La participación en la presente promoción organizada por el Centro Comercial Gran Vía, es de carácter gratuito y de ámbito nacional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La participación en la presente promoción organizada por el Centro Comercial Gran Vía, es de carácter gratuito y de ámbito nacional."

Transcripción

1 Con ocasión de la celebración del 25 Aniversario de Cadena Dial mediante un concierto en Madrid el 3 de septiembre, el Centro Comercial Gran Vía de Alicante, tiene previsto realizar el concurso sorteo en el que se regalan 18 entradas dobles para el concierto que se celebrará en el Barclays Center de Madrid el próximo 3 de septiembre de 2015 y que se regula en los términos y condiciones que se recogen en los siguientes puntos. BASES: I. Validez de la promoción. Comienza el día 10 de agosto de 2015, momento desde el cual pueden participar respondiendo a la pregunta del concurso, hasta el día 16 a las horas (horario peninsular). II. Mecánica de Participación. La participación en la presente promoción organizada por el Centro Comercial Gran Vía, es de carácter gratuito y de ámbito nacional. Puede participar cualquier usuario sin límite de edad. En el caso de los menores de edad con perfil público en la red social, el hecho de participar en el concurso implica que tienen consentimiento para hacerlo de sus padres o tutores, que serán los únicos responsables de controlar y asistir a los menores. Para concursar, los participantes deberán hacerse fan en de la fanpage de Gran Vía y participar en el concurso de EasyPromos respondiendo a la pregunta (siguiendo la temática del concierto). Una vez finalizado el periodo de vigencia de la promoción, un jurado designado por el Centro Comercial Gran Vía, verificará la validez de todas las participaciones y elegirá al azar 18 respuestas, nombrando a las 18 personas ganadoras de la promoción, correspondiéndole el premio descrito en las presentes bases: una entrada doble para asistir al concierto de la celebración del 25º Aniversario de Cadena Dial en Madrid. El Centro Comercial Gran Vía dará a conocer a los ganadores el lunes 17 de agosto a lo largo de la mañana, y estos serán comunicados por y por redes sociales. Solamente se admitirá una única participación por persona (EasyPromos) III. Exclusiones y restricciones 1. El Centro Comercial Gran Vía, sólo sorteará y regalará las entradas y en ningún caso se hace cargo de los gastos de traslados / desplazamientos a Madrid. 2. El Centro Comercial Gran Vía, se reserva el derecho de retirar de la presente promoción a cualquier participante que considere que no cumple la temática o contenido que se ha propuesto en el epígrafe II. Mecánica de Participación.

2 3.Quedan expresamente prohibidos y fuera de esta promoción aquellos participantes que atenten contra: (1) la protección de la infancia, la juventud y la mujer; (2) invadan o lesionen intimidad de terceros; (3) induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas; (4) incorporen mensajes violentos o pornográficos, (5) sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones. 4. Igualmente, el Centro Comercial Gran Vía retirará de la promoción a cualquier usuario que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean. 5. No podrán participar en la presente promoción los empleados del Centro Comercial Gran Vía, ni los empleados de ninguna otra empresa asociada. 6. Tampoco podrán participar los españoles que no sean residentes en España y los extranjeros que no tengan tarjeta de residencia. 7. El participante es responsable de facilitar sus datos correctos. Si por defecto, en la información suministrada en el momento de su participación, el Centro Comercial Gran Vía no pudiera contactar con alguno de los ganadores, la empresa organizadora de la presente promoción queda exenta de cualquier responsabilidad. Si el participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si el Centro Comercial Gran Vía tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente promoción al participante, incluso aun en el caso de que hubiese resultado uno de los ganadores. 8. En general, la organización de la presente promoción se reserva el derecho de retirar del mismo a cualquier participante que utilice cualquier mecanismo engañoso o fraudulento. 9. El Centro Comercial Gran Vía no se responsabiliza de los fallos informáticos y/o interrupciones temporales del servicio, la presencia de virus o de otros elementos que pudieran afectar al servicio de internet y/o al correo electrónico. 10. El Centro Comercial Gran Vía no es la promotora ni organizadora del evento para el que se facilitan las entradas a los ganadores de la presente promoción, por lo que El Centro Comercial Gran Vía no es responsable en ningún caso si el evento se cancela o no se celebra en las condiciones previstas, ni tampoco se responsabiliza de cualquier acontecimiento que tenga lugar durante el desarrollo del citado evento. IV. Descripción del Premio y Comunicación a los Ganadores.

3 1. Los 18 ganadores del concurso tendrán derecho a recibir un premio, que consiste en una entrada doble para asistir al concierto de Cadena Dial en Madrid el 3 de septiembre de Los ganadores serán comunicados en la mañana del 17 de agosto. 2. El plazo para la recogida de las entradas será desde el día 17 al 22 de Agosto en horario de 9 a 22h en la oficina de gerencia, y quién no haya recogido sus entradas pasado el plazo fijado, se entiende como una renuncia del premio, y pasan a estar disponibles para la lista de suplentes por orden jerárquico. 3. Dada la cantidad de entradas, publicaremos una bolsa de 9 suplentes, que tendrán acceso a las entradas no reclamadas o rechazadas a partir del 24 Agosto. Se publicará en el Facebook del Centro Comercial Gran Vía el nombre de los suplentes que tienen derecho a ellas y podrán recogerlas desde el 24 de Agosto al 1 de Septiembre en el mismo horario de 9 a 22h en la oficina de gerencia. 4. El derecho de los suplentes a optar a las entradas rechazadas se fijará en base al orden jerárquico establecido en la lista de suplentes y el número de entradas disponibles. 5. Será indispensable para ejercer el derecho a la recogida de las entradas que los premiados traigan el DNI o en su defecto, una persona autorizada por escrito por el premiado, así como con una copia del DNI del premiado. 6. No se incluyen en el premio, los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, etc. ni ningún otro gasto que no se esté expresamente previsto en las presentes bases. 7. Con el simple hecho de participar en la promoción, ceden los derechos de imagen al Centro Comercial Gran Vía, para su difusión publicitaria en medios de comunicación y redes sociales. 8. El Centro Comercial Gran Vía contactará informará a los ganadores mediante , para que estos envíen sus datos (Nombre y apellidos, de contacto y DNI) y puedan recoger el premio. 9. Las entradas estarán a disposición de los ganadores del concurso para ser recogidas en el Centro Comercial Gran Vía con el DNI. En caso de los menores, deberán ir acompañados de un adulto con una autorización expresa presentando también DNI de alguno de los padres/ tutores. 10. Los ganadores que no hubieran recogido las entradas con anterioridad a la celebración del evento, perderán su derecho a recibir el premio, sin que proceda reclamación alguna y quedando el Centro Comercial Gran Vía exento de cualquier responsabilidad. 11. En el caso de que algún ganador no aceptara el premio o que lo hiciera fuera del plazo establecido, perderá automáticamente su derecho a recibir el premio, sin que haya lugar a reclamación. Tampoco tendrá derecho a recibir el premio quien se verifique que no cumple

4 con cualquiera de los requisitos y condiciones establecidas en las presentes bases de la promoción. 12. El premio es personal e intransferible. No se podrá canjear por otro servicio o producto distinto, ni por su valor en metálico. V. Fiscalidad de los Premios. En todo caso corresponderá al premiado el cumplimiento de las eventuales obligaciones fiscales que sobre el mismo pudieran recaer por razón del premio recibido, por lo que el Centro Comercial Gran Vía queda relevada de cualquier responsabilidad. El ganador deberá cumplir con las obligaciones tributarias inherentes al premio adjudicado. El premio estará sujeto, en todo caso, a retención en el IRPF, en el tipo legalmente vigente en cada momento, para residentes en España. El Centro Comercial Gran Vía se hará cargo de esta retención, ingresándola en la Agencia Tributaria por cuenta del agraciado. Aparte de esta aportación, las repercusiones en las obligaciones fiscales del ganador del premio serán por propia cuenta del agraciado, por lo que El Centro Comercial Gran Vía, queda relevada de cualquier otra responsabilidad. A este efecto y en los supuestos en que así se requiera, El Centro Comercial Gran Vía, en su caso, emitirá y enviará un certificado con los datos correspondientes al premio que se le ha otorgado y la retención aportada. VI. Reclamaciones. El plazo máximo para formular cualquier reclamación contra El Centro Comercial Gran Vía, relativa a las presentes bases y a la promoción que se regula en las mismas, será de DOS (2) DIAS contados desde la fecha de finalización del periodo de vigencia de la promoción. El Centro Comercial Gran Vía es la organizadora del presente sorteo, pero no es la promotora ni organizadora del evento al que dan acceso las entradas objeto del premio, por lo que El Centro Comercial Gran Vía se exime de cualquier responsabilidad si por cualquier causa el evento se cancela o no se celebra en las condiciones previstas, así como de lo que pudiera acontecer durante el desarrollo del mismo. VII. Protección de Datos. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los participantes en la presente promoción, que los datos facilitados serán incorporados a un Fichero responsabilidad de El Centro Comercial Gran Vía para fines derivados de la presente promoción. Asimismo, los participantes autorizan expresamente a El Centro Comercial Gran Vía a publicar sus nombres y apellidos (caso de resultar ganadores de la presente promoción) en su web, blog y redes sociales.

5 VIII. Aceptación de las bases de la promoción La participación en la presente promoción (de carácter gratuito), implica la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases y la aceptación de las normas de Facebook. IX. Jurisdicción. Las partes acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución.