XXIX GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA 25 y 26 de abril del 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "XXIX GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA 25 y 26 de abril del 2015"

Transcripción

1 R E G L A M E N T O XXIX GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA 25 y 26 de abril del 2015 Contenido: 1. Boletines e información complementaria. 2. Vehículos elegibles. 3. Categorías para los vehículos. 4. Procedimiento para la inscripción. 5. Costo de inscripción. 6. Materiales que entrega el Comité Organizador por cada automóvil. 7. Ingreso de los automóviles. 8. Calificación de los vehículos participantes. 9. Ceremonias de Premiación y Premios Derechos, obligaciones, seguridad, accesos y responsabilidades Confidencialidad Resumen de fechas y horarios.

2 1.- Boletines e información complementaria. Todo boletín publicado por el Comité Organizador e información complementaria que se considere relevante, serán dados a conocer a través del sitio web del evento y será considerados oficiales y de consulta obligada por parte de todos los participantes. Por lo anterior es muy importante que los participantes consulten regularmente la página web oficial 2.-Vehículos elegibles. Todos los vehículos deberán de ser modelos con una antigüedad mínima de 40 años. Por lo mismo corresponderán a piezas fabricadas hasta el 31 de diciembre de Todos los vehículos deberán encontrarse en excelentes condiciones de originalidad, conservación y/o restauración en interiores, exteriores y motorización. Los vehículos deberán presentarse con la altura de suspensión acorde a la especificación inicial de fábrica. Solo se aceptan con rines de las medidas y diseño originales o de la época, así como llantas de las medidas originales o equivalentes. INVITACIÓN ESPECIAL PARA VEHÍCULOS PRESERVADOS. El Club de Coleccionistas de Autos Jaguar invita a todos aquellos propietarios de VEHÍCULOS PRESERVADOS, a participar en la categoría que para tal efecto se ha dispuesto. Se entiende como vehículos preservados, aquellos autos que no han sido restaurados y se conservan en adecuadas condiciones de originalidad. 3.- Categorías para los vehículos. Categorías determinadas por clubes y asociaciones.- Los clubes interesados en participar, deberán enviar un comunicado al Comité Organizador a más tardar el viernes 27 de marzo del 2015, las categorías que pretenden premiar. El comunicado se debe enviar al correo electrónico: inscripciones@impulmax.com.mx Salvo casos plenamente justificados, no se permite premiar una categoría si el número de vehículos que participan en ella es menor de diez piezas. El Comité Organizador confirmará el número de vehículos que puede aceptar de cada club o asociación y confirmará la aceptación de las categorías propuestas por cada club.

3 Participantes independientes.- Se clasifican dentro de esta categoría aquellos participantes que no pertenecen a un club o asociación. Categorías para participantes independientes: o Los automóviles independientes cuya marca esté representada por algún club afiliado a CNV, deberán ser evaluados, aceptados y exhibidos por el club correspondiente. Y concursarán dentro de las categorías autorizadas para el club correspondiente. o Aquellos autos independientes cuya marca no cuente con la representación de alguno de los clubes afiliados a CNV, podrán solicitar la inscripción en la categoría correspondiente al origen del vehículo que presentan: Americanos, Europeos u Oriental. Motocicletas.- Las motocicletas que participen serán calificadas en una sola categoría. Concurso italiano.- Todos los vehículos de marcas italianas, serán considerados para el Concurso Italiano. 4.-Procedimiento para la inscripción. LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS EXCLUSIVAMENTE DEL 23 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO CLUBES AFILIADOS A LA COMISIÓN NACIONAL VINTAGE. Todos los vehículos de los clubes CNV deberán ser presentados en fecha previa al evento para que el Comité Organizador los revise y obtenga fotografías de estos. Los propietarios llenarán la solicitud de inscripción en sitio el mismo día de la revisión. El lugar en que se llevará a cabo la revisión es el restaurante El Carnalito, ubicado en el entronque del libramiento de Toluca y el inicio de la carretera Toluca Atlacomulco. Sábado 7 de marzo CLUB ALFA ROMEO MÉXICO A.C. CLUB AUTOS DE COLECCIÓN CHRYSLER A.C. CLUB PORSCHE MEXICO A.C. (INCLUYE DIVISIÓN 356) CLUB RENAULT GORDINI SPORT A.C. CORVETTE CHEVY CLUB DE MEXICO A.C. FRATERNIDAD PANAMERICANA. MG CAR CLUB DE MEXICO A.C. MUSTANG CLUB MEXICO A.C. VOLVO CLUB DE MEXICO A.C.

4 Sábado 21 de marzo. CLASICOS DE MÁS DE 30 AUTOCLUB. CLUB CLASICOS DE CUERNAVACA A.C. CLUB DATSUN MEXICO A.C. CLUB DE AUTOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS DE TOLUCA A.C. Y MOTOR ZAPIENS CLUB A.C. CLUB DE COLECCIONISTAS DE AUTOS JAGUAR CLUB KARMANN VW VINTAGE. CLUB OMAAC. CLUB QUERETARO. CUSTOM CLASSIC BICENTENARIO DE HIDALGO A.C. MERCEDES BENZ CLUB MÉXICO A.C. CLUBES Y ASOCIACIONES NO PERTENECIENTES A LA COMISIÓN NACIONAL VINTAGE. Los socios en forma directa o bien el Presidente o persona designada procederán al llenado de la solicitud de inscripción en la página web w w w. c o n c u r s o d e e l e g a n c i a. c o m. m x Es INDISPENSABLE ENVIAR FOTOGRAFÍAS que muestren el estado físico actual del automóvil en su exterior, interior y motor. En la página web se encuentran las instrucciones para el envío de las fotografías vía internet. Las solicitudes sin fotografías serán rechazadas. ---En la página web se cuenta con la herramienta para el envío de las fotografías--- Para evitar solicitudes duplicadas, es importante que cada club determine con anticipación si la inscripción la efectuará cada socio o bien si se designará a una persona para que complete la inscripción de todos los socios. PERSONAS QUE NO PERTENECEN A UN CLUB O ASOCIACIÓN. Favor de llenar la solicitud en la página web w w w. c o n c u r s o d e e l e g a n c i a. c o m. m x Es INDISPENSABLE ENVIAR FOTOGRAFÍAS que muestren el estado físico actual del automóvil en su exterior, interior y motor. En la página web se encuentran las instrucciones para el envío de las fotografías vía internet. Las solicitudes sin fotografías serán rechazadas. ---En la página web se cuenta con la herramienta para el envío de las fotografías--- NOTA. Si algún club o persona prefiere entregar la solicitud y fotografías en forma directa, lo podrá hacer en la oficina de Productora Impulmax: Av. Manuel Gutiérrez Zamora 128-2, Las Águilas, México, D.F. En este caso sugerimos descargar la solicitud en la página web para llenarla con letra de molde o máquina de escribir adjuntando las fotografías.

5 Publicación del listado de autos aceptados. A partir del VIERNES 10 DE ABRIL, en la página oficial del evento, será publicada la lista de vehículos aceptados. Entrega de materiales de participación para automóviles aceptados. El JUEVES 16 DE ABRIL el presidente de cada club o un representante asignado, así como los propietarios que no pertenecen a un club, cuyos vehículos hayan sido aceptados, deberán acudir al salón designado en el Hotel Hyatt de Polanco (antes Nikko) en la Ciudad de México, para recibir el material de participación. El salón correspondiente, el horario de atención para cada club y para los propietarios independientes será dado a conocer junto con la lista de autos aceptados a partir del viernes 10 de abril en: 5.-Costo de inscripción. La inscripción será gratuita para los integrantes de los clubes pertenecientes a la Comisión Nacional Vintage y para los clubes y asociaciones que reciban una invitación del Comité Organizador, siempre y cuando se inscriban en el periodo del 23 de febrero al 21 de marzo. La inscripción para los participantes independientes, tendrá un costo de $2, (Dos mil pesos por automóvil). Cualquier automóvil inscrito después del 21 de marzo cuya participación sea aceptada, incluidos los automóviles correspondientes a los clubes afiliados a la Comisión Nacional Vintage, tendrá que pagar el costo de inscripción. Los propietarios independientes cuyos vehículos hayan sido aceptados, así como los inscritos extemporáneos, deberán efectuar el pago correspondiente al momento de recoger su material de participación, el jueves 16 de abril (Hotel Hyatt de Polanco, Cd. de México) 6.-Materiales que entrega el Comité Organizador por cada automóvil. El jueves 16 de abril se entregará lo siguiente: a) Calcomanía con el número de control de inscripción. Cada propietario OBLIGATORIAMENTE deberá pegarla en el parabrisas del vehículo, en lugar visible. Esta calcomanía será el comprobante de inscripción y portarla adherida al parabrisas es requisito indispensable para ingresar al evento. Si algún vehículo carece de parabrisas se deberá colocar en lugar visible. b) Cuatro acreditaciones de acceso al evento válidas para los días 25 y 26 de abril.

6 En el acceso al evento. a) Cartulina de presentación rotulada con la información del vehículo. Ésta cartulina se deberá colocar en un lugar visible del vehículo durante los días en los que se lleva a cabo el evento. b) Plano que muestra la ubicación de cada club y participantes independientes. del lugar en el que estará señalada con claridad el área en la que deberá colocar su vehículo. c) Boletín de bienvenida e información. 7.- Horarios para ingreso y retiro de los automóviles. Ingreso de vehículos. Viernes 24 de abril de las 11:00 a las 18:00 horas. Sábado 25 de abril de las 8:00 a las 10:00 horas. Ingreso de los vehículos en plataformas. Viernes 24 de abril entre las 11:00 y las 18:00 horas. Retiro de vehículos en plataformas. A partir de las 20:00 horas del domingo 26 de abril, podrán ingresar al área del evento las plataformas que recogerán vehículos participantes. En caso de requerir que el remolque se quede en el lugar de la exhibición durante los dos días del evento, se deberá notificar al Comité Organizador en la solicitud de inscripción y el mismo será ubicado en el área de estacionamiento contigua. Si algún vehículo es transportado en plataforma el sábado 25 de abril, la plataforma NO podrá ingresar a las áreas de exhibición. En este caso deberá entrar al estacionamiento No. 1, o bien detenerse en algún punto del trayecto para bajar el auto de la plataforma, con el objeto de que este último ingrese al lugar del evento utilizando su propia fuerza motriz. Los vehículos deberán permanecer en el lugar en el que se lleva a cabo el evento hasta las 17:30 horas del domingo 26 de abril. Identificación de los vehículos. Es responsabilidad del Presidente de cada club el que se presenten los automóviles con la calcomanía asignada adherida al parabrisas. La falta de calcomanía o el cambio de estas entre los vehículos del mismo club, puede ser causa de descalificación.

7 8.- Calificación de los vehículos participantes. Los jueces designados por cada uno de los clubes pertenecientes a la Comisión Nacional Vintage (CNV), serán los responsables de la calificación de los modelos que representan. Ningún automóvil puede ser juzgado en más de una de las categorías del club al que pertenece. Un automóvil no puede ser calificado por dos clubes. El Comité Organizador nombrará jueces para calificar los automóviles de los participantes independientes. 8.1 Hojas de calificación. El sábado 25 de abril el Comité Organizador entregará a jueces designados, las formas de calificación para los vehículos de los concursantes independientes. 8.2 Primera junta del Comité Organizador con los Presidentes. Se efectuará el sábado 25 de abril a las 10:30 horas en la carpa del Comité Organizador. En esta junta se explicará el proceso de calificación y se entregará la lista de inscritos al Presidente o representante de cada club. 8.3 Proceso de calificación. El proceso de calificación se llevará a cabo de las 11:00 a las 16:00 horas del sábado 25 de abril. Es OBLIGATORIO para todos los concursantes estar junto a su vehículo al momento en que los jueces se presenten a calificar. 8.4 Segunda junta del Comité Organizador con los presidentes y jueces Se llevará a cabo el sábado 25 de abril a 16:30 horas en la carpa del Comité Organizador. Se reunirá el Comité Organizador con el presidente o representante de cada club y jueces. Los presidentes y/o los jueces designados, entregarán lo siguiente: La hoja que indica los tres primeros lugares de las categorías calificadas por cada club. La hoja en la que se indica el vehículo considerado como la mejor pieza de cada club. La hoja que indica los tres primeros lugares de las categorías de participantes independientes. La hoja en la que se indica el vehículo considerado como la mejor pieza de los participantes independientes en sus dos categorías. La hoja que indica los tres primeros lugares del Concurso Italiano. La hoja que indica los tres finalistas para el premio al mejor deportivo histórico de competencia Adicionalmente los presidentes o los jueces, entregarán el original o una copia de la hoja utilizada para la calificación de los siguientes vehículos: mejor pieza del club, mejores dos piezas (americano - europeo) de los participantes independientes, tres primeros lugares del Concurso Italiano, tres finalistas para el premio al mejor deportivo histórico de competencia. Las hojas informativas de resultados y formas de calificación obligatoriamente deberán incluir el número de

8 inscripción, la categoría correspondiente y el nombre del propietario. No se aceptan hojas informativas de resultados y formas de calificación si las mismas se encuentran incompletas, manchadas o con letra que dificulte su lectura. No se aceptarán después de que concluya la segunda junta del Comité Organizador. 8.5 Selección de los vehículos que tendrán un lugar en el Pabellón de la Excelencia. El Comité Organizador revisará los vehículos calificados como los mejores de cada club y los correspondientes a los participantes independientes, finalistas del Concurso Italiano y finalistas al premio mejor deportivo histórico de competencia, seleccionando aquellos que a su juicio deban ocupar un lugar en el Pabellón de la Excelencia. El Comité Organizador se reserva el derecho de seleccionar vehículos adicionales, para ocupar un lugar en el Pabellón de la Excelencia y de revocar cualquier selección antes de la calificación de los jueces. A las 17:30 horas del sábado 25, el Presidente de cada club o bien un representante del mismo, acudirá a la carpa del Comité Organizador para revisar la lista de los automóviles aprobados para ocupar un lugar en el Pabellón de la Excelencia. El club que no presente en tiempo su información, quedará excluido del Pabellón de la Excelencia. Los participantes independientes recibirán la información por conducto de un integrante del Comité Organizador. A las 18:00 horas los vehículos seleccionados, deberán de ser ubicados en el Pabellón de la Excelencia, en el lugar indicado por el Comité Organizador. 8.6 Tercera junta del comité organizador, presidentes y jueces. Se llevará a cabo en la carpa del Comité Organizador el domingo 26 de abril a las 10:00 horas en punto, para acordar todos los puntos relacionados con la ceremonia de premiación. 8.7 Calificación de los automóviles en el Pabellón de la Excelencia. Para determinar los automóviles que llevarán como título Mejor Automóvil Americano y Mejor Automóvil Europeo, los jueces designados por el Comité Organizador llevarán a cabo la calificación, el domingo 26 de las 11:30 a las 12:30 horas. Para determinar los automóviles que llevarán como título Mejor Deportivo Histórico de Competencia y Mejor Italiano, los jueces designados por el Comité Organizador, llevarán a cabo la calificación el domingo 26 de abril, entre las 12:30 y las 13:00 horas. Para determinar el automóvil que recibirá el premio Best of Show, los jueces designados por el Comité Organizador, llevarán a cabo la calificación el domingo 26 de abril, entre las 13:00 y las 13:30 horas. Determinarán entre el Mejor Automóvil Americano y el Mejor Automóvil Europeo, un ganador que llevará el título Best of Show. 8.8 Notas importantes sobre la calificación.

9 Los propietarios obligatoriamente deberán estar junto a su vehículo en el momento de ser revisado limitándose a responder las preguntas que los jueces le formulen. Los automóviles participantes en el Pabellón de la Excelencia NO podrán tener unifilas, cartelones con información del auto, trofeos y/o cualquier otro elemento ajeno al vehículo. El herramental, accesorios y demás adminículos del auto, deberán estar guardado en el lugar correspondiente dentro del auto. Por ningún motivo el concursante podrá dirigirse al juez por iniciativa propia, ni hacer comentarios sobre su actuación. El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores será motivo de descalificación La decisión de los jueces será inapelable Cualquier conducta indebida del propietario o representante del propietario ante los jueces durante el desarrollo del evento, será sancionada estrictamente, dando motivo a la descalificación del auto correspondiente. En su caso, se enviará un informe a la Comisión de Honor y Justicia de la Comisión Nacional de Automóviles Deportivos de Colección Vintage. Bajo ninguna circunstancia el Comité Organizador y/o el Club de Coleccionistas de Autos Jaguar y/o Productora Impulmax, intervendrán en las decisiones de los jueces, ni se involucrará en la resolución de las controversias que se puedan presentar entre los participantes de los diversos clubes con motivo de la calificación.

10 9.- Ceremonias de Premiación y Premios. 9.1 Ceremonias de premiación. El domingo 26 de abril se tendrán dos ceremonias de premiación, la primera de las 13:30 a las 14:00 horas y la segunda de las 16:30 a las 17:15 horas. El orden de entrada a la plataforma de premiación será indicado a los presidentes de los clubes y a un representante de los participantes independientes, en la tercera junta para presidentes a las 10:00 horas del domingo 26 de abril. EXCLUSIVAMENTE LOS VEHÍCULOS (INCLUIDA MOTOCICLETA) QUE HAYAN OBTENIDO EL PRIMER LUGAR DE CADA CATEGORÍA, SUBIRÁN A LA PLATAFORMA DE PREMIACIÓN. Todos los vehículos tendrán un horario exacto preestablecido para ser premiados. Para logar un orden en la ceremonia, cada automóvil permanecerá en el lugar de exhibición que le corresponde e iniciará movimiento hacia la plataforma de premiación, cuando falten 5 minutos del horario preestablecido. Todos los vehículos ganadores deberán subir a la plataforma de premiación por su propia fuerza motriz y en caso de no ser posible será descalificado. El vehículo(s) ganador del título de Mejor Automóvil Histórico de Competencia estará exento de esta regla. El auto ganador del título Mejor Americano y el Mejor Europeo serán los últimos en subir a la plataforma de premiación, procediendo inmediatamente después a la entrega del premio Best of Show. 9.2 Premios que se otorgan. Concurso de Clubes y Asociaciones. Trofeo para los automóviles que obtengan el primer lugar de cada una de las categorías registradas por los clubes participantes. Los automóviles ganadores serán presentados y premiados el domingo 26 de abril. Mejor Automóvil Deportivo Histórico de Competencia. Trofeo para el mejor automóvil deportivo de competencia, que destaque por su valor histórico. Medalla de plata y de bronce para los automóviles que obtengan respectivamente el segundo y tercer lugar Concurso Italiano. Trofeo para el primer lugar. Medalla de plata y de bronce para los automóviles que obtengan respectivamente el segundo y tercer lugar Mejor Motocicleta de Colección. Trofeo para la motocicleta que obtenga el primer lugar. Medalla de plata y de bronce para las motocicletas que obtengan respectivamente el segundo y tercer lugar.

11 Mejor Automóvil Preservado. Se dará un reconocimiento especial al Mejor Vehículo Preservado, entendiéndose por preservado, aquel auto que jamás ha sido restaurado. Pabellón de la Excelencia. Todos los automóviles seleccionados para ocupar un lugar en el Pabellón de la Excelencia, recibirán un reconocimiento que les será entregado el domingo 26 de abril durante la segunda ceremonia de premiación. Mejor Automóvil Oriental. Trofeo para el mejor automóvil independiente oriental, es decir, aquel automóvil de marca de origen oriental y que no sea representada por alguno de los clubes afiliados a la CNV. President s Choice El Presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar, tendrá la facultad de seleccionar un automóvil entre todos los modelos participantes. Este automóvil recibirá un trofeo denominado President s Choice. Mejor Automóvil Americano. Trofeo para el mejor automóvil independiente americano, es decir, aquel automóvil de marca de origen americano y que no sea representada por alguno de los clubes afiliados a la CNV. Mejor Automóvil Europeo. Trofeo para el mejor automóvil europeo, es decir, aquel automóvil de marca de origen europeo y que no sea representada por alguno de los clubes afiliados a la CNV. Best of Show. Trofeo para el mejor automóvil del XXIX Gran Concurso Internacional de Elegancia. 9.3 Entrega definitiva de trofeos y medallas. Los trofeos para los ganadores del primer lugar serán rotulados con el nombre del propietario y la categoría correspondiente. En fecha posterior se llevará a cabo la fiesta para la entrega definitiva de premios. Por lo mismo los trofeos que reciban los ganadores en la ceremonia de premiación, serán devueltos al Comité Organizador al momento que el automóvil premiado baje de la plataforma de premiación. Las medallas de plata y de bronce para los automóviles que obtengan respectivamente el segundo y tercer lugar de cada una de las categorías registradas por clubes y asociaciones, serán entregadas en la fiesta de entrega de premios.

12 10.- Derechos, obligaciones, seguridad, accesos y responsabilidades. Conocimiento del reglamento. Todo participante al enviar su solicitud de inscripción y recibir los materiales de inscripción correspondientes, declarará haber leído y aceptado el presente reglamento, obligándose a cumplirlo y hacerlo cumplir. Entrada de personas y vehículos. Ninguna persona (sin excepción), podrá ingresar al evento sin su pase correspondiente. Todos los vehículos participantes deberán ingresar con la calcomanía asignada adherida al parabrisas; los presidentes de los clubes deberán distribuir las calcomanías de los vehículos participantes y los gafetes de acceso antes de la fecha de celebración del evento, respetando en todo momento el número de participación asignado a cada vehículo por el Comité Organizador. Uno de los principales problemas que se presentan en el acceso al lugar del evento y que entorpece seriamente la organización, lo constituye el hecho de que los documentos no fueron distribuidos oportunamente a los socios participantes de algunos clubes, por lo que agradeceremos especial observación de este punto. Las autoridades municipales de Huixquilucan, Estado de México han solicitado al Comité Organizador, hacer especial énfasis en la importancia de que TODOS los autos participantes en el evento porten en el parabrisas la calcomanía con el número de participación, previamente entregada por el Comité Organizador, para que sean fácilmente identificables y se les facilite el acceso al recinto del evento. Agradeceremos a todos los coleccionistas su apoyo para cumplir con este requerimiento. La persona que maneja el vehículo participante y sus acompañantes, deberán mostrar su pase al personal responsable de la recepción de los vehículos en el punto de acceso. Los propietarios de vehículos que hayan olvidado o extraviado su pase de entrada, deberán adquirir un boleto en la taquilla del lugar para poder ingresar. Las personas que dentro del vehículo no porten su pase de entrada, deberán bajar del vehículo. En su caso ingresarán al evento adquiriendo un boleto en la taquilla del lugar. Las personas que lleguen al lugar del evento sin gafete o boleto, con el propósito exclusivo de estacionar el vehículo participante en el lugar que corresponde, tendrán que entregar una identificación oficial, vigente con fotografía, al encargado del acceso de vehículos, quien anotará la hora de entrada. El tiempo máximo de estancia en el lugar será de una hora. Quien exceda el tiempo señalado, deberá pagar el importe correspondiente a un boleto para que les sea devuelta su identificación. Los vehículos que ingresen en plataformas o remolques deberán hacerlo el viernes 24 de abril entre las 11:00 y las 18:00 horas. Las plataformas que realizarán el retiro de dichos autos al final del evento, podrán ingresar al área de exhibición a partir de las 20:00 horas del domingo 26 de abril. Estacionamientos para visitantes.

