Temporada CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR. Itinerarios y descriptivo de recorridos: Crucero Pullmantur Caribe

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Temporada 2013-2014. CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR. Itinerarios y descriptivo de recorridos: Crucero Pullmantur Caribe"

Transcripción

1 Temporada CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR Crucero Pullmantur Caribe Itinerarios y descriptivo de recorridos: Temporada

2 Itinerarios: Información sobre Colón La ciudad de Colón esta situada a la entrada del Canal de Panamá. Está bañada por el Mar Caribe y es el principal puerto de entrada y salida de mercancías del país. En el recorrido de este Crucero Pullmantur además de poder disfrutar del Canal de Panamá podremos relajarnos en sus maravillosas playas de arena blanca, agua calida y tranquila. En Colón destaca un paraíso para las compras, la Zona Libre, donde podemos encontrar productos de cualquier tipo sin estar sujetos a impuestos aduaneros. En el Crucero Antillas y Caribe Sur disfrutaremos de la visita al lago Gatún, un lago artificial construido para la navegación del Canal. Allí podremos observar en las copas de los árboles a los monos titi y araña. También pueden salir a recibirnos al borde del lago los monos cariblancos. Los experimentados guías de la zona nos llevarán en un recorrido único en teleférico por el bosque húmedo de Gamboa en el que podremos observar sus exuberantes junglas, aves y escuchar a los monos aulladores. Según vayamos ascendiendo observaremos el río Chagres y una parte del río Panamá.

3 Información sobre Cartagena de Indias Esta encantadora ciudad de estilo colonial español esta situada en uno de los centros turísticos más importantes de Colombia a orillas del Mar Caribe. También llamada la Heroica y la Bahía más hermosa de América, su belleza y su estratégica ubicación la convierten en un importante atractivo para los visitantes y un fundamental nodo portuario. Cartagena de Indias nos regala una mezcla arquitectónica fascinante por su variedad de murallas, baluartes, fortalezas y estructuras militares, que tendremos oportunidad de visitar a bordo de nuestro Crucero Pullmantur. La defensa de este puerto clave durante la Colonia frente a los corsarios ingleses dotó a Cartagena de un compendio impresionante de fortificaciones. Aquí en Cartagena podremos recorrer las calles de adoquines coloreadas de flores que rebosan desde los balcones. Ésta es así una ciudad romántica por excelencia: compruébelo con un paseo en coche de caballos por el centro de la ciudad a la caída de la tarde. Se puede disfrutar de las populares chivas, buses tradicionales decorados con llamativos colores, que incorporan una banda de música, un bar con bebidas nacionales y comida típica colombiana: la fiesta, la rumba como dicen en Colombia, está asegurada. Podremos disfrutar con nuestro Crucero Antillas y Caribe Sur de la maravillosa Isla del Rosario un territorio protegido que nos muestra los arrecifes coralinos más importantes de la costa del caribe colombiano. Información sobre Aruba Aruba es una de las Antillas Menores y está situada al noreste de la península de Paraguaná, al oeste de Venezuela y al sur el mar Caribe. La isla se consolidó como País Autónomo en 1986 dentro del Reino de los Países Bajos. Cruceros Pullmantur nos ofrece una experiencia única para poder descubrir los rincones con más encanto de la isla en uno de nuestros Cruceros por el Caribe. Aruba es un claro reflejo de la arquitectura holandesa, con sus edificios coloridos pintados al estilo antillano. Los que les gustan las compras encontrarán en Aruba un paraíso ya que muchas de sus tiendas están libres de impuestos. Aruba es un lugar donde abundan las discotecas, pubs y casinos donde conocer a la población local y vivir una estancia especial. Es sin duda un escenario caribeño de turismo de playa y diversión nocturna. La principal atracción de Aruba son los deportes acuáticos, destacando como más importante el buceo con escafandra que permite ver los arrecifes de coral o un carguero alemán hundido durante la II Guerra Mundial. Gracias al Crucero Antillas y Caribe Sur encontraremos un sinfín de posibilidades para divertirnos y disfrutar de una isla que goza de naturaleza y entretenimiento playero.

4 Información sobre La Guaira Es considerada la puerta de entrada a Venezuela y en ella se ubica uno de los puertos más importantes de la nación donde harán escala nuestros Cruceros Pullmantur. Los caraqueños se refugian en La Guaira para escapar de la vida urbana y disfrutar de sus hermosas playas donde se pueden practicar divertidas actividades deportivas como surf o longboard. La ciudad es una combinación de modernidad y estilo colonial. Los edificios de oficinas se alternan con calles antiguas, estrechas y empedradas. Si miramos la arquitectura por separado nos parecerá anárquica pero el conjunto al final tiene sentido porque se ajusta a la idiosincrasia del caribeño donde la espontaneidad es norma. El Crucero Antillas y Caribe Sur nos da la oportunidad de visitar Caracas, la capital venezolana, la llamada Sucursal del Cielo. En ella se fusionan imponentes estructuras modernas con selvas y reservas naturales. Posee un centro económico y es la sede del poder político. La variedad de orígenes de sus pobladores y el legado que aportaron a la ciudad con su gastronomía, artesanía y música, dotan a la ciudad de un acervo cultural muy rico. Gracias a su proximidad con la ciudad en La Guaira podremos admirar el parque Nacional El Ávila, macizo que separa el mar de Caracas. Debido a sus diferentes alturas, que van desde el nivel del mar a los metros, encontraremos quí una gran diversidad de vegetación, abundante fauna de aves, reptiles y mamíferos. Para recordar nuestra visitades de la cima podremos realizar magníficas fotografías del Mar Caribe. Información sobre Curaçao Nuestro Crucero Antillas y Caribe Sur hace parada en esta isla del sur del Mar Caribe en la costa occidental de Venezuela.El centro histórico y el puerto de su capital, Willemstad, ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.Se pueden recorrer todos los rincones de la ciudad fácilmente a pie o tomando los llamados trolleys que son autobuses turísticos. Para quien desea disfrutar de su esplendida naturaleza existen rutas en sus Parques Nacionales para montar en bicicleta o recorrerlos a pie y disfrutar de la extensa variedad de especies animales y vegetales que albergan. Además Curaçao es el destino perfecto para los amantes del buceo y de las actividades acuáticas como las motos de agua y el snorkel. Los paseos por sus extensas playas paradisíacas son también muy recomendables. Cruceros Pullmantur nos lleva al hogar de 45 comunidades de diferentes orígenes con una mezcla interesante de culturas europea, africana y hebrea en una pequeña isla de tan sólo 444 kilómetros cuadrádos.

5 Todo está incluido Pullmantur te ofrece un crucero con servicio a bordo en régimen de Todo Incluido de primera calidad, con el propósito de que lo tenga todo y no se preocupe por nada. Podrá comer y beber cuanto y dónde quiera sin costo adicional: los desayunos, los almuerzos y las cenas (*). El agua, los jugos, los refrescos, el vino, el café, las bebidas alcohólicas con las mejores marcas... Todo Incluido, cuanto y como quiera. Despreocúpese, relájese y disfrute plenamente de sus vacaciones, pida lo que quiera. (*)Existen dos turnos de cena en el Restaurante Principal: 19:30 h. y 21:45 h. También existe un Servicio de buffet con horario más flexible: turno libre Vívalo, Siéntalo El Caribe Sur hace surgir historias, sensaciones y recuerdos en la imaginación de quien la visita. Es un lugar vivo y para vivirlo. Con una gran riqueza cultural, es la joya del Caribe, la puerta de las Américas. Dejese impregnar de toda una varidad de olores, sabores y colores, de la amabilidad de su gente y sus paradisíacas islas llenas de encantos naturales. Vibrantes y llenas de vida son sus noches interminables en las que podrá disfrutar del sabor de la buena música y del auténtico ritmo del Caribe. Vívalo y siéntalo.

6

7 VENTAJAS Especial niños (Compartiendo camarote con uno o dos adultos). Consultar más abajo Plan Familiar. Hasta 23 meses: el crucero será completamente GRATIS, incluyendo tasas de puerto y cargos por servicio y administración. Niños de 2 a 16 años: GRATIS. Sólo pagan tasas de puerto y cargos por servicio y administración del 15 de junio al 15 de septiembre de Resto de la temporada: Niños de 2 a 12 años gratis, sólo pagan tasas de puerto y cargos por servicio y administración. Los niños de 13 a 16 años descuento del 50% + tasas de puerto y cargos por servicio y administración. Seniors: hasta un 40% de descuento para mayores de 60 años. Imprescindible presentar fotocopia del pasaporte a la hora de realizar la reserva. 3ª y 4ª persona (compartiendo camarote según configuración): descuento del 50% + tasas de puerto y cargos por servicio y administración (excepto diciembre 27, 28 y 31, que el descuento será del 30%). Plan Familiar: Adicionalmente es posible ocupar una cabina por uno o dos niños y un familiar directo adulto. El precio aplicado será el de un adulto en cabina doble, más los niños según sus condiciones. También es aplicable esta opción para grupos familiares cuando no haya disponibilidad de cabinas de ocupación triple o cuádruple, y sólo una cabina por cada grupo familiar. Esta opción se aplicará en la categoría más baja reservada del grupo familiar, excluyendo la categoría Suite o Junior Suite. Por último, este Plan Familiar solo es acumulable a la promoción de Precio Base y Venta Anticipada. Idioma oficial a bordo:español

8 Camarotes

9 Cubiertas

10

11

12 Seguros de Viaje Viaje sin preocupaciones con Pullmantur. Pensando en su seguridad, por tan sólo 28 US dólares, le ofrecemos el mejor seguro que garantiza la asistencia y la cobertura de los principales incidentes que le pueden surgir. En virtud de la póliza de seguros suscrita entre Pullmantur S.A. y CHARTIS, que entre otros incluye las coberturas exigidas por los estados miembros adheridos al ESPACIO SCHENGEN para la contratada, de la que a continuación a título informativo resumimos las garantías. Seguro de asistencia (opcional) Póliza Nº EA11AH1031 COBERTURA DE ASISTENCIA Transporte o repatriación sanitaria......ilimitado Transporte o repatriación sanitaria de familiares acompañantes...ilimi tado Acompañamiento de asegurados menores o disminuidos...ilimi tado Asistencia sanitaria en país de origen no cubierta por póliza privada, seguridad social u organismo equivalente Asistencia sanitaria en el extranjero, fuera del país de residencia habitual del asegurado Transporte o repatriación del asegurado fallecido ilimitado Desplazamiento de una persona por hospitalización del asegurado superior a 5 días...ilimitado Estancia de una persona por enfermedad o accidente del asegurado...65 / Máx 10 días Prolongación de estancia por enfermedad o accidente / Máx 10 días Desplazamiento urgente por fallecimiento familiar hasta 2º grado...ilimi tado Desplazamiento urgente por siniestro en el hogar o local...ilimi tado Desplazamiento de los acompañantes por desplazamiento del asegurado debido a una causa cubierta...incluido Envío de medicamentos......incluido Transmisión de mensajes urgentes......incluido Gastos por gestión por perdidas de documentos COBERTURA POR DEMORA Pérdida de enlaces por retraso del medio transporte contratado...50 /a partir de 4 horas - máx 300 COBERTURA DE EQUIPAJES Indemnización por perdida, robo o destrucción equipajes facturados - certificado del transportista Indemnización por demora - facturas originales y certificado del transportista min. 6 horas Localización y envío de equipajes......incluido COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL Responsabilidad civil privada Gastos legales FALLECIMIENTO E INVALIDEZ POR ACCIDENTE Fallecimiento 24 horas Invalidez permanente absoluta 24 horas Precio por persona y viaje, impuestos incluidos US dólares Pullmantur también le ofrece la posibilidad de contratar el nuevo Seguro contra Imprevistos* (opcional), por tan sólo 45 US dólares, que incluye el reembolso total de los gastos de cancelación del viaje contratado, los días no disfrutados de su viaje o la pérdida de visitas o excursiones durante su viaje. Seguro contra imprevistos (opcional) Póliza Nº EA11AH1028 REEMBOLSO TOTAL DE GASTOS Gastos de cancelación de viaje contratado... sin límite Reembolso de días no disfrutados sin límite Indemnización por pérdida de visitas o excursiones en destino Precio por persona y viaje, impuestos incluidos US dólares