MEMORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEMORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2014"

Transcripción

1 MEMORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2014 Estimados Socios, como todos los años permíteme que te explique, de forma breve, cual ha sido la labor deportiva y social de nuestro Club de Tenis a lo largo del ejercicio 2.014, destacando de forma cronológica lo siguiente; El año tenístico comenzó con la disputa del XIV Open promesas Villa de Torre Pacheco, durante el mes de Enero, en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Junior, tanto masculino como femenino. El palmarés fue el siguiente; CAMPEON SUB-CAMPEON Benjamín Masculino: Alberto García José Antonio Hernández Benjamín Femenino: María Paredes María Urquiza Alevín Masculino: Pedro Cobacho Cristian Jensen Alevín Femenino: Alba Rey María Rubio Infantil Masculino: Gregorio Ingles Jaime Cáldes Infantil Femenino: Alba Pedrero Sara Julia Junior Masculino: Álvaro Carrasco Guillermo Soriano Junior Femenino: Carmen García Ana Cánovas Mencionar además que el torneo ha contado en esta edición con la participación con 230 inscritos, pertenecientes tanto a nuestra región como a las provincias de Alicante y Almería. Resaltar además la destacada actuación de nuestros jugadores que en gran número alcanzan las rondas finales del torneo cada año. Desde Septiembre hasta Febrero de 2.014, se disputó el torneo Regional de Veteranos, donde el equipo +35 con su capitán José Vicente Pizarro ha tenido una buena actuación tras quedar segundo de su grupo, acabando en una 4ª plaza tras perder en el último cruce con el Club Deportivo Santa Ana. La jornada final se disputó un año más en las instalaciones del Hyatt de La Manga Club. Mención especial merece el equipo +45, en el que con el retorno a la capitanía de Leoncio Gómez, el equipo de nuevo estuvo a un nivel altísimo toda la competición y se proclamó CAMPEON REGIONAL por segunda vez en esta categoría después de superar en una gran final al Club Cordillera. El equipo estuvo formado por: José García, Pedro José Madrid, Pepe Úbeda, Francisco Albaladejo, Alejandro Ramón, Ismael Navarro, Timoteo Buendía, Manuel Ros, Vicente Pérez, Antonio Vera, Mariano García, Juan A. Gómez, Antonio Páez, Simón Jiménez y Leoncio Gómez.

2 Desde Octubre de hasta Marzo de se celebró la XIII LIGA INTERESCUELAS DE TENIS DE LA REGION DE MURCIA VIP TENIS TECNIFIBRE en la que participaron los jugadores de la Escuela de Tenis (sin que puedan tener clasificación nacional superior a grupo 4), en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Sub-18, jugándose en cada eliminatoria un total de 19 partidos. Fue nuestra undécima participación y conseguimos ganar la mayoría de eliminatorias alcanzando la 4º posición. Expresar nuestro agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco que coopera con esta competición aportando los medios necesarios para los desplazamientos a los distintos clubes de la región. En los meses de Febrero y Marzo se ha disputado la cuarta edición del TORNEO SOCIAL DE PADEL, deporte que continua creciendo con fuerza en el Club, destacando los casi 80 socios participantes en sus diferentes categorías. El palmarés fue el siguiente: 1º masculina: CAMPEONES: José A. Fuentes Quino Gómez FINALISTAS: Jesús Sánchez Diego Celdrán 2º masculina: CAMPEONES: Antonio Baños Jesús Montoya FINALISTAS: Alejandro Flores José Mª Barrancos 3º masculina: CAMPEONES: Sergio Peñalver Dalmacio Alcaraz FINALISTAS: Mariano Roca Sergio Verdú 1º femenina: CAMPEONAS: Carmen García Mª Carmen Pardo FINALISTAS: Mª Luisa Ramón Cristina García 2º femenina: CAMPEONAS: Belén Sánchez Mª Cruz Gallardo FINALISTAS: Encarna Arce Soledad Garre Sin abandonar el pádel, nuestro Club ha competido con sus 2 equipos masculinos y 2 equipos femeninos en el Campeonato Regional por equipos federado (FPRM) Gracias a la nueva ampliación de pistas de pádel en el Club, inauguradas en el mes de marzo con un clinic de la pareja número 1 del mundo de chicas Paty Llaguno y Elisabeth Amatriaín, nuestro Club acogió por primera vez un torneo federado por equipos, en concreto el de 2º categoría en el que competían nuestros mejores equipos de chicos y chicas. Un gran fin de semana con un ambiente excepcional gracias a los 16 equipos y numerosos aficionados que se dieron cita en nuestras pistas para ver a sus equipos luchar por el ascenso a la élite regional del pádel murciano. El primer equipo masculino capitaneado por José Antonio Fuentes, partía como favorito al ascenso a 1º categoría y este año por fin se pudo lograr el objetivo gracias a las victorias ante C. P. Noroeste, C. P. Lorca y Club Cordillera en la final. Por lo que respecta al equipo femenino que venía de subir desde 3º categoría, también cumplió con su objetivo de la permanencia tras perder ante el New Pádel City, pero ganar ante el equipo Carmen Burillo C.

3 El equipo B (3º categoría) capitaneado por Daniel Martínez tuvo este año una buena actuación, si bien no pudo consumar el ascenso en su competición disputada en Cartagena. Por último destacar el debut en este 2014 del equipo de veteranas de pádel del Club, que jugó por primera vez el Campeonato Regional de Veteranos. Siguiendo con los equipos de pádel del Club, tenemos que resumir los resultados en la Ligas no federadas, organizadas por la Asociación de Clubes de Pádel de la región de Murcia (ACPRM). El Club cuenta con un equipo masculino en 2º categoría, que por segundo año consecutivo se ha proclamado campeón de la Liga. El máster final de los mejores equipos se disputó a mediados de junio entre los clubes de Villaescusa Sport (San Javier) y Montepiedra (Campoamor). Nuestro equipo supero en semifinales al Villaescusa, y en la final a Cobatillas Sport. Por lo que respecta a los equipos femeninos, tenemos uno en 2º categoría capitaneado por José A. Fuentes, y otro en 3º categoría capitaneado por Paco Albaladejo. Ambos ganaron diferentes eliminatorias en las fases de grupos y estuvieron compitiendo por los clubes de la región durante toda la temporada , pero ninguno de los dos consiguió su clasificación para el máster final de la Liga. Durante los meses de abril y mayo se disputo una nueva edición del TORNEO SOCIAL de tenis del Club, de nuevo con el formato de cuadro con consolación en grupos de 8 jugadores agrupados según nivel. La participación fue de 48 jugadores repartidos en 6 grupos. El nuevo nº 1 del Club es este año Jesús Sánchez Miralles que se impuso en la final a José Carlos Escoto. Los campeones de cada grupo suben al superior, así como los últimos clasificados descienden, si bien los jugadores pueden utilizar el sistema de retos para ascender posiciones. Animamos desde aquí a todos los socios a jugar el torneo para próximas ediciones y felicitamos a todos los participantes. PALMARES: Grupo 1: 1º Jesús Sánchez Grupo 2: 1º José David Buendía Grupo 3: 1º Joaquín Carrillo jr Grupo 4: 1º José Antonio Sánchez Grupo 5: 1º Pedro Galindo Grupo 6: 1º Mario Mateo 2º José Carlos Escoto 2º Alejandro Ramón 2º Rafael Vilaplana 2º Pedro Jaén 2º José Antonio Guillén 2º Javier Mateo Al mismo tiempo que se disputaba el torneo social de tenis tenía lugar la cuarta edición del torneo mixto de pádel PIMPINELA, con gran éxito de participación (34 parejas) y en el que chicos y chicas juntos han disfrutado del pádel una vez más. Se formaron 4 grupos diferentes en los que los campeones de cada grupo fueron los siguientes:

4 GRUPO 1: Carmen García Alfonso Pardo GRUPO 2: Mercedes Ruvira Paco Ortuño GRUPO 3: Flori Rosique Javier Plaza GRUPO 4: Mª del Mar Pedreño José Mª Barrancos Desde Octubre de hasta Junio de 2.014, se estuvo desarrollando la ESCUELA DE TENIS. Al frente de la misma está el director José Miguel Rodríguez Buendía, que junto con la colaboración del DIRECTOR DEPORTIVO Jesús Sánchez Miralles, y el resto de monitores, realizan año tras año una gran labor. Destacar que la escuela mantiene desde hace 10 años una sección en Dolores de Pacheco, y que en Octubre de 2006 se inició con éxito otra nueva en Roldán, ambas con la colaboración del Patronato de Deportes. Dentro de la Escuela se celebraron los torneos de primavera y de clausura tanto en escuela de sábados como en escuelas especiales y de competición, además del torneo de Dolores donde nuestro Club cede las instalaciones para que todos puedan disfrutarlas y el torneo de escuela de adultos. Todos los premios, así como una exhibición de todos los alumnos, fueron entregados en una exitosa clausura que tuvo lugar el sábado 28 de junio. Ese mismo día tuvo lugar una cena-gala del deporte del Club donde se entregaron todos los trofeos de los torneos sociales de tenis y pádel de la temporada. Destacar también la escuela de pádel del Club que en el mes de junio ha clausurado con éxito su sexta temporada con grupos tanto de mañana, como de tarde y noche, que ha incrementado su número de alumnos y en la que tienen cabida alumnos de iniciación, perfeccionamiento y competición. Ya en el mes de julio se disputaron las finales de una nueva edición del TORNEO BARBACOA DE TENIS de dobles compensados, que por segundo año acogió un nuevo cuadro de parejas formadas por familiares con un adulto y un niño. El palmarés de esta edición fue; CAMPEONES ABSOLUTO: Jesús Sánchez Joaquín Saura FINALISTAS ABSOLUTO: Joaquín Carrillo Joaquín Carrillo Jr CAMPEONES CONSOLACION: Pedro José Madrid María Rubio CAMPEONES FAMILIAR: Paco Albaladejo Sofía Albaladejo FINALISTAS FAMILIAR: Mariano Ros Mariano Ros Jr CAMPEONES CONSOLACION: José García Ramón Pardo Entre los meses de mayo a julio se celebraron los Campeonatos Regionales de tenis por equipos en categorías inferiores y una vez más hemos tenido un papel

5 destacado siendo subcampeones en infantil y en cadete, además de llegar a semifinales en varias categorías. A nivel individual nuestros jugadores también tuvieron un papel destacado en los Campeonatos regionales individuales y en el Circuito Promesas de la región, destacando Gregorio Ingles como campeón regional infantil, siendo subcampeones regionales Sergio Ingles en cadete y Carmen García en junior. De nuevo en el mes de julio tuvo lugar otro torneo, esta vez de 24 horas seguidas de pádel, que una vez más contó con numerosa participación y con un gran ambiente gracias a los avituallamientos del torneo en los que colaboraron empresas como Asesoría Nicolás Gómez, Olmopán, Empanadillas Jimenado y Restaurante Club de Tenis. Los campeones fueron Vicente García - Eulogio en 2º, Bernabé Vidal José Plaza en 3º, Mercedes Sánchez Choni Padilla en 2º femenina y Esther Fernández Quina Martínez en 3º femenina. Durante los meses de julio y agosto un año más se desarrollo exitosamente la escuela de natación dirigida por Jesús Sánchez que contó este año con 100 alumnos durante el mes de julio y 50 en el mes de agosto, que pudieron disfrutar de una piscina totalmente renovada y de un grupo de monitores ya consolidado; Luis Sánchez, María Aguado, Pio Montoya, Daniel Montoya y Marta Gómez. El día 31 de julio tuvo lugar la clausura con la exhibición de todos los alumnos, así como la entrega de diplomas y medallas a los alumnos de natación y del campus de verano. Destacar en julio el II CAMPUS DE VERANO del Club, teniendo una muy buena acogida con más de 100 alumnos que disfrutaron de múltiples actividades. Tenis, natación, pádel, fútbol, juegos, dibujo, pintura, squash, talleres, tareas escolares, etc. Además de las instalaciones del Club, se contó con el polideportivo municipal y los alumnos tenían la opción de hacer la comida también en el Club. Los monitores esta segunda temporada fueron Pedro Bastida, Daniel Martínez, José A. Fuentes, María Aguado, Pedro Ángel Roca y Jesús Martínez. Con el fin del verano comienza una nueva temporada de las escuelas deportivas del Club y llegan eventos como el VII OPEN DE PADEL VILLA DE TORRE PACHECO. El torneo que contó con la participación de más de 50 parejas, tuvo que ser suspendido en su fecha inicial a finales de septiembre por las fuertes lluvias caídas esos días, pasando a disputarse a finales de octubre. El domingo 26 de octubre se jugaron las finales absolutas y de consolación en las 3 categorías masculinas y la femenina, teniendo

6 lugar la entrega de trofeos y premios donados por el HOTEL SPA TORRE PACHECO, HERBALIFE Y DEPORTES ROMAN. PALMARES 2014: 2º MASCULINA: CAMPEONES: Miguel Ángel Velázquez Oscar Sánchez FINALISTAS: Jesús García José García 3º MASCULINA: CAMPEONES: Miguel Martín José Alcántara FINALISTAS: José A. García Eulogio 4º MASCULINA: CAMPEONES: Luis Armero David Vidal FINALISTAS: David Barrachina Pedro Bernal 3º FEMENINA: CAMPEONAS: Choni Padilla Mercedes Sánchez FINALISTAS: Mª José López Juani Jaén Por lo que respecta al Campeonato Regional por Equipos Absoluto de tenis de la Región de Murcia disputado en el C. T. Cieza en el mes de noviembre nuestro equipo solo consiguió permanecer en la 1º categoría tras perder ante el Club de Campo de Murcia en cuartos de final, para después ganar al C. T. Archena. Mucho mejor nos fue en el Campeonato Regional individual absoluto en el mes de diciembre que por primera vez se disputaba en nuestro Club. Carmen García Pardo se proclamó campeona regional al vencer a Lola Asís, mientras que su hermano Jesús García Pardo repetía el subcampeonato del año anterior al caer esta vez ante Ángel Alonso. Gran nivel de juego el que se pudo disfrutar durante dos semanas en nuestras pistas y con nuestros jugadores como protagonistas. Además de todas estas actividades deportivas mencionadas, el Club también participa en otras indirectamente como son; - La Media Maratón y Prueba de 11 Km Villa de Torre Pacheco donde este año 120 corredores del Club han participado. - Duatlón Villa de Torre Pacheco, donde el Club apoya en la organización del evento a la Concejalía de deportes. Y podemos añadir otras actividades sociales donde los socios han podido disfrutar de otras actividades como la EXCURSION A LOS URRUTIAS en el mes de junio, donde los niños de las escuelas del Club disfrutaron de una estupenda jornada de actividades como el kayak, windsurf y la vela. Y en el mes de septiembre con la clausura de la piscina del Club, la segunda edición de la FIESTA IBICENCA

7 Señalar por ultimo que todas las noticias y actividades del Club se actualizan diariamente en nuestra pagina web que te animamos desde aquí a que visites si todavía no lo has hecho. Y POR FAVOR, SI AUN NO RECIBES CORREOS ELECTRONICOS DEL CLUB, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y FACILITANOS TU MAIL PARA MANTENERTE INFORMADO DE TODAS LAS NOVEDADES EN EL CLUB. Adjunto la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, para la aprobación de las cuentas del año y los presupuestos del 2.015, toda la información para poder seguir dicha asamblea se encuentra en poder del conserje del Club que la entregará a solicitud de cualquier socio. Balances, Cuenta de Beneficios, etc. Sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y ponerme a su entera disposición. PEDRO JOSÉ MADRID IZQUIERDO PRESIDENTE.

VII TORNEO SOCIAL PADEL

VII TORNEO SOCIAL PADEL JOSE A. FUENTES - PEDRO GARCIA PEDRO J. MADRID - ANTONIO J. GARRE MIGUEL A. VELAZQUEZ - GREGORIO INGLES JESUS SANCHEZ - PEDRO GALINDO JOSE GARCIA - JESUS GARCIA VICENTE GARCIA - DANIEL MARTINEZ PEPE UBEDA

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

VI TORNEO SOCIAL PADEL

VI TORNEO SOCIAL PADEL GRUPO A JOSE A. FUENTES - QUINO GOMEZ PEDRO J. MADRID - ANTONIO J. GARRE PEDRO GARCIA - BERNABE VIDAL ANDRES VIDAL - PEDRO BASTIDA JESUS SANCHEZ - DIEGO CELDRAN VICENTE GARCIA - DANIEL MARTINEZ PEPE GARCIA

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com El pasado 31 de Marzo concluyo el plazo para la liquidación de deudas pendientes para los socios, en la última junta se aprobo que todo aquel que a esta

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

X TORNEO SOCIAL PADEL

X TORNEO SOCIAL PADEL CARMEN GARCIA - MOISES NAVARRO JORGE SISCAR - FRAN AYALA JESUS SANCHEZ - PEDRO GALINDO JOAQUIN SAURA - JORGE SAURA CARMEN / MOISES Carmen / Moises w.o. PEDRO / JESUS Pedro / Jesus 6/1 6/4 CARMEN / MOISES

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

FUNCASOR DIGITAL -48-

FUNCASOR DIGITAL -48- FUNCASOR DIGITAL -48- Es bien conocido por la sociedad canaria, el ejemplo de lucha, esfuerzo y superación que suponen Raquel y Beatriz Villamandos en el ámbito deportivo de estas islas. Puesto que para

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO NORMATIVA DEL I CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2011 ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV.CATEGORÍAS IV.1..SEGMENTOS

Más detalles

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO 2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO II Open Nacional F3A Comunidad de Madrid. Pag. 1/6 El pasado fin de semana del 12 y 13 de Mayo del 2012, el Club RC Libélula (Villalbilla),

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

IV OPEN DE PADEL DEPORTES ROMAN

IV OPEN DE PADEL DEPORTES ROMAN FERMIN PEREZ - VICTOR RUIZ FERMIN PEREZ-VICTOR RUIZ JESUS SANCHEZ - JOSE GARCIA 6/4 6/3 FERMIN - VICTOR DIEGO CELDRAN-PEDRO J. MADRID 3/6 7/6 7/5 J. A. FUENTES -MIKI MADRID JOSE A. FUENTES - MIKI MADRID

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

COMISIÓN INFORMATIVA. SERVICIO COMARCAL DE DEPORTES. MAYO 2013. 1.1.- Funcionamiento tercer trimestre de actividades deportivas. Curso 2012-2013.

COMISIÓN INFORMATIVA. SERVICIO COMARCAL DE DEPORTES. MAYO 2013. 1.1.- Funcionamiento tercer trimestre de actividades deportivas. Curso 2012-2013. COMISIÓN INFORMATIVA. SERVICIO COMARCAL DE DEPORTES. MAYO 2013. 1.- INFORMES 1.1.- Funcionamiento tercer trimestre de actividades deportivas. Curso 2012-2013. 1.2.- XXX Juegos Deportivos en Edad Escolar

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero.

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero. RANKING 2014-2015 COMIENZO RANKING Y FECHAS DE LAS FASES: RETOS DE SEPTIEMBRE: Del 14 al 21 de Septiembre. 1. PRIMERA FASE: 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I...CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1...

ARTICULADO ARTÍCULO I...CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1... NORMATIVA DEL 2º CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2012 ARTICULADO ARTÍCULO I....CALENDARIO ARTÍCULO II.....JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1....SEGMENTOS

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013/2014

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013/2014 La temporada 2013/2014, se inició con una nueva junta directiva, tras la decisión del anterior Comité de no continuar, así Juan Carlos Ortigosa, Nicolás Maldonado, Andrés Vázquez y Antonio Carrasco tras

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2016

MEMORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2016 MEMORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2016 Estimados Socios, como todos los años permíteme que te explique, de forma breve, cual ha sido la labor deportiva y social de nuestro Club de Tenis a lo largo

Más detalles

CIRCUITO DE PADEL DE MENORES DE HUELVA

CIRCUITO DE PADEL DE MENORES DE HUELVA CIRCUITO DE PADEL DE MENORES DE HUELVA PRESENTACION La FUNDACION PARA EL FOMENTO DEL PADEL 25 DE MARZO va a poner en marcha en colaboracion con varios Ayuntamientos y Clubes de Padel de la Provincia de

Más detalles

TROFEO SAN JUAN 2015 CTO. PROVINCIAL DE SALAMANCA 4ª Jornada Liga de Edades

TROFEO SAN JUAN 2015 CTO. PROVINCIAL DE SALAMANCA 4ª Jornada Liga de Edades Federación de Tiro con Arco de Castilla y León Delegación de Salamanca TROFEO SAN JUAN 2015 CTO. PROVINCIAL DE SALAMANCA 4ª Jornada Liga de Edades LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN Se celebrará en Salamanca,

Más detalles

RESUMEN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2.009 2.010. Una temporada de película...

RESUMEN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2.009 2.010. Una temporada de película... RESUMEN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2.009 2.010 Una temporada de película..... TROFEO CIUDAD DE ALBACETE Primer Triunfo de la temporada Los pequeños del Club ganaron 12 medallas de oro, 6 platas y 5 bronces

Más detalles

MÁSTER NACIONAL JÓVENES. BÁDMINTON sub 13 - sub 17 XI Torneo de Bádminton Villa del Tratado. Tordesillas, 14 y 15 de marzo de 2015 DOSSIER DE PRENSA

MÁSTER NACIONAL JÓVENES. BÁDMINTON sub 13 - sub 17 XI Torneo de Bádminton Villa del Tratado. Tordesillas, 14 y 15 de marzo de 2015 DOSSIER DE PRENSA DOSSIER DE PRENSA FECHAS 14 y 15 de marzo de 2015 LUGAR DE CELEBRACIÓN Polideportivo Municipal de Tordesillas HORARIO DE LA COMPETICIÓN Sábado 14 de marzo 09.00 h. 18.00 h.: Rondas clasificatorias 18.00

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos DOSSIER DE PRENSA Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos Del 2 de mayo al 6 de junio de 2010 tendrá lugar la Copa Bancaja, un torneo de fútbol 7 que de nuevo reúne a dieciséis selecciones formadas

Más detalles

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 ORGANIZA DELEGACIÓN INSULAR DE TENIS - F.C.T / VILLASE C. D. COLABORAN CONSEGERÍA DE DEPORTES DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA / HOTELES ELBA / COCA-COLA

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

AECB DELEGACIÓN BALEAR

AECB DELEGACIÓN BALEAR AECB DELEGACIÓN BALEAR PROYECTO DEPORTIVO 2011-12 VERSIÓN 2 A continuación vamos a detallar el proyecto deportivo para la temporada 2010-11; los puntos a detallar son los siguientes: 1. Fichas e Instalaciones

Más detalles

Club Deportivo CAREBA

Club Deportivo CAREBA Tras la Asamblea general de padres, madres, tutores y jugadores celebrada el pasado miércoles 9 de mayo y la reunión convocando al Club por parte del IMD en el día de ayer, intentaremos resumir un poco

Más detalles

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN EVENTOS 2008-2009 JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE NATACIÓN Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN El Jueves 4 de Junio de 2009 se procedió a la entrega de los campeones escolares

Más detalles

Cartel oficial de la competición

Cartel oficial de la competición Categoría Open El Campeonato Nacional Open de ciclismo en Pista, se celebró en Palma de Mallorca entre los días 5, 6 y 7 de febrero de 2009. La fecha fue designada por la RFEC y sufrió algunos cambios

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

4.2.6 Promoción Deportiva

4.2.6 Promoción Deportiva 4.2.6 Promoción Deportiva - 95 - 3. Inclusión E6. Promoción Social y Desarrollo DeportivaCurtural I. Situación Actual Entidades Deportivas Actualmente Castellón cuenta con diferentes clubes deportivos

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto.

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto. Federación Andaluza de Baloncesto. INDICE: - PRESENTACIÓN PRESIDENTE 03 - ACONTECIMIENTOS DESTACADOS 04-19 - COMPETICIONES FAB 20 - CAMPEONATOS ANDALUCÍA 21 - SELECCIONES 22-23 - ENTRENADORES 24-27 - ARBITROS

Más detalles

RO 2015 BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO. Fundación Luis Olivares. 3 de Febrero

RO 2015 BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO. Fundación Luis Olivares. 3 de Febrero 3 de Febrero Nuestros compañeros de Reiki tuvieron su reunión mensual en "La Sala Blanca" y además disfrutaron de la visita de Sofía Morou. Sofía quiso venir a visitarnos para hacernos llegar el premio

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES TENIS DE MESA

JUEGOS ESCOLARES TENIS DE MESA JUEGOS ESCOLARES TENIS DE MESA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID 2014-2015 CAMPEONATO ESCOLAR DE TENIS DE MESA 2014-2015 DIPUTACIÓN DE VALLADOLID BASES DEL CAMPEONATO CAMPO DE DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN Podrá

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2017

MEMORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2017 MEMORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2017 Estimado Socio, como todos los años permíteme que te explique, de forma breve, cual ha sido la labor deportiva y social de nuestro Club de Tenis a lo largo

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Octubre 2015 P á g i n a 1 AREA ADMINISTRATIVA A la finalización del tercer trimestre podemos decir que hasta la fecha se han dado de alta 103 nuevos socios.

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

CURRICULUM DATOS PERSONALES: FORMACIÓN ACADÉMICA TITULACIONES 1998 2001 2002. 2006 2006 2006 2007 2008 2009 (CAFD) 2012 2012

CURRICULUM DATOS PERSONALES: FORMACIÓN ACADÉMICA TITULACIONES 1998 2001 2002. 2006 2006 2006 2007 2008 2009 (CAFD) 2012 2012 CURRICULUM DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos David Ayuela Méndez Nº Licencia de tenis 340.190/8 E-mail dayuela@uemc.es FORMACIÓN ACADÉMICA Estudios de Primaria cursados en el colegio San José Hijas

Más detalles

Torneo Ciudad de Alcalá 2013

Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Club Baloncesto Alcalá - Alcalá de Henares, Madrid Presentación El torneo Ciudad de Alcalá, organizado por el club Baloncesto Alcalá, en su tercera edición se presenta como

Más detalles

VERANO DEPORTIVO. Organiza: Ayuntamiento de Arnedo WWW.ARNEDO.COM

VERANO DEPORTIVO. Organiza: Ayuntamiento de Arnedo WWW.ARNEDO.COM VERANO DEPORTIVO 2010 ACTIVIDADES DE CLUBS Y ASOCIACIONES CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS NOTAS AL PROGRAMA COLONIAS DEPORTIVAS DE VERANO LUGAR: Instalaciones Deportivas Municipales. FECHA: Mes completo,

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Estimados amigos, Esta temporada, desde el Real Grupo de Cultura Covadonga, hemos querido organizar el XIX Torneo de Lucha del RGCC, con el objetivo

Más detalles

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación Quienes somos La historia de la Federación Balear de Natación está ligada desde sus orígenes a la promoción de las diferentes disciplinas de la natación y a la gestión de actividades. La Federación Balear

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA

RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA 1. Definición de la competición: El Ranking es una competición continua que se jugará a lo largo de todo

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

Campeonato de España sub21 Tarragona 2011

Campeonato de España sub21 Tarragona 2011 Campeonato de España sub21 Tarragona 2011 Mario Roca Subcampeón de España de Katas Sub21 Mario Roca alumno y profesor de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama ha logrado el Subcampeonato

Más detalles

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL Temporada 2015-2016 NORMATIVA GENERAL El nuevo Ranking Temporada 2015-2016 presenta una seria de NOVEDADES. Os rogamos que leáis los siguientes puntos del REGLAMENTO

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS CONDICIONES GENERALES o El período de inscripción finaliza el día 25 de Octubre de 2013 en todos los polideportivos municipales. o La inscripción será por parejas y la cuota

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO El Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid organiza la 20 edición de los Torneos Deportivos Municipales con el Patrocinio del diario

Más detalles

Mes Año Abril - Diciembre 2013

Mes Año Abril - Diciembre 2013 La Vinotinto SUB 17 patrocinada por Herbalife se clasificó al mundial de Emiratos Árabes El pasado domingo 28 de abril, nuestra vinotinto Sub 17 patrocinada por Herbalife Venezuela consiguió un empate

Más detalles

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN TEAM UC3M UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN UC3M TEAM reúne a un buen número de estudiantes deportistas, los mejores en sus respectivas disciplinas, que

Más detalles

Social 2011. Por qué? Programa. Tras 9 meses de trabajo, clases, torneos, alegrías y desilusiones, tocó poner punto y final, con una nueva iniciativa

Social 2011. Por qué? Programa. Tras 9 meses de trabajo, clases, torneos, alegrías y desilusiones, tocó poner punto y final, con una nueva iniciativa Tras 9 meses de trabajo, clases, torneos, alegrías y desilusiones, tocó poner punto y final, con una nueva iniciativa Programa Sábado tarde Torneo de semirrápidas: 4 rondas Domingo mañana Torneo de semirrápidas:

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA Alba de Tormes Agosto 2015 CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL 7 Del 10 al 25 de Agosto Todas las categorías Inscripciones hasta el 5 de Agosto. Senior: 30 /equipo. Resto de categorías:

Más detalles

Campeonato de España Universitario de Tenis BOLETÍN 0

Campeonato de España Universitario de Tenis BOLETÍN 0 UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA Campeonato de España Universitario de Tenis BOLETÍN 0 Del 14 al 17 de mayo de 2015 Desde la Universidad Camilo José cela nos ponemos en contacto con vosotros para informaros

Más detalles

MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES

MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES HAN SIDO MUCHAS LAS COMPETICIONES QUE SE HAN DESARROLLADO

Más detalles

Este año la Federación Insular de la Palma va a organizar el primer Campus de Tenis de Mesa la Palma 2015, desde el 26 al 29 de Julio 2015.

Este año la Federación Insular de la Palma va a organizar el primer Campus de Tenis de Mesa la Palma 2015, desde el 26 al 29 de Julio 2015. Estimados amigos-as. Este año la Federación Insular de la Palma va a organizar el primer Campus de Tenis de Mesa la Palma 2015, desde el 26 al 29 de Julio 2015. El campus estará dirigido por Leal. Serán

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat PREBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN CLAUSURA III CAMPUS SEMANA SANTA 2014 www.educajugando.es gestion@educajugando.es Más

Más detalles

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal.

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal. v DOMINGO 3 DE JUNIO Viaje de los niños/as de Escuelas Deportivas para presenciar el partido de fútbol de la Liga Adelante. Real Valladolid & C.D. Guadalajara. Precio: 2,00 v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura

Más detalles

Normativa Interclubes Padel Tour

Normativa Interclubes Padel Tour Normativa Interclubes Padel Tour Actualización 2015 NORMATIVA Índice Contenido Actualización 2015... 1 Normas de juego durante un partido:... 3 Confrontaciones:... 3 Clasificación liga:... 3 Clasificación

Más detalles

INDICE 1. PRESENTACION MUNICIPIO 2. COMO LLEGAR 3. AGENDA COMPLETA 4. PROCEDIMIENTO RECOGIDA DORSAL 5. RECORRIDO 10K CANET 6. CATEGORIAS Y TROFEOS 7.

INDICE 1. PRESENTACION MUNICIPIO 2. COMO LLEGAR 3. AGENDA COMPLETA 4. PROCEDIMIENTO RECOGIDA DORSAL 5. RECORRIDO 10K CANET 6. CATEGORIAS Y TROFEOS 7. GUIA DEL CORREDOR INDICE 1. PRESENTACION MUNICIPIO 2. COMO LLEGAR 3. AGENDA COMPLETA 4. PROCEDIMIENTO RECOGIDA DORSAL 5. RECORRIDO 10K CANET 6. CATEGORIAS Y TROFEOS 7. SERVICIOS ANEXOS A DEPORTISTAS 8.

Más detalles

Y si encima los patrocinadores que se unan a nosotros hacen mucha publicidad y consiguen mejorar su negocio, no podríamos pedir más.

Y si encima los patrocinadores que se unan a nosotros hacen mucha publicidad y consiguen mejorar su negocio, no podríamos pedir más. 2ª SEMANA SOLIDARIA El Club de Pádel y Tenis de Sevilla la Nueva, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organiza la 2ª Semana Solidaria del 15 al 21 de Diciembre de 2014. Queremos llenar el

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El Gran Premio de España Ciutat de Lleida, organizado por el Club Pardinyes, se celebrará los días 30 y 31 de Mayo de 2015, las instalaciones están ubicadas en el Campo

Más detalles

BASES DEL TORNEO AMATEUR

BASES DEL TORNEO AMATEUR BASES DEL TORNEO AMATEUR El Club de Padel Cabanillas Golf, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, será el encargado de la organización del AJPP CHALLENGE TOUR 2011 CIUDAD DE GUADALAJARA.

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 Una nueva etapa se abrió en el Club Deportivo (en adelante Club Deportivo) después de las elecciones para elegir los órganos de gobierno y administración del club celebradas

Más detalles

I Travesía a nado El RASILLO 2013

I Travesía a nado El RASILLO 2013 I Travesía a nado El RASILLO 2013 0.75 KM-2.5 KM 21/07/2013 Índice 1 Organizadores.... 3 2 Información General de la prueba.... 3 3 Prueba JJDD.... 5 3.1 Descripción de la prueba 3.2 Inscripción 3.3 Trofeos

Más detalles

Memoria Escuelas Deportivas. A.D. Prado-Marianistas. Temporada 2009-2010

Memoria Escuelas Deportivas. A.D. Prado-Marianistas. Temporada 2009-2010 Memoria Escuelas Deportivas A.D. Prado-Marianistas Temporada 2009-2010 Antonio Víctor Rivas Loné Director Técnico Memoria A.D. Prado-Marianistas Temporada 2009-10 1. Introducción. Durante la presente temporada

Más detalles

Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Aclaración

Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Aclaración Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Liga Madrileña:... Circuito de la Delegación de Madrid:... Masters por Categorías de Madrid:... Selección Madrileña:... Cto. Jóvenes:...

Más detalles

Acuerdo exclusivo para miembros de. Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias. 28003 Madrid_ www.greencanalgolf.

Acuerdo exclusivo para miembros de. Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias. 28003 Madrid_ www.greencanalgolf. Acuerdo exclusivo para miembros de Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias. 28003 Madrid_ www.greencanalgolf.es Quienes Somos -Green Canal es el primer Campo de Golf situado en pleno

Más detalles

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES UAS ABIERTAS 1. FECHA: 20 de Septiembre de 2014 2. LUGAR: Complejo Deportivo El Anillo. 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN (masculino:

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACION

REGLAMENTO DE CLASIFICACION REGLAMENTO DE CLASIFICACION PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

2.- Javier Cueto Ramos. Canarias.

2.- Javier Cueto Ramos. Canarias. BENJAMIN MASCULINO 1.- Alejandro Garcia Carbajal. Castilla y León - León. Numero 3 del Ranking Nacional en su categoría. Subcampeón autonómico Benjamín. Finalista TTK Zaragoza. Semifinalista TTK de Club

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby.

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby. Madrid, 24 de abril de 2015 Estimados amigos: Por noveno año consecutivo, os damos la bienvenida al Torneo Internacional de Rugby Infantil, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la. Esperamos

Más detalles