«Crucero en el Golfo de California»

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "«Crucero en el Golfo de California»"

Transcripción

1 Jean-Christophe Arbonne - Tour Opérator-Réceptif spécialiste de la Basse Californie Calle Esquerro #10, col, centro - La Paz, 23000, B.C.S.- MEXICO Tel.0052 (1) Skype: info@mexcapade.com «Crucero en el Golfo de California» Crucero 6 días / 5 noches de La Paz hasta Puerto Escondido *(Loreto) *El trayecto puede hacerse en la dirección inversa. Del 15 de noviembre hasta el 1 de mayo. Las fórmulas y los circuitos presentados en esta rúbrica constituyen sólo algunos Ejemplos de vueltas. Mexcapade puede estudiar diferentes proposiciones personalizadas o a medida, Con arreglo al presupuesto, a los gustos y a la tipología De cada viajero. Informaciones y cotización precisa poniéndose en contacto con nosotros a esta dirección: info@mexcapade.com Durante esta vuelta, descubra de manera original, diversos facetas de nuestro desierto Y de nuestros espacios naturales protegidos. Impregne usted de estos paisajes a los contrastes asombrosos y vive plenamente la aventura Baja-Sur califórnica! La naturaleza es imprevisible Sin embargo, si usted es afortunado, le será posible cruzar números de especies bajo marinas tales como delfines, globicéphales, ballenas azules, ballenas a jorobas, ballenas grises, cachalotes, tiburones ballenas, orcas, rayas manta Todas estas especies cohabitan en este "acuario" gigantesco que es el mar de Cortez.

2 Características del barco: Tripulación de Ursa Major*: Capitán, propietario del barco, cocineros (todos anglófonos). *Ursa Major: significa " la Osa Mayor " en latino. Barco fabricado en 1972, viniendo de Alaska cada año entre noviembre y abril. Organización de cruceros de 5 días y medio de La Paz en Loreto o de Loreto en La Paz. Cada tarde, el barco hace escala sobre la una de las islas del mar de Cortez o sobre la costa. Talla: 65 pieds (cerca de 22 metros), 109 toneladas, tres niveles. Velocidad / potencia: motor: Juan Deer 375 ch. Velocidad media: 8 noeuds. Número de literas efectivas: 1 cabina dobla (la cama doble), 2 habitaciones triples (la cama dobla, la cama simple) Total: 8 tipos de PAX (pero ideal para 6 o entonces 4 adultos + 4 niños) Número de literas extra: 3 literas para la tripulación (3 PAX) Número de aseos / duchas + tratamiento del agua: - 2 aseos (vaciados en la marina). - 2 duchas. - El barco posee el equipo de désalinisation de la agua de mar.

3 Aire acondicionado: sí Calentamiento: sí Cocina: desayunos, almuerzos y cenas incluidas. Número de kayaques (utilizables a cada parada): 8 en resumen: 7 singles, 1 doble. Material de snorkeling: tubas, máscaras, un par de palmas Barco anexo zodíaco: 2 tiempos / 50 ch / 6 PAX max (idealmente 4). ITINERARIO: este itinerario es indicativo, es susceptible de ser modificado por el Capitán con arreglo a las condiciones meteorológicas y para la comodidad de los clientes y de la tripulación. Día 1 / La Paz / Isla Espiritu Santo / Isla Partida - Salida hacia 8 horas de Marina de La Paz. Mar calma, gran sol. Salimos de la adobó y bordeamos la frente de mar. El panorama de La Paz desde el mar da otra perspectiva a este lugar. La velocidad de crucero del barco es poco elevada, esto deja el tiempo de apreciar plenamente el paisaje. - Después de estar pasados no lejos de Bahía Balandra, atravesamos el canal de San Lorenzo y descubrimos pronto las aguas límpidas y abundantes en peces que cercan la isla Espíritu Santo, la zona natural protegida, como todas las islas del golfo de California. - El barco echa anclas en una ensenada protegida del viento. - Desayuno rápido - Excursión en anexo hasta "Los Islotes" situados en el norte de Isla Partida. - Snorkeling en medio de los leones de mar y de peces tropicales multicolores. - Vuelta al barco luego nueva excursión a anexo hacia una de las playas de Isla Partida. Es posible observar una colonia de fous a patas azules anidados sobre un acantilado. Marcha de 30 minutos en la isla para descubrir su flora y puntos de vista sobre las diferentes playas. - Luego vuelta al barco. - Aperitivo y cena. - Noche en el mismo lugar. Día 1 / La Paz / Isla Espiritu Santo / Isla Partida - Salida hacia 8 horas de Marina de La Paz. Mar calma, gran sol. Salimos de la adobó y bordeamos la frente de mar. El panorama de La Paz desde el mar da otra perspectiva a este lugar. La velocidad de crucero del barco es poco elevada, esto deja el tiempo de apreciar plenamente el paisaje.

4 - Después de estar pasados no lejos de Bahía Balandra, atravesamos el canal de San Lorenzo y descubrimos pronto las aguas límpidas y abundantes en peces que cercan la isla Espíritu Santo, la zona natural protegida, como todas las islas del golfo de California. - El barco echa anclas en una ensenada protegida del viento. - Desayuno rápido - Excursión en anexo hasta "Los Islotes" situados en el norte de Isla Partida. - Snorkeling en medio de los leones de mar y de peces tropicales multicolores. - Vuelta al barco luego nueva excursión a anexo hacia una de las playas de Isla Partida. Es posible observar una colonia de fous a patas azules anidados sobre un acantilado. Marcha de 30 minutos en la isla para descubrir su flora y puntos de vista sobre las diferentes playas. - Luego vuelta al barco. - Aperitivo y cena. - Noche en el mismo lugar.

5 Día 2 / Isla Partida / Isla San Francisquito - desayuno, luego salida para Isla San francisquito. De camino, admiramos formaciones rocosas muy bellas a lo largo de la costa. (Punta Mechudo y San Evaristo. - A las 10h 30. Llegada a Isla San Francisquito. Anclaje en una ensenada cristalina. - Después del almuerzo, la excursión en anexo sobre el pequeño islote de "El Pardito", también llamado "Isla Coyote". Dos o tres familias de pescadores viven allá todo el año. Una mujer, María, vende allí sus correas y collares fabricados a partir de conchas. - luego vuelta sobre Isla San Francisquito. Marcha de aproximadamente una hora al descubrimiento de la isla. Éste tiene dos caras. La frente este es abrupto con acantilados plongeant en el mar y algunas playas guijarrosas, mientras que la frente oeste es en pendiente dulce y ofrece una playa de arena blanca soberbia. Posibilidad de snorkeling, sobre todo del lado este. - vuelta al barco. - aperitivo y cenar. - noche en el mismo lugar

6 Día 3 / Isla San Francisquito / Isla San José / Punta El Gato - Después del desayuno, salida para Punta El Gato situado sobre el continente. Paso por Isla San José. Gran isla. Salimos a descubrir una antigua explotación de sal en el mismo lugar. Si el tiempo lo permite, parada en Punta Colorada en el norte de la isla para observar asombrosas formaciones rocosas esculpidas y pulidas por los vientos que surgen de en ninguna parte en una paleta de ocre y de rosa. - de camino, el barco costea (Nopolo) a los acantilados escarpados. - las islas San José, San Diego y la Santa Cruz son todas las tres similares al nivel del relieve escarpado pero poseen sin embargo algunas playas muy bellas. Llegada a Punta El Gato al final de la tarde. La costa ocre se refleja en el mar, es el lugar ideal para sacar un kayac y salir a explorar los alrededores. De regreso al barco, es la hora de la cena. Noche en el mismo lugar.

7 Día 4 / Punta El Gato / Bahía Agua Verde Levantamos anclas, dirección Bahia Agua Verde. Después de algunas horas, llegamos, lo que nos deja el tiempo de sacar otra vez los kayaques para explorar la bahía, el pueblo de pescadores así como las colinas que dominan la bahía. Su nombre le conviene bien porqué viene del color de su agua de un verde esmeralda sorprendente! De regreso al barco, el tiempo de beber y volvemos a marcharse (para los que lo desean) hacia Roca solitaria, un peñasco inmenso que marca la entrada de la bahía por el norte. Vuelta al barco: aperitivo, guacamole con chips y salsa maison. Cena y noche estrellada.

8 Día 5 / Bahía Agua Verde / Isla Carmen Desayuno luego salida hacia el norte dirección Isla Carmen, una de 5 islas del " parque nacional marino de la bahía de Loreto ", así nombrado en 1966 por el presidente de la época, con el fin de proteger uno de los ecosistemas más grandes submarino de la Baja California. Podemos observar allí colonias de leones marinos, de delfines, de pelícanos y otras aves como los "fous" a patas azules. La fauna submarina de la región es excepcional porque es un lugar donde las aguas tropicales tibias encuentran las aguas subtropicales más frías, lo que explica la gran diversidad de las especies particularmente de los cetáceos. Gemelos/as son a su disposición durante todo el crucero, es pues el momento de coger un par y de escudriñar el horizonte Llegada sobre Isla Carmen a "Arroyo Blanco" sobre la frente este de la isla.

9 Marcha de la una hora en un pequeño cañón. En las rocas blancas. Marcha fácil y muy hermosa. Reunimos luego el barco que va a llevarnos hasta Bahía Salinas, más al este. Excursión en anexo hacia las antiguas explotaciones de sal que se cerraron en el momento de la apertura de las salinas de Guerrero Negro a final de los años 70. Colores soberbios y rocas cristalizadas. Antiguos edificios y equipos en ruina. Un recorrido muy interesante en este lugar hoy abandonado, lo que aporta una emoción suplementaria. Vuelta al barco. Aperitivo y cena. Día 6 / Isla Carmen / Puerto Escondido Después del desayuno, levantamos anclas, dirección la costa bordeando Isla Carmen de toda su longitud. Después de un paso próximo de isla Danzante y su relieve atormentado, alcanzamos a Puerto Escondido, anidado detrás de una colina. Es aquí que se acaba el periplo. Final des crucero. Este programa puede combinarse sin problema con otra de nuestras vueltas o con una estancia fija en una ciudad. Para una cotización a la medida, póngase en contacto nosotros a info@mexcapade.com Nuestros precios comprenden: - Alojamiento en cabina doble o triple - Pensión completa - Uso de los kayaques y el equipo de snorkeling - Todas las excursiones mencionadas Nuestros precios no comprenden: Los vuelos internacionales, Las comidas otros que los mencionados, Las propinas y otros gastos personales, Toda otra prestación que no es mencionada en esta vuelta. Vehículo: Mexcapade firmó un acuerdo de colaboración con la firma Nacional de La Paz que permite aplicar tarifas ventajosas de alquiler y que permite una elección ancha de coches Todo Terreno o Berlina. En cuál temporada / estación viajar? Consideramos que esta vuelta puede hacerse todo el año, pero hay que tener en cuenta que: Al sur (a partir de San Ignacio) el agosto y septiembre es particularmente caliente (+/- 40 C) y muy húmedo. Además, en septiembre el riesgo de tener huracanes y / o lluvias gruesas, no es a olvidar. A lo largo del año, la Baja California se beneficia de un clima más bien agradable y caliente de manera general, con poco viento "fresco" en invierno, y a veces tardes muy frescas (en el desierto), y muy poca lluvia. De manera general el Norte es más fresco, con más lluvia en invierno, y el Sur es más caliente con más lluvia en verano.

10 He aquí las temperaturas medias: enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto sept. octubre nov. dic. Aire ( C) Agua ( C)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Circuito Islas EÄlicas Sicilia

Circuito Islas EÄlicas Sicilia Circuito Islas EÄlicas Sicilia Programa Vulcanismo La energäa se siente en todo momento, las fuerzas interiores de la tierra se expresan en estas islas con su måxima fuerza. Cuentan con apenas 13.000 habitantes

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

DESASTRE ECOLÓGICO EN GALICIA

DESASTRE ECOLÓGICO EN GALICIA Nombre del equipo: Colegio: Ciudad: DESASTRE ECOLÓGICO EN GALICIA En Galicia, la Costa de la Muerte ha sido una de las zonas más afectadas por las consecuencias del PRESTIGE. Su hundimiento ha provocado

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

Bienvenido a Ouzina Rimal - Desert Hotel - Ouzina, Marruecos Phone contact : Email contact : GPS contact : Address :

Bienvenido a Ouzina Rimal - Desert Hotel - Ouzina, Marruecos Phone contact : Email contact : GPS contact : Address : Bienvenido a Ouzina Rimal - Desert Hotel - Ouzina, Marruecos Bienvenidos a Marruecos país : de cultura, de tradiciones, de hospitalidad y de paisajes que emocionan a todos los apasionados de aventura y

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto de Almería, tiempo para las asistencias en el puerto

Más detalles

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones canaldecastilla Turismoturismo familiar familiar y asociaciones y asociaciones Querido amigo/a: Turisvall, sociedad de promoción y gestión del turismo, creada por la Diputación de Valladolid, está llevando

Más detalles

TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE

TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE Contenido: TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE... 1 TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE... 2 INTRODUCCIÓN:... 2 EL UNIVERSO... 2 Las Estrellas... 2 Planetas y Satélites... 3 EL

Más detalles

Isla del Coco- Costa Rica

Isla del Coco- Costa Rica Isla del Coco- Costa Rica La isla del Coco es sin duda uno de los destinos de buceo más emocionantes del mundo. Se trata de una agreste y montañosa isla volcánica, cubierta de selva tropical y situada

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco

Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco Vida a bordo en Maldivas A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente HOTEL CHIPIPE Nuestras habitaciones están equipadas con: -Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente Hotel: CARIDI CHIPIPE Dirección: Calle 12 entre la 4ta y 5ta. Tipo de habitaciones -Sencillas

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

CIRCUITO: CONOCER MADAGASCAR (15 días)

CIRCUITO: CONOCER MADAGASCAR (15 días) CIRCUITO: CONOCER MADAGASCAR (15 días) DIA 1: LLEGADA ANTANANARIVO VONTOVORONA (45km) Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 PROGRAMA DE VIAJE 11 Febrero 2011 MADRID DOHA : Presentación dos horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Qatar

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Es uno de los últimos paraísos aún vírgenes en medio del Atlántico, una experiencia única nadando con delfines y observando

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA Viajar por la isla de Madeira es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria.

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. [ ] Estados Unidos Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y aunque básicamente un 80% de su población es de procedencia europea, la amplia variedad de orígenes étnicos y relativa juventud

Más detalles

CAMINANDO POR VALLADOLID SENDA DEL PISUERGA

CAMINANDO POR VALLADOLID SENDA DEL PISUERGA CAMINANDO POR VALLADOLID SENDA DEL PISUERGA Dónde estamos? El río Pisuerga es el más importante de la ciudad, tanto por caudal como por los beneficios que conlleva, por haber sido durante años el límite

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

PROPUESTA 1 : PROPUESTA

PROPUESTA 1 : PROPUESTA El país Al sur del círculo polar ártico, separada de la plataforma continental europea por 970 kilómetros de océano y con una superficie de 103.000 km2 que cuenta con poco más de 315.000 habitantes, Islandia

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO

VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO Nuestro planeta se formó a partir de materia que explotó hace 15.000 millones de años, en el Big Bang. Después de esta gran explosión, la materia se expandió y luego se

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS

Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS www.magallanesflyfishing.com UNA PESCA DE ORO! Esta aventura es un servicio turístico diseñado por Golden Fly Fishing y Magallanes

Más detalles

Por qué hay olas en el mar?

Por qué hay olas en el mar? Por qué hay olas en el mar? Por: Iván Darío Correa Arango Doctor en Geología Marina Departamento de Geología Hay muchos tipos de olas en el mar. Las más comunes son las generadas por el viento. También

Más detalles

PROGRAMA LUNA DE MIEL (8 días / 7 noches) Salida diaria

PROGRAMA LUNA DE MIEL (8 días / 7 noches) Salida diaria PROGRAMA LUNA DE MIEL (8 días / 7 noches) Salida diaria Día 01: Llegada a DUBAI: Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento hotel zona playa Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah. Día

Más detalles

CAPÍTULO 3: ANÁLISIS DEL TERRENO

CAPÍTULO 3: ANÁLISIS DEL TERRENO CAPÍTULO 3: ANÁLISIS DEL TERRENO 52 3. ANÁLISIS DEL TERRENO 3.1. ELECCIÓN DE SITIO La elección de sitio es el resultado tanto de las conversaciones que sostuve con personas del Instituto Sonorense de la

Más detalles

Después del susto de la perdida de Chavito, terminaron las clases, entonces viajamos a Cartagena, encontramos cosas maravillosas.

Después del susto de la perdida de Chavito, terminaron las clases, entonces viajamos a Cartagena, encontramos cosas maravillosas. Chee, luego de noviembre llego un amiguito muy simpático llamado chavito, él venía de México, un lindo país de América y se quedo para acompañarme en las clases con el grado 102. Visitando Cartagena Un

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL 16 de noviembre de 2007 PRUEBA 3 INTERPRETACIÓN DE TEXTOS ORALES TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción sólo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción

Más detalles

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días El paquete incluye: Viaje de Vuelo redondo Monterrey-Paris-Monterrey 2 Noches en Paris Viaje de tren redondo Paris-Toulouse-Paris 1 Noche en Toulouse Viaje de 6 Días en un Crucero Fluvial cual tu navegas*

Más detalles

CIRCUITO: EL GRAN DESCUBIERTO (18 días)

CIRCUITO: EL GRAN DESCUBIERTO (18 días) CIRCUITO: EL GRAN DESCUBIERTO (18 días) DIA 1: LLEGADA ANTANANARIVO- VONTOVORONA Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado hacia

Más detalles

CHARLAS AMBIENTALES DE 5 MIN

CHARLAS AMBIENTALES DE 5 MIN CHARLAS AMBIENTALES DE 5 MIN Junio 2013 Cómo Evitar La Contaminación Del Aire? Charlas Ambientales Junio 2013 Cómo evitar la contaminación del aire? El grave problema de la contaminación del aire radica

Más detalles

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal)

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Al igual que solemos hacer por los canales franceses, os proponemos ahora navegar en Portugal, tripulando vosotros mismos las embarcaciones

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

Sugerencias de visitas: Sugerencia de restaurantes en La Paz:

Sugerencias de visitas: Sugerencia de restaurantes en La Paz: Jean-Christophe Arbonne - Tour Opérator-Réceptif spécialiste de la Basse Californie Calle Esquerro #10, col, centro - La Paz, 23000, B.C.S.- MEXICO Tel.0052 (1) 612 125 60 89 - Skype: 0870 405 408 ( Low

Más detalles

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 1) CARACTERISTICAS DEL BARCO: PRECIO FINAL CON TASAS INCLUIDAS El MV LEO (antes Ark Royal ) es un barco de categoría superior de 35 metros de eslora y

Más detalles

de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina.

de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina. ALEANI TRAVEL SERVICE tiene el agrado ser la AGENCIA OFICIAL DE VIAJES de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina. Nuestro principal compromiso

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 La naturaleza nos ofrece muchos momentos mágicos y únicos que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida. La Aurora

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento. MYANMAR 12 DÍAS Itinerario Día 1 y 2.- BARCELONA - YANGON Salida en vuelo regular con destino Yangoon, via un punto. Noche a bordo Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in 1400) y tiempo

Más detalles

1. LOS ECOSISTEMAS. Los elementos de un ecosistema

1. LOS ECOSISTEMAS. Los elementos de un ecosistema 1. LOS ECOSISTEMAS Los elementos de un ecosistema En la Tierra podemos considerar muchas zonas diferentes en las que es posible la vida. Pueden ser tan extensas como un océano o una selva, o tan reducidas

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

Saturno Desde afuera hacia adentro

Saturno Desde afuera hacia adentro National Aeronautics and Space Administration Saturno Desde afuera hacia adentro Preguntas, respuestas y cosas interesantes para pensar Descubriendo Saturno: El verdadero Señor de los Anillos Si bien nadie

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR Club de pádel Marina DEPORTES Playa ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. SUBMARINISMO... 4 3. NAVEGACIÓN / VELA... 5 4. WINDSURF... 6 5. SKI ACUÁTICO... 7 5. KAYAKING... 8 6. CONTACTO...

Más detalles

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados El mundo natural es maravilloso, pero está desapareciendo rápidamente porque nosotros, los seres

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2 VIAJE DE NOVIOS Total días: 14 dias Nº Personas: 2 Dia 1 y 2 Salida del aeropuerto Madrid- Barajas Llegada al aeropuerto de Manila Ninoy Aquino A la llegada, una persona les esperará para darles la bienvenida

Más detalles

En el camino se puede ver...

En el camino se puede ver... En el camino se puede ver... Cómo llegar? Siguiendo la Ruta 16 hasta la altura del km 21, y luego 13 km por un camino vecinal, se llega a la Colonia de Don Bosco, la misma se ubica a orillas de La Laguna

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura, con 1.658 Kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda isla en extensión después de Tenerife

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Conocer y colorear la ciudad portuaria!

Conocer y colorear la ciudad portuaria! Conocer y colorear la ciudad portuaria! Diseño de la portada de Sébastien DAUCHEZ - sebdauch@gmail.com Croquis de Jean-Christophe DUMONT Obtenidos del guión gráfico de la obra PORTCITIES 13:28 GMT Edición

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de

El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de lugares interesantes para visitar y cosas que hacer. Hotel

Más detalles

Lección 22: Probabilidad (definición clásica)

Lección 22: Probabilidad (definición clásica) LECCIÓN 22 Lección 22: Probabilidad (definición clásica) Empezaremos esta lección haciendo un breve resumen de la lección 2 del libro de primer grado. Los fenómenos determinísticos son aquellos en los

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

UNIDAD 2: LA TIERRA COMO PLANETA

UNIDAD 2: LA TIERRA COMO PLANETA UNIDAD 2: LA TIERRA COMO PLANETA 1.EL INTERIOR DE LA TIERRA Lee con atención El interior de nuestro planeta está formado por materiales que se encuentran a altas temperaturas. Los materiales que forman

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

Programa del desarrollo de las actividades:

Programa del desarrollo de las actividades: Programa del desarrollo de las actividades: Denominación de la Actividad: Estudio de campo en El Hierro Fecha de celebración: 12, 13, 14, 15, 16, y 17 de abril de 2014. Lugar de celebración: Isla de El

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

ENERGÍA ELÉCTRICA. Central Eólica

ENERGÍA ELÉCTRICA. Central Eólica ENERGÍA ELÉCTRICA. Central Eólica La energía eólica es la energía obtenida por el viento, es decir, la energía cinética obtenida por las corrientes de aire y transformada en energía eléctrica mediante

Más detalles

Título Documento INFORMACIÓN OCEANOGRÀFIC

Título Documento INFORMACIÓN OCEANOGRÀFIC Título Documento INFORMACIÓN OCEANOGRÀFIC Bajo un enclave de arquitectura vanguardista, el mayor complejo marino de toda Europa propone un recorrido por los mares y océanos, trasladando a sus visitantes

Más detalles

MEZCLADOR PEQUEÑO CAMIÓN UNA HISTORIA CASI VERDADERA CONTADA POR ROSE ANN WOOLPERT

MEZCLADOR PEQUEÑO CAMIÓN UNA HISTORIA CASI VERDADERA CONTADA POR ROSE ANN WOOLPERT PEQUEÑO CAMIÓN MEZCLADOR UNA HISTORIA CASI VERDADERA CONTADA POR ROSE ANN WOOLPERT Con ilustraciones de Jaguar Design Studio Para Bruce, quien dijo: Sí, lo haré. Muchos años atrás......bill había regresado

Más detalles

Especial Cenotes y tiburón toro

Especial Cenotes y tiburón toro Especial Cenotes y tiburón toro Raja Ampat 8 días /7 noches en Resort El nombre Raja Ampat (que significa los 4 reyes), viene del tiempo en que la región estaba bajo la influencia de los sultanatos de

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año).

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa,

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa, LAS VUELTAS QUE DA LA GRIPA Parte 1 Hola! mi nombre es Carolina y vivo en Colombia. Me gusta mucho ir al colegio, pero desde hace dos días no he podido ir porque me siento muy enferma. Tengo tos, me duele

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles