Buen provecho y A disfrutar!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Buen provecho y A disfrutar!"

Transcripción

1

2 Tradicionalmente, el dulce ha sido uno de los grandes enemigos del diabético. Sin embargo, desde estas páginas vamos a demostrar que no siempre tiene por qué ser así, brindando una serie de recetas de deliciosos postres que toda la familia podrá disfrutar, especialmente aquéllas personas que padecen diabetes. Por fortuna, el azúcar ya no es un ingrediente indispensable para preparar un dulce y delicioso postre. Y puesto que hay platos demasiado apetitosos como para que nadie tenga que renunciar a ellos, de ahí estas recetas especiales para diabéticos. Buen provecho y A disfrutar! Por último, no olvidar que hoy en día es posible eliminar total o parcialmente los síntomas de la diabetes, con un método que ya muchos llaman La cura de la diabetes.

3 Sorbete de frambuesa 400g de frambuesas Edulcorante líquido al gusto (apto para diabéticos) 2 cucharadas soperas de zumo de limón 1 yogur natural (sin azúcar) Partimos las frambuesas por la mitad y las echamos en el vaso de la batidora, junto con el zumo de limón, el edulcorante y el yogur. Triturar todo hasta conseguir una consistencia cremosa. A continuación, se vierte la mezcla en un recipiente y se introduce en el congelador, esperando hasta que se congele. Unos 20 minutos antes de servir se saca del congelador y se deja a temperatura ambiente.

4 Tiramisú Bizcochuelo: 8 claras de huevo 2 huevos 1 cucharada de agua 5 cucharadas de edulcorante granulado 1 cucharadita de esencia de vainilla 100g de harina leudante 2 cucharadas de almidón de maíz Crema:

5 200g de queso blanco bajo en calorías 1 cucharada de yogur de vainilla descremada 1 cucharadita de gelatina sin sabor 2 cucharadas de jugo de limón 1 cucharada de Oporto 4 cucharadas de edulcorante granulado 3 claras de huevo Armado: 150 cc de café soluble Cacao amargo para diabéticos Hojas de menta Grano de café Para el bizcochuelo, comenzamos por batir las claras a punto letra -o punto cinta- (formando una mezcla clara y algo espesa), junto con los huevos, el agua y el edulcorante. Se perfuma con la esencia de vainilla y se añade la harina leudante tamizada, junto al almidón de maíz, integrando con movimientos envolventes. A continuación, se vierte la preparación en una placa forrada previamente con papel manteca. La extendemos de forma que quede pareja y se cocina en horno precalentado y moderado durante unos 10 minutos. Por último, se deja enfriar y se desmolda. Para la crema, mezclamos en un bol el queso blanco, el yogur y la gelatina sin sabor hidratada en el jugo de limón y cocinada durante 30 segundos en el microondas. Después se añade el Oporto, el edulcorante granulado y las claras batidas a punto nieve. Integrar con movimientos envolventes. Para el armado, se cortan, con el mismo diámetro que las copas, círculos de bizcochuelo. Colocamos un disco de masa en el fondo de la copa, se humedece con café soluble y se vierte una porción de crema. Cubrimos con otro disco de bizcochuelo, rociamos con café y completamos con la crema restante. Por último se espolvorea con el cacao amargo y decoramos con hojas de menta y granos de café. Enfriar bien antes de servir.

6 Natillas 30g de harina de maíz 3 yemas de huevo ½ l. de leche Corteza de limón Edulcorante (apto para diabéticos) al gusto Ponemos la harina de maíz en un recipiente y añadimos un poco de leche fría, diluyéndola bien. Añadimos las tres yemas mientras se bate. En una cacerola, poner al fuego el resto de la leche con la corteza de limón y el edulcorante. Cuando haya hervido un poco, se retira del fuego y añadimos lentamente, y sin dejar de remover, la mezcla. Una vez bien mezclado todo, volver a poner al fuego a hervir. Cuando espese retiramos y servimos en los cuencos o tazas, esparciendo un poco de canela en polvo por encima.

7 Tarta de hojaldre 90g de mermelada de frambuesa light (sin azúcar ni fructosa) 200g de hojaldre 300g de requesón 1 huevo 1 yogurt desnatado 3 cucharadas de edulcorante (apto para diabéticos) 2 tacitas de agua Empezamos por preparar la base, extendiendo el hojaldre en un recipiente para hornear. Lo pinchamos con un tenedor para que no se hinche demasiado e introducimos en el horno a 200 grados para que se dore. A continuación preparamos el relleno. Para ello, ponemos en un cuenco el requesón, el yogurt, el huevo y el edulcorante (las tres cucharadas). Lo batimos bien todo hasta que

8 quede una mezcla ligera y homogénea. Vertemos la mezcla sobre la base de hojaldre ya horneada, y se deja de nuevo en el horno unos 7 u 8 minutos a 180 grados. El siguiente paso es preparar la cobertura. Para ello, mezclamos la mermelada de frambuesa, el agua, y una cucharadita rasa de harina de maíz. Se calienta a fuego lento y lo vamos removiendo hasta que hierva. Apagamos el fuego y dejamos reposar diez minutos, aproximadamente.cuando la mezcla de mermelada ya esté templada, se vuelca sobre la tarta. Tarta de chocolate y queso Base de galletas:

9 1 paquete de galletas tipo maría sin azúcar 60g de mantequilla o margarina 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar 2 cucharadas de leche Relleno: 2 tabletas de chocolate con leche y sin azúcar 500 ml. de nata líquida 1 tarrina de queso mascarpone 4 cucharadas de edulcorante en polvo (apto para diabéticos) 100 ml. de leche 2 sobres de cuajada sin azúcar Trituramos las galletas en el vaso de la Thermomix durante 30 segundos a velocidad 9 ó 10. Añadimos la mantequilla, el cacao en polvo y la leche, y programamos 5 minutos, temperatura 70 y velocidad 3. Se coloca la masa en la base de un molde desmontable. Y, mientras preparamos el relleno, guardamos la base en la nevera para que se vaya endureciendo. Para hacer el relleno, ponemos el chocolate troceado en el vaso y trituramos a velocidad ( en Thermomix 31) hasta que haya quedado pulverizado. Se bajan los restos que quedan sobre las paredes del vaso y añadimos el resto de los ingredientes. Programamos 15 minutos, temperatura 100 y velocidad 4. Cuando pare la máquina, vertemos el relleno sobre la base y se deja enfriar un poco fuera de la nevera. Después la pasamos al frigorífico para que se termine de enfriar. Decorar al gusto.

10 Bizcocho de yogur 3 huevos 250g de harina 1 yogur natural (sin azúcar) La ralladura de 1 limón 1 sobre de levadura en polvo 2 cucharaditas de aceite de oliva Edulcorante líquido soportable al calor Mantequilla Separamos las claras de las yemas, y batimos las claras a punto de nieve con el edulcorante (la cantidad depende del gusto de cada uno), consiguiendo, así, dar esponjosidad al bizcocho. Seguimos con la masa del bizcocho, batiendo las yemas junto con el aceite y el yogur. Cuando esté todo bien ligado, vamos incorporando poco a poco la harina, mezclada previamente con la levadura, y la ralladura del limón, removiendo constantemente hasta que la masa quede homogénea. Una vez hecho esto, añadimos las claras muy despacio con movimientos envolventes, y lo reservamos cuando las claras estén totalmente integradas.

11 A continuación, se unta el molde que vayamos a utilizar para cocer el bizcocho con mantequilla y harina, y vertemos en él la mezcla que habíamos preparado. Se introduce el molde en el horno a 180 ºC durante unos 45 minutos aproximadamente, (el tiempo es orientativo; lo mejor para saber si el bizcocho está listo, será pincharlo con un palillo y si éste sale seco es que ya está). Postre de gelatina 2 sobres de gelatina neutra 200g de fresas El zumo de 1 limón Edulcorante en polvo (apto para diabéticos) 1 vaso de agua Se prepara la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante. Lavamos bien las fresas. A continuación, trituramos la mitad de las fresas con el agua y el edulcorante (la cantidad de éste, al gusto), y partimos la otra mitad en rodajas. Echamos todo en la gelatina y removemos para que todo se mezcle bien.

12 Por último, se introduce en la nevera, hasta que la gelatina haya cogido consistencia. Palabras Finales Usted tiene aquí 7 recetas de deliciosos postres que puede disfrutar siendo diabético. Para conocer la alimentación completa que debe seguir siendo diabético, entre aquí: Alimentación Para Diabéticos.

TARTA DE QUESO CON FRUTAS.

TARTA DE QUESO CON FRUTAS. FECHA DE EJECUCIÓN: 30 DE NOVIEMBRE TARTA DE QUESO CON FRUTAS. INGREDIENTES: 1 paquete de galletas María. 60 gramos de mantequilla blanda. 3 huevos. 1 tarrina de queso tipo Philadephia. 2 yogures naturales.

Más detalles

Oscuras tentaciones: recetas de chocolate

Oscuras tentaciones: recetas de chocolate Oscuras tentaciones: recetas de chocolate Restricciones? No, Gracias entulínea te propone 6 deliciosas recetas de chocolate para que te dejes seducir y disfrutes, porqué debemos tener una alimentación

Más detalles

Postres caseros y light Autor: Debora Fabrizio

Postres caseros y light Autor: Debora Fabrizio Postres caseros y light Autor: Debora Fabrizio 1 Presentación del curso El postre es el plato dulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien

Más detalles

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca.

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Café Black con plátano y canela. 1 sobre de Rooibos 365 Frambuesas y fresas picadas Dos o Tres hojitas de albahaca fresca Hielo - Preparar el Rooibos 365.

Más detalles

Receta Ganadora. Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel. David Gibello. Elaboración. Ingredientes. www.naranjasquique.

Receta Ganadora. Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel. David Gibello. Elaboración. Ingredientes. www.naranjasquique. Receta Ganadora Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel David Gibello 300 gr Solomillo 1 Cebolla Tomillo Salsa de mostaza y miel Sal Pimienta negra 33 cl de Zumo de naranja Lo primero

Más detalles

RECETARIO COCINANDO CON MAMA

RECETARIO COCINANDO CON MAMA RECETARIO CO O CINAND CON MAMA Torta helada de dulce ingredientes 6 PORCIONES 1 disco de merengue (puede reemplazarse por merenguitos) 400g de Dulce de Leche Colonial La Serenísima 360cc de Crema de Leche

Más detalles

DELICIOSAS RECETAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA

DELICIOSAS RECETAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA DELICIOSAS RECETAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA CHEESE CAKE CÍTRICO POSTRE DE LECHE CONDENSADA Y YOGUR ALFAJORCITOS RIQUÍSIMOS LECHE CONDENSADA ESPECIADA DELICIA DE DURAZNO BOMBONETES CREPES CON FRUTOS ROJOS

Más detalles

POSTRES DE CUCHARA. Tipos y Variedades. Arroz con Leche

POSTRES DE CUCHARA. Tipos y Variedades. Arroz con Leche POSTRES DE CUCHARA Son "mousses", "bavarois" o delicadas cremas de las que emergen un dorado rizo de piel de limón o el cálido aroma de la vainilla o la canela. Cuando estas cremas se cuajan en el horno,

Más detalles

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha)

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) 1 kg de remolachas 3 cubos de caldo (si hay más tiempo mejor preparar el bouillon de verduras y carne) 2 hojas de laurel 1 cebolla nata liquida azúcar, vinagre, pimienta

Más detalles

RECETA Nº 1 PARA EL CONCURSO POSTRE NAVIDEÑO 2014 MACEDONIA DE FRUTAS DE INVIERNO EN ALMIBAR DE MENTA

RECETA Nº 1 PARA EL CONCURSO POSTRE NAVIDEÑO 2014 MACEDONIA DE FRUTAS DE INVIERNO EN ALMIBAR DE MENTA RECETA Nº 1 PARA EL CONCURSO POSTRE NAVIDEÑO 2014 MACEDONIA DE FRUTAS DE INVIERNO EN ALMIBAR DE MENTA Equipo Las gatas reposteras: Marina Barbier Muñoz (2º curso Primaria- CEIP Milenario de la Lengua)

Más detalles

Galletas de avena y plátano

Galletas de avena y plátano Galletas de avena y plátano Tiempo de preparación: 60 minutos Rendimiento: 10 personas 1 taza de Avena tradicional (80 gr aprox.) 3 plátanos medianos Preparación Precalentar el horno a 180 grados. Pelar

Más detalles

BABY-ICE EXPOSITOR 20 PIEZAS MEDIDAS. 31x25 h 11 cm CAPACIDAD COLOR BLANCO PROCESO CONGELAR

BABY-ICE EXPOSITOR 20 PIEZAS MEDIDAS. 31x25 h 11 cm CAPACIDAD COLOR BLANCO PROCESO CONGELAR BABY-ICE Es un placer presentarles el kit de Moldes Monouso, para elaborar Polos con formas divertidas. Rápido de preparar y listo para ser expuesto al público, puesto que el propio molde hace la función

Más detalles

Jordi Mani Sagalà Asesor Técnico Nestlé Professional RECETARIO

Jordi Mani Sagalà Asesor Técnico Nestlé Professional RECETARIO RECETARIO DADOS DE PANNA COTTA FRUTA Y DULCE DE LECHE 167 gr de leche 167 gr de nata líquida 50 gr de Panna Cotta NESTLÉ Sirope de Fresa NESTLÉ En un cazo, colocar la leche y la nata y llevar a ebullición

Más detalles

Galletas Navideñas PARA PREPARAR EN FAMILIA

Galletas Navideñas PARA PREPARAR EN FAMILIA Galletas Navideñas PARA PREPARAR EN FAMILIA Introducción La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, donde solemos compartir y disfrutar en familia. Por eso, en Princesa, queremos regalarte una

Más detalles

LIBRO DE RECETAS. Macarons. Innovación en la cocina

LIBRO DE RECETAS. Macarons. Innovación en la cocina LIBRO DE RECETAS Macarons Innovación en la cocina A Indice Recomendaciones de cocina... 2 Macarons de vainilla... 4 Macarons de pistacho... 6 Macarons de chocolate relleno de caramelo... 8 Macarons de

Más detalles

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012.

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Antonio Fernández CUCHARITAS DE TOMATE NATURAL CON ACEITUNAS NEGRAS Y JAMÓN. 3 tomates. 2 lonchas de jamón 1 chorro

Más detalles

Postres con pocas calorías y 'smoothies' para adictos al fitness

Postres con pocas calorías y 'smoothies' para adictos al fitness Vanitatis Postres con pocas calorías y 'smoothies' para adictos al fitness Estar a dieta y tomar postre es posible. Hablamos con una experta para saber qué recetas son bajas en calorías y qué batidos son

Más detalles

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras Croquetas doradas de jurel Budín de crema de verduras N de porciones: 3 (6 croquetas). 1 taza de Crema de Verduras Años Dorados Cilantro picado ½ cebolla picada en cuadritos 2 huevos batidos 1 tarro de

Más detalles

NUESTRAS RECETAS DE COCINA

NUESTRAS RECETAS DE COCINA NUESTRAS RECETAS DE COCINA (por Covadonga) INGREDIENTES Harina 500gr Azúcar 125gr Huevos 2 Leche ½ dl Agua ½ dl Sal 4 gr. Ralladura de naranja ½ Ralladura de limón ½ Agua de azahar 1 cucharadita Levadura

Más detalles

Cocina dulce. Mousses La más conocida es la de chocolate, pero el secreto, en todas sus versiones, consiste en servirla bien fría.

Cocina dulce. Mousses La más conocida es la de chocolate, pero el secreto, en todas sus versiones, consiste en servirla bien fría. Cocina dulce Mousses La más conocida es la de chocolate, pero el secreto, en todas sus versiones, consiste en servirla bien fría. Las Mousses Estimado/a Dr./Dra. Siguiendo el camino de los golosos, dedicamos

Más detalles

Baba a la parrilla, pasión curd, chocolate ahumado y coco

Baba a la parrilla, pasión curd, chocolate ahumado y coco David García, Grupo TO[+] Baba a la parrilla, pasión curd, chocolate ahumado y coco Para el Babá de ron 240g de harina 1 sobre de levadura tipo royal 30g de azúcar Una pizca de sal 100g de mantequilla

Más detalles

RECETARIO GALLETAS 2.0

RECETARIO GALLETAS 2.0 índice RECETAS SENCILLAS RECETAS PARA CUIDARTE RECETAS ELABORADAS RECETAS DE TARTAS Alfajores rápidos de dulce de leche 3 Flan de leche y galletas light 6 Angelitos negros 8 Tarta de chocolate blanco 12

Más detalles

RECETAS SIN GLUTEN Taller de COCINA AÑO 2015. GALLETAS TIPO CHIPS AHOY (sin huevo)

RECETAS SIN GLUTEN Taller de COCINA AÑO 2015. GALLETAS TIPO CHIPS AHOY (sin huevo) RECETAS SIN GLUTEN Taller de COCINA AÑO 2015 GALLETAS TIPO CHIPS AHOY (sin huevo) 300 gr. de preparado de harina de repostería ADPAN. 200 gr. de mantequilla. 100 gr. de azúcar. 50 gr. de chocolate para

Más detalles

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado.

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Platos Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Ingredientes para 4 personas:: 1 frasco de Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado 200 gramos de bacalao fresco

Más detalles

Cocina dulce. Postres Sanos & Naturales. En materia de dulces también es posible deleitarse de forma más liviana y saludable

Cocina dulce. Postres Sanos & Naturales. En materia de dulces también es posible deleitarse de forma más liviana y saludable Cocina dulce Postres Sanos & Naturales En materia de dulces también es posible deleitarse de forma más liviana y saludable Postres Sanos & Naturales Estimado/a Dr./Dra. En esta nueva entrega de Cocina

Más detalles

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto)

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto) Solomillo flambeado a la pimienta negra 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar negra molida (al gusto) Cómo se prepara Solomillo flambeado a la pimienta negra? Pasamos por una

Más detalles

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra VERDURAS Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra 1 kg de alcachofas frescas ¼ kg de jamón ibérico Queso curado de cabra 2 cucharadas de harina de trigo Agua Primero blanqueamos

Más detalles

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN PAY DE NUEZ INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada RELLENO 100 gr de mantequilla de nuez Dulce 3 huevos 2/3 taza de azúcar ½ cucharadita de sal 1/3 taza

Más detalles

RECETAS III TALLER DE COCINA SALUDABLE. 18 de Enero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Luis Panizo.

RECETAS III TALLER DE COCINA SALUDABLE. 18 de Enero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Luis Panizo. RECETAS III TALLER DE COCINA SALUDABLE. 18 de Enero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Luis Panizo. SOPA DE PESCADO Ingredientes: Rape 1500 gr Puerro 250 gr Pimiento verde 250 gr Pimiento rojo 250 gr

Más detalles

Cocina dulce. Postres Gourmet. Entran por los ojos, brillan en su presentación y nos llevan a nuevos y exquisitos sabores.

Cocina dulce. Postres Gourmet. Entran por los ojos, brillan en su presentación y nos llevan a nuevos y exquisitos sabores. Cocina dulce Postres Gourmet Entran por los ojos, brillan en su presentación y nos llevan a nuevos y exquisitos sabores. Postres Gourmet: Flanes & Bavarois Estimado/a Dr./Dra. Lo invitamos a un dulce y

Más detalles

Técnicas. Sorbetes. Granizados

Técnicas. Sorbetes. Granizados HELADOS Los helados destacan por su cremosidad y los sorbetes por su textura levemente crujiente. Ambos son apreciados por su dulce frescor y forman parte de los postres más consumidos en todo el mundo.

Más detalles

para niños Recetas Alimenta a tus hijos con las Recetas PediaSure *

para niños Recetas Alimenta a tus hijos con las Recetas PediaSure * Recetas para niños Alimenta a tus hijos con las Recetas PediaSure * * PediaSure polvo 01. Sopa de fresa con helado de vainilla 02. Pastel de frutas 03. Natillas de fresa 04. Natillas de chocolate y naranja

Más detalles

5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 198

5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 198 5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 198 5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 199 Postres 5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 200 Biscuit de Jijona a la cerveza

Más detalles

Mezclar todos los ingredientes. Batir durante 6 min. a velocidad alta. Realizar una plancha. Tª horno: 180ºC. Tiempo cocción: 20-25 min. aprox.

Mezclar todos los ingredientes. Batir durante 6 min. a velocidad alta. Realizar una plancha. Tª horno: 180ºC. Tiempo cocción: 20-25 min. aprox. recetas Receta para 2 unidades de 25 x 9 x 7 cm Tronco de Navidad 350 g Sacher Spezial Mix 175 g Huevo 25 g Agua Relleno de semifrío: Alaska Express 80 g Crema Catalana 100 g Agua 400 g Nata semimontada

Más detalles

A R R O Z con F R U T A S y C U R C U M A autora: ALBA MORA

A R R O Z con F R U T A S y C U R C U M A autora: ALBA MORA A R R O Z con F R U T A S y C U R C U M A autora: ALBA MORA INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: Se puede comer solo o para acompañar pescado o carne. 250g arroz blanco Hom Maly de Comercio Justo. 1 cucharilla

Más detalles

1º) Se hace un bizcocho de tres huevos, en un molde que tenga forma de corona, o redondo y después se le da la forma de corona.

1º) Se hace un bizcocho de tres huevos, en un molde que tenga forma de corona, o redondo y después se le da la forma de corona. Corona Navideña por Antonio Modesto Bonet - ½ kilo de azúcar - 6 huevos - ¼ kilo de almendrón - 1/8 kilo de calabazate amarillo - ½ vaso de agua - un poco de canela - calabazate verde - guindas azucaradas

Más detalles

Gracias por su fidelidad en Sky8.es. El librete especial para Halloween!

Gracias por su fidelidad en Sky8.es. El librete especial para Halloween! Gracias por su fidelidad en Sky8.es El librete especial para Halloween! LA HISTOIRIA DE HALLOWEEN Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva de irlandés antiguo

Más detalles

Tallarines a la carbonara. Mejillones al vapor

Tallarines a la carbonara. Mejillones al vapor ENTRANTES Tallarines a la carbonara 400 g de tallarines 100 g de bacón ¼ l de nata líquida 50 g de mantequilla 50 g de queso rallado 3 huevos Tiempo: 20 minutos Dificultad: Fácil Comensales: 4 personas

Más detalles

Deliciosas recetas con QUESO QUARK. Recetario de Comercial Montsec

Deliciosas recetas con QUESO QUARK. Recetario de Comercial Montsec Deliciosas recetas con QUESO QUARK Recetario de Comercial Montsec Mini cakes de quark con frutas 184 gr. de queso quark MONTSEC 276 gr. de mantequilla MONTSEC 280 gr. de azúcar moreno y 1 gr. de sal 180

Más detalles

CEO Rey Juan Carlos I. Blog TAS. Actividad educativa: Busca y encuentra

CEO Rey Juan Carlos I. Blog TAS. Actividad educativa: Busca y encuentra CEO Rey Juan Carlos I Blog TAS Actividad educativa: Busca y encuentra Dirección del bloc del TAS http://tasvalleseco.webnode.es Usuario Contraseña chiclejuani@gmail.com chiclejuani Busca y Encuentra Procedimiento:

Más detalles

APERITIVO CRUJIENTE DE BUTIFARRA NEGRA

APERITIVO CRUJIENTE DE BUTIFARRA NEGRA APERITIVO CRUJIENTE DE BUTIFARRA NEGRA 200 gr. de butifarra negra 1 cebolla tierna 2 cucharadas de piñones 2 cucharadas de pasas Pasta filo Mantequilla Poner la cebolla cortada muy fina en una sartén con

Más detalles

ASOCIACIÓN CELÍACA DE CASTILLA Y LEÓN. Recetas del I Curso de Cocina sin gluten de Segovia. (09/05/2014)

ASOCIACIÓN CELÍACA DE CASTILLA Y LEÓN. Recetas del I Curso de Cocina sin gluten de Segovia. (09/05/2014) ASOCIACIÓN CELÍACA DE CASTILLA Y LEÓN Recetas del I Curso de Cocina sin gluten de Segovia. (09/05/2014) Contenido 1. PAN DE FORMA MANUAL (Con Harina Beiker).... 3 2. GALLETAS:... 5 3. TEJAS DE ALMENDRA:...

Más detalles

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas. Finalmente estirarla y continuar con la preparación.

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas. Finalmente estirarla y continuar con la preparación. RECETAS BÀSICAS DE MASA Masa para paté 1,5 kg de harina 15 g de sal 250 g de mantequilla o manteca 3/8 l de agua Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas.

Más detalles

Recetas para postres. www.nestlecocina.es

Recetas para postres. www.nestlecocina.es Recetas para postres NATILLAS CON GALLETAS 417 52 12 18 Mezclar la leche condensada con 1/2 litro de agua y calentarla con la piel del limón y canela. Pasar la leche por un colador, añadir las yemas batidas

Más detalles

Recetas. Helados cremosos Autor: Maria Elena Castillo de Medina

Recetas. Helados cremosos Autor: Maria Elena Castillo de Medina Recetas. Helados cremosos Autor: Maria Elena Castillo de Medina 1 Presentación del curso Recetas. Helados cremosos, bienvenido a nuestro curso de recetas de helados como el de chocolate, tan apetecido

Más detalles

Sumario A TENER EN CUENTA...6 BREVE VOCABULARIO... 7 UTENSILIOS BÁSICOS DE REPOSTERÍA...8 CONCEPTOS BÁSICOS... 13 LOS TÍPICOS...35

Sumario A TENER EN CUENTA...6 BREVE VOCABULARIO... 7 UTENSILIOS BÁSICOS DE REPOSTERÍA...8 CONCEPTOS BÁSICOS... 13 LOS TÍPICOS...35 Sumario A TENER EN CUENTA...6 BREVE VOCABULARIO... 7 UTENSILIOS BÁSICOS DE REPOSTERÍA...8 CONCEPTOS BÁSICOS... 13 LOS TÍPICOS...35 MOUSSES Y CREMAS...55 BIZCOCHOS Y MAGDALENAS... 61 DE FRUTAS...73 Primera

Más detalles

Recetas para Intercambios de Galletas, por Evette Rios

Recetas para Intercambios de Galletas, por Evette Rios Recetas para Intercambios de Galletas, por Evette Rios Busca darle un toque especial a los intercambios de galletas que ocurren en la época de las fiestas? Esta semana, mi enfoque será en crear versiones

Más detalles

Ingredientes para 1 litros (1,2 cuartos de galón) al 100% (cantidad neta)

Ingredientes para 1 litros (1,2 cuartos de galón) al 100% (cantidad neta) Sorbete de ciruelas negras Ingredientes para 1 litros al 100% (cantidad neta) 450 g de ciruelas frescas 80 g de azúcar 40 g de glucosa (trimolina) 200 ml líquidas de agua 20 ml líquido de aguardiente de

Más detalles

ARROZ CON LECHE. ELABORACIóN INGREDIENTES. Colocamos el protector de cuchillas y ajustamos las aspas giratorias.

ARROZ CON LECHE. ELABORACIóN INGREDIENTES. Colocamos el protector de cuchillas y ajustamos las aspas giratorias. ARROZ CON LECHE Colocamos el protector de cuchillas y ajustamos las aspas giratorias. Echamos la leche, la canela en rama, la cáscara de limón y la pizca de sal. Calentamos en 10 minutos a 100 ºC de temperatura

Más detalles

Recetario 2013. Azúcar Ledesma

Recetario 2013. Azúcar Ledesma Silvia Valdemoros Recetario 2013 Azúcar Ledesma Prólogo La cocina es mi pasión. Es un desafío constante que me da mucha satisfacción porque con mis propias manos puedo hacer feliz a las personas que quiero

Más detalles

Curso de Repostería. Impartido por: Gonzalo López Santos. Diego Isabel Gallego.

Curso de Repostería. Impartido por: Gonzalo López Santos. Diego Isabel Gallego. Curso de Repostería. Impartido por: Gonzalo López Santos. Diego Isabel Gallego. BAVAROISSE DE NARANJA. 3 yemas de huevo. 125 g. de azúcar. ¼ de l. de zumo de naranja. Ralladura de naranja. 4 hojas de gelatina.

Más detalles

Carpaccio de mango con coco y frambuesas

Carpaccio de mango con coco y frambuesas Carpaccio de mango con coco y frambuesas Ingredientes para 4 personas Mango 20 láminas finas (1 u) Coco rallado 4 c/s Frambuesas 20 u Almendras tostadas 20 g Piel de limón 1 u Esparcir las láminas de mango

Más detalles

Recetas para disfrutar con mamá

Recetas para disfrutar con mamá Recetas para disfrutar con mamá Es momento de engreír a mamá con los más deliciosos postres. www.puratos.com.pe PURATOS PERÚ S.A. Av. Los Castillos 340, Urb. Industrial Sta. Rosa - ATE T. 617 9394 / F.

Más detalles

Banofee. Modo de Preparación. Ingredientes:

Banofee. Modo de Preparación. Ingredientes: 12 Recetas Dulces 1- Banofee 2- Bizcocho de banana y nueces 3- Bizco-Flan de dulce de leche 4- Budín marmolado de chocolate y naranja 5- Chocotorta 6- Conos de hojaldre rellenos de dulce de leche 7- Galletas

Más detalles

Ingredientes: 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos

Ingredientes: 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos Acelgas rellenas de crema de champiñones 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos Cortar las acelgas, solamente

Más detalles

Población: Villar del Salz Autor: Cristina López. 1 Litro de leche. Harina la que admita. Panceta. Sal y aceite.

Población: Villar del Salz Autor: Cristina López. 1 Litro de leche. Harina la que admita. Panceta. Sal y aceite. GACHAS Población: Villar del Salz Autor: Cristina López. 1 Litro de leche. Harina la que admita. Panceta. Sal y aceite. En una sartén ponemos a calentar la leche con una pizca de sal, cuando está caliente

Más detalles

RECETAS TALLER DE COCINA SALUDABLE. REPOSTERÍA SALUDABLE. 13 de Mayo de 2013. LA DULCERÍA.

RECETAS TALLER DE COCINA SALUDABLE. REPOSTERÍA SALUDABLE. 13 de Mayo de 2013. LA DULCERÍA. RECETAS TALLER DE COCINA SALUDABLE. REPOSTERÍA SALUDABLE. 13 de Mayo de 2013. LA DULCERÍA. BROWN BREAD. El Brown Bread o pan de estilo inglés, recibe esta denominación por la incorporación de harina integral

Más detalles

PECADOS DE HOY. Te adjunto un conjunto de Pecados que podemos cometer juntos-@s, naturalmente con tu colaboración, y mi

PECADOS DE HOY. Te adjunto un conjunto de Pecados que podemos cometer juntos-@s, naturalmente con tu colaboración, y mi PECADOS DE HOY Te adjunto un conjunto de Pecados que podemos cometer juntos-@s, naturalmente con tu colaboración, y mi participación interesada. Luego sufriremos en nuestra anatomía la consiguiente variación

Más detalles

FALÁFEL (Oriente Medio)

FALÁFEL (Oriente Medio) FALÁFEL (Oriente Medio) 8 personas 250 g Garbanzos secos 1 unidad Cebolla morada 2 dientes Ajo Cilantro y perejil 1 cucharilla Comino molido 1/2 cucharilla Canela en polvo Pimienta negra 1 cucharilla Pimentón

Más detalles

CARLOTA DE ALBARICOQUES Y CREMA Hacer una pasta del Arrollado de Crema.

CARLOTA DE ALBARICOQUES Y CREMA Hacer una pasta del Arrollado de Crema. CARLOTA DE ALBARICOQUES Y CREMA Hacer una pasta del Arrollado de Crema. COMPOT A DE ALBARICOQUE: 230 gramos albaricoques secos 2 tazas jugo naranja 1 cda. gelatina pura Remojar la víspera los albaricoques

Más detalles

Proceso> Montar los huevos con el azúcar con la ayuda de un robot de cocina.

Proceso> Montar los huevos con el azúcar con la ayuda de un robot de cocina. Coca Maria de salazones 6 huevos 400g de harina 100g de azúcar 500 de leche 200 de aceite de oliva 100 de anchoas 100 de capella asado a la llama La ralladura de 1 limón Levadura según fabricante. Montar

Más detalles

Recetas de Comidas para Pacientes operados de Cirugía Bariátrica en Fase de Mantenimiento. Hamburguesas caseras de carne (10 porciones)

Recetas de Comidas para Pacientes operados de Cirugía Bariátrica en Fase de Mantenimiento. Hamburguesas caseras de carne (10 porciones) Recetas de Comidas para Pacientes operados de Cirugía Bariátrica en Fase de Mantenimiento Hamburguesas caseras de carne (10 porciones) - 500 gr de carne picada magra o pechuga sin piel ni hueso. - 1/2

Más detalles

Smoothies. para los más frescos

Smoothies. para los más frescos 1. Qué son los Smoothies? 2. Ingredientes básicos y preparación de los Smoothies 3. Smoothies y Dieta Mediterránea: una combinación perfecta 4. Recetas Smoothie de fresa Smoothie de manzana Smoothie de

Más detalles

HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA

HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA 1 Bote de garbanzos cocidos 1 limón 1 pizca de sal 3 cucharadas de Aceite de oliva virgen, 1 pizca de sal, pimentón dulce. 1 berenjena grande Para el hummus:

Más detalles

Se estructuran en cuatro familias según la base de su elaboración; a partir de leche, de huevos, de cítricos y frutas, y a a base de frutos secos.

Se estructuran en cuatro familias según la base de su elaboración; a partir de leche, de huevos, de cítricos y frutas, y a a base de frutos secos. Sindicato de Oficios Varios C.N.T. Cartagena Sección Sindical Hostelería y Turismo Junio 2013 CREMAS, RELLENOS Y SALSAS EN PASTELERÍA. Introducción: La crema es una familia de preparaciones con una consistencia

Más detalles

recetario celíaco para el consumo responsable Recetario Celíaco para el consumo responsable

recetario celíaco para el consumo responsable Recetario Celíaco para el consumo responsable recetario celíaco Recetario Celíaco 1 Producido por: Grupo Canale Con recetas de: La Asociación Celíaca de Catamarca Con la colaboración de: Héctor Kovalsky recetario celíaco Contaminación cruzada con

Más detalles

Merluza fresca con verduras al vapor, aceite y ceniza de capella

Merluza fresca con verduras al vapor, aceite y ceniza de capella Merluza fresca con verduras al vapor, aceite y ceniza de capella lomos de merluza pequeña y fresca. capella asado a la llama zanahoria flor de brócoli g de judía redonda. tomatitos cherris. patata morada

Más detalles

El Praliné en Polvo Weiss. Mi recetario

El Praliné en Polvo Weiss. Mi recetario El Mi recetario 1 El El Praliné un ingrediente ineludible en pastelería que aporta autenticidad a las recetas y que transporta a los gastrónomos a placeres de antaño Puesto que el uso del praliné en pasta

Más detalles

RECETAS. del. Taller de Repostería CHOCOLATE SABOREA CALATAYUD

RECETAS. del. Taller de Repostería CHOCOLATE SABOREA CALATAYUD RECETAS del Taller de Repostería CHOCOLATE de SABOREA CALATAYUD TRUFAS DE BRANDY Y NARANJA : - 200g nata 33% M.G. - 40g azúcar invertido - 250g cobertura chocolate negro - 50g mantequilla - 100g naranja

Más detalles

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA APARTADO 6: Evolución de los gustos y las costumbres DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico EJEMPLO Nº 1: Nuevas creaciones para nuevos gustos Los gustos de los consumidores evolucionan como todo en la vida,

Más detalles

C CENA C1 SOPAS. Clam Chowder. Ingredientes

C CENA C1 SOPAS. Clam Chowder. Ingredientes C CENA C1 SOPAS Aceite Cla de oliva (el necesario) Perejil picado 1 hoja de laurel 1 pizca de tomillo Pimienta negra molida (al gusto) 1 taza de vino blanco 3 tazas de leche 3 cucharadas de harina 2 dientes

Más detalles

FLAN DE HUEVO Y VAINILLA FLAN DE MANGO. www.nestleprofessional.es

FLAN DE HUEVO Y VAINILLA FLAN DE MANGO. www.nestleprofessional.es FLAN DE HUEVO Y VAINILLA FLAN DE MANGO Ingredientes para 7 unidades: 250g Leche semidesnatada 250g Nata líquida 75g Nestlé Docello Panna Cotta 4 Yemas de huevo tamaño XL Vainilla en polvo al gusto Nestlé

Más detalles

Azafrán, berenjena y miel de caña

Azafrán, berenjena y miel de caña Paco Morales, Noor Azafrán, berenjena y miel de caña Para el bollo - 250g de harina fuerte - 125g de leche - 95g de mantequilla - Huevo (2 ud) - Yema (1ud) 1-4g de sal - 12 5g de levadura fresca - 0 2g

Más detalles

Recetario Thermomix Baby

Recetario Thermomix Baby Recetario Thermomix Baby Recetario Thermomix Baby Este recetario propone 12 sencillas recetas para que los niños puedan preparar en el Thermomix Baby; son recetas especialmente creadas para utilizar con

Más detalles

RECETARIO POSTRES DEBIC

RECETARIO POSTRES DEBIC RECETARIO POSTRES DEBIC ESPUMA DE CREMA INGLESA CON REDUCCIÓN DE VINAGRE DE MÓDENA Y FRUTOS ROJOS Ingredientes: 500 g Crema Inglesa Bourbon Debic 300 g vinagre de Módena 150 g azúcar 100 g frutos rojos

Más detalles

CORPORACION GANADERA CORFOGA

CORPORACION GANADERA CORFOGA CARNIITAS EN SALSA ((PARA 4 PERSONAS)) 2 cucharadas de salsa de soya 1 cucharada de salsa china 1 cucharada de salsa de vegetales 1 cucharadita de salsa inglesa 2 ajos ½ kilo de carne de res en trocitos

Más detalles

DELICIOSAS RECETAS DE

DELICIOSAS RECETAS DE DELICIOSAS RECETAS DE Recetario de Quinua Este recetario esta hecho para que usted descubra las maravillosas, saludables y deliciosas formas de usar la Quinua. Disfrute exquisitas comidas, postres y snacks

Más detalles

Receta de Karlos Ponte con Paul Lanois

Receta de Karlos Ponte con Paul Lanois Nuestra Pisca Andina Receta de Karlos Ponte con Paul Lanois Ingredientes Para el caldo de cebollín Caldo de Ave 8 cebollines (solo la parte blanca) 2 cdas de Aceite Xantana (3g por litro de liquido a espesar)

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Depósito Legal: NA3220/2010 ISSN: 2172-4202 REVISTA ARISTA DIGITAL

INTRODUCCIÓN. Depósito Legal: NA3220/2010 ISSN: 2172-4202 REVISTA ARISTA DIGITAL 1-TALLER DE COCINA EN EL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL 01/04/2011 Número 7 AUTOR: Diana Hermoso Burillo y Almudena Cruz Alonso CENTRO EDUCATIVO: CPEIP José Luis de Arrese INTRODUCCIÓN El tema de la alimentación

Más detalles

Recetas Nesquik. www.nestlecocina.es

Recetas Nesquik. www.nestlecocina.es Recetas Nesquik BATIDO DE CHOCO Y PLÁTANO 460 64 9 19 Disolver la leche condensada en 1/2 l de agua fría. 1/2 bote Leche Condensada LA LECHERA 6 cucharadas NESQUIK 4 galletas 2 plátanos maduros Añadir

Más detalles

Index KOCINARTE RECETAS DE POSTRES

Index KOCINARTE RECETAS DE POSTRES www.kocinarte.com Index Tarta de Almendras... 4 Tarta de Chocolate Petit-Gateau... 5 Tarta de Manzana con Membrillo... 6 Mouse de Chocolate sin Lactosa... 7 Torrijas... 8 Mousse de Chocolate Light... 9

Más detalles

INGREDIENTES PREPARACION. Se unen todos los ingredientes en un bol amasando hasta obtener una masa espesa

INGREDIENTES PREPARACION. Se unen todos los ingredientes en un bol amasando hasta obtener una masa espesa GALLETAS CELINDA 2 tazas de maicena 4 tazas de harina de arroz 2 tazas de azúcar 250 gramos de mantequilla 2 cucharadas de leche en polvo 2 cucharaditas polvos de hornear 3 huevos ralladura de naranja

Más detalles

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín Una Semana de Recetas Saludables Ahora que usted ha comprado todos los ingredientes de la lista de la compra de 50 dólares, llamar a sus ayudantes y comenzar a trabajar en la cocina. Abajo encontraras

Más detalles

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos.

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Respecto de su valor nutritivo destaca su elevado aporte de hidratos de carbono

Más detalles

para niños malcomedores

para niños malcomedores Recetas para niños malcomedores. Plátanos asados con leche de coco y vainilla. Panna cotta de vainilla y compota de peras. Puding de naranja y salsa de chocolate. Crema de Pediasure. Arroz con leche instantáneo.

Más detalles

RECETAS PARA BEBÉS Recopilación ofrecida por Asun (Bichi) Corn Flakes al yogourt. Cremita de Chanel 10. Papilla de galletas y fruta.

RECETAS PARA BEBÉS Recopilación ofrecida por Asun (Bichi) Corn Flakes al yogourt. Cremita de Chanel 10. Papilla de galletas y fruta. RECETAS PARA BEBÉS Recopilación ofrecida por Asun (Bichi) INDICE DE RECETAS Corn Flakes al yogourt Cremita de Chanel 10 Papilla de galletas y fruta Papilla de pollo Papilla de frutas Potito de fruta Potitos

Más detalles

Procedimiento Para el relleno:

Procedimiento Para el relleno: PRIMER PREMI ( PATRICIA AIZCORBE ) TARTA DE CRÊPES 8 Huevos 200 gr de Nueces (peladas) 225 gr de Chocolate negro (rallado) 165 gr de Azúcar (puede ser moreno) 300 ml de Crema de leche/nata líquida (para

Más detalles

RECETARIO DEMOSTRACIONES 2015

RECETARIO DEMOSTRACIONES 2015 RECETARIO DEMOSTRACIONES 2015 INTRODUCCIÓN Calidad e innovación. Pág. 4 St. Auvent, St. Allery Revolution, St. Allery Premium, Mixes Gold Cup. Pág. 5 RECETAS Recetas Saladas Empanada de espinacas y piñones

Más detalles

Recetas. Bizcocho para microondas 125 g de azúcar 125 g de mantequilla 125 g de harina 2 huevos 1 cucharadita de levadura en polvo

Recetas. Bizcocho para microondas 125 g de azúcar 125 g de mantequilla 125 g de harina 2 huevos 1 cucharadita de levadura en polvo Recetas Masa quebrada de galletas 200 g de galletas maría o chiquilín 100 g de mantequilla. Triturar las galletas: se hace bien en termomix o turmix, añadiendo las galletas a trozos por la abertura de

Más detalles

INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA:

INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA: INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA: BEBIDAS: Atole de Nuez Maya tostado (Honduras)...03 Atole de maíz con Nuez Maya...03 Atole de arroz con Nuez Maya...04 Atole de Masica con coco (Honduras)...04

Más detalles

Nuestro chocolate: Aromas de café, Avellana tostada, Caramelo

Nuestro chocolate: Aromas de café, Avellana tostada, Caramelo Lucía Freitas, A Tafona Nuestro chocolate: Aromas de café, Avellana tostada, Caramelo Para el cremoso de chocolate 70% - 500g de nata. - 500g de leche. - 200g de yema. - 50g de azúcar. - 400g de cobertura

Más detalles

Brócoli. Double Dunkers

Brócoli. Double Dunkers Brócoli La verdurita verde que tiene forma de árbol está llena de nutrientes. El problema es hacer que los niños acepten el brócoli. Parte de la razón de este rechazo puede ser que el brócoli sobre cocido

Más detalles

Planchas de Bizcocho. Tartaleta. Miniconos. Nuevos lanzamientos para innovar en la Pastelería

Planchas de Bizcocho. Tartaleta. Miniconos. Nuevos lanzamientos para innovar en la Pastelería Nuevos lanzamientos para innovar en la Pastelería Planchas de Bizcocho Tartaleta Miniconos Planchas listas para usar de alta calidad 60x40cm (cajas de 6 planchas). Surtido de productos: - Plancha de bizcocho

Más detalles

Recetario Fresubin protein energy DRINK

Recetario Fresubin protein energy DRINK Recetario Fresubin protein energy DRINK La fragilidad es un síndrome caracterizado por un proceso progresivo y generalizado de pérdida de masa y fuerza músculo esquelética. Este proceso está relacionado

Más detalles

ACTIVIDAD: COCINAMOS UN DESAYUNO RICO Y SALUDABLE

ACTIVIDAD: COCINAMOS UN DESAYUNO RICO Y SALUDABLE AC030301 Puedo probar? Qué desayunamos? Familia Nombre de tu hijo o hija: Tu hijo o hija va a trabajar en el colegio acerca de lo que significa una dieta variada a través del concepto Comer colores. También

Más detalles

NUTRICIÓN. POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta

NUTRICIÓN. POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta 03 R NUTRICIÓN POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta 1 POSTRES saludables Es recomendable buscar postres que tengan buen aporte de proteína como los cheese cakes o los postres fríos elaborados con

Más detalles

RECETAS Y PROCEDIMIENTOS DE DEMOSTRACIÓN DE HARINAS PREPARADAS. PAN DANES, DONAS Y ROSCA DE REYES.

RECETAS Y PROCEDIMIENTOS DE DEMOSTRACIÓN DE HARINAS PREPARADAS. PAN DANES, DONAS Y ROSCA DE REYES. RECETAS Y PROCEDIMIENTOS DE DEMOSTRACIÓN DE HARINAS PREPARADAS. PAN DANES, DONAS Y ROSCA DE REYES. PAN DANES Harina preparada 5610 PARA HACER: cuernitos, moños, INGREDIENTES 1 kg. Harina 5610 4 huevos

Más detalles

1. Descongela los lomos de bacalao en un recipiente con rejilla dentro de la nevera. Corta cada lomo por la mitad para obtener 4 raciones.

1. Descongela los lomos de bacalao en un recipiente con rejilla dentro de la nevera. Corta cada lomo por la mitad para obtener 4 raciones. Lomo de Bacalao confitado en ajo Dificultad: Baja. Tiempo de preparación: 35 Min. Valor nutricional 210 Kilocalorías. Tipo de plato: 1er plato. 2 lomos selectos de bacalao al punto de sal La Sirena 300g

Más detalles