labuenavida laboratoriodeviviendaeinterior

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "labuenavida laboratoriodeviviendaeinterior"

Transcripción

1 perseguimos una concepción del espacio habitable relacionada con el lujo, pero con un lujo que nada tiene que ver con el dinero, sino con la calidad del espacio bien pensado, diseñado, y construido, y adaptado a las circunstancias particulares de la cultura contemporánea del habitar labuenavida laboratoriodeviviendaeinterior

2 /// Filosofía... LaBuenaVida nace como una iniciativa de una serie de profesionales alrededor del ámbito de la construcción y el diseño, enfocada a la vivienda y el interiorismo (locales comerciales, de restauración...), bien de obra nueva o de reforma, para dar un servicio efi caz y profesional a todos aquellos que persiguen ver realizado su sueño de vivienda y/o local. El objetivo es perseguir una concepción del espacio habitable relacionada con el lujo, pero con un lujo que nada tiene que ver con el dinero, sino con la calidad del espacio bien pensado, diseñado, y construido, y adaptado a las circunstancias particulares de cada caso. /// Proyecto... Apostamos por una creación del proyecto en constante relación con el cliente, mediante una conversación continua en la que tú nos dices que es lo quieres que sea tu vivienda o local, y nosotros te ofrecemos opciones reales de materiales, sistemas constructivos y conceptos espaciales. A lo largo del desarrollo del proyecto te ofrecemos imágenes 3D, maquetas, collages, referencias para un mejor entendimiento volumétrico y material. /// Gestión... El equipo de LaBuenaVida se encarga de gestionar las licencias, permisos y visados que el proyecto y la obra puedan necesitar de las distintas administraciones. Contamos con la asesoría de los distintos Colegios Ofi ciales y la de profesionales expertos en gestión de proyectos. Una vez en obra, también nos encargamos de gestionarla y dirigirla, coordinando y dirigiendo a los distintos ofi cios de profesionales y técnicos cualifi cados.

3 /// Presupuesto... El presupuesto no es un problema, es sólo otra variable dentro del proyecto. Tú nos das tu presupuesto, y nosotros trabajamos con ese dato. O bien, nosotros te aportamos distintos presupuestos en función de distintos materiales, sistemas para que escojas el que mejor se adapte a tu capacidad. Un proyecto de calidad es independiente del presupuesto, desde LaBuenaVida nos comprometemos a convertir tu sueño en realidad sin pesadillas económicas. /// Equipo... Contamos con un equipo de colaboradores y profesionales que abarcan todo el espectro de la construcción y el diseño, desde arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, instaladores hasta tiendas de mobiliario, diseñadores, expertos en iluminación para poner a tu disposición todo un amplio catálogo de soluciones que facilite todos los procesos del proyecto.

4 >>> Últimos trabajos... A continuación una breve muestra de algunos de nuestros últimos trabajos. Ya que varios de ellos se encuentran en desarrollo/construcción, os invitamos a visitar la web para estar al corriente de todas las novedades.

5 Café Lempicka Localización: Valladolid Tipología: Comercial Construcción: 2012 Área: 50 m2 Inversión:< La cafetería quiere ser más exterior que interior, así todo el esfuerzo en la fachada está en hacerla desaparecer en grandes paños acristalados que se abrirán y la harán desvanecerse. Cada uno de los recintos interiores encuentra su geometría precisa y su posición relativa, hasta casi acabar formando un frente de calle interior, donde la zona de mesas será la calle, y el techo de cerámica un extraño cielo que podemos distinguir desde lejos, una figura cerámica que se tiende llamándonos. Una vez dentro, es la figura la que nos mira, ya que desde cerca sólo distinguimos manchas de color.

6 Portal Nou 56 - reforma de vivienda Localización: Barcelona Tipología: Vivienda/reforma Construcción: 2012 Área: 65 m2 Inversión:< La casa para Sonia, Candela y Jara, una casa alargada, donde la luz entra a toda la vivienda y desde cualquier punto se puede ver la calle. Una vivienda que responde a todos los requerimientos del cliente: tener una bañera desde donde ver el exterior; dormir mientras se ven las estrellas; un columpio para las niñas; un amplio vestidor; y zonas donde desayunar, cenar o ver la tele que se puedan convertir en otras funciones. A pesar de su pequeña dimensión, la vivienda se inventa una terraza donde no la había, un nuevo espacio que se puede unir al resto o dejar independiente.

7 Magento&Amarilla stand Localización: Barcelona Tipología: stand comercial Construcción: 2012 Área: - Inversión:-

8 Reinshagen apartment - reforma de vivienda Localización: Barcelona Tipología: Vivienda/reforma Construcción: 2014 Área: 90 m2 Inversión: (en desarrollo/construcción) El proyecto trata de la reforma integral de una vivienda situada en el corazón del barrio del Borne, en Barcelona, que data de finales del siglo XIX. La tipología es una vivienda de superficie reducida en planta, apenas 20 m2 por nivel, pero de mucha altura, hasta cuatro plantas y terraza superior. El objetivo es conseguir el máximo confort y aumentar la complejidad y la riqueza espacial, multiplicando las plantas existentes, aprovechando al máximo las alturas disponibles, y estableciendo una relación a tres entre los tres tipos de espacios creados: las plantas grandes según las alturas existentes; las plantas pequeñas según la nueva redistribución de alturas; y la escalera, entendida y equipada como una nueva habitación, que en su movimiento ascendente y descendente da sentido al conjunto. La intervención también comprende la restauración completa de la fachada exterior.

9 Tibbaut apartment - reforma de vivienda Localización: Barcelona Tipología: Vivienda/reforma Construcción: 2014 Área: 90 m2 Inversión: (en desarrollo/construcción) En un espacio muy reducido, casi privado totalmente de recibir luz natural, se crea un complejo universo donde se superponen dos circulaciones que se van mezclando en distintos puntos. Sin embargo la visión de las bóvedas es continua desde cualquier punto. Al no disponer de un mundo exterior, este proyecto genera un mundo propio, donde una reducida paleta de materiales queda a la espera de la invasión de colores y texturas de las pertenencias de los futuros usuarios

10 Reforma de bloque de viviendas Localización: Barcelona Tipología: Vivienda/reforma Construcción: 2014 Área: - Inversión:< (en desarrollo/construcción) En el marco de un presupuesto muy reducido, el proyecto aborda la ambiciosa intención de proporcionar espacios de calidad además de atractivos, incorporando soluciones materiales imaginativas que para entrar en los precios pactados salen de las propuestas más comunes y clásicas.

11 Villa Doce Localización: Barcelona Tipología: Vivienda/reforma Construcción: 2014 Área: - Inversión:< (en desarrollo/construcción) La Villa DOCE es una vivienda prefabricada compuesta por 12 habitaciones cuadradas exactamente iguales de 12.5 metros cuadrados. A partir de aquí, comienza el juego: cada una de esas habitaciones puede tomar la función que se desee y puede conectarse al resto de habitaciones de la manera que se pretenda, mediante la apertura o cierre de las puertas correderas que las separan, o simplemente desestimando la instalación de las puertas. Todas las habitaciones están comunicadas con las adyacentes mediante huecos de 1.50m de anchura por 2.10m. de altura, de manera que si bien el paso de una habitación a otra se realiza a través de un hueco bastante grande, se conserva igualmente la sensación de umbral, de pasar de un espacio a otro, donde el uso o el ambiente puede ser el mismo o puede ser otro completamente diferente. A su vez, esta estrategia de comunicación entre habitaciones, hace que las vistas que se generan a través de ellas puedan recorrer toda la dimensión de la casa en distintas diagonales o rectas.

12 LaBuenaVida es el proyecto paralelo de RAS Arquitectura, estudio de arquitectura y diseño situado en Barcelona liderado por Raúl Sánchez, galardonado con premios y distinciones en concursos de arquitectura e investigación a nivel nacional e internacional. Raúl Sánchez es aruqitecto por la E.T.S.A. de Granada. Desde el 2005 reside y trabaja en Barcelona desarrollando una actividad profesional que escapa de la especialización para cubrir todo tipo de trabajos y proyectos relacionados con la arquitectura, el urbanismo, el diseño, y la gestión de recursos y técnicas. Independiente mente del tipo, la escala, la localización o el presupuesto, cada nuevo trabajo es un nuevo desafío. Distintos trabajos y proyectos han sido presentados y expuestos en conferencias, exposiciones y charlas, en ciudades como Lisboa, Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla, Rotterdam, Valencia, Dordrecht..., así como han sido publicados en revistas impresas y blogs on-line de ámbito nacional e internacional. La unión de RAS Arquitectura con el resto de colaboradores que forman la red de trabajo origina LaBuenaVida, donde estos colaboradores aportan sus experiencias concretas en ámbitos técnicos específicos, avalados por años de experiencia. Ésta es una breve introducción al trabajo de LaBuenaVida, para ampliarla, podéis visitar nuestra web: También podéis encontrar otro tipo proyectos y desarrollos en la web de RAS Arquitectura:

13 >>> CV... A continuación un breve curriculum personal de Raúl Sánchez, arquitecto director de La Buena Vida y Ras Arquitectura

14 SELECCIÓN DE TRABAJOS/PROYECTOS 2006 Concurso Europan 8. Ordenación y urbanización de un área de 32 ha. en Valladolid. PRIMER PREMIO Concurso Jóvenes arquitectos en Andalucía viviendas en Vélez-Rubio. TERCER PREMIO 2007 Concurso Ecobarrios España/Portugal. MENCIÓN HONORÍFICA Biblioteca y Archivo Municipal. Concurso de ideas. Sitges, Barcelona. 500 viviendas para universitarios. Concurso de ideas. Zaragoza. 78 viviendas para la EMVS en el Ensanche de Vallecas. Concurso de ideas. Madrid. FINALISTA 2008 Edificio de 15 viviendas en el Campus de la Salud de Granada. Encargo privado. Palacio de Congresos y Ferias en el Valle del Jerte. Concurso de ideas. Cáceres. Parque de los Pinos. Concurso de ideas. Madrid Centro cívico y oficinas administrativas. Concurso de ideas. Córdoba. Biblioteca y Centro Cívico. Concurso de ideas. Begues, Barcelona. FINALISTA 2010 Piscina municipal. Concurso de ideas. Vimianzo, La Coruña. Equipamiento cultural. Concurso de ideas. Roses, Barcelona viviendas VPO. Concurso de ideas. Madrid. Monument Circle competition. Indianapolis (EE.UU.) Pushkinsky Cinema. Concurso de ideas. Moscú (Rusia). Museo de escultura de Leganés. Concurso de ideas. Madrid. Centro Cívico Baró de Viver. Concurso de ideas. Barcelona. PRESELECCIONADO Stand para Magento-Amarilla en Fitting Room Encargo privado. Barcelona. Construido Café Lempicka. Encargo privado. Vallladolid. Construido. Apartamento en el Borne. Encargo privado. Barcelona. Construido. BCNAPPSJAM. Concurso de ideas. PREMIO ESPECIAL DEL JURADO 2013 Casa Reinshagen. Encargo privado. Barcelona. En desarrollo. Chiringuito en la playa de los Lances Norte. Encargo privado. Tarifa. Centro cultural en Reinosa. Concurso de ideas. Santander Reforma de bloque de apartamentos. Barcelona. En desarrollo/construcción. Apartamento Tibbaut. Barcelona. En desarrollo/construcción. Villa Doce. Barcelona. En desarrllo/construcción. Villa Cuatro. Cambrils. En desarrollo/construcción Reforma de la fachada del COAC. Concurso de ideas. Barcelona Nuevos vestuarios para la guardia urbana. Concurso de ideas. Barcelona Centro cultural La Sagrera. Concurso de ideas. Barcelona.

15 PUBLICACIONES Pasajes de Arquitectura y Crítica 76. España AV proyectos 13. España Bauwelt Alemania Europan 8. Catálogo España Europan 8. Catálogo Europa Revista Arquitectos España Catálogo concurso J5. España quaderns 261. España CONFERENCIAS Europan 8. Ministerio de Vivienda. Marzo Madrid. Barrio Alto. E.T.S. de Arquitectura de Granada. Mayo Granada. Generating the new. Julio Dordrecht, Holanda. Congreso Internacional Europan 8. Julio Rotterdam, Holanda. EXPOSICIONES Arquerías de Nuevos Ministerios. Mayo Madrid. Museo de Ciencias Príncipe Felipe. Noviembre Valencia. Energiehuis. Julio Dordrecht, Holanda. Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. Enero/Febrero Granada. Construmat. Mayo Barcelona. Trienal de Arquitectura de Lisboa. Junio Lisboa. Surban 07. Abril Sevilla. Concursos de Arquitectura con intervención de jurado. Febrero Sevilla.

16 ARTÍCULOS / ENSAYOS ARQUITECTURA Mercado, valor y tiempo - archipills vol Ground lighting devices - mark magazine n No te fíes de sus palabras, confía en el espacio - cyan magazine Urbanismo de vacaciones - dxi magazine Ecoredux 02 - cyan magazine Suma de tiempos - dxi magazine El bulli foundation - underdogs magazine Pura técnica, puro descaro - underdogs magazine De la seducción - underdogs magazine La biblioteca nacional y la filarmónica de Berlín - dxi magazine LITERATURA Vicio propio/thomas pynchon - underodogs magazine Maníaco, mangante, acabado - underdogs magazine Asterios polyp - underdogs magazine Conquista de lo inútil - underdogs magazine CINE tremé: fuera del destino - underdogs magazine pina: danzad, danzad, o estaréis perdidos - cyan magazine jean luc godard: film socialisme - underdogs magazine 2011

17 COLABORACIONES Desde el 2001 hasta 2005 colaboro con el estudio de profesores de proyectos de la E.T.S.A.G. Martín & Martín Arquitectos desarrollando proyectos básicos y de ejecución, y dirigiendo numerosos concursos, como la ordenación de la Plaza de la Encarnación en Sevilla o el Centro Cultural García Lorca en Granada. En el 2003 participo junto a los profesores de urbanismo de la E.T.S.A. Granada, José María Romero y Rafael Reinoso, en el concurso para la ordenación del borde amurallado de Niebla (Huelva), obteniendo el primer premio y participando en la posterior redacción de los proyectos básico y de ejecución. En el 2005 comienzo a trabajar en el estudio Why Art Projects de Vicente Guallart, donde desarrollo los proyectos básicos y de ejecución de tres puertos marinos en Taiwan. Este mismo año colaboro con b720 Arquitectos, participando, entre otros, en la dirección de obra del interiorismo de la Torre Agbar y en la redacción del proyecto de torre de viviendas en la Plaza Europa para Espais Promotors. Poco antes del 2006 comienzo a trabajar para Ateliers Jean Nouvel, encargándome del desarrollo de dos edificios de viviendas de lujo en el puerto de Ibiza y del proyecto de 500 viviendas en Can Domenge en Palma de Mallorca. El 2008 colaboré con el estudio Pujol Arquitectura en diferentes concursos de grandes edificios deportivos, y en el desarrollo del schematic design de una ciudad deportiva en Túnez de más de m2. En el 2009 colaboro junto a Joan Espinás i Riera en la redacción del proyecto básico y de ejecución de 60 viviendas en Cornellá de Llobregat para La Caixa Habitatge Asequible. En el 2010 colaboré junto a Marc Casany Estrada en la redacción del concurso para el Centro de Formación Profesional de la Automoción en el polígono de la Seat, en Martorell, obteniendo el primer premio.

Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios

Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios O.J.D.: E.G.M.: Tarifa: 21085 80000 1216 Fecha: Sección: Páginas: 27/11/2011 SEVILLA 18 Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios ElconsejerodeEconomía, InnovaciónyCienciavisitóayer

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Alumbrado Público con Tecnología LED

Alumbrado Público con Tecnología LED Alumbrado Público con Tecnología LED Miguel Rojas colaboración sobre LEDs para alumbrado público. La iluminación con LEDs ha dado un giro sorprendente en los últimos dos años llegando a rincones que hace

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

Curso SAP Funcional FI/CO. (Usuario experto)

Curso SAP Funcional FI/CO. (Usuario experto) Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta con el software ERP más implantado y demandado del mundo, integra

Más detalles

El ObSERvatorio de la Cadena SER

El ObSERvatorio de la Cadena SER El ObSERvatorio de la Cadena SER Estudio sobre jóvenes (de 22 a 30 años) 25/02/2013 Cada uno de nosotros/as valora de distinta manera las metas que se pueden tener en la vida. Indica, por favor, qué importancia

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

CASO DE ESTUDIO GESTIÓN DEL PROYECTO EN LA FASE DE ELABORACIÓN DE INGENIERÍA DE DETALLE.

CASO DE ESTUDIO GESTIÓN DEL PROYECTO EN LA FASE DE ELABORACIÓN DE INGENIERÍA DE DETALLE. CASO DE ESTUDIO GESTIÓN DEL PROYECTO EN LA FASE DE ELABORACIÓN DE INGENIERÍA DE DETALLE. Un ingeniero director ha recibido el encargo de dirigir el proyecto definitivo (diseño de detalle) de una planta

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo Guía de Servicios Quienes Somos Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo RIPALIA somos una empresa especializada en la rehabilitación

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos Almudena Del Rosal Dirección General de Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid España Por qué la comunidad de madrid

Más detalles

Las claves del éxito en el negocio de la construcción

Las claves del éxito en el negocio de la construcción Las claves del éxito en el negocio de la construcción El éxito en el negocio de la construcción depende de tres factores: 1. La imagen de fiabilidad que transmite la constructora 2. La eficiencia en la

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska Ciudad: Gdansk País: Polonia Información sobre la ciudad en la

Más detalles

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA El arte se produce cuando hay armonía entre cultura y forma. Hegel Cuando se menciona la palabra danza pocos se refieren a que es un arte escénica, e inmediatamente,

Más detalles

Hoy es un día de fiesta con significado histórico. Conmemoramos la conquista de Mallorca por parte del rei en Jaume hace casi ochocientos años.

Hoy es un día de fiesta con significado histórico. Conmemoramos la conquista de Mallorca por parte del rei en Jaume hace casi ochocientos años. Dignísimas autoridades. Señoras y Señores Muy buenos días. Gracias a todos por su asistencia. Hoy es un día de fiesta con significado histórico. Conmemoramos la conquista de Mallorca por parte del rei

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS

DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS DESAYUNO DE TRABAJO: JUGANDO A EMPATAR ES DIFICIL GANAR DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS PONENTE: D. JAVIER ESLAVA, Socio-Director de Capital intelectual y Consejero en diversas organizaciones. Participa

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

tectonicablog.com casa masomenos Alcalá de Guadaira, Sevilla, España lapanaderia 2007 obras

tectonicablog.com casa masomenos Alcalá de Guadaira, Sevilla, España lapanaderia 2007 obras casa masomenos Alcalá de Guadaira, Sevilla, España lapanaderia 2007 obras Casa + o es una línea de investigación en la que formular estrategias de producción de vivienda que abran la posibilidad al usuario

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

AVANCE ESTADÍSTICO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJÓN EN EL AÑO 2014

AVANCE ESTADÍSTICO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJÓN EN EL AÑO 2014 AVANCE ESTADÍSTICO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJÓN EN EL AÑO 2014 La Asociación inmobiliaria de Asturias aglutina a inmobiliarias de Gijón, Oviedo y Villaviciosa, y año tras año desde su fundación en

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial Consultor SRM 7.0 Curso SAP Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta con

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Philosophy Why Conectum? Talent, job and mobility El hecho de que las empresas tienen dificultades para encontrar

Más detalles

En el curso académico 2013-2014 la escuela cuenta con 775 estudiantes de arquitectura matriculados. El edificio no se comparte con otra titulación.

En el curso académico 2013-2014 la escuela cuenta con 775 estudiantes de arquitectura matriculados. El edificio no se comparte con otra titulación. La Escuela de Arquitectura y Geodesia de la Universidad de Alcalá está ubicada en el casco histórico de la ciudad de Alcalá de Henares, en el campus centro, cerca de otras facultades de la Universidad.

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

AMBIENTALIZACION DE LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA

AMBIENTALIZACION DE LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA AMBIENTALIZACION DE LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA Teresa Rovira, Elena del pozo Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona teresa.rovira@upc.es 1. RESUMEN El proyecto de arquitectura es el ámbito

Más detalles

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología Av. Valencia 28, 50005 Zaragoza Teléfono: 976 552779 - Fax: 976 552779 www.centroestudioscid.com // info@centroestudioscid.com Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología En Zaragoza no hay Facultad

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

CONCURSO DISEnO DE PUERTAS AFAP

CONCURSO DISEnO DE PUERTAS AFAP CONCURSO DISEnO DE PUERTAS AFAP 2º premio: EMILIO PEMJEAN MUÑOZ y Mª JIMENA GONZÁLEZ FÉJER, arquitectos El presente proyecto obtuvo el segundo premio en el Iº Certamen Internacional de Diseño de Puertas

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 EL PORTAL DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCREMENTA SU OFERTA DE SERVICIOS

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 EL PORTAL DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCREMENTA SU OFERTA DE SERVICIOS EL PORTAL DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCREMENTA SU OFERTA DE SERVICIOS La Comunidad de Madrid prioriza el fomento y apoyo al emprendimiento empresarial, como fuente de generación de puestos

Más detalles

Curso SAP. Consultor Finanzas. Preparación a la Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor Finanzas. Preparación a la Certificación Oficial Curso SAP Consultor Finanzas Preparación a la Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Los tiempos se mueven con nosotros

Los tiempos se mueven con nosotros Los tiempos se mueven con nosotros En la diferencia está la diferencia Somos una constructora referente en el sector hotelero. Durante nuestros años de experiencia hemos entendido las necesidades de nuestros

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

Colección. Aprende Drupal con Forcontu

Colección. Aprende Drupal con Forcontu Colección Aprende Drupal con Forcontu Sobre Forcontu - Forcontu nace como fruto de nuestra experiencia en: - Dirección y desarrollo de proyectos web en general (10 años) - Dirección y desarrollo de proyectos

Más detalles

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Nuestra Misión IAG es la mayor entidad española con alcance global, especializada en la gestión de venta de todo tipo de activos y unidades productivas.

Más detalles

LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO NOTA DE PRENSA LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Finaliza la construcción en menos de cuatro años Madrid, 9 de diciembre de 2008.- El Ayuntamiento de Madrid ha otorgado

Más detalles

BARCELONA. Viaje a Barcelona del NOVIEMBRE 2007

BARCELONA. Viaje a Barcelona del NOVIEMBRE 2007 Viaje del Master mfl a Barcelona BARCELONA El Master de Arquitectura en Fachada Ligera ha organizado un viaje para sus alumnos a la ciudad de la modernidad, Barcelona. Los 17 alumnos más algunos profesores

Más detalles

looby méxico - Teléfono: 0052 (55) 1485 4858 - Fax: 0052 (55) 4170 5130 - info@lobbymexico.com - www.lobbymexico.com

looby méxico - Teléfono: 0052 (55) 1485 4858 - Fax: 0052 (55) 4170 5130 - info@lobbymexico.com - www.lobbymexico.com 1 introducción introducción 3 1. Introducción Lobby México facilita la entrada y/o el desarrollo de negocio de las empresas de diversos sectores industriales, en las distintas Administraciones Públicas

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA OBJETIVOS SMART y LOS KPI OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA Tras la realización del diagnóstico y el pronóstico del escenario, se decidirán los objetivos de la empresa que deberán alcanzarse en los próximos

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA 1 PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA Introducción. Como aplicación a lo visto acerca de la vivienda y las instalaciones básicas, se plantea el siguiente proyecto: Planteamiento del

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Capítulo IV. Casos Análogos.

Capítulo IV. Casos Análogos. Capítulo IV. Casos Análogos. En este capítulo se podrán apreciar dos casos análogos que fueron fundamentales para el diseño de nuestro sitio urbano y esencialmente para lo que sería la Estación San Pedro

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Dentro de la Orden de 9 de diciembre de 2008 de Incentivos a la Innovación y al Desarrollo Empresarial, la Agencia de Innovación y Desarrollo

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7 introducción INTRODUCCIÓN En la sesión ordinaria celebrada el 13 de noviembre de 2009, la Junta Rectora de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia aprobó por unanimidad el encargo

Más detalles

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas Un estudio de Análisis e Investigación, con el patrocinio de Siemens, analiza la sostenibilidad de las 25 principales ciudades españolas Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales

Más detalles

Comunidades Online para Investigación de Mercados

Comunidades Online para Investigación de Mercados Comunidades Online para Investigación de Mercados Por Raúl Páramo www.solucionesnetquest.com Hasta ahora, las empresas han utilizado técnicas de investigación llamadas tradicionales como el envío de cuestionarios

Más detalles

4años. para torrejoneros

4años. para torrejoneros 70 70 71 71 La cifra total supone multiplicar por cinco lo que anteriores gobiernos hicieron durante 30 años. Es, sin lugar a dudas, la muestra más palpable de la apuesta de este Gobierno por la vivienda

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

Viviendas. Deslialicencias

Viviendas. Deslialicencias Viviendas Deslialicencias En la redacción de proyectos en el ámbito residencial tenemos especialmente en cuenta: La importancia de la participación directa del cliente. (Información clara y legible por

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Emal es una empresa 360º dedicada a la obra civil, mantenimientos

Emal es una empresa 360º dedicada a la obra civil, mantenimientos Emal es una empresa 360º dedicada a la obra civil, mantenimientos y servicios. Especialistas también en interiorismo y decoración, rehabilitaciones, reformas, obra nueva y con especial interés en las energías

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña.

M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña. M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña. Edificio por fases con 238 viviendas, locales comerciales y garajes en Bajo + 7 plantas + 3

Más detalles

A continuación se describen los principales elementos de diseño para la propuesta:

A continuación se describen los principales elementos de diseño para la propuesta: CAPÍTULO TERCERO. SINTESIS PARA EL PROYECTO 3.1. CRITERIOS DE DISEÑO Existen elementos clave que serán parte fundamental de la identidad del edificio. Estos se realizaron en base a un análisis previo de

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid En 2008, la Universidad Europea de Madrid obtuvo la verificación positiva de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de

Más detalles

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES PRIMERA FASE: DEMOLICIONES En la primera fase del proyecto, Cubo construcciones está especializado en causar los menores transtornos posibles a los vecinos. Cuidando hasta el mínimo detalle. Trabajos de

Más detalles

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS Lilia R. Adrianzén Llamo, Directora de Tecnologías de la Información Universidad señor de SIPAN dt@uss.edu.pe 1 Resumen ejecutivo Desde hace unos años atrás vemos que los dispositivos móviles juegan un

Más detalles

estudio.entresitio Gran Vía, 33 7ºI e28013 Madrid www.entresitio.com

estudio.entresitio Gran Vía, 33 7ºI e28013 Madrid www.entresitio.com estudio.entresitio Gran Vía, 33 7ºI e28013 Madrid www.entresitio.com María Hurtado de Mendoza Wahrolén, ETSAM marzo 1993, y César Jiménez de Tejada Benavides, ETSAM diciembre 1992, trabajan en colaboración

Más detalles

Materiales para el taller: Planificación y equipos de producción

Materiales para el taller: Planificación y equipos de producción V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMERICA SOBRE EDUCACIÓN Y TIC Santa Cruz de la Sierra, 20-24 de abril de 2009 Materiales para el taller: Planificación y equipos de producción Ángel Alonso

Más detalles

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN Proyecto de OPTIMIZACIÓN de Salones de Peluquería manteniendo su IDENTIDAD 2 Quiénes Somos? DECASAENCASA es un despacho de Arquitectura con una amplia experiencia

Más detalles

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN Octubre de 2013 LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de la primera

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es DOSSIER DE PRENSA www.aepjp.es UN CONGRESO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) organiza cada año el Congreso Nacional de Parques y Jardines, con

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería.

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería. ALICANTE: ANDALUCIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Vigo A coruña LAS PALMAS: LLEIDA: MADRID: SALAMANCA: VALENCIA: VALLADOLID: ZAMORA: ZARAGOZA:

Más detalles

Centro de Negocios Hispano-Chino

Centro de Negocios Hispano-Chino Centro de Negocios Hispano-Chino C.I.F.: R-0900160 R 0900160-C - SERVICIOS DEL CENTRO: 1- Eventos de Networking. 2- Encuentros Empresariales bilaterales. 3- Boletín de Noticias sobre Negocios entre España

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

NOTA DE PRENSA 04/03/2010

NOTA DE PRENSA 04/03/2010 NOTA DE PRENSA 04/03/2010 PROYECTO ARTETIC Presentadas las conclusiones del proyecto Plan Nacional de Innovación del Sector Artesano en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ARTETIC) en Asturias.

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

VIVIENDAS PARA TODOS Irune Llorente Puertas. Proyecto de investigación

VIVIENDAS PARA TODOS Irune Llorente Puertas. Proyecto de investigación Irune Llorente Puertas Proyecto de investigación JUNIO - 2015 Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO?

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO? EN QUÉ CONSISTE DESTINO ALEMANIA? DESTINO ALEMANIA, "Tu próximo empleo" es un programa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria para el desarrollo de competencias específicas y necesarias para encontrar

Más detalles

Cátedra Ferrán Adriá de cultura gastronómica y ciencias de la alimentación

Cátedra Ferrán Adriá de cultura gastronómica y ciencias de la alimentación Cátedra Ferrán Adriá de cultura gastronómica y ciencias de la alimentación RAFAEL ANSÓN * E l interés por los temas referentes a la alimentación, la nutrición y la gastronomía no deja de crecer, entre

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

MUSE QUESTs: Questions for Understanding, Exploring, Seeing and Thinking (Preguntas para entender, explorar, ver y pensar)

MUSE QUESTs: Questions for Understanding, Exploring, Seeing and Thinking (Preguntas para entender, explorar, ver y pensar) MUSE QUESTs: Questions for Understanding, Exploring, Seeing and Thinking (Preguntas para entender, explorar, ver y pensar) Estos cuestionarios fueron desarrollados por Project MUSE, como parte de Project

Más detalles