Hospitality & Events LUJAN DECUYO. MENDOZA. ARGENTINA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hospitality & Events LUJAN DECUYO. MENDOZA. ARGENTINA. www.bodegaotaviano.com"

Transcripción

1 Hospitality & Events LUJAN DECUYO. MENDOZA. ARGENTINA

2 Ubicación Otaviano Bodega & Viñedos, ubicada en la zona más alta de Alto Agrelo, Luján de Cuyo, a 300 metros al Sur de la Ruta Internacional N 7 en el kilometro 8. El predio comprende 48 hectáreas de viñedo y 12 hectáreas de alfalfa, en el centro de la propiedad se encuentran la bodega, con una vista imperdible hacia la Cordillera de los Andes para disfrutar de los mejores atardeceres de nuestra provincia.

3 Eventos & Gastronomía El diseño de la bodega y sus jardines fueron proyectados para el desarrollo de Enoturismo y también para Eventos sociales y empresariales. La bodega cuenta con espacios interiores modernos, ambientes decorados, mobiliario interior y exterior, parrilla y horno de barro para los servicios del evento, espacios para cocciones a la llama, cocina industrial equipada y un espejo de agua para decorar de la mejor manera el paisaje cordillerano.. Acompañados de manera exclusiva por el Chef Jesus Cahiza, quien ofrece a través de su empresa de Catering Gourmarg ( la mejor oferta gastronómica del momento, para que junto con los vinos Penedo Borges de Otaviano Bodega & Viñedos hagan del evento una experiencia inolvidable..

4 Espacios y Servicios disponibles para Eventos -Espacios verdes, para instalar carpa/s -Espacio de cocina industrial para el desarrollo gastronómico del evento. -Galerías de sala de turismo, zona de parrilla y barra de zona de parrilla, con la vista más cercana a la cordillera en Alto Agrelo, Luján de Cuyo. -Baño (químico) de Lujo, provisto por Aqualis ( Capacidad para 450 personas. -Seguridad (dos efectivos) -Personal de servicio, responsable de la bodega. (uno) -Playa de estacionamiento. -Personal en la playa de estacionamiento. -Horarios de salón: (previo acuerdo de horario) -Espacio recomendado para eventos de hasta 300 personas Our Wines, come in 6 pack cases. The 12 pack cases according to order. The pallet can be 140 or 168 cases (6 bottle pack) / PRICE FCA, US DÓLARES.

5 Sala degustación y deck contiguo a la sala, suspendido en altura, con gran vista a la cordillera -El alquiler de la sala de degustación y el deck contiguo es exclusivo para reuniones de empresas. -Baño de sala de degustación con uso exclusivo de personas adultas. -Persona a cargo del cuidado, limpieza de baño y sala de degustación. -Espacio acondicionado. -Espacio recomendado para eventos de hasta 8 personas. Adicional: Living de turismo (espacio VIP para el evento) -El alquiler de la bodega puede incluir el espacio interior de living de turismo: -Baño de sala de turismo con uso exclusivo de personas adultas. -Persona a cargo del cuidado, limpieza de baño y sala de turismo. -Espacio acondicionado. -Espacio recomendado para eventos de hasta 50 personas.

6 Vinos de Alta Gama que ofrece la Bodega para sus Eventos -Penedo Borges Gran Reserva Malbec/Cabernet Sauvignon. -Penedo Borges Reserva Malbec/Cabernet Sauvignon/Malbec Shiraz/Chardonnay. -Penedo Borges Sauvignon Blanc. -Penedo Borges Espumante Extra Brut, Método Charmat. Servicios Adicionales - Carpa y accesorio (Cortinas de decoración. Arañas de Hierro. Cielorraso de tela). Piso Completo o pista de baile. - Ambientación para evento formal. Livings. - Disc Jockey. - Barras móviles - Equipo electrógeno > La validez de los presupuestos es de 10 días desde el envío del mismo. > Forma de pago: al momento de la contratación deberá abonarse una seña del 50 % del total del evento para reservar fecha (la cual no será reintegrada en caso de no realizarse) y el 50% restante 10 días antes del evento (con efectivo, cheque o transferencia) > La línea de vinos para consumir en el evento deben ser en exclusividad línea Bodega Otaviano. El espumante es optativo. > Se exige firmar contrato de locación al momento de la contratación. > No incluye SADAIC ni AADICAPIF (se exige presentar comprobante de pago de ambas instituciones 10 días previos al evento, caso contrario no se realiza el mismo. > No incluye alquiler de grupo electrógeno.

7 RUTA INTERNACIONAL 7 KM8. CAMPO LENCINAS S/N. LUJÁN DE CUYO.MENDOZA. ARGENTINA