VISITA LA PAZ BCS! Ven y descubre La Paz el lugar perfecto para la tranquilidad acompañado de la belleza natural en un solo paraíso!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VISITA LA PAZ BCS! Ven y descubre La Paz el lugar perfecto para la tranquilidad acompañado de la belleza natural en un solo paraíso!"

Transcripción

1 VISITA LA PAZ BCS! Queremos invitarte a La Paz, la capital de Baja California Sur, aquí el desierto y el mar se mezclan de una forma sin igual, caprichosa, colorida; de majestuosas montañas, playas de arena blanca que se mezclan con aguas de color turquesa. La Paz es el destino ideal para quienes deseen vivir experiencias en cercanía con la naturaleza y en un ambiente en armonía con la comunidad local. Quien decida descubrirlo en sus vacaciones podrá disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva y en perfecta armonía para la diversidad familiar, gracias a su tranquilidad y a sus características únicas que lo hacen un lugar apartado del bullicio. Ven y descubre La Paz el lugar perfecto para la tranquilidad acompañado de la belleza natural en un solo paraíso! DE LOS CABOS A LA PAZ. La Paz, La Puerta de Entrada al Mar de Cortés con sus hermosas playas de arena blanca y mar azul brillante y cristalino, se encuentra ubicado en la costa de Baja California Sur, a tan solo 1 hora 30 minutos al norte de Los Cabos, donde a través de su carretera de 4 carriles podrás observar el verdadero paraíso del océano pacífico, con el espectacular contraste entre desierto y mar. En este recorrido, justo a la mitad entre Los Cabos y La Paz, podrás encontrarte con TODOS SANTOS, PUEBLO MÁGICO, un bello paraje de árboles y verdes sembradíos, en un lugar encantador y fascinante, y que se ha convertido en un punto cultural sobresaliente, ya que su tradicional arquitectura está siendo rescatada y utilizada como hoteles, galerías de arte, mercados de artesanías y restaurantes. Desde hace algunos años se realiza el Festival del Arte durante el mes de febrero, con la presencia de artistas locales y la visita de artistas nacionales y extranjeros. SUMERGETE EN EL ACUARIO DEL MUNDO La Paz cuenta con una característica singular que es estar localizada justo entre dos mares, justo entre el cálido Mar de Cortés y el Océano Pacifico, permitiéndonos disfrutar de un sin fin de actividades en cada uno de estos mares, y bajo ellos ofrece más de 20 mil especies marinas únicas para admirar, este es un lugar al que una vez el legendario oceanógrafo Jacques Costeau llamo el acuario del mundo gracias a la enorme diversidad de especies que habita estas aguas. Para conocer la vida submarina no hace falta ser un experto, ya sea con esnorkel o equipo de buceo, las islas como Espíritu Santo, Cerralvo y algunas zonas dentro de la Bahía de La Paz, con sus aguas cristalinas, son un acuario para profesionales y aficionados.

2 La punta norte de la Isla Espíritu Santo tiene una de las colonias de lobos marinos más importantes del golfo. Y también es posible abordar pequeños cruceros eco-turísticos para viajar por el resto de las islas del Mar de Cortés. No te lo puedes perder! El Tour a la Isla Espíritu Santo típicamente incluye: Transportación, guía certificado, equipo de snorkel, bebidas durante el tour, comida en la Isla, kayacks en la Isla, entrada al Parque Nacional Espíritu Santo. Los tours inician en la mañana alrededor de las 8 a.m. y tiene una duración de 8 horas. Atrévete a disfrutar de un Tour de Buceo Para todos los amantes del buceo, desde principiantes hasta avanzados, La Paz ofrece una gran variedad de sitios de buceo en donde se puede disfrutar de una aventura submarina espectacular. El buceo en La Paz ofrece una variedad de distintos tours dependiendo del clima, las condiciones y época del año. Disfruta el buceo con los lobos marinos en los islotes, la oportunidad de ver a los Tiburones Martillo o a las hermosas Mantas Gigantes en su hábitat natural. El Tour de buceo típicamente incluye: Transportación, guía certificado, equipo de buceo completo, bebidas durante el tour, comida, entrada al Parque Nacional Espíritu Santo. Los tours de buceo empiezan temprano en la mañana alrededor de las 8 a.m. y regresan después de las 3 p.m., se puede llegar rápido en embarcaciones especializadas. LA CAPITAL MUNDIAL DE LAS BALLENAS. Entre los meses de enero a abril de cada año, tanto en la costa del Océano Pacifico como en el Golfo, La Paz es visitada por todo tipo de ballenas. La más representativa es la Ballena Gris que migra 20,000 km desde los mares de Bering hasta las lagunas Ojo de Liebre, San Ignacio y Bahía Magdalena. La gran mayoría de ellas son nacidas en Baja California Sur. Estos cetáceos concurren a los mares de Baja California Sur durante los meses de diciembre a marzo donde algunas se aparean mientras otras dan a luz. Son de naturaleza pacífica y amistosa lo cual facilita que puedas acercarte a ellas para apreciarlas. Los prestadores de servicios de La Paz te llevarán en un recorrido a tres horas al norte de la ciudad para observarlas.

3 La Ballena Azul, la más grande del mundo, cada año entre los meses de marzo a julio puede observarse en el Golfo de California a tan solo una hora al norte de La Paz en los alrededores de Isla Espíritu Santo. La Ballena Jorobada es la quinta especie más grande de todas las ballenas. Los adultos alcanzan una longitud hasta de 17 metros. Se puede observar en el Pacifico y al sur del Golfo de a tan solo 2 hrs desde la ciudad de La Paz, durante los meses de febrero a junio. La Ballena Piloto, también conocida como Calderón Negro, son excelentes buceadoras y se diferencian de los delfines en su cabeza redondeada. Se pueden observar en los meses de octubre a febrero. Diviértete a lo grande en un tour de Ballenas. Existen 3 santuarios de ballena gris los cuales son Laguna Ojo de Liebre, Laguna de San Ignacio y Bahía Magdalena, donde podrás observar a la ballena gris, mamífero que mide de 12 a 16 metros de largo y puede pesar de 20 a 35 toneladas. Lo impresionante de esta experiencia es la cercanía que se puede tener con este mamífero puesto que al entrar de manera respetuosa a sus santuarios en embarcaciones pequeñas, puedes convivir con ellas, escuchando su respiración y verlas nadar y proteger a sus ballenatos. El tour de avistamiento de Ballena Gris, típicamente incluye: Transportación terrestre, desayuno, 2 horas de avistamiento en lancha, comida en restaurant, guía, chaleco salvavidas y seguro de viajero. El tour dura 12 hrs e inicia a las 07:00 a.m.. La temporada ideal en entre los meses de enero a marzo y siempre es recomendable llevar ropa casual abrigadora, rompevientos, zapatos cómodos de goma y tu cámara fotográfica. VEN A NADAR CON EL TIBURON BALLENA El Tiburón Ballena es una de las especies más buscadas a lo largo del planeta ya que se conoce muy poco de sus movimientos, considerado además, como el pez más grande del mundo ya que alcanza hasta 20 metros de longitud y 30 toneladas de peso. Son tiburones no carnívoros, que se alimentan exclusivamente de plancton y pequeños peces y se encuentran durante grandes temporadas en las cercanías de la Bahía de La Paz, desde el mes de octubre hasta febrero. Disfruta de la gracia y gentileza de este Pez Gigante, que te brindará la oportunidad de observarlo de cerca en su hábitat natural, esta experiencia realmente será una que nunca olvidaras, sus lentos movimientos trasmiten una energía positiva de paz y relajación que se contrapuntean con la adrenalina de estar al lado de este gigante del mar. Si estas en La Paz no puedes perder la oportunidad de disfrutar de algo como esto, estos enormes animales todavía nos dejan muchas dudas de sus hábitos migratorios alimenticios y de apareamiento, te invitamos a que seas parte de los pocos afortunados de disfrutar tal evento.

4 El tour de nado con Tiburón Ballena, típicamente incluye: Transportación, guía certificado, busca y nado con el tiburón ballena, agua, frutas y galletas durante el tour. Tiene una duración de 3 horas, iniciando regularmente a las 9 a.m. DISFRUTA DE UN DÍA SOLEADO EN LA PLAYA. Las playas de La Paz, como las mejores del mundo, son su mayor atractivo; que se puede disfrutar en locaciones tan hermosas como las playas el Tecolote y Balandra, son playas bellísimas, de poca pendiente de arena blanca y suave, las cuales son ideales para tomar el sol, dar acceso a vivir la experiencia de navegar en un kayak, practicar el paddle, observar mantarrayas gigantes y disfrutar de los platillos más deliciosos debajo de una palapa a la orilla del mar. La Paz cuenta con las mejores playas de toda Baja California Sur donde la privacidad y relajación están a la orden del día y debido a que se encuentran en una bahía dentro del Golfo de California, esto las favorece para que sean de aguas tranquilas y cristalinas, ideales para que las disfruten los niños y para practicar actividades acuáticas. RECORRIENDO EL CENTRO HISTORICO. Redescubre la ciudad de La Paz recorriendo sus principales calles y edificios históricos como: El Antiguo Palacio Municipal, que actualmente alberga el Centro Cultural de La Paz, ubicado en pleno Centro Histórico, un espacio nuevo y dedicado a exhibir las mejores manifestaciones de arte local. Se ha convertido en muy poco tiempo en el sitio favorito para acercarse a lo mejor de la cultura de La Paz. El Teatro Juárez, a más de 100 años de su construcción, el Teatro Juárez está más vivo que nunca, es la sede habitual de encuentros literarios, conferencias y representaciones teatrales y musicales a pequeña y gran escala. El Teatro de la Ciudad, que por muchos años el principal escenario para la representación de obras teatrales, conciertos, espectáculos infantiles y conferencias. La Catedral de Nuestra Señora de La Paz, de estilo neoclásico, que domina la vista entre dos torres y campanarios flaqueando en la entrada. El Museo de la Ballena, espacio que promueve el estudio y la conservación de los cetáceos y su medio ambiente. Cuenta con salas donde se exhibe el esqueleto completo de una ballena gris y una serie de exposiciones dedicadas a este espectacular mamífero, visitante año con año de las aguas del Mar de Cortés.

5 UN DÍA DE PESCA EN LA PAZ. La Paz y sus alrededores poseen una riqueza extraordinaria de grandes peces pelágicos entre los más codiciados se encuentran el marlín rallado, el marlín azul y el marlín negro, el dorado, el pez gallo, y el atún, por lo que este lugar se ha convertido ya en un paraíso internacional para la Pesca Deportiva. CONOCE LOS PUEBLOS MINEROS. CUADRO DE PESCA Descubre los pueblos mineros que aún guardan en su memoria los días de gloria y abundancia. El Triunfo es un antiguo un pueblo minero con viejas construcciones, casonas remodeladas y enormes chimeneas que sobrevivieron al paso del tiempo. Recorriendo sus calles descubrirás edificios centenarios como la Casa Municipal y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, caminaras por sus veredas hasta llegar al Panteón Ingles con sus 13 tumbas, conocerás la famosa chimenea de "La Ramona" de casi 47 metros de altura, considerada como un portento de la ingeniería, diseñada por Gustave Eiffel, el mismo que diseñara la torre parisina. En el poblado de San Antonio podrás observar una de las comunidades mineras más importantes de su tiempo, con más de 100 minas en sus alrededores donde se extraía oro y plata, hoy en día quedan la historia y los restos de lo que fuera alguna vez una gran comunidad. Visita al Santuario del Cactus, una reserva de 6 hectáreas que encierra una variedad de cactáceas con sus flores y frutos coloridos, aves y reptiles, una invitación a caminar y explorar este paisaje que es una muestra de la vida natural característica de la zona desértica. Sé parte de la aventura y descubre este magnífico lugar de más de 100 años de historia! Un tour a los Pueblos Mineros, típicamente incluye: Transportación en camioneta, visita al Santuario del Cactus, caminata guiada por El Triunfo, tiempo de comida en El Triunfo, visita al Poblado de San Antonio y seguro de viajero. El tour se ofrece todo el año, con una duración de 8 horas, saliendo aproximadamente a las 10:00 a.m.. Se recomienda siempre usar ropa y zapato cómodo, gorra o sombrero, bloqueador solar, lentes para sol y cámara fotográfica.

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras 2 Provincia Galápagos Extensión Año de creación 133.000 km2 1998 Rango altitudinal 0 4.000 metros de profundidad Reconocimiento internacional t Patrimonio Natural de la Humanidad (Declarado por la UNESCO

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

Tour: Santuario del Cactus / Pueblos Mineros.

Tour: Santuario del Cactus / Pueblos Mineros. Tour: Santuario del Cactus / Pueblos Mineros. Transportación en camioneta Visita al santuario del cactus Visita al poblado de El Triunfo Tiempo de comida en El Triunfo Visita al poblado de San Antonio

Más detalles

Tour Mariposa Monarca

Tour Mariposa Monarca Tour Mariposa Monarca SANTUARIO MARIPOSA MONARCA ESPECTACULO NATURAL Cada año, a finales de octubre, puede presenciarse en los bosques ubicados en el centro del país, en el Estado de México un estremecedor

Más detalles

Nota: **Menores de 0 a 2 años no pagan, de 3 años en adelante pagan completo (contamos con equipo infantil)

Nota: **Menores de 0 a 2 años no pagan, de 3 años en adelante pagan completo (contamos con equipo infantil) ESNÓRQUEL EN CENOTES Y COMIDA EN UNA HACIENDA COLONIAL Visita dos cenotes de excepcional belleza. Disfruta de una gran comida en una hacienda colonial. Sin duda alguna vivirás una experiencia completamente

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año).

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

REVISTA DEL INSTITUTO MEXICANO DE EVALUACIÓN. No. 12 LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ELOGÍA EL TRABAJO DEL IMDE

REVISTA DEL INSTITUTO MEXICANO DE EVALUACIÓN. No. 12 LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ELOGÍA EL TRABAJO DEL IMDE REVISTA DEL INSTITUTO MEXICANO DE EVALUACIÓN No. 12 INSTITUTO DE EV ALUACIÓN LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ELOGÍA EL TRABAJO DEL IMDE PREMIAN A MEJORES ALCALDES Premios TLATOANI una sana tradición

Más detalles

Pesca Deportiva en B.C.S.

Pesca Deportiva en B.C.S. Pesca Deportiva en B.C.S. La pesca deportiva es una de las principales atracciones turísticas y por lo tanto fuente de empleo y divisas en el Golfo de California y en B.C.S., ya que sus aguas se encuentran

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea Campus ENSENADA El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación Civil de Ciencias,

Más detalles

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N.

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N. Exóticas delicias culinarias, playas de agua turquesa con fina arena, frondosos bosques para la exploración, coloridos escenarios naturales y olas perfectas para practicar surf y windsurf te esperan en

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~ Baja California BAJA ES una península con alma de isla. Visitar Baja es como retroceder en el tiempo. Es uno de los destinos únicos del planeta que encanta al viajero por su espíritu de aventura. A lo

Más detalles

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC)

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) CHIHUAHUA-BARRANCAS-CHIHUAHUA Por la tarde tiene incluido un tour por la ciudad de Chihuahua, y por la noche les recomendamos cenar en uno de los restaurantes Desayuno.

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

Centros Comerciales de Cancun

Centros Comerciales de Cancun Centros Comerciales de Cancun Cancún cuenta con una gran variedad de mercados artesanales y centros comerciales donde podrás realizar tus compras y encontrar las mejores marcas del mercado dentro de ropa,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

El Otro Caribe Mexicano

El Otro Caribe Mexicano El Otro Caribe Mexicano Quieres disfrutar del sol, la arena y el magnífico tono azul-turquesa de las aguas del mar Caribe? No quieres aglomeraciones ni hoteles masificados? Pues este es tu viaje!!! Descubre

Más detalles

Vaikava Rapa Nui Guardianes del mar de Isla de Pascua. Hoja de información de Agosto 2015

Vaikava Rapa Nui Guardianes del mar de Isla de Pascua. Hoja de información de Agosto 2015 Hoja de información de Agosto 2015 Vaikava Rapa Nui Guardianes del mar de Isla de Pascua Mundialmente famosa por sus Moai, la Isla de Pascua también conocida como Rapa Nui representa uno de los espacios

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

PROPUESTA 1 : PROPUESTA

PROPUESTA 1 : PROPUESTA El país Al sur del círculo polar ártico, separada de la plataforma continental europea por 970 kilómetros de océano y con una superficie de 103.000 km2 que cuenta con poco más de 315.000 habitantes, Islandia

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO CON LA MEJOR INVERSIÓN EN LUNA DEL TEZAL

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno.

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno. El hotel está ubicado en el centro de Valle de Bravo a 4 cuadras del jardín central. El edificio principal del hotel era posada del pueblo hace 400 años y luego fue un convento. Cuenta con un bello jardín.

Más detalles

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas Descripción de los tours Chiapas PALENQUE 1. Tour Palenque Traslado a la zona arqueológica de Palenque, uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura Maya, se encuentra en medio de una

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios. Código: P-MV012 San Juan del Sur 4 Noches & 5 Días Día 1: Managua Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Managua. Día 2: Managua-San Juan del Sur. Desayuno. Salida del hotel

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR Club de pádel Marina DEPORTES Playa ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. SUBMARINISMO... 4 3. NAVEGACIÓN / VELA... 5 4. WINDSURF... 6 5. SKI ACUÁTICO... 7 5. KAYAKING... 8 6. CONTACTO...

Más detalles

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE Actividades en Familia Por el Parque Natural del Delta del Ebro En el Parque Natural del Delta del Ebro se puede disfrutar con toda la familia de muchas actividades, pensadas y adaptadas para que las realicéis

Más detalles

MUSEU DE CIÈNCIES NATURALS DE MENORCA

MUSEU DE CIÈNCIES NATURALS DE MENORCA MUSEU DE CIÈNCIES NATURALS DE MENORCA En las señoriales casas de Binisues del siglo XVIII es dónde se ubica el nuevo Museu de Ciències Naturals de Menorca. A partir de ahora ya puede visitar el Museu de

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife?

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife? QUIÉNES SOMOS? SEO-Alectoris es una asociación universitaria, con sede en la Facultad de Biología de la UCM, y al mismo tiempo un grupo local de SEO/BirdLife. Principalmente está formada por estudiantes,

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres Todos los conceptos reunidos 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres * Una de las siete maravillas del mundo. La morada de Kukulkan, la serpiente emplumada. Chichen Itza Incluye Transporte

Más detalles

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO La RNPS es una de las áreas Naturales Protegidas por el estado más grande del Peru, con una extensión de 2,080,000 Hectáreas. Protege la totalidad de la cuenca de los Ríos Pacaya y Samiria y se crea con

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

NOMBRE DEL INGREDIENTES DE TOUR EXPLORACION

NOMBRE DEL INGREDIENTES DE TOUR EXPLORACION NOMBRE DEL INGREDIENTES DE TOUR EXPLORACION QUE LLEVAR Imagen KOHUNLICH EN BICICLETA Recorrido en bicicleta de 2 kilómetros y una caminata entre corozos hasta encontrar el maravilloso sitio arqueológico

Más detalles

El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron

El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella. Lord Byron La Palma, La Palma o San Miguel de La Palma, como realmente se llama, es una isla atlántica y paradisíaca perteneciente al archipìélago canario. En sus poco más de 708 kilómetros cuadrados se dan cita

Más detalles

VACACIONES A TU MEDIDA

VACACIONES A TU MEDIDA VACACIONES A TU MEDIDA PAQUETES Y TOURS DURACION PAGINAS TOUR FULL DAY ARICA (Partiendo desde Tacna) FULL DAY (1 DIA) página 02 PAQUETE ARICA TRADICIONAL 2 DIAS - 1 NOCHE página 03 PAQUETE ARICA+LAGO CHUNGARA

Más detalles

INVITA AL ESPECTACULAR VIAJE DE BUCEO A BAHAMAS TIGER BEACH EXPEDITION EL 01 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2011

INVITA AL ESPECTACULAR VIAJE DE BUCEO A BAHAMAS TIGER BEACH EXPEDITION EL 01 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2011 INVITA AL ESPECTACULAR VIAJE DE BUCEO A BAHAMAS TIGER BEACH EXPEDITION EL 01 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2011 Tiger Beach Expedition Northern Banks, Bahamas 1/10/2011 8/10/2011 A dónde vamos? Nos dirigimos

Más detalles

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016 Especial Cenotes y tiburón toro Del 12 al 21 de septiembre 2016 Islas Galápagos 10días /7Noches embarcados Las islas Galápagos, o el archipiélago de Colón, según su nombre oficial, es uno de los cada vez

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Te recomendamos estos destinos para tu viaje:

Te recomendamos estos destinos para tu viaje: TIERRA DE FUEGO Viajes CICMA 2402m Trav. Conde Duque, 3 / 28015 Madrid / www.tierradefuego.es Telf. +34.915 215 240 ó más informacion: grupostierradefuego@gmail.com Te recomendamos estos destinos para

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

CITY TOUR CUSCO DEL CHASKI

CITY TOUR CUSCO DEL CHASKI CITY TOUR CUSCO DEL CHASKI RESUMEN DURACIÓN Y PERIODO 04 horas Aprox. / Todo el Año UBICACIÓN Departamento de Cusco ATRACTIVOS Complejos Arqueológicos e Históricos: Catedral, Mueso de Arte Pre-Colombino

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

impresionantechile *

impresionantechile * impresionantechile * Santiago Solo DIA 01 ESPAÑA SANTIAGO Salida en avión de línea regular a Santiago de Chile, noche a bordo. DIA 02 SANTIAGO Llegada y recepción en el Aeropuerto de Santiago y traslado

Más detalles

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) (7 noches / 8 días) Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito 03 noches de alojamiento en Quito Desayunos diarios City tour, Mitad

Más detalles

SANTA MARIA AZORES Vila do Porto Temporada 2013

SANTA MARIA AZORES Vila do Porto Temporada 2013 SANTA MARIA AZORES Vila do Porto Temporada 2013 INTRODUCCIÓN La Isla de Santa María, también conocida como Isla del Sol se localiza en el extremo sureste del archipiélago de las Azores. Por su ubicación

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

"En un lugar de Ecuador..."

En un lugar de Ecuador... http://www.google.com/imgres?um=1&hl=en&sa=n&tbo=d&biw=1024&bih=675&tbm=isch&tbnid=jvugtn6c7zgw9m:&imgrefurl=http://www.tapetus.pl/123726,flaga ekwador.php&docid=e1p0riyxs3u7tm&imgurl=http://www.tapetus.pl/obrazki/n/123726_flagaekwador.jpg&w=1921&h=1200&ei=wr_punbkk8lk4qsxlogobw&zoom=1&iact=rc&dur=315&sig=112315802450427823020&page=1&tbnh=132&tbnw=212&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:0,i:105&tx=41&ty=54

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones canaldecastilla Turismoturismo familiar familiar y asociaciones y asociaciones Querido amigo/a: Turisvall, sociedad de promoción y gestión del turismo, creada por la Diputación de Valladolid, está llevando

Más detalles

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO Programa Día 1 México D.F. - Querétaro Llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez. Aquí te esperamos con guía y camioneta

Más detalles

Teléfono: 8321-6012 Teléfono 2533-3009 JARDIN BOTANICO LANKESTER Ubicado carretera a Paraíso de Cartago frente a la fabrica PLYCEM,500 metros a mano derecha si viene de Cartago. Este esplendoroso

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor 2014 Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo Municipalidad de Providencia 29/12/2014 INTRODUCCIÓN A comienzos del año 2014 nace el proyecto de realización

Más detalles

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Wimbledon Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD Originalmente, Londres era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy en día se denomina

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla OFERTA DIDÁCTICA Acuario de Sevilla Nombre común: Tortuga boba Nombre científico: Caretta caretta Nombre de pila: Chelo Profesión: Mascota del Acuario NUESTRA FILOSOFÍA 2 3 Dentro de las funciones que

Más detalles

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Los miembros de Baleube, Marian Santamaría y Benjamín Barandalla, dentro del

Más detalles

Corpus Christi, Texas

Corpus Christi, Texas www.sitiodecontacto.com Corpus Christi, Texas Texas A&M University Corpus Christi INGLÉS Y PREGRADO 1 VIAJA, CONOCE, APRENDE Y HAZ AMIGOS POR TODO EL MUNDO REPRESENTACIÓN EN COLOMBIA 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam El supramundo y el inframundo de los mayas Chichen Itzá y la entrada al inframundo los cenotes la vida que otorga la naturaleza la fauna autóctona de esta maravillosa tierra 1. Chichen Itza, 2. Cenote

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

Duración: 55 minutos. Público: Niños de 3 a 10 años. Público familiar.

Duración: 55 minutos. Público: Niños de 3 a 10 años. Público familiar. En este espectáculo los actores acompañan a los niños en un auténtico viaje alrededor del mundo para conocer de cerca algunos de los lugares más bonitos de nuestro planeta. El elemento central del espectáculo

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles