Es con afecto y gran satisfacción, que ponemos en sus manos este catálogo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es con afecto y gran satisfacción, que ponemos en sus manos este catálogo"

Transcripción

1

2 Es con afecto y gran satisfacción, que ponemos en sus manos este catálogo con 43 productos turísticos, cuidadosamente elaborados por los profesionales y las más prestigiadas empresas dedicadas al turismo receptivo y nacional en México, afiliados a AMAV DF. La Ciudad de México alberga espacios para cautivar a los visitantes, sea cual sea su plan de viaje. Nuestros casi cuatro mil años de historia documentada y presencial, se recrean a través de monumentos e imponentes vestigios arqueológicos y arquitectónicos, producto de nuestro pasado prehispánico y Virreinal. Aquí conviven lo mismo canales ancestrales que guardan los susurros mágicos de los Xochimilcas, y aristocráticos barrios como San Ángel y Coyoacán, con pasajes de nuestros grandes personajes de carácter Universal en la pintura, música y literatura. La basílica de Guadalupe es icono de la fe de un pueblo e inicio de la arquitectura moderna que hoy presenciamos en todo su esplendor sobre la Avenida Reforma y especialmente en Santa Fe. Los más de 150 museos dan cuenta de nuestro invaluable acervo cultural. Somos sede de los grandes espectáculos mundiales y sí, también podrá consentir el paladar con los extraordinarios restaurantes de cocina mexicana e internacional, algunos de ellos entre los más reconocidos del planeta. La vida nocturna, complemento de un gran viaje, podrá disfrutarla ya sea en el magnífico centro histórico, cuyas calles iluminadas con esplendidas casonas, palacios y templos totalmente remozados da gusto caminar, o en la zona Roma-Condesa con sus inagotables bares, pubs, restaurantes, discotecas En la Ciudad de México estamos listos para recibir al turista con gran calidad. Estamos mudando de una ciudad eminentemente de negocios a una, que suma para el turismo de nuestro país, sacando provecho de nuestra riqueza multicultural, de nuestra estructura cada vez más sólida y amable con el visitante y de nuestra gran hospitalidad. Muchas gracias a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México por la amplitud de miras que dan como resultado este material de gran valor, que le invita a adentrarse y a dejarse consentir por alguno de los planes de viaje aquí presentados con el profesionalismo de empresas calificadas y certificadas. Bienvenidos a la Ciudad de los Palacios, la gran Ciudad de México! Fidel Ovando Z. Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal

3

4

5 Desafío Citadino 3 días 4 Ciudad de México Recepción en el aeropuerto o terminal de autobuses en la Ciudad de México. Traslado y registro en el hotel. A la hora indicada traslado a la Arena México para la Lucha Libre, regreso al hotel. Alojamiento. DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 Tour de Cantinas Desayuno en el hotel y mañana libre, a las 12:00 cita para realizar el City tour y cantinas en el centro histórico regreso al hotel. Alojamiento. Visita un museo Entrega de habitaciones y salida del hotel para tomar un brunch en el Restaurante Giratorio Bellini, visita al Estadio Azteca y si el tiempo lo permite visita a San Ángel, al término traslado al aeropuerto o terminal de autobuses. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto / Terminal hotel Terminal. 2 noches de hospedaje en el hotel seleccionado. 1 desayuno en el hotel, brunch en el restaurante Bellini. Seguro de asistencia. Visitas y entradas: tour de cantinas, lucha libre, San Ángel, Estadio Azteca, Xochimilco, Restaurante Bellini. Impuestos. Gastos de índole personal. Propinas a maleteros, camaristas. Mínimo de pasajeros: 2 pasajeros. Días de operación: viernes.

6 Diversión en la Ciudad 3 días 6 Ciudad de México Recepción en el aeropuerto o terminal de autobuses en la Ciudad de México. Traslado y registro en el hotel. Alojamiento. DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 México - Six Flags Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a Six Flags, a la hora indicada por el operador se les dará el traslado de regreso al hotel. Alojamiento. Visita un museo Desayuno en el hotel y entrega de habiaciones. A la hora indicada visita al museo de su elección: Castillo de Chapultepec, Zoológico de Chapultepec, Museo de Cera, Ripley o Papalote (los lunes no opera). Traslado al hotel para recoger sus maletas y traslado al aeropuerto o terminal de autobuses. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto / Terminal hotel Terminal. 2 noches de hospedaje en el hotel seleccionado. 2 desayunos. Seguro de asistencia. Visitas y entradas a Six flags. A escoger: Castillo y Zoológico de Chapultepec ó Museo de Ripley y Cera ó El Papalote Museo del niño. Impuestos. Gastos de índole personal. Propinas a maleteros, camaristas.

7 Maravillas y Tradiciones 6 días DÍA 1 8 Llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; recepción, asistencia y traslado a su Hotel. DÍA 2 Desayuno completo en el Hotel. Visita a la Basílica de la Virgen de Guadalupe incluyendo Plaza de las Tres Culturas. Llegaremos al Cerro del Tepeyac para iniciar recorrido por el Atrío, la Antigua Basilica ahora convertida en Museo, la Capilla del Cerrito, La Capilla de las Rosas. Duración cinco horas. Regreso al Hotel. Tarde libre. DÍA 3 Desayuno completo en el Hotel. Recorrido por los principales sitios más históricos de la Ciudad: la Plaza de la Constitución, el Zocalo la excavaciones del Templo Mayor de los Aztecas. Continuaremos por la Av. Juárez, pasando por el Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central y Av. del Paseo de la Reforma, hasta Chapultepec. Duración cinco horas. Regreso al Hotel. Tarde libre. DÍA 4 Desayuno completo en el Hotel. Pasando por Tulpetlac - Iglesia de la 5a aparición. Teotihuacán Lugar de los Dioses con las imponentes pirámides del Sol y la Luna. Visitando la fachada del Monasterio de Acolmán. Almuerzo incluido en restaurante típico de la zona arqueológica. bebidas. Duración siete horas. Regreso al Hotel. DÍA 5 Desayuno completo en el Hotel. Día libre para actividades personales y/o realizar visitas opcionales dentro de la ciudad. DÍA 6 Desayuno completo en el Hotel. Traslado de salida desde su Hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o algunas de las Centrales de Autobuses. Alojamiento cinco noches con desayuno completo. Servicios en compartido con Guía Español/Inglés. Traslado llegada y salida desde/al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o alguna de las Centrales de Autobuses. Impuestos y propinas. Notas Salidas garantizadas todos los días. Mínimo 4 pasajeros viajando juntos. Menores 0/2 años gratis, sin alimentos. Menores 2/11 años, tarifa incluye mismos servicios y alimentos, comparte habitación con sus padres sin cama adicional. Servicios, alimentos no especificados en INCLUYE, propinas a camaristas en el Hotel, ningún gasto de índole meramente personal.

8 México Arqueológico 3 días 10 DÍA 1 Ciudad de México Traslado de llegada y Hospedaje en el Hotel Room Mate Valentina. DÍA 2 Basílica de Guadalupe - Pirámides de Teotihuacan Desayuno en el hotel. Nuestra primera visita es a la Basílica de Guadalupe, el más grande tributo Latinoamericano a la Virgen Morena. Después visitaremos la antigua ciudad de Teotihuacán, donde podrá caminar a lo largo de la Calzada de los Muertos y sentir la grandeza del Lugar de los Dioses mientras visita las Pirámides del Sol y de la Luna. También visitaremos un centro artesanal, en donde podrá adquirir artesanías mexicanas de la más alta calidad. Regreso a su hotel. Alojamiento. Desayuno en el hotel, traslado de salida. DÍA 3 Traslados de llegada y de salida. 2 noches de hospedaje en el Hotel Room Mate Valentina. Salidas garantizadas. Mínimo 2 pasajeros. Menores 0/2 años no. Menores 2/11 años no Gastos de índole personal. Propinas a maleteros, camaristas.

9 Ruta de San Juan Diego 4 días 12 DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 Recepción, registro en hotel; Cuautitlán: primeros años de San Juan Tlatelolco: Bautizo y Doctrina de San Juan Diego: Basílica de Guadalupe: se prevé una MISA de acción de Santuario Nacional de San Juan Diego: charla del Acontecimiento Guadalupano Tepeyac: Lugar Santo de las Apariciones, Basílica nueva y antigua, Ex Convento de Capuchinas, Parroquia de Indios, El Pocito, Ofrenda, Vela del Marino, Capilla del Cerrito, Bautisterio, etc., MISA y actividades de reflexión. Diego, Templo y vestigios arqueológicos de su casa; Tulpetlac, vida con su tío Juan Bernardino, su enfermedad y cura, Quinta Aparición, solicitud de que se le conozca como la Siempre Virgen Santa María de Guadalupe, MISA, Zona arqueológica de Teotihuacán; ex Convento de Acolman. Arzobispado, casa del Obispo Zumárraga, la tilma con las rosas, la Catedral Metropolitana: En que se expuso la Sagrada Imagen en 1531 MISA; Templo Mayor: Centro de la vida religiosa mexica; Palacio Nacional: Los Murales de Diego Rivera y los momentos importantes de la vida de México. gracias para quien lo desee por el afortunado viaje y continuación al aeropuerto o central de autobuses para iniciar el regreso a casa. Exclusivo Pasaporte religioso narrando los acontecimientos de cada sitio según el Nicán Mopohua*, que se va sellando por las autoridades eclesiásticas por cada Templo visitado; Certificado haciendo constar que se completó la ruta de San Juan Diego emitido por el propio Santuario de San Juan Diego. Traslados entrada-salida, tres noches de hospedaje, 3 desayunos buffet, 3 comidas, 3 Misas, Guía religioso designado por el Santuario Nacional de San Juan Diego, Guía Certificado, traslados, cuotas de admisión, tours mencionados según itinerario, impuestos. Gastos no especificados, todas las bebidas y licores. Propina para los guías y operadores de vehículos, quienes la aceptan con gusto si el servicio fue de su agrado. un paquete conteniendo artículos religiosos (DVD El andar de la Guadalupana, Santo Rosario, Decenario, Escapulario, Nicán Mopohua en dibujos, llavero religioso, Oración de San Juan Diego, botella para agua bendita). Mínimo de pasajeros: 02 Días de operación: L-M-Mc-J-V-S-D

10 Amaneciendo en Teotihuacan 4 días 14 DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 Recepción, registro en hotel y visita a la ciudad en Turibus, recorrido por emblemáticos atractivos turísticos de la ciudad con una duración de 3 horas y media y posibilidad de bajar y volver a subir en 26 paradas diferentes en el circuito centro, transborda en la Fuente de las Cibeles al circuito sur, 17 paradas. Antes del amanecer, salida del hotel con rumbo a Teotihuacán, la emoción embarga a nuestros visitantes, nada comparado a un vuelo en globo, subir al cielo y viajar libre con el viento, es una tradición que se realiza hace más de dos siglos con la misma MAGIA Y AVENTURA! Cosmovisión en la zona arqueológica de Teotihuacán. Deliciosa experiencia entre la cultura, la historia y la arquitectura enmarcada por un peculiar recorrido en que visitaremos representativos sitios culinarios de la colonia Roma, degustando una variada gastronomía incluyendo comida oaxaqueña, una famosa taquería, tiendas gourmet, restaurantes especializados, y mucho más! Traslado a la central de autobuses o aeropuerto. Traslados entrada-salida, 3 noches de hospedaje, 3 desayunos buffet, 2 comidas, vuelo en globo brindis con champagne al aterrizar y certificado de vuelo, tour en la zona arqueológica de Teotihuacán con Guía Certificado y cuotas de admisión incluidas, participación en Sabores México, Food Tours, impuestos. Gastos no especificados, todas las bebidas y licores. Propina para los guías y operadores de vehículos, quienes la aceptan con gusto si el servicio fue de su agrado. Mínimo de pasajeros: 02 Días de operación: L-M-Mc-J-V-S-D

11 La Ciudad de México y el Patrimonio Mundial 4 días 16 Recepción, y registro en el hotel, por la tarde, traslado a Plaza Garibaldi donde al compás de las alegres notas de la música mexicana, apreciaremos en el Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad, otros tres Patrimonios inscritos por la UNESCO: el Tequila, el mariachi y la gastronomía. Show folklórico en famoso centro nocturno. DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 Tour a Xochimilco y Ciudad Universitaria, inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial en 1987 y 2007; la Chinampa Demostrativa, la siembra prehispánica, el ajolote y los usos y costumbres del temazcal en el premiado en Tianguis Turístico 2009 con el Reconocimiento a la Diversificación de producto turístico mexicano Tour al Centro Histórico más importante del continente, numerosos e importantes vestigios de Tenochtitlán, transformada en la capital del Virreinato de la nueva España que aún guarda ejemplos de majestuosa arquitectura. Continuación a la Casa-estudio Luis Barragán, ambos incluidos en la Lista del Patrimonio de la Humanidad. Tour a la Zona Arqueológica más visitada del continente: Teotihuacán, Patrimonio de la Humanidad desde 1987, de gran influencia económica, política, religiosa y social en toda Mesoamérica; conoceremos el Templo del Quetzalpapálotl, pirámides de la Luna y el Sol, y la calzada de los muertos entre otros. Traslado de salida. Exclusivo Pasaporte La ciudad de México y el Patrimonio Mundial, que se va sellando por el ICOMOS Mexicano, A.C. (Organismo A de la UNESCO) por cada uno de los cinco sitios del Patrimonio Cultural visitados. Traslados entrada-salida, tres noches de hospedaje, 3 desayunos buffet, 2 comidas (una de ellas típica en la chinampa de Xochimilco), Guía Certificado, trajinera, actividades en la chinampa, cuotas de admisión, tours mencionados según itinerario, seguro contra accidentes, Impuestos. Gastos no especificados, todas las bebidas y licores. Propina para los guías y operadores de vehículos, quienes la aceptan con gusto si el servicio fue de su agrado. Cortesías: Libro Los 100 Sitios y Monumentos más importantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, Disco Una probadita de Madero (Centro Histórico). Opera a partir de 2 pasajeros. Días de operación: L-M-Mc-J-V-S-D

12 Mundo Prehispánico Culinario 4 días 18 Recepción y registro en el hotel elegido, por la noche, cena en el restaurante Bellini, en el World Trade Center de México, el restaurante giratorio más grande del mundo, continuando a la famosa Plaza Garibaldi visitando uno de los centros nocturnos más emblemáticos. DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 Viviremos peculiar experiencia culinaria en el mercado de Malinalco, Pueblo Mágico, compra de ingredientes con pesos y medidas hoy en desuso; secretos de antaño referentes a tiempos y formas de cocción, diversidad de especias, condimentos, utensilios y más serán compartidos generosamente por Adriana Pérez de Legaspi. Tour por la Ciudad de México conociendo los más importantes sitios turísticos de la capital, su Centro Histórico y monumentos más importantes, conoceremos también uno de los museos más importantes del mundo en su tipo: El Museo Nacional de Antropología. Traslado a la central de autobuses o aeropuerto. Traslados, tres noches de hotel, dos desayunos buffet, cena de tres tiempos y una copa en el restaurante Bellini, visita a Plaza Garibaldi con una copa, Tour en Malinalco con comida, tour en la ciudad de México con Museo Nacional de Antropología con entradas incluidas, Guía certificado en los tours de ciudad de México, propinas e impuestos. Gastos no especificados, todas las bebidas y licores. Propina para los guías y operadores de vehículos, quienes la aceptan con gusto si el servicio fue de su agrado. CORTESIAS: Libro Los 100 Sitios y Monumentos más importantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, Disco Una probadita de Madero (Centro Histórico). Mínimo de pasajeros: 08. Días de operación: V,S,D.

13 México Tenochtitlan 6 días 20 DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 Traslado de llegada al hotel. Desayuno. Visita a la Ciudad de México. Se visita el Zócalo y el Desayuno. Basílica de Guadalupe y Teotihuacán. Visita a la Desayuno. Día Libre Palacio Nacional. Veremos las Plaza de las Tres Culturas. Después visitaremos la Basílica de ruinas de lo que fue el Templo DÍA 5 Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Después Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen Desayuno. Día Libre los llevaremos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado autopista a Pachuca, llegare- de Guadalupe. Por la moderna DÍA 6 por zonas residenciales como las Lomas, donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Rio. mos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna. (08 horas) Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto. Traslados. Desayunos. Hospedaje. City tour Ciudad de México. lo que no especifica el itinerario. Todos los tramos aereos son por cuenta del pax. El precio indicado queda sujeto a disponibilidad al momento de la confirmación. Tarifas indicadas son por persona, en moneda nacional. El precio no incluye boletos de avión. Mínimo de pasajeros: min 1 pax Días de operación: todos los días. Menores 0/2 años-gratis, sin alimentos. Menores 2/11 años -aplica la tarifa, incluye mismos servicios y alimentos.

14 La Ciudad de los Palacios 7 días DÍA 1 DÍA 4 22 Bienvenidos! Vuelo con destino a México. Recibimiento por su guía y traslado al hotel. DÍA 2 La Fundación de Tenochtitlan. Visita del Zócalo: Murales de Diego Rivera, El Sagrario Metropolitano y La Catedral. Almuerzo Libre. Por la tarde visita del Templo Mayor y su interesantísimo Museo. Visita De la Plaza Garibaldi para degustar Tequila y Mezcal en Ambiente de Cantina al son del Mariachi. Retorno al hotel. Alojamiento. DÍA 3 El Encuentro de dos mundos. Visita del lugar donde fue el Encuentro de Hernán Cortés y el Rey Moctezuma. Visita del primer hospital de la Nueva España. Descubriremos las leyendas y Edificios de la Calle Madero. Almuerzo. Visita del Palacio de Bellas Artes y disfrutaremos del ballet folclórico de la Ciudad. Retorno al hotel. Alojamiento. Chapultepec & Basílica de Guadalupe. Visita del Museo de Antropología uno de los más interesantes del mundo. Luego visita del Castillo más Hermoso de la Ciudad. Comida buffet en restaurante local. Dedicaremos la tarde para visitar la Basílica de Guadalupe y sus 5 templos. Veremos la manta del Milagro. Retorno al hotel. Alojamiento DÍA 5 Entre Murales y Jardines. Salida hacia la Ciudad Universitaria Patrimonio de la Humanidad, visita los murales del arquitecto Juan O gorman. Continuación hacia Xochimilco, paseo en trajinera y almuerzo. Visita del Ex Convento de San Bernardino. Visita del Polyforum Siqueiros para admirar: La Marcha de la Humanidad. Alojamiento. DÍA 6 Intelectuales y Artistas ilustres. Visita en tranvía de Coyoacán: la Casa donde Octavio Paz pasó sus últimos días, la Casa del Virrey de Coyoacán, la Parroquia de San Juan Bautista, El Jardín Hidalgo y la Casa Museo de Frida Kahlo. Finalmente pasearemos por la galería de arte al aire libre más grande de la ciudad. Retorno al hotel. DÍA 7 Ciudad de México - Ciudad de Origen: Hasta Luego! A la hora oportuna traslado al aeropuerto para vuelo con retorno a casa. Alojamiento en habitación estándar, desayunos diarios para adulto y menor, guia de turismo acreditado en Inglés, Español, Italiano y Francés, transporte turístico de modelo reciente con aire acondicionado, micrófono y seguros, entradas a museos, espectáculos y tranvía. Servicio personalizado. Cenas, bebidas, propinas a guía y chofer, gastos personales, llamadas telefónicas, vuelos internacionales. Mínimo de pasajeros: 4. Días de operación: martes a domingo.

15 Ciudad de México Accesible 5 días 24 DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 Ciudad de origen / Ciudad de México. Recibimiento en el aeropuerto por su guía acompañante, en servicio especializado de transporte. Alojamiento. Entre historia y jardines. Traslado al Museo de Antropología para admirar el famoso Calendario Azteca. Continuación al sur de la ciudad para descubrir los canales que formaron la Antigua Tenochtitlán. Paseo en coloridas Trajineras y almuerzo de comida típica. Resto de la Tarde Libre. Retorno al hotel. La ciudad donde los hombres se convierten en dioses. Salida hacia la ciudad de Teotihuacán, que maravilló al Teotlani Moctezuma quien la nombró La Ciudad donde los hombres se convierten en Dioses Visita de las Pirámides del Sol y de la Luna, el templo de Quetzalcoatl y la Calzada de los Muertos. Retorno a la ciudad. Alojamiento Ciudad de México / Ciudad de origen. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y asistencia en las formalidades de embarque. Alojamiento en habitaciones adaptadas para personas con capacidades diferentes durante todo el recorrido, desayunos diarios, guía certificado por SECTUR, Transporte turístico con aire acondicionado, micrófono y seguros, adaptados para sillas de ruedas. Personal capacitado para la asistencia en todo momento. Entradas a sitios arqueológicos y museos mencionados en el programa, impuestos. Nota: Las visitas a sitios arqueológicos están previstos en áreas donde hay acceso a la silla de ruedas, no se tiene previsto el acceso a subir a las pirámides. Comidas y Cenas, bebidas, propinas, vuelos nacionales e internacionales, tasas aeroportuarias. Mínimo de pasajeros: 2 Días de operación: martes a domingo.

16 Mexico Luxe & Chill Out 4días 26 DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 Ciudad de origen / Ciudad de México: Bienvenido! Recibimiento y Servicio concierge en el Aeropuerto. Traslado en auto de lujo Mercedes ML 500 o similar con chofer capacitado bilingüe. Auto sombra y personal de seguridad. Traslado al Leading Hotel de México. Resto de la tarde libre para disfrutar de un renovador spa. México: arquitectura, arte y sabor. Traslado en auto de lujo al Impresionante Museo Soumaya denominado Imposible de construir. Continuación a Colonia Roma para una degustación por sus principales restaurantes así como descubrir hermosos jardines, mansiones históricas. Resto de la tarde libre para disfrutar del Spa. Alojamiento. Sobre el valle de los dioses. Imagina subir lentamente entre las nubes y disfrutar las impresionantes vistas del Valle de Teotihuacán en un Globo aerostático, Visitar de las Pirámides del Sol y la Luna y comer dentro de una gruta, una experiencia Única! Tarde libre para ir de compras o disfrutar de un espectáculo. Retorno al hotel.a la hora prevista, traslado al aeropuerto y asistencia en las formalidades de embarque. México - ciudad de origen: hasta luego! A la hora oportuna traslado en su auto de lujo con servicio concierge para el aeropuerto. Asistencia personalizada y acceso a la sala VIP del Aeropuerto. Fin de nuestros servicios. Alojamiento en habitación Suite Ejecutiva, Auto de Lujo Mercedes Benz ML 500, seguro en caso de siniestro y reemplazo del vehículo por uno similar en el instante. Para autos Exóticos auto sombra y personal de seguridad incluida, Chofer capacitado bilingüe, Amenidades dentro del auto: Agua Fidji, cobijas, periódico, revistas, kleenex, etc. Gasolina y Km libres. Desayunos diarios, Tour Gourmet en los mejores restaurantes de la Ciudad, Vuelo privado en Globo con vino y platón de carnes frías, guía certificado. Comida en Gruta de Teotihuacán. Bebidas excepto las mencionadas. Deposito garantía para el auto. Mínimo de pasajeros: 2 Días de operación: DIARIO Generales: Autos disponibles:bentley Flying Spur, Mercedes Benz SL500, Camaro SS, Jaguar XJ, Cadillac Escalade Blindaje V, Mercedes Benz S-600, Cadillac Escalade, Porche Cayenne Turbo.

17 PLAN LASIK: Venga y recupere su visión en México! 6 días 28 El procedimiento Lasik es un procedimiento quirúrgico realizado por un profesional experimentado, con equipo láser de alta tecnología controlado por computadora para asegurar máxima seguridad y precisión al paciente bajo anestesia tópica ( con gotas). Este procedimiento quirúrgico corrige los defectos visuales de miopía, hipermiopía y astigmatismo, por medio de un Microquerátomo y un Excimer Láser los cuales en forma controlada y segura moldean la córnea a fin de mejorar la manera en que la luz es enfocada o refractada por el ojo y enfoquen con precisión las imágenes en la retina, garantizando una menor dependencia al uso de anteojos y lentes de contacto o la eliminación total de su uso en la mayoría de los casos. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto en servicio privado, cita previa, procedimiento Lasik, Tarjeta de asistencia al viajero, 5 noches de alojamiento, city tour de la Ciudad de México, impuestos. Vuelos aéreos hacia la Ciudad de México, medicamentos, gastos no especificados. Mínimo de pasajeros: 1 Días de operación: DIARIO Generales: La Agencia es solamente un intermediario entre el paciente y el instituto médico y no es responsable de percances y procedimientos de la institución médica que realiza el procedimiento quirúrgico.

18 Sabor de mi Ciudad 4 días 30 DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 Ciudad de origen / Ciudad de México. Recibimiento en el Aeropuerto y traslado en servicio compartido a su hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento. Manos a la obra. Visita del Centro histórico de la Ciudad y del Icono de la Cocina Mexicana con Degustación. Visita del Mercado de San Juan con nuestro Chef para conocer los ingredientes a utilizar en nuestro taller. Inicio de nuestro taller junto al experto. Degustación de nuestra creación. Retorno al hotel. Alojamiento Historia, arte y sabor. Salida para descubrir el Barrio Mágico de Coyoacán y visitar sus principales atractivos y museos. Traslado hacia la colonia Roma para conocer sus casonas, hermosos jardines, mientras se degusta en los principales restaurantes y bares de esta hermosa colonia. Fin de la tarde libre y retorno al hotel. México- ciudad de origen: hasta luego! Alojamiento en habitación estándar. Desayunos diarios. Servicio de traslado aeropuerto/ hotel / aeropuerto en servicio regular. Guía certificado, entradas a museos y sitios mencionado en el programa, Curso de cocina en lugar de gran prestigio nacional e internacional, Ingredientes y recetario Mandil de trabajo Certificado de participación en el taller de cocina mexicana. Degustaciones en museos, mercados y los mejores restaurantes de la colonia Roma. Bebidas, cenas, propinas a chofer y guía. Mínimo de pasajeros: 2 Días de operación: Martes a Domingo Generales: sólo adultos, acompañantes sin taller de cocina solo degustación solicitar precio.

19 Semana Santa en Ciudad de Mexico 9 días 32 DÍA 1 Sábado: bienvenidos! Recibimiento en la Ciudad de México y traslado en servicio compartido a su hotel. Alojamiento. DÍA 2 Domingo de ramos. Salida a Cuajimalpa para iniciar los Ritos de Semana Santa y participar en la Misa y procesión del Domingo de Ramos. Almuerzo libre. Continuación hacia el Centro de la Ciudad de México y visita del Zocalo: Palacio Nacional, Templo Mayor y Catedral. Retorno al hotel. DÍA 3 Lunes santo: la morenita y San Juan Diego. Salida por la Sierra de Guadalupe al Santuario del Cerrito y la Casa donde vivió San Juan Diego, allí apreciaremos el primer altar donde se veneró la Virgen. Luego visitaremos la Basílica de Guadalupe y ofrendaremos una misa especial de esta peregrinación. Retorno al hotel y alojamiento. DÍA 4 Martes santo: costumbres novohispanas de semana santa. En martes de reconciliación visitaremos las Iglesias de San Francisco, La Profesa y el Ex Convento de Santa Clara para conocer las costumbres religiosas de la Sociedad Novohispana en Semana Santa. Traslado a San Angel para admirar los altares a la Virgen de Dolores. Retorno al hotel. DÍA 5 Miércoles santo: entre templos y jardines. Iniciamos con el Museo de Antropología. Continuación hacia Xochimilco donde pasearemos en trajineras con almuerzo. Descubriremos sus templos e Iglesias muchas de ellos del siglo XVII. Participación en misa local, tiempo libre para pasear y descubrir este mágico lugar. Retorno al hotel. DÍA 6 Jueves santo: la visita de las 7 casas. El viejo Mixcoac se encuentran algunos conventos de orden femenina que abren sus puertas SOLO en este día para conmemoarar el jueves de semana santa para la visita de las 7 casas en remembranza del famosos pasaje bíblico De Heródes a Pilatos. Visitaremos Conventos y Templos de las órdenes Franciscanos, Agustinos y Dominicos. Retorno al hotel. DÍA 7 Viernes santo: 1. la procesion del silencio o 2. representacion de Iztapalapa. 1. Visita de algunas casas porfirianas de la colonia Roma, para finalizar en el Templo de la Sagrada Familia donde nos uniremos a la Procesión del Silencio. 2. Participación en la representación del Viernes Santo en Iztapalapa con lugares preferenciales. DÍA 8 Sábado de gloria: la cuelga de los judas. Salimos a la Cuelga de Judas. Participación de la Ceremonia del Agua Bendita. Luego los judas van a la iglesia a ser colgados y tiran cosas que robaron desde lo alto a la multitud, mientras dan chicotazos, luego por la noche la quema de judas de cartón y misa de Gloria o resurrección. DÍA 9 Domingo de resurrección. Participación en la Misa de Resurrección si el horario del vuelo lo permite y traslado al aeropuerto. Asistencia en formalidades de embarque. Alojamiento en habitación estándar en hoteles mencionados, desayunos diarios, 1 almuerzo en xochimilco, paseo en trajinera, visitas guiadas a lugares mencionados, misa en Basílica de Guadalupe, ofrenda floral y manta con nombre del grupo para grupos a partir de 20 personas. Transporte turístico y guía bilingüe. Misas mencionadas. Comidas, bebidas, cenas, donaciones a templos, limosnas, ofrendas no mencionadas. Mínimo de pasajeros: 6 Días de operación: semana santa de cada año.

20 Herencia Náhuatl 5 días 34 Bienvenidos a la Ciudad De Mexico! Recibimiento en el aeropuerto dela Ciudad de México y Traslado en servicio compartido a su hotel. DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5 El maiz y el mural de la agricultura prehispánica. Visita de la Capilla Riberana y de los cultivos de maíz de la Ciudad. Oportunidad para aprender a cómo gestionar nuestra propia alimentación. Visita del Mural de la Agricultura Teotihuacana y de la Ciudad donde los Hombres se convierten en Dioses. Retorno a la Ciudad. Chinampas, jardines y arte. Visita de Coyoacán y sus principales atractivos. Visita de Xochimilco para pasear en una trajinera con Almuerzo. Visita a una Chinampa. Conoceremos el Códice Badiano. Visita del Centro Histórico Patrimonio de la Humanidad y luego a degustar del Tequila y Mezcal al son del Mariachi en ambiente de Cantina. Entre moles y nopales. Salida a San Pedro Actopan para conocer su conjunto de iglesias de arquitectura virreinal. Visita de productores del Mole más famoso de la Ciudad y degustación. Encuentro con productores de Nopal y Amaranto y tendremos la oportunidad de adquirir riquísimos productos de comercio justo. Retorno a la Ciudad. Hasta luego! A la hora prevista traslado al aeropuerto. Alojamiento en habitacion estándar, desayunos diarios, una comida en xochimilco, degustación de Mole, Nopal y Amaranto, visita a la Capilla Riveriana, Entradas a Sitios Arqueológicos y museos,paseo en trajinera, guía especializado certificado, transporte turístico con micrófono, a/a y seguros. Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular o compartido. Bebidas, almuerzos o comidas a excepción de Xochimilco, cenas, gastos personales, propinas a maleteros, camaristas, guía y chofer. Mínimo de pasajeros: 2 Días de operación: diario.

21 Ruta Mágica Prehispánica 6 días DÍA 1 DÍA 6 36 Ciudad de México Traslado Aeropuerto-Hotel. Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y Traslado al hotel. Tarde libre para descansar. Alojamiento. DÍA 2 Ciudad de México - Cuicuilco - CU - Coyoacán Xochimilco. Desayuno. Recorrido rumbo a la Monumental Plaza de Toros, Ciudad Universitaria, donde conocerán el Estadio Olímpico, la Biblioteca Nacional y la Zona Arqueológica de Cuicuilco, visita a los canales de Xochimilco, donde disfrutaremos de un tradicional y relajante paseo en trajinera. Por último el barrio de Coyoacán, donde visitaremos la Iglesia de San Juan Bautista se podrá degustar un café típico o helados. Visita del Museo de Frida Kahlo, conocido como La Casa Azul, donde vivió el famoso pintor Diego Rivera. DÍA 3 Ciudad de México - Basílica de Guadalupe Teotihuacan. Desayuno. Visita a la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco. La Basílica de Guadalupe, el segundo santuario católico más visitado del mundo, visita de la Antigua y Nueva Basílica de Guadalupe, la Iglesia del Pocito, la Ofrenda y tiempo para tomar misa con la Virgen de Guadalupe. Por la tarde llegada a la Zona Arqueológica de Teotihuacán Donde los hombres se convierten en Dioses para hacer un recorrido por los templos más importantes y subir a la Pirámide del Sol y la Luna. DÍA 4 Ciudad de México Tula y Tepozotlán. 1 día. Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Tula, Hidalgo. Antigua ciudad Mesoamericana, zona arqueológica donde se ha detectado la existencia de 6 juegos de pelota. Admiraremos la belleza y grandeza de los Atlantes de Tula, edificaciones de piedra con forma humana de grandísimo tamaño y estatura. Posteriormente se hará una visita al centro de Tepoztlán donde se conocerá el Museo del Virreinato. Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento. DÍA 5 Ciudad de México- Tepoztlán - Xochicalco 1 Dia. Desayuno. Realizaremos la visita de la Zona Arqueológica de Xochicalco lugar de la casa de las flores a 120 km desde la Ciudad de México donde conoceremos el Templo de las Serpientes, el Observatorio, el Juego de Pelota, el Museo de Sitio (visita incluida) después continuaremos a Tepoztlán es un lugar mágico visitaremos el Templo y Ex-Convento de la Natividad, el Museo Histórico de Tepoztlán y si el clima lo permite se podrá escalar el Cerro del Tepozteco para ver la Pirámide en su cima (opcional). Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento. Ciudad de México Traslado de salida. Desayuno. Por la mañana libre para actividades personales. A la hora indicada traslado al Aeropuerto o Central de Autobuses de la Ciudad de México. Regreso no incluido. Fin de nuestros servicios. 5 noches de alojamiento en la Ciudad de México con desayunos. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Visita indicadas en el itinerario. Entradas a las zonas arqueologicas. Transportacion en todo el recorrido. Guia de turista certificado. Propinas para guias y conductores. Almuerzos ni cenas. Visitas o entradas no indicadas en el itinerario. Mínimo de pasajeros: 2 Días de operación: todos los días de la semana. Generales: Los desayunos de los menores no están incluidos, pagan directamente en hotel.

22 Ruta de Aventura y Diversión 4 días DÍA 1 DÍA 2 38 Ciudad de México Traslado Aeropuerto-Hotel. Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento. Ciudad De Mexico- Castillo De Chapultepec -Museo De Cera Y Paseo En Turibus (6 Hrs). Desayuno. Comenzaremos por un recorrido histórico en el Bosque de Chapultepec donde se visitara el Museo del Castillo donde fue el Colegio Militar y Alcazar de los Emperadores Maximiliano y Carlota luego se visitara el Museo de Cera de la Ciudad de México alberga 200 figuras de personajes famosos de la historia, Por la tarde un paseo por la Ciudad de México en el TURIBUS (pase incluido) que recorrerá varias Avenidas y puntos principales como son: el Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Polanco, la Condesa y la colonial Roma. (Regreso al Hotel por cuenta del cliente). Alojamiento. DÍA 3 Six Flags- traslados incluidos y entrada (09 hrs 10 am a 07 pm). Desayuno. Salida en la mañana al famoso Parque de Atracciones Six Flags México Disfrutaras de juegos extremos con los que cuenta este parque podrás disfrutar de la montaña rusa de madera más rápida de Latinoamérica, o el famoso Superman El Ultimo Escape. Otra atracción muy popular es Boomerang. Y por la noche el espectacular desfile Magic Light Parade en el cual podrás ver muy de cerca a un grandioso espectáculo lleno de luces y magia. Regreso al Hotel y Alojamiento. DÍA 4 Traslado Hotel-Aeropuerto y/o terminal. Desayuno. Mañana libre para actividades personales. A la hora oportuna traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios. 3 noches de alojamiento en la Ciudad de México con desayunos. Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto. Tour al Castillo de Chapultepec. Entradas al Museo de Cera y Ripley. 3 horas de Paseo de Turibus. Six Flags con entradas y transportación. Guía Turista autorizado. Propinas para guias y conductores. Almuerzos ni cenas. Visitas o entradas no indicadas en el itinerario. Mínimo de pasajeros: 2 Días de operación: todos los días de la semana. Generales: Los desayunos de los menores no están incluidos, pagan directamente en hotel.

23 México Cultural y Excitante 5 días 40 DÍA 1 Ciudad de origen / Ciudad de México. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 2 Visita de ciudad + Castillo de Chapultepec. Desayuno. Visita de ciudad, iniciando con el famoso Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, murales de Diego Rivera, avenidas Paseo de la Reforma y Chapultepec. Visita al Castillo de Chapultepec; eterno testigo del devenir histórico de México, viendo pasar entre sus muros y jardines, ejércitos, presidentes y emperadores que han dejado una huella indeleble en la memoria nacional. Recorremos las diferentes áreas del castillo hoy convertido en el museo nacional de historia. Trasladado a su hotel. Alojamiento. DÍA 3 Coyoacán + Casa Museo Frida Kahlo. Desayuno. Excursión al barrio colonial de Coyoacán en el sur de la ciudad para una visita al Museo Frida Kahlo, llamado también Casa Azul, donde vivió la famosa pintora con su esposo el pintor Diego Rivera desde 1929 hasta su muerte. Después visita del pintoresco Zócalo. Este también es un barrio Bohemio por excelencia que muchos famosos artistas han elegido para vivir. Puede quedarse por la noche para tomarse La copita acompañado de guitarras en alguno de sus bares o simplemente disfrutar de una relajada caminata. Alojamiento. DÍA 4 Ciudad Universitaria y Barrio de San Ángel + Cena Show. Desayuno. Paseo a la Ciudad Universitaria en el sur de la ciudad y la zona residencial de Jardines del Pedregal al Bazar del Sábado, un mercado pintoresco de artesanía, frutas y ubicado en el barrio colonial de San Ángel. Esta noche le invitamos a internarse en la intimidad de nuestro México. Viva, sienta y disfrute de nuestra gastronomía, nuestra música y nuestro folklore en el restaurante Guadalajara de Noche Cena. Desde su llegada a esté lugar de construcción mexicana le haremos vibrar con nuestras tradiciones. Mariachi, cuatro cantantes, un grupo musical, bailes típicos, floreo de reata y mucho mas! Alojamiento. DÍA 5 Ciudad de México / Ciudad de origen. Desayuno. Traslado y asistencia del hotel al aeropuerto o central de autobuses. Fin de nuestros servicios. Transporte en autobús, microbús o van con aire acondicionado. Visitas incluidas según se detalla en el itinerario. Guía especializado en todas las excursiones Admisiones a museos y sitios turísticos mencionados. Alojamiento en los hoteles de su elección con baño privado 04 desayunos y 1cena. Impuestos locales y hoteleros. Ningún servicio aéreo, ni impuestos por este concepto. Servicios no especificados claramente. Mínimo de pasajeros: 2. Días de operación: todos los días.

24 México, Diver tido y Espontáneo 5 días DÍA 1 Ciudad de origen / Ciudad de México. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel. Alojamiento. 42 DÍA 2 Six Flag s. Desayuno. Traslado al Parque de diversiones más grande de Latinoamérica y a la altura de los grandes parques de diversiones de los Estados Unidos Six Flag s México; bienvenidos al derroche de adrenalina y a lo mejor de los espectáculos. Regreso a su hotel. Alojamiento. DÍA 3 Papalote Museo del Niño. Desayuno. Juega, divierte y aprende es el slogan de este extraordinario lugar, icono de la ciudad en materia de recreación y créanos en este sitio la pasan muy bien los niños de 5 y los de 50 Museo interactivo para toda la familia, pantalla Imax de primerísimo nivel, un domo digital con proyecciones extraordinarias, etc. Incluimos traslados, entradas al museo, proyección en el Imax y en el domo digital. Alojamiento. DÍA 4 Ciudad de México. Desayuno. Día libre. Esta es la ciudad con museos en el mundo (sí, más que París), con una muestra cultural impresionante en arqueología, arquitectura, pintura Pero también es la meca latinoamericana de la diversión nocturna. Decenas de obras de teatro para todos los gustos, conciertos magnos, bares, discotecas, con la calidez de sus anfitriones orgullosamente chilangos. Le sugerimos muy mucho asistir al estupendo espectáculo que presenta el Ballet Folklórico Nacional en el Palacio de las Bellas Artes ó una cena show en el restaurante Las Delicias. Alojamiento. DÍA 5 Ciudad de México / Ciudad de origen. Desayuno. A la hora indicada, les proporcionaremos el traslado al aeropuerto. Fin de Nuestros Servicios. Transporte en autobús, microbús o van con aire acondicionado. Visitas incluidas según se detalla en el itinerario. Guía especializado en todas las excursiones Admisiones a museos y sitios turísticos. mencionados. Alojamiento en los hoteles de su elección con baño privado. 04 Desayunos. Impuestos locales y hoteleros. Ningún servicio aéreo, ni impuestos por este concepto. Servicios no especificados claramente. Mínimo de pasajeros: 2. Días de operación: todos los días.

25 Saboreando la Ciudad de México 4 días DÍA 1 44 Ciudad de origen / Ciudad de México. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, continuación al hotel. Por la tarde noche abordaremos nuestro transporte que nos llevara a disfrutar una deliciosa CENA de Bienvenida a 360 en el Restaurante Giratorio más Grande del Mundo, Bellini certificado por Record Guinness. Con la mejor vista iluminada de la bellísima Ciudad de México. Regreso al hotel. Alojamiento. DÍA 2 Visita de Ciudad Tour Gastronómico. Desayuno. Hoy realizaremos nuestra visita de la ciudad, iniciando con el famoso Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera, recorrido por el Paseo de La Reforma y Chapultepec. Posteriormente nos trasladaremos a una taquería típica de la famosa colonia Roma, mismo donde realizaremos nuestro tour gastronómico, la máxima experiencia de la exaltación de los sentidos, en un recorrido caminando por las calles de la Colonia Roma, colonia intelectual que se ha ido convirtiendo en un paraíso de la vanguardia gastronómica, al tiempo que prueba alimentos deliciosos provenientes de seis restaurantes locales. Todas las degustaciones son suficientes para una comida que a su vez contemplará la bella arquitectura de la Colonia Roma, nuestros entusiastas guías compartirán con usted sus conocimientos y recomendaciones sobre joyas arquitectónicas, hermosos jardines, mansiones históricas, lugares secretos, parques escondidos, apasionantes atracciones y restaurantes locales. Los lugares de degustación son: El Gran Gus: Los famosos tacos de guisado de la Condesa ahora en la Roma. La Tlayudería: El auténtico sabor de Oaxaca en la Ciudad de México. Galia Gourmet: Extraordinaria tienda y bistro de comida tradicional casera francesa. La Procedencia: Comida mexicana con un toque francés y productos de Comercio Justo. La Graciela: El mejor taller y bar de cerveza artesanal en la Ciudad de México y Orígenes Orgánicos: Deliciosa comida fresca, natural y orgánica. Regreso al hotel por su cuenta. Por la noche abordaremos nuestro transporte que nos llevara de regresaremos a esta maravillosa colonia Roma para Cenar en el restaurante Galia Gourmet (No opera domingos, lunes y martes). Regreso al hotel. Alojamiento. Basílica y Pirámides de Teotihuacán. Desayuno. Iniciaremos el día visitando La Basílica de Guadalupe donde se venera a La Patrona de México. Continuaremos nuestro viaje rumbo a San Juan de Teotihuacán donde se encuentra La Zona Arqueológica más imponente de México, conoceremos La Pirámide del Sol (la más grande), La Pirámide de la luna, la calzada de los Muertos y El Templo de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada). Almuerzo en el restaurante El Jaguar. Regreso a la ciudad de México. Tiempo Libre. A bordo de nuestro transporte nos trasladaremos a la colonia Polanco, es la zona residencial y de negocios más exclusiva de la Ciudad de México, para disfrutar de nuestra Cena en el restaurante Villa María, donde le ofrece a usted un recorrido selecto por la grandeza y tradición gastronómica de nuestra Nación. Regreso al hotel. Alojamiento. DÍA 3 DÍA 4 Ciudad de México / Ciudad de origen. Desayuno. Traslado y asistencia del hotel al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa (vuelo no incluido). Fin de Nuestros Servicios. Transporte en autobús, microbús o van con aire acondicionado. Visitas incluidas según se detalla en el itinerario. Guía especializado en todas las excursiones. Admisiones a museos y sitios turísticos mencionados. Alojamiento en los hoteles de su elección con baño privado. 03 Desayunos, 1 almuerzo, una degustación gastronómica y 3 cenas. Impuestos locales y hoteleros. Ningún servicio aéreo, ni impuestos por este concepto. Servicios no especificados claramente. Mínimo de pasajeros: 2. Días de operación: de martes a viernes.

26 Celebración a la Virgen 6 días 46 Traslado de llegada. Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México Benito Juárez traslado al hotel de su elección y alojamiento. Mexico City tour. Visitaremos el Centro Histórico, el paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y la Zona Rosa. DÍA 1 DÍA 3 DÍA 4 Basilica de Guadalupe - Ciudad de México. Día libre, Pirámides de Teotihuacan. para actividades personales Visitaremos la impresionante o tomar un Tour opcional. zona arqueológica de Teotihuacan. También visitaremos un centro DÍA 5 DÍA 2 artesanal. Regreso al hotel Ciudad de México. Día libre, y por la tarde la Basílica de para actividades personales Nuestra Señora de Guadalupe, o tomar un Tour opcional. Patrona de América para escuchar las tradicionales mañanitas por la noche (23:00-24:00 hrs) DÍA 6 Ciudad de México. - Traslado de salida. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que lo conducirá de regreso a casa. Fin de nuestros servicios. 5 noches de alojamiento en la Cd de México. Desayunos Diarios. Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. City tour. Visita a las Pirámides de Teotihuacán sin almuerzo. 11 de diciembre, visita a la Basílica de Guadalupe para escuchar las tradicionales mañanitas por la noche (23h00-24h00). Box lunch cuando van a la Basílica. Impuestos. Alimentos o bebidas no mencionados. Propinas de ningún tipo. Nada no expresamente indicado.

27 México maravilloso 7 días DÍA 1 Traslado de llegada. Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México Benito Juárez traslado al hotel de su elección y alojamiento. DÍA 2 50 Turibus. Desayuno. El día de hoy viajaremos por la historia de México a bordo del turibus, visitando sus mas representativos atractivos, en un paseo divertido y cultural. Regreso al hotel (pase para 1 día). DÍA 3 Basilica de Guadalupe - Pirámidesde Teotihuacan. Desayuno. Visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacan. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre. DÍA 4 Xochimilco. Desayuno. Visitaremos Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en un bote azteca; también visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas. DÍA 5 Cuernavaca - Taxco. Desayuno. Tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera; después iremos a visitar: Taxco, Capital Mundial de la Plata y patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco, compraremos los trabajos en plata de sus artesanos. Regreso al hotel y resto del día libre. DÍA 6 Puebla / Cholula Desayuno. Visitaremos la pirámide mas grande del mundo en la zona arqueológica de Cholula; continuaremos a Puebla, Ciudad Patrimonio de La Humanidad declarada por la Unesco. Regreso al hotel y resto del día libre. (Este Tour solo opera martes, jueves y sábado). DÍA 7 Traslado de salida. Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa. Fin de los servicios. 06 noches de alojamiento en la Cd de México, Desayunos Diarios, Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto Pase de 1 día en Turibus, Tour Basílica/Pirámide, Xochimilco, Cuernavaca/Taxco con lunch, Cholula/Puebla con lunch. Alimentos o bebidas no mencionados. Propinas de ningún tipo. Nada no expresamente indicado. Mínimo de pasajeros: 2. Días de operación: de martes a viernes.

28 Religioso - México Siempre Fiel 6 días 52 Ciudad de México. Llegada y recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. traslado al hotel y alojamiento. DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5 Ciudad de México. Iniciaremos con la iglesia de Chimalistac, continuando al convento e iglesia del Carmen, su museo y sus momias. Tiempo para almorzar y continuación hacia los canales de Xochimilco; regreso al hotel y alojamiento. Ciudad de México. Desayuno. Visitaremos la plaza de Santo Domingo, la Capilla del Rosario y nuestra señora de Covadonga; visita a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Tiempo para oír misa y disfrutar este maravillosos lugar. Ciudad de México. Desayuno. Día libre, para actividades personales o tomar un Tour opcional. Ciudad de México Tlaxcala. Desayuno. Recorrido panorámico por la autopista a la Ciudad de Tlaxcala donde visitaremos la iglesia de San Miguel del Milagro, dirigiéndolo al milagroso pozo de aguas curativas que allí se encuentra. Continuaremos a Nuestra Señora Santa María; la imagen esta aun preservada en el tronco localizado en el altar mayor de la Basílica de Nuestra Sra. de Ocotlán. Regreso a la ciudad. DÍA 6 Ciudad de México Traslado de salida. Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que lo conducirá de regreso a casa. Fin de nuestros servicios. 5 noches de alojamiento en la Cd de México. Desayunos diarios. Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Visita Iglesia Chimalistac, Convento del Carmen, iglesia de Santa Catarina, San Juan Bautista, y Xochimilco. Iglesia de Santo Domingo, Capilla del Rosario, y Basílica de Guadalupe. Iglesia de San Miguel del Milagro y Tlaxcala. Alimentos o bebidas no mencionados. Propinas de ningún tipo. Nada no expresamente indicado.

29 Pride Tour 5 días 54 Traslado de llegada. Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Traslado al hotel. Cena de Bienvenida en un restaurante Local con Menú típico Mexicano y Música de Mariachi. DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5 Mexico City Tour & Museo de Frida Kahlo. Visitaremos el Centro Histórico, el paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y la Zona Rosa. ALMUERZO. Continuaremos con un tour panorámico rumbo al Museo Casa Azul de Frida Kahlo, todo un icono cultural gay. Por la noche disfrutaremos de un recorrido nocturno por 3 de los mejores y exclusivos clubs de Ambiente de la Ciudad de México. Segway en Chapultepec - Spa - Shopping. Novedosa forma de vivir un Tour guiado, utilizando un vehículo de alta tecnología en movimiento Segway. Visita a Sauna-Spa. ALMUERZO en un restaurante en un centro Comercial donde también podremos disfrutar de las multiples tiendas, cafes y atractivos. Six Flags México y Nado con Delfines. Disfrutaremos el parque de diversiones más importante del país donde además podremos nadar con delfines durante aproximadamente 45 min. Hará demostraciones de salto libre, posaran con un beso para la foto y finalmente el delfín se despedirá con su aleta pectoral. Traslado de salida. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. 04 Noches de alojamiento en el hotel Gay Friendly en Zona Rosa México. Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto en Ciudad de México. Desayuno diario según plan dealimentos del hotel. Cena de bienvenida en Restaurante Local (Menú Fijo de 3 tiempos, sin bebidas). City Tour con Visita al Museo de Frida Kahlo y Almuerzo incluido. Recorrido Nocturno por 3 de los Mejores Antros de la Ciudad (Cover y una bebida de bienvenida). Recorrido por Chapultepec en Segway. Visita a Spa. Tour decompras con almuerzo (Menú fijo de 3 tiempos, sin bebidas). Bebidas con los Almuerzos. Alimentos Adicionales. Propinas Opcionales.

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye:

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye: MEX-CIR01 Completo 07 NOCHES DE HOSPEDAJE EN CITY TOUR DIEGO Y FRIDA PASION Y ARTE GARIBALDI DE NOCHE (PM) Desayuno, a hora indicada salida para tomar el City Tour, recorriendo Av. Paseo de la Reforma,

Más detalles

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos City Tour y Xochimilco con almuerzo Excursión Basílica a la Virgen de Guadalupe y Excursión Pirámides

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes.

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Ciudad de México Histórica. Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Descripción: -Salida a las 08:00 a.m. desde el hotel del cliente con destino

Más detalles

PAQUETES Y CIRCUITOS TERRESTRES MEXICO 2016

PAQUETES Y CIRCUITOS TERRESTRES MEXICO 2016 PAQUETES Y CIRCUITOS TERRESTRES MEXICO 2016 por favor consultar precios de boletos aéreos, paquetes o servicios especiales, lunas de miel y grupos, así como destinos de playa ** PAQUETE DIVIERTAS 2016

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

MEXICO ATN FASCINANTE

MEXICO ATN FASCINANTE MEXICO ATN FASCINANTE 10 DIAS / 9 NOCHES LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su elección. En la noche un Night

Más detalles

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA CIRCUITO POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Querétaro-San Miguel de Allende-Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-

Más detalles

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO MÉXICO Y 9 Días / 8 Noches Salidas individuales diarias. ITINERARIO: DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE 12 DIAS / 11 NOCHES DIA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Xochimilco y Ciudad Universitaria:

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe ITINERARIO: DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe Llegada y recepción al aeropuerto Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES!

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES! PMEX2 SURESTEMEXICANO SALIDASGRUPALES 13DIAS ABR.16,MAY.14,JUN.18,JUL.16,AGO.6, SEP.10,OCT.8,NOV.5,DEC.3Y10 PRECIOPORPERSONAENHABITACIONDOBLE1,980USD Visitando:México Garibaldi0BasílicadeGuadalupe Pirámides0Xochimilco

Más detalles

8 DIAS. Av. 12 de Octubre y Cordero Ed. World Trade Center Torre B of 208 Tel: 2906-892 / 2453-793 / 0989-710-853 e-mail: exodotravel.ltda@yahoo.

8 DIAS. Av. 12 de Octubre y Cordero Ed. World Trade Center Torre B of 208 Tel: 2906-892 / 2453-793 / 0989-710-853 e-mail: exodotravel.ltda@yahoo. 8 DIAS ITINERARIO: SALIDAS ESPECIALES Día 1.- QUITO/GUAYAQUIL MEXICO: Salida del aeropuerto de Quito en el vuelo regular. Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción en el Aeropuerto,

Más detalles

Semana Santa en México

Semana Santa en México SABOREANDO la CIUDAD de MÉXICO 4 días / 5 noches (Restaurante Bellini-Tour Gastronómico por la Roma-Basílica de Guadalupe-Pirámides de Teotihuacán-Restaurante Villa María) ITINERARIO DÍA 1 CIUDAD de ORIGEN

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Vista Real $625 $440 $415 $200

Vista Real $625 $440 $415 $200 Tel. (503) 2260-7325 - DEL 3 AL 7 DE ABRIL 2012 Incluye Alojamiento por 04 noches con desayunos inclui dos Tours y traslados Guía local durante visitas Precio de niños incluye desayunos Grand Tikal Futura

Más detalles

35 USD 35 USD. Basílica de Guadalupe + Teotihuacán. City Tour con Museo de Antropología TOURS PRE Y POST. Costo Adulto 35 usd Menor 25 usd Opera

35 USD 35 USD. Basílica de Guadalupe + Teotihuacán. City Tour con Museo de Antropología TOURS PRE Y POST. Costo Adulto 35 usd Menor 25 usd Opera TOURS PRE Y POST Basílica de Guadalupe + Teotihuacán 35 USD Adulto 35 usd Menor 25 usd Lunes a Domingo (mínimo 1 pasajero) 9:30 a 18:00 hrs. Aprox. Transportación, guía de turistas, entrada a Teotihuacán.

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

Programa LIMA COLONIAL Y MODERNA MEDIO DIA

Programa LIMA COLONIAL Y MODERNA MEDIO DIA LIMA COLONIAL Y MODERNA CITY TOUR LIMA Frecuencia: Diaria AM/PM Duración: 3:30 horas Recojo de su hotel para una visita a la ciudad de Lima, desde la Época Precolombina a la Contemporánea; iniciaremos

Más detalles

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN CIRCUITO GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN (Guatemala, Chichicastenago, Panajachel, Lago Atitlán, Antigua, Las Flores, Tikal, Yaxchilan, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá,

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México ha dispuesto la apertura de la Puerta Santa en la Basílica

Más detalles

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco Salida Abril 12 Regreso Abril 20 Desde USD 1803 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuestos

Más detalles

SEMANA SANTA EN GUATEMALA

SEMANA SANTA EN GUATEMALA SEMANA SANTA EN GUATEMALA DEL 2 AL 6 DE ABRIL 2015 VISITA ANTIGUA Y VIVE UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA MÁGICA HAZLO REALIDAD! SEMANA SANTA EN GUATEMALA DEL 2 AL 6 DE ABRIL 2015 VISITA ANTIGUA MARAVILLOSA

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 ITINERARIO: DIA 1. LUGAR DE ORIGEN - MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Más detalles

MÉXICO 9NOCHES 10 DÍAS PUEBLOS MAGICOS, RELIGIOSOS Y PLAYA PROGRAMA VALIDO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

MÉXICO 9NOCHES 10 DÍAS PUEBLOS MAGICOS, RELIGIOSOS Y PLAYA PROGRAMA VALIDO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE MÉXICO 9NOCHES 10 DÍAS PUEBLOS MAGICOS, RELIGIOSOS Y PLAYA PROGRAMA VALIDO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE PROGRAMA INCLUYE:! Boleto aéreo Ecuador México Ecuador.! Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.! Traslados

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M Gran México Grandes Civilizaciones 14 días 2015 1 Día 1. MADRID o BARCELONA MEXICO DF Salida en vuelo regular con destino México D.F. Llegada a la capital de México, a 2.240 m de altitud, traslado al hotel

Más detalles

MEXICO TAXCO PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE 8 DIAS / 7 NOCHES

MEXICO TAXCO PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE 8 DIAS / 7 NOCHES MEXICO TAXCO PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE Viaje y disfrute de los colores más vivos de México, Arqueología e Historia en todos los rincones visitados. 8 DIAS / 7 NOCHES Día 1 MÉXICO - Arribo al Aeropuerto

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre Mistura 2014 Del 5 al 14 de setiembre Mistura Durante 10 dias, Lima será la Capital Gastrómica de América. La feria MISTURA abre sus puertas para mostrarnos toda la tradición culinaria del Perú a través

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

Mariana da Silva. Universidad Iberoamericana de México

Mariana da Silva. Universidad Iberoamericana de México Mariana da Silva Universidad Iberoamericana de México Período agosto diciembre 2014 Realicé una pasantía de un semestre en la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, estuve allí desde el mes

Más detalles

Reserve sus vacaciones a México Compra hasta el 30 de Abril

Reserve sus vacaciones a México Compra hasta el 30 de Abril Reserve sus vacaciones a México Compra hasta el 30 de Abril CIUDAD MÉXICO CON AEROMÉXICO INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/México/Lima - Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular). - 03 Noches

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

- Volaris 03Ene Mexicali-Guadalajara Sale 08.27 am Llega 01.10 pm

- Volaris 03Ene Mexicali-Guadalajara Sale 08.27 am Llega 01.10 pm precio: $ 23,215 pesos vuelos: - Volaris 03Ene Mexicali-Guadalajara Sale 08.27 am Llega 01.10 pm Aeromexico 14Ene México-Mexicali Sale 09.50 pm Llega 11.27 pm - itinerario: 03 ENE GUADALAJARA - TEQUILA

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISIÓN DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR ALIMENTOS, BEBIDAS Y AGROINDUSTRIA En el marco de la Feria EXPOALIMENTARIA 2015 Del 26 al 28 de agosto. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Martes, 25 de agosto 6:00 am 23:00

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

Procesión del Silencio en Taxco 2015

Procesión del Silencio en Taxco 2015 Atención, Con base a sus necesidades de viaje, esta es la propuesta que hemos preparado para usted. Esperamos sea de su agrado. Procesión del Silencio en Taxco 2015 Duración: 4 días, 3 noches Día 01. Jueves,

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

PRE Y POST TOURS BICENTENARIO BOGOTÁ, LA RUTA LIBERTADORA Y VILLA DE NUESTRA SEÑORA DE SANTA MARIA DE LEYVA

PRE Y POST TOURS BICENTENARIO BOGOTÁ, LA RUTA LIBERTADORA Y VILLA DE NUESTRA SEÑORA DE SANTA MARIA DE LEYVA PRE Y POST TOURS BICENTENARIO BOGOTÁ, LA RUTA LIBERTADORA Y VILLA DE NUESTRA SEÑORA DE SANTA MARIA DE LEYVA 4 Noche 5 días Ruta: Día 1: Llegada a Bogotá: Traslado Aeropuerto Hotel El Belvedere o similar

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país.

Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país. Tesoros coloniales 12 días / 10 1 noches Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país. ITINERARIO: Día 1º España/México DF. Lunes Presentación en el

Más detalles

City TOUR medio día EN SANTIAGO

City TOUR medio día EN SANTIAGO City TOUR medio día EN SANTIAGO 1 RUTA DEL VINO VISITA VIÑA SANTA RITA Excursión en Servicio Privado exclusiva para los pasajeros. Horario de salida mañana o tarde. Salida desde el Hotel hacia La Viña

Más detalles

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches 15 días / 14 noches DISFRUTAREMOS DE TRES CULTURAS: AZTECA, ZAPOTECA, MAYA Y DE UNA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO: CHICHÉN ITZÁ. Disfrutaremos de un increíble recorrido iniciando en la Cd. De México con un

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS

ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS EN INGLES) EN LAS CIUDADES DE MEDELLÍN Y BOGOTÁ EN COLOMBIA,

Más detalles

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com PRECIO POR PERSONA hab. doble desde 12 Cuotas $ 220 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID SERVICIOS

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS Querétaro es un estado localizado en el centro de México, en la región conocida como el Bajío. Se caracteriza por su constante crecimiento industrial, que se mezcla perfectamente

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

FC BARCELONA VS R. MADRID

FC BARCELONA VS R. MADRID FC BARCELONA VS R. MADRID 20/21 ABRIL -2012 Día de Barça Total (entrada al Museo, visita panorámica, entrada al partido y cena con jugador y/o exjugador) Entrada al partido localidad tribuna (en el Camp

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

VINOS DE CHILE Y ARGENTINA

VINOS DE CHILE Y ARGENTINA VINOS DE CHILE Y ARGENTINA 7 días / 6 noches CALL WB 7022 VISITANDO Mendoza Santiago SALIDAS Diarias ALOJAMIENTO Diferentes Categorías de hoteles para adaptarse al presupuesto del pasajero ALIMENTACION

Más detalles

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año DIA 01 (Sa) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. DIA 02 (Do) MEXICO, DF. (Visita

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias MAS BRASIL: Y Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

PRE Y POST TOURS BICENTENARIO BOGOTÁ Y CARTAGENA DE INDIAS, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

PRE Y POST TOURS BICENTENARIO BOGOTÁ Y CARTAGENA DE INDIAS, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD PRE Y POST TOURS BICENTENARIO BOGOTÁ Y CARTAGENA DE INDIAS, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 5 noches 6 días: Ruta: Día 1: Llegada a Bogotá: Traslado Aeropuerto Hotel El Belvedere o similar Tarde libre. Día

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club.

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club. 16/11 Presentación en el aeropuerto de Tenerife norte a las 06:00 para facturación y embarque en el vuelo de la compañía IBERIA a las 07:15 con destino a Madrid, llegada a las 11.00 y conexión con el vuelo

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F.

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F. Nota Logística Reciba nuestra cordial bienvenida al Taller Medidas y Proyectos de Adaptación en América Latina. Para facilitar su participación, nos complace proveerle las siguientes informaciones. Boleto

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

My Sweet Fifteen 2015

My Sweet Fifteen 2015 My Sweet Fifteen 2015 PAQUETE INCLUYE PRECIO POR PERSONA FIESTA EUROPA USA $7325.00 Y POR $300.00 adicionales celebras a lo grande! El Paquete incluye: Fiesta De Gala en Hotel Camino Real para ti y 4 acompañantes

Más detalles

Viaja, Conoce, Entrena y Compite en México. Campamento y Copa. Del 4 al 11 de Mayo

Viaja, Conoce, Entrena y Compite en México. Campamento y Copa. Del 4 al 11 de Mayo Viaja, Conoce, Entrena y Compite en México Campamento y Copa Del 4 al 11 de Mayo Viaja, conoce, entrena y compite en México será una novedad dentro del Taekwondo. Representa una idea diseñada para brindar

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles