Que son los factores internos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Que son los factores internos"

Transcripción

1

2 Que son los factores internos Son factores manejables que dependen del administrador y el programador del sitio web. Son los denominados onpage u onsite. Son los basados en la optimización del código HTML, contenidos textuales, diseño, arquitectura, almacenamiento y dominio.

3 Qué implican Lograr una accesibiliada los buscadores de nuestra web antes de que sea indexada por ellos. Conseguir el incremento de indexabilidady saturación. Interactuar con aquellos factores críticos de relevancia y/o popularidad.

4 La importancia del contenido Es muy importante para posicionar Debe de ser rico, fresco y actualizado con frecuencia. Los buscadores lo priman.

5 Inventario de contenidos El inventario o matriz de contenidos es el documento/s que, con una breve y precisa descripción, agrupa resume todos los contenidos de los que disponemos para incluir en nuestro sitio Web. Debe incluir tanto los contenidos pre-existentes, como aquellos que nos planteamos generar a futuro. Un inventario de contenidos exhaustivo nos ayuda a exponer, de manera concreta, al equipo involucrado en el proyecto, el verdadero punto de partida de un proyecto. Carecer de un inventario de contenidos preciso y completo antes de iniciar el desarrollo de nuestro sitio Web, supone siempre graves retrasos y complicaciones en el proyecto.

6 Organizando ideas

7 Estructura global y diseño web Estructuración del sitio web acorde con los buscadores Conseguir una web, Search Engine Friendly. Diseñar y definir arquitectura para las maquinas. Una buena estructura ayuda a los motores a entender que información es relevante. Facilitar que compartan mi contenido, blogs, RSS, Redes Sociales. Añadir en el las palabras clave o aquellas que contengan mayor densidad de búsqueda Definir correctamente cual será la página inicial de mi sitio. Definir las diferentes Landing Pages del sitio. Asegurar los enlaces de navegación, no lo dejes en manos del navegador.

8 Estructura y organización Lo que queremos mostrar Cómo lo queremos mostrar Con que tipo de estructura. Debemos de cumplir las normas

9 Tipos de estructura de la información en la Web Secuencial o lineal De parrilla Estructura jerárquica Estructura en red Estructura mixta

10 Las dos reglas de oro de Jacob Nielsen Puede parecer obvia pero no lo es tanto: tener una estructura y conseguir que refleje el contenido de sitio y sus relaciones. La estructura no debe reflejar en ningún caso la organización de su compañía. Al usuario no le interesa su organización sino su Web. La estructura debe deperminarsepor las tareas, incluso si eso significa que varios departamentos tienen que colaborar para realizar un sólo documento

11 Frenos en la estructura para el SEO Tecnología Flash Uso de framese iframes. Enlazado no legible para los buscadores y URLS. Lenguaje Script. Tecnología AJAX Inexistencia de mapa web.

12 Tecnología Flash Tecnología de Macromedia, ahora de Adobe. Multimedia crear y visualizar animaciones interactivas en la web. Herramienta desktop de creación. Plug-in en el navegador para visualizar. Archivos son creados con extensión swf. Programados en Action Script Los buscadores indexan los swf ignorando el código interior. Los enlaces interiores son ignorados. No recomendable usar flash para elementos de navegación. Si se usa, utilizarlo como objeto o script incrustado. Etiquetas HTMl <object>, <embeded> <script>

13 Uso de frames e iframes Una estructura basada en marcos divide la ventana del navegador Creacíón de subventanas predefinidas en colocación y tamaño. Cada área dispone de una URL independiente. Estan definidas por las etiquetas <FRAMESET> e <IFRAME> Poco recomendable para la correcta indexación. Cada trozo es considerado una página diferente. Utilizar la etiqueta <NO FRAMES> en la página del contenido.

14 Ejemplo en el uso de los Frames

15 Enlazado interno no legible Los bots siguen los enlaces que aparecen en nuesttras páginas Todo enlace que no este planteado con la estructura estandar<a HREF= > tendrá problemas. Evitar enlaces generados con Script y controles.net Usar rel= no follow desactiva la ponderación.

16 Mejoras en los enlaces. Buenos textos ancla transmiten mejor el contenido. El texto del ancla debe de indicar al usuario y a googlealgo sobre la página destino. Elige un texto descriptivo. Escribe textos concisos. Da formato a los enlaces.

17 Lenguajes Script Conjuntode utilidades que permite automatizar las tareas de una página web. Soninterpretados por el navegador, incrustados en la página web o llamados de manera externa. Noson leídos por los buscadores. Las hojas de estilo CCS tampoco son leídaspor los buscadores. Los enlaces nodeben de ser planteados en lenguajes de script.

18 Tecnología Ajax Tecnologíade desarrollo basada en comunicaciones asíncronas entre el navegador y el servidor. El servidor interactúa con elnavegador enviando la información de manera no correlativa. Las aplicaciones AJAX gozan de interactividad, rapidez de descarga y usabilidad. Las aplicaciones AJAX basadas en script no son indexadas por los buscadores.

19 Inexistencia de un mapa web. Muchos sitios no tienen un mapa web. No somos capaces de transmitir al usuario donde estoy y donde voy. No solo es importante parael usuario sino también para el SEO. La inclusión de un fichero sitemapserá una buena medida.

20 Optimización del etiquetado HTML Ofrecer al buscador aquella información que esta esperando. Facilitar y orientar la información como nosotros queremos que salga. Comenzar a asignar las palabras clave a mis páginas.

21 La etiqueta Title Ofrece el título de la página. Es el título que apareceráen la ventana del navegador. Esel título con el que se guardará en los favoritos. Es el título con el que mi páginaaparecerá en el resultado de la búsqueda

22 Que debemos evitar en el titulo Qué no tenga ninguna relación con la página El uso de títulos predeterminados. El uso de títulos genéricos. Crear un solo título para todas las etiquetas del sitio. Títulos muy largos. Rellenar con Keywords innecesarios.

23 Las etiquetas META Sonetiquetas colocadas en el <HEAD> de mi página HTML. Dan información añadida sobre la página. Consultadas por los buscadores. Tienen la estructura: <meta name="" content=""/> Namees el nombre de la etiqueta Contentes el valor No necesitan etiqueta de cierre.

24 META description Sirve para describir entre 20 y 35 palabras nuestra página. Eslo que aparece en el buscador como resultado de la búsqueda si existe. Sirve para posicionar, es recomendable que tenga alguna Keyword. Loideal; cada página tiene parte de la descriptioncomún y parte propia.

25 Los Snippets Es lo que nos muestra el buscador cuando escribimos una búsqueda. Son la sumadel título + la URL + descripción de la página. De gran importancia para los SEO. Una vez posicionado es lo que hará que entren en nuestra Web. La descripción puede venir de: META Description Breve descripción de la página. Open Directory Project

26 META keywords Utilizada para facilitar la indexación de mi página web. Serellena con una lista entre 20 y 40 palabras, separadas por coma. Estas palabras están sacadas de las Keywords. Las keywordsdeben de aparecer en el contenido de la página.

27 META robots Utilizada para indicarle al robos si queremos que indexe o no nuestra página. Tiene como parámetros: Index/Noindex Follow/Nofollow noopd noyd noarchive nosnippet noimageindex unavaible_after:fecha y hora

28 Personalizando el META Robots Podemosusar todos los parámetros de meta Robots para cada los principales robots de búsqueda. Glooglebot En el caso de Google Msnbot En el caso de Bing

29 Expiración y refresco de páginas <meta http-equiv="expires" content="fecha en formato GMT> <meta name= revisit-afer content= numero de días >

30 META author Sirve para establecer quien en el autor del la página web. No poscionapero es recomendable su uso

31 Optimización del HTML visible Disposición limpia del código. Separación entre el diseño y el contenido. Maquetación sin exceso de código. Planteamiento accesible Estructuración jerarquizada de contenidos. División entre encabezado, cuerpo, opciones de navegación. Uso de palabras clave en códigos, formatos y etiquetas.

32 El uso de la etiqueta jerarquica HEADER Inserción de palabras clave en etiqueta HEADER Cada una de las Headerposiciona. Acostumbrarnos a usar las H1, H2, H3 Resaltar el texto, darle importancia.

33 Otras etiquetas HTMLs que posicionan Laetiqueta Blod<B> y la etiqueta Strong<strong> Resaltanel enfasisde los textos en nuestra web. Son leídos por los buscadores.

34 Optimiza el uso de las imágenes Utiliza el atributo alt para ofrecer información sobre las imágenes. Guarda los archivos en directorios especializados y trabaja con ellos utilizando formatos de archivos estándar. Evitar usar nombres genéricos como imagen1.jpg, pic.gif o 1.jpg.

35 Optimización de contenidos El contenido es el más importantes de todos los factores SEO de posicionamiento orgánico. Sin contenido indexable por los buscadores difícilmente se podrá posicionar. Anticípate a la diferencia de conocimiento de tus usuarios sobre el tema que tratas y ofrece contenido único y exclusivo. Piensa en las palabras que un usuario podría utilizar en la búsqueda para encontrar tu contenido. Usuarios que saben mucho sobre el tema podrían utilizar diferentes palabras que otros a los que el tema les es nuevo.

36 Debemos con el contenido Tener cuidado con comenter errores ortagráficos o de escritura. Incorporar texto en formato de imagen cuando queramos que este form parte del contenido. Facilitar que los usuarios copien el texto y los buscadores lo lean. Centrarnos en el tema. Dejar claro donde empieza y donde acaba el contenido. Dividirlo en fragmentos lógicos. No nos dediquemos al Copy & Paste. Poner excesivas palabras clave pensando en los motores de búsqueda.

37 El Keyword Density Número de repeticiones de una palabra clave en relación con el número total de palabras en la página. Se expresa en %. Si somos rigurosos debería de estar entre el 2% y el 10% Existen otras métricas como el número de veces que aparece la Keyword según el número de frases.

38 Factores de optimización on server Dependen del servidor y del servicio web. Algunos difíciles de arreglar debido a su carácter heredado. Importancia del nivel de servicio. El nombre de dominio peso en el SEO. Los archivos de configuración del server para SEO.

39 El servidor, el alojamiento y el dominio Factor de importancia para el SEO. Peligro de las caídas del servidor. Importancia del tiempo de respuesta. Tener un nombre de dominio adecuado. Cuidar la extensión y adecuarla al target.

40 Los archivos SEO del server Web Residen en el directorio raíz del servidor. Son utilizados para conseguir una correcta y completa indexación. Los ficheros son: robots.txt y sitemap.xml

41 El fichero robots.txt Fichero de texto plano. Es lo primero que comprueba el boot. Partes: User-agent Disallow. Sitemap

42 El fichero sitemap.xml Lista de las páginas que componen un sitio. Marca su frecuencia de actualización. La última modificación. Su prioridad. Existen herramientas para construirlos.

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

Estrategias para un buen Posicionamiento Web

Estrategias para un buen Posicionamiento Web Estrategias para un buen Posicionamiento Web Para posicionar la web de tu empresa en los principales buscadores son necesarios una serie de requisitos. Entre ellos, está la no realización de determinadas

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Este documento recoge consejos y ejemplos para mejorar el posicionamiento online de las webs desarrolladas en la Plataforma Domestika Madrid, 21 de

Más detalles

SEO: Elementos HTML. solo nos hemos de centrarnos en Google. 1 / 19

SEO: Elementos HTML. solo nos hemos de centrarnos en Google. 1 / 19 Las técnicas SEO, optimización para motores de búsqueda, consisten en adaptar la estructura y el contenido de nuestras páginas web para facilitar el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Guía Google Webmaster Tools

Guía Google Webmaster Tools Domotua Marketing Online Guía Google Webmaster Tools Domotua Marketing Online 2014 Aumenta el número de clientes Aumenta la reputación de tu marca Te ayudamos a aprovecha Internet al 100% www.domotuamarketingonline.com

Más detalles

Informe de SEO. para COLEGIO

Informe de SEO. para COLEGIO Informe de SEO para COLEGIO MARZO 2010 Resumen de acciones a tomar para mejorar el posicionamiento orgánico A continuación se enumeran un conjunto de cambios que deben llevarse a cabo para mejorar el posicionamiento

Más detalles

Sitemap de texto plano (sin formato)

Sitemap de texto plano (sin formato) 1 de 10 23/08/2008 1:55 Sitemap, Mapa del sitio web. Importancia para el posicionamiento en buscadores Fecha Domingo, 20 julio a las 02:10:51 Tema Internet y comunicaciones Establecer un formato correcto

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Miércoles del Exportador 2010 Alexis Reátegui Alexis Reátegui Cómo posicionar su sitio web en buscadores de Internet 1 Agenda: Qué es un

Más detalles

Cómo Google indexa tu sitio?

Cómo Google indexa tu sitio? Cómo Google indexa tu sitio? En este artículo comentaremos porque es tan preciado el posicionamiento en Google, repasaremos su algoritmo de indexación y rankeo, y veremos tips necesarios para que tu página

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Alexis Reátegui 1 De qué sirve tener un sitio en Internet si los usuarios no lo pueden encontrar? 2 Agenda: Qué es un buscador? Cómo funcionan?

Más detalles

Capítulo 1 Documentos HTML5

Capítulo 1 Documentos HTML5 Capítulo 1 Documentos HTML5 1.1 Componentes básicos HTML5 provee básicamente tres características: estructura, estilo y funcionalidad. Nunca fue declarado oficialmente pero, incluso cuando algunas APIs

Más detalles

Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB. www.envista.es 1

Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB. www.envista.es 1 Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB www.envista.es 1 Por qué GOOGLE? Búsquedas en España: 90% en Google Google Otros www.envista.es 2 Google GUÍA SEO PARA PRINCIPIANTES www.envista.es 3 SEO? SearchEngineOptimization

Más detalles

Adobe Dreamweaver CS3 - Curso online Creación profesional de sitios web

Adobe Dreamweaver CS3 - Curso online Creación profesional de sitios web Adobe Dreamweaver CS3 - Curso online Creación profesional de sitios web Índice Conceptos básicos En este capítulo se enseñan los conceptos básicos de trabajo en Adobe Dreamveaver CS3. También se describen

Más detalles

Programa. Programa: Aspectos Técnicos Previos. Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) La Imagen del Site. Usabilidad y Accesibilidad

Programa. Programa: Aspectos Técnicos Previos. Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) La Imagen del Site. Usabilidad y Accesibilidad Programa Programa: Aspectos Técnicos Previos Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) La Imagen del Site Usabilidad y Accesibilidad La Importancia del Contenido Optimización del Código Fuente Las Claves

Más detalles

PRODUCCIÓN DIGITAL I. 13 de Junio de 2013. Wenceslao Zavala http://producciondigitalup.com.ar

PRODUCCIÓN DIGITAL I. 13 de Junio de 2013. Wenceslao Zavala http://producciondigitalup.com.ar PRODUCCIÓN DIGITAL I QUÉ ES UN BUSCADOR Buscadores El posicionamiento depende principalmente de los buscadores El objetivo fundamental de un buscador es darle a sus usuarios lo que están buscando: contenido

Más detalles

Posicionamiento de marca. Presencia de tu dominio en la web

Posicionamiento de marca. Presencia de tu dominio en la web Posicionamiento de marca Presencia de tu dominio en la web Sabes como está posicionada tu marca? La mayoría de las marcas logran posicionarse en los primeros puestos de Google; sin embargo Sabes como está

Más detalles

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com #bcntbtools Jorge Medina Moya medinamoya.com Quién soy? Objetivo de hoy: -Entender que son las Herramientas para webmaster -Saber configurar los parámetros básicas -Como ganar el máximo posible con las

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA POSTGRADO MULTIMEDIA PARA LA DOCENCIA ELECTIVA I CREACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA POSTGRADO MULTIMEDIA PARA LA DOCENCIA ELECTIVA I CREACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA POSTGRADO MULTIMEDIA PARA LA DOCENCIA ELECTIVA I CREACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES MODULO DE CONTENIDOS DE MATERIALES En prácticamente cualquier tipo de asignatura existirá

Más detalles

SEO para los sitios web de la Universidad Nebrija

SEO para los sitios web de la Universidad Nebrija SEO para los sitios web de la Universidad Nebrija Noviembre 2013 Introducción al SEO El posicionamiento en buscadores o SEO se puede definir como las acciones que persiguen colocar referencias a sitios

Más detalles

SEO POSICIONAMIENTO WEB

SEO POSICIONAMIENTO WEB SEO POSICIONAMIENTO WEB Qué es SEO? Acrónimo de SEARCH ENGINE OPTIMIZATION Consiste en una serie de técnicas y estrategias a considerar en la estructuración de un sitio Web para ayudar a obtener un mejor

Más detalles

Twitter: @attachmedia. Hashtag #seobanca

Twitter: @attachmedia. Hashtag #seobanca Twitter: @attachmedia Hashtag #seobanca Por qué es importante el SEO? 2 Se da clic mayormente en los resultados orgánicos Pagado Orgánico 3 Se da clic mayormente en los resultados orgánicos ~2% clics ~8%

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE PROGRAMA: TUTORÍA VIRTUAL EN AMBIENTES DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE 1 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE 1. Tipos de Recursos 2. Editar Páginas de Texto o Web 3. Enlazar

Más detalles

Introducción al SEO. José Cristóbal García https://goo.gl/o8vu52 http://www.daclub.es/seo.pdf

Introducción al SEO. José Cristóbal García https://goo.gl/o8vu52 http://www.daclub.es/seo.pdf Introducción al SEO José Cristóbal García https://goo.gl/o8vu52 http://www.daclub.es/seo.pdf El mejor lugar para esconder algo es la segunda página de resultados de Google 1 Qué es el SEO? Posicionamiento

Más detalles

Diseño de páginas web 2011

Diseño de páginas web 2011 Diseño de páginas web 2011 Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar correctamente desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. Para ello, se le proporciona primero

Más detalles

Módulo PRESTASHOP GENERADOR DE SITEMAPS MULTI-IDIOMAS GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN

Módulo PRESTASHOP GENERADOR DE SITEMAPS MULTI-IDIOMAS GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN Módulo PRESTASHOP GENERADOR DE SITEMAPS MULTI-IDIOMAS GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN ÍNDICE I) Instalación...3 II) Configuración del módulo...5 III) Configuración de los sitemaps...6 IV) Modo multi-tienda...7

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 4 Nombre: Procesador de Texto Contextualización La semana anterior revisamos los comandos que ofrece Word para el formato del texto, la configuración de la página,

Más detalles

Detectar y solucionar infecciones en un sitio web

Detectar y solucionar infecciones en un sitio web Detectar y solucionar infecciones en un sitio web Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com Las infecciones que sufren los sitios web son uno de los principales

Más detalles

Posicionamiento en buscadores. Ebert Bardales Castro Especialista de Marketing Digital ebardalesc@yellglobal.com

Posicionamiento en buscadores. Ebert Bardales Castro Especialista de Marketing Digital ebardalesc@yellglobal.com Posicionamiento en buscadores 1 Ebert Bardales Castro Especialista de Marketing Digital ebardalesc@yellglobal.com Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso 2 Agenda Cómo funcionan

Más detalles

Qué es el SEO o posicionamiento Google y por qué es importante?

Qué es el SEO o posicionamiento Google y por qué es importante? Qué es el SEO o posicionamiento Google y por qué es importante? Como sabemos SEO se refiere al posicionamiento web de un blog o un sitio web como resultado de su búsqueda a través de un motor de búsqueda

Más detalles

30-09-2015. 1. Compruebe que su Sitio es potencialmente indexable por Google

30-09-2015. 1. Compruebe que su Sitio es potencialmente indexable por Google 30-09-2015 info@mediatraining.mx mediatraining.mx 55.13.65.52.23 1. Compruebe que su Sitio es potencialmente indexable por Google -La indexación consiste en que el contenido de nuestras páginas pueda ser

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN NUEVO PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN NUEVO PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS NUEVO PORTAL WEB TABLA DE CONTENIDO Tabla de Contenido 2 Consideraciones Iniciales 3 Ingreso al Sistema 4 Opciones de Gestor de contenidos

Más detalles

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER 2011 2012 COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER WWW.FAUBELL.COM vicente@faubell.com Hasta ahora hemos visto una pequeña introducción a la creación de las páginas web. No te preocupes por

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

SEM Y SEO. capítulo 06

SEM Y SEO. capítulo 06 SEM Y SEO capítulo 06 SEM Y SEO SEM y SEO La finalidad de cualquier webmaster (persona responsable de la creación y mantenimiento de un sitio web) es que su página reciba el mayor número de visitas. Para

Más detalles

En la nueva versión encontrarás

En la nueva versión encontrarás En la nueva versión encontrarás Captcha en el login p.4 Páginación configurable en secciones p.4 Ordenación de noticias en Modo Blog por secciones p.6 Galería de imágenes dentro de una noticia p.6 Inclusión

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ PROYECTO: MyEgoo PRODUCTO: Plan Inicio Marketing CONTENIDO: Análisis de situación y estrategia FECHA: 16 de junio de 2011 TABLA DE CONTENIDO Introducción...

Más detalles

Posicionamiento en buscadores. Curso Blogger Profesional Plan Nacional de Formación Junio 2013, León @eleonorestevez

Posicionamiento en buscadores. Curso Blogger Profesional Plan Nacional de Formación Junio 2013, León @eleonorestevez Posicionamiento en buscadores Curso Blogger Profesional Plan Nacional de Formación Junio 2013, León @eleonorestevez Introducción Qué es el Marketing en Buscadores? Son las acciones y herramientas de publicidad

Más detalles

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA A continuación encontrará los pasos para uso de la Plataforma virtual de la Universidad Para ingresar, ingrese al sitio

Más detalles

Modelos de gestión de contenidos

Modelos de gestión de contenidos NTSI Gestión de contenidos multimedia en sitios Web Objetivo: Proporcionar al alumno conceptos básicos sobre gestión de contenidos multimedia en sitios web de modo que conozca y diferencie las capacidades

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

Consejos para mejorar el posicionamiento de tu web en los principales buscadores

Consejos para mejorar el posicionamiento de tu web en los principales buscadores Consejos para mejorar el posicionamiento de tu web en los principales buscadores En esta guía encontrarás una de las formas para escoger las palabras clave más aptas para conseguir un buen posicionamiento

Más detalles

CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WIKIS

CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WIKIS Paso 1: Creación CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WIKIS Como con el resto de actividades, para crear un wiki lo primero es activar el modo de edición y seleccionar la opción Wiki de la lista desplegable Agregar

Más detalles

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB J-40016140-1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

Unidad 9.- PLUGIN YOAST SEO PARA WORDPRESS

Unidad 9.- PLUGIN YOAST SEO PARA WORDPRESS Unidad 9.- PLUGIN YOAST SEO PARA WORDPRESS 1 Unidad 9.- PLUGIN YOAST SEO PARA WORDPRESS * Este archivo sólo pretende ser un complemento a las clases, no sustituye en su totalidad la formación impartida

Más detalles

manual formación web básica Ozongo Ozongo c/nicolás Copérnico 8, bajo 46980 Paterna (Valencia) 900 828 358 soporte@ozongo.com

manual formación web básica Ozongo Ozongo c/nicolás Copérnico 8, bajo 46980 Paterna (Valencia) 900 828 358 soporte@ozongo.com manual formación web básica Ozongo ÍNDICE Manual formación web básica Ozongo 1. ADMINISTRACIÓN 1.1. Secciones y portada 1.2. Menú 1.3. Diseño 1.4. Configuración de estadísticas 1.5. Estadísticas 2. CORPORATIVO

Más detalles

HP Group. Technical Breakdown PGHC. petitsgranshotelsdecatalunya.com. Presentado por : Daniel Fernandez Senior SEO Consultant

HP Group. Technical Breakdown PGHC. petitsgranshotelsdecatalunya.com. Presentado por : Daniel Fernandez Senior SEO Consultant HP Group PGHC Technical Breakdown petitsgranshotelsdecatalunya.com Presentado por : Daniel Fernandez Senior SEO Consultant Índice Introducción... 3 Meta Información Meta Titles... 4 Meta Descriptions...

Más detalles

Plantilla de texto plano

Plantilla de texto plano Plantilla de texto plano Esta es la plantilla seleccionada por defecto al crear una nueva página. Título: Es el título que aparecerá identificando a la página, así como en la cabecera del documento en

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Tutorial de Drupal para Editores de Sitios

Tutorial de Drupal para Editores de Sitios Tutorial de Drupal para Editores de Sitios Autora: Aylín Alvarez Martínez Dpto. de Desarrollo de Infomed Noviembre 2010 1 Índice Qué es un CMS?... 3 Qué es Drupal?... 3 Registro e Ingreso... 3 Mi cuenta...

Más detalles

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo.

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo. Manual Portafolio El portafolio digital provee a los usuarios de herramientas para crear y mantener su propio portafolio digital en su proceso de formación en moodle en el cual podrán enviar sus trabajos,

Más detalles

HTML INDICE: 1 Internet 2 Conceptos básicos 3 Estructura de un documento HTML 4 Dar formato a un documento 5 Listas 6 Imágenes

HTML INDICE: 1 Internet 2 Conceptos básicos 3 Estructura de un documento HTML 4 Dar formato a un documento 5 Listas 6 Imágenes HTML INDICE: 1 Internet 1.1 Qué es Internet 1.2 Los comienzos de Internet 1.3 Aplicaciones que nos ofrece Internet 1.4 Qué es WWW 1.5 Servicios que nos ofrece WWW 1.6 Cuestionario: Internet 2 Conceptos

Más detalles

Normas para realizar un Blog

Normas para realizar un Blog Normas para realizar un Blog Normas Ejercicio 1 - Crear nuestro Blog. Ejercicio 2 - Crear una entrada para publicar un mensaje en el blog. Ejercicio 3 - Diseñar y Configurar nuestro blog. EJERCICIO 1 Crear

Más detalles

www.asesoriainternacional.es

www.asesoriainternacional.es www.asesoriainternacional.es Por qué estoy aquí? 1990 1991-93 www.asesoriainternacional.es 1993-99 2004 2001 1999-2004 Internet global, actualidad y tendencias. La internacionalización como estrategia

Más detalles

Páginas web ::: El sitio web: estructura y navegación Diseño de materiales multimedia. Web 2.0. 1.13 Sitio web: estructura y navegación

Páginas web ::: El sitio web: estructura y navegación Diseño de materiales multimedia. Web 2.0. 1.13 Sitio web: estructura y navegación 104 1.13 Sitio web: estructura y navegación 105 1.13 Sitio web: estructura y navegación 1.13.1 Qué es un sitio web? Un sitio web (en inglés:website) es un conjunto de páginas html relacionadas entre sí

Más detalles

Unidad 1. Introducción a HTML (I)

Unidad 1. Introducción a HTML (I) Unidad 1. Introducción a HTML (I) A lo largo de este tema vamos a conocer los conceptos básicos sobre HTML, y cómo se utiliza para crear páginas web. Qué es HTML El HTML (Hyper Text Markup Language) es

Más detalles

DesdeLinux. Guía para Editores y Colaboradores. Documento Licenciado bajo CC-BY-SA

DesdeLinux. Guía para Editores y Colaboradores. Documento Licenciado bajo CC-BY-SA DesdeLinux Guía para Editores y Colaboradores Documento Licenciado bajo CC-BY-SA Bienvenido Si estás leyendo esta guía posiblemente se deba a que quieres colaborar con DesdeLinux.net y eso nos llena de

Más detalles

Material de consulta para docentes UCC

Material de consulta para docentes UCC Material de consulta para docentes UCC Moodle Básico: paso a paso en el diseño pedagógico de aulas virtuales 2015 Licencia Creative Commons Moodle Básico: Paso a paso en el diseño pedagógico de aulas virtuales

Más detalles

Gestor de contenidos de la plataforma web

Gestor de contenidos de la plataforma web Gestor de contenidos de la plataforma web 2011 1 de 24 Funcionamiento del gestor de contenidos Acceso Para acceder al la extranet es necesario ir a la dirección web: http://www.tudominio.com/adm e introducir

Más detalles

Crear un servidor Web en IIS

Crear un servidor Web en IIS Crear un servidor Web en IIS Qué es un servidor web? Un servidor web es un programa que se ejecuta continuamente en un computador, manteniéndose a la espera de peticiones de ejecución que le hará un cliente

Más detalles

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014 Capacitación SEO William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon Agosto 2014 Capacitación SEO Introducción en SEO Cómo hacer SEO? Cómo evaluar SEO en mi sitio web? Ejemplos de actividades

Más detalles

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Metricas basicas Páginas vistas Cada vez que se descarga una página del sitio web. La gran mayoría de las herramientas de analítica web permite al cliente

Más detalles

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES Fitfusion, pretende ser un punto de encuentro entre profesionales y adictos al fitness, donde compartimos conocimiento sobre nuestra pasión, el ejercicio físico

Más detalles

TUTORIAL PARA CREAR LA WEB DEL DEPARTAMENTO CON LAS HERRAMIENTAS DE EDUCAMADRID

TUTORIAL PARA CREAR LA WEB DEL DEPARTAMENTO CON LAS HERRAMIENTAS DE EDUCAMADRID TUTORIAL PARA CREAR LA WEB DEL DEPARTAMENTO CON LAS HERRAMIENTAS DE EDUCAMADRID INTRODUCCIÓN El objetivo general de este tutorial es conseguir que el profesor pueda elaborar una página web, ya sea personal,

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

El Libro del posicionamiento en buscadores Por David de Ugarte

El Libro del posicionamiento en buscadores Por David de Ugarte El Libro del posicionamiento en buscadores Por David de Ugarte Índice Introducción: Verdad y mentira del posicionamiento en buscadores Parte I: Cómo funcionan los grandes motores de búsqueda? 1. Buscadores,

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

Curso de introducción al POSICIONAMIENTO WEB

Curso de introducción al POSICIONAMIENTO WEB Curso de introducción al POSICIONAMIENTO WEB MAURICIO SILVESTER Consultor en Marketing Digital, especializado en SEO mauriciosilvester.com.ar BREVE REPASO DEL MODULO 2 Qué es el SEO? El SEO consiste en

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Se estudia la suite Macromedia Studio 8, que está formada por un conjunto de aplicaciones utilizadas por diseñadores

Más detalles

Búsqueda Personalizada de Google Google Custom Search. Ing. Alfredo Alonso Peña

Búsqueda Personalizada de Google Google Custom Search. Ing. Alfredo Alonso Peña Búsqueda Personalizada de Google Google Custom Search Ing. Alfredo Alonso Peña PARA QUE ME SIRVE UN BUSCADOR? El objetivo de un sitio Web es publicar información útil al usuario y facilitar que este usuario

Más detalles

ÍTEMS DEL MENÚ CREACIÓN Y GESTIÓN (Última revisión: lunes, 9 de marzo de 2009)

ÍTEMS DEL MENÚ CREACIÓN Y GESTIÓN (Última revisión: lunes, 9 de marzo de 2009) JOOMLA! ÍTEMS DEL MENÚ CREACIÓN Y GESTIÓN (Última revisión: lunes, 9 de marzo de 2009) Es necesario comentar que este manual ha sido diseñado en su mayor parte por comunidadjoomla.org. Este manual es una

Más detalles

RETO: Buscar información en Internet rápidamente utilizando adecuadamente los motores de búsqueda. Cómo busco información en Internet?

RETO: Buscar información en Internet rápidamente utilizando adecuadamente los motores de búsqueda. Cómo busco información en Internet? Ciclo IV - Informática. Guía # 4 Los motores de búsqueda son la mejor opción si se sabe exactamente qué información necesitas. RETO: Buscar información en Internet rápidamente utilizando adecuadamente

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario)

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario) SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET (Manual de usuario) 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO CREAR UNA TIENDA... 4 Paso 1: registro nuevo comerciante... 4 Paso 2: datos básicos web.... 5 Paso 3: diseño

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Posicionamiento WEB y optimización en buscadores

Posicionamiento WEB y optimización en buscadores Posicionamiento WEB y optimización en buscadores 1 Introducción a Internet 1.1 Introducción 1.2 Un poco de historia 1.3 Que es un buscador y su funcionamiento 1.4 Modos de búsqueda en Internet 1.5 Práctica

Más detalles

3 Importancia del dominio y elección de palabras claves

3 Importancia del dominio y elección de palabras claves POSIICIIONAMIIENTO WEB Y OPTIIMIIZACIIÓN EN BUSCADORES 1 Introducción a Internet 1.1 Introducción 1.2 Un poco de historia 1.3 Que es un buscador y su funcionamiento 1.4 Modos de búsqueda en Internet 1.5

Más detalles

Los anexos son estrictamente confidenciales. Son la propiedad de WSI drivebiz y de sus clientes.

Los anexos son estrictamente confidenciales. Son la propiedad de WSI drivebiz y de sus clientes. 1 ANEXOS. Los anexos son estrictamente confidenciales. Son la propiedad de WSI drivebiz y de sus clientes. 1.1 ANEXO: SEO (Search engine optimization Optimización para Motores de Búsqueda). El objetivo

Más detalles

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio 10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Toda empresa o particular que pone en marcha una

Más detalles

Manual de adminitración web www.accioncosteira.es

Manual de adminitración web www.accioncosteira.es Manual de adminitración web www.accioncosteira.es Manual de administración Accioncosteira.es Contenidos 1. Presentación de la página...3 2. Tipos de contenido...5 2.1. Tipos de contenido...5 2.2. Categorías...5

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes. Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,

Más detalles

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Accedemos a nuestro dominio contratado con IESA. Entramos en la administración. El acceso se encentra en la parte inferior de la página

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

ESTRUCTURA DE LOS SITIOS DE CATEDRAS

ESTRUCTURA DE LOS SITIOS DE CATEDRAS ESTRUCTURA DE LOS SITIOS DE CATEDRAS El de la FCE le enviará el esqueleto vacío del sitio de la cátedra, al cual usted ingresara el contenido de acuerdo a sus necesidades. La tarea principal que tiene

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

SEO. Optmization Search Engine

SEO. Optmization Search Engine SEO Optmization Search Engine SEO - Optimización pa ra Motores de Búsqueda En este webcast se abordarán los siguientes temas: Contenido, meta etiquetas y URLs Técnicas (SEO Sombrero Negro, SEO White Hat)

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Políticas de diseño de los portales de Internet e Intranet del Instituto Federal Electoral

Políticas de diseño de los portales de Internet e Intranet del Instituto Federal Electoral Políticas de diseño de los portales de Internet e Intranet del Instituto Federal Electoral Diseño Web El diseño web es la actividad que permite que los elementos visuales se integren de manera efectiva

Más detalles

No utilizar keywords muy generales como calzado : No por más tráfico, más ventas

No utilizar keywords muy generales como calzado : No por más tráfico, más ventas SEO PARA ECOMMERCE 1. Keywords Hacer listado de productos y marcas que se venden Añadir Long Tail: Frases que incluyan varias palabras claves como comprar, económico. No utilizar keywords muy generales

Más detalles

El ejemplo de wiki más conocido es la enciclopedia universal colaborativa wikipedia.

El ejemplo de wiki más conocido es la enciclopedia universal colaborativa wikipedia. UNIDAD 4: WIKIS Qué es un wiki? El término con el que comenzó conociéndose esta herramienta es WikiWiki, de origen hawaiano que significa rápido. Un wiki es un sitio web con distinta páginas donde el contenido

Más detalles