Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales"

Transcripción

1 Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Condiciones generales: I. La convocatoria está dirigida a los postulantes de la Maestría en Ciencias Computacionales que no tengan acceso a otra beca de manutención, para dedicarse de forma exclusiva a la realización de sus estudios. II. III. IV. Las propuestas de los postulantes y el otorgamiento de las becas se harán conforme a las Reglas de Operación del Programa de Becas para Estudios de Posgrado de la UAG. Las solicitudes de beca debidamente requisitadas serán evaluadas y postuladas en orden de prioridad por el Comité Académico del Programa de Posgrado. Los postulantes deberán cumplir con los requisitos y obligaciones para su inscripción. V. Los postulantes no podrán disfrutar simultáneamente de otra beca de manutención o programa de apoyo económico interno o externo a la UAG que distraiga su compromiso de dedicación exclusiva para desarrollar sus estudios de posgrado. VI. VII. Se dará prioridad a los alumnos de nuevo ingreso al cuatrimestre que no hayan llevado a cabo estudios en el mismo nivel en la UAG ni en otra Institución de Educación Superior nacional o internacional. La asignación de las becas estará sujeta a los recursos presupuestales disponibles de CONACYT. Proceso de Admisión: 1. Los postulantes deberán solicitar su admisión del 1 de marzo al 31 de julio de 2013 Llene la solicitud de admisión* (Bajar e imprimir la solicitud de admisión desde la página web o bien solicitarla en la oficina de admisión de Ciudad Universitaria de la UAG) Carta de intención dirigida al Director del Programa (En una cuartilla debe indicar los motivos por los cuales le interesa estudiar, los logros que desea alcanzar, la contribución que le gustaría aportar a la sociedad y en su entorno con el posgrado que está eligiendo)

2 Tener un promedio mínimo de 8 en los estudios del grado académico anterior 2. Documentos y requisitos: En la tabla siguiente, le mencionamos los documentos que serán necesarios para iniciar su trámite de admisión y concluir con su inscripción a la UAG. Es conveniente dividir sus documentos en 3 paquetes. En caso de radicar fuera de la ciudad puede enviar inicialmente la documentación al correo en este caso el postulante deberá darle seguimiento a fin de recibir, corroborar y obtener su número de registro. Documentos requeridos Primera entrega en la oficina de Admisión Segunda entrega para el Director del Programa Tercera entrega en la oficina de Admisión para el trámite de inscripción Solicitud de 1 copia 1 copia Original y 1 copia admisión Carta de 1 copia 1 copia Original intención al director Acta de 1 copia 1 copia Original y 1 copia nacimiento Certificado de 1 copia 1 copia Original y 1 copia estudios del grado académico anterior Título profesional 1 copia 1 copia Original y 1 copia del grado académico anterior (indispensable para obtener el grado) Cédula 1 copia 1 copia 1 copia profesional (indispensable para obtener el grado) CURP 1 copia 1 copia 1 copia

3 2 Cartas de recomendación de la institución académica donde estudió o de la empresa donde trabaja 5 Fotografías tamaño credencial de estudio a blanco y negro 1 copia 1 copia Originales y 1 copia 1 fotografía 1 fotografía 3 fotografías *Si usted es extranjero o estudió en el extranjero por más de cuatro años, deberá realizar un trámite de admisión paralelo en la oficina de Asuntos Estudiantiles Internacionales 3. Realizar el pago correspondiente por trámites de admisión: Una vez que se obtiene el número de registro se procede a realizar pago de trámites de admisión por $ pesos M.N (cuota sujeta a cambio sin previo aviso) Este pago se puede hacer de las siguientes maneras: Pago en cajas de Ciudad Universitaria de la UAG. Horario de atención: 8:00 a 19:00 h Pago por depósito bancario: se le dará el número de la cuenta vía telefónica En ambos casos, debe llamar a los teléfonos ó o bien acudir al centro de información y admisión para otorgarle su número de registro para que pueda realizar el pago correspondiente. 4. Aplicar examen de habilidades y conocimientos: El postulante deberá aplicar el examen de habilidades y conocimientos en las fechas previstas por admisión. Asimismo deberá entregar constancia que avale 480 puntos TOEFL, pudiendo ser una constancia de término y aprobación de curso u otro examen como el IBT donde se calculará la equivalencia. En caso de no contar con ésta puede entregarla en un plazo no mayor a un año.

4 5. Entrevista con el director del programa: El postulante deberá solicitar una entrevista con el director por medio del ejecutivo de información que le atienda o personalmente a partir de junio de 2013, (recuerde que a la entrevista deberá llevar un juego de copias de los documentos: currículo vitae de CVU Conacyt y carta compromiso para dedicarse exclusivamente a sus estudios de posgrado). 6. Solicitar admisión: La información de los postulantes será validada por el comité académico del programa de posgrado para determinar si el candidato es aceptado, si es así la oficina de admisión le entregará su dictamen. Posteriormente el postulante deberá acudir a la Secretaría Escolar de su posgrado con su recibo de pago para elaborar su carga académica. Una vez aceptado el postulante en la UAG el coordinador del programa iniciará el trámite de su solicitud de beca ante Conacyt informándole los pasos a seguir en este proceso. Reglas de operación del programa de becas para la Maestría en Ciencias Computacionales Características de las becas: 1. Las becas que otorga CONACYT están dirigidas a los postulantes de tiempo completo y dedicación exclusiva inscritos en los planes de maestría que no tengan posibilidad de ser candidatos a otra beca de manutención. 2. Los postulantes no podrán participar en dos programas de becas para el mismo fin simultáneamente. 3. El monto de la beca es equivalente a 4.5 salarios mínimos diarios vigentes en el D.F. en el caso de la maestría. 4. Los alumnos gozarán de una beca UAG del 20% aplicable a cada materia de la maestría. Duración de las becas: 5. El periodo de la beca será de 24 meses para alumnos de tiempo completo sin la posibilidad de extensiones. 6. Se dará prioridad a los postulantes de nuevo ingreso.

5 Requisitos: 7. Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a. Estar inscrito en el plan de estudios de la maestría como alumno regular y de tiempo completo. b. No disfrutar simultáneamente de otra beca de manutención o programa de apoyo económico. c. Cumplir con un promedio mínimo de 8 (ocho) en sus estudios previos de licenciatura. d. No haber causado baja con anterioridad en alguno de los programas de becas de la UAG o de otra institución por incumplimiento de sus obligaciones académicas como becario. Instancias responsables: 8. La Coordinación de Estudios de Posgrado de la UAG es la instancia de gestión que organiza las actividades académicas del Sistema de Estudios de Posgrado de la UAG. 9. Las Coordinaciones de los Programas de Posgrado son las instancias encargadas de proporcionar información a los aspirantes a beca y comunicarles las decisiones tomadas por el Comité Académico; además de postular las solicitudes de los aspirantes y será la instancia que podrá notificar el resultado de la postulación de los becarios. 10. Los comités académicos de los programas son los cuerpos colegiados encargados de evaluar y determinar el orden de prelación a los postulantes a beca, asignar o avalar las cuatro horas de apoyo académico y supervisar el desempeño de los becarios desde el ingreso hasta el egreso. Permanencia de los becarios: 11. Las becas se otorgarán únicamente por el periodo establecido en el plan de estudios respectivo para los alumnos de dedicación exclusiva sin considerar prórroga. 12. Para que los comités académicos o subcomités recomienden la permanencia de un alumno en el programa, deberán tomar en consideración los siguientes criterios: a) El desempeño académico del becario durante el semestre escolar. b) La acreditación de todas las actividades académicas comprometidas en su plan de trabajo cuatrimestral.

6 c) La evaluación favorable del tutor y/o del comité tutor, según el caso. d) La dedicación exclusiva a los estudios de posgrado. e) El promedio mínimo de 8. f) La inscripción al cuatrimestre inmediato que cursará. g) El informe de las actividades de apoyo académico reportadas por el alumno. h) El cumplimiento de las demás obligaciones señaladas en el numeral 14 de estas reglas de operación. 13. La permanencia de los estudiantes en este programa estará sujeta a que la Coordinación del Programa de Posgrado envíe al Conacyt el informe correspondiente de los becarios que continuarán gozando de la beca. Obligaciones de los becarios: 14. Los becarios tendrán las siguientes obligaciones: a) Realizar su postgrado en los tiempos definidos en el plan de estudios en el que está inscrito y para el cual se otorgó la beca. No habrá permisos o suspensión de periodos ya que automáticamente causará suspensión de beca permanente. b) Conservar el tiempo de dedicación exclusiva durante los estudios de posgrado, exceptuando lo señalado en el siguiente inciso. c) Cumplir con cuatro horas de actividades académicas de apoyo en la UAG (investigación, difusión o docencia) asignadas o avaladas por el Comité Académico del Programa de Posgrado respectivo. d) Cumplir con un promedio mínimo de 8 (ocho) y no obtener calificaciones menores a 8 (ocho) en cada materia. e) Informar a la coordinación del posgrado en el que está inscrito cualquier circunstancia que afecte su situación como becario. f) Incluir en toda publicación o tesis, realizada como resultado de la beca, un reconocimiento explícito a la UAG, a su asesor y a su tutor por el apoyo como becario. Cancelación de becas: 15. Las becas serán canceladas: a) Cuando el becario ha incumplido con el objetivo de la misma. b) Cuando el becario suspenda el programa. c) Por haber omitido o falseado información y/o presentado documentación apócrifa durante el proceso de asignación o del desarrollo de la beca. d) Cuando el becario renuncie expresamente por escrito a los beneficios de la beca. e) Por la adquisición de una beca adicional con el mismo fin.

7 f) Cuando el becario cometa una falta a la Legislación Universitaria. g) Cuando el becario se encuentre privado de su libertad por sentencia que haya causado al estado, sin derecho a la conmutación de la pena. h) Por fallecimiento del becario. Otros: 16. La Coordinación de Estudios de Posgrado resolverá cualquier situación no contemplada en estas reglas de operación.

MAESTRÍA EN SALUD LABORAL

MAESTRÍA EN SALUD LABORAL MAESTRÍA EN SALUD LABORAL Es para nosotros un gusto atenderle en la Universidad Autónoma de Guadalajara, la primera universidad privada de México. Sabemos de su interés por estudiar la Maestría en Salud

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM La Coordinación de Estudios de

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES El programa de Becas Institucionales forma parte de las acciones que la Universidad Autónoma de Coahuila tiene contempladas con

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.1, 3.3, 4, 4.1,

Más detalles

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) es un Centro Público de Investigación, perteneciente al Sistema

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) es un Centro Público de Investigación, perteneciente al Sistema El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) es un Centro Público de Investigación, perteneciente al Sistema del CONACYT, especializado en la investigación y la formación

Más detalles

El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Turismo CONVOCA

El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Turismo CONVOCA El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Turismo CONVOCA A todos los interesados en cursar estudios en el programa de la Maestría en Administración e Innovación del Turismo

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.4, 4, 4.1, 4.2,

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE POSGRADO

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE POSGRADO PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE POSGRADO Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en el Diario

Más detalles

Secretaría de Educación Pública Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla CONVOCATORIA 2014

Secretaría de Educación Pública Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla CONVOCATORIA 2014 CONVOCATORIA 2014 El IAP ha iniciado su convocatoria para invitarte a inscribirte a sus programas de posgrado: PROGRAMAS Y DURACIÓN A) MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Con dos áreas de profundización:

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 1. Publicación de la Convocatoria e inicio de registro electrónico en: www.santanderbecas.com.mx y www.ecoes.unam.mx

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO CONVOCAN

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO CONVOCAN SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO THE ENGINEERING AND ENGLISH INTENSIVE INTERNSHIP PROGRAM of of CANIETI 2015 CONVOCAN A profesionistas egresados del nivel licenciatura, especialización

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes a Posgrado Ciclo Escolar Agosto Diciembre 2015 1 Posgrados que se ofertan para el próximo ciclo escolar Ago-Dic 2015

Más detalles

Santander Universidades Espacio Común de Educación Superior

Santander Universidades Espacio Común de Educación Superior Santander Universidades y el (ECOES) CONVOCAN A los estudiantes de licenciatura y posgrado a presentar su candidatura para obtener una de las 100 becas de movilidad estudiantil, de conformidad con las

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento tiene por objeto establecer las bases, criterios y procedimientos para el otorgamiento

Más detalles

REGLAMENTO DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ

REGLAMENTO DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ REGLAMENTO DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ TÍTULO PRIMERO DE LA MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL CAPÍTULO PRIMERO De la Definición y Objetivo ARTÍCULO 1.

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015

CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015 CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación, invita

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

SOLICITUD BECA/CRÉDITO EDUCATIVO Consejo de Becas. Apellido (s) Nombre (s) Sexo femenino masculino Lugar y fecha de nacimiento Estado civil

SOLICITUD BECA/CRÉDITO EDUCATIVO Consejo de Becas. Apellido (s) Nombre (s) Sexo femenino masculino Lugar y fecha de nacimiento Estado civil SOLICITUD BECA/CRÉDITO EDUCATIVO Consejo de Becas CONFIDENCIALIDAD: Los datos e informes que los particulares proporcionen para esta solicitud serán manejados bajo la observancia de los principios de confidencialidad

Más detalles

CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral.

CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral. CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral. La Universidad Latina de América (UNLA), a través de la Dirección de Mercadotecnia y Comunicación Institucional,

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2014-2016

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2014-2016 CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2014-2016 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Coordinación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades y la Secretaría de Investigación y Posgrado,

Más detalles

C O N V O C A A los Estudiantes de Nivel Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior y Posgrados

C O N V O C A A los Estudiantes de Nivel Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior y Posgrados Becas Económicas y de Excelencia para Educación Básica, Media Superior, Superior y Posgrado El Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Educación y Cultura en Coordinación con los

Más detalles

AUTORIZÓ: INDICE. Beca Académica Médico Cirujano UDLAP Capitulo I. Disposiciones específicas. Capitulo III. Requisitos para conservar el beneficio.

AUTORIZÓ: INDICE. Beca Académica Médico Cirujano UDLAP Capitulo I. Disposiciones específicas. Capitulo III. Requisitos para conservar el beneficio. REG-016-03 BECAS INSTITUCIONALES PAG. 1/29 ED. 1.0 INDICE Preámbulo Título I. Título II. Título III. Título IV. Título V. Título VI. Objetivos Disposiciones Generales Beca Académica Capitulo I. Disposiciones

Más detalles

Maestría en Ciencias de la Computación (en PNPC de CONACYT): Línea de investigación:

Maestría en Ciencias de la Computación (en PNPC de CONACYT): Línea de investigación: Culiacán, Sin., 10/abril/20154 El a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y la Coordinación de los Posgrados de Maestría en Ciencias de la Computación, Maestría en Ciencias de la

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015

DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 El Instituto Tecnológico de Oaxaca a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación convoca a egresados de maestrías

Más detalles

BECA COMPLEMENTO CICLO-2014 CONVOCAN

BECA COMPLEMENTO CICLO-2014 CONVOCAN BECA COMPLEMENTO CICLO-2014 La Secretaría de Educación Pública de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 31 de diciembre de 2013 en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo 708 por el que se emiten

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I CONSIDERACIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO I CONSIDERACIONES GENERALES TÍTULO PRIMERO CONSIDERACIONES GENERALES Artículo 1 Las becas que la Universidad otorgue serán para promover la equidad educativa y para alentar a profesores y estudiantes que por su mérito académico o

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

Universidad Politécnica de Tulancingo Código del documento PR-DSE-001

Universidad Politécnica de Tulancingo Código del documento PR-DSE-001 Gestión Integrado Edición 4 Página 1 de 9 I. OBJETIVO Realizar el proceso para la admisión y el adecuado seguimiento de la trayectoria escolar de los alumnos durante su estancia en la universidad. II.

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO. Programa de Movibilidad Estudiantil. Lineamientos. Generales. UAGro. www.uagro.mx

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO. Programa de Movibilidad Estudiantil. Lineamientos. Generales. UAGro. www.uagro.mx UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO Programa de Movibilidad Estudiantil Lineamientos Generales www.uagro.mx 1 Del Programa de Movilidad Capítulo I I.1. de los niveles de TSU, licenciatura y posgrado de la

Más detalles

MANUAL PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS DOCTORADO EN CIENCIAS (ENERGÍA RENOVABLE)

MANUAL PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS DOCTORADO EN CIENCIAS (ENERGÍA RENOVABLE) MANUAL de PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS DOCTORADO EN CIENCIAS (ENERGÍA RENOVABLE) Vigente a partir del 1 de julio del 2011 El presente manual está dirigida a reglamentar y definir los procedimientos de operación

Más detalles

Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO?

Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO? Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO? La Universidad cuenta con dos modalidades de becas: Internas y externas. Internas: Beca Pronabes Excelencia Académica Beca de Transporte Beca Alimenticia Maestría

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2015 B Modalidades Escolarizada y Ejecutiva CALENDARIO DE ADMISIÓN:

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2015 B Modalidades Escolarizada y Ejecutiva CALENDARIO DE ADMISIÓN: UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2015 B Modalidades Escolarizada y Ejecutiva CALENDARIO DE ADMISIÓN:

Más detalles

Convocatoria para Estudios de Maestría en Ciencia Política

Convocatoria para Estudios de Maestría en Ciencia Política Convocatoria para Estudios de Maestría en Ciencia Política Proceso de Admisión 2015-2017 Primera Generación El Instituto Internacional de Estudios Políticos avanzados, Ignacio Manuel Altamirano de la Universidad

Más detalles

Maestría en Diseño, Información y Comunicación MADIC. Computación + Diseño + Comunicación:

Maestría en Diseño, Información y Comunicación MADIC. Computación + Diseño + Comunicación: Maestría en Diseño, Información y Comunicación MADIC Computación + Diseño + Comunicación: interdisciplina que genera soluciones en la sociedad del conocimiento Convocatoria de ingreso 2015 Presentación.

Más detalles

NORMAS SOBRE LA ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

NORMAS SOBRE LA ADMISIÓN DE ESTUDIANTES NORMAS SOBRE LA ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 1. El Comité de Admisiones (CA) en ECOSUR, será conformado con un mínimo de 15 días antes de la fecha límite de entrega de documentación por quienes aspiren a ingresar

Más detalles

B A S E S: 3. Cumplir en los tiempos, formas y requisitos que marque la presente convocatoria.

B A S E S: 3. Cumplir en los tiempos, formas y requisitos que marque la presente convocatoria. LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE VERACRUZ POR MEDIO DE LA OFICIALÍA MAYOR Y EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL DE BECAS (EN ADELANTE DGSEB), CONVOCA A ESTUDIANTES QUE

Más detalles

Calle Cansahcab Mz. 8 Lt. 99 Pedregal de San Nicolás Del. Tlalpan C.P. 14100 México, D.F. www.fundacionammvee.org

Calle Cansahcab Mz. 8 Lt. 99 Pedregal de San Nicolás Del. Tlalpan C.P. 14100 México, D.F. www.fundacionammvee.org Fundación Becas Para Estudios Veterinarios, A.C. Becas Posgrado y Educación Continua La Fundación Becas para Estudios Veterinarios, A.C. convoca a los estudiantes que se encuentren cursando sus estudios

Más detalles

Instituciones de Educación Superior Coordinador: Instituto de Astronomía en Ciudad Universitaria, México D. F. Bertha Vázquez, bertha@astroscu.unam.mx Tel: (52) 56 22 39 30 Centro de Radioastronomía y

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2016-A

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2016-A Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2016-A (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad: Presencial

Más detalles

"VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES

VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES "VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. (FESE) CONVOCA A los recién egresados o estudiantes que se encuentren cursando un

Más detalles

Í N D I C E. Pag. Marco Normativo... 3. Requisitos para el Otorgamiento de Becas de Maestría, Especialidad y/o Diplomados... 8. Transitorios...

Í N D I C E. Pag. Marco Normativo... 3. Requisitos para el Otorgamiento de Becas de Maestría, Especialidad y/o Diplomados... 8. Transitorios... Í N D I C E Pag. Marco Normativo... 3 Capítulo I Objetivo General... 5 Capítulo II Disposiciones Generales... 5 Capítulo III De las Becas... 6 Capítulo IV Del Comité de Becas... 6 Capítulo V Requisitos

Más detalles

FUNDACION CARLOS DIAZ VELEZ PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS

FUNDACION CARLOS DIAZ VELEZ PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS FUNDACION CARLOS DIAZ VELEZ PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS El Programa de Becas Universitarias nació en el año 2007 con el propósito de facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados

Más detalles

Maestría en Administración Negocios con Orientación en Dirección en Recursos Humanos

Maestría en Administración Negocios con Orientación en Dirección en Recursos Humanos Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Maestría en Administración Negocios con Orientación en Dirección en Recursos Humanos ANEXO 1 Resolución Decanal Nº 237/11 REGLAMENTO DE

Más detalles

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES SEP-CUMEX-PETAL

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES SEP-CUMEX-PETAL BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES SEP-CUMEX-PETAL Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emitieron las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en el Diario

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN CIENCIA APLICADA E INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN CIENCIA APLICADA E INNOVACIÓN PROGRAMA DE ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN CIENCIA APLICADA E INNOVACIÓN El propósito de CIDETEQ como Centro Público de Investigación de la red de centros CONACYT, es contribuir con el Plan Nacional de Desarrollo

Más detalles

Convocatoria 2005 Becas-CONACYT de Posgrado en Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico Demanda Libre y Convenios. Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico

Convocatoria 2005 Becas-CONACYT de Posgrado en Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico Demanda Libre y Convenios. Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico Convocatoria 2005 Becas-CONACYT de Posgrado en Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico Demanda Libre y Convenios El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), en el marco de lo dispuesto por la

Más detalles

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA INSTITUTO DE CIENCIAS DE GOBIERNO Y DESARROLLO ESTRATÉGICO C O N V O C A AL PROCESO DE SELECCIÓN 2016 De los programas DOCTORADO EN CIENCIAS DE GOBIERNO Y POLÍTICA

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2016-2018 (Modalidad Presencial) Objetivo General Formar recursos humanos en Gerencia Pública con habilidades de liderazgo,

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES SEMESTRE 2015-II

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES SEMESTRE 2015-II INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES SEMESTRE 2015-II (Agosto Diciembre 2015) BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LOS POSGRADOS EN CIENCIAS BIOLOGICAS (CB); ENERGIA RENOVABLE (ER) Y MATERIALES

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- DEL OBJETO DEL PRESENTE REGLAMENTO. Tiene por objeto

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa

Más detalles

C O N V O C A. A los egresados de las ramas: mecánica, eléctrica, mecatrónica, industrial y afines, interesados en ingresar a la

C O N V O C A. A los egresados de las ramas: mecánica, eléctrica, mecatrónica, industrial y afines, interesados en ingresar a la INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación C O N V O C A A los egresados de las ramas: mecánica,

Más detalles

Programa de Apoyo a los Programas de Posgrado UG 2014-2015

Programa de Apoyo a los Programas de Posgrado UG 2014-2015 Programa de Apoyo a los Programas de Posgrado UG 2014-2015 La Rectoría General de la Universidad de Guanajuato a través de la Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado (DAIP) C O N V O C A A

Más detalles

BECAS DE POSGRADO PARA EXTRANJEROS EN MÉXICO CICLO-2014

BECAS DE POSGRADO PARA EXTRANJEROS EN MÉXICO CICLO-2014 BECAS DE POSGRADO PARA EXTRANJEROS EN MÉXICO CICLO-2014 La Secretaría de Educación Pública de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 31 de diciembre de 2013 en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE MOVILIDAD EN EL POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE MOVILIDAD EN EL POSGRADO CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE MOVILIDAD EN EL POSGRADO DE LA RED DE MACROUNIVERSIDADES PÚBLICAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE VIIª Convocatoria 2015 La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA ANEXO I RESOLUCIÓN DECANAL Nº 257/11

REGLAMENTO DE CARRERA ANEXO I RESOLUCIÓN DECANAL Nº 257/11 Contenido: Capítulo I: Consideraciones generales. Capítulo II: Instancias de gestión y asesoramiento. Capítulo III: Requisitos de admisión, selección de aspirantes y otorgamiento de Becas. Capítulo IV:

Más detalles

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO Noviembre 15, 2013 1 BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO 1. Introducción La Universidad Iberoamericana Ciudad de México (IBERO) manifiesta

Más detalles

Maestría en Ingeniería en Sistemas Computacionales Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

Maestría en Ingeniería en Sistemas Computacionales Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec Maestría en Ingeniería en Sistemas Computacionales Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec Misión Formar recursos humanos capaces de integrar competencias de matemáticas, de diseño, modelado, programación

Más detalles

Colombia REGISTRO EN LÍNEA

Colombia REGISTRO EN LÍNEA Programa Alianza del Pacífico Colombia REGISTRO EN LÍNEA Requisitos por parte de la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica -Solicitud de movilidad -Oficio Aval : Deberá contener la aprobación

Más detalles

REGLAMENTO DE CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y DIPLOMADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y DIPLOMADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y DIPLOMADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente reglamento tiene por objeto normar la presentación y la aprobación

Más detalles

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente.

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente. CAPITULO I De la Definición y Objetivo Artículo 1. El objetivo del presente Reglamento es regular la aplicación y desarrollo de las estrategias, acciones y actividades, relacionadas con la movilidad estudiantil

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2016-2018 (Modalidad Presencial) Objetivo General Formar recursos humanos en Gerencia Pública con habilidades de liderazgo,

Más detalles

Becas de Movilidad Nacional Posgrado

Becas de Movilidad Nacional Posgrado Becas de Movilidad Nacional Posgrado Apoyo a los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior del país que se encuentren realizando estudios de especialidad, maestría y doctorado

Más detalles

Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración

Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Marketing Contenido: Posgrado de Especialización en Gestión de Marketing Reglamento de la Carrera Capítulo

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS. Capítulo 1. De las Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE BECAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS. Capítulo 1. De las Disposiciones Generales REGLAMENTO DE BECAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS Capítulo 1 De las Disposiciones Generales Artículo 1. De las Becas de la Universidad del Claustro de Sor Juana La Universidad del Claustro de Sor Juana cuenta

Más detalles

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CICLO-2014

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CICLO-2014 BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CICLO-2014 La Secretaría de Educación Pública de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 31 de diciembre de 2013 en el Diario Oficial

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL SEP (CNBES-CGDF)

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL SEP (CNBES-CGDF) BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL SEP (CNBES-CGDF) Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Tiene como propósito el formar maestros y doctores que se desempeñen como directivos de empresas

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de la Maestría en. Administración de Negocios. Convocatoria 2015 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de la Maestría en. Administración de Negocios. Convocatoria 2015 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de la Maestría en Administración de Negocios Convocatoria 2015 B MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (002384) Modalidad: Presencial

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE DOCTORADO Y MAESTRIA

REGLAMENTO DE BECAS DE DOCTORADO Y MAESTRIA REGLAMENTO DE BECAS DE DOCTORADO Y MAESTRIA TITULO I. DE LAS BECAS. Art. 1. Las becas de Doctorado y Maestría tienen como objetivo facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral

Más detalles

CONVOCAN I. BASES. Requisitos:

CONVOCAN I. BASES. Requisitos: Con fundamento en el Convenio de colaboración suscrito el 4 de diciembre de 2013 y con la finalidad de apoyar a los estudiantes de la UAEM que tengan interés en cursar estudios de maestría en el extranjero

Más detalles

C O N V O C A A través de la Facultad de Contaduría y Administración a todos los interesados e interesadas en cursar el

C O N V O C A A través de la Facultad de Contaduría y Administración a todos los interesados e interesadas en cursar el DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 5, 6, 11, 12, 13, 14, 15 FRACCIÓN II INCISO B) NUMERAL TRES,

Más detalles

Normas Aplicables a los Becarios Extranjeros de la Secretaria de Relaciones Exteriores

Normas Aplicables a los Becarios Extranjeros de la Secretaria de Relaciones Exteriores Normas Aplicables a los Becarios Extranjeros de la Secretaria de Relaciones Exteriores El presente documento es de aplicación obligatoria a todos los becarios extranjeros del Gobierno de México, cuya beca

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EL CONVOCA A profesionistas de las Áreas de Ciencias Sociales e Ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2015-201 (semestre 14-15/2), el programa de posgrado: 1. Objetivo MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN (Duración:

Más detalles

Becas y Apoyos para Estudiantes

Becas y Apoyos para Estudiantes Becas y Apoyos para Estudiantes Formación de Científicos y Tecnólogos Becas Nacionales El CONACYT otorga becas para estudiar en programas inscritos en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC)

Más detalles

Objetivo General del programa. Objeto de Estudio. Modalidad a distancia. Perfil de ingreso. Perfil de egreso (Competencia profesional)

Objetivo General del programa. Objeto de Estudio. Modalidad a distancia. Perfil de ingreso. Perfil de egreso (Competencia profesional) Objetivo General del programa Formar maestros capaces de diseñar, instrumentar y evaluar proyectos innovadores para la enseñanza del turismo desde los ámbitos disciplinario, pedagógico y didáctico que

Más detalles

CONVOCATORIA RED ALMA MATER UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

CONVOCATORIA RED ALMA MATER UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA RED ALMA MATER UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN / BECA COMPLETA Mediante Acuerdo celebrado en Bogotá el día

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ciencias Sociales e Ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2015-201 (semestre 15-1/1), el programa de posgrado: 1. Objetivo MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Formar

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados Dirección de Investigación

Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados Dirección de Investigación DISPOSICIONES DE LICENCIA CON GOCE DE SUELDO FUNDAMENTO LEGAL Teniendo como marco la Legislación de la Universidad Autónoma del Estado de México y con base en el reglamento del Personal Académico, el artículo

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS :

MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS : DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 5, 6, 11, 12, 13, 14, 15 FRACCIÓN II INCISO B) NUMERAL TRES,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2016-2), invita a los interesados en cursar estudios de: ESPECIALIZACIÓN en 1. Comunicación, Criminología y Poder (Trayectoria:

Más detalles

C O N V O C A T O R I A MAESTRÍA Y DOCTORADO 2007

C O N V O C A T O R I A MAESTRÍA Y DOCTORADO 2007 C O N V O C A T O R I A FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS CENTRO COORDINADOR Y DIFUSOR DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS CENTRO

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN LA SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN LA SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN LA SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN CONVOCA: A contadores públicos, administradores de empresas, economistas, licenciados en relaciones comerciales, profesionales en banca y finanzas, ingenieros,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO REGLAMENTO DE BECAS Í N D I C E EXPOSICIÓN DE MOTIVOS TÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales CAPÍTULO ÚNICO De las Disposiciones Generales TÍTULO SEGUNDO De los

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Aprobado en la sesión ordinaria de Consejo Universitario de fecha 29 de mayo de 2003 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El

Más detalles

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN a) Estar inscrito en cualquiera de los siguientes programas: a. Doctorado en Ingeniería Mecánica

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

REGLAMENTO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO PARA LA MODALIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA TÍTULO PRIMERO

REGLAMENTO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO PARA LA MODALIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA TÍTULO PRIMERO REGLAMENTO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO PARA LA MODALIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA TÍTULO PRIMERO DEL PROPÓSITO DEL REGLAMENTO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO PARA LA MODALIDAD

Más detalles

Especialización en Gestión de Recursos Humanos

Especialización en Gestión de Recursos Humanos Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Recursos Humanos Especialización en Gestión de Recursos Humanos Reglamento de la Carrera Contenido: Capítulo

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A LA INCUBACIÓN DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CONVOCATORIA INCUBA-TIC 2015 ZACATECAS

PROGRAMA DE APOYO A LA INCUBACIÓN DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CONVOCATORIA INCUBA-TIC 2015 ZACATECAS PROGRAMA DE APOYO A LA INCUBACIÓN DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CONVOCATORIA INCUBA-TIC 2015 ZACATECAS El sector de Tecnologías de la Información y comunicaciones (TIC s), es

Más detalles

Facultad de Ciencias Administrativas. Guía Informativa Programas de Posgrado

Facultad de Ciencias Administrativas. Guía Informativa Programas de Posgrado Facultad de Ciencias Administrativas Guía Informativa Programas de GUIA INFORMATIVA PARA PROGRAMAS DE POSGRADO Facultad de Ciencias Administrativas 1. Oferta Educativa Actualmente la Facultad de Ciencias

Más detalles

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES DE BECAS 1.- REGISTRAR AL ALUMNO COMO PARTICIPANTE a) El responsable del proyecto deberá ingresar a la página http://dgapa.unam.mx y dar clic al botón: Ingreso al sistema.

Más detalles

CONVOCA B A S E S I. OBJETIVO GENERAL II. OBJETIVOS PARTICULARES

CONVOCA B A S E S I. OBJETIVO GENERAL II. OBJETIVOS PARTICULARES La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por conducto de la Comisión Institucional de Estímulos al Desempeño del Personal Docente, conforme al Reglamento de Estímulos y a los Lineamientos para el

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE BECAS-TESIS, SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES. CAPITULO I. Disposiciones Generales

REGLAMENTO INTERNO DE BECAS-TESIS, SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES. CAPITULO I. Disposiciones Generales REGLAMENTO INTERNO DE BECAS-TESIS, SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES CAPITULO I. Disposiciones Generales Artículo 1. Artículo 2. El presente Reglamento establece las bases y fija los lineamientos

Más detalles

EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES

EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES CONVOCA A todos los interesados en cursar estudios de Doctorado en Ciencias Penales y Política Criminal 15 a promoción, a registrarse como aspirantes al PROCESO

Más detalles

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN:

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN: Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, así como mejorar la calidad de la educación de licenciatura y posgrado y el desarrollo de los Cuerpos Académicos, el Tecnológico de Estudios Superiores

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO:

FACULTAD DE DERECHO: FACULTAD DE DERECHO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO Edificio Dr. Jorge Carpizo (a un costado de la Torre II de Humanidades) Circuito interior s/n. Ciudad Universitaria. México, D.F. FACULTAD DE ESTUDIOS

Más detalles