SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE"

Transcripción

1 SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica

2 Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher han seleccionado el extracto de Extracto de Espino Blanco, por sus propiedades antioxidantes que protegen la coloración del cabello y ayudan a que luzca radiante. Shampoo Protección y Brillo Cabello Teñido (#69748) Nutre y protege la fibra capilar para un color que resiste lavada tras lavada. Cabello que irradia belleza. Color resistente por más tiempo. 89% Color protegido desde la primera aplicación.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 45 voluntarias Acondicionador Protección y Brillo Cabello Teñido (#70097) Cabello nutrido y protegido. Cabello fácil de desenredar. Un color resistente lavada tras lavada. Enriquecido con Aceite Nutritivo de Almendra Dulce. 200 ml 81% Color más luminoso desde la primera aplicación.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 27 voluntarias Spray Protector Cabello Teñido (#70438) Protege y da brillo al cabello teñido. Enriquecido con Aceite Nutritivo de Sésamo. Un color más resistente. 85% Cabello protegido.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 27 voluntarias

3 Para quien busca tener rizos elásticos y bien definidos. El secreto vegetal: Baobab El Baobab, emblema de África Tropical, es considerado un árbol sagrado. Rico en polisacáridos fijadores, el Extracto de Hojas de Baobab seleccionado por Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher es reconocido por sus propiedades que aportan resistencia e hidratación a cada rizo. Shampoo Tratamiento Rizos Efecto Resorte (#72574) Cabello resistente a la humedad y al frizz. Rizos suaves y con volumen. Rizos ligeros que se mantienen todo el día. 81% Rizos efecto resorte.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 47 voluntarias durante 3 semanas de uso de la línea completa. Acondicionador Rizos Efecto Resorte (#72942) Facilita el cepillado y define los rizos. Rizos suaves y con mayor cuerpo. 200 ml 91% Rizos ligeros y naturales.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 47 voluntarias durante 3 semanas de uso de la línea completa. Spray Modelador Rizos Efecto Resorte (#73426) Rizos definidos por más tiempo, resistentes a la humedad y llenos de movimiento. 85% Frizz controlado.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 47 voluntarias durante 3 semanas de uso de la línea completa.

4 Para quien busca tener un cabello sin frizz y 3 veces más liso. El secreto vegetal: Granos de Gombo Proveniente de África, el Gombo es un fruto rico en proteínas y con poder antioxidante que alisa el cabello dejándolo suave y manejable. Shampoo Alisante Cabello Rebelde (#71522) Cabello más flexible y 3 veces más liso. Aporta una mayor nutrición. Facilita el desenredado. Contribuye para un cabello resistente al frizz. 48hCabello lacio.* *Prueba instrumental realizada bajo control dermatológico. Shampoo + Acondicionador VS Shampoo Clásico. Acondicionador Alisante 48h Cabello Rebelde (#71952) Desenreda el cabello. Proporciona resistencia al frizz. 200 ml 88% Cepillado más rápido.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 25 voluntarias durante 4 semanas de uso. Sérum en Crema Anti-Frizz Cabello Rebelde (#74354) Cabello resistente a la humedad. Facilita mantener el lacio por más tiempo. 100 ml 5 veces Cabello más lacio.* *Prueba instrumental realizada bajo control dermatológico. Sérum VS Shampoo Clásico.

5 Para quien busca tener un cabello suave y perfectamente nutrido. El secreto vegetal: Avena Orgánica Originaria de Europa Oriental, la Avena es cultivada en las zonas templadas del planeta. Los laboratorios de la Cosmética Vegetal Yves Rocher seleccionaron la Avena Orgánica por sus propiedades nutritivas. Es capaz de suavizar tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo y mejorar la apariencia del cabello. Shampoo Nutrición Intensa Cabello Seco (#68641) Proporciona un cabello radiante sin pesadez. Extracto de Leche de Avena. Nutre y redensifica la fibra capilar. Un cabello radiante de belleza. 87% Cabello más nutrido.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 46 voluntarias Acondicionador Nutri-Sedoso Cabello Seco (#68954) Nutre el cabello seco. Rico en Leche de Avena. Enriquecido con Aceite Nutritivo de Almendra Dulce. Cabello fácil de desenredar. Cabello flexible, sedoso y brillante. Una textura que se funde perfectamente en el cabello. 200 ml 89% Cabello nutrido al instante.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 27 voluntarias

6 Bálsamo Reparador Puntas Secas (#21152) Repara las puntas abiertas. Textura cremosa rica en aceite. 50 ml 92% Puntas nutridas.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 26 voluntarias Mascarilla Nutri-Sedosa Cabello Seco (#19129) Nutre intensamente. Enriquecida con Manteca de Karité Reparadora. Cabello flexible, sedoso y brillante. Otorga al cabello los elementos esenciales para su nutrición y reparación. 150 ml 92% Cabello nutrido.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 26 voluntarias

7 Para quien busca tener un cabello reparado y totalmente manejable. El secreto vegetal: Aceite de Jojoba Los Laboratorios de la Cosmética Vegetal Yves Rocher seleccionaron el aceite conocido como oro del desierto por sus propiedades nutritivas, que permiten reparar el daño y proteger el cabello de las agresiones diarias. Shampoo Tratamiento Nutri-Reparador Cabello Seco o Maltratado (#70764) Alisa, nutre y repara la fibra capilar. Cabello con mayor elasticidad. Proporciona un mayor brillo. El cabello se encuentra suave al tacto. 76% Cabello intensamente nutrido.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 26 voluntarias Acondicionador Nutri-Reparador Cabello Seco o Maltratado (#71203) Repara y desenreda el cabello seco o dañado. Cabello nutrido, alaciado y más resistente. El cabello recupera su elasticidad y suavidad. Enriquecido con Aceite Nutritivo de Almendra Dulce. 200 ml 85% Cabello más fácil de peinar.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 27 voluntarias

8 150 ml Aceite Reparación Capilar Cabello Seco o Maltratado (#17041) Nutre intensamente el cabello. Proporciona suavidad y brillo al cabello. Deja el cabello hermoso y saludable. Enriquecido con Aceite Reparador de Babassu y Aceite de Macadamia para nutrir el cabello desde la raíz. 88% Cabello reparado.* *Prueba realizada bajo control dermatológico a 27 voluntarias 150 ml Mascarilla Nutri-Reparadora Cabello Seco o Maltratado (#16039) Enriquecida con Manteca de Karité. Nutre la fibra capilar. Alisa la superficie del cabello. Otorga un cabello flexible y revitalizado. Suaviza de manera inmediata. 96% Cabello nutrido.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 26 voluntarias Monodosis 20 ml (#83276)

9 Para quien busca amplificar el volumen en el cabello fino. El secreto vegetal: Malva Orgánica Originaria de Europa, la Malva es tradicionalmente reconocida por sus propiedades suavizantes del cuero cabelludo. Los Laboratorios de la Cosmética Vegetal Yves Rocher seleccionaron la Malva Orgánica por su flor que aporta propiedades para otorgar volumen al cabello y reestructurarlo por completo. Shampoo Densificador Cabello Fino (#67983) Amplifica el volumen del cabello fino. El cabello recobra su textura. Shampoo de textura ligera para un cabello "inflado. Engrosa el cabello para darle más volumen. 85% Cabello con más volumen.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 46 voluntarias Spray Densificador Cabello Fino (#68339) Textura ligera no pegajosa. Un cabello con más volumen. Facilita el peinado. Cabello brillante lleno de vitalidad. 85% Peinado duradero por más tiempo.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 27 voluntarias durante 4 semanas.

10 Para quien busca un cabello desenredado y bajo control. El secreto vegetal: Flor de Tilo Rica en polisacáridos, la Flor de Tilo posee propiedades calmantes en la piel del cuero cabelludo. Los Laboratorios de la Cosmética Vegetal Yves Rocher seleccionaron la Flor de Tilo por su beneficio estimulante para fortalecer el crecimiento del cabello. Shampoo Desenredante Brillo y Volumen Todo Tipo de Cabello (#66984) Disciplina el cabello rebelde. Desenreda, da brillo. Ayuda a un mejor peinado. Un cabello que irradia belleza. 83% Cabello fácil de peinar.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 47 voluntarias durante 4 semanas Agua en Spray Desenredante Todo Tipo de Cabello (#67322) Un cabello más ligero y libre de nudos. Facilita el peinado. 96% Cabello desenredado fácilmente.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 27 voluntarias durante 3 semanas.

11 Para quien busca limpieza profunda en un cabello graso. El secreto vegetal: Hoja de Ortiga Los Laboratorios de la Cosmética Vegetal Yves Rocher seleccionaron la Hoja de Ortiga por sus activos que controlan el exceso de grasa en el cuero cabelludo y limpian cada hebra del cabello. Shampoo Pureza Cabello Graso (#69326) Purifica el cabello de la raíz a la punta. Transforma el cabello graso en un cabello ligero, sedoso y radiante de belleza. Cabello más limpio por más tiempo. 89% Cuero cabelludo limpio.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 46 voluntarias durante 3 semanas. Para quien busca un cuidado ultra suave para todo tipo de cabello. El secreto vegetal: Hamamélis Los Laboratorios de la Cosmética Vegetal Yves Rocher seleccionaron el Hamamélis por sus propiedades suavizantes. Shampoo Suave con Hamamélis Todo Tipo de Cabello (#66704) El shampoo para la familia. Para el cabello de los más pequeños y los más grandes. Se adapta al cuero cabelludo más sensible. Ideal para el cabello de niños de más de 3 años. 88% Cabello más suave.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 24 voluntarias durante 3 semanas.

12 Para quien busca una limpieza profunda y liberarse de la caspa. El secreto vegetal: Cáscara de Granada Los Laboratorios de la Cosmética Vegetal Yves Rocher seleccionaron el extracto de Cáscara de Granada ya que tiene una acción anticaspa, limpia a profundidad, protege y reequilibra el cuero cabelludo. Shampoo Tratamiento Anticaspa (#49648) Calma la picazón del cuero cabelludo. Desde la primera aplicación disminuye la descamación y evita su reaparición. Limpia a profundidad. Contribuye a obtener un cabello más suave y ligero. 77% menos descamación desde la primera aplicación. Variación promedio de descamación vs medición inicial Prueba realizada bajo control dermatológico en 20 personas, uso Shampoo Tratamiento Anticaspa contra shampoo clásico. Loción Tratante Anticaspa (#52774) Contribuye a disminuir la descamación. Limpia a profundidad refrescando el cuero cabelludo. 150 ml 75% menos sensación de molestia Variación promedio de la sensación de molestia vs sensación inicial Prueba realizada bajo control dermatológico en 25 personas, uso Loción Tratante Anticaspa contra shampoo clásico. Consejo de aplicación Aplica sobre el cabello húmedo o seco. Da un ligero masaje en el cuero cabelludo. No es necesario enjuagar.

13 Para quien busca devolverle brillo al cabello opaco. El secreto vegetal: Caléndula Los Laboratorios de la Cosmética Vegetal Yves Rocher seleccionaron la Caléndula cultivada en La Gacilly, tradicionalmente utilizada por sus propiedades revitalizantes que aportan brillo al cabello para dejarlo increíblemente luminoso. Shampoo Vitalidad y Brillo Todo Tipo de Cabello (#67659) Recupera el brillo natural del cabello. El cabello se vuelve más ligero y suave. Aporta más luminosidad, brillo y vitalidad. 80% Cabello sedoso.* *Prueba realizada bajo control dermatológico en 46 voluntarias 150 ml Enjuague para el Cabello Efecto Luminosidad (#20059) Realza la luminosidad natural del cabello para un aspecto lleno de vitalidad. Hecho con Vinagre de Frambuesa por sus propiedades alisantes y de eliminación de residuos de jabón en el cabello. Delicioso aroma. 78% cabello luminoso. *Prueba realizada bajo control dermatológico en 27 voluntarias.

14 El cuidado ideal para las personas que tienen un profundo respeto por la naturaleza y que también se preocupan por mantener un cabello brillante y suave. El secreto vegetal: Vitamina Vegetal y extracto de Limón. Un shampoo que respeta la naturaleza del cabello y al medio ambiente. Shampoo Brillo Espectacular (#84951) A base de Vitamina Vegetal y extracto de Limón por sus propiedades suavizantes y tonificantes. Maximiza el brillo del cabello dejándolo espectacular. Producto certificado por ECOLABEL, etiqueta ecológica europea. Textura fluida y transparente con perfume de cítricos, que limpia suavemente. De uso cotidiano para todo tipo de cabello. Compromisos de la Cosmética Vegetal ECOLABEL: certificado que se concede a productos que cumplen ciertas normas de respeto y preservación del medio ambiente: mínimo impacto en los ecosistemas acuáticos, exigencias estrictas en biodegradabilidad y reducción de los residuos de envases. (#77759) Producto probado bajo control dermatológico y oftálmico. Fórmula biodegradable sin colorantes artificiales. Sin parabenos, siliconas ni activos sintéticos. Ingredientes de origen vegetal. Ningún componente de origen animal. Fórmulas 100% biodegradables.

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

Mascaras. Ficha Técnica

Mascaras. Ficha Técnica Mascaras Ficha Técnica La Mascara logra dar mayor longitud o volumen a las pestañas para que la mirada parezca más abierta e intensa. Busca la más adecuada para tus necesidades y combínalas para obtener

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores.

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores. KE R AT I N La queratina es una proteína que protege, nutre, fortalece y repone el cabello. Con el tiempo, los tratamientos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente dañan el cabello, destruyendo

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS SHAMPOO REVITALIZANTE Diseñado para ayudar a manejar el cabello fino, débil y quebradizo, el Shampoo Revitalizante es el primer paso del Sistema Revitalizante con Hierbas Chinas de Aluminé. El shampoo

Más detalles

BC BONACURE REPAIR RESCUE

BC BONACURE REPAIR RESCUE BC BONACURE REPAIR RESCUE BC REPAIR RESCUE Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Champú Nutritivo Intensivo Spray Acondicionador Acondicionador Tratamiento Tratamiento

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita.

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Peluqueros, maquilladores, estilistas: la gente del cine se vuelve loca

Más detalles

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO 1 SUELTA EL PODER DE TU CABELLO EL CUIDADO DEL CABELLO TOMA VIDA. La Colección Satinique crea un vínculo entre la salud, la belleza y el cabello con nuevas fórmulas revolucionarias que fortifican desde

Más detalles

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO Una línea de productos completa de gran calidad, fruto de la tecnología de vanguardia, con ingredientes exclusivos y de la experiencia cualificada al servicio del

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO?

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? PREPÁRATE PARA UNA REVOLUCIÓN EN CUIDADO CAPILAR... LA EXTRAORDINARIA INNOVACIÓN DE GARNIER POR FIN EN MÉXICO! nuevo FRUCTIS BORRADOR

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para personas que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en su piel. El secreto

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Restaurador Leche Acondicionadora Restauradora Mascarilla Restauradora

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Servicios kaypro Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Programa nutritivo ideal para cabello seco, opaco o apagado. Formulado con aceite de argán. Consigue que tu cabello obtenga la nutrición que deseas,

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda Hecho a base de minerales. Remueve restos e impurezas de hasta 3 años. Trabaja en la superficie, no arrastra estructura y sólo pigmentos residuales. ph

Más detalles

CATALOGO JAIPUR SIGNE

CATALOGO JAIPUR SIGNE CATALOGO JAIPUR SIGNE 2014 Tinte Jaipur Signe Tinte en Crema que contiene 71 tonos para que el profesional peluquero pueda realizar cualquier proceso de coloración. Sus sofisticados ingredientes permiten

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

PARA TODO TIPO DE CABELLO

PARA TODO TIPO DE CABELLO oil miracle PARA TODO TIPO DE CABELLO 13. 13.1. TIPOS DE CABELLO Todo tipo de cabello NECESIDADES HABITUALES: Suavidad Brillo Cabello más dócil Secado del cabello más rápido y fácil Protección contra la

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal Cuidado Personal Cabello y Corporal Nutrición Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas Factores que afectan nuestra salud y apariencia personal Hidratación Satisfacción

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA JASON, PIONEROS DESDE 959 JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector de los productos naturales en Norte América y Europa. Desde

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS 1980 1969 2009 EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA 60.000 seguidores en facebook 206 menciones en prensa 25.600 participantes

Más detalles

BC BONACURE OIL MIRACLE

BC BONACURE OIL MIRACLE BC BONACURE OIL MIRACLE start BC Oil Miracle Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Spray Acondicionador Acondicionador Brillo Dorado Tratamiento Brillo Dorado

Más detalles

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA A cada necesidad... Una tecnología específica TECNOLOGÍA: HYDRA RESIST INCELL Consolida el cemento intracelular en la zona B. Forma una

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE ACONDICIONADOR Y CREMA CAPILAR.-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE ACONDICIONADOR Y CREMA CAPILAR.- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE ACONDICIONADOR Y CREMA CAPILAR.- - Tanto los Acondicionadores como la Crema capilar se trabajan de igual manera que las Bases de Crema común, es mucho más simple su manejo que

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

TECNI.ART Junio 2012

TECNI.ART Junio 2012 TECNI.ART Junio 2012 Sabías qué? 50% De las mujeres utilizan productos de peinado. 57% De los hombres utilizan productos de peinado. Gel, mousse, spray, ceras. U&A Capilar 2012 Por qué? No conozco todos

Más detalles

15% 25% ORGANIX TODO CAPILATIS DESCUENTO. Despídete del verano con un pelo sano. Todo medio de pago

15% 25% ORGANIX TODO CAPILATIS DESCUENTO. Despídete del verano con un pelo sano. Todo medio de pago preunic.cl TODO CAPILATIS 5% Despídete del verano con un pelo sano DESCUENTO Todo medio de pago Cuando ya comienza la cuenta regresiva para que se acaben los últimos días de playa o piscina, empieza a

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

Keratin Perfect Style Mango & Lemon

Keratin Perfect Style Mango & Lemon Keratin Perfect Style Mango & Lemon www.bbcos.it Mango & Lemon. Estilo, fijación y brillo. La nueva revolución firmada bbcos. Por qué tener que escoger entre estilo y salud? Con, la nueva, revolucionaria

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL RESUMEN En este proyecto veras como los productos naturales ayudan al buen tratamiento capilar tal como

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX REGENERA EL CABELLO EL CABELLO RECOBRA CUERPO Y PLENITUD. LUMINOSO y SUAVE, SE DESLIZA ENTRE LAS MANOS COMO SEDA IMPALPABLE KERATELISIR está enriquecido con: KERADINE-COMPLEX valiosa combinación de QUERATINAS

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos:

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: DISCO DE VENTA INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: Presentación de la línea SUN y aspectos principales Los plus tecnológicos de la línea Los aspectos específicos de los productos

Más detalles

Dpto. Técnico Selective Professional España

Dpto. Técnico Selective Professional España N SELECTIVE PROFESSIONAL, EFECTO LISO DURADERO NVIVE CON LA SALUD DEL CABELLO TRATAMIENTO ALISADOR CON PROTEÍNAS DE LA SCDA Y CERAMIDAS ALLISSIA cerasilk tratamiento alisador con proteínas de la seda y

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

Gama SOLAR CAPILAR. El cabello renace lleno de esplendor gracias a la alta protección

Gama SOLAR CAPILAR. El cabello renace lleno de esplendor gracias a la alta protección Gama SOLAR CAPILAR El cabello renace lleno de esplendor gracias a la alta protección El verano es una estación difícil para el cabello ya que debe hacer frente a las múltiples agresiones del sol, así como

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. 92% de ingredientes. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR.

INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. 92% de ingredientes. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR. INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR 92% de ingredientes 21 pruebas Cuando la tecnología cosmética se enriquece con la pureza

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de Cómo es el hombre moderno de hoy en día? Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de hombre Alfa dándole un toque moderno. Incorpora cierta espiritualidad metrosexual que fusiona

Más detalles

Línea de cuidado personal Herbal Aloe

Línea de cuidado personal Herbal Aloe Línea de cuidado personal Herbal Aloe El portafolio de productos de la línea de nutrición externa Herbal Aloe varia según el país, consulte su disponibilidad. Herbal Aloe - Baño & Cuerpo Los extractos

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color 0.1 ritualcolor champú color Ritual integral protector y prolongador del color. Descripción

Más detalles

Olive Oil & Cosmetics. www.aceitesalmenara.com

Olive Oil & Cosmetics. www.aceitesalmenara.com Olive Oil & Cosmetics 2015 www.aceitesalmenara.com Aceite de Oliva Virgen Extra Premium El aceite Premium es un aceite de oliva virgen extra sumamente equilibrado y complejo que reúne todos los matices

Más detalles

Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe

Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe Como funciona el Shampoo de Herbal Aloe? El Aloe limpia delicadamente el cabello sin resecarlo o irritar

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales.

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Productos naturales para consentirte todos los días En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Nos emociona

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello

Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello Cabellos lisos, suaves, luminosos y fáciles de peinar hasta 3 meses Formaldehyde free Desaparición del encrespado Absolutamente

Más detalles