RIO DE JANEIRO CITY TOUR RIO COMPLETO (CORCOVADO, PAO DE AÇUCAR, FLORESTA DA TIJUCA, JARDÍN BOTANICO, PLAYAS Y MARACANA)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RIO DE JANEIRO CITY TOUR RIO COMPLETO (CORCOVADO, PAO DE AÇUCAR, FLORESTA DA TIJUCA, JARDÍN BOTANICO, PLAYAS Y MARACANA)"

Transcripción

1 RIO DE JANEIRO CITY TOUR RIO COMPLETO (CORCOVADO, PAO DE AÇUCAR, FLORESTA DA TIJUCA, JARDÍN BOTANICO, PLAYAS Y MARACANA) RIO DE JANEIRO: Conocida como Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional. Quién no oyó hablar nunca del carnaval carioca, la más impresionante fiesta popular del mundo? O del Pão de Açúcar y de la estatua del Cristo Redentor? O de las hermosas playas de Ipanema y Copacabana, que inspiraron a músicos del mundo entero? O, también, del Parque Nacional de la Tijuca - la mayor reserva natural en una región urbana del País? Río es todo eso. Y mucho más. Destacamos Corcovado y Pão de Açúcar, los dos mayores pontos turísticos de la ciudad. Corcovado, donde está ubicada la estatua de Cristo Redentor, es el imagen de fe y de simpatía del pueblo carioca y brasileño. Más que una tarjeta postal, fue merecidamente electo por los habitantes de la ciudad como "La Maravilla de Rio". Pão de Açúcar, por otro lado, es un complejo turístico que proporciona divertimiento de miles de personas en un lugar privilegiado por la belleza panorámica. Hoy, la visión de los bondinhos de Pão de Açúcar, en su constante ir y venir, está incorporada al paisaje carioca. FREQUENCIA: Diariamente PARTIDAS: Mañanas DURACCIÓN APROXIMADA:8 Horas NUESTRO PASEO INCLUYE: Subida al Corcovado, Pão de Açúcar, Jardin Botánico, Floresta da Tijuca, Playas y Maracanã.

2 HOTEL DEBRET 3* RIO DE JANEIRO El Hotel Debret se encuentra frente al mar, cerca de muchos lugares de interés turístico y a 10 minutos a pie de la estación de metro Cantagalo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas fantásticas a la playa de Copacabana y al Pan de Azúcar. Todas las habitaciones del Hotel Debret presentan una decoración acertada e incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, minibar, caja fuerte, teléfono y baño privado. El restaurante Terrasse sirve un desayuno diario, está situado en la 12ª planta y goza de vistas panorámicas a la playa de Copacabana. El hotel está cerca de la torre 5 de socorristas y a 15 minutos a pie de la playa de Ipanema. En las inmediaciones hay varias paradas de autobús que comunican con el centro y las zonas del norte y el oeste de Río.

3 SALVADOR CITY TOUR HISTÓRICO SALVADOR: Con una riqueza histórica y cultural admirable, atrae visitantes de los más variados lugares del mundo. Salvador fue la primera capital de Brasil e construida en los moldes de las ciudades portuguesas. Su Centro Histórico, protegido por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad es dividido en tres áreas principales, de la Plaza Municipal hasta el Largo de São Francisco, el Pelourinho y el Largo de Carmo. Es el conjunto más valioso de la arquitectura colonial brasileña. Sus casarones de siglos pasados, iglesias antiguas, laderas, calles y plazas remeten a importantes momentos de la historia brasileña. FRECUENCIA: Lunes a Sábado PARTIDAS:Tarde DURACIÓN APROXIMADA:6 Horas NUESTRO PASEO INCLUYE: Salida del hotel por volta de 13:30. El paseo empieza con una parada en Farol da Barra, primer fuerte de Brasil, donde funciona el Museo Náutico. Recorreremos el Porto de Barra, Largo e Iglesia de Vitória, Museo Carlos Costa Pinto, Plaza Dois de Julho, Teatro Castro Alves, Fuerte de São Pedro, Palacio da Aclamação, Colegio e Iglesia de Mercês, Plaza de Piedade, Plaza Castro Alves, calle e Iglesia D'ajuda, Plaza da Sé, Terreiro de Jesus. Haremos una parada en la Catedral Basílica, considerada la más rica de toda arte barroca luso-brasileña. Después, seguiremos para la Iglesia de Ordem Terceira de São Domingos, Iglesia de Ordem Terceira de São Francisco, Largo de Pelourinho, Fundación Casa de Jorge Amado, un espacio cultural que expone obras del romancista bahiano Jorge Amado. Por fin, visitaremos la Iglesia de Nossa Senhora do Rosário dos Pretos y la Iglesia y Museo do Carmo.

4 ATLANTIC TOWERS SALVADOR 4* - SALVADOR El Atlantic Towers Salavdor esta situado en el barrio de Ondina, en pocos minutos llegará a las playas de Ondina, al faro y los monumentos de Farol da Barra, así como al centro de la ciudad. Para llegar al aeropuerto necesitará unos 35 minutos de viaje. Este hotel cuenta con un total de 133 habitaciones. El edificio está completamente climatizado y le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería muy acogedora, un elegante restaurante y diversas salas de conferencias. Hay salón de lavandería, pagando un suplemento adicional. También hay plazas de garaje disponibles. Las acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con un minibar, una caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. El aire acondicionado está centralizado. En el cuidado recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina. Además, se le ofrece un gimnasio y una sauna.

5 LENCOIS MARANHENSES 02 DIAS/ 01 NOCHE LENÇOIS MARANHENSES: Uno de los lugares más bellos del litoral brasileño está ubicado en el Estado de Maranhão: es un mar de dunas que ocupa 70 km de costa y avanza 50 km en dirección al interior. Esta formación revela paisajes impresionantes, hechas de innumeras lagunas de aguas azules y verdes que, durante el período de lluvias, contrastan con las dunas de arena blanca, que pueden atingir os 40m de altura. Día 1: A las 7:00h salida del hotel Luzeiros de São Luis 5* hacia la población de Barreirinhas. Llegada prevista a las 11:00h. Check-in en el Hotel Pousada do Buriti 3*. A las 13:30h paseo a las Dunas y Lagunas del Parque Nacional dos Lençois Maranhenses. Día 2: A las 8:30h paseo por el Río Preguiças hasta Caburé pasando por Vassouras, Mandacaru y Caburé, conociendo así los Pequenos Lençois. Parada para almorzar en Caburé (almuerzo no incluso). Retorno a São Luis a las 16:30h. Llegada espera a las 21h. El paquete incluye: Paseo por vehículo 4x4 por las dunas y lagunas del Parque Nacional dos Lençois Maranhenses; Paseo en lancha voladora por el Río Preguiças hasta Caburé; 01 noche de alojamiento con desayuno en el Hotel Pousada do Buriti 3* Traslado de São Luis / Barreirinhas / São Luis por furgoneta o minibús con aire acondicionado. Salidas diarias a las 7:00h y el regreso a las 16:30h. Importante: La entrada y la salida del Hotel Pousada Buriti es a las 12:00h. Use ropas leves e sandalias tipo confortables, tipo hawaianas. No se olvide del sombrero, o protector solar, repelente y ropas de baño; Se recomienda usar abrigo para protegerse de la baja temperatura del vehículo durante el traslado de São Luís/Barreirinhas/São Luís; Atención al exceso de equipaje. Lleve solamente el necesario, pues hay dificultades para transportar más que 01 bolsa de viaje media por pasajero. Con 24h de antelación sanción de 20%: Cuando sea exigido garantía de no show no habrá devolución del importe.

6 HOTEL POUSADA DO BURITI 3* - BARREIRINHAS El Hotel Pousada Do Buriti ofrece alojamiento con balcón, piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra en el centro de Barreirinhas, a 200 metros del Río Preguiças. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y minibar. También cuentan con balcón equipado con hamacas. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la zona de comedor. El bar del Buriti sirve diferentes tipos de bebidas y refrigerios durante todo el día. El establecimiento cuenta además con una zona especial llena de hamacas para relajarse. Para los niños hay un parque infantil en el jardín.

7 HOTEL LUZEIROS SÃO LUIS 5* - SÃO LUIS El Hotel Luzeiros São Luis se encuentra a pocos pasos de la playa de Ponta do Farol, en São Luis. Las habitaciones equipadas del Luzeiros tienen TV de pantalla LCD con canales por cable y conexión a internet gratuita. El Hotel Luzeiros São Luis ofrece un restaurantes con cocina internacional, bar, piscina, gimnasio y spa y servicio de habitaciones 24 horas. El mobiliario estándar de todas las habitaciones incluye aire acondicionado, caja fuerte, minibar y secador de pelo.

8 FORTALEZA CITY TOUR FORTALEZA - Situada en la costa norte de Ceará, Fortaleza es una ciudad con un comercio muy activo y diversificado, que se equipara a los mayores centros del país. Una de las grandes marcas en la región es su folclore, que tiene su base en la mezcla de creencias y costumbres de los blancos y los negros, que llegaron en los primeros días, con los pueblos indígenas que habitaban la ciudad. Tierra calurosa y con poca lluvia, Fortaleza tiene una naturaleza exuberante con sus playas de mares verdes, la grandeza de sus dunas, la fuerza de los vientos y el intenso brillo. FRECUENCIA: Diariamente PARTIDAS:Mañana y Tarde DURACIÓN APROXIMADA:3 Horas NUESTRO PASEO INCLUYE: Salida desde el hotel por la mañana u por la tarde. Iremos pasar por los principales puntos turísticos de Fortaleza, como: Av. Beira Mar, Porto do Mucuripe, Playa de Futuro, Barrio de Aldeota, Plaza Portugal, Mausoleo del ex presidente Castelo Branco, donde haremos una parada con duración de 10 minutos. Continuaremos por la Playa de Iracema, pasando por el Mercado Central, Fuerte de N. Sra. de Assunção, Catedral da Sé, Plaza de Mártires y en Centro de Artesanía, donde haremos nuestra segunda parada con a duración de 30 minutos. Pasaremos en el Centro Cultural Dragão de Mar. En seguida, volveremos al hotel.

9 HOTEL BEIRA MAR FORTALEZA 4* - FORTALEZA El Beira Mar ofrece suites elegantes con una excelente ubicación en la avenida Beira Mar, en el centro de Fortaleza. Está a 50 metros de la playa y ofrece una piscina exterior, un gimnasio y un spa. Los huéspedes del Hotel Beira Mar podrán disfrutar de los cercanos lugares de interés. El hotel está a 1 km del Passeo Shopping y el teatro Flavio Ponte, a 3 km del museo de Arte y a 400 metros del mercado de artesanía. Las habitaciones del Beira Mar Hotel son luminosas y presentan una bonita decoración con tonos crema y amplias ventanas. Todas tienen aire acondicionado, TV por cable y minibar. Algunas cuentan con impresionantes vistas al océano. El restaurante Jangadeiro sirve platos de marisco, carne y pasta. El bar ofrece cócteles tropicales. El desayuno bufé incluye yogures, frutas de temporada y croissants. El Hotel Beira Mar está a 6 km del aeropuerto Pinto Martins. Los huéspedes pueden solicitar información sobre el aparcamiento cercano en la recepción, que abre las 24 horas.