ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013"

Transcripción

1 ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013

2 Oviedo, con más de doce siglos de historia, es el centro geográfico, político y administrativo de Asturias, localizada en la zona central del Principado, con algo más de habitantes. La ciudad también ofrece un sinfín de parques y jardines que contribuyen al millón de metros cuadrados de zonas verdes con los que cuenta. Oviedo cuenta con un centro histórico coqueto, que se encuentra en perfecto estado de conservación y que está casi totalmente peatonalizado. En Oviedo se van a encontrar una ciudad abierta y cosmopolita, muy segura y con una amplia variedad de atractivos turísticos. La Universidad de Oviedo con más de 400 años de historia, es una de las decanas de España y por ello, Oviedo es el centro Universitario más importante de Asturias, con cientos de estudiantes conviviendo cada curso en todos los rincones de la ciudad. Para saber más de Oviedo y de Asturias puedes consultar las siguientes direcciones: OVIDA está ubicado al lado del Hospital y de la Universidad de Oviedo, cuenta con más de metros cuadrados construidos y pretende dotar al Principado de Asturias de un modelo Residencial completamente novedoso, creado con el fin de impulsar programas de encuentro intergeneracional que revitalicen el desarrollo de valores tradicionales tan importantes como la convivencia, el respeto, la solidaridad y el diálogo; la creación de oportunidades de formación, de actividades educativas y de ocio; la divulgación cultural y, en definitiva, la participación e integración social.

3 Contamos con OVIDA Residencial, el espacio de convivencia entre jóvenes. Además de darles el mejor servicio posible, hemos creado unas instalaciones incomparables, adecuadas a todas las necesidades que puede hoy en día tener un estudiante El respeto por los demás y el compañerismo centran el espíritu de nuestra convivencia, y para la primera promoción de estudiantes, Ovida se convirtió en su hogar, lejos de sus familias. Posiblemente sea una labor casi imposible, el encontrar una residencia en España con las instalaciones y servicios que ofrece la Residencia de Estudiantes Ovida. En Ovida, les enorgullece enormemente el poder hacer esta afirmación sabiendo que no exageran, que es una realidad, y que los estudiantes que allí viven, y sus familias, así lo piensan. La Residencia de estudiantes está dividida en tres plantas de alojamiento con habitaciones dobles e individuales, con sus zonas comunes. Cada planta dispone de su propia sala de estudio, una sala de televisión y lectura, zona de máquinas expendedoras, y un cuarto para el lavado y planchado de ropa personal. Con los servicios generales de un Hotel en modalidad de "todo incluido", se abre una Residencia de Estudiantes, con un fin añadido muy concreto, que consiste en crear interacciones entre las distintas generaciones que van a convivir en Ovida. Organizan servicios y actividades que ofrecen oportunidades para el beneficio mutuo y para el acercamiento entre ambas generaciones, y en donde los estudiantes podrán participar de una forma totalmente voluntaria. La Formación Profesional está dentro del proyecto Ovida, como respuesta a la necesidad de formación, una Formación Profesional Integrada que permite la adquisición y actualización permanente de competencias profesionales en el ámbito socio sanitario.

4 OVIDA cuenta en sus modernas instalaciones con diversas zonas para uso de los estudiantes y residentes en Ovida. Zona Deportiva: Donde podrán relajarse y disfrutar de un agradable baño en la piscina, o mantenerse en forma en sus 3 gimnasios. Zona de Ocio: Donde podrán disfrutar de Sala de Cine, Auditorio y Sala de Internet gratis. Zona Comedor y Cafetería: En el buffet podrán disfrutar cada día de un menú variado, rico y sano. Zonas comunes: Donde podrán reunirse para hablar, jugar a las cartas, etc, con máquinas expendedoras en cada sala común.

5 ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013 Objetivos: Ovida en colaboración con Mundidiomas diseña programas generales y específicos. En cada caso pone especial énfasis en la comunicación por lo que se pide al alumno participación y receptividad con las actividades propuestas en clase así como la realización de tareas fuera del horario lectivo. Nuestro objetivo es que los estudiantes sean capaces de hablar y escribir con precisión gramatical, fluidez y espontaneidad sacando un 100% de rendimiento y aprovechamiento de las clases y estancia en nuestra tierra. Contenidos: Los contenidos de todos nuestros programas toman como base de referencia los apartados descritos en el MCER para el español como lengua extranjera, teniendo siempre en cuenta las destrezas lingüísticas (comprensión y expresión oral, pronunciación y prosodia, comprensión y expresión escrita) así como los referentes y comportamientos socioculturales.

6 Niveles: Disponemos de programas académicos para enseñar desde el nivel A1 hasta el C2, aplicando el plan curricular diseñado por el Instituto Cervantes donde desarrolla para el español los niveles comunes de referencia (A1-A2, B1-B2 y C1-C2) establecidos por el marco común europeo de referencia para las lenguas. Grupos: Para un buen aprovechamiento académico se recomienda formar grupos homogéneos y con un máximo de 15 alumnos por clase. Profesorado: Todos nuestros profesores tienen experiencia en la enseñanza ELE y están debidamente cualificados. PROMOCIÓN ESPECIAL CURSO CERVANTES Programa diseñado para aquellas personas interesadas en vivir en España, relacionándose y conviviendo con estudiantes universitarios españoles, ampliando y afianzando conocimientos académicos de la lengua española, y alcanzando un alto dominio de la misma para superar con éxito los exámenes DELE. Niveles A1 hasta C2) Duración: 4 meses y medio: Del 1 de Febrero al 15 de Junio. Precio: euros en habitación individual estándar. (para el programa completo) euros en habitacion individual superior. (para el programa completo) Clases de Español: 3 horas diarias de clase de lunes a viernes. Grupos reducidos: máximo 15 alumnos por grupo. Grupos homogéneos: formados según nivel académico. Test inicial: para valorar intereses y conocimientos previos. Diploma y certificado: de aprovechamiento para los alumnos que finalicen con éxito el curso. Programa académico adaptado al plan curricular del Instituto Cervantes y a las necesidades específicas del grupo.

7 PROGRAMA 2 SEMANAS Programa diseñado para aquellas personas interesadas en disfrutar de tiempo de ocio a la par que amplían y afianzan conocimientos académicos de la lengua española. (Niveles desde A1 hasta C2) Duración: 35 horas lectivas Precio: 800 euros/alumno (con pensión completa en habitación doble) Clases de español; 3 horas y media diarias de lunes a viernes. Grupos reducidos; máximo 15 alumnos por grupo-clase. Grupos homogéneos; formados según nivel académico. Test inicial; para valorar intereses y conocimientos previos. Diploma y certificado; de aprovechamiento para los alumnos que finalicen con éxito el curso. Programa académico adaptado al plan curricular del Instituto Cervantes y a las necesidades específicas del grupo. Suplemento habitación individual estandar: 140 euros (10 euros por día) Suplemento habitación individual superior: 210 euros (15 euros por día) Suplemento curso intensivo 25 horas semanales: 105 euros PROGRAMA DE 3 SEMANAS Programa diseñado para aquellas personas interesadas en disfrutar de tiempo de ocio a la par que amplían y afianzan conocimientos académicos de la lengua española. (Niveles desde A1 hasta C2) Duración: 52 horas y media Precio: 1125 euros/alumno (con pensión completa en habitación doble) Clases de español; 3 horas y media diarias de lunes a viernes. Grupos reducidos; máximo 15 alumnos por grupo-clase. Grupos homogéneos; formados según nivel académico. Test inicial; para valorar intereses y conocimientos previos. Diploma y certificado; de aprovechamiento para los alumnos que finalicen con éxito el curso. Programa académico adaptado al plan curricular del Instituto Cervantes y a las necesidades específicas del grupo. Suplemento habitación individual estandar: 210 euros (10 euros por día) Suplemento habitación individual superior: 315 euros (15 euros por día) Suplemento curso intensivo 25 horas semanales: 160 euros

8 PROGRAMA 4 SEMANAS Programa diseñado para aquellas personas cuyo objetivo sea acceder a los exámenes DELE. (Niveles desde A1 hasta C2) Duración: 70 horas lectivas Precio: 1400 euros/alumno (con pensión completa en habitación doble) Clases de español; 3 horas y media diarias de lunes a viernes. Grupos reducidos; máximo 15 alumnos por grupo-clase. Grupos homogéneos; formados según nivel académico. Test inicial; para valorar intereses y conocimientos previos. Diploma y certificado; de aprovechamiento para los alumnos que finalicen con éxito el curso. Programa académico adaptado al plan curricular del Instituto Cervantes y a las necesidades específicas del grupo. Suplemento habitación individual estandar: 280 euros (10 euros por día) Suplemento habitación individual superior: 420 euros (15 euros por día) Suplemento curso intensivo 25 horas semanales: 210 euros PROGRAMA CURSO ACADÉMICO COMPLETO Programa diseñado para aquellas personas interesadas en vivir un año académico en España, relacionándose y conviviendo con estudiantes universitarios españoles, ampliando y afianzando conocimientos académicos de la lengua española, y alcanzando un alto dominio de la misma para superar con éxito los exámenes DELE. (Niveles A1 hasta C2) Duración: 10 meses: (del 1 de Septiembre al 30 de Junio). Precio: euros (por el curso completo en habitaciones dobles con pensión completa) Clases de Español: 3 horas diarias de clase de lunes a viernes. Grupos reducidos: máximo 15 alumnos por grupo. Grupos homogéneos: formados según nivel académico. Test inicial: para valorar intereses y conocimientos previos. Diploma y certificado:de aprovechamiento para los alumnos que finalicen con éxito el curso. Programa académico adaptado al plan curricular del Instituto Cervantes y a las necesidades específicas del grupo. Suplemento habitación individual estándar: 230 euros mensuales. Suplemento habitación individual superior: 300 euros mensuales. Suplemento Curso intensivo 25 horas semanales: 60 euros mensuales.

9 .: Tel.: (+34)

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano PLAN CURRICULAR DEL PROGRAMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Cursos de español como lengua extranjera Coordinador del programa Jorge Cardoza Coordinador académico Juan Carlos González Liévano QUÉ ES

Más detalles

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L Manuel Bermudo Barrera 3, local bajo 41004 - Sevilla Telf: 954 421 276/ 954 412 759 www. asesoresdeidiomas.com info@asesoresdeidiomas.com Requisitos Becas MEC 2009

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

YO O TAMBIÉN QUIERO JUGAR

YO O TAMBIÉN QUIERO JUGAR PROGRAMA YO O TAMBIÉN QUIERO JUGAR Programa diseñado y llevado a cabo por el Centro DATO INTRODUCCIÓN AL PROYECTO El proyecto YO TAMBIEN QUIERO JUGAR consiste en el diseño y puesta en marcha de un programa

Más detalles

CURSOS DE VERANO EN ESPAÑA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE ESPAÑA EN EEUU Y CANADÁ

CURSOS DE VERANO EN ESPAÑA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE ESPAÑA EN EEUU Y CANADÁ CURSOS DE VERANO EN ESPAÑA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE ESPAÑA EN EEUU Y CANADÁ El uso de las actividades de dramatización en la clase de español/le Universidad Carlos III. Centro de idiomas Madrid, julio

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS MEMORIA JUSTIFICATIVA El colegio Las Rosas quiere presentar un proyecto innovador que esté dentro del marco de la Orden 2774/2011 de 11 de julio de desarrollo de decretos de autonomía de los planes de

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE INSTRUCCIÓN EN YOGA.

CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE INSTRUCCIÓN EN YOGA. CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE INSTRUCCIÓN EN YOGA. El Centro de Yoga Sivananda mantendrá, a través de este enlace, la información actualizada de los trámites que la Administración Española lleve a cabo,

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO CURSO 2014/2015 EL CRIEB El CRIEB es un Centro educativo público dependiente de la Junta de Castilla y León, adscrito al Programa de Educación Compensatoria del Área de

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA Objetivos Los objetivos principales de este curso de 2 semanas para profesores de Literatura son: - Explorar maneras de inspirar y motivar a los estudiantes

Más detalles

Para empezar el proceso de evaluación: el diagnóstico

Para empezar el proceso de evaluación: el diagnóstico SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CURRICULAR DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Para empezar el proceso de evaluación: el diagnóstico México,

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa Edades Niveles Fechas Duración Tipo Curso Alojamiento/Pensión De 12 a 18 años Todos los niveles Julio 2 ó 3 semanas julio Junior en grupo con Monitor 24 horas Residencia - Pensión Completa Curso 2 Semanas

Más detalles

ESCUELA DE VERANO FICHA TÉCNICA PLANIFICACIÓN HORARIA PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTALACIONES

ESCUELA DE VERANO FICHA TÉCNICA PLANIFICACIÓN HORARIA PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTALACIONES ESCUELA DE VERANO FICHA TÉCNICA PLANIFICACIÓN HORARIA PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTALACIONES El CAMPAMENTO DE VERANO 2015 tiene como finalidad crear un espacio de encuentro con el CABALLO para sus participantes

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Inglés en Carlow LA CIUDAD Y LA ESCUELA Nuestro curso tiene lugar en Carlow, una ciudad situada al sureste de Irlanda. Disfruta de un tiempo más soleado que el del resto del país, una joya por su rico

Más detalles

CURSO DE CHINO PARA LOS VIAJES NIVEL 1 (A1) -PROGRAMA ACADÉMICO-

CURSO DE CHINO PARA LOS VIAJES NIVEL 1 (A1) -PROGRAMA ACADÉMICO- CURSO DE CHINO PARA LOS VIAJES NIVEL 1 (A1) -PROGRAMA ACADÉMICO- Información General - Idioma: Chino (Los viajes) - Nivel: 1 (A1) - Horas: 40 horas (30 horas de instrucción presencial, 10 horas de estudio

Más detalles

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN 1 ÍNDICE 1. Por qué damos importancia al periodo de adaptación? 2. Quién se adapta? 3. Objetivos generales para el periodo de adaptación 4. Objetivos específicos para el periodo de adaptación Objetivos

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española Curso intensivo de Lengua y Cultura Española (Del 2 al 27 de julio de 2012) CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 1 PROGRAMA RECEPCIÓN Y CLAUSURA Programación del primer día: Acto oficial de bienvenida.

Más detalles

SECUENCIA DIDACTICA ADAPTADA

SECUENCIA DIDACTICA ADAPTADA SECUENCIA DIDACTICA ADAPTADA 1. Producto final de la tarea La finalidad de la tarea consiste en que a través de una excursión los niños puedan experimentar la observación directa de las plantas y los animales

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España)

La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España) La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España) La enseñanza de español como segunda lengua con fines específicos

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Test de Idioma Francés. Manual del evaluador

Test de Idioma Francés. Manual del evaluador Test de Idioma Francés Manual del evaluador 1 CONTENIDO Introducción Qué mide el Test de idioma francés? Qué obtienen el examinado y el examinador? Descripción de los factores Propiedades psicométricas

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

Se trata de un programa formativo que incluye temas de actualidad y estrategias de desarrollo personal.

Se trata de un programa formativo que incluye temas de actualidad y estrategias de desarrollo personal. Se trata de un programa formativo que incluye temas de actualidad y estrategias de desarrollo personal. Los mayores demandan formación en el ámbito universitario. Respuesta que pretenden dar los Programas

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO. CURSO 2012/2013.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO. CURSO 2012/2013. Madrid, 6 de julio de 2012 A las Entidades Titulares de Escuelas Católicas Directores/as de Centros EC05347 Estimada/o amiga/o: BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO. CURSO 2012/2013. Como sabes, anualmente el Gobierno

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

Pruebas de nivel. Introducción. 1. Componentes. 1.1. Un CD con los archivos de texto en formato pdf de:

Pruebas de nivel. Introducción. 1. Componentes. 1.1. Un CD con los archivos de texto en formato pdf de: Pruebas de nivel Introducción Estas pruebas de nivel ofrecen la posibilidad de clasificar a una persona con respecto a los niveles de referencia tal y como han sido definidos en el Plan Curricular del

Más detalles

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Grado en Administración y Dirección de Empresas

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Grado en Administración y Dirección de Empresas RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Grado en Administración y Dirección de Empresas CAMPUS DE VIGO... 1 AVENIDA DE MADRID, 60... 1 Las aulas 3 Salas de trabajo... 4 Auditorio 5 Biblioteca... 6 Despachos Profesorado...

Más detalles

Universidad de Oviedo CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

Universidad de Oviedo CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Denominación del Título Universidad solicitante Rama de Conocimiento Año de implantación Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria por la

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universidad de Varsovia (Universytet Warszawski) Código de la universidad Área de Estudios País PL WARSZAW01 Ciencia Política Polonia Web http://www.bwz.uw.edu.pl/en/?home

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Gizarte Zerbitzuak Servicios Sociales ongintza@astigarraga.net SERVICIO DE ASISTENCIA EN LAS VIVINDAS TUTELADAS ASTIGARRAGA

Gizarte Zerbitzuak Servicios Sociales ongintza@astigarraga.net SERVICIO DE ASISTENCIA EN LAS VIVINDAS TUTELADAS ASTIGARRAGA SERVICIO DE ASISTENCIA EN LAS VIVINDAS TUTELADAS ASTIGARRAGA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1.- Objeto: La adjudicación, que mediante concurso se acuerde, tendrá por objeto la contratación del servicio

Más detalles

PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID 1. Introducción La Universidad Carlos III de Madrid dispone de tres Colegios Mayores que son gestionados a través de la Fundación Universidad Carlos

Más detalles

Estudiar español en España

Estudiar español en España Estudiar español en España Por qué estudiar en España? El aprendizaje de idiomas extranjeros supone una mejora tanto en el ámbito personal como profesional. El español es el cuarto idioma más hablado del

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

PAQUETES DE ESTUDIO - CORK

PAQUETES DE ESTUDIO - CORK PAQUETES DE ESTUDIO - CORK Cork Cork es una ciudad joven y vibrante, y es la elección perfecta para tu primera experiencia en el extranjero. Está construida sobre el río Lee, que por un corto tramo se

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016. Condiciones Particulares

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016. Condiciones Particulares CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto. El objeto de

Más detalles

OXFORD UBICACIÓN DEL CENTRO EN OXFORD. My Oxford English Página 1

OXFORD UBICACIÓN DEL CENTRO EN OXFORD. My Oxford English Página 1 Los alumnos de My Oxford English podrán, de manera exclusiva, vivir una experiencia lingüística inolvidable: disfrutar de una estancia en la histórica ciudad de Oxford, cuna de la lengua inglesa y estudiar

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

CURSOS Apren DE FORMACIÓN DE PROFESORADO

CURSOS Apren DE FORMACIÓN DE PROFESORADO CURSOS Apren DE FORMACIÓN DE PROFESORADO Tendencias metodológicas innovadoras en la enseñanza de idiomas Julio 2016 Título Tendencias metodológicas innovadoras en la enseñanza de idiomas. Idioma Español.

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACiÓN ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACiÓN Y CIENCIA Y EL INSTITUTO CERVANTES

ACUERDO MARCO DE COLABORACiÓN ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACiÓN Y CIENCIA Y EL INSTITUTO CERVANTES ACUERDO MARCO DE COLABORACiÓN ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACiÓN Y CIENCIA Y EL INSTITUTO CERVANTES El Ministerio de Educación y Ciencia y el Instituto Cervantes vienen desarrollando en los últimos años

Más detalles

PAQUETES DE ESTUDIO - LONDRES

PAQUETES DE ESTUDIO - LONDRES PAQUETES DE ESTUDIO - LONDRES Londres Bienvenido a Londres! La capital del Reino Unido es también la zona urbana más grande de la Unión Europea. Una metrópolis vibrante, con 8,2 millones de habitantes,

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el Un, due, tre, stella! Curso de italiano para niños 1 INTRODUCCIÓN Una de las mayores dificultades para enseñar una lengua extranjera de manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que desconocen,

Más detalles

Enseñanzas deportivas de régimen especial en la LOMCE

Enseñanzas deportivas de régimen especial en la LOMCE ÍNDICE Principios generales...2 Organización...3 Titulaciones y convalidaciones...4 1 Principios generales Las enseñanzas deportivas tienen como finalidad preparar al alumnado para la actividad profesional

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE ALOJAMIENTO

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE ALOJAMIENTO CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE ALOJAMIENTO Elaborado por: Revisado por: Servicio de Alojamiento Grupo de Mejora Fecha: 22/10/2009 Fecha: 22/10/2009 Edición Fecha modificación Motivo de la modificación

Más detalles

A2 PLATAFORMA. Dotar de autonomía al alumno para encontrar piso. Ver desarrollo de la actividad. 3 sesiones de hora y media

A2 PLATAFORMA. Dotar de autonomía al alumno para encontrar piso. Ver desarrollo de la actividad. 3 sesiones de hora y media Fecha de envío: 03/01/2007 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD AUTOR APARTADO (según el MRE): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/i ndice.htm NIVEL TIPO DE ACTIVIDAD OBJETIVOS DESTREZA QUE PREDOMINA

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Qué es el Aula de Europa? El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a

Más detalles

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex.

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex. ÍNDICE PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX EDUCOMEX es una empresa andaluza con más de 10 años

Más detalles

Intercambios Escolares y Estancias Educativas

Intercambios Escolares y Estancias Educativas Intercambios Escolares y Estancias Educativas 2013 RECURSOS PEDAGÓGICOS Centro de Intercambios Escolares La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos la posibilidad de realizar estancias en Madrid

Más detalles

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 La guardería de Calzada de Valdunciel ha inaugurado sus modernas instalaciones el pasado 24 de febrero.

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 ENSEÑANZA 1. Ayuda con las tareas, proyectos 2. Reglas en casa y reglas relacionados

Más detalles

FÓRMATE- FÓRMALOS FÓRMATE. Dirigido a: profesores de ELE, nativos o no, que desarrollan su labor docente fuera de España. Objetivos generales:

FÓRMATE- FÓRMALOS FÓRMATE. Dirigido a: profesores de ELE, nativos o no, que desarrollan su labor docente fuera de España. Objetivos generales: BECAS PARA EL PROFESORADO DE ELE FÓRMATE- FÓRMALOS El programa FÓRMATE-FÓRMALOS trata de dar respuesta a las necesidades manifestadas por los profesores de ELE que han participado en nuestros cursos a

Más detalles

www.residenciavertice.com

www.residenciavertice.com 10-1091-Montaje Carpeta:Layout 1 1/7/10 11:57 Página 1 HABITACIONES LOCALIZACIÓN, ACCESOS Y CONTACTO Localización: La RESIDENCIA VÉRTICE ofrece 3 tipos de habitaciones: La localización de la Residencia

Más detalles

INSHT. Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Órgano emisor: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

INSHT. Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Órgano emisor: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte REAL DECRETO 277/2003, de 7 de marzo, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. BOE

Más detalles

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena.

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Edita: Periodicidad: mensual. Suscripciones, altas y bajas APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Aunque sólo sepas unas palabras, tendrás una mejor

Más detalles

I JORNADAS COMARCALES LOS SERVICIOS SOCIALES EN ARAGÓN. Teruel, 23 de enero de 2013

I JORNADAS COMARCALES LOS SERVICIOS SOCIALES EN ARAGÓN. Teruel, 23 de enero de 2013 I JORNADAS COMARCALES LOS SERVICIOS SOCIALES EN ARAGÓN Teruel, 23 de enero de 2013 José Antonio Sancho Caballero Dirección General de Administración Local Gobierno de Aragón Mesa redonda: Los Servicios

Más detalles

PAQUETES DE ESTUDIO - LONDRES

PAQUETES DE ESTUDIO - LONDRES PAQUETES DE ESTUDIO - LONDRES Londres Bienvenido a Londres! La capital del Reino Unido es también la zona urbana más grande de la Unión Europea. Una metrópolis vibrante, con 8,2 millones de habitantes,

Más detalles

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, y por los cuales

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA. Programas Académicos, Facilidades e Infraestructura

UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA. Programas Académicos, Facilidades e Infraestructura UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA Programas Académicos, Facilidades e Infraestructura Programas Académicos. La oferta académica actual de la UCNE, cuenta con programas de grado (licenciaturas) (en algunos

Más detalles

COLEGIO EN TENBURY WELLS

COLEGIO EN TENBURY WELLS COLEGIO EN TENBURY WELLS AÑO ESCOLAR EN INGLATERRA ENGLISH LANGUAGE CLUB Centro San Ezequiel Moreno Calle Mayor, 4 31522 Monteagudo (NA) España Tel: (+34) 633 393 027 663 696 139 info@englishclub.es www.englishclub.es

Más detalles

CLIL COURSE IN THE UK

CLIL COURSE IN THE UK CLIL COURSE IN THE UK EL CENTRO Info@projectonlang.com La escuela se encuentra situada en un pequeño edificio, en la zona histórica de Bristol, ciudad del suroeste de Inglaterra. Fue fundada en 1987 y

Más detalles

servicios en idiomas

servicios en idiomas servicios en idiomas Daniel Zavala DIRECTOR servicio s e n idiomas Te l. : (0297) 15-4245354 danielzavala@ lighthousecd r. com. ar www.lighthousecdr.com.ar Lighthouse Servicios en Idiomas es una empresa

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles