TAGPOINT. Everything connected

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TAGPOINT. Everything connected"

Transcripción

1 TAGPOINT Everything connected

2 Nuestra Historia El ADN de nuestra compañía se basa en más de 20 años en el mercado de desarrollo de software y creación de tecnologías innovadoras, que se han convertido en un referente mundial. En estos más de dos décadas de vida, las empresas que dieron lugar a TagPoint destacaron por el gran número de socios de importancia mundial, como Petrobras, AMBEV, cerveza Miller, Terex, Thomson Reuters, Rede Globo y las principales estaciones de televisión brasilera, entre otros. Estas creaciones fueran protagonistas en ferias y eventos en tres continentes, elevando el nombre de la industria tecnológica brasileña en el ámbito internacional. TagPoint invierte en innovación, calidad y grandes profesionales. Nuestro equipo está formado por personas que creen que el uso inteligente de la tecnología puede transformar el mundo, trayendo avances que mejoren la sociedad como usted la conoce! Elevamos al máximo la libertad creativa y construimos una herramienta que transformará el mundo. Misión Desarrollar plataformas online e aplicaciones para beacons. Crear la Inteligencia de las Cosas. Visión Tornarnos la referencia en la utilización de la tecnología beacon de modo inteligente, para revolucionar e invertir la lógica de la comunicación, haciendo que la información más importante encuentre las personas. Valores Creemos en la libertad de creación, en la fuerza que un grupo tiene para construir algo mayor. Valorizamos la experiencia de cada persona para traer beneficios al todo, a la sociedad e al mundo. Creemos que la tecnología puede encantar personas e tornar sus vidas más fáciles.

3 El Producto TagPoint Beacon TagPoint fue la primera empresa en América Latina a utilizar la tecnología Beacon exclusivamente y exhaustivamente, trayendo beneficios para el público, al empresario y transformando la comunicación con sus consumidores. El TagPoint Beacon es un dispositivo que se comunica con los smartphones y tablets. Él envía el contenido de su empresa basado en su localizatión por Bluetooth 4.0 (esta nueva tecnología bluetooth, que hoy está en casi todos los teléfonos celulares vendidos, consume como máximo 2% de la batería, a diferencia de la anterior). No hay necesidad para escribir nada en el teléfono, ni para hacer una busca en sistemas de búsqueda online o iniciar cualquier tipo de busca. Todo lo que tiene que hacer es se aproximar a su TagPoint Zone - donde hay un TagPoint Beacon instalado - para recibir directamente en la pantalla del Smartphone la información relevante y personalizada y poder participar en promociones. TagPoint Zone es el local que utiliza la tecnología TagPoint. En una zona de TagPoint siempre encontrará las mejores promociones, la información más relevante y personalizada, sabiendo antes de descuentos, menús, productos, lanzamientos y todo lo que puede facilitar la optimización de la relación entre las empresas y sus clientes. TagPoint App: instalada en los teléfonos, recibe el contenido enviado por tu TagPoint Zone. TagPoint Zone y la APP TagPoint Tu cliente sólo tiene que seguir 3 pasos: 1 - Instalar la aplicación TagPoint para smartphones y tablets, gratuitamente. Solo necesita entrar en Google Play o App Store. 2 - Pasar próximo de tu TagPoint Zone. 3 - Ahora él solo tiene que ver el contenido que usted creó. Como si fuera el WhatsApp de las Cosas. Has visto? Simple, fácil y dinámico! Integrar para el bien de todos, este es el papel de TagPoint!

4 TagPoint creó la aplicación de lectura de Beacons definitiva. La aplicación TagPoint es el primero detector de Beacons que ofrece una solución práctica y con métricas avanzadas para la empresa o tienda que utilice el TagPoint Beacon. Además de ser una poderosa herramienta de marketing promocional que ofrece a los consumidores la oportunidad de disfrutar de promociones especiales antes de entrar en la tienda, la aplicación también abre un canal exclusivo de comunicación entre la tienda y el consumidor cuando el consumidor favorita la tienda. Es poco decir que TagPoint es la nueva herramienta de marketing promocional que cambiará el futuro de la comunicación entre la tienda y consumidor.

5 Los beneficios de tener TagPoint Has imaginado alguna vez una tecnología que dice cuántas personas estaban en una empresa o en un turno de ventas, en un autobús, en un restaurante o en una universidad? Imaginas una tecnología que dice quién es cada una de estas personas, su teléfono, el tiempo que pasó en cada lugar y cuánto tiempo estuvo allí? Imaginas saber qué contenido ha recibido la persona que te interesa más? Es suficiente haber pasado cerca de un sitio o a un vehículo con la tecnología, en cualquier momento del día, en la noche, domingos y festivos. Imaginas una tecnología que transforma autobuses, taxis, furgonetas en medios de comunicación que se comunican con los residentes de la ciudad mientras caminan por las calles? Imaginas conocer el perfil de consumo de estas personas? Y te imaginas esta misma tecnología enviando directamente a la pantalla de los smartphones, una comunicación inteligente, personalizada, con contenidos en línea que acerca empresas y personas, trayendo una nueva experiencia de consumo, publicidad y servicios, tornando todo más rápido y más eficiente? Todo esto es accesible en el Panel Administrativo TagPoint, desarrollado en la programación más avanzada e inteligente, para traer detalles y datos imposibles de ser medidos y recogidos sin la unión de TagPoint Beacon, com la Aplicación y el Panel. Estos informes se generan 24 horas al día, 7 días a la semana. La tecnología sabe cuando sus clientes han accedido a su contenido, si lo comparten en las redes sociales y si lo hicieron favorito, proporcionando sus datos para recibir una comunicación en el futuro con mayor personalización. Todos estos contenidos pueden cambiar diariamente, directamente en el Panel Administrativo, en función de los perfiles de los clientes diferentes, por región, por género, por grupo de edad, por el comportamiento del consumidor.

6 TE ENTREGA EL INFORME DE SUEÑOS INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

7 Casos de éxito TagPoint Kaizen RS, en celebración de sus 17 años, hizo una venta promocional, siendo la primera concesionaria a utilizar la tecnología TagPoint en su campaña. La acción incluyó la instalación de TagPoint Beacon en un FrontLight cerca (acción realizada por Hmídia Exterior) y otro beacon en el coche sorteado. Durante el evento se vendieron 30 coches de la marca, éxito total.

8 Casos de éxito TagPoint Moinhos Shopping es sin duda el caso más amplio del uso de la tecnología beacon en Brasil. Su lanzamiento fue en una acción sin precedentes de Viernes Negro, cuando todos los clientes con la App TagPoint, personalizada por el centro comercial, instalada en sus smartphones, recibían contenido con las promociones más impactantes de eso momento. Además, los beacons se utilizan diariamente para obtener información como agenda cultural, cine, salidas, aseos y movilidad.

9 Casos de éxito TagPoint H Mídia Exterior fue la primera empresa nacional a vislumbrar la amplitud de comunicación utilizando beacons, propuesta por TagPoint: tornar todo inteligente. Asi fué como empezó el proyecto Frontlight Inteligente, ampliando los medios de comunicación que están en las calles para el smartphone del público en general. Haciendo que la comunicación sea más eficiente, emprendida en la palma de tu mano a donde vayas y siendo compartida en las redes sociales. Este caso también se caracteriza por ser el primero en el área de medios de comunicación al aire libre.

10 Casos de éxito TagPoint La red detallista Quero-Quero, com más de 200 tiendas en el sur de Brasil, está implementando la tecnología beacon. La idea es alcanzar no solo los clientes dentro de la tienda, pero también todas las personas que hacen parte de la Red TagPoint - los usuarios de la aplicación - que pasan cerca de sus puntos de venta. Tener una relación aún más personalizada con quien siempre compra y llegar a nuevos consumidores. Esto es el objetivo.

11 Casos de éxito TagPoint El Salão do Imóvel es una gran feria inmobiliaria, donde se mueven millones de euros en cuatro días de evento. Este año, los 40 stands han utilizado el TagPoint Beacon para la comunicación con los visitantes. Las mayores empresas de construcción y agencias inmobiliarias del país llegaron a sus futuros clientes de una manera innovadora e inteligente. Los contenidos preferidos se transformaron en Favoritos de las personas. Además, podrían ser llevados a casa en el móvil, así como compartidos en las redes sociales. Quien favorita está dejando sus contactos, tales como correo electrónico, nombre y número de teléfono para contactos futuros aún más calificados.

12 La Herramienta de Marketing Definitiva Hoy en día, las personas gastan más tiempo frente a lo smartphone que frente a la TV. TagPoint creó una herramienta de MKT definitiva para la comunicación de las empresas a estos dispositivos. La propuesta es traer ventajas al empresario, que tiene acceso al perfil de consumo de sus clientes y de nuevos clientes. Es también traer beneficios para los usuarios de la aplicación, que siempre saben antes de promociones e información relevante. Gigantes globales como Apple y la revista Forbes, tratan los beacons como el Santo Grial Minorista o la Gran Revolución de la Comunicación Global. No es por nada. Estos pequeños aparatos permiten una personalización jamás imaginada en cómo las empresas pueden comunicarse con sus clientes. Directamente en la aplicación, los usuarios pueden poner sus preferencias, gustar de contenidos, permitir futuros contactos y acercarse a sus empresas favoritas, llevándolas a casa, a las redes sociales, en la palma de su mano. Lo que la tecnología promete para el MKT y ventas 1. Atraer a nuevos clientes: todos los usuarios de la aplicación se verán impactados con media inteligente al pasar delante de una tienda con tecnología TagPoint instalada. La comunicación ocurre directamente en la pantalla de los smartphones de quien está cerca; 2. Fidelizar a los clientes antiguos: conoces a tus clientes mejor y puedes tratarlos con una personalización mucho mayor. Es una comunicación más directa e inteligente; 3. El secreto está en la instalación de un TagPoint Beacon en el establecimiento y en el uso del Panel Administrativo TagPoint en línea, donde todo el contenido es enviado a la gente; 4. En este panel puedes analizar todas las métricas generadas por el beacon: cuanta gente ha consultado tu contenido, cuánto tiempo han estado en la tienda, si han compartido el contenido en redes sociales, que contenidos han hecho más y mejor éxito, todo en tiempo real. Así que puedes alinear y realinear campañas en cualquier momento; 5. Otra opción es la de transformar zonas comunes y de servicios: el beacon reconoce el cliente y puede advertirle de las próximas salidas, enviar información relevante como calendario de eventos y mucho más. Esta acción también genera todas las métricas mencionadas anteriormente;

13 6. Si la persona que recibe el contenido de una tienda, por ejemplo, favorita este contenido (haga favorito en la aplicación en sí), ella da sus datos, como nombre, correo electrónico y teléfono. Estos datos serán utilizados por usted para futuros contactos aún más calificados. Usted sabrá qué producto le interesó más, cuánto tiempo estuvo en contacto con él y si el contenido fue compartido en las redes sociales; 7. Todos estos contenidos pueden modificarse en cualquier momento en el Panel Administrativo TagPoint, incluso a distancia - puedes hacerlo en tu oficina. Es una nueva forma de comunicación y de fidelización de clientes. Un contacto más personal y menos invasivo que las llamadas telefónicas o correos electrónicos. Esto todo es hecho en la misma app, que también recibe contenido pertinente desde otros sitios, como restaurantes, otras tiendas en general, universidades, museos, ayuntamientos, transportes públicos, etc. Esto incluye las aplicaciones desarrolladas exclusivamente para otras empresas o los que ya existían y donde incluimos la funcionalidad de lectura de beacon. Todos tienen acceso a la Red TagPoint. Si nosotros hemos criado o colocado el lector en la aplicación de un centro comercial, por ejemplo, él continua con las funcionalidades existentes y ahora empieza a leer los beacons de este local y de todos los otros que tienen la tecnologia. El beneficio es total.

14 Responsabilidad Social TagPoint cree que el uso inteligente de la tecnología puede transformar el mundo. Todo lo que creamos es para traer avances y beneficios que mejoren la sociedad tal como la conocemos. Este es uno de nuestros principales compromisos: contribuir a una comunidad más justa! Como afirmación de este trabajo, hemos implementado la tecnología TagPoint sin costo en centros de cuidado diurno, ONG y hospitales sin fines de lucro. Hemos implementado este proyecto creyendo que contribuimos a una mejor vida! Utilizamos el poder de comunicación de la tecnología beacon para educar a la población. Hacemos de TagPoint un vehículo de campañas de donación de sangre, donaciones de comida y ropa, por ejemplo. Facilitamos el contacto directo entre los donantes y los que necesitan atención. Todos los usuarios de la Red TagPoint están listos para recibir esta llamada. Creamos instituciones tan inteligentes que se comunican con los más diversos públicos, trayendo beneficios para la sociedad en su conjunto! Creemos que, en cada una de estas acciones, estamos ayudando a todos. TagPoint trabaja para cambiar el Mundo Y queremos usted con nosotros!

15 La Revolución de la Accesibilidad! TagPoint aporta una solución definitiva y revolucionaria para los discapacitados visuales. Con la aplicación lectora de beacons instalada en un smartphone, un mundo de accesibilidad se abre. No tienes que hacer nada, ni tocar en nada. Es suficiente escuchar! A partir del trabajo de Responsabilidad Social que TagPoint proporciona por todo el Brasil, llegamos a la conclusión de que debemos tomar medidas con respecto al acceso de los discapacitados visuales a los lugares públicos y privados. Pero cómo haríamos eso? Nos dirigimos a instituciones, hablamos con varias personas y ponemos nuestros sectores de creación y programación en juego. El resultado fue este: La app lectora de beacons de TagPoint ahora habla! Sí, ella puede hablar - literalmente - y decir en voz alta lo que se ha recibido en su smartphone. Si te acercas a una TagPoint Zone de una tienda, ella describe la promoción que está pasando, por ejemplo. Esto también sirve para todos los lugares donde hay beacons aprobados en nuestra Red. Imaginan lo mucho que cambia la vida de las personas con discapacidad visual? Una aplicación que ya está configurada para hablar con su dueño. Una aplicación que te dice dónde está la persona, si viene el autobús, en que parada se encuentra o que va a bajar. Si esto se expande y se coloca en cada esquina y todas las calles, facilitará aún más el poder de la locomoción de un discapacitado, permanentemente. Este desarrollo fue trabajado e investigado por TagPoint, a fin de proporcionar una ciudad más accesible para todos, con una igualdad de condiciones jamás imaginada. Los smartphones con la App TagPoint dan visión a aquellos que no la tienen. Divulgue esta idea!

16 La penetración de la tecnología de Bluetooth 4.0. iphone 4S y Android 4.3 en el mercado brasileño TagPoint llega trayendo la revolución de la tecnología beacon, que utiliza el Smart Bluetooth 4.0 y está lanzando gratuitamente en el mercado la app que tiene una demanda para convertirse en la herramienta más amplia de comunicación entre las empresas y todo tipo de públicos. El beneficio es para todos! El número de solicitudes está aumentando a un ritmo increíble, pero algunos puntos todavía generan dudas en reuniones con empresarios. Las preguntas más comunes son: La tecnología no está demasiado en su principio? Cuántas personas pueden utilizarlo hoy? Para ejecutar la app lectora de beacons TagPoint es necesario un smartphone con Android 4.3 o superior, o al menos un iphone 4S. Y es este punto que sigue siendo preocupación para aquellos que quieren poner la tecnología: vale la pena instalar ahora? Las ventas de teléfonos móviles en Brasil dicen que sí. Vamos a ellos: A pesar del relativamente corto plazo, las tecnologias beacon y Bluetooth 4.0 son ya más de un año establecidas y en uso en el mercado americano. Es una evolución donde no hay marcha atrás. En Brasil, incluso antes del comienzo de este año, los primeros teléfonos compatibles ya se vendían. Desde 2014, todos los smartphones ya se salen de fábrica con SmartBluetooh, que consume poca energía. El Moto G es el teléfono lo más vendido en el mercado nacional, batió todos los récords, y ya tiene Android 4.3. Para no hablar de otras marcas y otros modelos. Usted puede mantener conectado el bluetooth de todos estos teléfonos sin cambiar nada en las baterías. Esto es importante para recibir siempre el contenido relevante. Sólo tienes que descargar la app TagPoint. Otro dato esclarecedor es que sólo este año, más de 40 millones de smartphones se venderán en el país. De estos, casi todos podrán correr nuestra aplicación. En las previsiones más pesimistas, unos 65 millones de brasileños tendrán teléfonos inteligentes al final del año. Entre ellos, unos 38 millones tiendrán los requisitos previos para ejecutar la aplicación. Como dije, es un cambio sin retorno. Algunos dicen que estos números pueden ser aún mayores. Así que, no se pierde casi 40 millones de posibles consumidores listos para usar nuestra tecnología hoy! Especialmente con la predicción de que este número aumentará considerablemente en los próximos meses. En 2015, habrá más de 100 millones de smartphones en Brasil, casi todos superiores al Android 4.3 o iphone 4S. Y todos con Bluetooth 4.0. Para ayudar, un otro número es impresionante: 90% de los usuarios de estos teléfonos móviles acceden al Internet de alguna manera - 3G, 4G o WiFi - por lo menos una vez al día en estos dispositivos. Seguro es que el cambio es irreversible. Hoy en día hay más de 30 millones de posibles usuarios TagPoint. En diciembre, 40, y en menos de un año, 100 millones, que comprende casi todos económicamente activos en Brasil. Quién crear la cultura de esta tecnología ahora sale adelante. Gana por ser el pionero. Usted perderá la oportunidad? Mejor no!

17 Fuentes e información adicional! Aproximadamente 65 millones de brasileños tienen smartphones. - como estimado por IDC. 90% de los usuarios están conectados por 3G, 4G o WiFi. El m-commerce, comercio móvil, manejó a más de 2 billones de reales en Brasil en Fuentes: HiMídia y M.Sense Brasileños que acceden a Internet a través del teléfono: 52,5 millones en La previsión es para aumentar en 2014, ya con la nueva tecnología Bluetooth 4.0. La presencia de tablets también creció. Fuente: Folha Tec 26/06/ Smartphones se han vuelto indispensables en nuestras vidas. 37% de la población brasileña utiliza los smartphones. En Brasil, aproximadamente el 51% de los brasileños son económicamente activos. Por lo tanto, 65 millones tienen smartphones y 100 millones tienen poder de compra; 2. Los smartphones han cambiado el comportamiento del consumidor. Los servicios más utilizados: buscas, medios sociales, videos y descarga de aplicaciones. 94% de los usuarios suelen utilizar el dispositivo mientras realizan otras actividades, tales como escuchar música o permanecer en los medios de comunicación social; 3. Smartphones permiten a los usuarios viajar por el mundo. Los servicios de geolocalización permiten, a través del seguimiento, informar a tus amigos donde te encuentras y también pueden obtener información de cualquier establecimiento con el fin de ir de compras o ir a un bar. 95% de los usuarios de smartphones han utilizado estos servicios para obtener información y el 89% de ellos interactúan con la marca. TagPoint invierte esta comunicación: ahora lugares, bares, tiendas, hablan con los consumidores, enviando un contenido centrado, basado en la localización de los clientes; 4. Los smartphones han cambiado la forma de compra de los consumidores. Se estima que el 39% de los usuarios de smartphones han hecho una compra a través de estos dispositivos y el 91% de usuarios buscan información sobre un determinado producto o servicio. TagPoint es también una herramienta de compras móvil; 5. Los smartphones permiten que los anunciantes se comuniquen con los usuarios. 93% de los anuncios para smartphones son vistos por los usuarios y para que estos anuncios sean eficaces, estrategias de marketing son utilizadas, puesto que se estima que 86% de usuarios han buscado o consultado a través del smartphone después de ver un anuncio tradicional y fuera de línea.

18 Fuentes e información adicional! TagPoint es una comunicación efectiva, orientado para el marketing, aumentando la exposición de su marca y sus productos. En Resumen, la penetración de los smartphones está aumentando y los usuarios de estos dispositivos han demostrado ser un público muy interesante y atractivo, ya que son compradores potenciales. Por lo tanto, tu plan de marketing debe incluir estos dispositivos. Fuente: Publicitários Social Clube - 07/07/2014 Otras fuentes:

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2012 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones ha

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Tecnología de los Códigos 2D QR

Tecnología de los Códigos 2D QR Tecnología de los Códigos 2D QR Cómo funciona la tecnología QR-Code? Un QR-Code es un código de puntos en dos dimensiones, parecido a los tradicionales códigos de barras, capaz de almacenar mucha más información

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES

TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES TRINItag es la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla que

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr Como crear una app gratis para tu negocio con 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Conceptos básicos de una App 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Introducción al concepto

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Compra Online. y Conversión. Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic. tradedoubler.com

Compra Online. y Conversión. Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic. tradedoubler.com Compra Online y Conversión Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic tradedoubler.com Los consumidores europeos recurren primero a los canales de afiliación cuando buscan inspiración

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

!"#$%&'()*+*,-..*/0&1&23*4"0"5*1"5*06%67("5*%656%890"5. Tu marca en el móvil de tus clientes

!#$%&'()*+*,-..*/0&1&23*405*15*06%67(5*%656%8905. Tu marca en el móvil de tus clientes Tu marca en el móvil de tus clientes Qué es fidiliti? fidiliti es una aplicación para smartphones que permite: - A las empresas: Tener presencia en el móvil de sus clientes. Reducir los costes de captación,

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Mobile App Design & Development

Mobile App Design & Development Mobile App Design & Development 1. INTRODUCCIÓN Por qué debe entrar en el mercado móvil? La industria móvil está creciendo vertiginosamente. En 2012 se vendieron en el mundo 1.750 millones de teléfonos

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción Resumen ejecutivo Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción www.pwc.es El informe Total Retail 2015, elaborado por PwC, recoge las preferencias y hábitos de compra

Más detalles

MOBILE ADS. HUNT Mobile Ads RICH MEDIA Reporte Mitad de Año - 2013. Hunting Ads Everywhere

MOBILE ADS. HUNT Mobile Ads RICH MEDIA Reporte Mitad de Año - 2013. Hunting Ads Everywhere MOBILE ADS HUNT Mobile Ads RICH MEDIA Reporte Mitad de Año - 2013 Hunting Ads Everywhere AGOSTO 2013 INTRO HUNT Mobile Ads, la compañía líder en publicidad móvil para los mercados de habla Hispana y Portuguesa,

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Introducción Veamos un ejemplo de construcción de una App con Mi Aplicación. Concretamente la App de movilidapp,

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Cómo las marcas pueden ganar en la Web

Cómo las marcas pueden ganar en la Web Cómo las marcas pueden ganar en la Web Las compras online están en alza. Según la empresa investigadora de mercados comscore, los consumidores estadounidenses gastaron $ 39 mil millones de dólares en la

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA ÍNDICE Qué es una página web multi-pantalla La importancia creciente de páginas multi-pantalla Qué recomienda Google Convertir visitantes en clientes Proporcionar una

Más detalles

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Moda y tendencias en las compras online. Una nueva pasarela para las marcas de moda. tradedoubler.com

Moda y tendencias en las compras online. Una nueva pasarela para las marcas de moda. tradedoubler.com Moda y tendencias en las compras online Una nueva pasarela para las marcas de moda tradedoubler.com Los consumidores están reinventando la forma en que perciben y compran moda; las marcas que se niegan

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

12/01/2016 DEARBORN, MICH FORD INVIERTE PARA QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SEA TAN FUERTE COMO SUS VEHÍCULOS CON FordPass

12/01/2016 DEARBORN, MICH FORD INVIERTE PARA QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SEA TAN FUERTE COMO SUS VEHÍCULOS CON FordPass 12/01/2016 DEARBORN, MICH FORD INVIERTE PARA QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SEA TAN FUERTE COMO SUS VEHÍCULOS CON FordPass FordPass, parte de la transformación de Ford en una compañía automotriz y de movilidad,

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa?

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? AD 1 Llegar al target siempre es un desafío, sobre todo en el contexto actual de cambios constantes en los medios y su audiencia. Cómo puedes mejorar los resultados

Más detalles

TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL 2014 emarketer. RESUMEN EJECUTIVO Enero 2014

TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL 2014 emarketer. RESUMEN EJECUTIVO Enero 2014 TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL 2014 emarketer RESUMEN EJECUTIVO Enero 2014 4 GRANDES TENDENCIAS PARA EL AÑO 2014 1 MÓVILES SE DESPLAZA AL CENTRO DEL ESCENARIO MULTIPLATAFORMAS 2 NUEVAS DEMANDAS DE LOS

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Learning with ipads at Liceo Sorolla

Learning with ipads at Liceo Sorolla Learning with ipads at Liceo Sorolla Estudio del Uso del ipad en 5º EP Curso 2014-15 Detalles del Estudio Muestra: 85 alumnos Sexo: Heterogéneo Edad: 11-12 años Método de estudio: Encuesta y (OD) Observación

Más detalles

PLATAFORMA DE MARKETING DIGITAL PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

PLATAFORMA DE MARKETING DIGITAL PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PLATAFORMA DE MARKETING DIGITAL PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Tecnología de los Códigos 2D QR Cómo funciona la tecnología QR-Code? Un QR-Code es un código de puntos en dos dimensiones, parecido a los

Más detalles

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com En The Virtual Planet ponemos al servicio de nuestros clientes proyectos que integran nuestro conocimiento en realidad aumentada, desarrollo de App, diseño y creación de páginas webs. Contacto Redes Sociales

Más detalles

Hábitos de consumo. Estudio realizado entre 500 personas en Junio de 2011 y Julio de 2012

Hábitos de consumo. Estudio realizado entre 500 personas en Junio de 2011 y Julio de 2012 Hábitos de consumo Estudio realizado entre 500 personas en Junio de y Julio de Sobre esta encuesta Como estábamos hace un año, como estamos ahora Hace un año hicimos una encuesta para conocer los hábitos

Más detalles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Sí, publicamos una App Real con el nombre del comercio. Cualquier

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Interactúa con el mundo

Interactúa con el mundo Interactúa con el mundo Tecnología BEACON CiviRed se ha caracterizado siempre por ser una empresa que apuesta por la innovación, siendo una constante en nuestra organización la búsqueda de los últimos

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Redes Sociales. Tema 2a

Redes Sociales. Tema 2a Redes Sociales Tema 2a Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Las redes

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

Our Mobile Planet: México

Our Mobile Planet: México Our Mobile Planet: México Cómo comprender a los usuarios de celulares Mayo de 2013 Resumen ejecutivo Los teléfonos inteligentes se han convertido en un accesorio indispensable de nuestra vida cotidiana.

Más detalles

tendencias digitales que debes conocer

tendencias digitales que debes conocer 6 tendencias digitales que debes conocer 01000111101001110111001100110110011001 Se ha hablado mucho recientemente sobre las tendencias digitales y cómo éstas afectan a los negocios grandes y pequeños.

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES 1. ANTECEDENTES El mundo actual es un mundo en constante evolución y desarrollo en el campo de la programación de dispositivos móviles,

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Pedidos en línea Más facíl no se puede

Pedidos en línea Más facíl no se puede Pedidos en línea Más facíl no se puede Índice Pedidos en línea. Cómo funciona y qué ventajas ofrece? Porqué necesito una solución así? Extras. 17/12/15 Pedidos en línea Más facíl no se puede 2 Pedidos

Más detalles

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA El arte se produce cuando hay armonía entre cultura y forma. Hegel Cuando se menciona la palabra danza pocos se refieren a que es un arte escénica, e inmediatamente,

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

Aplicaciones dirigidas a cualquier medio que acepte que el futuro llegó y que no pueden quedarse afuera de él.

Aplicaciones dirigidas a cualquier medio que acepte que el futuro llegó y que no pueden quedarse afuera de él. Desarrollo de aplicaciones para Smartphones y Tablets. Aplicaciones orientadas a que empresas y empresarios conviertan la comunicación en una herramienta eficaz para mantener informados a sus clientes

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales PR Newswire, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación

Más detalles

http://www.youtube.com/watch?v=s_2agmpkmus tv everywhere

http://www.youtube.com/watch?v=s_2agmpkmus tv everywhere http://www.youtube.com/watch?v=s_2agmpkmus tv everywhere http://www.youtube.com/watch?v=ww-vbqrtahi&feature=related personalized tv http://www.youtube.com/watch?v=yiv_nnjjkre&feature=related convergencia

Más detalles

MOVYBY INTUICIÓN Grupo Editorial, S.L. Presentación-Acuerdo Asesoramiento, precio especial y ventajas para nuestros Asociados

MOVYBY INTUICIÓN Grupo Editorial, S.L. Presentación-Acuerdo Asesoramiento, precio especial y ventajas para nuestros Asociados PLATAFORMA POR EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COMARCA DE PUERTOLLANO MOVYBY INTUICIÓN Grupo Editorial, S.L. Presentación-Acuerdo Asesoramiento, precio especial y ventajas para nuestros Asociados CIF G-13541529

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente oct/nov coordinación docente calendario octubre/noviembre L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 WORDPRESS INTEGRAL WORDPRESS INTEGRAL GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE 7 8 GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 7 Nombre: RSS y los Podcast en la publicidad Contextualización Para qué sirven los RSS y los Podcast en la publicidad?

Más detalles

factorymags.com Como El Internet

factorymags.com Como El Internet factorymags.com Como El Internet Puede Ayudar A Tu organización no gubernamental. Los Cambios hacia la modernidad Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro

Más detalles