13 Todo vehículo no participante en el concurso o exhibición, deberá utilizar los estacionamientos para el público. Suplicamos tomar muy en cuenta esta medida con el fin de no entorpecer la fluidez en la circulación de los vehículos concursantes. El estacionamiento No. 1 contiguo al lugar del evento es operado por el Comité Organizador y el estacionamiento No. 2 que se encuentra a un lado de la carretera frente al lugar en el que se lleva a cabo el evento, es operado por personas ajenas a la organización. Inspección de los vehículos. Por seguridad de todos los participantes, los propietarios deberán permitir, si así les es solicitado por el Comité Organizador, la inspección de sus vehículos e inclusive el contenido de la cajuela al ingresar y salir del lugar del evento. Circulación de vehículos durante los horarios del evento. Se entiende que el Gran Concurso de Elegancia es un evento estático; por lo mismo y por motivos de seguridad, ningún vehículo podrá circular por las áreas de exhibición durante los dos días del evento. Los vehículos únicamente podrán circular cuando así lo solicite el Comité Organizador, considerando especialmente los vehículos que tienen que ser trasladados al Pabellón de la Excelencia y los vehículos que serán premiados. La persona que haga caso omiso de este punto, será sancionada perdiendo el derecho de que su vehículos sea calificado o premiado. En su caso, el Comité Organizador puede solicitar que el vehículo salga del lugar en el que se lleva a cabo el evento. Daños o pérdidas. El Comité Organizador y/o la empresa promotora del evento, NO se hacen responsables por los daños que puedan sufrir los vehículos participantes en el transporte al lugar del evento, durante la celebración del mismo y en el transporte posterior una vez concluido el evento. Los participantes al firmar la solicitud de inscripción, liberan al Comité Organizador de cualquier responsabilidad legal o penal por los daños o pérdidas que puedan causar o sufrir los participantes o sus acompañantes tanto en personas como en bienes. Seguridad. Contar con los servicios de una empresa profesional y reconocida que estará a cargo de la seguridad interior del lugar las 24 horas del día, iniciando el viernes 24 de abril a las 9:00 de la mañana y concluyendo el lunes 27 de abril a las 16:00 horas. Áreas para las actividades sociales. El Comité Organizador reservará áreas específicas para las actividades sociales de los integrantes de cada club o asociación. Los metros cuadrados se establecerán de acuerdo al número de participantes de cada club. Aplica un costo de recuperación por concepto de carpa, mobiliario y elemento decorativos.

14 11.- Confidencialidad. Productora Impulmax, S.A. de C.V. en su carácter de promotor y operador del XXIX Gran Concurso Internacional de Elegancia, será el responsable de la recepción, administración y control de las solicitudes de inscripción. A solicitud expresa de cada propietario, su nombre puede ser excluido de: Los listados que con motivo de este evento se dirigen a los medios. Materiales de presentación de los vehículos. Menciones en el evento de premiación. Publicaciones diversas o listados dirigidos al público en general. Esta condición deberá ser señalada en la opción que aparece en la solicitud de inscripción. El Comité Organizador no es responsable de las publicaciones que lleven a cabo los medios de comunicación relacionados con el evento y las personas que en ellos participan. AVISO DE PRIVACIDAD: Productora Impulmax, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Manuel Gutiérrez Zamora 128-2, Las Águilas, Álvaro Obregón, México, Distrito Federal, manifiesta que la información personal que pudiera llegar a recabar, es con la finalidad de proveerle los servicios o productos que comercializa y/o administra, informarle sobre cambios en los mismos o nuevos servicios o productos y para fines de identificación, respetando lo señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para cualquier duda o aclaración respecto a sus datos personales, lo podrá hacer consultando la página o mediante correo electrónico dirigido a datospersonales@impulmax.com.mx. Cualquier modificación al presente aviso de privacidad, aparecerá en la página web antes mencionada. *El aviso de privacidad completo se puede consultar en

15 TABLA RESUMEN DEL PROCESO DE CALIFICACIÓN FECHA Y HORA CATEGORÍA / TÍTULO CALIFICACIÓN / COMENTARIO Sábado 25/IV/ :00 a 16:00 Hrs. Categorías por cada club participante Calificación de todos los automóviles de cada categoría determinada para cada club. CANT. VEHÍCULOS A Hasta 3 vehículos por categoría (1, 2 y 3 lugar) Sábado 25/IV/ :00 a 16:00 Hrs. 1º a 3er lugar de Americanos y Europeos, para participantes independientes Calificación de todos los automóviles independientes, para determinar 1ro, 2do y 3er lugar. Hasta 3 vehículos por categoría Sábado 25/IV/ :00 a 16:00 Hrs. Mejor vehículo de cada club Califación de todos los vehículos del club para determinar la mejor pieza. 1 vehículo por club Sábado 25/IV/ :00 a 16:00 Hrs. Mejor vehículo de los participantes independientes Calificación de todos los vehículos americanos y europeos para determinar la mejor pieza. 1 vehículo americano y 1 vehículo europeo Sábado 25/IV/ :00 a 16:00 Hrs. Sábado 25/IV/ :00 a 16:00 Hrs. 1º a 3er lugar de motocicletas Finalistas Calificación de todas las piezas para determinar el 1er, 2do y 3er lugar de la categoría única Autos seleccionados por el Comité Organizador para ocupar un lugar en el "Pabellón de la Excelencia" 3 motocicletas en categoría única Aprox. 20 vehículos Domingo 26/IV/ :00 a 13:00 Hrs. "President's Choice" Auto seleccionado por el Presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar 1 automóvil Domingo 26/IV/ :30 a 12:30 Hrs. "Mejor Americano" Ganador del título y candidato al "Best of Show" 1 automóvil Domingo 26/IV/ :30 a 12:30 Hrs. "Mejor Europeo" Ganador del título y candidato al "Best of Show" 1 automóvil Domingo 26/IV/ :30 a 13:00 Hrs. "Mejor Italiano" Calificación de todas las piezas para determinar el ganador del título 1 automóvil Domingo 26/IV/ :30 a 13:00 Hrs. "Mejor Deportivo Histórico de Competencia" Calificación de todas las piezas para determinar el ganador del título 1 automóvil Domingo 26/IV/ :00 a 13:30 Hrs. "Best of Show" Ganador 1 automóvil

16 RESUMEN GENERAL DE FECHAS Y HORARIOS PRINCIPALES. FECHA Y HORA CONCEPTO OBSERVACIONES Viernes 27 de marzo, 2015 Fecha límite para que clubes interesados envíen al Comité Enviar comunicado vía Organizador su comunicado indicando las categorías que pretenden inscripciones@impulmax.com.mx premiar y el número de automóviles a inscribir en cada una de ellas. 23 de febrero al 21 de marzo, 2015 Periodo de inscripciones (Las solicitudes de inscripción están disponibles en la página web del evento) Viernes 10 abril, 2015 Jueves 16 de abril, :00 a 16:00 hrs. Viernes 24 de abril, :00 a 18:00 hrs. Sábado 25 de abril, :00 a 10:00 Hrs. Sábado 25 de abril, :30 Hrs. Sábado 25 de abril, :00 Hrs. Sábado 25 de abril, :30 Hrs. Sábado 5 de abril, :00 a 18:00 Hrs. Domingo 26 de abril, :00 Hrs. Domingo 26 de abril, :30 a 12:30 Hrs. Domingo 26 de abril, :30 a 13:00 Hrs. Domingo 26 de abril, :00 a 13:30 Hrs. Domingo 26 de abril, :30 a 14:00 Hrs. Domingo 26 de abril, :30 a 17:15 Hrs. Publicación de lista de autos aceptados y horarios de atención para entrega de materiales Entrega de materiales de inscripción para vehículos aceptados Ingreso de los vehículos participantes. ÚNICO DÍA para ingreso de vehículos que lleguen en plataforma o remolque Entrada de los vehículos que no ingresaron el viernes 24 de abril Primera junta para presidentes y jueces Ceremonia de inauguración Segunda junta para presidentes y jueces Los vehículos seleccionados como finalistas, serán ubicados en el Pabellón de la Excelencia Tercera junta con presidentes Los jueces calificarán el "Mejor Automóvil Americano" y el "Mejor Automóvil Europeo" Los jueces calificarán el "Mejor Automóvil Deportivo Histórico de Competencia" y el "Mejor Automóvil Italiano" Los jueces designarán el automóvil ganador del título "Best Of Show" Primera ceremonia de premiación para clubes Segunda ceremonia de premiación para clubes y entrega de los premios Mejor Automóvil Americano, Mejor Automóvil Europeo, President s Choice, "Mejor Automóvil Deportivo Histórico de Competencia" y Best of Show **HOTEL HYATT POLANCO, CD. DE MÉXICO** Los horarios de atención a cada club y participantes independientes estarán publicados en la página de Internet. ES MUY IMPORTANTE RESPETAR EL HORARIO ASIGNADO Restaurante Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México. Restaurante Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México. Carpa del Comité Organizador Carpa de eventos y premiación Carpa del Comité Organizador Área seleccionada en el lugar de exhibición Pabellón de la Excelencia Carpa del Comité Organizador Área seleccionada en el lugar de exhibición Pabellón de la Excelencia. Área seleccionada en el lugar de exhibición Pabellón de la Excelencia. Área seleccionada en el lugar de exhibición Pabellón de la Excelencia. Carpa principal de eventos y premiación Carpa principal de eventos y premiación

R E G L A M E N T O X X I I G R A N C O N C U R S O I N T E R N A C I O N A L D E E L E G A N C I A

R E G L A M E N T O X X I I G R A N C O N C U R S O I N T E R N A C I O N A L D E E L E G A N C I A Estimados Amigos: Para el Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar es un orgullo presentar a ustedes la vigésima segunda edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia; será un gusto el que participen

Más detalles

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION 01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION Nombre de la promoción: Calcula y Gana Organizador de la promoción: Efecto Clave SA de CV Proveedor y marca anunciante: AJL, S.A. de C.V. TINTORERÍAS PRESSTO Domicilio

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL SEGUROS BANAMEX Bases Legales 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Del 10 de marzo de 2014 al 23 de mayo de 2014. 3.- Promoción valida

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO RED DE HOSPITALES PEDIÁTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO RED DE HOSPITALES PEDIÁTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO RED DE HOSPITALES PEDIÁTRICOS DEL DISTRITO FEDERAL Dentro del marco de las: X JORNADAS PEDIATRICAS DE RESIDENTES Y EX RESIDENTES DE LA

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

Tecnológico de Monterrey Campus León Dirección de Planta Física Departamento de Seguridad interna

Tecnológico de Monterrey Campus León Dirección de Planta Física Departamento de Seguridad interna Tecnológico de Monterrey Campus León Dirección de Planta Física Departamento de Seguridad interna REGLAMENTO DE ESTACIONAMIENTOS INTRODUCCIÓN El propósito de este documento es de apoyar la misión del Tecnológico

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

III COPA ESPAÑA MASTER

III COPA ESPAÑA MASTER III COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la III Copa España Master. Fechas: Sábado 1 y Domingo

Más detalles

Visto: Considerando: Que, dicha actividad cuenta con la adhesión de numerosos vecinos de la zona;

Visto: Considerando: Que, dicha actividad cuenta con la adhesión de numerosos vecinos de la zona; Despacho C. O. Públicas Nº 40 (11.12.14) Expte. 0366/14/1.- Visto: La existencia automotores de muchos años de antigüedad que configuran los denominados autos o coches clásicos, y que los mismos a pesar

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION OBJETIVO GENERAL Organizar un mercado eficiente, asegurando el cumplimiento por parte de los Puestos de Bolsa, de los compromisos que hayan adquirido en

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

II COPA ESPAÑA MASTER

II COPA ESPAÑA MASTER II COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la II Copa España Master. Fechas: Sábado 25 y Domingo

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA Aprobado por Sesión de Consejo Técnico Según consta en el acta de fecha: 27 de Marzo de 2012. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Ante la necesidad de modernizar

Más detalles

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda:

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda: Santiago, 30 de Marzo de 2015 Estimados: Proveedores/Subcontratistas Presente Nos dirigimos a usted (es) para dar a conocer en forma breve y detallada los requerimientos que a partir del 6 de Abril de

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

SQMC Los Militares 4290 Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile Tel: (56 2) 425 2525 Fax: (56 2) 425 2317 www.sqmc.cl. Santiago, 1 de Abril del 2010

SQMC Los Militares 4290 Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile Tel: (56 2) 425 2525 Fax: (56 2) 425 2317 www.sqmc.cl. Santiago, 1 de Abril del 2010 Señor Accionista de Soquimich Comercial S.A. Presente Santiago, 1 de Abril del 2010 Estimado señor Accionista. Conforme con lo dispuesto por las disposiciones pertinentes de los Estatutos Sociales y de

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES. I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES. ADMINISTRACIÓN PUERTA DE PIEDRA PRIVADA DIAMANTE A.C., con domicilio en Avenida Parque Chapultepec 404-A, Colonia Colinas del Parque, C.P. 78260,

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR Copyright 2005 SENA - CEV Comunidad Educativa Virtual - Todos los derechos reservados. BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS Página 1 de 22 BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

LMS: Manual de la familia

LMS: Manual de la familia Sistema UNOi LMS: Manual de la familia En este Learning Coffee aprenderá a: Acceder a la plataforma y editar su cuenta. Acceder a sus notificaciones. Consultar el calendario. Consultar clases, proyectos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex!

Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex! Gana un increíble vestido de novia con Club Cinépolis y Las Bodas de mis Ex! 1. Aceptación de las Bases y Condiciones. La participación en esta promoción denominada Gana un increíble vestido de novia con

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS Concurso ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS DíAS. CONVOCATORIA y BASES En conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia y Centenario de la Revolución

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN. Distancias: 42 k 1.95, 21 k, 10 k y 5 k (medidos por agrimensor avalado por la FMAA)

Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN. Distancias: 42 k 1.95, 21 k, 10 k y 5 k (medidos por agrimensor avalado por la FMAA) Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN 1.- Convocatoria Fecha: 16 de Agosto de 2015 Lugar: Estadio Venustiano Carranza Hora de salida: Maratón: 7:00am 21 k: 7:05 am 10 y 5 k: 7:30am Distancias: 42 k 1.95, 21 k,

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

Correo Electrónico: habeasdata@easytaxi.com.co Teléfono: (57)(1) 552 0000 Oficina de Protección y Tratamiento de Datos Personales

Correo Electrónico: habeasdata@easytaxi.com.co Teléfono: (57)(1) 552 0000 Oficina de Protección y Tratamiento de Datos Personales MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES, CONSULTAS Y RECLAMOS DE CONFORMIDAD CON LA LEY 1581 DE 2012 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 Bases y Condiciones de participación V1 II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 BASES 01. El Rally 4x4x3 Barrika 2016 se celebrará el domingo 12 de Junio 2016. La inscripción final de los participantes

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

BON Nº 91-15 de mayo de 2012

BON Nº 91-15 de mayo de 2012 BON Nº 91-15 de mayo de 2012 ORDENANZA NÚMERO 3 ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE GASTOS SUNTUARIOS Fundamentación. Artículo 1. La presente Ordenanza se establece de conformidad con lo dispuesto

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE 1 PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN Canon Chile S.A., Rut N 96.716.060-1, representada por don Fernando Moreno, ambos domiciliados en Miraflores N 383, piso

Más detalles

CURSO JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL

CURSO JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO: JUEZ ÁRBITRO Y ÁRBITRO NACIONAL La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones: Juez Árbitro Principal. Juez Árbitro Auxiliar. Juez Árbitro Adjunto.

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

A NUESTROS PROVEEDORES

A NUESTROS PROVEEDORES A NUESTROS PROVEEDORES A continuación relacionamos los pasos a seguir para cumplimiento del proceso de compras, entrega de mercancía y radicación de facturas: COMPRA Y ENTREGA DE MATERIALES 1. El envío

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social 1 XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social Art. 1 - CONVOCATORIA La Administración Provincial del Agua, APA convoca a participar del primer concurso

Más detalles

23. INVENTARIO FíSICO DE EXISTENCIAS DE ALMACÉN

23. INVENTARIO FíSICO DE EXISTENCIAS DE ALMACÉN Página: 249 23. INVENTARIO FíSICO DE EXISTENCIAS DE ALMACÉN JUNIO 2007 Página: 250 OBJETIVO GENERAL: Establecer la secuencia de operaciones a seguir para conocer las existencias físicas de los artículos

Más detalles

REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Ámbito de aplicación y fines. El presente Reglamento

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE TARJETAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE TARJETAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE TARJETAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO 1 REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE TARJETAS DE ACCESO

Más detalles

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES La presente información, tiene como objetivo informar a los profesores sobre todo el proceso de la olimpiada, ya que ellos serán nuestros enlaces

Más detalles

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO LA INDUSTRIA DEL CALZADO, UNA INDUSTRIA CON FUTURO La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, CICEG, convoca a diseñadores, mercadólogos

Más detalles

Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01

Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01 Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01 Este documento complementa y detalla la información descrita en la Convocatoria Alta de Proveedores

Más detalles

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN Y CONTROL DE ELABORÓ: REVISÓ: APROBÓ: JEFE JEFE SUBDIRECCION DE PLANEACION Fecha de Aprobación: DD: 26 MM: 07 AAAA: 2010 FECHA:26/07/2010 PÁGINA 2 DE 14 1. OBJETIVO Establecer

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR II CONCURSO ELEGANCIA DE TENERIFE DE AUTOMÓVILES CLÁSICOS E HISTÓRICOS 26 ABRIL 2015 REGLAMENTO PARTICULAR ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN: El Real Club de Golf de Tenerife, organiza para el día 26 de Abril del

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD"

Concurso de Creatividad Publicitaria CreAD Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD" A continuación, se muestran las bases del concurso para la campaña de la Fundación Dibujando un Mañana. BASES y CONDICIONES: Del Participante: a) Ser estudiante

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

COHESIÓN DE DIVERSIDADES PARA LA SUSTENTABILIDAD, A.C. REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA

COHESIÓN DE DIVERSIDADES PARA LA SUSTENTABILIDAD, A.C. REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA COHESIÓN DE DIVERSIDADES PARA LA SUSTENTABILIDAD, A.C. REGLAMENTO INTERNO DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

Liga social 2015-2016

Liga social 2015-2016 Liga social - BASES Convocatorias: De Octubre a Mayo Participantes: Exclusivamente los socios / as de AFOBOI Obras: Se entregará 1 fotografía en Tema Libre y 1 en Tema Obligatorio por autor, tanto en papel

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones:

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones: ARGUBA, S.A de C.V., y/o ARGUBA TRANSPORTACIONES, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Coyoacán # 47 Col. Del Valle, Del. Benito Juárez C. P. 03100 México, Distrito Federal, es responsable del tratamiento

Más detalles

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA TURÍSTICA GUATEMALA TRAVEL MARKET (EMPRESAS GUATEMALTECAS) 1. OBJETIVO GENERAL La Cámara de Turismo de Guatemala CAMTUR en el marco de sus objetivos de promover

Más detalles

Reglamento del estudiante para las clases en línea (aulavirtual).

Reglamento del estudiante para las clases en línea (aulavirtual). Reglamento del estudiante para las clases en línea (aulavirtual). Programas Ejecutivos Vicerrectoría Académica Febrero 2011 1/4 REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE PARA LAS CLASES EN LÍNEA Introducción (AULAVIRTUAL).

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares

AVISO DE PRIVACIDAD. Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares AVISO DE PRIVACIDAD Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares Responsable de la protección de sus Datos Personales IPS Consultores y Asociados S.C., (IPS Consultores),

Más detalles

CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA RECEPCIÓN DÍA MES AÑO No. DE CONTROL CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZON

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA La solicitud de inscripción de una película o pieza musical en Premios Latino del Cine y la Música implica obligatoriamente la aceptación

Más detalles

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación Los derechos de la niñez y la adolescencia en México Convocatoria Categoría Mejor Investigación El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México y su Consejo Consultivo convocan a investigadores,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

1. ACCESO A LA UNIVERSIDAD

1. ACCESO A LA UNIVERSIDAD 1. ACCESO A LA UNIVERSIDAD 1.1 INGRESO EN LOS CENTROS UNIVERSITARIOS DEL DISTRITO ANDALUZ (D.U.A.) A.) SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN Los estudiantes que deseen iniciar estudios en alguna Universidad Andaluza

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L. PROCONSI S.L. Fecha: 14/10/2015 Índice Índice... 1 Condiciones generales del Servicio ofrecido por PROCONSI... 2 Condiciones generales y su aceptación... 2 Objeto... 2 Vigencia... 2 Descripción del Servicio...

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha Indice 1. Introducción NORMATIVA GENERAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA 2014/2015 2. Categorías de edad 3. Denominación de las competiciones 4. Calendario oficial de la FNCLM 5. Normas Generales 6. Campeonato

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL Protección y Alarmas Privadas S.A. de C.V., con domicilio en Río Culiacán # 203 Pte., Col. Guadalupe, C.P. 80220, Culiacán, Sinaloa, utilizará sus datos personales aquí recabados

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTE-PROVEEDOR

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTE-PROVEEDOR AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTE-PROVEEDOR EMPRESA RESPONSABLE DEL USO DE SUS DATOS PERSONALES Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE USO DE VEHÍCULOS MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

REGLAMENTO INTERNO DE USO DE VEHÍCULOS MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS REGLAMENTO INTERNO DE USO DE VEHÍCULOS LA PAZ BOLIVIA 2007-1 - FORMULARIO 2 KARDEX DE USO DE VEHÍCULOS REPUBLICA DE BOLIVIA Marca: Modelo: Tipo: Vehículo Placa:

Más detalles

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice:

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice: COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Índice: 1.- Denominación... 1 2.- Objetivo de las prácticas... 1 3.- Opciones... 1 4.- Requisitos

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas

Más detalles

En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en México, y Aviso de privacidad En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y con la finalidad de asegurar la protección

Más detalles

CONTROL DE DOCUMENTOS

CONTROL DE DOCUMENTOS PR-SGIA-2 1 de 5 1. PROPÓSITO Este documento tiene por objeto establecer los lineamientos para el control administrativo y operativo de los documentos internos del Sistema de Gestión Integral de Panamericana

Más detalles