TEMPORADA Altitud Resort metros Altitud máxima metros Altitud mínima metros Desnivel 810 metros

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TEMPORADA 2013. Altitud Resort 3.025 metros Altitud máxima 3.670 metros Altitud mínima 2.860 metros Desnivel 810 metros"

Transcripción

1

2

3 TEMPORADA 2013 Si quieres conocer Chile y disfrutar la mejor nieve del Hemisferio Sur, a 3000 metros de altura encontrarás un lugar único en la Cordillera de los Andes. Valle Nevado Ski Resort se ubica a solo una hora y media de Santiago y tiene la combinación perfecta de deporte, familia y entretención. La proximidad con la ciudad y la orientación sur de sus pistas hacen de Valle Nevado un centro invernal de primer nivel. Con el 85% de los días despejados, encontrarás la mejor nieve polvo de Chile y un área esquiable de 900 hectáreas, la más amplia del hemisferio sur. Para que tu experiencia sea inolvidable, contamos con modernos y rápidos andariveles, pistas para todo nivel de deportistas y un calificado equipo de instructores que te ayudarán en lo que necesites. Esta temporada 2012 descubrirás nuestra nueva área de servicios, donde podrás vivir toda la experiencia de Valle Nevado. Más cerca del sol y alejado del ruido de la ciudad, Valle Nevado es el lugar ideal para que disfrutes la inmensidad de los Andes. Altitud Resort metros Altitud máxima metros Altitud mínima metros Desnivel 810 metros Superficie esquiable 900 hectáreas Pistas 10% principiante 36% intermedio 33% avanzado 21% experto Clima 85% de días soleados Distancia desde el aeropuerto de Santiago 60 kilómetros (1,5 horas) Distancia desde la ciudad de Santiago 30 kilómetros (1 hora)

4

5 PUEBLO DE MONTAÑA EN LOS ANDES Desde 2010 Valle Nevado ha desarrollado una propuesta innovadora en el hemisferio sur; el proyecto Pueblo de Montaña, destinado a ofrecer beneficios especiales a todos nuestros visitantes para que disfruten nuestro centro de esquí al máximo. Pensando en los amantes de la cordillera contamos con la más extensa superficie esquiable del hemisferio sur, una amplia oferta hotelera y residencial, y variedad en equipamiento para esquiadores. Además, esta temporada tendremos a tu disposición 500 estacionamientos, nuevas boleterías, arriendo de ski y snowboard, restaurantes, tiendas y servicios generales. Como siempre y pensando en que disfrutes aún más la montaña, seguimos trabajando en la ampliación de andariveles y pistas, lo que nos permitirá más accesos al dominio esquiable de Valle Nevado. Con esto ampliaremos la capacidad esquiable en 330 hectáreas adicionales, para queaproveches la nieve siempre. En cuanto a la construcción de edificios y departamentos, seguimos creciendo para entregarte instalaciones y servicios de primer nivel para ti y tu familia. Nuestros proyectos Valle de Cóndores I y II han sido un verdadero éxito en el mercado de montaña y para este 2012 esperamos la entrega de nuestros edificios residenciales Valle Blanco y Cerro Pintor. Ven a ser parte de Valle Nevado y disfruta los beneficios de ser propietario de un lugar privilegiado en el corazón de los Andes.

6

7 Descubre la experiencia única de esquiar en nuestras pistas. Tenemos todo lo necesario para que tu estadía y actividades con nosotros se transformen en momentos especiales. SKI & SNOWBOARD RENTAL No te preocupes más de traslados incómodos, arriendos inseguros o equipos en mal estado. Acércate a nuestro rental en Valle Nevado y escoge equipos de marcas profesionales y con las últimas innovaciones en tecnología. Disfruta las mejores pistas del hemisferio sur eligiendo entre los más de 1900 equipos disponibles. Nuestro staff a cargo te recomendará la opción ideal para tus condiciones, capacidades y estado de la nieve. Tu experiencia con nosotros será inolvidable. Además te ofrecemos diferentes líneas de equipos, para avanzados o principiantes en ski, snowboard, free style, free ride y otros. Si tienes mayores conocimientos de la nieve y buscas desafíos, la línea Prestige es perfecta para ti. Para disfrutar la nieve de manera más tranquila, comenzar a esquiar o hacer snowboard, el equipo Normal está diseñado para lo que deseas. Al hacer tu reserva en nuestros hoteles, obtendrás un 20% de descuento en el arriendo de equipos, solicitándolo al momento de hacer la reserva. Adicionalmente, este año contaremos con un nuevo Ski y Snowboard Rental en la Curva 17. Encontrarás variedad de marcas y tecnología en los equipos. También incluiremos en nuestra oferta nuevos cascos marca Briko. Diseñados con fibra de carbón y un sistema de ventilación permanente hacen que sea un accesorio ideal para adultos y niños. Con nosotros tendrás todo lo que necesitas siempre. No olvides pedir tu equipo al momento de hacer la reserva en nuestros hoteles. SEGURIDAD Y PATRULLAS Para que puedas esquiar sin peligros contamos con personal y equipos altamente calificados que están siempre dispuestos ante tus posibles dudas, emergencias o accidentes.

8 ESCUELA DE SKI Y SNOWBOARD Instructores de diferentes nacionalidades y más de 90 profesores bilingües harán que tu aprendizaje en la nieve sea fácil y sin problemas. Nuestro equipo de profesores tienen el conocimiento adecuado del estado de la nieve, las pistas y la cordillera en general. Esta temporada 2012 contaremos con dos nuevas pistas de aprendizaje para principiantes. Quedarán ubicadas en la zona del Restaurante Bajo Zero y cada una tendrá una Magic Carpet (cinta transportadora) una para niños y otra para adultos. Podrás acceder directamente a esta zona a través de nuestra telecabina. Tus hijos podrán comenzar a esquiar sin complicaciones. Este año tendremos disponible el servicio de guardería para que los padres puedan disfrutar la nieve a toda hora. Valle Nevado Ski Resort cuenta con la mayor cantidad de profesionales certificados bajo la ISIA (International Ski Instructor Association) en los niveles más altos. Con esto, te aseguramos que estés en las mejores manos para aprender o perfeccionarte en ski o snowboard.

9 ESCUELA DE NIEVE Para que tus hijos comiencen a esquiar sin complicaciones, tenemos a su disposición nuestro equipo de instructores profesionales para acompañarlos en todo momento. Juegos, andarivel y dos pistas exclusivas para ellos harán que su aprendizaje sea simple y divertido. Para los niños entre 4 y 11 años contamos con 2 cintas especiales que los transportarán y hará más fácil su experiencia en la nieve. Este año además tendremos disponible el servicio de guardería para que los padres disfruten la nieve a toda hora. SKI DAYS Si estás de visita por Chile y tu estadía es breve, no dejes pasar la oportunidad de conocer Valle Nevado. Aprovecha al máximo tu viaje y vive la cordillera con todos sus beneficios. Valle Nevado Ski Resort es el destino ideal para disfrutar un día completo en la nieve. Conoce nuestras pistas, andariveles y sorpréndete con nuestros convenientes precios para que pases un inovidable día de esquí. Si solo puedes estar en Valle Nevado un día somos la alternativa más cómoda y entretenida.

10

11 SNOWPARK Ven a practicar tus trucos en nuestro snowpark. No importa si eres un aficionado del freestyle o un avanzado rider, nuestras instalaciones están diseñadas y equipadas para que disfrutes del ski o snowboard al máximo. Si no cuentas con el equipo necesario, nosotros tenemos todo lo que necesitas. Además, nuestros profesionales encargados siempre estarán atentos a tu seguridad. FUERA DE PISTA Siente toda la emoción de descender por nieve virgen. Vive la adrenalina de descubrir rincones desconocidos a grandes velocidades. Nada se compara con esta experiencia. Disfruta de la mejor nieve polvo del hemisferio sur.

12 HELISKI Si te parece hermosa la cordillera en nuestro centro de montaña en Valle Nevado, aventúrate a cambiar para siempre tu percepción al conocer y deslizar por la majestuosa e inmensa cordillera de los Andes. En nuestros helicópteros de última generación diseñados para las altas alturas, en pocos minutos te encontrarás en el centro de los Andes salvaje, con vistas a glaciares y algún volcán activo y las nieves de mayor calidad para deslizar dejando vestigios en tu huellas de tu transitoria visita. Las vastas montañas vírgenes, ofrecen distintas posibilidades de pendientes y pistas que nuestros guías expertos podrán seleccionar de acuerdo al nivel de los deportistas, algunas posadas superan los 4000 metros y existen bajadas de hasta 2000 mts de desnivel. Para conquistar las cumbres contamos con pilotos expertos en alta montaña para acceder a esas pistas naturales que podrían ser deslizadas por primera vez en la historia. Valle Nevado Heliski, dispone de los últimos equipos especializados para la seguridad en terreno así como material especializado para la nieve profunda, el cual se encuentra en el ski y snowboard rental. La operación de Valle Nevado Heliski prioriza el cuidado de nuestro ecosistema.

13

14 Deja todo en manos de nuestros hoteles e instalaciones, nos encargaremos de asegurar el descanso pleno que mereces. HOTEL VALLE NEVADO Siente la tranquilidad de la montaña en Hotel Valle Nevado. Contamos con 53 habitaciones personalizadas con terrazas al aire libre y acceso directo a las pistas. Nuestro hotel 5 estrellas es el más exclusivo y de alta calidad con una espectacular vista panorámica de la nevada Cordillera de los Andes. Tu estadía será un momento inolvidable de deporte y descanso. HOTEL PUERTA DEL SOL Vive la mejor temporada junto a tu familia en nuestro hotel 4 estrellas. Aprovecha nuestras 124 habitaciones y escoge la alternativa que más te acomode. A solo 24 metros de las mejores pistas tendrás un descanso asegurado junto a los tuyos. Las habitaciones con orientación norte tienen terrazas con vista a las pistas, mientras que las sur dan hacia la inmensidad del valle completamente nevado. Ven en familia, goza nuestra piscina al aire libre y diviértete en nuestros salones de cine y lectura, bares y restaurantes.

15 HOTEL TRES PUNTAS La ubicación a 50 metros de las pistas hacen de Hotel Tres Puntas una gran oportunidad para gozar la nieve. Nuestras 83 habitaciones están especialmente acondicionadas para que disfrutes en familia o con amigos. Nuestro hotel 3 estrellas es el lugar elegido por los amantes del deporte blanco. En su interior, encontrarás el Pub Tres Puntas y el Restaurante Sur. La estadía en nuestros hoteles incluye: Media pensión, desayuno y cena. Ticket de andarivel con acceso ilimitado a las pistas. Aprés ski. Sala de máquinas, clases de aerobics y stretching. Masaje corporal por persona para estadías de mínimo 7 noches. Piscina temperada al aire libre. Sala de juegos y actividades de entretención. Guardería infantil. Wi-Fi en áreas públicas de los hoteles y habitaciones de Hotel Valle Nevado.

16 Si quieres disfrutar cuando quieras la montaña, nuestros cómodos departamentos son la opción. Ven a ser parte de una experiencia inolvidable en la Cordillera de los Andes y disfruta agradables momentos con tu familia. La amplitud de nuestros espacios y el equipamiento de primer nivel hacen de nuestros departamentos una excelente oportunidad para disfrutar y descansar al máximo. Te esperamos con estacionamientos propios para cada departamento, ski room y toda la cercanía a las pistas para que vivas la nieve a toda hora. Con capacidad para 2, 3, 5, 6 y 8 personas te esperamos en cualquiera de nuestros edificios. Cada uno cuenta con modernas instalaciones y todos los servicios necesarios para una estadía de calidad junto a la naturaleza de los Andes. EDIFICIO VALLE DE CÓNDORES I Nuestro moderno edificio te espera con terminaciones de la más alta calidad y una vista única de la Cordillera de los Andes. Te ofrecemos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con 2 baños, bodega, estacionamientos cubiertos, calefacción y un completo equipamiento de cocina. Ubicado a metros de las pistas, Valle de Cóndores I es el espacio ideal para vivir una estadía inolvidable en la montaña en familia o con amigos.

17 EDIFICIO VALLE DE CÓNDORES II Si lo que buscas es comodidad, amplitud y cercanía a las pistas, nuestro edificio es la mejor opción para disfrutar momentos inolvidables. Este edifcio se encuentra a pasos de las mejores pistas del hemisferio sur y cuenta con departamentos de 1 habitación con baño y 2 o 3 habitaciones con 2 baños; además de la modalidad estudio. Todos cuentan con terraza para disfrutar de la única vista de la cordillera. Valle de Cóndores II incluye estacionamiento techado, bodega y calefacción, además de un completo equipamiento en habitaciones y cocina, lo que permitirá vivir la montaña en familia y amigos. EDIFICIO VALLE DE LA LUNA En nuestro edificio podrás relajarte con una increíble vista del atardecer de montaña en una de las dos piscinas que te ofrece nuestro edificio. Construído para pasar agradables momentos en familia, nuestros amplios espacios harán que grandes y chicos dis fruten al máximo toda la nieve de los Andes. Sala de juegos, lavandería, sala de estar con piscina son algunas de las comodidades que podrás disfrutar durante la temporada. Los departamentos para 6 y 8 personas cuentan con finas terminaciones, estacio namiento, bodega y un equipamiento de calidad.

18 EDIFICIO VALLE DEL SOL Este edificio es parte de un seguro y cómodo condominio, que se funde con el entorno natural de la cordillera. Te ofrecemos departamentos de 2 habitaciones con 2 baños y de 3 habitaciones con 3 baños. Estos espacios cuentan con un diseño y decoración hogareña, calefacción central, línea telefónica y citófono. Además, contamos con recepción las 24 horas, 2 piscinas temperadas, una terraza a la piscina exterior, lockers y diversos servicios que harán de tu estadía más placentera. Valle del Sol es la alternativa para las familias que buscan un lugar que cumpla con todas las comodidades y servicios para vivir una estadía de calidad en la Cordillera de los Andes.

19

20 En Valle Nevado encontrarás un entorno ideal, nieve de calidad y gastronomía de primer nivel. Vive una experiencia única con nuestra variada selección de platos y preparaciones. LA FOURCHETTE Este restaurante te invita a degustar comida francesa de los Andes, donde probarás sabores mediterráneos y una variada carta de vinos. La Fourchette es el lugar perfecto para disfrutar la espectacular vista de la montaña y la calidad en nuestro servicio. MIRADOR DEL PLOMO Nuestra cocina tradicional tipo buffet te sorprenderá con carnes, pastas y ensaladas. Si lo prefieres, podrás elegir que tu plato sea preparado frente a tus ojos por nuestros chefs profesionales. Junto a la inmensidad de la cordillera probarás gastronomía acompañado de quienes más quieres.

21 DON GIOVANNI En lo alto de la montaña encontrarás el delicioso sabor italiano de nuestra cocina. Te esperamos con las mejores pizzas y pastas preparadas por chefs de categoría mundial. SUR Ven a nuestro restaurante de cocina internacional a la carta. Nuestros platos buscan satisfacer todos los gustos. Ubicado en el Hotel Tres Puntas es la mejor opción para disfrutar un ambiente único, acompañado de platos de primer nivel.

22 BAR VALLE NEVADO Te esperamos con selectos vinos y tragos acompañados de un acogedor ambiente y un servicio de primera categoría.. BAR LOUNGE Disfruta de un buen cocktail al final del día. Nuestro bar es la opción para relajarse en familia o con amigos junto al calor de la chimenea. Además podrás hacer uso de nuestra terraza para ver un inolvidable atardecer en la montaña. BAR PUERTA DEL SOL Este es el lugar perfecto para reunirse luego de un día de deporte. En un ambiente relajado e informal, probarás originales cocktails nacionales e internacionales. También ofrecemos algunas especialidades de la cocina japonesa.

23 PUB TRES PUNTAS Exquisitos tragos, buena compañía y karaoke en vivo es lo que te ofrece Pub Tres Puntas para terminar un día en la nieve. Es la mejor opción para pasarlo bien bailando, cantando y jugando en nuestra mesa de pool. BAJO ZERO En medio de las pistas encontrarás una increíble vista de la cordillera junto a una amplia carta de tragos y comida. Nuestra eficiente atención hará que rápidamente vuelvas a practicar tu deporte favorito. Podrás descansar de tus actividades aprovechando nuestras amplias terrazas al aire libre. BAR EN LA PISCINA Disfruta el atardecer en nuestra piscina con dj en vivo y siente el relajo después de un día de esquí. Prueba exquisitos cocktails y escucha música en vivo al aire libre. En familia o con amigos es la opción ideal para pasarlo bien acompañado de una única vista de los Andes.

24 SLALOM Si prefieres hacer un descanso más breve, te ofrecemos la mejor comida rápida de los Andes. A la entrada de nuestras pistas te esperamos con el menú ideal para que recuperes energías y puedas seguir disfrutando de nuestra nieve. WINE FEST FESTIVAL Este 2013, todos quienes visiten nuestros hoteles podrán disfrutar de una degustación de vinos de la prestigiosa Viña Casa Marín. Acompañado de música en vivo, esta instancia es especial para todos quienes quieran conocer más sobre el proceso y producción del vino. Todos los jueves Valle Nevado ofrecerá distintas cepas de vino en su nuevo salón de eventos ubicado en el Hotel Tres Puntas. Quienes asistan tendrán la posibilidad de comprar vinos para llevar de recuerdo a casa.

25

26 KIDS ZONE Es un lugar especial para los más pequeños, donde encontrarán variedad de juegos, películas y Nintendo Wii. Un rincón imperdible donde la diversión es protagonista. CINE Termina el día viendo películas y los últimos estrenos de la pantalla grande. Sorpréndete con la comodidad de las butacas y el espectacular sonido de nuestro cine.. PISCINA No hay excusas para no disfrutar nuestra piscina temperada al aire libre. Podrás relajarte con la agradable temperatura del agua y ver el atardecer en la montaña. Descubre todas las actividades que esta temporada Valle Nevado Ski Resort tiene para todos. Te invitamos a planificar tu día y disfrutar de toda la diversión de la cordillera.

27 SPA & FITNESS CENTER Sauna, masajes, clases de yoga, stretching y más, son algunas de las opciones para terminar la jornada con todo el relajo de los Andes. Nuestras modernas instalaciones son el lugar ideal para dedicarte un tiempo exclusivo para ti. VALLE NEVADO STORE Ven a conocer Valle Nevado Store a un costado del Hotel Puerta del Sol. Aquí encontrarás regalos y recuerdos para que lleves a tu casa. Tenemos múltiples opciones para que puedas elijas lo que más quieras.

28 BOULEVARD TIENDAS Visita nuestra terraza Boulevard donde te esperamos con tiendas de alto nivel y calidad en los Andes. Marcas mundialmente reconocidas, te ofrecerán diferentes opciones en ropa outdoor y casual e infinitos accesorios de nieve. No dejes pasar esta oportunidad y visítanos esta temporada. DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES Porque todos merecen pasarlo bien en Valle Nevado, tenemos muchas más opciones para que disfrutes la montaña como nunca antes. Pintura entretenida, talleres de manualidades y de expresión corporal son algunas de las actividades para que los niños se diviertan y gocen en la montaña. En estas instancias podrán conocer nuevos amigos y pasar un momento inolvidable junto a ellos. Los más jóvenes disfrutarán de torneos de póker, de pool y campeonatos de fútbol, donde pondrán a prueba su espíritu de competencia, pasarán un rato agradable con sus amigos y conocerán a otros nuevos. Si quieren probar nuevos desafíos, contamos con talleres de breakdance y muros de escalada. Los adultos también tendrán actividades pensadas en sus gustos. Clases de baile para relajarse después de un día de deporte, catas de vino y té donde degustarán aromas y sabores diferentes. Y para hacer las noches diferentes una de otra se organizan noches de karaoke, de casino y fiestas temáticas. Disfruta de un momento junto a la familia con nuestro bingo familiar y paseos con raquetas para conocer más la cordillera. Y la famosa bajada de antorchas no podía faltar dentro de nuestras actividades. Experimenta un mágico espectáculo en familia, donde las pistas de Valle Nevado son iluminadas.

29

30 Valle Nevado no solo brilla en invierno. Sube con nosotros en los meses más cálidos y disfruta de nuestras actividades de montaña que ofrecemos para la familia. Descubran los recorridos de verano donde podrán explorar el valle y conectarse con la flora y fauna, además de realizar diversos deportes al aire libre que aseguran diversión para todas las edades. PASEOS EN GÓNDOLA Valle Nevado pone en marcha la primera góndola de la región, que además de poder ver una amplia vista a la Cordillera de los Andes, te permitirá bajarte en medio de la montaña, disfrutar un rico Almuerzo en Bajo Zero, y mucho más. ALMUERZOS EN LA MONTAÑA Date un gusto con nuestra gastronomía de primer nivel. Descubre nuevos aromas y sensaciones en los variados platos que tiene Valle Nevado. CABALGATAS Disfruta un tranquilo paseo y descubre lugares únicos como Tranque Las Bayas, Cima Mirador, Cerro El Plomo y Laguna Piuquenes.

31 TREKKING Aprovecha esta excelente alternativa para hacer actividad física y recreativa a la vez. Conoce la grandeza de Valle Nevado de una nueva manera. EVENTOS Valle Nevado te ofrece los mejores servicios e instalaciones para hacer tu evento en lo alto de los Andes. Organiza actividades con tu empresa y aprovecha los amplios salones y la tecnología de última generación. Además podrás celebrar fiestas, matrimonios, cumpleaños o graduaciones en nuestros espacios. Pasarás momentos inolvidables con tus amigos o compañeros de trabajo junto a un inolvidable paisaje y naturaleza de montaña.

32

33 PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN En el marco por convertir Valle Nevado en el primer Pueblo de Montaña de la región y en la constante preocupación por incorporar más y mejores servicios, este año inauguraremos la primera telecabina de montaña de Chile. El nuevo andarivel tendrá una capacidad para seis personas y recorrerá más de 1000 metros de longitud, lo que permitirá a turistas y esquiadores, subir desde La Plaza de La Góndola (Área de Servicios), hasta el restaurante de pista Bajo Zero ubicado a metros de altura. NUEVAS PISTAS PARA PRINCIPIANTES ADULTOS En la zona del Bajo Zero en la estación de La Góndola contaremos con nuevas pistas para principiantes adultos con Magic Carpet (cinta transportadora), para facilitar el aprendizaje y permitir que visitantes de todos los niveles disfruten de las más de 900 hectáreas de la mejor nieve polvo del hemisferio sur y poder acercarse al ski y snowboard, con la profesional ayuda de nuestros profesores.

34 NUEVA ESCUELA DE NIEVE Esta temporada, Valle Nevado inaugurará su nueva Escuela de Nieve, en donde tanto grandes como chicos podrán aprender o mejorar sus técnicas en el deporte blanco bajo la tutela de nuestros destacados profesores. La Escuela está completamente equipada y cuenta con un equipo de grandes profesionales del esquí y snowboard que están listos para recibir a sus niños entre los 4 a los 9 años para iniciarlos o perfeccionarlos en cualquier de estas disciplinas, personalizando las clases de acuerdo a los niveles de cada persona. Así mismo, cuenta con su propio medio de elevación una Magic Carpet de 60 metros- una cinta transportadora - que es de gran ayuda para quienes recién comienzan a aprender. Paralelamente, la nueva Escuela de Nieve ofrece clases para adultos y un espacio únicamente para ellos con una Magic Carpet, en donde podrán aprender o especializarse junto a nuestros instructores. Y con el objetivo de facilitar aún más los accesos, podrán llegar a la Escuela a través de nuestra Góndola, la que los llevará hasta la renovada y equipada casa de 60 metros cuadrados. NUEVAS INSTALACIONES EN PLAZA DE LA GÓNDOLA Otra de las novedades que tendremos para este invierno es la inauguración de la Tercera Etapa del Área de Servicios ubicada en la Plaza de La Góndola, sector que ha entregado diversos beneficios a todos nuestros visitantes día. Para esta temporada, sumaremos nuevos servicios como la oficina de escuela, lockers, baños, boletería, una oficina de servicio al cliente y accesos mediante escalas mecánicas lo que entregará más comodidades a nuestros clientes. Esta área contará además con transporte permanente hacia el sector de los hoteles de Valle Nevado.

35 IMPORTANTES ARREGLOS EN EL CAMINO HACIA VALLE NEVADO Con el objetivo de contar con un camino que esté a la altura del turismo de invierno de nuestro, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizó importantes trabajos en el camino hacia Valle Nevado que permitirá contar con significativas mejoras en los accesos hacia el centro invernal. Los arreglos se enfocaron en dos grandes tramos: entre las curvas 1 y 40 (Ruta G 21), y en el camino que une desde Farellones hasta Valle Nevado (Ruta G 22). Estos trabajos entregarán mayor seguridad, comodidad y facilidades para que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, puedan disfrutar de una experiencia aún mejor durante la temporada invernal. MÁS DE 500 NUEVOS EQUIPOS PARA EL RENTAL DE VALLE NEVADO Para profesionales, amateurs, o para los que no se quieren preocupar de trasladar su equipo y quieren probar la última tecnología en equipos, el Rental de Valle Nevado renovó su stock con la mejor y más amplia oferta del mercado. Más de 250 pares de skies todos con fijaciones Marker de última generación además de 260 equipos completos de snowboard Burton y tablas LTR y Progression, permitirán más alternativas para todo tipo de necesidades. Además, podrás encontrar lo mejor de las marcas Volkl, Fisher, Salomon, Head, Dalbello y Briko y, gracias a nuestro equipo de profesionales, podrás acceder a la mejor asesoría para elegir lo que más te convenga de acuerdo a las condiciones de la montaña y nivel de ski.

36 NUEVOS Y MODERNOS LOCKERS EN LA CURVA 17 Ya contamos con la sala de lockers ubicada en La Plaza de La Góndola, la cual cuenta con 150 modernos, amplios y cómodos lockers para entregarle al pasante día un servicio de primer nivel. Cada casillero cuenta con un innovador sistema automático de cerradura, el cual no necesita llave, ya que funciona en base a una tarjeta magnética, que al acercarla al lector del locker permite abrir y cerrar. INNOVADOR METODOLOGÍA PARA APRENDER SNOWBOARD LEARN TO RIDE CENTER (LTR) Valle Nevado se convertirá en el primer centro invernal de la región en incorporar este nuevo método de aprendizaje desarrollado por la marca Burton y que ha tenido excelentes resultados en EE.UU y Europa. El sistema consiste en mejorar la experiencia global del alumno, mucho más amigable y entretenido, entregando equipamiento y clases especializadas para cada uno. El programa para adultos principiantes se denomina Learn to Ride Center, mientras que para niños principiantes será el Kids Learn To Ride. Se implementará en una zona especializada y habrá un equipo de Burton que capacitará a instructores y personal del Rental de Valle Nevado, para que toda la experiencia sea inolvidable.

37 NUEVA TIENDA VALLE NEVADO SKI SHOP Inauguraremos la primera tienda de ski operada por Valle Nevado enfocada en vender equipos de ski, ropa técnica y accesorios. Estará ubicada al frente de la tienda Rockford (al costado de Three Monkeys). Dentro de la tienda contaremos con importantes Marcas de ski y ropa, como Volkl, Armada, Descente y Patagonia, entre otros. Además, cascos y accesorios Poc & Bula y Seirus. Un elemento importante, es que la tienda contará con Demos, para los que quieran probar skies y conocer en la pista sus ventajas. NUEVAS PISTAS Y NUEVO SNOWPARK Mejorando aún más nuestro dominio esquiable, este año contaremos con una nueva pista - paralela a la pista Sol ubicada en el sector medio de nuestras canchas- y que permitirá que los amantes del deporte blanco puedan acceder de manera más rápida y directa a nuestro andarivel Andes y al restorán Bajo Zero, para disfrutar de nuestra rica gastronomía. Además, el tradicional Snowpark crecerá y permirá tener 3 niveles (Intermedio 1 y 2, además de Básica para niños y principiantes), para los fanáticos del FreeStyle tanto en skies, como en snowboard en un espacio que también recibirá a los colegios y Club de Ski.

38 VALLE CUMPLE 25 AÑOS 1988 fue el año en que el que abrimos nuestras puertas para que todos los amantes de la cordillera y del deporte blanco tuvieran un lugar único al que llegar en la temporada invernal y hoy, 25 años después, nos enorgullece decir que Valle Nevado se ha convertido en uno de los centros invernales de mayor reconocimiento mundial. La mejor nieve del hemisferio sur, una infraestructura de clase mundial y excelentes servicios asociados siempre han sido nuestro sello y, pensando en ser aún mejores, es que continuamos trabajando en nuestro Master Plan que nos permitirá convertirnos en el primer Pueblo de Montaña para el 2022, lo que será un hito para el turismo de invierno de nuestro país. Queremos celebrar junto a todos ustedes este nuevo aniversario y agradecer a todos los que año a año llegan a Valle Nevado para disfrutar de una experiencia única.

39 T (56-2) Reservas al (56-2) o a reservas@vallenevado.com

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN NOVEDADES 2013 PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN En el marco por convertir Valle Nevado en el primer Pueblo de Montaña de la región y en la constante preocupación por incorporar más y mejores

Más detalles

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO DONDE COMIENZA EL INVIERNO Descubre la Cordillera de Los Andes y disfruta la mejor nieve del hemisferio sur. Con acceso al mayor dominio esquiable de la región, 39 pistas

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

Valle Nevado Ski Resort

Valle Nevado Ski Resort Valle Nevado Ski Resort Emplazado en uno de los rincones más bellos de la Cordillera de Los Andes, Valle Nevado Ski Resort es un lugar único en el mundo. Se ubica a sólo una hora de Santiago, capital de

Más detalles

DESCUBRE LOS ANDES. VIVE VALLE NEVADO.

DESCUBRE LOS ANDES. VIVE VALLE NEVADO. DESCUBRE LOS ANDES. VIVE VALLE NEVADO. A sólo una hora y media del aeropuerto de Santiago a 3.025 metros de altura, en medio del paisaje más espectacular que puede entregar la Cordillera de Los Andes y

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia Beneficios que amarás - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Elige el premio que quieras: Tenemos el sistema de beneficios más flexible. - Tendrás descuentos especiales

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones Personas de 12 a 24 años. Grupos de un mínimo de 10 Personas. Programa aplica solo en Temporada Baja PROGRAMAS SKI EL COLORADO TARIFAS

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

MEDIA KIT EL COLORADO 2012

MEDIA KIT EL COLORADO 2012 MEDIA KIT EL COLORADO 2012 Siendo los pioneros de ski en Chile, el Centro de Ski El Colorado tiene una ubicación privilegiada sobre Santiago, ya que a sólo 36 kilómetros otorga a sus visitantes 101 pistas

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club No dejes de disfrutar de la versatilidad de espacios que ofrece el Boo para realizar tus eventos. El Boo pone a tu disposición 5 espacios para hacer realidad el evento que estas organizando: Tiene la capacidad

Más detalles

Organización y Dirección de Eventos Lúdicos I Rambla Catalunya, 66 1º E D. I 08007 Barcelona I 93 302 42 44

Organización y Dirección de Eventos Lúdicos I Rambla Catalunya, 66 1º E D. I 08007 Barcelona I 93 302 42 44 Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su fiesta!! Cada vez que llevas a los pequeños de la familia a los modernos parques de bolas

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

2010 Semana del Vino

2010 Semana del Vino 2010 Semana del Vino Fiesta del vino, donde las viñas más importantes del país se hacen presente en una serie de actividades enfocadas en los huéspedes y visitantes días de Valle Nevado. Los pasajeros

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

preg untas frec ue ntes

preg untas frec ue ntes preg untas frec ue ntes Con 2 temporadas de snowboard, Tengo nivel suficiente? Si, todos empezamos así. Cuánto dura la jornada? Hasta que nos cansemos. Hay supermercado cerca? Estamos a 1 cuadra del minimarket,

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA Cordial saludo. LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA es una Escuela de Baile que se dedica a la enseñanza de la Danza y cuenta con una trayectoria Artística superior a 12 años. Ubicada en la comuna 11 de

Más detalles

Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar

Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar NIVELES TARIFARIOS 2015 Temporada Válida entrando entre: HOTEL VALLE NEVADO PUERTA DEL SOL HOTEL TRES PUNTAS

Más detalles

sube a lo más alto vive valle

sube a lo más alto vive valle sube a lo más alto vive valle Si quieres conocer Chile, y disfrutar la mejor nieve del Hemisferio Sur, a 3.000 metros de altura encontrarás un lugar único en la Cordillera de Los Andes. Valle Nevado Ski

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015 HOTEL VALLE NEVADO NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 VALUE REGULAR HOLIDAY Descripción WEEK WEEK WEEK Single 529 905 847 950 635 1086 1016 1140 762 1303 1219 1368 Doble 315 539 504 566 379 647 605 679 454 776 726

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798 Siempre hay motivos para celebrar y nada mejor que hacerlo de la forma más divertida y original. Por eso queremos hacer tus sueños realidad y ser partícipes de tus momentos exclusivos con una gran variedad

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya.

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones.

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones. QUÉ ES CHEF EN CASA? Chef en casa es una empresa Mexicana dedicada a brindar a nuestros clientes satisfacción a través de una atención 100% personalizada, en la comodidad de su hogar, oficina y con la

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía.

Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía. Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía. Sabemos que tienes una forma única de vivir cada momento, por eso te ofrecemos

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS INDICE: 1.- Descripción del Hotel y servicios 2.- Tarifas de empresa 3.- Servicios de Restaurante 4.- Catering 5.- Reuniones de trabajo 6.- Preparación de Eventos 7.- Personalización

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

las mejores instalaciones & un servicio personalizado

las mejores instalaciones & un servicio personalizado las mejores instalaciones & un servicio personalizado Playa Montroig, un destino ideal para aquellos que buscan confort y aprecian los pequeños detalles. En un entorno cubierto de frondosa vegetación y

Más detalles

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio El ocio con nombre propio Club Tenis Pamplona Monjardín, s/n. 006 Pamplona. T. 948 233 700 F. 948 243 329 // www.club-tenis.com // info@club-tenis.com Club Tenis Pamplona, casi un siglo de vanguardia deportiva

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

Expedición a la Índia

Expedición a la Índia Expedición a la Índia Ven a la región de Anantapur a entregar bicicletas a las niñas de la zona para que puedan seguir con sus estudios. Agosto 2015 Cuándo vamos? Hemos programado tres expediciones a lo

Más detalles

a todas partes Llevamos su marca nunca había sido tan fácil Personalizar su merchandising Por qué personalizar sus regalos con Lyreco?

a todas partes Llevamos su marca nunca había sido tan fácil Personalizar su merchandising Por qué personalizar sus regalos con Lyreco? Personalizar su merchandising nunca había sido tan fácil Por qué personalizar sus regalos con Lyreco? Porque fideliza a sus clientes habituales y le da a conocer ante clientes potenciales. Llevamos su marca

Más detalles