DISEÑO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DE COMUNICACIONES MULTIMEDIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISEÑO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DE COMUNICACIONES MULTIMEDIA"

Transcripción

1 DISEÑO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES Y DE COMUNICACIONES MULTIMEDIA

2 Página 2 de 13 QUIÉNES SOMOS? S.G. Electrónica Profesional S.A.U, (ELPRO) es una empresa con más de 30 años de experiencia en Sistemas de Comunicaciones y Seguridad, desarrollando proyectos de instalaciones y equipamiento. Estos proyectos abarcan la integración y suministro de Sistemas de Comunicaciones, Audiovisu, Electroacústica, Telecomunicaciones, Broadcast, Integración y Control, Videoconferencia, Equipamiento Escénico, Protección y Vigilancia, Detección de Incendios, etc. de la mano de nuestro departamento de proyectos. SEGURIDAD AUDIOVISUALES TELECOMUNICACIONES Y CONTROL COMUNICACIÓN DS Formamos parte de la restringida Red de Distribuidores e Integradores Ofici de firmas de solvencia reconocida internacionalmente, t como BOSCH Security Systems, BARCO, AMX, LIFESIZE, etc, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes las mejores y más avanzadas tecnologías. Además, también somos partner de KNX para instalaciones de automatización y control de instalaciones Nuestra empresa se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el nº 5868, y además contamos con la Clasificación necesaria para poder contratar con el Sector Público con las siguientes clasificaciones: Grupo I-07, Instalaciones de Telecomunicaciones: Clasificación A. Grupo I-08, Instalaciones Electrónicas: Clasificación E. Grupo I-09, Instalaciones Eléctricas sin cualificar: Clasificación E. En una clara apuesta por la calidad y el medio ambiente, también contamos con los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, con los números de registro EC-5265/10 y MA-1711/10 respectivamente.

3 Página 3 de 13 TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS ELPRO es una empresa de ingeniería especializada en el diseño e instalación de sistemas audiovisu y de comunicaciones multimedia. INTEGRACION: Unificación de diferentes tecnologías con tal de ofrecer las más innovadoras y eficaces soluciones, en nuestras especialidades. Reuniendo y aunando hardware y software, imagen e informática, multimedia y comunicaciones. GESTION: Tratamiento y organización de señ y formatos. Para producir, almacenar, ordenar, exponer y transmitir imagen y sonido. Con las técnicas precisas para conmutar, seleccionar, distribuir, amplificar, convertir, optimizar, emitir o recibir. PRODUCCION: Creación de audiovisu o espacios virtu, incluyendo todas las etapas de realización, en colaboración con importantes empresas creativas. También producciones automatizadas y de bajo costo, fundamentalmente destinadas a la formación. ADECUACION: Acondicionamiento de los espacios, para favorecer la exposición o producción audiovisual. Tratando la sonorización, iluminación, decoración e inclusión del mobiliario técnico. Conformando un espacio visual unificado. CONTROL: Control centralizado e inteligente de los medios audiovisu, informáticos y de comunicación, así como los elementos circundantes al espacio visual. Manejables de forma sencilla e intuitiva por cualquier usuario. Particularizadas, vinculadas a las exigencias y necesidades de los clientes. PROYECTOS: Proyectos integr, a partir de las necesidades, solicitudes y posibilidades, con asesoramiento para orientar sobre las opciones más ventajosas, informando de las tecnologías existentes. Con opciones llave en mano. SERVICIOS: Instalaciones con personal especializado. Puesta en marcha y formación de los usuarios. Asistencia, servicio técnico y mantenimiento posterior. Con alternativas para renovación y opciones de financiación o alquiler.

4 Página 4 de 13 ESPACIOS INDUSTRIALES VIDEOVIGILANCIA: Cámaras, en color o no, visión nocturna, sensores de movimiento, de diferentes sensibilidades, resoluciones y angulares. Potentes sistemas para archivo, búsqueda, visualización, tratamiento de imágenes. Con distintos sistemas de gestión, conexión y comunicación. MEGAFONIAS: Equipamiento profesional de audio para aplicaciones industri, edificios públicos o privados, grandes recintos comerci o de ocio, combinando las tecnologías analógicas con los nuevos sistemas digit de gestión y distribución de sonido. Cumpliendo las últimas normativas europeas de seguridad. SIPNOSTICOS: Pantallas de gran formato, para visualización de acciones o procesos. Como alma de nuestras alternativas está la electrónica y software de gestión, que ordena múltiples imágenes, conformándolas, unificándolas, mezclándolas. Adecuamos el entorno para una perfecta visualización. SEÑALIZACION: Señalización de espacios colectivos con opciones audiovisu, que dinamizan la información instantáneamente, desde un solo centro de control. Pudiéndose alternar con otras informaciones o publicidades. Con variantes para todo tipo de presupuestos, necesidades o tamaños. COLECTIVIDADES SALAS DE REUNIONES: Diseño integral de salas de reuniones unificando interiorismo, iluminación e insonorización con los sistemas informáticos, audiovisu y de comunicación. Con control integral e inteligente de todos los elementos. SALONES DE ACTOS: Diseño total de salones de actos, desde su proyecto arquitectónico o adecuación del espacio existente. Planteando todos los elementos influyentes. Incorporando las tecnologías más recientes para proyectar, sonorizar y comunicar. Controlándolos con fáciles herramientas para cualquier usuario. Con sistemas de grabación y emisión del acto. Provistos de traducción simultánea.

5 Página 5 de 13 SALAS MULTIUSO: Conversión de espacios colectivos, en lugares de actividad multidisciplinar, en los que se puedan dar conferencia, proyectar cine o tener expresiones artísticas, así como pequeñas funciones teatr. Nuestra especialidad se fundamenta en reunir tecnologías que se complementan para ser capaces de obtener diferentes funcionalidades. TEATROS: Conformación de espacios escénicos, pequeños teatros, para actuaciones de reducidas necesidades, con incorporación de cajas escénicas, elementos mecánicos, sistemas domóticos y utilidades para poder realizar otro tipo de actividades. RESIDENCIAS PARTICULARES: Sistemas audiovisu para cine en casa y audiciones de gran calidad. Con integración esmerada a los elementos decorativos de la vivienda. Conectados a las señ de televisión, a los sistemas informáticos y de comunicación. Gestionados por sistemas intuitivos de control. VIDEOCONFERENCIAS PERSONAL: Sistemas de alta calidad de videoconferencia personal, con alternativas de gran formato y diseño distinguido, unificadas con otras aplicaciones, con herramientas para funciones directivas, con opciones de multiconferencia, grabación, compartición de escritorio. SALAS: Diseño integral de salas especialmente conformadas para reuniones de varias personas en videoconferencia. Con las utilidades ya explicadas en el apartado de salas de reuniones, pero teniendo en cuenta esta especial función. Colores, iluminación, diferentes pantallas, micrófonos omnidireccion, colocación de asistentes, sonorización y diversidad de herramientas para el trabajo en grupo. TELEPRESENCIA: Es la reunión de personas por videoconferencia, entre salas que son idénticas y que por sus altas calidades y gran formato, producen la sensación de reuniones presenci. Las diferentes alternativas que ofrecemos son de Polycom, que como partner comercializamos e instalamos. Las hay de diferentes calidades y presupuestos.

6 Página 6 de 13 INMERSIVA: Es una nueva generación de sistemas de comunicación que permitiera transmitir la sensación de presencia real, de manera que las personas separadas por grandes distancias percibieran la sensación de estar físicamente reunidas en un mismo lugar tanto en entornos domésticos, pymes o grandes empresas. Es todavía un proyecto que nuestra empresa está atenta a su desarrollo. COMUNICACIONES MULTICONFERENCIA: Sistemas de multiconferencia en alta calidad, a partir de códec con esta funcionalidad o MCUs intercaladas en las redes corporativas. Desde 4 participantes a un gran número de ellos. Con capacidad para conectar salas con salas o personas con personas o personas con salas. Provistas de herramientas para compartir escritorio o chatear simultáneamente. Con pizarra digital y grabación de la sesión. COMUNICACIONES UNIFICADAS: Alternativas para unificar voz, datos y video. Para integrar en una sola solución, las comunicaciones visu, la voz y las herramientas ofimáticas e informáticas. Añadiendo un gran número de utilidades que complementan y potencian la actividad integral. Ateniéndonos a aplicaciones existentes o desarrollándolas a medida. COMUNICACIONES EN LA NUBE: Salas virtu en la nube, en alta calidad, con capacidad para reunir un buen número de personas desde su PC o desde sus salas de videoconferencia. A modo de alquiler por servicio. Con herramientas de colaboración, y desarrollos propios para satisfacer necesidades concretas. TV IP WEB TV: Suministro de medios para la producción, postproducción, almacenamiento, catalogación y gestión de contenidos digit. Plataforma de distribución de vídeos desarrollada para optimizar la emisión de contenido audiovisual en Internet para la puesta en marcha can WebTV en ámbitos como el turismo, la empresa, la educación o los medios de comunicación.

7 Página 7 de 13 ENSEÑANZA AULAS TECNOLOGICAS: Aulas conectadas a la intranet a Internet, con Wifi y software para formar y gestionar una red entre alumnos y profesor. Adecuadamente sonorizadas, con proyectores y pizarras digit. Integrando en la mesa del profesor, equipos, controladores del aula y conexionado. Con posibilidad de grabar las lecciones. AULAS VIRTUALES: Aulas en la nube, con reunión virtual entre profesor y alumnos, con pizarra y compartición de aplicaciones. Con chateo instantáneo y posibilidades de grabación. Vinculadas a las aplicaciones e-learning que el centro pueda tener. EDICION DE CLASES: Diferentes fórmulas, para grabar y editar lecciones, mezclando y simultaneando las explicaciones en vivo con los contenidos expuestos, con opciones para su archivo y clasificación, con posibilidad de adjuntar material complementario. TRANSMISION DE CLASES: Transmisión de lecciones, a cuantos participantes lo deseen, con la actuación en vivo del profesor y pizarra de apoyo. Los alumnos solo pueden recibir la clase, permitiéndoles únicamente la intervención mediante chateo o correo electrónico. TELE DOCENCIA: Nuestro producto reúne a diferentes aulas en videoconferencia en alta calidad, con el profesor, que se sitúa en un plató especial para la docencia. El profesor emite su imagen y sonido y contenido explicativo. Los alumnos reciben en pantallas diferentes la actuación del profesor y el contenido, pueden hablar con el profesor o cualquier alumno de cualquier aula y compartir el contenido a distancia. CAMPUS VIRTUALES: Instalamos y configuramos campus virtu existentes. Asesoramos al usuario para una elección correcta. Conectamos campus virtu con comunicaciones audiovisu, para la creación de aulas virtu.

8 Página 8 de 13 VARIOS REALIZACION Y EDICION: Creación de filmaciones profesion, desarrollando y ejecutando todas las fases de realización. En colaboración con empresas especializadas en las diferentes fases. En relación con las necesidades del cliente y los equipos que disponga para su exposición. MUSEOS: Alternativas audiovisu e informáticas para museos, en nuestra creencia de que estos medios aumentan su espectacularidad y garantizan su permanente renovación e innovación. Aseguran su balcón a internet, permiten la interactividad. PANTALLAS GRAN FORMATO: Suministro, configuración, colocación y mantenimiento de pantallas LED de gran formato, para empresas publicitarias o con esta necesidad. Con la gestión de permisos administrativos. Con software y sistemas para la evaluación del publico vidente. CARTELERIA DIGITAL: Soluciones, sencillas o complejas, para la emisión instantánea o programada, de contenidos, desde servicios centr a expositores remotos, con posibilidad de particularizar los contenidos de cada expositor o que interactúe el televidente. Disponemos de servicios para creación y mantenimiento de contenidos.

9 Página 9 de 13 SOLUCIONES PARA hoteles Megafonía Evacuación Detección Incendios Video vigilancia Control de Accesos Cableado Estructurado Cartelería digital Pantallas Informativas Audiovisu Domótica hospit Megafonía Evacuación Detección Incendios Videovigilancia Control de Accesos Llamada a Enfermera Avisos a consultas Cartelería digital Pantallas Informativas Sistema de Control edificios gubernament Sistema de Conferencias Sistema de Votación electrónica Medios Audiovisu Sonido de Sala Captación y realización de vídeo Audiovisu Videoconferencia Sistema de control de los medios audiovisu mediante pantalla táctil

10 Página 10 de 13 edificios de congresos y exposiciones Megafonía Evacuación Detección Incendios Videovigilancia Control de Accesos Sonorización de Salas Expositivas Cartelería digital Pantallas Informativas Sistemas de Control salones de actos Videoproyección Sonorización Sistema de Conferencias Traducción Simultánea Sistemas de captación realización y edición de vídeo. Videostreaming edificios administrativos Megafonía de Evaciación Videovigilancia Cableado Estructurado Detección de Incendios Control de Accesos Paneles Informativos

11 Página 11 de 13 espacios deportivos Sistema de Sonorización Videovigilancia Megafonía de Evacuación Videomarcador Pantallas Gigantes salas de reuniones Medios Audiovisu Sistema de Conferencias Sistema de Control de sala Sistemas Elevadores de monitores en mesa Caja Conexiones en mesa salas de prensa Sistemas de Captación de vídeo Sistema de distribución de audio y vídeo para los medios Videoproyección Sistema de conferencias Sistema de control Sonido de sala y también: Viviendas Educación Administraciones Industria Lugares de Culto Aeropuertos Estaciones de Tren Edificios Singulares Centros de Ocio Teatros y Centros Cultur. Edificios Administrativos y Oficinas

12 Página 12 de 13 SOLUCIONES EJECUTADAS

13 Página 13 de 13

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es Ingeniería Audiovisual www.audioscan.es Entendemos las necesidades de hoy y conocemos las tendencias de mañana Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y nuestro compromiso con la excelencia Brindamos soluciones

Más detalles

Especialistas en Instalaciones Audiovisuales

Especialistas en Instalaciones Audiovisuales Especialistas en Instalaciones Audiovisuales Especialistas en Equipamiento Escénico, Audiovisual y Comunicaciones FOCUS POINT es un grupo empresarial, con presencia internacional, especializado en el diseño,

Más detalles

1. Servicio de soporte y mantenimiento

1. Servicio de soporte y mantenimiento Carta de servicios 1. Servicio de soporte y mantenimiento Servicios que cubrimos el mantenimiento ordenadores: Mantenimiento informático de ordenadores Solución de averías y problemas informáticos Puesta

Más detalles

_soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario."

_soluciones médicas Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario. _soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario." INTEGRACIÓN DE QUIRÓFANOS ORISTIC, plataforma que se adapta tanto a los cambios clínicos como tecnológicos. Gestionada

Más detalles

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES SOLUCIONES AUDIOVISUALES La comunicación audiovisual es cada vez más importante para las empresas porque los clientes demandan contenido dinámico que les resulte entretenido y les aporte valor. Vivimos

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Laboratorios del departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual Los laboratorios de Periodismo

Más detalles

Digital Signage. vendin. LCD Transparente. academia DS. touch. Simposium Digital Signage

Digital Signage. vendin. LCD Transparente. academia DS. touch. Simposium Digital Signage Digital Signage Simposium Digital Signage LCD Transparente vendin academia DS Dis touch innovación Proveedor de soluciones tecnológicas globales de cartelería digital ng Display Solutions --------------------------------Videowall

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

la innovación aplicada a la ingeniería

la innovación aplicada a la ingeniería SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA AYUNTAMIENTOS SERVICIOS Y TRABAJOS GENERALES A nivel general IP21 Ingeniería ofrece los siguientes servicios: Elaboración de estudios de viabilidad e informes previos de implantación

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE Digital Signage n Qué es Digital Signage? n Beneficios del Digital Signage n Componentes de la solución n Como funciona? n Lo qué hace el contenido n Sectores n Por qué OmDigital Digital Signage? n Medición

Más detalles

la innovación aplicada a la ingeniería

la innovación aplicada a la ingeniería SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LOS HOTELES SERVICIOS Y TRABAJOS GENERALES A nivel general IP21 Ingeniería ofrece los siguientes servicios: Elaboración de estudios de viabilidad e informes previos de implantación

Más detalles

la innovación aplicada a la ingeniería

la innovación aplicada a la ingeniería SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LAS EMPRESAS SERVICIOS Y TRABAJOS GENERALES A nivel general IP21 Ingeniería ofrece los siguientes servicios: Elaboración de estudios de viabilidad e informes previos de implantación

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ UNIDAD 6: Planificación y cableado de redes, configuración y verificación de la red ACTIVIDAD: Trabajo de investigación sobre cableado estructurado DOCENTE: Mc. Román

Más detalles

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio Presentación de la Compañía Excelencia en el servicio Índice La empresa 3 Equipo Humano 4 Lo más importante 5 Nuestro Objetivo 6 Clasificación de nuestra oferta 7 Cobertura 8 Unidad Comercial Informática

Más detalles

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL Metro de Bilbao Cumple y sobrepasa las últimas normativas en seguridad NEO proporciona la máxima fiabilidad y seguridad: sigue los más rigurosos esquemas de diseño, tiene funciones específicas para la

Más detalles

ACCESO Y USO DE CLASES VIRTUALES SINCRÓNICAS -WIZIQ ESTUDIANTES

ACCESO Y USO DE CLASES VIRTUALES SINCRÓNICAS -WIZIQ ESTUDIANTES pag. 1 ACCESO Y USO DE CLASES VIRTUALES SINCRÓNICAS -WIZIQ ESTUDIANTES pag. 2 WizIQ Virtual Classroom Guía para Estudiantes en Moodle. Wiziq es un software para la creación y realización de clases on line

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

Servicios tecnológicos para HOTELES DOMITEL

Servicios tecnológicos para HOTELES DOMITEL Servicios tecnológicos para HOTELES DOMITEL Servicios tecnológicos para HOTELES Vivimos en la Era de la Tecnología. Las aplicaciones de los avances conseguidos se presentan en nuestra vida diaria de forma

Más detalles

Edificios Inteligentes. hoteles

Edificios Inteligentes. hoteles Edificios Inteligentes hoteles QUÉ ES arquedomo? Arquedomo somos una empresa especializada en la realización de Instalaciones de Control Inteligente de Edificios en Hoteles. Nuestro equipo está formado

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS ZARAGOZA Si necesitas un espacio en el que trabajar, promocionar tu evento o reunir a tu público en Zaragoza,

Más detalles

SOLUCIONES EDUCATIVAS SMART

SOLUCIONES EDUCATIVAS SMART SOLUCIONES EDUCATIVAS SMART SOLUCION ECONOMICA: SMART BOARD 480 +PROYECTOR EPSON POWERLITTE X12 + COMPUTADORA PORTATIL PRECIO: $1,920.02+690+450=3,060.02+IVA SMART BOART 480 La 480 dispone de una robusta

Más detalles

SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX. Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1

SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX. Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1 SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1 Contenido Futurasmus, S.L., como representante en exclusiva

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

Telefónica Empresas. Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar

Telefónica Empresas. Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telefónica Empresas Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com Para los que creen en la magia de los negocios En un entorno empresarial en

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

SEMINARIOS PRESENCIALES

SEMINARIOS PRESENCIALES SEMINARIOS PRESENCIALES El programa de seminarios del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid se compone de dos semanas de seminarios en los meses de abril y octubre,

Más detalles

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias Ç el ejemplo de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias ` Por Nicanor García Fernández Coordinador de Formación del Profesorado e Innovación Consejería

Más detalles

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente:

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: Otros recursos humanos disponibles: Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: 1º Por la Dirección de Calidad, la persona vinculada a esta titulación es licenciada y contratada en exclusiva

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

IKUSI. Soluciones para la adaptación del sector hotelero a la TDT

IKUSI. Soluciones para la adaptación del sector hotelero a la TDT IKUSI Soluciones para la adaptación del sector hotelero a la TDT ÍNDICE Ikusi Hospitalidad Equipamiento para la adaptación de la TDT Nuevos contenidos para la televisión Digital Soluciones globales para

Más detalles

empezar > Centro de Soluciones empresariales

empezar > Centro de Soluciones empresariales empezar > Centro de Soluciones empresariales Centro de Soluciones empresariales introducción > El Centro de Soluciones Empresariales, CSE, es un moderno edificio localizado en el término municipal de Arroyo

Más detalles

_soluciones a su medida Nuestra fortaleza es nuestro compromiso.

_soluciones a su medida Nuestra fortaleza es nuestro compromiso. _soluciones a su medida Nuestra fortaleza es nuestro compromiso. Su proyecto a través de diferentes etapas DISEÑO IMPLEMENTACIÓN SOPORTE Y MANTENIMIENTO CONSULTORÍA Recogida de necesidades Estudio de premisas

Más detalles

Tecnología & Innovación

Tecnología & Innovación Tecnología & Innovación SOLUCIONES a su medida Su Proyecto a través de diversas fases DISEÑO IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO & SOPORTE ASESORAMIENTO Valoración de necesidades Estudio de premisas Propuesta

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales de última generación en la Universidad de Almería

Un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales de última generación en la Universidad de Almería Un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales de última generación en la Universidad de Almería Durante los últimos cuatro años, el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

7 Recursos materiales y servicios

7 Recursos materiales y servicios 7 Recursos materiales y servicios 7.1 Justificación de los medios materiales y servicios disponibles: a Descripción de los medios materiales y servicios disponibles. b Justificación los medios descritos

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO DE: Operación de equipos digitales en radio

PROGRAMA FORMATIVO DE: Operación de equipos digitales en radio PROGRAMA FORMATIVO DE: Operación de equipos digitales en radio Febrero de 2007 DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: Imagen y Sonido. Área Profesional: Sonido y Sonorización 2. Denominación

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS, VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA (PNESVID)

PROGRAMA NACIONAL DE EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS, VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA (PNESVID) PROGRAMA NACIONAL DE EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS, VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA (PNESVID) 9.3.4 Televisión, Vídeo Situación Actual La importancia que tiene en la formación de los seres humanos la

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

Es Ud. un directivo de una PYME?

Es Ud. un directivo de una PYME? Es Ud. un directivo de una PYME? Ud. o su equipo viaja periódicamente a alguna delegación o a oficinas de un colaborador para reuniones de trabajo? El coste medio de dichas reuniones en 2013 fue de 860

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ Recursos materiales disponibles asignados. La Universidad de Cádiz hace un uso transversal de todos los recursos materiales que están

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO DE: Edición y postproducción en televisión digital

PROGRAMA FORMATIVO DE: Edición y postproducción en televisión digital PROGRAMA FORMATIVO DE: Edición y postproducción en televisión digital Febrero de 2007 2 DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: Imagen y Sonido Área Profesional: Dirección -Realización 2. Denominación

Más detalles

Guía Usuario Arantia Digital Signage

Guía Usuario Arantia Digital Signage Guía Usuario Arantia Digital Signage Arantia 2010, S.L.U. Junio, 2014 Confidencialidad: La información presente en este documento está sujeta a un acuerdo de confidencialidad y no debe entregarse a terceras

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y seguridad, aportando soluciones que incluyen tanto

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales QUE ES? Los proyectos corporativos integrales son soluciones para constructoras, arquitectos, contratistas, etc. Lo que proponemos es una solución total

Más detalles

- Facilidad para el manejo de especificaciones, reglamentos y normas de obligado cumplimiento.

- Facilidad para el manejo de especificaciones, reglamentos y normas de obligado cumplimiento. Competencias generales - Capacidad para redactar, desarrollar y firmar proyectos en el ámbito de la ingeniería de telecomunicación, que tengan por objeto, según la especialidad, la concepción, el desarrollo

Más detalles

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones ÍNDICE 1.- Quienes Somos? 2.- Tipología de los Empleados y Contratos 3.- Actividad 3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7.1 Mecanismos para garantizar la revisión y el mantenimiento de los materiales y servicios disponibles en la Universidad. Además de los servicios propios de mantenimiento

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Campus Chamilo e-learning

Campus Chamilo e-learning Campus Chamilo e-learning 2 234 Mis cursos Curso de Marketing Curso de Chamilo INICIO MIS CURSOS MI AGENDA INFORMES RED SOCIAL PANEL DE CONTROL ADMINISTRACIÓN 2 John Doe Mis cursos Curso de Farmacia Curso

Más detalles

Ingeniería y Soluciones en Networking

Ingeniería y Soluciones en Networking CONSULTORIA ESPECIALIZADA Ingeniería y Soluciones en Networking WORBIT.COM info@worbit.com 2011-2012 WORBIT cuenta con Grupos o empresas de consultores asociados, además de sus profesionales propios. Fórmula

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS Dada nuestra experiencia y trayectoria en la conformación, gestión y utilización de redes de datos interconectadas, y como parte de nuestro mix de servicios

Más detalles

Producción Audiovisual aplicada a Ciclos Formativos de Informática DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE APLICACIÓN DE LAS TIC EN LA DOCENCIA

Producción Audiovisual aplicada a Ciclos Formativos de Informática DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE APLICACIÓN DE LAS TIC EN LA DOCENCIA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE APLICACIÓN DE LAS TIC EN LA DOCENCIA IDENTIFICACIÓN Este proyecto se desarrolla bajo el título formal: Producción Audiovisual aplicada. No obstante, y sin perjuicio de lo anterior,

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO DEL: Supervisor de continuidad (Script)

PROGRAMA FORMATIVO DEL: Supervisor de continuidad (Script) PROGRAMA FORMATIVO DEL: Supervisor de continuidad (Script) Febrero de 2007 DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: Imagen y Sonido Área Profesional: Dirección - Realización 2. Denominación del

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Los Laboratorios de Periodismo y Comunicación Audiovisual se dividen en tres grandes áreas: radio, televisión y multimedia. En la parte de multimedia

Más detalles

laboratorios didàcticos

laboratorios didàcticos laboratorios didàcticos laboratorio de idiomas multimedia IDM PREMIUM IDM Premium es una red didáctica multimedia, creada para hacer un laboratorio de enseñanza más dinámico y eficiente, gracias a un uso

Más detalles

la innovación del futuro es nuestro presente

la innovación del futuro es nuestro presente la innovación del futuro es nuestro presente SOLUCIONES INTEGRALES EN INSTALACIONES ESPECIALES www.codelse.com APOSTAMOS POR EL FUTURO www.codelse.com ÍNDICE 04 PRESENTACIÓN 06 SISTEMAS DE SEGURIDAD 08

Más detalles

Presentación de empresa

Presentación de empresa 1 Quiénes somos? INET Quality Services es una empresa que se situa en el sector de la Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nace con la idea de innovar en el área de las tecnologías móviles,

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO

SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO 1 SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO Experiencias convincentes. Detalles increíbles. Un sonido pleno, real, con el que los estudiantes interactuarán en cada clase. Estos son los beneficios de usar ListenPoint.

Más detalles

Aulas Web Adobe Connect

Aulas Web Adobe Connect Aulas Web Aulas Web () INTRODUCCIÓN... 1 QUIERO UTILIZAR EL SERVICIO, QUÉ TENGO QUE HACER... 2 CÓMO FUNCIONA UN AULA WEB... 2 Pods... 2 Cámara web... 3 Audio... 5 Compartir archivo... 5 ROLES... 6 Anfitrión...

Más detalles

Ehabilis Municipal La Plataforma de Formación y Bolsa de Empleo para Ayuntamientos.

Ehabilis Municipal La Plataforma de Formación y Bolsa de Empleo para Ayuntamientos. Knowledge Management System Aprende, Colabora, Comparte Ehabilis Municipal La Plataforma de Formación y Bolsa de Empleo para Ayuntamientos. 15/09/2014 www.ehabilis.es Índice 1 Objetivos 2 : Formación 3

Más detalles

DOMÓTICA. Diego Carrión

DOMÓTICA. Diego Carrión DOMÓTICA Diego Carrión 15 de agosto de 2014 AGENDA Antecedentes Partes de un Sistema Domótico Tipología de un Sistema Comunicaciones Aplicaciones 1. Antecedentes La automatización de oficinas se la conoce

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

39- IT Administración de Sistemas en Red

39- IT Administración de Sistemas en Red 2015 39- IT Administración de Sistemas en Red Requiere un amplio rango de destrezas del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación: operaciones de diseño, implantación, instalación,

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

Capacitador. elearning Class

Capacitador. elearning Class Capacitador DANIEL ADOLFO POSADA BASTIDAS e mail: capacitacionetraining@gmail.com e Learning Presentación elearning Class Este programa permite monitorear fácilmente y dar apoyo a las computadoras de sus

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Lo primero que debemos hacer es distinguir bien los dos tipos de Cámaras que podemos utilizar: WebCam y Cámara IP.

Lo primero que debemos hacer es distinguir bien los dos tipos de Cámaras que podemos utilizar: WebCam y Cámara IP. INFORMATICA A BORDO CAPITULO 4 CAMARAS WEB A BORDO En este capítulo vamos a ver las posibilidades que nos ofrecer disponer de una cámara Web en el barco. Podemos utilizarlas para vigilancia, conectividad

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles