Bienvenido a la nueva y original imagen de Buckeye Health Plan! Siga a Buckeye en

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a la nueva y original imagen de Buckeye Health Plan! Siga a Buckeye en Twitter @Buckeye_Health."

Transcripción

1 VERANO Siga a Buckeye en Bienvenido a la nueva y original imagen de Buckeye Health Plan! Durante los últimos años, hemos ayudado a más personas con sus necesidades de atención médica y nos hemos expandido a más comunidades de Ohio. Celebramos ese crecimiento con un logotipo nuevo y actualizado, al igual que con un leve cambio para simplificar nuestro nombre. Ahora nos llamamos Buckeye Health Plan, y la dirección de nuestro sitio web actualizado le ayudará a recordar nuestro nombre. Puede encontrarnos en Nuestra imagen es diferente, pero nuestros miembros siguen siendo nuestra prioridad número uno. Buckeye Health Plan se compromete a brindarle servicios médicos con la calidad que usted necesita para mantenerse saludable. Para conservar esa calidad de servicio, nuestro productos y beneficios seguirán siendo los mismos. A continuación presentamos un recordatorio de los beneficios a miembros que continuamos Gane dinero a través de nuestro programa CentAccount. Es fácil! Solo haga cosas para mantenerse saludable, y el dinero se cargará en su tarjeta prepaga MasterCard personalizada. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en Aproveche sus beneficios farmacéuticos. Suministros para 90 días de medicamentos de mantenimiento están disponibles en su farmacia local. También pueden entregarse en su hogar. Sin Programe una cita con su oculista para realizarse un chequeo anual. Es gratis! Gracias por elegir Buckeye Health Plan. Su salud y satisfacción son nuestra preocupación principal! Si tiene alguna pregunta, llámenos al *Tenga en cuenta que, cuando escriba nuestra antigua dirección web, será redirigido automáticamente a nuestro nuevo sitio web.

2 Cómo informarnos si no está satisfecho Las quejas y apelaciones son dos maneras de informarnos de que no está satisfecho con el plan médico. Es bueno que lo sepamos lo antes posible. Queremos ayudarle. QUEJAS: Si se comunica con nosotros porque no está satisfecho con algo con respecto a Buckeye o uno de nuestros proveedores, esto se conoce como una queja. APELACIONES: Buckeye le enviará una carta si decidimos denegar o detener un servicio. Nos puede pedir que cambiemos nuestra decisión. Esto se conoce como una apelación. Llame a Servicios para miembros al para obtener más información sobre estas opciones. Usted no siempre necesita estudios de diagnóstico por imágenes para el dolor lumbar 3 DATOS acerca de su privacidad 1 Su privacidad es importante para Buckeye. 2 Hacemos todo lo posible para mantener su Información de salud protegida (PHI, por sus siglas en inglés) bajo resguardo. La ley nos exige proteger sus registros médicos. 3 Puede leer el Aviso de privacidad en su Manual para miembros o en nuestro sitio web. Cada año, se gastan $ 50 mil millones en el tratamiento del dolor de espalda en los Estados Unidos. El dolor de espalda es un problema común que afecta prácticamente a todos. La mayoría de los que sufrimos dolor lumbar nos sentimos mejor a las pocas semanas. Esas lesiones por lo general se producen en los tejidos blandos ligamentos y tendones y no en la columna vertebral. En esos casos, los estudios de diagnóstico por imágenes (como las radiografías y las resonancias magnéticas) no ayudan. No sirven para cambiar su tratamiento. Además, los estudios de diagnóstico por imágenes lo exponen innecesariamente a la radiación. En un estudio, se demostró que «los pacientes con dolor de espalda que se hicieron una resonancia magnética durante el primer mes fueron ocho veces más propensos a someterse a cirugía y tuvieron gastos médicos cinco veces mayores, pero no se recuperaron más rápido» (Consumer Reports, 2012). El tratamiento del dolor lumbar básico por lo general medicamentos para el medicamentos compresas frías o ejercicios para la zona lumbar Si existe la preocupación de que haya daños en el sistema nervioso, cáncer o lesiones de la columna vertebral, tal vez sea necesario un tratamiento más agresivo. Usted puede ayudar a mantener bajos los costos utilizando primero los tratamientos básicos. A continuación, considere la utilización de estudios de diagnóstico por imágenes y de terapia física para caso de dolor de espalda más graves.

3 Necesita ayuda adicional? Queremos que se sienta saludable. Es por eso que ofrecemos servicios para la salud del comportamiento. Estos servicios pueden ayudarlo si está deprimido. Pueden asistirlo si tiene problemas con las drogas o el alcohol. Trabajamos con una empresa llamada Cenpatico Behavioral Health para Tratamiento de día para adultos y niños Desea obtener más información sobre los servicios para la salud del comportamiento? Llame al Usted puede obtener más información en Si está interesado en la administración de cuidados, pueden solicitarla usted o su médico. Llame al Visite al médico para tener la oportunidad de ganar premios Ha escuchado sobre el sorteo de Buckeye para los niños sanos y adolescentes sanos? Sus hijos pueden ganar premios! Si su hijo tiene entre 3 y 20 años, ingresará automáticamente en un sorteo cuando haga una visita de prevención. Lo único que debe hacer es llevar a su niño o adolescente al médico para realizar una visita de prevención, también denominada «Examen de HealthChek». Se realizará un sorteo por mes por una tarjeta de regalo de $ de Wal-Mart durante Se entregarán dos regalos por mes.

4 Vacunas para una salud mejor Usted quiere proteger a sus hijos. Les dice que usen los cinturones de seguridad. Les muestra cómo cruzar la calle con seguridad. Incluso les hace comer sus vegetales! Así que, no se olvide de programar sus inmunizaciones. Las inmunizaciones son inyecciones que nos protegen de enfermedades graves. Hable con su médico acerca del calendario de vacunación que se adjunta a continuación. NACIMIENTO 1 MES AÑOS 4-6 AÑOS HepB HepB HepB RV RV RV DTaP DTaP DTaP DTaP DTaP Hib Hib Hib Hib PCV PCV PCV PCV IPV IPV IPV IPV Gripe (anualmente) MMR MMR Varicela Varicela HepA Para obtener más información, visite o llame al CDC-INFO ( ).

5 Tome sus medicamentos correctamente Es importante recordar tomar sus medicamentos tal como le indicó su médico. Si tiene presión arterial alta, o hipertensión, los medicamentos pueden disminuir la presión arterial y ayudarle a prevenir problemas de salud graves, incluido ataque al corazón, accidente cerebrovascular, enfermedad renal e insuficiencia cardiaca congestiva. Si tiene diabetes, los medicamentos pueden reducir el nivel de azúcar en sangre y ayudarle a prevenir la ceguera, ataque al corazón y/o insuficiencia renal. Si tiene el colesterol alto, tomar sus medicamentos según las indicaciones bajará su colesterol y ayudará a prevenir problemas de salud muy graves, como ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares. 5 CONSEJOS PARA RECORDAR TOMAR SUS MEDICAMENTOS 1. Mantenga los medicamentos donde los pueda ver. En el caso de los medicamentos que se deben tomar con alimentos, colóquelos sobre la mesa del comedor o en la bandeja de la televisión, o donde usted come con regularidad. Si necesita tomar medicamentos en la mañana, colóquelos en su cuarto de baño, junto a su cepillo de dientes, su desodorante o cualquier otra cosa utiliza como parte de su rutina matutina. 2. Utilice envases para dosis diarias. Estos están disponibles en la mayoría de las farmacias y le permiten mantener los medicamentos en compartimentos que están etiquetados con los días de la semana y diversas frecuencias de dosificación. 3. Mantenga el surtido de sus recetas. Muchas farmacias lo pueden inscribir en surtido automático, lo que significa que realiza el surtido de sus medicamentos automáticamente de forma mensual y también lo llaman para recordarle de dicho surtido. 4. Haga que su médico le confeccione recetas con suministros de 90 días. Muchas recetas están disponibles en esta metodología. Póngase en contacto con RX Direct para obtener más información al a fin de evaluar si esta podría ser una buena opción para usted. 5. Hable con su profesional de atención médica. Si los efectos secundarios de los medicamentos le están molestando, hable con su médico o farmacéutico acerca qué puede hacer para disminuir el problema. Es posible que pueda cambiar a un medicamento diferente o su médico puede regular el tiempo de su dosis. U.S. Food and Drug Administration.

6 EN EL INTERIOR: Visite al médico para tener la oportunidad de ganar premios Qué cuenta con cobertura? Desea saber si un servicio está cubierto? Nuestro departamento de Administración de Utilización (Utilization Management, UM) le puede informar si un servicio médico está cubierto o no. UM puede consultar sus registros de salud y hablar con su médico. Las decisiones de UM se basan Si el servicio es Si el servicio funciona Si el servicio es el adecuado para usted. UM no toma decisiones en función de razones financieras. No recompensamos a los médicos o al personal por denegar la atención. Desea realizar alguna pregunta? Llame al Estamos aquí para usted Llame a Servicios para Miembros si necesita una versión impresa de su Manual para miembros o de cualquier otra información en nuestro sitio web. También podemos ayudarle a encontrar un médico o conseguir transporte a sus citas. Llame al Visite com para obtener más información sobre la salud y su plan médico. Encuentre el Manual para miembros, nuestra Biblioteca de la salud y mucho más. La información acerca de la Descripción del Programa para el Mejoramiento de la Calidad de Buckeye 2014 se encuentra disponible para revisión a petición. Sírvase reciclar esta revista Para recibir una copia impresa sobre cualquier información en referencia a este boletín o en el sitio web de Buckeye, por favor comuníquese con nuestro departamento de Servicios para miembros de Buckey Publicado por McMurry/TMG, LLC. Derechos de autor, Se reservan todos los derechos. Ningún material de esta publicación podrá reproducirse en su totalidad o en parte sin el permiso expreso y escrito de la casa editorial. El propósito de la información de esta publicación es de complementar y no reemplazar las recomendaciones de su proveedor de atención médica. Consulte a su doctor antes de hacer cualquier cambio importante a su estilo de vida o régimen de cuidado de su salud. McMurry/TMG no hace recomendaciones ni da garantías respecto a ningún producto o servicio mencionado en esta publicación o en los artículos. XXXXXXXXX OAC_SP_H

Nos importa la calidad. Siga a Buckeye en Twitter @Buckeye_Health.

Nos importa la calidad. Siga a Buckeye en Twitter @Buckeye_Health. OTOÑO 2014 WWW.BUCKEYEHEALTHPLAN.COM Siga a Buckeye en Twitter @Buckeye_Health. Nos importa la calidad Queremos mejorar la salud de todos nuestros miembros. Nuestro programa de mejora de la calidad (Programa

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

quality care with ideal results

quality care with ideal results Asignación de beneficios / responsabilidad financiera este acuerdo / consentimiento para el tratamiento permanecerá en vigor a menos que yo la revoque por escrito Nombre del paciente Fecha de nacimiento

Más detalles

National Cancer Institute

National Cancer Institute National Cancer Institute DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Institutos Nacionales de la Salud Instituto Nacional del Cáncer Lo que usted debe saber antes de dar sus tejidos

Más detalles

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Es importante que los niños, adolescentes, y adultos jóvenes vean a su médico de atención primaria o enfermera

Más detalles

Qué es la artritis reumatoide?

Qué es la artritis reumatoide? Qué es la artritis reumatoide? La artritis reumatoide es una enfermedad que afecta las articulaciones o coyunturas. Causa dolor, hinchazón y rigidez. Si una rodilla o mano tiene artritis reumatoide, usualmente

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison Flex EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información

Más detalles

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis En el clima financiero actual, la clínicas veterinarias se enfrentan al colapso de los bancos como cualquier otro negocio. Sin embargo, a diferencia de otros

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

Sea un miembro activo de su equipo de atención médica. Council on Family Health

Sea un miembro activo de su equipo de atención médica. Council on Family Health Sea un miembro activo de su equipo de atención médica Council on Family Health en colaboración con el U.S. Department of Health and Human Services Food and Drug Administration Cuando se trata de usar medicamentos,

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA Y CÓMO USTED

Más detalles

Sesión 13: Visión general

Sesión 13: Visión general Sesión 13: Visión general Impulse su rutina Después de un tiempo, su rutina de actividad podría volverse un poco aburrida. El aburrimiento es un problema porque puede hacer que recaiga en viejos hábitos.

Más detalles

Una alianza para atender al paciente

Una alianza para atender al paciente Una alianza para atender al paciente Entender las expectativas, los derechos y las responsabilidades Qué puede esperar durante su estadía en el hospital: Atención hospitalaria de la mejor calidad. Un ambiente

Más detalles

Carolina ACCESS Manual para el miembro

Carolina ACCESS Manual para el miembro COMMUNITY CARE OF NORTH CAROLINA Carolina ACCESS Manual para el miembro Índice Elección de un hogar médico: 1 Community Care of North Carolina o Carolina ACCESS? Cómo recibo atención médica? 2 Cuáles

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

Sesión 5: Visión general

Sesión 5: Visión general Sesión 5: Visión general Mueva esos músculos La meta de actividad física para este programa es de 150 minutos o 2.5 horas por semana. Esto se puede hacer de diferentes maneras, por ejemplo, 30 minutos

Más detalles

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015 Y0071_H0147_14_21489_T SP CMS Approved 09/19/2014 Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan Notificación anual de cambios para 2015 Usted está inscrito actualmente

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica DE La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 8 Próximos pasos después de su cita Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud

Más detalles

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE PARA PACIENTES MENORES DE 18 ANOS Yo,,siendo el Padre, Madre o guardian legal de, doy permiso a las siguientes personas Nombre del Paciente Para poder traer al niño(a) a la

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 Amida Care True Life Plus (HMO) es ofrecido por Amida Care, Inc. Aviso anual de cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Amida Care True Life Plus. El próximo año, habrá algunos

Más detalles

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Positive Healthcare Partners (HMO SNP) usa el manejo de enfermedades para ayudarlo a manejar su enfermedad. El programa de manejo de enfermedades

Más detalles

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia En esta edición Dónde encontrar respuestas acerca de los beneficios para medicamentos...1 Cómo prevenir la gripe: los buenos hábitos de la salud pueden combatir

Más detalles

Sus beneficios de atención médica. Siga a Buckeye en Twitter en Buckeye_Health.

Sus beneficios de atención médica. Siga a Buckeye en Twitter en Buckeye_Health. Invierno 2014 www.bchpohio.com Siga a Buckeye en Twitter en Buckeye_Health. Sus beneficios de atención médica Como miembro, usted debe entender sus beneficios. Puede encontrar información sobre ellos en

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los cambios

Más detalles

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Cómo se paga por los servicios de hospicio? Aproximadamente 81% de los pacientes que reciben cuidados de hospicio en Nueva Jersey tienen sus cuidados

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

Su derecho a la privacidad. Su privacidad. HIPAA, el Hospital Brigham and Women s y usted: Información para el paciente

Su derecho a la privacidad. Su privacidad. HIPAA, el Hospital Brigham and Women s y usted: Información para el paciente Su derecho a la privacidad HIPAA, el Hospital Brigham and Women s y usted: Información para el paciente Su privacidad Cada vez que usted viene al Hospital Brigham and Women s se mantiene un expediente

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio?

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Si tiene Medicare - Pregunte! Revisado mayo de 2014 Sabía usted que incluso si se queda en un hospital durante la noche, es posible que aún sea considerado un

Más detalles

La atención de su salud Participe

La atención de su salud Participe La atención de su salud Participe Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Salud y Cuidados de Larga Duración de Ontario www.oha.com 1. Participe en su propia atención médica. Si tiene alguna

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 1 Dele prioridad a su salud Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud?

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Health Connector es su fuente de confianza para obtener información actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios

Más detalles

Una Opción de Tratamiento Para Mí?

Una Opción de Tratamiento Para Mí? í Una Opción de Tratamiento Para Mí? Qué Son los Estudios Clínicos? A través de la investigación clínica los científicos pueden encontrar nuevos tratamientos y curas para las enfermedades. Las medicinas

Más detalles

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades.

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Esta notificación describe cómo puede utilizarse y divulgarse su información médica, y cómo puede acceder usted a esta información. Revísela con

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Conocimiento de la diabetes y las enfermedades del corazón Molina Healthy Living with Diabetes y Heart Healthy Living sm

Conocimiento de la diabetes y las enfermedades del corazón Molina Healthy Living with Diabetes y Heart Healthy Living sm Conocimiento de la diabetes y las enfermedades del corazón Molina Healthy Living with Diabetes y Heart Healthy Living sm Molina Healthcare of Michigan Primavera del 2014 Tome acción contra la hipertensión

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

Nuevas reglas de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS): Horas extra y cambios relacionados

Nuevas reglas de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS): Horas extra y cambios relacionados California s protection & advocacy system Toll-Free (800) 776-5746 Nuevas reglas de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS): Horas extra y cambios relacionados Octubre de 2014, Pub. N.º F104.02 LAS NUEVAS

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Son seguros? Todos los ensayos clínicos deben ser aprobados por el gobierno federal y deben cumplir con una reglamentación estricta que

Más detalles

Aviso de las Prácticas de Privacidad de Delta Dental de Arizona. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades.

Aviso de las Prácticas de Privacidad de Delta Dental de Arizona. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Aviso de las Prácticas de Privacidad de Delta Dental de Arizona. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Este aviso describe cómo la información de la salud de usted puede ser usada y

Más detalles

Hepatitis C. Examen, diagnóstico y enlace a atención médica

Hepatitis C. Examen, diagnóstico y enlace a atención médica Hepatitis C Examen, diagnóstico y enlace a atención médica Diagnóstico Si la prueba de anticuerpos contra la hepatitis C resulta reactiva, se necesitará un segundo examen para diagnosticar y determinar

Más detalles

Le agradecemos su compresión, y por ser un miembro valioso.

Le agradecemos su compresión, y por ser un miembro valioso. 3 de abril de 2015 Estimado miembro: Nos comunicamos con usted para informarle sobre algunas actualizamos que debemos realizar a su plan de seguro ATRIO para el año 2015. Durante una revisión exhaustiva

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad

Aviso de Prácticas de Privacidad Un mensaje de ESTE AVISO EXPLICA COMO PUEDE UTILIZARSE Y DIVULGARSE SU INFORMACION MEDICA Y COMO PUEDE ACCEDER A DICHA INFORMACION. LEALO DETENIDAMENTE. NUESTRO COMPROMISO CON RESPECTO A LA INFORMACION

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELO CUIDADOSAMENTE. NUESTRA PROMESA SOBRE

Más detalles

ConnectiCare SOLO Planes 2015

ConnectiCare SOLO Planes 2015 ConnectiCare SOLO Planes 2015 Elegir un plan de salud es una gran decisión. Estamos aquí para ayudar. Esta guía incluye información sobre planes individuales y familiares de ConnectiCare SOLO 2015. Lo

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

Sus opciones de planes de seguro médico

Sus opciones de planes de seguro médico Servicios de inscripción de clientes de Illinois Sus opciones de planes de seguro médico Beneficios médicos básicos Todos los planes tienen los mismos servicios de Medicaid que usted recibe ahora, como:

Más detalles

X-Plain Hipertensión esencial Sumario

X-Plain Hipertensión esencial Sumario X-Plain Hipertensión esencial Sumario Introducción Hipertensión o presión arterial alta es una condición muy común que afecta a 1 de cada 4 adultos. Hipertensión también se llama el Asesino Silencioso

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD Este aviso describe cómo podemos utilizar y divulgar la información acerca de nuestros pacientes, y cómo usted (paciente) puede obtener acceso a esta información. Por favor, revise esta notificación cuidadosamente.

Más detalles

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices. Hoja informativa

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices. Hoja informativa Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices Hoja informativa P. Establece la ACA mercados donde las personas pueden solicitar un seguro de salud, incluyendo Medicaid

Más detalles

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad?

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad? ? Sabía que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Existen programas para ayudar a las personas con recursos limitados a pagar sus medicamentos. El programa Ayuda Adicional

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Tratamiento con Hidroxiurea contra la Enfermedad de Células Falciformes

Tratamiento con Hidroxiurea contra la Enfermedad de Células Falciformes Tratamiento con Hidroxiurea contra la Enfermedad de Células Falciformes antes de hidroxiurea después de hidroxiurea Tratamiento con Hidroxiurea contra la Enfermedad de Células Falciformes 1 Este documento

Más detalles

24 de Julio. Talleres para trabajar el Auto-cuidado con personas con enfermedad renal crónica, sus familias y el equipo de salud.

24 de Julio. Talleres para trabajar el Auto-cuidado con personas con enfermedad renal crónica, sus familias y el equipo de salud. 24 de Julio Talleres para trabajar el Auto-cuidado con personas con enfermedad renal crónica, sus familias y el equipo de salud. APEGO AL TRATAMIENTO CON MEDICAMENTOS TALLER Lic. Susana Claudia Marcos

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

Todas las mujeres deben hacerse un examen de mamas? Invitamos a todas las mujeres de 50 a 70 años a un examen de mamas cada tres años.

Todas las mujeres deben hacerse un examen de mamas? Invitamos a todas las mujeres de 50 a 70 años a un examen de mamas cada tres años. BREAST SCREENING SPANISH The Facts EL EXAMEN DE MAMAS ESPAÑOL Cómo es Qué es el examen de mamas? El examen de mamas (mamografía) es un examen radiográfico de los senos. El examen de mamas puede revelar

Más detalles

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids Estado de Illinois Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Para Familias Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids 1-866-ALL-KIDS www.allkids.com All Kids es un programa para los niños que necesitan

Más detalles

Buckeye está creciendo en Ohio. Siga a Buckeye en Twitter en Buckeye_Health.

Buckeye está creciendo en Ohio. Siga a Buckeye en Twitter en Buckeye_Health. VERANO 2013 WWW.BCHPOHIO.COM Siga a Buckeye en Twitter en Buckeye_Health. Buckeye está creciendo en Ohio Buckeye comenzó a prestar servicios a los usuarios de Medicaid en todo Ohio a partir de julio de

Más detalles

Preguntas de importancia. Por qué es importante: $1,950/ persona $3,900/familia Los beneficios no sujetos al deducible incluyen: atención preventiva.

Preguntas de importancia. Por qué es importante: $1,950/ persona $3,900/familia Los beneficios no sujetos al deducible incluyen: atención preventiva. Esto sólo es un resumen. Si desea conocer sus costos y cobertura con mayor profundidad, puede ver las condiciones completas en la póliza o el documento del plan llamando al 1-888-990-5702. Preguntas de

Más detalles

Boletín de Salud DEPARTAMENTO DE SALUD Y SALUD MENTAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK. Health Bulletin #50: High Blood Pressure (Spanish)

Boletín de Salud DEPARTAMENTO DE SALUD Y SALUD MENTAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK. Health Bulletin #50: High Blood Pressure (Spanish) V O L U M E N 6, N Ú M E R O 4 V O L U M E N 6, N Ú M E R O 4 Boletín de Salud nyc.gov/health DEPARTAMENTO DE SALUD Y SALUD MENTAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK #50 en una serie de Boletines de Salud sobre

Más detalles

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión Apoyo a personas con depresión Trabajar con un compañero de apoyo BUSCAR APOYO Qué es un compañero de apoyo? Si usted tiene depresión, probablemente esté lidiando con muchas cosas. Quizás haya perdido

Más detalles

Acceso a Internet como fuente de información en salud. Cómo acceder a fuentes de información fiables en la red

Acceso a Internet como fuente de información en salud. Cómo acceder a fuentes de información fiables en la red Acceso a Internet como fuente de información en salud. Cómo acceder a fuentes de información fiables en la red Uxía Gutiérrez Couto y Carlos Gónzalez Guitián Diciembre de 2011 Evaluación de la información

Más detalles

Your Texas Benefits: Para empezar

Your Texas Benefits: Para empezar Your Texas Benefits: Para empezar Cómo funciona la solicitud por Internet? Llenar esta solicitud por Internet podría tomarle de 20 a 45 minutos. Le preguntaremos sobre: Personas que solicitan beneficios.

Más detalles

Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro?

Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro? Hoja de información NOVIEMBRE DE 2014 Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro? Resumen Incluso cuando tienes seguro, puede ser difícil entender cuánto tienes que pagar cuando vas

Más detalles

SALUD 2 DEPRESION, POBREZA Y SALUD

SALUD 2 DEPRESION, POBREZA Y SALUD SALUD 2 DEPRESION, POBREZA Y SALUD BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Anuncios y Agenda II. Repaso III. IV. Revisión del Proyecto Personal Material Nuevo: Identificando Nuestras Necesidades y Cuidando de Ellas V.

Más detalles

PROTEJASE + PROTEJA A SU PAREJA. virus del papiloma humano genital LA REALIDAD

PROTEJASE + PROTEJA A SU PAREJA. virus del papiloma humano genital LA REALIDAD PROTEJASE + PROTEJA A SU PAREJA virus del papiloma humano genital LA REALIDAD PROTEJASE + PROTEJA A SU PAREJA LA REALIDAD El virus del papiloma humano genital (VPH) es el virus de transmisión sexual más

Más detalles

Cómo podemos ayudarle si trabaja mientras está incapacitado

Cómo podemos ayudarle si trabaja mientras está incapacitado Cómo podemos ayudarle si trabaja mientras está incapacitado 2014 Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia puede ser diferente.) 1 Contenido Introducción...3

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2014 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

Preguntas de importancia. Por qué es importante:

Preguntas de importancia. Por qué es importante: Esto sólo es un resumen. Si desea conocer sus costos y cobertura con mayor profundidad, puede ver las condiciones completas en la póliza o el documento del plan llamando al 1-888-990-5702. Preguntas de

Más detalles

50% Comprobado: Por lo menos un de las personas sexualmente activas contraerán el VPH genital.

50% Comprobado: Por lo menos un de las personas sexualmente activas contraerán el VPH genital. Aprenda lo que es el VPH genital: no se alarme e infórmese Resumiendo, éstos son algunos puntos importantes a recordar sobre el VPH genital: La mayoría de las personas sexualmente activas contraerán el

Más detalles

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud Guía del usuario para términos clave Definiciones de los principales términos de seguros de salud deducible La cantidad que usted gastará en el cuidado de su salud antes de que su plan de saludempiece

Más detalles

Para más información, comuniquese con: Departmento de Salud Pública de CT Oficina de Salud Comunitaria División Salud Familiar Unidad de Salud Bucal

Para más información, comuniquese con: Departmento de Salud Pública de CT Oficina de Salud Comunitaria División Salud Familiar Unidad de Salud Bucal Para más información, comuniquese con: Departmento de Salud Pública de CT Oficina de Salud Comunitaria División Salud Familiar Unidad de Salud Bucal (860) 509-8066 Diseñado por by vertexmarketing.com Impreso

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN INSTRUCCIONES: Este plan de transición rá a su equipo médico a prepararlo para el cambio hacia la atención médica para adultos. Por favor

Más detalles

Health TALK. Se acaba de inscribir? LA Clave para una buena vida es un gran plan

Health TALK. Se acaba de inscribir? LA Clave para una buena vida es un gran plan Turn over for english! PRIMAVERA 2014 LA Clave para una buena vida es un gran plan Health TALK Está embarazada? Síganos en Twitter @UHCPregnantCare. Puede recibir consejos útiles, información sobre lo

Más detalles

Planificador médico familiar

Planificador médico familiar Planificador médico familiar Nombre se pone en este espacio cookchildrens.org Dirección: Ciudad: Estado: Código postal: Número de teléfono: Número de celular: Correo electronico: Contacto de emergencia:

Más detalles

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA Con más de 1,700 sitios de atención y 8.8 millones de afiliados, VA es uno de los sistemas integrados de cuidado de salud

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Este aviso describe la forma en que podemos utilizar y divulgar

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la Ley de Cuidado de Salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará a tomar

Más detalles

COMPENSACION PARA EL TRABAJADOR Y SUS DERECHOS. 655 Florida Grove Road Mailing Address P.O. Box 760 Woodbridge, NJ 07095 (732) 324-7600

COMPENSACION PARA EL TRABAJADOR Y SUS DERECHOS. 655 Florida Grove Road Mailing Address P.O. Box 760 Woodbridge, NJ 07095 (732) 324-7600 COMPENSACION PARA EL TRABAJADOR Y SUS DERECHOS 655 Florida Grove Road Mailing Address P.O. Box 760 Woodbridge, NJ 07095 (732) 324-7600 INTRODUCCION La compensación para el trabajador es un método por mediante

Más detalles

Qué es un plan Medicare Advantage?

Qué es un plan Medicare Advantage? CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Qué es un plan Medicare Advantage? Un plan Medicare Advantage (como un PPO o HMO) es una manera de obtener sus beneficios de Medicare. Distinto al Medicare Original,

Más detalles

Profesorado y Personal de The Claremont Colleges

Profesorado y Personal de The Claremont Colleges PARA: DE: ASUNTO: Profesorado y Personal de The Claremont Colleges Carol Saldivar, Gerente de Beneficios CUC, Administración de Beneficios Cuidado de la Salud Reforma Aviso públicas de Exchange La Ley

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO?

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? Nuestros hijos piensan que nosotros deberíamos comprar un seguro de cuidado a largo plazo pero no estamos seguros si su costo vale la pena. Nancy y Todd,

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Su Boleto para trabajar

Su Boleto para trabajar Su Boleto para trabajar Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas del Seguro

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles