INVITACIÓN A COTIZAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INVITACIÓN A COTIZAR 121 2014"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA Bogotá, D.C., 10 de septiembre de 2014 INVITACIÓN A COTIZAR CAPÍTULO - INFORMACIÓN GENERAL 1.1. OBJETO DE LA INVITACIÓN La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca requiere contratar EL SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE TECNICO DE SU PORTAL WEB PARA CUMPLIR LOS LINEAMIENTOS DEL MANUAL DE GOBIERNO EN LINEA 3.1, de acuerdo a las especificaciones técnicas contempladas en la presente invitación. OBLIGACIONES DEL PROPONENTE SELECCIONADO El proveedor se obliga para con la Universidad a proveer el objeto de esta invitación, considerando: - Ejecutar el objeto del contrato con la diligencia y oportunidad requerida, con la calidad y en el tiempo establecido, utilizando las herramientas y el talento humano necesario para tal fin y dando cumplimiento a las condiciones ofertadas en la propuesta. - Presentar certificación que lo acredite como fabricante del producto expedida para este proceso. - Ofrecer las actualizaciones que se generen durante el período de vigencia del contrato ofertado. - Especificar claramente los valores agregados asociados al contrato de actualización y de soporte a que haya lugar. - Brindar capacitación de mínimo cinco horas en la instalación y configuración de los productos ofertados, y gestión de los valores agregados propios del licenciamiento. - Se debe brindar soporte técnico sobre el esquema de licenciamiento, en modalidad 8*5, en el que se resuelvan temas de instalación, configuración de productos, aplicación de funcionalidades y novedades de los productos. Acorde con el requerimiento el soporte se requerirá presencial o telefónico. - Atender las observaciones, solicitudes y sugerencias que formule el supervisor del contrato y realizar los ajustes a que haya lugar. - Cumplir con todos los lineamientos y metodologías en Usabilidad para Gobierno en línea.

2 Hoja No.2. INVITACIÓN A COTIZAR No Cumplir los requisitos del Manual para la implementación de la estrategia de gobierno en línea Pagar cumplidamente los salarios al personal involucrado en el proyecto. - Cancelar oportunamente el porcentaje establecido de salud, pensión y ARL correspondiente al empleador. - Atender las observaciones, solicitudes y sugerencias que formule el supervisor del contrato y realizar los ajustes a que haya lugar. - Las derivadas del proceso de contratación y las demás estipuladas por la ley CRONOGRAMA Y TRÁMITE DEL PROCESO: ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR Publicación de la Invitación Recepción de ofertas Verificación componentes Jurídico Plazo subsanación documentos Verificación componentes subsanados Verificación componente técnico económico. Información de oferente seleccionado 10 de Septiembre de de Septiembre de 2014 hasta las 03:00 p.m. 19 de Septiembre de 2014 Hasta el 24 de Septiembre de 2014 Hasta el 25 de Septiembre de 2014 Hasta el 03 de Octubre de 2014 Página WEB y cartelera de la Universidad Recepción de la Universidad (Calle 28 Nº5B-02). Oficina Jurídica Oficina Jurídica Oficina Jurídica Oficina solicitante Página WEB Nota 1.: Cualquier modificación o adición a los términos de referencia se hará mediante comunicado, que será publicado en la página WEB de la Universidad, antes de la fecha límite de cierre de la presente invitación.

3 Hoja No.3. INVITACIÓN A COTIZAR No Nota 2.: La Universidad informará a los interesados, la oferta seleccionada, mediante comunicado publicado en la página Web PRESUPUESTO OFICIAL La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca cuenta con un presupuesto oficial de SETENTA Y TRES MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($ ) M/CTE, incluido IVA., con cargo al Certificado de Disponibilidad Presupuestal 0673 del 14 de agosto de DEL PROPONENTE. El proponente deberá estar inscrito ante la Cámara de Comercio con más de dos (2) años de constitución y cuya actividad u objeto tenga relación directa con el requerimiento de la presente invitación PLAZO, LUGAR DE EJECUCIÓN Y FORMA DE PAGO Plazo Se ha estimado un plazo de ejecución de doce (12) meses contado a partir de la firma del acta del inicio, previa aprobación de las pólizas por parte de la Oficina Jurídica de la Universidad. Dentro de los primeros cuatro (4) meses de ejecución, se realizará el rediseño gráfico del portal, establecimiento de accesibilidad a nivel de cumplimiento AAA, usabilidad de todos los impactos y pruebas, implementación del lenguaje único de intercambio de información, Instalación del módulo de participación y rendición de cuentas. Durante los doce (12) meses de ejecución, se brindará el servicio de soporte sobre la página y sobre el hosting así como el servicio de aplicativo PQRD para teléfonos móviles Android y ios, a partir de su implementación.

4 Hoja No.4. INVITACIÓN A COTIZAR No Lugar de Ejecución El lugar de ejecución del objeto del contrato será la Sede Uno de la UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA, ubicada en la Calle 28 5B-02 de la ciudad de Bogotá. NOTA: Para el buen desarrollo del objeto a contratar, agradecemos tener plena coordinación en sus tiempos de entrega, planeación y ejecución en cumplimiento a los requerimientos de la Universidad Forma de pago La UNIVERSIDAD cancelará el valor del Contrato de CONTADO COMERCIAL, es decir, que se pagará dentro de los 30 días siguientes al recibo a satisfacción de los servicios pactados en doce (12) cuotas mensuales vencidas correspondientes al servicio de soporte técnico previa certificación a satisfacción por parte del supervisor del contrato y una (1) cuota en un término estimado de cuatro (4) meses de ejecución del contrato, previa entrega del rediseño gráfico del portal, establecimiento de accesibilidad a nivel de cumplimiento AAA, usabilidad de todos los impactos y pruebas, implementación del lenguaje único de intercambio de información, Instalación del módulo de Participación y rendición de cuentas así como el servicio de aplicativo PQRD para teléfonos móviles Android y ios. Para los pagos se deberá presentar certificación de recibido a satisfacción por parte del supervisor del contrato, documento que acredite el cumplimiento sobre el pago de los aportes al sistema integral de seguridad social en salud, ARS y pensión del respectivo mes así como el pago de los parafiscales a que haya lugar. PARÁGRAFO: Para los dos casos antes descritos, el contratista deberá adjuntar, documento que acredite el cumplimiento sobre el pago de los aportes al sistema integral de seguridad social en salud, ARL y pensión del respectivo mes así como el pago de los parafiscales a que haya lugar, junto con la certificación a satisfacción por parte del supervisor del contrato RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE De conformidad con el artículo 69 de la Constitución Política, el artículo 93 de la Ley 30 de 1992, el Acuerdo 036 del 17 de septiembre de 1997, la Resolución 1208 de 2005 y la Resolución 396 del 27 de abril de 2006, la presente invitación y el contrato que se celebre se sujetan al derecho privado y a la normatividad de LA UNIVERSIDAD.

5 Hoja No.5. INVITACIÓN A COTIZAR No La presentación de la propuesta implica la aceptación por el OFERENTE de las reglas contenidas en la presente Invitación a Cotizar, así como las previstas en las normas y las disposiciones institucionales de LA UNIVERSIDAD. La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno, ésta será evaluada internamente por la Universidad acorde con su régimen propio de contratación. La UNIVERSIDAD se reserva el derecho a modificar e interpretar el contenido, cancelar la Invitación o no contratar la misma. CAPÍTULO II - PROPUESTA El proponente deberá elaborar la propuesta por su cuenta y riesgo acorde con lo solicitado en la presente Invitación a Cotizar y sus modificaciones e incluirá dentro de ella toda la información exigida. La propuesta junto con los ajustes que se puedan presentar a solicitud de la Universidad, formarán parte integral del contrato. Se considera como documento oficial de los términos de referencia, el que reposa en la División de Servicios Administrativos y Recursos Físicos de la Universidad DOCUMENTOS ANEXOS DE LA PROPUESTA El proponente deberá anexar a su propuesta: FORMATO PARA PROPUESTA DE OFERENTES O PROVEEDORES DE SERVICIOS (ORIGINAL) El oferente deberá allegar con la presentación de la propuesta, debidamente firmada por el Representante Legal, con la totalidad de la información contenida en el Anexo No. 1 FORMATO PARA PROPUESTA DE OFERENTES O PROVEEDORES DE BIENES Y/O SERVICIOS, debidamente diligenciado y suscrito, el cual se encuentra adjunto al final de esta invitación (Anexo 1) CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL Expedido por la Cámara de Comercio respectiva, vigente, con una antelación no superior a treinta (30) días calendario con respecto a la fecha de presentación de

6 Hoja No.6. INVITACIÓN A COTIZAR No la propuesta. Así mismo, el certificado debe indicar en forma expresa la actividad u objeto social, el cual debe estar relacionado con el requerimiento de la presente invitación. En el evento que el Representante Legal no tenga facultad para presentar la propuesta y suscribir el contrato por exceder las cuantías señaladas en el respectivo mandato, deberá acompañar el documento en el que conste la autorización de la Junta Directiva o Asamblea de Socios. El certificado deberá acreditar más de (2) dos años de constituida y registrado el proponente ante la Cámara de Comercio FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL El proponente deberá presentar la respectiva copia de la cédula de ciudadanía o extranjería del representante legal REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO (VIGENTE) COPIA De acuerdo con el artículo del Estatuto Tributario, el proponente debe estar inscrito en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, por tanto debe presentar copia del certificado correspondiente expedido por la DIAN GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA. ORIGINAL FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL El PROPONENTE deberá anexar una garantía expedida para Entidades Oficiales a favor de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca identificada con el NIT que ampare la seriedad de su propuesta, por un valor equivalente mínimo al veinte por ciento (20%) del valor de su propuesta, con una vigencia de noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha del cierre del proceso. Deberá ser expedida por una compañía de seguros legalmente autorizada para funcionar en el país. En caso de prórroga del cierre del proceso, la vigencia de esta Garantía deberá ser ampliada de conformidad con lo requerido por la Universidad. La póliza debe ser tomada a nombre del proponente, con la razón social que figura en el certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio, sin utilizar sigla, a no ser que el Certificado de la Cámara de Comercio establezca que la firma podrá identificarse con sigla.

7 Hoja No.7. INVITACIÓN A COTIZAR No NOTAS: El proponente deberá aportar Original de la Garantía de seriedad de la propuesta, debidamente suscrita por el tomador y allegar constancia de pago de la prima correspondiente y/o incluirse constancia de que la garantía no expirará por falta de pago de la prima ni por revocación unilateral. Al PROPONENTE se le hará efectiva la Garantía de Seriedad de la Propuesta, en el evento que: Solicite el retiro de su propuesta después del cierre del proceso, excepto cuando el retiro de dicha propuesta, obedezca a circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito. Cuando el proponente no suscriba el contrato en el término señalado por la Universidad o no cumpla con las garantías contractuales CERTIFICADO DE REGISTRO DE SOPORTE LÓGICO Y SOPORTE LÓGICO DE SOFTWARE El PROPONENTE deberá presentar certificación que acredite el registro de soporte lógico y soporte lógico de software, de acuerdo a lo solicitado en la presente invitación PRESENTACIÓN DE PROPUESTA TÉCNICA ECONÓMICA - ORIGINAL Y FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL El proponente deberá presentar una propuesta técnica económica, mediante el uso obligatorio, del formato establecido en el ANEXO No.2 (archivo adjunto en Excel) con el cumplimiento de todos los requerimientos señalados en el Capítulo III de la presente Invitación a Cotizar, discriminando el valor unitario sin centavos por cada ítem ofertado. Si en concepto de la Universidad es necesaria aclaración, ésta será solicitada mediante correo electrónico. Los precios unitarios antes de IVA u otros impuestos, no sufrirán variación durante el tiempo de validez de la oferta y de ejecución del contrato y servirán de base para la selección del proponente. En el evento en que se ofrezcan descuentos, éstos deben estar involucrados en el valor de la oferta presentada.

8 Hoja No.8. INVITACIÓN A COTIZAR No La propuesta económica debe presentarse en pesos colombianos, sin centavos y valores unitarios antes de IVA u otros impuestos, indicando por separado el valor de éstos. Si el oferente no discrimina los impuestos y el bien o servicio los causa, la oferta será rechazada. El valor total de la oferta no podrá ser, en ningún caso, superior a la disponibilidad presupuestal establecida en el numeral 1.3. PRESUPUESTO OFICIAL PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS La propuesta deberá entregarse en la recepción de la Universidad, FIRMADA por el Representante Legal, NUMERADA en forma consecutiva y presentarse en original y medio magnético, en sobre cerrado debidamente marcado en la fecha y hora establecida en el cronograma, de la siguiente forma: UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA División Servicios Administrativos Invitación a Cotizar CONTRATAR EL SERVICIO PARA ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE DEL PORTAL WEB PARA CUMPLIR LOS LINEAMIENTOS DEL MANUAL DE GOBIERNO EN LINEA 3.1 Dirección: Calle 28 No 5B-02 Bogotá D.C., Colombia Si se presenta alguna discrepancia entre las cantidades expresadas en letras y números, prevalecerán las cantidades expresadas en letras. En caso de presentarse errores en el resultado final de la sumatoria de la propuesta económica, LA UNIVERSIDAD, con base en los valores unitarios efectuará la respectiva operación matemática COMUNICACIONES Cualquier comunicación con la Universidad podrá dirigirse al correo electrónico contratacion@unicolmayor.edu.co ó a la División Servicios Administrativos y Recursos Físicos servadmin@unicolmayor.edu.co, ubicada en la Calle 28 5B-02. La Universidad enviará a los proponentes cualquier información al correo electrónico registrado en el ANEXO 1 de la propuesta presentada.

9 Hoja No.9. INVITACIÓN A COTIZAR No VALIDEZ DE LAS PROPUESTAS La propuesta deberá permanecer vigente por un período de noventa (90) días calendario, a partir de la fecha del cierre de la presente invitación. La Universidad podrá solicitar, si ello fuere necesario, la ampliación de la vigencia de la propuesta y por ende, la ampliación de la garantía de seriedad por el término que se requiera. Si por cualquier circunstancia se amplía el trámite del proceso y el proponente presenta una ampliación a la garantía de seriedad de la propuesta que abarque este término, se entenderá, con el hecho de la presentación de dicha ampliación que mantiene la totalidad de las condiciones de la oferta. 3. CAPÍTULO III - REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 3.1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SERVICIO Accesibilidad AAA Se ofrece el servicio de ajuste del código del portal para dar cumplimiento técnico al nivel de conformidad AAA, manteniendo los niveles de conformidad AA y A, de acuerdo con lo establecido en la Norma NTC 5854 y el Anexo 3 sobre Accesibilidad. Para verificar la conformidad se podrá utilizar la herramienta de validación Criterios de la NTC 5854 REQUISITO Auto descripción ampliada (grabada) Medio alternativo (grabado). Sólo audio (en directo) Contraste (mejorado) Sonido de fondo bajo o ausente Presentación visual Imágenes de texto (sin excepciones) DESCRIPCION

10 Hoja No.10. INVITACIÓN A COTIZAR No Teclado (sin excepciones) Sin tiempo Interrupciones Re-autentificación Tres destellos Ubicación Propósito de los enlaces (sólo enlaces) Encabezados de sección Palabras inusuales Abreviaturas Nivel de lectura Cambios a petición Ayuda Prevención de errores Usabilidad en todos los impactos y pruebas Se ofrece el servicio de ajuste del código del portal para dar cumplimiento técnico con los lineamientos de las directrices de impacto 1, 2, 3, 4 y 5, de acuerdo al documento "Lineamientos y metodologías de usabilidad para el Gobierno en Línea 1. Arquitectura de Información 1.1 Objetivos del portal web 1.2 Personajes y escenarios 1.3 Necesidades de los usuarios 1.4 Evaluación constante 1.5 Evaluación de la Arquitectura de Información 1.6 Navegación global consistente 1.7 Navegación de contexto 1.8 Ruta de migas 1.9 URL limpios 1.10 Ubicación del usuario 1.11 Tagline 1.12 Enlaces bien formulados 1.13 Memoria a corto plazo 2. Diseño de Interfaz de Usuario 2.1 Ubicación del logotipo 2.2 Diseño ordenado y limpio 2.3 Interfaces en movimiento 2.4 Contenido que parece publicidad 2.5 Contraste en brillo y color 2.6 Información transmitida a través de color

11 Hoja No.11. INVITACIÓN A COTIZAR No Justificación del texto 2.8 Ancho del cuerpo de texto 2.9 Fuentes tipográficas comunes 2.10 Texto subrayado 2.11 Uso adecuado del espacio en blanco 2.12 Desplazamiento horizontal 2.13 Vínculo a la página de inicio 2.14 Tareas clave en la página de inicio 2.15 Contenidos de ejemplo en la página de inicio 2.16 Hojas de estilo para diferentes formatos 2.17 Independencia de navegador 2.18 Vínculos visitados 2.19 Calidad del código 3. Diseño de Interacción 3.1 Campos obligatorios 3.2 Asociación de etiquetas y campos 3.3 Validación dinámica de datos 3.4 Error de página no encontrada 3.5 Ventanas emergentes 3.6 Botón atrás 3.7 Tiempo de carga de las páginas 3.8 Ejemplos en los campos de formulario 3.9 Páginas de confirmación 4. Búsqueda 4.1 Motor de búsqueda y ubicación 4.2 Búsquedas con términos familiares y errores de digitación 4.3 Sugerencias de búsqueda 4.4 Ubicación en los 10 primeros resultados 5. Pruebas de usabilidad 5.1 Evaluación heurística 5.2 Test de Usuario 5.3 Diseño y evaluación iterativos Rediseño Gráfico del Portal Con el fin de dar una imagen moderna de la entidad, se debe ofertar el rediseño gráfico total del portal incluyendo conceptos modernos y requeridos en manual de Gobierno en Línea como integración a redes sociales, reproductor multimedia, etc. Se deben desarrollar URLS amigables para que puedan ser ranquedas en Google. Automatizar la publicación de noticias mediante un CMS óptimo y de código abierto.

12 Hoja No.12. INVITACIÓN A COTIZAR No Diseño y funcionalidad más agradable, las funcionalidades deben cumplir con su objetivo. También se debe tener presente el tema de accesibilidad, optimización del sitio, publicación y despublicación automática de contenidos, fuentes y reorganización del sitio Acceso vía móvil al portal web Se garantizará que el portal sea accesible desde los teléfonos móviles más populares del mercado especialmente desde plataformas ios y Android en sus últimas versiones. Para el acceso mediante dispositivos móviles se utilizará una versión independiente del portal principal desarrollada en tecnología jquery mobile Aplicativo PQRD para teléfonos móviles tipo Android y ios Se ofrece el servicio anual de dos (2) aplicativos móviles, uno para plataforma Android y otro para plataforma ios que se integrarán al software de PQRD de la entidad y le permitirán a los ciudadanos la creación y seguimiento a sus solicitudes ante la entidad. Estos aplicativos están desarrollados usando el lenguaje nativo (Java y Objective-C respectivamente) para garantizar el máximo desempeño. Los apps se podrán descargar de las tiendas AppStore y Android Market respectivamente Implementación del lenguaje único de intercambio de información Se adaptaran todos los formularios del portal para que cumplan con el estándar GEX XML, para esto se hará el inventario de formularios y posteriormente se entregará una propuesta de ajuste. Esta propuesta la podrá enviar la Universidad al MinTIC para aprobación y acompañamiento Módulo de Participación y rendición de cuentas Herramienta que permite incluir y publicar la información discriminada de las organizaciones sociales y grupos de interés relacionados con su misión, así como de cada uno de sus usuarios/clientes para convocarlos para la participación. Este módulo está integrado con las herramientas de masivo y SMS masivo para hacer las convocatorias. Características: Con esta herramienta la entidad podrá crear un histórico de sus diferentes rendiciones de cuentas, podrán almacenarse como si fuera un proceso y obtener cualquier tipo de información al respecto.

13 Hoja No.13. INVITACIÓN A COTIZAR No Entre otras, el módulo permitirá guardar los mecanismos a través de los cuales se haga la convocatoria, todo lo actuado durante la rendición, cualquier tipo de solicitud que se realice y la respuesta que de la entidad, de esta forma de ser requerida por alguno de los organismos de control, sin importar el tiempo que haya transcurrido la Administración podrá proporcionar toda la información necesaria. Así mismo este podrá vincularse con un módulo de transmisión online o video streaming y conservar en el archivo la grabación Soporte y Labores complementarias Sobre la página: - Mejoras gráficas menores durante el tiempo del contrato. - Reparación de código defectuoso. - Optimización de código tendiente a mejorar el tiempo de respuesta de la página. - Actualización y soporte a phplive chat Solution - Solución de problemas en el aplicativo que impidan o dificulten el uso. Sobre el Hosting: - Compactación y optimización de las bases de datos. - Verificación y optimización de espacio en disco. - Verificación y optimización de uso de la memoria. - Revisión de los Logs del sistema y toma de acciones. Capacitación en Funciones y administración de la página web. - Capacitación a Webmaster administración del sitio y arquitectura de la página web - Capacitación en Phplive Chat Solution - Creación de nuevos subsitios. - Resolución de problemas. Capacitación en administración de nuevos aplicativos y módulos. - Capacitación en la administración y manejo a nivel administrativo y de usuario de los nuevos aplicativos y módulos Entregables. - Arquitectura de la página web y Base de datos - Arquitectura Modulo de Participación y Rendición de cuentas - Manuales actualizados de Administrador y usuario de todos los módulos - Diccionarios de datos y esquema de la Base de datos

14 Hoja No.14. INVITACIÓN A COTIZAR No Las anteriores son las características mínimas, los módulos deben cumplir con todas las condiciones estipuladas por el oferente en la cotización presentada a la Universidad. 4. CAPÍTULO - CRITERIO DE VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO 4.1. COMPONENTE JURÍDICO (CUMPLE ó NO CUMPLE) LA UNIVERSIDAD verificará que la documentación allegada y su contenido con cada propuesta se encuentre presentada de conformidad con las condiciones y requisitos establecidos en los términos de referencia. A esta evaluación no se le asignará puntaje, su resultado será CUMPLE O NO CUMPLE, así: ASPECTO 1. Formato propuesta de oferentes o proveedores de bienes y/o servicios (Anexo 1) ORIGINAL 2. Certificado de Existencia y Representación Legal CUMPLE SI NO OBSERVACIONES 3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal. COPIA 4. Registro Único Tributario RUT vigente 5. Garantía de seriedad de la propuesta 6. Certificado de registro de soporte lógico y soporte lógico de software 7. Soportes de experiencia (numeral 4.4) 8. Propuesta Técnica Económica (ANEXO 2) ORIGINAL 4.2. VERIFICACIÓN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS (CUMPLE ó NO CUMPLE) Se verificará la información relacionada en la oferta para efectos de determinar que el proponente ha ofertado los servicios de acuerdo a las condiciones y características mínimas establecidas por la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. En su oferta debe incluir todos los aspectos técnicos contemplados

15 Hoja No.15. INVITACIÓN A COTIZAR No en el capítulo III Especificaciones Técnicas y deberá diligenciar en su totalidad el Anexo VERIFICACIÓN OFERTA ECONÓMICA (CUMPLE ó NO CUMPLE) El proponente deberá presentar la propuesta económica mediante el uso del formato que se presenta en el Anexo No. 2, (archivo anexo en Excel) discriminando el valor unitario sin centavos. La oferta económica no debe superar el presupuesto oficial establecido. La oferta económica es a precio global sin fórmula de reajuste. La propuesta económica debe presentarse en pesos colombianos, sin centavos indicando por separado el valor del IVA EXPERIENCIA (Cumple o No cumple) Como requisito habilitante de la propuesta, el proponente deberá acreditar mediante MÁXIMO TRES (3) certificaciones o actas de liquidación la ejecución de contratos cuyo objeto esté relacionado con la presente invitación, suscritos, ejecutados y terminados dentro de los últimos CINCO (5) años y cuya sumatoria ascienda como mínimo al valor del presupuesto oficial. Cada certificación o acta de liquidación deberá contener como mínimo: Nombre o razón social de la entidad que certifica. Nombre o razón social del proponente Objeto del contrato Valor del contrato Nombre y Firma de quien expide la certificación. Fecha de inicio y terminación. NOTAS En caso de que la experiencia a acreditar del proponte haya sido como integrante de un consorcio o unión temporal debe identificarse el porcentaje de participación de cada uno de los integrantes (para efectos de verificación se tendrá en cuenta únicamente el porcentaje de la participación del oferente que conforme el consorcio o unión temporal que presenta la oferta).

16 Hoja No.16. INVITACIÓN A COTIZAR No CAPÍTULO V VALIDACIÓN DEL PROPONENTE Una vez se verifique que el proveedor cumple con los criterios técnicos, económicos y jurídicos de la invitación, la Universidad procederá a la suscripción del contrato GARANTÍAS EL CONTRATISTA se obliga dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al perfeccionamiento del contrato, a constituir a favor de la UNIVERSIDAD la garantía única, otorgada a través de una compañía de seguros que ampare los siguientes riesgos: CLASE DE RIESGO % Cumplimiento 20 SOBRE EL VALOR Del valor del contrato VIGENCIA DEBERÁ SER IGUAL Al plazo de ejecución más el termino para liquidar. Calidad del servicio y Correcto funcionamientos 20 Del valor del contrato Al plazo de ejecución más el término para liquidar y un (1) año más Pago de salarios, prestaciones sociales indemnizaciones laborales 20 Total del contrato Al plazo de ejecución y tres (03) años más Las vigencias de todos los amparos deberán ajustarse a la fecha de aprobación de las pólizas y el hecho de la constitución de esta Garantía no exonera al CONTRATISTA de sus responsabilidades legales en relación con los riesgos asegurados. Las primas de las pólizas anteriormente descritas serán por cuenta del CONTRATISTA. En caso que se requiera: adicionar, prorrogar o suspender el contrato resultante, o en cualquier otro evento necesario, el CONTRATISTA se obliga a modificar la garantía única de acuerdo con las normas legales vigentes.

17 Hoja No.17. INVITACIÓN A COTIZAR No DECLARATORIA DE DESIERTA LA UNIVERSIDAD declarará desierto el proceso cuando no se presente propuesta PERFECCIONAMIENTO Y EJECUCIÓN El contrato quedará perfeccionado con la suscripción del mismo por las partes y su imputación presupuestal y para su ejecución se requiere la suscripción del acta de inicio entre el supervisor del contrato y el contratista previa aprobación de las pólizas por parte de la Oficina Jurídica de la Universidad. Los requisitos antes enunciados deberán cumplirse por parte del CONTRATISTA dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del Contrato. 5.4 DESCUENTOS DE LEY LA UNIVERSIDAD practicará los descuentos legales a que haya lugar en los porcentajes que rijan al momento del pago, de acuerdo con las normas vigentes en dicho momento. Si el OFERENTE no manifiesta tener la calidad de autorretenedor, de acuerdo con las normas vigentes, LA UNIVERSIDAD efectuará al momento del pago los descuentos por concepto de retención en la fuente por factura, de acuerdo con los porcentajes que rijan en la fecha de pago y las disposiciones tributarias vigentes CESIÓN DEL CONTRATO El contratista no podrá ceder el contrato sin el consentimiento previo y escrito del Representante Legal de la UNIVERSIDAD, pudiendo éste negar la autorización de la cesión CAUSALES DE RECHAZO Son causales para que una oferta no sea considerada por LA UNIVERSIDAD: Que el proponente no oferte los requerimientos mínimos, señalados en el Capítulo III de la presente Invitación a Cotizar.

18 Hoja No.18. INVITACIÓN A COTIZAR No Que el proponente se encuentre en una situación de incapacidad, inhabilidad o incompatibilidad que le impida contratar con la UNIVERSIDAD. Cuando alguno de los documentos que se presenten carezcan de algún aspecto sustancial que soporte el contenido de la oferta. Cuando no se presente la garantía de seriedad de la propuesta. Cuando la Universidad haya solicitado aclaración o documento alguno y el proponente no lo corrija o no lo entregue dentro de los términos que exija la Universidad. Cuando la propuesta exceda el presupuesto oficial determinado por la Universidad. Cuando la propuesta se presente extemporáneamente o no se presente en el lugar establecido en este documento. Cuando se compruebe cualquier irregularidad en los documentos presentados durante el trámite de la propuesta. Cuando, a criterio de la UNIVERSIDAD, la propuesta presente deficiencias que no puedan ser aclaradas y que impidan comparar Si el proponente tiene menos de dos (2) años de constitución ante la Cámara de Comercio. Cuando la Universidad encuentre inexactitud en la oferta que no le permita cumplir con un requisito obligatorio. Si el oferente no discrimine el impuesto al valor agregado (I.V.A.) y el bien causa dicho impuesto, la oferta será rechazada. 5.7 NO ACEPTACIÓN DE OFERTAS La UNIVERSIDAD puede no aceptar la propuesta o no contratar cuando: La propuesta no cumpla con los requisitos sustanciales exigidos para el efecto en la solicitud de oferta. La propuesta no sea conveniente para la entidad, por razón de factores objetivos en cuanto al costo de las mismas o a la calidad que ofrecen SUPERVISIÓN La Universidad, mantendrá durante todo el tiempo que dure la ejecución de la contrato, una Supervisión que estará a cargo del Profesional Universitario Carlos Enrique Andrade, para que verifique que el contrato se esté desarrollando de acuerdo con las especificaciones y normas del mismo, sin que la Supervisión releve al Contratista de su responsabilidad. El ingeniero supervisor de la orden fungirá como coordinador técnico para todas las actividades del mismo.

19 Hoja No.19. INVITACIÓN A COTIZAR No TÉRMINO PARA LIQUIDAR En caso de firmarse un contrato y una vez cumplidas las obligaciones surgidas de éste, se procederá a su liquidación por parte de la UNIVERSIDAD mediante acta en la cual constarán las sumas de dinero recibidas por el contratista y la contraprestación de éste. En el acta se hará constar el cumplimiento de las obligaciones a cargo de cada una de las partes de acuerdo con lo estipulado en la contrato. El acta final del contrato llevará la firma del supervisor del contrato y el contratista. Si este último no se presenta a la liquidación, o las partes no llegan a un acuerdo sobre el contenido de la misma, será practicada directa y unilateralmente por la UNIVERSIDAD. El contrato deberá ser liquidada dentro de los dos (2) mes siguientes a la fecha de recibo final. Atentamente, Aprobación de los términos de referencia de la Invitación a cotizar CLAUDIA SAMARIS RODRÍGUEZ CONTRERAS Jefe de la División de Servicios Administrativos y Recursos Físicos CARLOS EDUARDO ORTIZ ROJAS Jefe Oficina Jurídica Revisó: Jaime Méndez Henríquez Oficina de Planeación, Sistemas y Desarrollo Revisó: Carlos Enrique Andrade. Profesional Universitario Revisó: Jair German León Guerrero Profesional Universitario Elaboró: Nydia Mora Rodríguez Secretaria

20 Hoja No.20. INVITACIÓN A COTIZAR No ANEXO 1. FORMATO PARA PROPUESTA DE OFERENTES O PROVEEDORES DE BIENES Y/O SERVICIOS Señores: UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA Bogotá D.C. PROPUESTA Nombre y/o razón social : Identificación : Servicio y/o bien :.. Valor antes de IVA : $ IVA : $ Valor total : $ Valor total en letras : $ Forma de pago :.. Periodo de ejecución y/o entrega :.. EXPERIENCIA RELACIONADA Entidad : Teléfono : Periodo de Ejecución :

21 Hoja No.21. INVITACIÓN A COTIZAR No INFORMACION DEL CONTRATISTA Y/O PROVEEDOR Dirección : Teléfono : Correo Electrónico : Actividad Económica - CIU Cuenta Bancaria : Indicar banco, tipo de cuenta (ahorros ó corriente) y número ANEXOS Documentos que respaldan la información consignada : Se encuentra inscrito en la base de proveedores de la Universidad SI NO Manifiesto bajo la gravedad del juramento que SI NO soy declarante del Impuesto sobre la Renta. Manifiesto que SI NO me encuentro registrado en el RUP bajo la siguiente clasificación: CONSTRUCTOR PROVEEDOR CONSULTOR Declaro que no me encuentro incurso en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad para celebrar contratos con la Universidad. De igual manera me comprometo a actuar como Oferente de bienes y/o servicios en la presente invitación conforme con el código de la Universidad y principios éticos. Cordialmente, Nombre CC. de FAVOR ESPECIFICAR POR CUAL MEDIO DE DIFUSION SE ENTERÓ DE LA PRESENTE INVITACIÓN? Página WEB Cartelera de la Universidad Correo electrónico: contratacion@unicol mayor.edu.co Periódico de amplia circulación Otro: Cual OBSERVACION:

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 65 Años Bogotá, 30 de julio de 2012 Señores PROVEEDORES Bogotá

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 65 Años Bogotá, 30 de julio de 2012 Señores PROVEEDORES Bogotá UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 65 Años Bogotá, 30 de julio de 2012 Señores PROVEEDORES Bogotá Cordial saludo. La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para el servicio de SOPORTE

Más detalles

CAPITULO I. INFORMACIÓN GENERAL

CAPITULO I. INFORMACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA Bogotá, D.C., 12 de Noviembre de 2014 INVITACIÓN A COTIZAR No. 186-2014 CAPITULO I. INFORMACIÓN GENERAL 1.1. OBJETO DE LA INVITACIÓN La UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años INVITACIÓN A COTIZAR Bogotá, 20 de junio de 2012 OBJETO: La UNIVERSIDAD está interesada en contratar el SERVICIO DE DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACION DE

Más detalles

República de Colombia Departamento de Santander Alcaldía Municipal de Vetas Despacho del Alcalde

República de Colombia Departamento de Santander Alcaldía Municipal de Vetas Despacho del Alcalde DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN EL ARTÍCULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009, POR EL CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL DECRETO 2474 DE 2008 Y EL DERECHO 2025 DE 2009. INVITACIÓN PÚBLICA DE 2010 CONTRATACIÓN

Más detalles

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004 4100 Bogotá D.C., Doctor Nombre Representante Legal Empresa Dirección Teléfono Fax Ciudad Referencia Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos Asunto:

Más detalles

En este procedimiento podrán participar personas naturales o jurídicas consideradas legalmente capaces. En este sentido:

En este procedimiento podrán participar personas naturales o jurídicas consideradas legalmente capaces. En este sentido: TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ORGANIZACION, ADMINISTRACION, Y EJECUCION DE ACCIONES LOGISTICAS EN LA VIA 40 EN LA ZONA DE PALCOS, MINIPALCOS Y TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-001 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 1. ENTIDAD CONTRATANTE: Departamento Nacional de Planeación DNP identificado con NIT. 899.999.011-0,

Más detalles

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011 EL MUNICIPIO DE AGUACHICA CESAR Invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en presentar propuesta para la Compra de una moto marca XT2-125 modelo 2011, con destino a la Policía Nacional, con

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR No. 004-2015

INVITACIÓN A COTIZAR No. 004-2015 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA INVITACIÓN A COTIZAR No. 004-2015 CAPÍTULO I - INFORMACIÓN GENERAL 1.1 OBJETO DE LA INVITACIÓN La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para contratar

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA SUMINISTRO E INSTALACION SILLA SALVA ESCALERAS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA SUMINISTRO E INSTALACION SILLA SALVA ESCALERAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA SUMINISTRO E INSTALACION SILLA SALVA ESCALERAS 1 1. OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACION DE SILLA SALVA ESCALERAS PARA DISCAPACITADOS SOPORTE TECNICO: El proveedor

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR No. 058-2011

INVITACIÓN A COTIZAR No. 058-2011 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 65 Años Bogotá, 7 de diciembre de 2011 INVITACIÓN A COTIZAR No. 058-2011 ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO MASIVO CAPÍTULO I INFORMACIÓN GENERAL 1.1.

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. OFERTA PÚBLICA DE CONTRATO OPC 086-2011 BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE

Más detalles

INVITACION PÚBLICA DAM. No.100 0312010

INVITACION PÚBLICA DAM. No.100 0312010 INVITACION PÚBLICA DAM. No.100 0312010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA El Municipio de Guadalajara

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

FICHA RELACION VEHICULOS QVE-75 2003 185 OGJ-077 2001 11

FICHA RELACION VEHICULOS QVE-75 2003 185 OGJ-077 2001 11 AVISO DE CONVOCATORIA INVITACION PÚBLICA 10% MENOR CUANTIA INVP 021-2010 La Secretaria de Talento Humano y Servicios Administrativos del Municipio de Ipiales, en cumplimiento de lo previsto en el Artículo

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATO INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA

INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATO INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATO INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA SE CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS NATURALES (PROFESIONALES CON VASTA EXPERIENCIA RELACIONADA CON EL OBJETO A CONTRATAR) Y/O PERSONAS JURÍDICAS,

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA ERU-IP-01-2011

INVITACIÓN PÚBLICA ERU-IP-01-2011 INVITACIÓN PÚBLICA ERU-IP-01-2011 SUBASTA INVERSA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES Y DE COMÚN UTILIZACIÓN JUSTIFICACIÓN Los fundamentos jurídicos que soportan

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA 1. INVITACIÓN A COTIZAR LICENCIA ORACLE DATABASE ENTERPRISE EDITION Objeto de

Más detalles

El objeto de la presente contratación es la prestación de servicios de acceso a Internet de 4000 K.

El objeto de la presente contratación es la prestación de servicios de acceso a Internet de 4000 K. INVITACION PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN ABREVIADA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA. PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES Y DE COMUN UTILIZACION. 1.

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO:

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO: REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO: COMPRAVENTA DE UN SISTEMA DE IMPRESIÓN DE CARNETS INSTITUCIONALES PARA LA UNIVERSIDAD DE SUCRE MARZO

Más detalles

1. OBJETO: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SUS DERIVADOS PARA MAQUINARIA, VEHICULOS DE LA ALCALDIA Y POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA.

1. OBJETO: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SUS DERIVADOS PARA MAQUINARIA, VEHICULOS DE LA ALCALDIA Y POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA. De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009, EL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA se permite invitar a todas las personas naturales y/o jurídicas que estén interesadas en presentar

Más detalles

1. OBJETO: servicio de hogar de paso bajo la modalidad de familia para el Municipio de Tinjacá, con las siguientes especificaciones:

1. OBJETO: servicio de hogar de paso bajo la modalidad de familia para el Municipio de Tinjacá, con las siguientes especificaciones: INVITACIÓN PÚBLICA No 16-10 Contratación por menos del 10% de la menor cuantía de la Entidad Artículo 1 del Decreto 3576 del 17 de Septiembre de 2009 por el cual se modifican Parcialmente los Decretos

Más detalles

INVITACION A COTIZAR

INVITACION A COTIZAR INVITACION A COTIZAR EL MUNICIPIO DE TOCAIMA CUNDINAMARCA, ESTA INTERESADO EN CONTRATAR EL SERVICIO CONTRATACION DEL SERVICIO DE PREPARACION DE ALIMENTACION DEL PERSONAL DE APOYO DE LA POLICIA NACIONAL

Más detalles

1. DIRECCIÓN Y CRONOGRAMA DE LA INVITACION

1. DIRECCIÓN Y CRONOGRAMA DE LA INVITACION INVITACIÓN PUBLICA PROCESO DE CONTRATACION SELECCIÓN ABREVIADA POR VALOR QUE NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº 003 de 2009. ( Recargas de toner y cartucho para impresoras) EL CONCEJO MUNICIPAL DE

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA BASE DE DATOS ORACLE

TERMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA BASE DE DATOS ORACLE TERMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA BASE DE DATOS ORACLE 1. RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE Este proceso de contratación se rige por los Principios Constitucionales indicados en el artículo 209,

Más detalles

República de Colombia Departamento de Boyacá MUNICIPIO DE MARIPÍ Despacho Alcaldía Nit. 800.024.789-8

República de Colombia Departamento de Boyacá MUNICIPIO DE MARIPÍ Despacho Alcaldía Nit. 800.024.789-8 INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTAS PARA EL SERVICIO DE ALQUILER EQUIPOS DE CONSTRUCCION Y FORMALETAS OBRAS MARIPI- VIA PUERTO COLOMBIA- GUAZO-UPANE-ESCUELA ALTO CARRERA, CONVENIO INVIAS 0809-003-2008 de 2009

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá - Cundinamarca ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas: Medellín, 14 de mayo de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-110 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 ADQUISICIÓN DE BIENES DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS UNIFORMES CUYA CUANTÍA NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA Teniendo en cuenta que el día 14

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA LP-54-2014

LICITACIÓN PÚBLICA LP-54-2014 1 ADENDA No.3 LICITACIÓN PÚBLICA LP-5-01 ADQUISICIÓN DE LA LICENCIA DE USO PERPETUO DE UN SOFTWARE ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) Y LOS SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN, MANTENIMIENTO AL LICENCIAMIENTO

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR No. INV 2013-0230 Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2013 Fecha de entrega de propuestas: 22 Marzo de 2013 hasta las 10:15 a.m. 1. Descripción General Este documento constituye el

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN PÚBLICA N 043-2014 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN PÚBLICA N 043-2014 OBJETO 09/12/2013 Pág.: 1/8 TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN PÚBLICA N 043-2014 OBJETO REPARACION GENERAL DE 13 CUERPOS DE LOCKERS UBICADOS EN LA SEDE BELÉN EN LA CIUDAD DE MANIZALES. 1 09/12/2013 Pág.: 2/8

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 Página 1 de 9 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR OFERTAS 16 de Julio de 2012

INVITACION A PRESENTAR OFERTAS 16 de Julio de 2012 GAD-FO-10 VERSIÓN: 01 24 JUNIO 2011 INVITACION A PRESENTAR OFERTAS 16 de Julio de 2012 La Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario S.A. Fiduagraria S.A., se permite realizar una invitación formal

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 007 DE 2011 CONTRATAR ADQUISICION PLATAFORMA DE SEGURIDAD INFORMATICA PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 007 DE 2011 CONTRATAR ADQUISICION PLATAFORMA DE SEGURIDAD INFORMATICA PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL JUSTIFICACIÓN: La UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL para garantizar la seguridad a nivel perimetral de su plataforma tecnológica como eje central de toda la red de datos, requiere adquirir una UTM (Firewalls

Más detalles

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL:

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL: Pensilvania, Abril 20 de 2015 LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL: PROCESO DE SELECCION DE MINIMA CUANTIA INVITACION PUBLICA No. 020-2015

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015

CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015 CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015 FONDO NACIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.-UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DEL DESASTRES

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOFTWARE ANTIVIRUS SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOFTWARE ANTIVIRUS SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOFTWARE ANTIVIRUS SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. OBJETO: El Sanatorio de Contratación E.S.E, desea recibir propuestas relacionadas con una invitación

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No.

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. 03 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA PARA REVISIÓN Y RECARGA DE LOS EXTINTORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

ESTUDIO DE CONVENIENCIA PARA REVISIÓN Y RECARGA DE LOS EXTINTORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ESTUDIO DE CONVENIENCIA PARA REVISIÓN Y RECARGA DE LOS EXTINTORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD De conformidad con lo establecido en el artículo del Decreto

Más detalles

Ambos componentes tendrán formas de pago diferentes e independientes la una de la otra. Así las cosas se determinan particularmente.

Ambos componentes tendrán formas de pago diferentes e independientes la una de la otra. Así las cosas se determinan particularmente. INVITACIÓN PÚBLICA A OFERTAR Proyecto PLAN DE CHOQUE El Talento está en TI Cartagena Apreciados señores, la Corporación Caribetic lo invita a presentar una propuesta teniendo en cuenta las especificaciones

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE CLIENTE: ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN FONADE.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE CLIENTE: ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN FONADE. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE CLIENTE: ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN FONADE. Objeto: MIGRACIÓN DE LA PLATAFORMA ORACLE APLICATION SERVER ENTERPRISE

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE DOS CERTIFICADOS DIGITALES DE SITIO SEGURO SSL.

ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE DOS CERTIFICADOS DIGITALES DE SITIO SEGURO SSL. ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE DOS CERTIFICADOS DIGITALES DE SITIO SEGURO SSL. La Superintendencia requiere contratar la adquisición de dos certificados digitales de sitio seguro con

Más detalles

ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC -

ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC - ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC -. INVITACIÓN N 001 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO

Más detalles

GRUPO I. Nueve (9) Licencias originales de Office Home and Business 2010 CARACTERISTICAS

GRUPO I. Nueve (9) Licencias originales de Office Home and Business 2010 CARACTERISTICAS ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC - INVITACIÓN N 004 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO Y

Más detalles

PROCESO ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD I. INFORMACIÓN GENERAL DE LA NECESIDAD

PROCESO ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD I. INFORMACIÓN GENERAL DE LA NECESIDAD Página 1 de 2 PROCESO ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DEPENDENCIA: OFICINA DE SISTEMAS FECHA 20 de noviembre de 2009 I. INFORMACIÓN GENERAL DE LA NECESIDAD

Más detalles

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal Piedecuesta, 25 de Febrero de 2014 Doctor PABLO CÁCERES SERRANO Gerente ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA E.S.D. ASUNTO: INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Más detalles

LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA INVITA

LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA INVITA f;$9~ E"'c:uf'la Superior de Admini.dracióa Públiu Bogotá, D.C., 16 de diciembre de 2010. LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA INVITA A todos los interesados en el proceso de selección abreviada

Más detalles

CAPITULO I ASPECTOS GENERALES DE LA INVITACIÓN DIRECTA

CAPITULO I ASPECTOS GENERALES DE LA INVITACIÓN DIRECTA Bogotá D.C. D.A Doctor ENRIQUE VARGAS LLERAS Representante Legal VARGAS ABOGADOS & CIA LTDA TEL 3132259 Bogotá, D.C. 111 REF: Invitación Directa 34-07. EL FONDO NACIONAL DE AHORRO está interesado en contratar

Más detalles

Para acceder al portal de la DIAN coloque en su navegador la siguiente dirección: http://www.dian.gov.co/

Para acceder al portal de la DIAN coloque en su navegador la siguiente dirección: http://www.dian.gov.co/ 1 Contenido Introducción... 3 1. Portal de la DIAN... 4 2. Ingreso al servicio de Registros, Autorizaciones y Certificaciones... 4 3. Presentación de solicitudes... 6 3.1. Diligenciar, firmar y enviar

Más detalles

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS MODALIDAD: CONVOCATORIA PÚBLICA No.01 DE CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS BOGOTÁ D.C, 28 de Febrero de Carrera 12 No. 96-23 oficina 504. PBX: 6353511

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 97 del 2010 para contratar el suministro para la compra de SOAT y

Más detalles

LUIS GONZALO PRADO OSPINA

LUIS GONZALO PRADO OSPINA ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING, ADMINISTRACION Y ACTUALIZACION DE LA PAGINA WEB SITE DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO Villavicencio, Julio

Más detalles

ANEXO TÉCNICO INVITACIÓN DIRECTA A COTIZAR INSUMOS IMPRESORAS LASER

ANEXO TÉCNICO INVITACIÓN DIRECTA A COTIZAR INSUMOS IMPRESORAS LASER ANEXO TÉCNICO INVITACIÓN DIRECTA A COTIZAR INSUMOS IMPRESORAS LASER La Sección de Bienes y Suministros requiere realizar el proceso de contratación del Suministro de insumos para impresoras laser para

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. GESTION DE CALIDAD PARA PROYECTOS TI Y GESTION DEL CAMBIO. Bogotá, D.C., junio de 2008

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. GESTION DE CALIDAD PARA PROYECTOS TI Y GESTION DEL CAMBIO. Bogotá, D.C., junio de 2008 TÉRMINOS DE REFERENCIA No. GESTION DE CALIDAD PARA PROYECTOS TI Y GESTION DEL CAMBIO Bogotá, D.C., junio de 2008 1. OBJETIVO El Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCÓLDEX S.A., está interesado en

Más detalles

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES 1. Objeto En ejecución de contrato interadministrativos 4600014541 adición 06 de 2010, celebrado con el

Más detalles

PROCURADURÍA. Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011. STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio. Proyecto de Implementación

PROCURADURÍA. Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011. STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio. Proyecto de Implementación PROCURADURÍA Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011 STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio Proyecto de Implementación Versión 1.0 Bogotá D.C., Julio 08 de 2010 TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA MEN 091 de 2010 EL mediante la presente invitación Pública, y en aplicación del procedimiento de selección para la celebración de contratos cuyo valor no exceda el 10% de la

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG281

INVITACION PÚBLICA ILG281 INVITACION PÚBLICA ILG281 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS DE INSECTOS, VECTORES, ROEDORES Y DEMÁS ESPECÍMENES NOCIVOS PARA LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Más detalles

INVITACION A COTIZAR 1

INVITACION A COTIZAR 1 INVITACION A COTIZAR 1 1.1 OBJETO DE LA INVITACION Comfenalco Tolima, contratará con Empresa debidamente constituida, para la compra de Licencias WebShere Aplication Server, Instalación adecuación y acompañamiento

Más detalles

Pereira, agosto 18 de 2011

Pereira, agosto 18 de 2011 Pereira, agosto 18 de 2011 Señor DANIEL JOSÉ MEJÍA BOHÓRQUEZ CC O NIT 70.064.919 DATABASE MARKETING CONSULTING S.A DMCC S.A NIT: 900.211.512-1. Pereira Con la presente me permito manifestarle que su oferta

Más detalles

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Medellín, Febrero 21 de 2014 SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-049 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

1. MODALIDAD DE SELECCIÓN QUE SE PRETENDE ADELANTAR Y SUS FUNDAMENTOS JURÍDICOS (JUSTIFICACION PREVIA):

1. MODALIDAD DE SELECCIÓN QUE SE PRETENDE ADELANTAR Y SUS FUNDAMENTOS JURÍDICOS (JUSTIFICACION PREVIA): INVITACION PUBLICA CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA INVITACIÓN PÚBLICA MENOR CUANTIA PARA CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS NO PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTION HASTA EL 10 % DE LA MENOR CUANTÍA

Más detalles

INVITACION PÚBLICA. PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA No.002 2011 (DECRETO 3576 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

INVITACION PÚBLICA. PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA No.002 2011 (DECRETO 3576 DE SEPTIEMBRE DE 2009) Morroa, 05 de enero de 2011 INVITACION PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA No.002 2011 (DECRETO 3576 DE SEPTIEMBRE DE 2009) El, Sucre, desea contratar mediante el sistema de selección abreviada de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES

INSTRUCTIVO PARA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES INSTRUCTIVO PARA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES TABLA DE CONTENIDO 1. QUIENES SOMOS 2. PROCESOS DE CONTRATACIÓN INTERNOS 3. NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 4. REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR DE LA CRCC 5.

Más detalles

Para garantizar dicha carnetización con las especificaciones requeridas, la entidad requiere contratar con empresas especializadas en el tema.

Para garantizar dicha carnetización con las especificaciones requeridas, la entidad requiere contratar con empresas especializadas en el tema. ESTUDIO PREVIO CONTRATACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE CARNETS DE IDENTIFICACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (Artículo 3º Decreto 2474 de 2008) 1. DESCRIPCIÓN DE LA

Más detalles

ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN

ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN 1. OBJETO. El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas FOGACOOP -, está interesado en Contratar con una persona jurídica, para adquirir el mantenimiento

Más detalles

ASUNTO: Estudio de conveniencia para la contratación de la actualización, instalación, soporte y mantenimiento del Sistema GALEON.

ASUNTO: Estudio de conveniencia para la contratación de la actualización, instalación, soporte y mantenimiento del Sistema GALEON. SUPERSOCIEDADES - BOGOTA Radicación No.:2010-01-276456 N.I.T. / C.C. : 899999086 Expediente : 36241 Nombre : SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES Dependencia : DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y DESARROLLO Trámite :

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: Presupuesto:

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS

TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS La Superintendencia de Sociedades con el fin de iniciar el proceso de selección del intermediario de seguros de la entidad, para las pólizas

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá - Cundinamarca ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIDAD. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 21/08/2015 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 9

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIDAD. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 21/08/2015 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 9 PROPÓSITO Reconocer y revelar las transacciones, hechos y operaciones realizadas por la Unidad Nacional de Protección, para garantizar la confiabilidad y veracidad de la información financiera. ALCANCE

Más detalles

ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO

ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO CONTRATO No. : CLASE : COMPRA VENTA CONTRATISTA : VALOR : PLAZO : El FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO -FONADE- (en adelante FONADE), Empresa Industrial y

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR N 2013-0090 Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2013 Fecha de entrega de propuestas: 21 de Febrero de 2013 hasta las 10:15 a.m. 1. Descripción General Este documento constituye

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE 2009

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE En aplicación del artículo 2º del decreto 3576 de, el Municipio de Guachené solicita

Más detalles

y Ord en a Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía M-MSMC-02

y Ord en a Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía M-MSMC-02 Liberta y Ord en a a Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía M-MSMC-02 Manual de la Modalidad de Selección de Mínima Cuantía 1. Qué es la modalidad de selección de mínima cuantía?... 3 2.

Más detalles

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria

Más detalles

INVITACIÓN No. 02 de 2015 EL CONSEJO PROFESIONAL DE QUIMICA INVITA A LOS INTERESADOS EN PRESENTAR PROPUESTA PARA

INVITACIÓN No. 02 de 2015 EL CONSEJO PROFESIONAL DE QUIMICA INVITA A LOS INTERESADOS EN PRESENTAR PROPUESTA PARA INVITACIÓN No. 02 de 2015 EL CONSEJO PROFESIONAL DE QUIMICA INVITA A LOS INTERESADOS EN PRESENTAR PROPUESTA PARA EL DISEÑO, IMPLEMENTACION Y MANTENIMIENTO DE UN PORTAL WEB PARA EL CONSEJO PROFESIONAL DE

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO COMPRA DE 15 CINTAS DATA TAPE IMATION 4MM X 150M DDS-4 20/40 GB PARA BACKUPS EN TAPE DEL CMS PEOPLE CONTACT S.A. 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada

Más detalles

SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTÍA DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA NOVIEMBRE 24 DE 2009

SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTÍA DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA NOVIEMBRE 24 DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA NOVIEMBRE 24 DE 2009 De conformidad con lo dispuesto en el numeral 2 y el parágrafo primero del artículo 2 de la ley 1150 de 2007, en concordancia

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA País: República de Colombia Proyecto: Programa de Fortalecimiento a la Defensa Jurídica del Estado Operación No: Crédito BID 2755/OC-CO

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 PROFESSIONAL O SUPERIOR EN ESPAÑOL.

ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 PROFESSIONAL O SUPERIOR EN ESPAÑOL. ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 PROFESSIONAL O SUPERIOR EN ESPAÑOL. La Superintendencia requiere contratar la adquisición de ocho (8) licencias de

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011)

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) El Municipio de Villanueva Casanare, Alcaldía Municipal, requiere la contratación del objeto que más adelante se relaciona; para cuyos efectos y

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO AVISO INVITACIÓN PÚBLICA LEY 1474 2011 - CRETO 734 2012 LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR N. 185 2014

INVITACIÓN A COTIZAR N. 185 2014 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA INVITACIÓN A COTIZAR N. 185 2014 CAPÍTULO I - INFORMACIÓN GENERAL 1.1. OBJETO DE LA INVITACIÓN La Universidad está interesada en recibir propuestas integrales

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN.

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN. ESTUDIOS PREVIOS. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN. La Auditoría General de la República es el órgano instituido para ejercer la vigilancia y el control de la gestión

Más detalles

DESAJ12-AD-790. Bogotá D.C., 30 de julio de 2012. Señores A quien pueda interesar Ciudad. Asunto: Ofrecimiento bienes dados de baja

DESAJ12-AD-790. Bogotá D.C., 30 de julio de 2012. Señores A quien pueda interesar Ciudad. Asunto: Ofrecimiento bienes dados de baja DESAJ12-AD-790 Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá - Cundinamarca Bogotá D.C., 30 de julio

Más detalles

FISCALIA ~l'al De LA NAOON

FISCALIA ~l'al De LA NAOON FISCALIA ~l'al De LA NAOON 25 de septiembre de AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA La de conformidad con lo previsto por el literal b) numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, en concordancia con el

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS INCLUYENDO BODEGAJE, CUSTODIA, TRANSPORTE INICIAL Y FINAL, ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Más detalles

RESPUESTA A OBSERVACIONES CONVOCATORIA 001. Ref. Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones de la convocatoria pública 001.

RESPUESTA A OBSERVACIONES CONVOCATORIA 001. Ref. Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones de la convocatoria pública 001. RESPUESTA A OBSERVACIONES CONVOCATORIA 001 Bucaramanga 10 Enero del 2014 Señores. LUIS AUGUSTO CUBILLOS C. GERENTE SISNET Ref. Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones de la convocatoria

Más detalles

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO CRQ. INVITACIÓN PÚBLICA No. 024 de 2010 SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA (10% DE LA MENOR CUANTÍA)

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO CRQ. INVITACIÓN PÚBLICA No. 024 de 2010 SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA (10% DE LA MENOR CUANTÍA) CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO CRQ. INVITACIÓN PÚBLICA No. 024 de 2010 SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA (10% DE LA MENOR CUANTÍA) OCTUBRE 06 DE 2010 1. DEFINICIÓN DE LA NECESIDAD La Corporación

Más detalles

3. DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES Y REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

3. DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES Y REQUERIMIENTOS TÉCNICOS VIVELAB NARIÑO Términos de Referencia No. VL010 para el Suministro e Instalación del Software especializado para la ejecución del ViveLab Nariño 1. JUSTIFICACIÓN En el marco del Convenio 891 de 2012 establecido

Más detalles

ESTUDIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION

ESTUDIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION 1.- Definición de la necesidad que la entidad estatal pretende satisfacer con la contratación. La Administración Municipal como entidad territorial tiene la responsabilidad

Más detalles

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN.

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN. ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA PARA LA SELECCIÓN DE UN INTERMEDIARIO EN SEGUROS PARA EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERIA COPNIA IP-IS-01-2011 1. JUSTIFICACIÓN. El Consejo Profesional Nacional

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, nos permitimos informar a

Más detalles

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO EN EL DISEÑO DE SOLUCIONES

Más detalles