2013 too many flash FLASH TOO MANY. Workshop de Desnudo UN DOMINGO 5 HORAS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2013 too many flash FLASH TOO MANY. Workshop de Desnudo UN DOMINGO 5 HORAS. www.toomanyflash.com"

Transcripción

1 2013 too many flash PHOTO TOO FLASH MANY CLASS Workshop de Desnudo UN DOMINGO 5 HORAS

2

3 La escuela una escuela de fotografía que va al píxel TOO MANY FLASH es un nuevo concepto de escuela de fotografía, con sede en un estudio profesional en el centro de Madrid, desde el cual proclamamos el carácter práctico, funcional y dinámico en la docencia de la fotografía. Nuestros objetivos son muy claros: pretendemos asegurar una sólida y completa formación fotográfica a los alumnos, tanto a aficionados como profesionales, y vamos a ofrecer a todos ellos un ambiente donde puedan sentir y disfrutar la fotografía, en el que se apoye y estimule su creatividad. TOO MANY FLASH es una escuela de fotografía que va al píxel -o al grano si así nos entiendes mejor-. Te ofrecemos una formación asequible en precio y tiempo, de alta calidad. Queremos formar una comunidad entre los aficionados al apasionante mundo de la fotografía Y por eso te ofrecemos más: Un programa de formación completo. El conjunto de todos nuestros cursos combinados forman un completo plan de estudios y nuestros docentes te acompañarán en todo el proceso de principio a fin para que adquieras los conocimientos, técnicas y habilidades según tus exigencias, en el momento que elijas. Un programa de actividades paralelas. Organizamos sesiones extraordinarias, workshops, seminarios y talleres especializados para que sigas mejorando tus fotografías constantemente. Sin duda, son una buena oportunidad para nutrirse de la experiencia de nuestros profesionales y mejorar tu propio portfolio. Asesoramiento online. Podrás realizar consultas a tu profesor y éste realizará un seguimiento de tus proyectos tras haber finalizado el curso con la finalidad de orientar, difundir y promocionar tu obra. Cómo lo hacemos? Con una enseñanza basada en la adquisición de conocimientos, técnicas y habilidades. Con una metodología muy práctica y dinámica, que estimula la participación, creatividad y el trabajo continuo. Con grupos reducidos que posibilitan un seguimiento personalizado y aseguran un mayor rendimiento. Con unas completas instalaciones con recursos técnicos y humanos profesionales, que cubrirán todas tus necesidades.

4 tp://fernandofrade.foliohd.com/all. profesorado Oscar Cerrudo Un fotografo profesional dedicado especialmente a la fotografía de desnudo artístico, que ha conseguido un estilo único en sus fotografías con especial atención en la iluminación y el tratamiento digital de la imagen.... Por qué lo hacemos? Es obvio que nos gusta lo que hacemos, y tenemos una filosofía y unos valores muy marcados: Nos gusta rentabilizar el tiempo, porque somos víctimas del frenético ritmo de vida de hoy en día. También nos afecta la dichosa crisis, y por eso te ofrecemos los precios más bajos del mercado. Nos gusta contagiar lo que nos hace felices, y por eso te ayudamos antes, durante y después de aliarte con nosotros. Oscar Cerrudo Nieto, es un joven fotógrafo con una intensa trayectoria en el mundo de la fotografía. Estudió imagen audiovisual y desde entonces se ha entregado a esta profesión superándose en cada uno de sus proyectos. Ha trabajado de la mano de agencias de modelos y tiene una amplia experiencia en la realización de books, reportaje, moda, beauty y retoque digital, aunque se ha especializado en el desnudo artístico. Siempre ha prestando una especial atención a la iluminación y el tratamiento de la imagen consiguiendo un estilo propio como fotógrafo, y ha realizado diversos talleres dentro de esta temática con rotundo éxito. Él nos mostrará cómo iluminar y jugar con sombras y texturas de una forma peculiarmente soprendente. Gracias a su experiencia, su meticulosidad y creatividad innata, aprenderemos a llevar a cabo una producción fotográfica de desnudo de principio a fin, consiguiendo los mejores resultados.

5 Fotografía al Desnudo! Raquel Torres es modelo especializada en Esther Torres moda y desnudo artístico, ha sido portada de FHM, y ha trabajado con marcas como Volkswagen Polo, y en medios como HOLA, Bora Bora, Veo TV y Pink Ladies, además de hacer una estelar colaboración como actriz en la famosa serie Sin tetas no hay paraíso. Pero Raquel no es sólo una chica mona y profesional... Le apasiona la escalada y el trecking, y dedica su tiempo libre a cullturizarse leyendo o viendo cine en versión original. Una joya embruta, que nos va a mostrar cómo trabajar con una profesional en una sesión de desnudo más que prometedora.

6 programa Se trata de un taller eminentemente práctico El Modelo de fotografía de desnudo en estudio en el que Como elegir un modelo adecuado, trato y consejos prácticos. los alumnos pondrán en práctica 5 esquemas diferentes de iluminación durante 5 horas. Nos Tipos de luz centraremos en como iluminar el cuerpo desnudo y aprenderemos a sacar el máximo partido a Luz dura- suave, temperatura de color, etc.. nuestro modelo. MÓDULO OPCIONAL: ADOBE LIGHTROOM Objetivo: Orientar al alumno para que pueda llevar a Todos nos hemos encontrado con el problema cabo por sí mismo una sesión de fotografía de de llegar a casa con la tarjeta de memoria llena y desnudo y aprender y/o ampliar nuevos recursos no saber por dónde empezar, el trabajo de visionado de imágenes, selección y optimización de técnicos de iluminación de estudio enfocado a la fotografía de desnudo. imágenes, puede ser un trabajo bastante tedioso y frustrante, Lightroom nos hace este tarea Introducción (30min) Se entregará un pequeño dossier con información sobre la fotografía de desnudo y se refecta para el fotógrafo tanto profesional como mucho más fácil. Sin duda es la herramienta peralizará una breve explicación acerca de cómo se aficionado. El objetivo de este curso rápido de debe afrontar una sesión fotográfica de desnudo ligthroom, es conocer el flujo de trabajo desde y algunos consejos prácticos. A continuación de la toma de imágenes, procesado y posterior optimización tanto para web como para impresión. detallan algunos temas de los que se hablarán. Equipo Técnico Con las fotografías realizadas en el taller de Equipo recomendado Tipo de Cámara objetivos (diafragmas y focales más usadas) profundidad de campo. Equipo de iluminación tipos de flashes potencia, ventanas difusores y accesorios útiles más usados. El estudio, que debe tener este, tanto lo imprescindible, como lo aconsejado. Equipo Humano El fotógrafo, funciones, responsabilidades, actitud, como afrontar los retos desnudo por cada participante se llevaría a cabo DESNUDO COMO FIN: el siguiente programa: Se puede entender como una extensión Renombrado del retrato, como por ejemplo la portada de Demi Moore en desnudo embarazada es un retrato. También como una Ajustes abstracción de Color jugando B/N con formas Virados y texturas para crear paisajes, Exportar o una para representación armónica del Web cuerpo Importar Fotografías a Ligthroom Selección de Fotografías Ajuste de White Balance- Temperatura de Color Ajustes de Luminosidad- Contraste Exportar para Impresión Maquillador, Peluquería, estilismo, ayudantes, Este taller opcional se realizará el domingo siguiente director de arte, decorado, productor, etc. si hay un mínimo de 5 inscritos, de 17 a 20h.

7 Objetivos Metodología En este workshop se profundizará en el género del desnudo como fin, para que los asistentes consigan mejorar este área en concreto con la demostración y herramientas propuestas por el profesor experto en desnudo Oscar Cerrudo. Los alumnos saldrán del taller con fotografías profesionales con derechos de imagen gracias a la disposición de las instalaciones, estilismo y una gran modelo. El curso tiene un marcado carác ter práctico y está enfocado a trabajar con una amplia variedad de conceptos, en distintos sets y con distintos motivos y esquemas de iluminación. Habrá una pequeña parte de demostración, y otra de shooting, en conjunto y por separado en grupos reducidos para poder aprovechar al máximo los recursos técnicos y humanos profesionales dispuestos. 5 horas de duración El curso se realizará una tarde de sábado, en horario de 16 a 21h, con un intermedio para descansar, comentar sensaciones y conocer al resto del grupo. + 3 horas de duración En el módulo opcional de edición con Lightroom, el domingo siguiente, de 17 a 20h. Destinatarios Fotógrafos aficionados o profesionales con un nivel medio, medioalto de fotografía que quieran profundizar en esta espcialidad, con interés sobre fotografía de moda, retrato, y especialmente en iluminación, composición y juegos con sombras y texturas. Precio Este curso tiene un precio de 90 con IVA, merienda y todo el material necesario para el curso incluido. Un precio muy económico para la calidad del profesorado, la modelo y el contenido del curso. El módulo opcional de Lightroom tiene un coste de 40 promocional al contratar los dos talleres antes de empezar la sesión.

8 Únete al clan flash 1 reserva por sólo 30 tu curso 2 envianos el resguardo de ingreso 3 junto a la solicitud adjunta con tus datos 4 abona el resto al menos dos días antes del inicio del curso 5 presume de tu adquisición en las redes sociales 6 cuenta los días para que empiece tu curso 7 disfruta al máximo tu curso Por ingreso o transferencia. Detalles en el documento adjunto. Síguenos: Facebook Twitter Pinterest Google Plus Linkedin Contáctanos: C/ Mira del Río Baja, 6. Madrid -La Latina- (visita con cita previa) info@toomanyflash.com PHOTO TOO FLASH MANY CLASS CURSOS FLASH WORKSHOPS ONE TO ONE

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL Un Book de Fotos es una recopilación de las mejores fotografías para que reflejen la personalidad del modelo en todo momento. No tienes por que ser actor o modelo para hacerte

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

Curso básico de fotografía digital en la Torre del Visco. xavier mollà

Curso básico de fotografía digital en la Torre del Visco. xavier mollà Curso básico de fotografía digital en la Torre del Visco Saca el mejor partido a tu cámara con Xavier Mollà 8 y 9 de marzo 2014 PROPÓSITO DEL CURSO: Es indudable que la fotografía es un acto que tenemos

Más detalles

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: Presencial Duración: 8 horas Fecha: 13 de Noviembre de 2010 Horario: de 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h Lugar de impartición: C/ Martín Martínez, 4. AUTOBUSES: C/ Lopez de Hoyos:

Más detalles

garci.es Taller de Fotografía en estudio Iluminación y dirección de pose para lencería y boudoir antonio@garci.es - 679 777 108

garci.es Taller de Fotografía en estudio Iluminación y dirección de pose para lencería y boudoir antonio@garci.es - 679 777 108 garci.es Taller de Fotografía en estudio Iluminación y dirección de pose para lencería y boudoir Taller de Fotografía en estudio Iluminación y dirección de pose para lencería y boudoir Descripción La fotografía

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Google Tag Manager Curso Online Presencial Millones de negocios trabajan con las herramientas de Google para medir o vender, cómo Google Analytics o

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Formación Raffel Pagés

Formación Raffel Pagés BOOK FORMACIÓN 2014 Formación Raffel Pagés Formación Básica de Perfeccionamiento Formación personalizada según necesidades Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS Un Book de Fotos de Pareja es una ocasión perfecta para guardar el mejor recuerdo de unas fotografías juntos. En Medya somos especialistas en Book de Fotos de Pareja a través de

Más detalles

CSM. aula de fotografía

CSM. aula de fotografía QUIENES SOMOS INSTALACIONES LOS CURSOS HORARIOS CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA CURSO BÁSICO OTROS CURSOS Curso profesional/ avanzado Curso de retoque digital y gestión de archivos Curso de fotografía

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES NIVEL: CICLO FORMATIVO

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES Curso de fotografía digital: los recursos de tu cámara y la iluminación Sexta Edición Objetivo Principal: El objetivo principal de este taller es dominar

Más detalles

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market Programa de Especialización Swing Trader Surfing the Market Especialización Swing Trader Te presentamos la Especialización Swing Trading o Trading Direccional con Opciones. Esta forma de operar está orientada

Más detalles

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Cursos Soluciones por y para las artes visuales 2012 y la cultura 2013 Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Dirigido a asociaciones, plataformas y colectivos artísticos y culturales. Curso: Asociaciones

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17 Estimad@ amig@: Queremos darte las gracias por tu interés en HS HAIRSTAFF Professional Training Center, el centro de formación para Maquilladores. HS HAIRSTAFF Professional Training Center es un centro

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Tu Gu í a en el camino

Tu Gu í a en el camino Tu Guía en el camino LNW es una compañía especializada en ubicar estratégicamente tanto al empresario como a la empresa en su mercado, para lo cual tienen dos líneas muy diferenciadas: LNW Innovación,

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

Telefónica Learning Services

Telefónica Learning Services BIENVENIDOS Telefónica Learning Services, la empresa de formación de Telefónica, se caracteriza por estar en constante evolución para adaptarse a las nuevas formas de aprender, trabajar y relacionarnos.

Más detalles

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING.

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING. GESTIÓN CLÍNICA módulo 04 No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. Coco Chanel TRAINING SALUDA Bienvenidos a Primerared Training, una iniciativa orientada

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso de 15 horas, donde el objetivo es conocer las utilidades de las Redes Sociales y distintas

Más detalles

Teléfono: 26263207. Introducción. Estrategia de Community Management

Teléfono: 26263207. Introducción. Estrategia de Community Management Estrategia de Community Management Mario Javier Gómez Antropólogo Social y Digital Community Management E-mail: lemures6666@gmail.com Teléfono: 26263207 Introducción Debemos entender que la Internet está

Más detalles

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I Propuesta de Trabajo nuestro proyecto emprendedor I Modificación Curricular: Decreto 109/2012 (1er. Curso de E.S.O.) Materia sujeta a Modificación Curricular: Ciencias Sociales, Geografía e Historia Contenido

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

PROGRAMA TARJETA AHORRO

PROGRAMA TARJETA AHORRO PROGRAMA TARJETA AHORRO GUÍA RÁPIDA CON ESTA GUÍA, PRETENDEMOS INFORMAR DE MANERA CLARA Y CONCISA LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO PROGRAMA, ASÍ COMO EXPLICARTE LA MANERA DE OBTENER MAYORES AHORROS

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES GUÍA DE SESIONES ONLINE- 2012 1 Editado por el Departamento de Publicaciones del IE Business School. María de Molina 12, 28006 Madrid, España.

Más detalles

Te gustaría formarte en Wordpress y no sabes cómo? Aprende a crear desde cero tu propia web o Blog en el gestor más famoso del mercado.

Te gustaría formarte en Wordpress y no sabes cómo? Aprende a crear desde cero tu propia web o Blog en el gestor más famoso del mercado. 24 h. - 495 Te gustaría formarte en Wordpress y no sabes cómo? Aprende a crear desde cero tu propia web o Blog en el gestor más famoso del mercado. PRESENTACIÓN Wordpress cubre casi un 20% de las webs

Más detalles

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online)

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Curso Técnico de Guión

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

Una App para Facebook

Una App para Facebook Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Curso Técnico

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

PRIMER CURSO GRADO EN ECONOMIA

PRIMER CURSO GRADO EN ECONOMIA ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE CALIDAD DEL GRADO EN ECONOMIA CÓDIGO: GECO-03-2014/2015 CODIGO GECO 03-2014/2015 FECHA 10 y 11 de diciembre ASISTENTES Mayte Rodríguez (miembro de la Comisión) 1º curso:

Más detalles

Sept/Oct 2015. Por qué elegir Crece Bien? Qué aprenderán?

Sept/Oct 2015. Por qué elegir Crece Bien? Qué aprenderán? Descubriendo la emoción de aprender Qué aprenderán? Sept/Oct 2015 Por qué elegir Crece Bien? Porque utilizamos un método personal, desarrollado e impartido únicamente en nuestros centros por profesionales

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles