PERFIL DEL CONGRESO. Datacenter. El Salvador 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERFIL DEL CONGRESO. Initi@tive. Datacenter. El Salvador 2010"

Transcripción

1 PERFIL DEL CONGRESO ha sido desde 2003 una herramienta líder en tendencias Tecnológicas, llegando a Centroamérica con su versión focalizada como Data Center San Salvador, El Salvador, 5 de Noviembre de 2010

2 Estimados: Es un verdadero placer invitarlos a formar parte de la primera edición del Data Center Intiti@tive siendo una versión focalizada de los congresos, que desde 2003 se ha llevado a cabo en las ciudades mas importantes del mundo, un evento líder en tendencias Tecnológicas. Países en todas partes del mundo como Australia, Bélgica, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, India, México, Francia, Panamá, Polonia, España, Tailandia y Turquía, han sido testigos de este magno evento y Centroamérica no será la excepción, llega con toda la fuerza, dinamismo y calidad que le caracteriza. Data Center es un congreso dirigido mayoritariamente a aquellas personas cuyo perfil está ubicado en las áreas de: Gerencia de Tecnología, de Informática, Administradores de Centros de Datos, Infraestructura y Mantenimiento, entre otros, el cual permitirá ofrecer una amplia gama de soluciones que ayuden a la administración, eficiencia de procesos y mayor control relacionado con la Infraestructura propia de los Centros de Datos. Consultores expertos reconocidos internacionalmente en el área de diseño y desarrollo de Centros de Datos se darán cita para dar a conocer al público asistente, las prácticas modernas en el área y así encaminarnos a la eficiencia sin límites que todos buscamos. Este es el congreso que estábamos esperando, extendemos nuestra más cordial invitación a formar parte de nuestro selecto grupo de asistentes, con la garantía de que será de mucho provecho para la ampliación de conocimientos. Únase a los expertos y aproveche esta única oportunidad! Atentamente, Ing. Roberto Soriano FASOR - APC EL SALVADOR

3 Cuáles son las ventajas que ofrece el congreso especializado Data Center El Salvador 2010? Data Center es el primer congreso especializado en Infraestructura de Centros de Datos impartido en El Salvador, brinda la oportunidad de escuchar de primera mano, todos los conocimientos que expertos de renombre internacional tienen para contarnos, portavoces de organizaciones de reconocida trayectoria mundial, cuyo principal objetivo es ampliar la puerta hacia un mundo con mayor eficiencia energética, confiando en que será aprovechado por gente como usted, deseosos de incrementar sus conocimientos, deseosos de brindar a su compañía gran parte de las maravillas tecnológicas de primer nivel, realizando a su vez, un significativo aporte al desarrollo tecnológico sostenible de nuestro El Salvador. En este evento, no sólo disfrutará de diferentes conferencias de avanzada, sino también le brinda la oportunidad de ver Soluciones de Infraestructura instaladas y funcionando en nuestra área de Stands, para llevarse una clara impresión de lo que se puede lograr implementando las nuevas tecnologías en su organización. Le invitamos a que aproveche cada una de las ventajas que Data Center le ofrece, no dudamos que será una experiencia inigualable de la cual no se puede perder!

4 Qué beneficios le brinda asistir al congreso especializado Data Center? Este congreso está enfocado específicamente para cimentar conocimientos sobre las nuevas tecnologías y mejores soluciones en cuanto a Infraestructura de Centros de Datos. Se ha seleccionado a los invitados, tomando en cuenta que apliquen a un alto perfil como el suyo, para que puedan aprovechar los conocimientos que allí se impartirán. Se cuenta con la participación de ponentes de alto nivel, reconocidos internacionalmente, provenientes de Finlandia, Argentina, México, Estados Unidos y Costa Rica, lo cual representa una excelente oportunidad de conocer las tendencias tecnológicas del área de IT a nivel mundial y así poder aplicarlas localmente. Contará con la oportunidad de escuchar por primera vez en El Salvador ponencias especializadas repartidas en 8 charlas a lo largo del día, impartiendo en ellas, las diferentes tendencias en lo que al área se refiere, transformando el congreso en un medio eficaz de aprendizaje para así proyectar sus actividades a un enfoque mundialmente utilizado por las grandes corporaciones que van a la vanguardia de la tecnología, preparando nuestro El Salvador, para obtener un desarrollo tecnológico sostenible. Oportunidad para ver de primera mano, las Soluciones de Infraestructura de Centros de Datos que se mantendrán en exposición en el área de Stands, soluciones que se han desarrollado tomando en cuenta las tendencias que hoy por hoy se utilizan en el mundo globalizado, las cuales estarán energizadas y funcionando. Equipos de apoyo (Staff) a su disposición para cubrir cualquier duda. Contará con el material didáctico para su participación en las ponencias impartidas en el congreso. Alimentación, seguridad privada, parqueo y demás servicios durante dure el el congreso.

5 Sede y descripción del congreso especializado Data Center. SEDE: Lugar: Dirección: Salón: Hora: Cocktail: Crowne Plaza Hotel. 89 Av. Norte y 11 calle poniente, colonia Escalón, San Salvador. El Salvador Congreso: de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. A partir de las 5:30 p.m.

6 AGENDA: 07:30-08:00 Registro 08:00-08:15 Bienvenida 08:15-09:00 Eficiencia energética en Centros de Datos. Por: Hector Martinez, APC Corporation Estados Unidos. 09:00-09:10 Preguntas y respuestas 09:10-09:55 La Arquitectura en un Data Center Eficiente. Por: Osmo Kuusisto, Consultor Internacional Finlandia. 09:55-10:05 Preguntas y respuestas 10:05-10:25 Coffee Break 10:25-11:10 Procesos de Consultoría y Auditoria para Centros de Datos. Por: Octavio Delgado, Consultor Internacional Costa Rica. 11:10-11:20 Preguntas y respuestas 11:20-12:05 Buenas Prácticas para la Gestión de Data Centers. Por: Raúl Assaf, Consultor internacional Argentina. 12:05-12:15 Preguntas y respuestas 12:15-01:15 Almuerzo 01:15-02:00 Coordinación de Protecciones y Monitoreo de Energía para Centros de Datos. Por: Julio Chávez Schneider Electric Costa Rica. 02:00-02:10 Preguntas y respuestas 02:10-02:55 Air Flow Management en el Data Center Eficiente. Por: Osmo Kuusisto, Consultor Internacional Finlandia 02:55-03:05 Preguntas y respuestas 03:05-03:25 Coffee Break 03:25-04:00 Mejores Prácticas de Enfriamiento / Cooling en el Centro de Datos. Por: Carlos Zaldívar, APC Corporation, México. 04:10-04:20 Preguntas y respuestas 04:20-05:05 Tecnologías y Servicios Emergentes en los Data Centers. Por: Raúl Assaf, Consultor Internacional Argentina 05:05-05:15 Preguntas y respuestas 05:15-05:30 Agradecimientos 05:30 Cocktail.

7 Perfil de Conferencistas que participarán en el congreso especializado Data Center. Osmo Kuusisto -Finlandia Osmo Kuusisto, RCDD tiene más de 20 años de experiencia en la industria de construcción y telecomunicaciones en los Estados Unidos y México. Con sus estudios en Construction Management and Technology y su experiencia como Bicsi Master Instructor. Osmo actualmente trabaja como Diseñador de Centros de Cómputo en México y Latino América. El ha diseñado y supervisado la construcción de proyectos importantes para empresas multinacionales y de bancaria. Los últimos años sus actividades también incluyen cursos y pláticas para empresas e institutos a nivel internacional. Como miembro del Uptime Institute así como el Data Center Subcommittee de Bicsi (responsable del estándar D002 - Data Center Design and Implementation Best Practices) Osmo es involucrado en muchos aspectos de diseño, sustentabilidad, mejores prácticas y estándares relacionados a Infraestructura de Data Centers. Julio Chávez - Costa Rica Julio Chávez es un Ingeniero Electricista, experto en el área Ingeniería en potencia y distribución. Desarrolla ponencias internacionales relacionadas con el área, es instructor del Proceso Six Sigma, Auditor líder en el Proceso de Certificación ISO , miembro de la IEEE en donde funge como conferencista internacional. Además ha desarrollado importantes proyectos con la marca APC, antes de formar parte de esta corporación, formó parte del cuerpo de Ingenieros de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz de Costa Rica, en el área de Subestaciones y Plantas Hidroeléctricas, experiencia que hoy en día utiliza para reforzar sus ponencias sobre ésta área.

8 Raúl Assaf - Argentina Ha desempeñado en los últimos años una importante actividad en el gerenciamiento de proyectos de mediana y gran envergadura en forma simultánea, adquiriendo experiencia y conocimiento en integración de soluciones en empresas de primer nivel. Experiencia en Gestión de Servicios de Tecnología de Información, elaborando e impartiendo cursos en Argentina, España, México, Perú, Colombia, Venezuela y otros. Ha participado en proyectos de certificación ISO en Data Centers definiendo estrategia de implementación de procesos ITIL, participó en la planificación de los servicios de educación de Hewlett-Packard Argentina, planeando y dirigiendo el entrenamiento y capacitación a clientes y no clientes. Ha desarrollado y actualmente coordina el Diploma en Dirección de Proyectos del ITBA y de cursos afines. Octavio Delgado - Costa Rica Octavio Delgado, Consultor Internacional, ha llevado a cabo diseños, auditorias, consultorías y estudios de factibilidad para mas de 30 Centros de Datos en la región. Graduado en Ing. en electrónica, el Sr. Delgado cuenta con una certificación ATD (Diseñador de TIER Autorizado) emitida por el Uptime Institute, además de certificaciones como Lead Auditor de ISO e ISO20000 y PMP del PMI. Cuenta con una experiencia de mas de 10 años en el diseño de Infraestructura de Soporte para Sistemas Críticos y de Centros de Datos, entre los profesionales que lidera se encuentran ingenieros certificados como diseñadores LEED, RCDD, PMP, entre otras certificaciones.

9 Hector Martínez - Estados Unidos Héctor Martínez es Ingeniero Electricista egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, con un grado de Maestría en Sistemas por la Universidad La Salle en la Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de protección de energía donde se ha desempeñado en diferentes áreas de servicio como de ingeniería. Es conferencista a nivel internacional impartiendo ponencias especializadas para el área de Energía e Infraestructura de Centros de Datos, tanto de manera presencial como en cursos especializados por Internet. Actualmente forma parte de los expertos con los que cuenta la división de Soluciones de APC con base en la ciudad de Miami, cargo en el cual pone de manifiesto su vasta experiencia en el área de ingeniería. Carlos Zaldívar - México Carlos Zaldívar es un Ingeniero Electricista, experto en ingeniería energética y gestión de proyectos para toda America Latina. Desarrolla programas de capacitación técnica, orientando sus esfuerzos a brindar una enseñanza de alto nivel para dar a conocer las nuevas tendencias tecnológicas en el área de energía e Infraestructura de Data Centers. Es el creador de diversas herramientas de aprendizaje para así llevar el conocimiento a diversas partes del mundo, para ello crea constantemente White Papers que son publicados en Internet por la división de ingeniería de APC para así darle la oportunidad al público en general, de conocer las nuevas tendencias tecnológicas en el área. Además ha desarrollado importantes proyectos con la marca APC y antes de unirse a ellos, ocupó puestos clave de la ingeniería en empresas como British Petroleum en México y Condumex.

10 Cómo formar parte del congreso especializado Data Center El Salvador 2010? Para esta primera edición del Data Center El Salvador, se le brinda la oportunidad de gozar de todas las ventajas que éste ofrece, así como el orgullo de haber formado parte del primer congreso especializado en Infraestructura de Data Center, pues el mundo IT es el eslabón mas importante en las nuevas tendencias ya que su aporte al desarrollo tecnológico sostenible del país es significativo. Todo lo descrito en las páginas que anteceden, podrá obtenerlo mediante una inversión simbólica, pues no dudamos que será de provecho y beneficio futuro para sus compañías. Inversión: $ Información adicional: Vilma Pinto Cuellar (503) info.initiave@fasor.com.sv

11 Data Center El Salvador Es el congreso al que no debe faltar

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS Por Martha Alles Capital Humano Internacional San José - Costa Rica, mayo 2012 Qué es el Diplomado en Gestión por Competencias? El diplomado es una actividad de capacitación

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

Disaster Recovery Institute - España

Disaster Recovery Institute - España Disaster Recovery Institute - España Curso de Planificación de la Continuidad del Negocio DRI ofrece los programas educativos de referencia en la industria de administración de riesgos y continuidad del

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

INTERPRETACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL ISO-9001-2008

INTERPRETACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL ISO-9001-2008 INTERPRETACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL ISO-9001-2008 De la interpretación a la práctica Por Marlene Durán J. San José de Costa Rica, noviembre 2010 JUSTIFICACIÓN La Organización Internacional de Estandarización

Más detalles

PM&B. Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Consulting Group. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.

PM&B. Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Consulting Group. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg. Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) PRESENTACIÓN Adquiere en forma práctica y teórica los conceptos necesarios para implementar exitosamente una Oficina de Gestión de Proyectos (Project

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

Ref.: Workshop: Gobernando la TI.

Ref.: Workshop: Gobernando la TI. Santiago de Cali 12 abril 2012. Ref.: Workshop: Gobernando la TI. Cordial saludo, Tenemos el gusto de invitarlo al Workshop EVOLUCIONA GOBERNANDO LA TECNOLOGIA INFORMATICA, evento que se realizará el día

Más detalles

Principios y directrices para la gestión de riesgos ISO 31000

Principios y directrices para la gestión de riesgos ISO 31000 Principios y directrices para la gestión de riesgos ISO 31000 Curso Risk Manager ISO 31000 Visión General del Curso La gestión del riesgo contribuye de manera tangible al logro de los objetivos y a la

Más detalles

Dominio de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) basado en la norma ISO 22301

Dominio de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) basado en la norma ISO 22301 Dominio de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) basado en la norma ISO 22301 Curso Líder Implementador ISO 22301 Visión General del Curso Este curso intensivo

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

visitantes Guía para Donde se reúnen los expertos

visitantes Guía para Donde se reúnen los expertos Donde se reúnen los expertos Guía para visitantes Sea parte del evento que reúne, por primera vez en Latinoamérica, a líderes internacionales de las organizaciones más importantes en normativa, diseño

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES Curso de gestión de proyectos PMI orientado a obtener la certificación PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

INFORME DE MISIÓN DE TRABAJO

INFORME DE MISIÓN DE TRABAJO INFORME DE MISIÓN DE TRABAJO NOMBRE: Jhonny A. Reyes T. Nº DE EMPLEADO: 1394 PAÍS O LUGAR: China, Hubei, Capital Wuhan DEPARTAMENTO: SAGI Nº DE CHEQUE: 31544 CARGO: Ingeniero en Sistemas FECHA DE VIAJE

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 OFERTA DE SERVICIOS Bordoy & Soto Consultores Octubre 2014 CONTENIDO Pagina 1 INTRODUCCIÓN 3 2 OBJETIVOS 5 3 A QUIÉN ESTA DIRIGIDO 5 4 DURACIÓN

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

CERTuy. 1er jornada del ciclo de charlas 2014

CERTuy. 1er jornada del ciclo de charlas 2014 CERTuy 1er jornada del ciclo de charlas 2014 Seguridad en nombres de dominio, servidores de correo y centros de datos en el gobierno central. Objetivo de la charla El objetivo de esta charla es brindar

Más detalles

La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos

La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos Transformando tus proyectos en Resultados La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos Jorge Victoria Director de Consultoría 28 de Mayo de 2014 Quiénes Somos?

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA

DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA PRESENTACIÓN El diplomado de Gestión Energética Avanzada, dirigido por el grupo de investigación del Sector Energético Colombiano GRISEC de la Universidad Nacional

Más detalles

Diplomado en Sistemas de Seguridad de la Información

Diplomado en Sistemas de Seguridad de la Información Diplomado en Sistemas de Seguridad de la Información DIPLOMADO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION OBJETIVOS Proporcionar conocimientos avanzados sobre el tema. Preparar recursos humanos capacitados

Más detalles

Project Management Institute PMI. Antecedentes

Project Management Institute PMI. Antecedentes Project Management Institute PMI Antecedentes Mientras que el número de proyectos se incrementa día con día, el número de personas calificadas para manejar adecuadamente estos no crece de la misma manera.

Más detalles

Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica

Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica 1 Estimado socio estratégico: Nos complace invitarle a formar parte del cuarto Data Center Summit Latinoamérica 2013, una cumbre

Más detalles

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) EMPRESA: BDO Consulting SAC 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN CONSULTA: "El proveedor como

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

V Jornadas Cuyanas de Project Management

V Jornadas Cuyanas de Project Management V Jornadas Cuyanas de Project Management San Luis 2012 Reunión abierta del Project Management Institute en San Luis El Project Management Institute Nuevo Cuyo Argentina Chapter se complace en anunciar

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

PMP. Project Management Professional. Curso semi-presencial intensivo. Programa de preparación para la obtención de la certificación

PMP. Project Management Professional. Curso semi-presencial intensivo. Programa de preparación para la obtención de la certificación Programa de preparación para la obtención de la certificación PMP Project Management Professional 44 horas: 20 presenciales + 4 horas de clase repaso Posibilidad de conexión remota en directo a través

Más detalles

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

DIRECCIÓN DE PROYECTOS Posgrado DIRECCIÓN DE PROYECTOS Capacitación Coaching Seguimiento PMvalue S. A. Florida 656 1º Of. 104 (C1005AAN) Buenos Aires Tel.: (54 11) 4322-4422 www.pmvalue.com.ar info@pmvalue.com.ar PMvalue ha

Más detalles

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Cemefi propone este plan de entrenamiento orientado a satisfacer las necesidades de formación y profesionalización de las empresas

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

www.itconsulting.com.bo B. Las palmas C./ San Miguel#420 Telf. Of.: 591-3-3210356 Cel.76364838 Santa Cruz - Bolivia

www.itconsulting.com.bo B. Las palmas C./ San Miguel#420 Telf. Of.: 591-3-3210356 Cel.76364838 Santa Cruz - Bolivia Santa Cruz, 22 de Octubre del 2012 Señor(a): Cliente. Presente.- Distinguido Señores: REF.: COTIZACION CURSO: FUNDAMENTOS DE ITIL V3 Consultores en Tecnologías de la Información IT-CONSULTING, tiene a

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Nivel: Intermedio Duración: 60 horas Reconocimiento: 60 PDU s-pmi Certificado: Aprovechamiento Descripción La Administración de Proyectos como profesión, implica un compromiso con el desarrollo de la misma,

Más detalles

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición 2012 FORMACION EJECUTIVA GESTION DEL TALENTO HUMANO GERENCIA DE PROYECTOS WWW. C O R P O R A C I O N E L I T E. O R G 593-2 - 3 2

Más detalles

Estándares y metodología para la puesta en marcha de un programa integral de mejora

Estándares y metodología para la puesta en marcha de un programa integral de mejora Estándares y metodología para la puesta en marcha de un programa integral de mejora Breve Introducción La Gestión por Procesos se define de la siguiente manera: Una práctica de gestión que provee gobernabilidad

Más detalles

DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES

DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES Justificación: DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES Uno de los principales campos de acción de los ingenieros de sistemas y telecomunicaciones, es el de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

Actualizado a 29 de Julio de 2015 NUESTRA HISTORIA. La calidad la hacemos todos

Actualizado a 29 de Julio de 2015 NUESTRA HISTORIA. La calidad la hacemos todos NUESTRA HISTORIA La Corporación Tecnológica Industrial Colombiana "TEINCO", nace como iniciativa de un grupo de ingenieros visionarios conscientes de los cambios y demandas en el campo de la industria

Más detalles

Ingeniería de Ejecución Electrónica (5) Ingeniería de Ejecución Informática (4) Ingeniería de Ejecución Metalúrgica (1)

Ingeniería de Ejecución Electrónica (5) Ingeniería de Ejecución Informática (4) Ingeniería de Ejecución Metalúrgica (1) Ingeniería Civil Civil Ingeniería Civil Ambiental Ingeniería Civil Eléctrica Ingeniería Civil Electrónica Ingeniería Civil Industrial Ingeniería Civil Informática Ingeniería Civil Matemática (1) Ingeniería

Más detalles

Actualización anual CMI

Actualización anual CMI Actualización anual CMI El Cuadro de Mando Integral CMI, es una poderosa herramienta, orientada a instituciones que aplican las metodologías de gestión y seguimiento por indicadores, que permite apoyar

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES PLAN DE TRABAJO 2012 DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES La Dirección de Servicio Profesional Electoral, como Órgano Ejecutivo del Instituto Electoral de Tlaxcala,

Más detalles

CURSO /TALLER ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 27001:2013 CON ÉNFASIS EN GESTIÓN DEL RIESGO ISO 31000:2009

CURSO /TALLER ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 27001:2013 CON ÉNFASIS EN GESTIÓN DEL RIESGO ISO 31000:2009 CURSO /TALLER ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 27001:2013 CON ÉNFASIS EN GESTIÓN DEL RIESGO ISO 31000:2009 ISO 27001:2013 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO)

Más detalles

Taller en Gestión de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo con énfasis en Matrices de Riesgo

Taller en Gestión de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo con énfasis en Matrices de Riesgo Taller en Gestión de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo con énfasis en Matrices de Riesgo 2 I. INTRODUCCIÓN En los últimos años se ha intensificado el tema relacionado a la prevención

Más detalles

LA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRALES Y EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EDUCACIÓN CONTINUA TIENE EL GUSTO DE OFRECER:

LA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRALES Y EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EDUCACIÓN CONTINUA TIENE EL GUSTO DE OFRECER: LA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRALES Y EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EDUCACIÓN CONTINUA TIENE EL GUSTO DE OFRECER: 1. CURSO de Preparación para el Examen de Certificación PMP - COHORTE 1 BUCARAMANGA

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP 0 CONTENIDO TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP... 2 CONTENIDO... 3 DIRIGIDO A... 3 VENTAJAS Y BENEFICIOS... 4 MATERIALES... 4 AUTOR DE CONTENIDO... 6 1 TALLER DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

DIPLOMADO ITO: MENCIÓN GESTIÓN DE CALIDAD DE OBRA

DIPLOMADO ITO: MENCIÓN GESTIÓN DE CALIDAD DE OBRA DIPLOMADO ITO: MENCIÓN GESTIÓN DE CALIDAD DE OBRA DIPLOMADO ITO: MENCIÓN GESTIÓN DE CALIDAD DE OBRA Escuela de Construcción Responder a la necesidad de la industria de la construcción y de sus profesionales.

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos FICHA INFORMATIVA Nivel: Segmentación Estratégica: SEDP Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos Intermedio Altos directivos y patrocinadores de proyectos que buscan un enfoque proactivo en su rol

Más detalles

Sección 7 Servicios Requeridos del Proveedor

Sección 7 Servicios Requeridos del Proveedor 7.1 Instalación, afinamiento y puesta en marcha de los sistemas 1. El proveedor debe designar y asignar personal técnico debidamente certificado para la instalación y puesta en marcha del Sistema bancario

Más detalles

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales CONECTE Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics Soluciones del mundo real, resultados reales En Microsoft nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros clientes. Para destacar a organizaciones

Más detalles

Duración: 10 Semanas. Modalidad: Capacitación Online. Inscripción: Abierta Cupos Limitados.

Duración: 10 Semanas. Modalidad: Capacitación Online. Inscripción: Abierta Cupos Limitados. . CVOSOFT IT ACADEMY www.cvosoft.com itacademy@cvosoft.com :: CVOSOFT IT ACADEMY. :: Formación de Profesionales en Sistemas IT. :: Área: Capacitación Funcional en Módulo Ventas y Distribución. Carrera

Más detalles

www.eco-consulting.com

www.eco-consulting.com Prepárese para competir en un Mercado Global! Certifíquese para alcanzar las competencias que le agregan valor para lograr sus objetivos profesionales! www.eco-consulting.com El mercado cada vez se vuelve

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

Sistema de indicadores de gestión por procesos

Sistema de indicadores de gestión por procesos SEMINARIO TALLER Sistema de indicadores de gestión por procesos Nestor Diazgranados 11 de abril de 2013 Hotel RIU Panamá Plaza LUGAR, FECHA Y HORARIO Hotel RIU Panamá Plaza. 11 de abril de 2013 De 9:00

Más detalles

AUDITOR INTERNO ISO/IEC 27001:2013

AUDITOR INTERNO ISO/IEC 27001:2013 Propuesta: AUDITOR INTERNO ISO/IEC 27001:2013 Junio 11 de 2015 Las partes se comprometen a mantener la confidencialidad absoluta con respecto a la información contenida en el presente documento. Esta "Información",

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

Centro de Estudios en Comercio Exterior (CESCE) INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT. Octubre 29 de 2010

Centro de Estudios en Comercio Exterior (CESCE) INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT. Octubre 29 de 2010 INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT Octubre 29 de 2010 1 INDICE 1. Antecedentes. 4 2. Objetivos. 4 2.1 Objetivo general. 5 2.2 Resultados que se deben alcanzar.

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda Éxito Empresarial Publicación No.12 marzo 2004 Educación y capacitación virtual, algo más que una moda I Introducción Últimamente se ha escuchado la posibilidad de realizar nuestra educación formal y capacitación

Más detalles

AUDITOR LÍDER ISO 27001

AUDITOR LÍDER ISO 27001 AUDITOR LÍDER Este curso está acreditado oficialmente por el Professional Evaluation and Certification Board (PECB) y conducen a certificaciones profesionales reconocidas internacionalmente y avalado por

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 CERTIFÍCATE COMO AUDITOR INTERNO EN ISO 20000 Y GESTIONA LAS TIC S CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 Presentación Las tecnologías de la información y

Más detalles

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales,

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, 1. NOMBRE Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, S.A. de C.v., dedicada a la venta, reparación y mantenimiento

Más detalles

IMPLEMENTADOR LÍDER ISO 27001

IMPLEMENTADOR LÍDER ISO 27001 IMPLEMENTADOR LÍDER Este curso está acreditado oficialmente por el Professional Evaluation and Certification Board (PECB) y conducen a certificaciones profesionales reconocidas internacionalmente y avalado

Más detalles

PROGRAMAS INTERNACIONALES Experto en Seguridad Informática. Más que un título

PROGRAMAS INTERNACIONALES Experto en Seguridad Informática. Más que un título PROGRAMAS INTERNACIONALES Experto en Seguridad Informática Más que un título EXPERTO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA INFORMACIÓN ACADÉMICA JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA La incidencia de las consideraciones de seguridad

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

CURSO INTERMEDIO ITIL SD Service Design

CURSO INTERMEDIO ITIL SD Service Design GESTIONA Y OPTIMIZA TUS PROYECTOS TI CURSO INTERMEDIO ITIL SD Service Design Fórmate para ser experto en ITIL Presentación Este curso permite a los alumnos conocer los conceptos, procesos, políticas y

Más detalles

UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA

UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA Universidad Nacional Autónoma de México CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA Creación de la UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA del Centro de Investigación en Energía Documento aprobado por el Consejo Interno el

Más detalles

AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000

AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000 AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000 Ing. Miguel García Altamirano Servicios CONDUMEX S.A. de C.V. Delegado Mexicano en el Comité Internacional ISO TC 176 en el grupo JWG "Auditorías" Resumen: Los sistemas

Más detalles

RESPUESTAS A LA OBSERVACIÓN REALIZADA A LAS BASES DEFINITIVAS DE OFERTAS INVITACIÓN ICA No. 04-11

RESPUESTAS A LA OBSERVACIÓN REALIZADA A LAS BASES DEFINITIVAS DE OFERTAS INVITACIÓN ICA No. 04-11 S A LA OBSERVACIÓN REALIZADA A LAS BASES DEFINITIVAS DE OFERTAS INVITACIÓN ICA No. 04-11 PREGUNTAS REMITIDAS EL 21 DE JULIO DE 2011 VÍA CORREO ELECTRÓNICO POR ANDREA PAOLA OLMOS BELTRÁN - GERENTE COMERCIAL

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

PM&B. Consulting Group. Dirección de Riesgos avanzado bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.

PM&B. Consulting Group. Dirección de Riesgos avanzado bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg. Dirección de Riesgos avanzado bajo el enfoque del Aprenda a lograr el éxito de sus proyectos en forma predecible gerenciando minuciosamente los riesgos de sus proyecto. El curso es ideal para aquellos

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

ITIL V3 Foundations. Objetivos del Curso

ITIL V3 Foundations. Objetivos del Curso ITIL V3 FOUNDATIONS ITIL V3 Foundations Objetivos del Curso Los proveedores de IT ya no pueden permitirse el lujo de centrarse en la tecnología exclusivamente sino que ahora deben considerar la calidad

Más detalles

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP.

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA LCP. SERGIO ANTONIO MARTÍNEZ FOLIO: 1998537 MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA OPERACIÓN MAESTRO: ALFREDO CASTRO JIMÉNEZ TEMA: ERP. SEPTIEMBRE

Más detalles

Confidencial. Quienes Somos

Confidencial. Quienes Somos Quienes Somos DeZaSearch, es una firma especialista en servicios de reclutamiento de ejecutivos, para selectas compañías multinacionales y nacionales. Fue establecida en 1990, buscando enfocar la metodología

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ISO 22301: Auditor Líder en un Sistema MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica-

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013: Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica-

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013 Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA CARRERA DE INGENIERÍA DE SOFTWARE ALIANZAS CON EMPRESAS

DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA CARRERA DE INGENIERÍA DE SOFTWARE ALIANZAS CON EMPRESAS DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA CARRERA DE INGENIERÍA DE SOFTWARE ALIANZAS CON EMPRESAS ACERCAMIENTO 1: TATA CONSULTANCY SERVICES K Rodriguezmoreano para mí, albertoguerra26, Diego, Shreekaanth

Más detalles

Diseño e implantación de un sistema de gestión de la seguridad de la información

Diseño e implantación de un sistema de gestión de la seguridad de la información Diseño e implantación de un sistema de gestión de la seguridad de la información Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez Ruipérez 1. Título: Diseño e implantación de un sistema

Más detalles

ITIL Foundations V 3.0

ITIL Foundations V 3.0 ITIL Foundations V 3.0 Código Sence: 12-37-8438-75 Duración: 24 Hrs. Durante este curso detallado de 24 hrs., el alumno conocerá los principios de la metodología orientada a procesos para el Gerenciamiento

Más detalles

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría Category Management más allá de la teoría Definición Es un seminario-taller para la industria de productos de consumo masivo y de venta al detalle que busca acercar la colaboración entre socios de negocio,

Más detalles

CURSO INTERMEDIO ITIL ST Service Transition

CURSO INTERMEDIO ITIL ST Service Transition GESTIONA Y OPTIMIZA TUS PROYECTOS TI CURSO INTERMEDIO ITIL ST Service Transition Fórmate para ser experto en ITIL Presentación Este curso permite a los alumnos conocer los conceptos, procesos, políticas

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa del

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

CURSO /TALLER AUDITOR INTERNO ISO 22301:2012

CURSO /TALLER AUDITOR INTERNO ISO 22301:2012 CURSO /TALLER AUDITOR INTERNO ISO 22301:2012 ISO 22301:2012 es una norma emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo las organizaciones pueden construir la resiliencia

Más detalles

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI FACULTAD DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI - Calidad en Servicios de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones - Objetivos Capacitar

Más detalles