Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 Episodio 12: Llamado a l@s Hij@s de la LUZ: Referencia (instrumento): Rea Powers. Divina Entidad: Maestro Ascendido Sanat Kumara Moderador: Glenn Pendleton Traductor: Julian Abreu En aquel comienzo, tu eras una de las chispas separandose del estado de divinidad del Ser y Estar. Al escoger venir al planeta Tierra y experimentar humanidad, tambien escogiste una mente humana. La mente humana contiene el historial de todas las experiencias que tu como una chispa individual haya conocido; la mente humana tambien contiene acceso a todas las experiencias que las otras chispas hayan conocido, tanto humanas como no humanas. Todas las chispas que existen en cada dimension estan ligadas a una Gran Mente Universal. A traves de tu mente individual tu te puedes conectar con la Gran Mente Universal. Tu tienes el poder dentro de ti para conectarte con la Gran Mente Universal en cualquier momento que estes dispuest@ a desconectarte y elevarte mucho mas alla de tu mente individual. Tu mente individual tiene una serie de sistemas de pensamiento, una serie de patrones de pensamiento, y una serie de conecciones. Frecuentemente, estos patrones de pensamiento, estos sistemas y conecciones se les conoce como Karma. Al escoger venir al planeta Tierra, y escoger una mente humana, tu elijes experimentar el sistema asociado con lo que se conoce como Karma. Karma es parte de una ilusion conectada a una ilusion llamada Tierra. La serie de ilusiones que has escojido experimentar son unicas para ti solamente. Los sistemas, patrones, y conecciones que tu mente ha hecho y esta haciendo son tuyas solamente. Sin embargo, aunque son unicas para ti, tambien hay un patron de regreso al estado de divinidad del Ser y Estar. Estos patrones que tu has adoptado han moldeado tu punto de vista, y tu punto de vista ha creado tu realidad. Asi como era posible, elevar mucho mas alla o trascender tu mente individual y conectarte con la Gran mente Universal, tambien es posible trascender o elevar mucho mas alla tus propios patrones, es decir, elevarte mucho mas alla de tu sistema karmico.

2 El sistema que tu has desarrollado para tu karma particular, tu propia estancia en el planeta Tierra, es uno que has adoptado para razones especificas, para ajustarse a tu propio destino especifico. Tu destino ha sido creado por ti y para ti, proveniente de esos patrones que tu elejiste. Cuando nosotr@s, colectivamente, diseñamos y planeamos el juego asociado con la Tierra y la humanidad dentro de la Gran Mente Universal, nosotr@s colectivamente pudimos ver la estructura del juego del sistema de dualidad a los cuales se les refiere como el bien y el mal. Todo ha sido un experimento; todo ha sido una serie de experiencias diseñadas para cada un@ de nosotr@s y por todos nosotr@s para dirigirn@s hacia la polaridad mas alejada del bien. Ese movimiento ahora esta en su fase final y ya es hora de regresar. Ya es hora de terminar el sistema de dualidad. Ese sistema ha sido asociado con la mente humana por mucho tiempo, lo que ha ocasionado mucho miedo y resistencia para abandoner el sistema. Existe dentro de la mente humana el pensamiento de que si abandonan el sistema, es decir, que si terminaran la experiencia a la cual se le conoce como el mal, esto traeria la destruccion del individuo. Los individuos se han adentrado tanto en el sistema, que han perdido su experiencia con su propia coneccion con el Universo, con Dios, y con la Verdad. La resistencia para abandonar el sistema de dualidad, la resistencia para abandonar la maldad debe ser terminada. Tienes que terminar con esa resistencia, que muy dentro de ti, aferrad@ a la maldad, aferrad@ a los patrones de pensamiento, le traen al planeta Tierra, Guerras, Hambre, problemas ecologicos, y destruccion ecologica. Tienes que abandonar esa resistencia y el sistema de dualidad. Tu tienes la opcion y la oportunidad de elevarte mucho mas alla de estos sistemas, de elevarte mucho mas alla de tu mente individual y los patrones de individualidad. Tu puedes asociarte una vez mas con el estado de divinidad de Ser y Estar dentro de ti, reflejandote a ti mism@, rodeandote a ti mism@, sientiendote a ti mism@.

3 Cuando el planeta Tierra fue llamado a la existencia, a traves de nuestra creacion mutual, cuando el juego de dualidad del bien y el mal fue diseñado como una experiencia para que los seres humanos escogieran participar en su estancia en el planeta Tierra, nosotros colectivamente vimos estos tiempos actuales. Este tiempo cuando la polaridad del mal alcanza su maximo punto. Todos ustedes quienes vinieron al planeta para participar en el regreso a la polaridad del bien, ahora son llamados a recordarse a ustedes mism@s, a recordar su mission, esta mission que tambien es parte del juego, el juego donde ustedes escogieron participar. El resultado del juego no tiene gran significancia, cual sea que sea el resultado, nosotros colectivamente escogeremos otra forma para el juego. La mision no es significante, la mision no es una carga de responsabilidad, la mision es una oportunidad individual para ti, y para colectivamente escoger dentro de ti experimentar a Dios. Esa eleccion de alegria que te lleva hasta el destino final que es Dios. El tiempo y el espacio son ilusiones, por lo tanto no tiene mucha significancia cuanto te tome para alcanzar esa experiencia de Dios, ya que el tiempo ultimadamete no existe. Sin embargo, dolor, sufrimiento y miedos han cobrado una gran cuota en la experiencia humana. El proposito de la vida, el proposito de experimentar alegria y conocerte a ti mism@ completamente, ya no puede ser vista por un@ mism@ con dolor y sufrimiento. Estas cosas han formado parte de nuestra creacion mutua; Han habido reflecciones del potencial del Ser y Estar. Cada ser que se ha manifestado en forma fisica en el planeta Tierra, ha participado en la creacion de la dualidad llamada maldad. Cada ser en el planeta Tierra y aquell@s que vendran en futuras generaciones, si existiera el caso, ya han reflejado esa parte de ell@s que se refiere al mal. Ya ha llegado la hora de empezar a reflejar el polo opuesto, el polo al que se le refiere como de bondad.

4 Ahora existe la oportunidad en el planeta Tierra de alejarse de la maldad, la oportunidad de terminar sufrimientos, dolor y guerras, y de restaurar a la adolorida Tierra a su propia divinidad celestial. La eleccion de la bondad, la eleccion por Dios, Alegria y Celebracion son elecciones que tu como individu@ tienes la oportunidad de hacer. Ya que tu mente individual esta conectada a la Gran Mente Universal, la eleccion que tu elijas no tendra un impacto en los demas ni en ninguna otra forma de vida. Es por eso que hoy te pedimos que mires dentro de tu Corazon y veas las elecciones que vas a hacer. Ustedes quienes vienen al planeta Tierra desde hace millones de años, una vez prometieron, que dada la oportunidad, tu eleccion seria la de traer Alegria y acabar con el sufrimiento. Esa oportunidad esta siendo presentada ante ti Ahora. Una vez mas, tu tienes la oportunidad de hacer esa eleccion, tienes la oportunidad de Nuevo de cumplir todas tus promesas hechas en el pasado. Esta eleccion tiene muchas facetas, la eleccion es presenciada en tu vida diaria, en tus pensamientos, en tu trabajo, en tus relaciones con los demas. Cada momento en tu vida te da la oportunidad de volver a escoger. Al mismo tiempo, habiendo hecho tu eleccion, habiendo escogido venir al planeta para estar presente en este tiempo, cuando el mismo planeta, cuando el conocimiento universal asociado con el planeta Tierra esta colectivamente haciendo esa decision, tu tambien has escogido participar en el gran cambio que se aproxima. La manera de contribuir a ese gran cambio varia de muchisimas formas. Incluso tu contribucion puede ser diferente a la que en un principio pensabas, sin embargo, tu participacion es extremadamente importante. En el sistema al que se le refiere como karma, es decir, el sistema asociado con la mente individual humana, dentro de ese sistema, ciertas decisiones son hechas mientras experimentas la realidad que tu has creado para ti. Estas decisiones luego se moldean, y delinean tus experiencias futuras y tus creaciones que le seguiran. Y al experimentar mas creaciones, mas realidades, mas decisiones son tomadas.

5 Esas decisiones se amontonan una tras otra, esas decisiones forman patrones, y esas decisiones moldean tu punto de vista. Tu punto de vista es aquel por el cual tu percibes tu realidad y tambien te ayuda a crear tu realidad. Al escoger venir a la Tierra, tu escogiste participar en este sistema. El sistema ha sido de mucha utilidad y te ha permitido experimentar muchas reflecciones del Ser y Estar. Cada eleccion que has hecho para participar en una realidad en particular, te ha permitido conocer esa parte dentro de ti donde la realidad se refleja. Las elecciones que has hecho han sido pura y unicamente individuales, sin embargo, esas elecciones han sido asociadas con tu mente individual humana, es decir, esas elecciones han sido asociadas con la ilusion de tu separacion de la Gran Mente Universal. La mente humana cuando experimenta lo hace en separacion de la Gran Mente Universal y aislada de lo demas, encerrada dentro del sistema de dualidad. La dualidad es un sistema que predispone separacion, esa separacion que tambien existe en nuestra experiencia humana de Dios y bondad dentro del sistema humano. Dios y bondad son experiencias separada del Todo Ser y Todo Estar, y eso es una ilusion, eso no es verdad, y eso marca la caida del sistema de dualidad. El sistema ha cumplido con su proposito, el sistema te ha permitido experimentar reflecciones del Ser y Estar, te ha permitido experimentar millones de realidades que de otro modo nunca hubieran existido, y por lo tanto no hubieras concocido esa parte de ti. La maldad no es ultimadamente mala. La maldad ha formado parte de tu Ser y Estar, reflejando el potencial de experimentar y esa parte de la refleccion del Ser y Estar ya esta terminandose de completar.

6 Existe la oportunidad para esa parte del sistema conocida como maldad de envolverse en si misma y al hacerlo de desaparecer completamente. Estas invitad@ a participar en el juego donde se completara y terminara el ciclo de la maldad. Tu eres una chispa de luz que puede escoger manifestarse en forma fisica en el planeta Tierra. Otros escojeran otras alternativas y otros mundos. Algunos de estas otras alternativas se les conoce en el espacio fisico como planetas. La forma fisica se manifiesta a traves del Universo y otras dimensiones en una inmensa variedad. Ustedes en el planeta Tierra, al escoger su humanidad tambien escogen una mente humana. La mente humana en su experiencia en la Tierra esta ligada al sistema del karma, participando en el sistema del karma predispone decisiones dentro de la mente humana basada en experiencias pasadas. Ya que la mente humana esta asociada con el planeta Tierra, las decisiones que has tomado y desde donde has creado tu patron individual karmico, esta limitado a las experiencias en este planeta. Tu ya has tenido muchisimas otras experiencias, en otras dimensiones, en formas fisicas y no fisicas. Muchos de ustedes han tenido existencias en otros planetas, en formas que resemblan a lo que se le conoce como humano. Muchos de ustedes han tenido experiencias en otras formas las cuales no vienen al caso, lo importante es el nivel alcanzado para lograr el despertar y la conciencia que habitaba cada forma fisica. Mucha de las formas que ustedes han habitado en otros espacios y en otras dimensiones les parecerian muy extrañas por su prejuicio humano. Sin embargo, esas formas, esos seres pudieron perfectamente lograr una conciencia mucho mas abierta, mucho mas consciente de la que ahora tu experimentas. Esas formas, esos seres que tu has conocido en otros planetas y otras dimensiones continuan existiendo. Muchas de estas formas tienen consciencias mucho mas avanzadas y abiertas a la verdad en comparacion a la que tu ahora experimentas en forma humana.

7 Existen consciencias asociadas con otras formas de vida, otros planetas; Otras dimensiones en realidades fsicas han estado muy sintonizadas con el experimento de dualidad que toma lugar en el planeta Tierra. Ha existido mucha controversia en la Tierra acerca de la existencia de vida en otros planetas. La vida no solo existe en otros planetas de este sistema solar, en esta galaxia, en este universo dimensional; sino que existen miles de millones de universos dimensionales mas que coexisten con el que tu estas familiarizado. Otros universos dimensionales se manifiestan en variedades de formas y en muchos casos, manifestaciones fisicas y no fisicas. Existen muchos grados entre fisico y no fisico. La conciencia no es solo aplicada a formas de vida. Ademas de otras manifestaciones fisicas, otros universos fisicos, existen tambien conciencias en dimensiones no fisicas. Como podria ser de otro modo, ya que todo lo que existe, es ultimadamente el Ser y Estar. Por lo tanto, todo se sostiene dentro de si mismo, la conciencia del Ser y Estar. Esto quiere decir que Absolutamente Todo forma parte de lo que tu llamas Dios. La conciencia de todas las dimensiones universales, de forma fisica y no fisica, la conciencia del Ser y Estar han estado al tanto de la experiencia de dualidad que toma lugar en el planeta Tierra. Esta conciencia ha estado observando. Muchas otras formas fisicas, es decir, conciencias asociadas con formas de vida fisicas han estado al tanto de la lucha dentro del sistema de dualidad que existe en la Tierra. Esta conciencia ha estado observando, ha estado mirando desde objetos muy reales a los que ustedes pueden llamar estaciones espaciales, navegando dentro de esta galaxia, y tambien desde conciencias sin forma fisica, desde dentro y fuera de la atmosfera del planeta Tierra.

8 La aparicion de naves espaciales fisicas no identificadas en la superficie del planeta Tierra y asociadas con esta superficie es real y verdadera. Su presencia representa la preocupacion y el apoyo de la conciencia del Ser y Estar en la lucha de la Tierra con la dualidad. Ha sido muy dificil para la mente humana concebir la idea de vida mas alla de este planeta o la existencia de conciencia en otras formas fisicas provenientes de otros lugares. Las conciencias de otros universos de otras formas fisicas de vida no representan ningun tipo de peligro y no hay porque temerles. El experimento de la dualidad esta limitado solo para el planeta Tierra, esto quiere decir, formas de vida fisica no asociadas con la Tierra, no participan en el experimento del bien y el mal. Por lo tanto, tus hermanos y hermanas en el espacio solo traen Paz para el planeta. La maldad no existe dentro de las conciencias de nuestros herman@s en el espacio. Much@s de ell@s han escogido previamente experiencias de vida dentro del sistema humano de este planeta. Por lo tanto, ell@s estan familiarizados con la dualidad dentro de la mente humana. Much@s de ell@s vinieron a experimentar la humanidad por algun periodo de tiempo en el planeta, asi que ell@s estan al tanto de los mecanismos dentro del sistema durante estos tiempos de grandes cambios. Ell@s se han estado preparando asi como tu te has estado preparando para la participacion en la proxima fase de la experiencia en el planeta Tierra. Tus hermanos y hermanas provenientes de otras dimensiones y otros universos, y otros planetas dentro de tu sistema, ya que nosotros estamos dentro de nuestro propio sistema pero no dentro de tu dimension, han venido para ayudarte y apoyarte en la elevacion de la vibracion de la conciencia del planeta Tierra, para que la dualidad que sostiene el sistema del bien y el mal pueda ser completado. Existen otros sistemas de realidades fisicas, otros planetas y otras dimensiones, en donde experimentos similares a los experimentos en la Tierra han sido realizados. Estas experiencias en otras dimensiones ya han alcanzado su fase final y han sido completadas. Es por esto que nosotr@s estamos al tanto de los mecanismos que ocurren actualmente en el planeta Tierra.

9 Es exacto y verdadero que el tiempo es una ilusion. El tiempo esta asociado con la distancia, espacio, y forma. Por lo tanto en la ilusion de la distancia, espacio y forma, el tiempo es necesario. Por lo tanto los demas planetas que existen en forma fisica y espacio tambien han existido dentro del sistema, aunque ilusionario, del tiempo. Por lo tanto es posible para nosotros decir que, los experimentos similares a los que ocurren en la Tierra, ya han sido completados. Dentro de esta ilusion, esos experimentos ya pasaran a formar parte del pasado. Sin embargo, dentro de esa ilusion, muchos de ustedes han participado en esos experimentos arrastrando memorias de destruccion. La destruccion que esta ocurriendo en otros planetas, en otros sistemas, en otros experimentos del Ser y Estar no se llevara a cabo en el planeta Tierra. Tu ya sabias esta informacion. Tu escogiste venir a este planeta a experimentar la finalizacion de tu propia dualidad. Nosotr@s en otras dimensiones, fisicas y no fisicas, te brindamos nuestro apoyo, te brindamos nuestro amor en esta fase donde buscas completar dentro de ti, tu propia experiencia de la maldad. Ustedes que existen en la Tierra, que existen en el sistema del karma, han escogido un patron de creacion de sus propias realidadades basadas en decisiones que has tomado mientras sigues asociad@ con la mente humana. Asi que ustedes quienes llevan dentro de si, la memoria de destruccion de otros sistemas en otras dimensiones, no llevan en sus espaldas el peso de esas decisiones basadas en esa destruccion. Sin embargo, tu si llevas, en la mas profundo dentro de ti, la memoria de tiempos pasados. Esa memoria que tambien ha contribuido a la resistencia para que tu experimentes la parte que te corresponde en el levantamiento de la divinidad y la conciencia del planeta Tierra. Al escoger manifestarte en forma humana en el planeta Tierra dentro de un sistema individual mental, Tu has tomado muchisimas decisiones. Esas decisiones son limitadas a tu experiencia en la Tierra. Sin embargo, la memoria de esa destruccion te ha llevado a seguir resistiendote. Es muy dificil para ti comenzar de Nuevo. Existe la experiencia del fracaso asociada con la destruccion de otros sistemas. Ten la seguridad que no ha habido ningun fracaso, nunca hubo un fracaso ni nunca lo Habra.

10 Todo esto ha sido parte del plan que tu y yo creamos en el comienzo. El plan siempre ha incluido tu participacion. Ustedes quienes han participado en experiencias similares a la que ahora se encuentra finalizando en el planeta Tierra, no tienen porque tenerle miedo al fracaso. La experiencia del fracaso es tan solo una interpretacion. El fracaso solo existe en la mente de aquell@s que lo etiquetan como tal. Cada sistema ha sido completado en cada dimension, fisica y no fisica, todo ha formado parte del plan perfecto del Ser y Estar, parte de todo aquello que diseñamos juntos en el comienzo. Estos sistemas que se han ido desenvolviendo, han contribuido a tu experiencia de las reflecciones potenciales y multifaceticas del Ser y Estar. Llego la hora de comenzar de Nuevo; la hora de comenzar de cero. La finalizacion del sistema de dualidad asociado con el planeta Tierra es necesaria. Llego la hora de que esa finalizacion suceda. Tu participacion en esa finalizacion es esencial, necesaria y de extrema importancia.

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN POR HOWARD Y HEIDI ANDRUEJOL (PREGUNTAS@ELBUNKER.NET) JUAN 4:43 54 Creé hoy, aunque veás hasta mañana. 1. En este pasaje encontramos a personas que conocen a Jesús, porque

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

Niños que Muerden Qué hacer?

Niños que Muerden Qué hacer? Niños que Muerden Qué hacer? Morder es habitualmente una fase del desarrollo y es una conducta que no predice actitudes agresivas posteriores. Aunque el morder es bastante habitual entre los niños más

Más detalles

Los Cursos y niveles de Reiki

Los Cursos y niveles de Reiki Los Cursos y niveles de Reiki Introducción 2 Reiki nivel I 3 Reiki nivel II 4 Reiki nivel III 5 Reiki Maestría: 6 Información de la Web http://www.sanacionysalud.com Para solicitar plaza en el próximo

Más detalles

PREDICANDO AL VERDADERO JESÚS A.A.

PREDICANDO AL VERDADERO JESÚS A.A. 2Corintios 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN J. Ricardo González Alcocer Para empezar, lo primero que considero relevante es intentar definir el concepto de Desarrollo Comunitario, tarea difícil ya que es un concepto

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN.

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN. ESTA FORMACION ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO, POR QUE DE MOMENTO NO QUIEREN TRABAJAR EN GRUPO O POR OTROS MOTIVOS, DESEAN REALIZARLO DE ESTA MANERA. En este momento en LA TIERRA,

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

conscienciacristicanuevaera@gmail.com elcristo.blogger.com

conscienciacristicanuevaera@gmail.com elcristo.blogger.com Principios del Reiki Crístico Desde que amanezca hasta que anochezca: - No mientas - No juzgues - Sé justo - Sé solidario - Sé humilde - Perdona - Sé agradecido Introducción El Reiki Crístico son instrucciones

Más detalles

Tirando de la manga de Cristo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Tirando de la manga de Cristo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. 1 Tirando de la manga de Cristo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Una de mis partes favoritas de las bodas es el inicio. La mayoría de nuestros servicios de adoración simplemente

Más detalles

MUSE QUESTs: Questions for Understanding, Exploring, Seeing and Thinking (Preguntas para entender, explorar, ver y pensar)

MUSE QUESTs: Questions for Understanding, Exploring, Seeing and Thinking (Preguntas para entender, explorar, ver y pensar) MUSE QUESTs: Questions for Understanding, Exploring, Seeing and Thinking (Preguntas para entender, explorar, ver y pensar) Estos cuestionarios fueron desarrollados por Project MUSE, como parte de Project

Más detalles

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses.

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses. #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

3º Grado Educación Infantil Bilingüe Números. Método Singapur y F. Bravo E R

3º Grado Educación Infantil Bilingüe Números. Método Singapur y F. Bravo E R MATEMÁTICAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL N Enseñamos y aprendemos llos números:: Método Siingapur y Fernández Bravo,, Porr Clarra Garrcí ía,, Marrtta Gonzzál lezz y Crri isstti ina Lattorrrre.. Ú M E R O S

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

5.1. Organizar los roles

5.1. Organizar los roles Marco de intervención con personas en grave situación de exclusión social 5 Organización de la acción 5.1. Organizar los roles Parece que el modelo que vamos perfilando hace emerger un rol central de acompañamiento

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

ESTE ARTÍCULO ESTÁ BASADO EN MI ESTUDIO Y COMPRENSIÓN DE UN LIBRO DIFERENTE A TODOS, LA CUARTA DIMENSIÓN.

ESTE ARTÍCULO ESTÁ BASADO EN MI ESTUDIO Y COMPRENSIÓN DE UN LIBRO DIFERENTE A TODOS, LA CUARTA DIMENSIÓN. CONSIDERO MI DEBER ESCRIBIR ESTE ARTÍCULO Y AGRADECER LA OCASIÓN QUE SE ME BRINDA PARA LLEGAR A TODOS USTEDES CON UNA PRIMICIA QUE ES NOTICIA DE INTERÉS UNIVERSAL. SIENDO MI OFICIO LA AGRICULTURA BIOLÓGICA

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

PAGINAS EJEMPLARES CUADERNO DE UN MAESTRO ESPIRITUAL PENSAMIENTOS ELEVADOS

PAGINAS EJEMPLARES CUADERNO DE UN MAESTRO ESPIRITUAL PENSAMIENTOS ELEVADOS CUADERNO DE UN MAESTRO ESPIRITUAL PENSAMIENTOS ELEVADOS DE UN MAESTRO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ACERCA DE: EL AMOR LA VERDAD LA CONSCIENCIA UNIVERSAL EL ESPACIO/TIEMPO LA REALIDAD SUBJETIVA LA TRANSFORMACIÓN

Más detalles

INTRODUCCION AMOR VERDADERO

INTRODUCCION AMOR VERDADERO 1 INTRODUCCION AMOR VERDADERO Después de experimentar los 3 módulos anteriores, solo te queda llegar a vislumbrar un silencio en tu mente para que el amor verdadero brote de dentro de ti. Como el nombre

Más detalles

Creer que en algún momento uno no tendrá problemas es absurdo

Creer que en algún momento uno no tendrá problemas es absurdo El sacerdote y teólogo Juan José Pérez-Soba será el ponente de la 4ª jornada del Creer que en algún momento uno no tendrá problemas es absurdo Su intervención lleva por título Amor conyugal y vocación

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Capítulo VI. Diagramas de Entidad Relación

Capítulo VI. Diagramas de Entidad Relación Diagramas de Entidad Relación Diagramas de entidad relación Tabla de contenido 1.- Concepto de entidad... 91 1.1.- Entidad del negocio... 91 1.2.- Atributos y datos... 91 2.- Asociación de entidades...

Más detalles

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio?

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Tu negocio crece, las funciones también. Es hora de pedir ayuda. Un ERP puede ayudarte de la manera más segura Conoce en palabras simples lo que es un ERP.

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

Qué Creemos? Lección 28. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 28. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 28/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 28 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 28:

Más detalles

DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12)

DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12) DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12) REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 9:36-41 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Háganlo todo sin murmuraciones ni discusiones" (Filipenses 2:14, Dios Habla Hoy).

Más detalles

Escuela Radial de Catequesis Argentina escuelaradialdecatequesis@gmail.com

Escuela Radial de Catequesis Argentina escuelaradialdecatequesis@gmail.com La doctrina social de la Iglesia es aquella enseñanza que nace del diálogo entre el Evangelio y la vida económica social de los pueblos. Esa doctrina busca iluminar las realidades terrenas y en ella se

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Fundamentos del arte del siglo XX

Fundamentos del arte del siglo XX ENSAYOS Fundamentos del arte del siglo XX M. Rosa García I. El origen de las vanguardias Para entender el arte que comprende desde el siglo XX hasta hoy debemos considerar dos cuestiones: el hombre que

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

Estimado tutor de WachyWachy,

Estimado tutor de WachyWachy, Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar

Más detalles

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que nuestra ofrenda de adoración, como pueblo, a nuestro Dios de amor, y de recibir su vida divina dentro de nosotros en la Eucaristía.

Más detalles

Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO

Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO Prefacio...xv Capítulo 1: LA NATURALEZA DEL CIELO 1) Cuál es la naturaleza de Dios?...1 2) Cuál es la naturaleza de la realidad?...2

Más detalles

Las 15 Competencias Del Coaching

Las 15 Competencias Del Coaching () APARTADO 4: El rol del directivo-coach DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Las 15 Competencias Del Coaching En este artículo se presentan las 15 competencias esenciales del coaching y que

Más detalles

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC Su hijo o hija ha terminado las dos primeras lecciones del programa de RCL Benziger Family Life Grado 2, las cuales tratan del don divino de la familia. Me gustaría compartir con ustedes algunos de los

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

12 falsos mitos sobre las nulidades matrimoniales en la Iglesia Católica

12 falsos mitos sobre las nulidades matrimoniales en la Iglesia Católica 12 falsos mitos sobre las nulidades matrimoniales en la Iglesia Católica MITO NÚMERO UNO: Una persona divorciada está automáticamente excomulgada de la Iglesia católica La verdad es que el divorcio en

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar María del Carmen Cruz Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar No podemos decir, que en los países que hemos tenido ya logros y la ratificación del Convenio;

Más detalles

Cuestionario para la planificación estratégica

Cuestionario para la planificación estratégica Tomado del libro THE WAY TO WEALTH, Parte 3, de Brian Tracy. Cuestionario para la planificación estratégica Su capacidad para pensar, planificar y actuar estratégicamente tendrá un mayor efecto en las

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

FocalPoint Business Coaching

FocalPoint Business Coaching "Cómo construir un gran equipo", Brian Tracy: The Way to Wealth Part 3 Cómo construir un Gran Equipo Hay ciertas cualidades y características que realizan los mejores equipos de trabajo que han sido identificados

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

PRESIDENTE EVO MORALES

PRESIDENTE EVO MORALES PRESIDENTE EVO MORALES 07 DE MARZO DE 2014 ENTREGA DE COMPUTADORAS A ESTUDIANTES EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNA COMPUTADORA POR ALUMNO DEL MUNICIPIO DE YACUIBA Yacuiba, Tarija Muchas gracias, compañero Carlos

Más detalles

http://www.redesparalaciencia.com/8078/1/un-gimnasio-para-tu-cerebro

http://www.redesparalaciencia.com/8078/1/un-gimnasio-para-tu-cerebro Entrevista de Eduard Punset a Roberto Colom, catedrático de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, y María Ángeles Quiroga, profesora de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Madrid,

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

Todo lo que quiero para Navidad Lección 1 hoja informativa Oro

Todo lo que quiero para Navidad Lección 1 hoja informativa Oro Todo lo que quiero para Navidad Lección 1 hoja informativa Oro Mateo 2:11 1. Qué fueron los regalos que le fueron dados a Jesús? 2. Saben lo que son esas tres cosas? 3. Saben cómo pronunciar esas tres

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. I: Desde la biología. 1. El comienzo de la vida de la concepción al parto. 2. Como se forma un embarazo múltiple

ÍNDICE. Introducción. I: Desde la biología. 1. El comienzo de la vida de la concepción al parto. 2. Como se forma un embarazo múltiple ÍNDICE Introducción I: Desde la biología 1. El comienzo de la vida de la concepción al parto 2. Como se forma un embarazo múltiple 3. El gemelo evanescente 4. Indicios biológicos de un embarazo gemelar

Más detalles

El Máximo Regalo Una Carta de Amor

El Máximo Regalo Una Carta de Amor El Máximo Regalo Una Carta de Amor Pastores Henry & Susie González Iglesia Casa de Oración y Adoración 16 de febrero del 2014 Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,

Más detalles

TALLER DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD

TALLER DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD Taller de Autocuidado de la Salud Sin violencia es mejor Temario Módulo 1. Qué es la violencia? Módulo 2. Violencia en las relaciones familiares Ser joven puede generar conflictos? Módulo 3. Violencia

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico.

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. El pequeño escéptico pregunta: Tu realmente crees en una vida después del nacimiento? El pequeño

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

MATERIA: DISCAPACIDAD E INTEGRACIÓN

MATERIA: DISCAPACIDAD E INTEGRACIÓN MATERIA: DISCAPACIDAD E INTEGRACIÓN CLASE: LA DISCAPACIDAD DESDE UNA MIRADA SOCIAL Reflexionamos un poco... Por qué esta esta materia en escuela de madrijim? Qué sabemos, qué pensamos sobre la discapacidad?

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados.

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Albert Einstein Martin Kaiser 1 Hay una gran diferencia entre que mueve compañas y

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

Liderazgo se genera en el lenguaje

Liderazgo se genera en el lenguaje Liderazgo se genera en el lenguaje Para nosotros, un buen punto de partida para comprender el liderazgo está en el reconocimiento de que éste se da en el lenguaje. El liderazgo es un fenómeno producido

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles