Coberturas Liberty Salud

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Coberturas Liberty Salud"

Transcripción

1 Coberturas Liberty Salud Coberturas básicas La póliza de salud abarca los gastos con costos razonables, usuales y acostumbrados, médicamente necesarios, utilizados para el tratamiento médico, intervención quirúrgica con o sin hospitalización, servicios hospitalarios, medicinas, suministros y equipos especiales, requeridos para el tratamiento de enfermedades o lesiones primarias que origina la hospitalización o el tratamiento y sus complicaciones. Cirugía: este beneficio es aplicable en todo caso de operación quirúrgica en forma ambulatoria o con hospitalización, ordenada y llevada a cabo por un cirujano debidamente facultado, y representa los gastos en que incurra el asegurado por concepto de pago de honorarios médicos, de cirujano y hasta un máximo de dos (2) ayudantes y el anestesiólogo que participe(n) en la(s) intervención(es) quirúrgica(s) relacionada con la enfermedad o lesión tratada. Tratamiento ambulatorio: los honorarios médicos serán indemnizados contra la presentación de facturas originales totalmente canceladas por el asegurado. Medicinas: deben haber sido indicadas bajo prescripción médica específica, ser necesarias para el tratamiento de la enfermedad o lesión que causa el reclamo del asegurado y ser adquiridas en un establecimiento debidamente autorizado para el expendio de productos farmacéuticos. Los suministros y material médico quirúrgico: serán indemnizados contra la presentación del detalle de consumo suministrado por la institución hospitalaria, utilizados y necesarios para el tratamiento de la enfermedad o lesión que causa el reclamo del asegurado. Servicio de enfermera particular: para estar amparado, debe ser prestado dentro de la institución hospitalaria, siempre que sea ordenado por el médico tratante en virtud de la enfermedad o lesión que origina la hospitalización, de la gravedad del paciente y de la necesidad de atención especializada. Hospitalización: los gastos hospitalarios cubiertos se refieren exclusivamente al servicio de habitación corriente, los cuales incluyen la alimentación del paciente conforme a la prescripción facultativa. Prótesis de carácter permanente: oculares, cadera, miembros superiores e inferiores, cardiovasculares, articulares, de vías digestivas, derivaciones ventriculoperitoneales, marcapasos cardíacos, así como las dentales, auditivas, testiculares y de mamas, que podrían ser requeridas por la pérdida de órganos o miembros, física o funcional, como consecuencia de enfermedades y/o accidentes sufridos por el Asegurado, que hayan sido diagnosticados, tratados y amparados durante la vigencia de la póliza. Con respecto a las prótesis auditivas será cubierta una (1) cada tres (3) años, salvo en aquellos casos en que la pérdida auditiva progrese y requiera, antes de ese lapso, de una prótesis de mayor ganancia o potencia en decibeles.

2 Alquiler de equipos especiales: aparatos ortopédicos, silla de ruedas manuales y camas especiales, así como equipos para la administración de oxígeno, respiradores artificiales y otros equipos para el tratamiento de parálisis respiratoria y en general, todos aquellos relacionados con cualquier clase de equipos especiales. Están cubiertos los gastos incurridos para la adquisición de muletas, de miembros y ojos artificiales y de silla de ruedas manual que se requieran para uso permanente. Pruebas, quimioterapia, radioterapia, análisis y exámenes, fluoroscopias, radiografías, isótopos radioactivos, electrocardiogramas, ultrasonidos, metabolismo, exámenes de sangre y otros similares: deben guardar relación con la causa u origen del tratamiento o de la hospitalización, deben haber sido expresamente ordenados por un médico y se requieran en el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o lesión amparada por esta póliza. Tratamientos dentales: realizados por un odontólogo, siempre que sean originados como consecuencia de un accidente que ocurra durante la vigencia de la póliza. Rehabilitación: practicada por profesionales autorizados en la materia y destinada a la recuperación de la capacidad física perdida a consecuencia de una enfermedad o accidente sufrido por el asegurado. Intervención quirúrgica de tipo reconstructiva: originada por un proceso maligno del órgano afectado o por lesión sufrida debido a accidente ocurrido durante la vigencia de la Póliza. Ambulancia terrestre: dentro del territorio nacional, siempre que hayan sido previamente autorizados por parte del departamento médico de la empresa de seguros. Analgesia post-operatoria: siempre y cuando sea requerido por una enfermedad o accidente cubierto por la póliza y que sea consecuencia de cualquiera de las siguientes cirugías: o Cirugía cardiovascular y torácica: aneurisma de aorta, toracotomía. o Cirugía abdominal: colecistectomía abierta, esófago gastrectomía, gastrectomía total o parcial, hemicolectomía, hepatectomía, pancreatectomía, resección abdominoperineal de recto, lumbotomía con o sin nefrectomía parcial o total. o Cirugía oncológica: mastectomía radical oncológica con o sin reconstrucción, protocolo para cáncer de ovario, vulvectomía parcial o radical. o Cirugía pelviana: histerectomía abdominal con o sin oforosalpingectomía, prostatectomía abierta y radical. o Traumatología: fractura de tobillo, fractura de fémur, húmero o tibia, fractura de pelvis, cirugía de columna vertebral, prótesis de rodilla, caderas y hombro.

3 Coberturas adicionales Por el pago de la prima adicional que corresponda, ofrecemos las coberturas adicionales expuestas a continuación: 1. Renta diaria por hospitalización: Pago al asegurado cuando requiera ser hospitalizado por más de 24 horas consecutivas, como consecuencia de un accidente o enfermedad amparada por la póliza a la cual se adjunta este anexo. Este pago se realizará por cada día completo que permanezca hospitalizado, en exceso del primer día y como un máximo de 365 días. 2. Maternidad Cobertura para los gastos por concepto de maternidad, referidos exclusivamente a parto normal, cesárea y curetaje uterino por aborto espontáneo que ocurra al asegurado amparado durante la vigencia de la póliza a la cual pertenece este anexo. La cobertura será del cien por ciento (100%) de los costos razonables en que incurra el asegurado por concepto de parto normal, cesárea o curetaje uterino por aborto espontáneo. Gastos cubiertos de maternidad El anexo por maternidad incluye los siguientes gastos: Honorarios médicos, hospitalización del asegurado, medicinas, servicios complementarios de clínica, teléfono por llamadas locales, el uso de TV durante la hospitalización, equipos especiales requeridos para el parto normal, cesárea o curetaje uterino por aborto espontáneo y gastos originados por el niño sano al nacer, como son: retén, honorarios del pediatra exclusivamente, incubadora. Gastos por consultas prenatales y post-natales hasta un máximo de doce (12). Examen de diagnóstico del embarazo, vitaminas prescritas por el médico tratante, tomando en cuenta para ello la dosis y duración del tratamiento, dos (2) exámenes de laboratorio, un (1) Eco Tridimensional, examen de Anmiocentesis, cuatro (4) ecosonogramas como máximo y una (1) Pelvimetría. Por parto múltiple se realizará un incremento del 50% en el pago que corresponda hacer, como consecuencia del beneficio previsto en el anexo, que por este concepto normalmente corresponda indemnizar, del segundo niño nacido en adelante, sin exceder en ningún caso del 150% del costo razonable.

4 3. Liberviaje Liberviaje es un seguro de viaje que proporciona asistencia en viajes nacionales e internacionales en caso de emergencia. Este seguro para viajeros abarca las siguientes coberturas: Gastos médicos por enfermedad o accidente (Internacional): US$ Gastos médicos por enfermedad o accidente en países Shengen (Internacional): euros. Gastos odontológicos por urgencias (Internacional): US$ 500. Orientación médica telefónica y consulta, médica domiciliaria. Referencia médica. Traslado a domicilio después de tratamiento local. Traslado médico de emergencia al centro hospitalario más cercano. Repatriación en caso de fallecimiento o enfermedad. Búsqueda y localización de equipajes. Adelanto de fondos en caso de pérdida de equipaje: Nacional: Bs ; Internacional: USD 700. Indemnización complementaria por pérdida definitiva: Nacional: Bs ; Internacional: USD 900. Gastos de hotel para el asegurado en caso de enfermedad. Pasaje de ida y vuelta para acompañante en caso de hospitalización del asegurado. Gastos de hotel para el familiar en caso de hospitalización del asegurado. Traslado de acompañantes en caso de fallecimiento del asegurado. Localización y envío de medicamentos urgentes. Regreso anticipado del asegurado. Acompañamiento de niños menores de 15 años. Transferencia de fondos para fianza legal: USD Información administrativa en caso de pérdida de documentos. Transmisión de mensajes urgentes. Referencia jurídica.

5 4. Asistencia Domiciliaria Cómo contactar el servicio? Mediphone puede ser solicitado con una llamada gratuita al Centro de Contacto a través del Liberty ( ). MOVISTAR o MOVILNET: *Liberty (* ). También puede hacerlo con cargo desde un teléfono DIGITEL por el (0212) En qué momento se puede acceder? El servicio está completamente disponible, las 24 horas, los 365 días del año. Cuáles servicios ofrece? Servicio de Información sobre farmacias de turno cercanas o los centros médicos u hospitalarios convenidos. Orientación médica telefónica permanente Canalización de inquietudes médicas Información de pruebas diagnósticas y/o tratamientos ya prescritos Efectos secundarios y contraindicaciones de determinados fármacos Asistencia médica in situ Envío de médico. Servicio urbano de traslado en ambulancia, en caso de ser necesario. Qué garantiza el servicio? Red de médicos y paramédicos completamente disponible Monitoreo constante de los servicios de salud Plataforma tecnológica de primera línea

6 Dónde está disponible? El servicio de información y la orientación médica telefónica permanente tienen cobertura nacional. La asistencia médica in situ está disponible en los siguientes lugares: Región Capital Caracas, San Antonio de Los Altos, Los Teques, Guarenas, Guatire, Charallave (*), Cúa (*), Santa Teresa (*), Vargas (Catia La Mar, Maiquetía, La Guaira, Caribe, Punta de Mulato, Caraballeda) Región Llano Maracay, Cagua, Turmero, Palo Negro, San Carlos (Cojedes), San Juan de los Morros. Región Oriente Puerto la Cruz, Barcelona, Cumaná, Maturín, Isla de Margarita. Región Zulia-Falcón Maracaibo, Cabimas, Coro, Ciudad Ojeda, Punto Fijo, Valera. Región Andina Mérida, San Cristóbal, Valera. Región Centro Occidente Barquisimeto, Cabudare, Barinas, Acarigua, San Fernando de Apure Región Centro Valencia, Guácara, San Diego, Los Guayos, Puerto Cabello. Región Guayana Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, San Félix (*) En estas ciudades se brindará servicio de Unidad Médica (Ambulancia) solo para realizar traslados programados.

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

Un plan creado a su medida

Un plan creado a su medida FLEXI PLAN Un plan creado a su medida Elegibilidad Deducibles Residentes permanentes de Latinoamérica y el Caribe, hasta los 70 años de edad. Sin edad máxima de renovación. Hijos dependientes hasta cumplir

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Seguros Colectivos Accidentes

Seguros Colectivos Accidentes Seguros Colectivos Accidentes Producto 7019 Esta nota informativa es orientativa y está basada en los datos disponibles en el momento de realizar la misma. No otorga cobertura ni constituye proposición

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

PLAN SALUD. Laboratorios y rayos X con prescripción médica (*) se aplica deducible Proveedor MI CLÍNICA HOSPITAL copago 25 % Exámenes Especiales (*)

PLAN SALUD. Laboratorios y rayos X con prescripción médica (*) se aplica deducible Proveedor MI CLÍNICA HOSPITAL copago 25 % Exámenes Especiales (*) PLAN SALUD CARACTERISTICAS GENERALES Área de cobertura Región central incluye Centroamérica y Colombia Límite Deducible local (se aplica para gastos ambulatorios de medicamentos, exámenes especiales, laboratorios

Más detalles

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist.

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist. TERMINOS Y CONDICIONES Módulos MasterAssist Los alcances del presente servicio se encuentran regidos por los Términos y Condiciones Generales del Servicio MasterAssist (la Cobertura General ), en todo

Más detalles

BENEFICIOS DE LA PÓLIZA

BENEFICIOS DE LA PÓLIZA BENEFICIOS DE LA PÓLIZA Atención 24 horas. Ofrecemos un servicio 24 horas / 365 días del año a través de nuestro Call Center para atender emergencias: Máster 0212-7011061/ fax ( 0212 ) 7011049/3194949.

Más detalles

C.N.A. DE SEGUROS LA PREVISORA

C.N.A. DE SEGUROS LA PREVISORA CONDICIONES ESPECIALES PARA LA PROPUESTA DE SALUD, POLIZA DE SEGURO DE HOSPITALIZACIÓN CIRUGÍA Y MATERNIDAD FUNDACIÓN BOLIVARIANA DE INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA (FUNDABIT) PERSONAS ASEGURABLES: Titular hasta

Más detalles

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR La Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior AFESE, pensando en el bienestar de sus socios y su familia ha

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL Actualizado a marzo 2011 MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 6,000,000 S/. 9,600,000 S/. 9,600,000

Más detalles

DE LA COBERTURA DE SU PÓLIZA EN GENERAL

DE LA COBERTURA DE SU PÓLIZA EN GENERAL Cláusula CONDICIONES PARTICULARES DEL SEGURO COLECTIVO PARA GASTOS POR SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA HOSPITALARIA CONDICIONES PARTICULARES Sección Coberturas y Servicios por cada persona asegurada bajo

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO DE BENEFICIOS MÉDICOS AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (EXCLUYENDO BRASIL Y MÉXICO)

CUADRO COMPARATIVO DE BENEFICIOS MÉDICOS AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (EXCLUYENDO BRASIL Y MÉXICO) BENEFICIO MÁXIMO POR PERSONA, US$ 5,000,000 US$ 2,000,000 (US$ 1,500,000 OPCIONAL) (US$ 1,500,000 OPCIONAL) COBERTURA Y EL CARIBE ELEGIBILIDAD HASTA 50 AÑOS DE EDAD RENOVACIONES CONDICIONES GENERALES HOSPITALES

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015

COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015 COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015 BENEFICIOS Cobertura Máxima por Afiliado por contrato USD$10 millones USD$5 millones USD$2 millones USD$1 millón USD$1.5 millón (hasta 70 años

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

M E D I P H O N E MEDIPHONE AUTO

M E D I P H O N E MEDIPHONE AUTO M E D I P H O N E 2 0 1 6 MEDIPHONE AUTO AGENDA Qué es Mediphone AUTO? Modelos de contratación Cómo funciona? Coberturas Red de Asistencia Médica Atención al Cliente Beneficios Qué es? Es un servicio de

Más detalles

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011.

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011. VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios Versión 1.0. Octubre, 2011. TARJETA Visa HORIZON GEBTA Una tarjeta con las máximas prestaciones para las

Más detalles

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes de que puedas hacer uso completo

Más detalles

COBERTURAS DEL PLAN ONCOLÓGICO

COBERTURAS DEL PLAN ONCOLÓGICO COBERTURAS DEL PLAN ONCOLÓGICO Las coberturas de la presente Póliza se otorgarán conforme a los límites, condiciones, proveedores de servicios en salud y detalles establecidos en el Plan de Beneficios

Más detalles

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO 1. - POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO El titular de la Tarjeta CONMEDICAL tiene derecho a los siguientes

Más detalles

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES.

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. A partir del 01 de Octubre del 2012, el HCM Básico del Personal Administrativo

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO ÍNDICE Qué es el Seguro Complementario de Salud de Vida Security?... 03 Quiénes pueden incorporarse?... 04 Cuáles son los requisitos?... 05 Cuáles

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre CLASSIC Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV MUNDISALUD > MUNDI CLASSIC La póliza de DKV Mundisalud es un producto que ofrece al asegurado

Más detalles

Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Un Mundo de Salud!

Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Un Mundo de Salud! Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Un Mundo de Salud! Plan Colectivo El Plan Colectivo Integral Colsanitas ofrece un Mundo de Servicios en salud para los afiliados y sus

Más detalles

Plan Médico 2011 de Cornell University para el Equipo y la Facultad del Observatorio de Arecibo

Plan Médico 2011 de Cornell University para el Equipo y la Facultad del Observatorio de Arecibo Plan Médico 2011 de Cornell University para el Equipo y la Facultad del Observatorio de Arecibo La tabla siguiente es un resumen de la cubierta del plan médico diseñada bajo la póliza de Triple-S. Beneficio

Más detalles

MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD

MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD Actualizado a marzo 2011 MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 3,000,000 S/. 3,200,000 S/. 3,200,000 Suma Asegurada para Enfermedades Catastróficas

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son:

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son: FAMES QUÉ ES FAMES? Es una Fundación adscrita al MPPES que se encarga de brindar atención médico hospitalaria y crear una conciencia preventiva en salud a los estudiantes de educación superior. QUIÉNES

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Presentación de Servicios la salud que tu mereces Desde 1995, la Organización Sanitas Internacional orientó sus esfuerzos a Venezuela, como mercado potencial para ampliar el desarrollo de sus actividades

Más detalles

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal Régimen Subsidiado Qué es el Régimen Subsidiado? El Régimen Subsidiado es el mecanismo mediante el cual la población más pobre, sin capacidad de pago, tiene acceso a los servicios de salud a través de

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA:G-L6-020.000.010 CENTRO ADMINISTRATIVO:0001 SEGURO DE GENERALI ACCIDENTES COLECTIVOS

CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA:G-L6-020.000.010 CENTRO ADMINISTRATIVO:0001 SEGURO DE GENERALI ACCIDENTES COLECTIVOS ASEGURADOR GENERALI ESPAÑA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS NIF/CIF: A28007268 Domicilio Social:Calle Orense, 2 28020 - Madrid ESPAÑA ALBACETE 02002 ALBACETE AVDA. DE ESPAÑA, 11-1º Y ENTPTA Teléfono: 967590016

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

Renta Hospitalaria GNB

Renta Hospitalaria GNB Renta Hospitalaria GNB Código SBS N AE0506410205 Póliza N 00245247 Descripción El seguro de Renta Hospitalaria del Banco GNB te brinda una renta diaria por hospitalización por accidente o enfermedad, una

Más detalles

Instructivo Seguro Complementario de Salud

Instructivo Seguro Complementario de Salud SEGUROS COLECTIVOS 2009 Instructivo Seguro Complementario de Salud COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. HASTA QUE EDAD ME PUEDO INCORPORAR AL SEGURO? EDADES MÁXIMAS DE ENTRADA AL SEGURO EN EL MOMENTO

Más detalles

MEDSALUD RED SALUD MÉDICA PROVINCIA

MEDSALUD RED SALUD MÉDICA PROVINCIA MÉDICA PROVINCIA Actualizado a abril 2011 MEDSALUD SALUD RED MÉDICA PROVIINCIA COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 3,000,000 S/. 3,200,000 Suma Asegurada para Enfermedades Catastróficas

Más detalles

GASTOS MEDICOS CUBIERTOS

GASTOS MEDICOS CUBIERTOS Médica Activa Este producto está dirigido a personas con ingresos superiores a los $ 30,000 pesos mensuales, que requieran protección para cubrir enfermedades y accidentes que se presenten durante la vigencia

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales:

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales: Plan Exclusivo Plus El plan de salud más exclusivo y completo que combina una prestigiosa red de prestadores médicos local y mundial, así como innovadoras coberturas y beneficios que te garantizan tranquilidad

Más detalles

ACCIDENTES PERSONALES

ACCIDENTES PERSONALES ACCIDENTES PERSONALES Carlos Mauricio Roldán M. Gerente Sucursal Antioquia carlos.roldan@positiva.gov.co Ana María Gutiérrez R. Líder Comercial de Vida ana.gutierrez@positiva.gov.co CONTRATACION GENERACION

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC ASISTENCIA AL VIAJERO Qué es la Asistencia al viajero? ASISTENCIA AL VIAJERO Nace como respuesta a las emergencias que se puedan producir durante un viaje; como enfermedades, extravió del equipaje, un

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

Programa de Seguros Accidentes Deportivos

Programa de Seguros Accidentes Deportivos Programa de Seguros Accidentes Deportivos Federación de Padel de la Comunidad Valenciana Howden Sports 09/12/2013 INFORME RENOVACIÓN PROGRAMA DE SEGUROS FEDERACIÓN DE PADEL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFERTA

Más detalles

COMO ASOCIADO AL FONDO DE EMPLEADOS DE LA ENERGIA- CAJITA USTED Y SU FAMILIA TIENEN EL MUNDO DE SALUD COLSANITAS A SU SERVICIO

COMO ASOCIADO AL FONDO DE EMPLEADOS DE LA ENERGIA- CAJITA USTED Y SU FAMILIA TIENEN EL MUNDO DE SALUD COLSANITAS A SU SERVICIO COMO ASOCIADO AL FONDO DE EMPLEADOS DE LA ENERGIA- CAJITA USTED Y SU FAMILIA TIENEN EL MUNDO DE SALUD COLSANITAS A SU SERVICIO Coberturas Pla n Integra l Colsa nita s CON TRATO COLECTIVO Consulta médica

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215

COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215 CONTRATANTE: Nº DE TITULARES: 66 TITULARES COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215 ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA UCAB OPCIÓN I - BASICA COBERTURAS SALUD CARONI

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD Este plan de Médico de Salud y Hospitalización, el P.P.O. GOLD de British American Insurance Co. en la mayoría de los casos le garantiza el 100% de los gastos Usuales, Razonables

Más detalles

Instructivo para afiliados TODO ALEMANA:

Instructivo para afiliados TODO ALEMANA: Instructivo para afiliados TODO ALEMANA: Hospitalización por una enfermedad No oncológica El presente manual tiene por objeto otorgarle una guía que lo oriente respecto de cómo hacer uso de su Convenio

Más detalles

NJ FamilyCare D. Con cobertura de Horizon NJ Health para abortos espontáneos. Abortos y servicios relacionados

NJ FamilyCare D. Con cobertura de Horizon NJ Health para abortos espontáneos. Abortos y servicios relacionados NJ FamilyCare D BENEFICIO Abortos y servicios relacionados COBERTURA de Horizon NJ Health para abortos espontáneos. del programa de pago por servicio para abortos electivos/inducidos. Acupuntura Audiología

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL CARACTERÍSTICAS DE LA COBERTURA FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL De acuerdo a las coberturas, plan y límites de suma asegurada contratadas, La Compañía cubrirá

Más detalles

BIENVENIDOS AL MUNDO DE SALUD. Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas

BIENVENIDOS AL MUNDO DE SALUD. Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas BIENVENIDOS AL MUNDO DE SALUD Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Coberturas Plan Integral contrato colectivo Colsanitas y Medisanitas por igual: Citas con especialistas.

Más detalles

CIRCULAR Nº 35. ANT.: No hay. MAT.: Instruye sobre procedimiento en caso de accidentes y enfermedades profesionales. Santiago, 28 de noviembre de 2008

CIRCULAR Nº 35. ANT.: No hay. MAT.: Instruye sobre procedimiento en caso de accidentes y enfermedades profesionales. Santiago, 28 de noviembre de 2008 CIRCULAR Nº 35 ANT.: No hay. MAT.: Instruye sobre procedimiento en caso de accidentes y enfermedades profesionales. Santiago, 28 de noviembre de 2008 DE : DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS PARA :

Más detalles

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES N o Póliza: N o Propuesta: SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES SEGUROS CLC S.A. en conjunto con el Contratante, quien se individualiza más adelante, suscriben el presente Contrato de Seguro,

Más detalles

2 1 D E E N E R O. Circular Protección Familiar Ges. w w w. g e s. e s

2 1 D E E N E R O. Circular Protección Familiar Ges. w w w. g e s. e s 01/2011 2 1 D E E N E R O Circular Protección Familiar Ges w w w. g e s. e s 1. INTRODUCCIÓN El objetivo de esta circular es presentar Protección Familiar Ges. Gracias al acuerdo firmado entre Ges Seguros

Más detalles

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000.

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000. Protección Seguro de Accidentes en Viaje Al pagar el valor total del o los tickets de viaje con su Tarjeta Bci Visa Platinum válida y activa; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente

Más detalles

Guía Seguro de Gastos Médicos

Guía Seguro de Gastos Médicos Guía Seguro de Gastos Médicos Guía para utilizar su Seguro de Gastos Médicos Con el propósito de facilitarle el uso de servicios médicos en caso de Enfermedad o Accidente, usted cuenta con dos opciones:

Más detalles

CONDICIÓN PRIMERA - DEFINICIÓN DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE.

CONDICIÓN PRIMERA - DEFINICIÓN DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE. ANEXO DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE COMO SUMA ADICIONAL PÓLIZA A LA QUE ACCEDE VIVA LA VIDA FAMILIA CONDICIONES GENERALES Por convenio entre BOLÍVAR y LOS TOMADORES O LOS ASEGURADOS, este anexo hace

Más detalles

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA Introducción. La Institución en concordancia a las directrices emanado del Supremo Gobierno a través del Del Instructivo Presidencial de Participación Ciudadana a la Agenda

Más detalles

ANEXO A-5 ANEXO DE COBERTURA EXCLUYENDO AVIACIÓN

ANEXO A-5 ANEXO DE COBERTURA EXCLUYENDO AVIACIÓN ANEXO A-5 ANEXO DE COBERTURA EXCLUYENDO AVIACIÓN Las siguientes coberturas aplican únicamente si se encuentran descritas dentro del cuadro de Riesgos Cubiertos y Límite de Responsabilidad de la presente

Más detalles

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

coberturas maec internacional

coberturas maec internacional coberturas maec internacional objeto del contrato y obligaciones principales beneficiarios del contrato cubiertas normas generales carencias enfermedades y dolencias preexistentes y congénitas sanitarias

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

Con SURA Protege el futuro de tu empresa

Con SURA Protege el futuro de tu empresa Con SURA Protege el futuro de tu empresa SURA ofrece diferentes alternativas para el pago del seguro, de acuerdo con sus necesidades. Solución importantísima para las empresas del país tanto grandes como

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO NOVIEMBRE 2014 1. DISPOSICIONES GENERALES En el marco de las exigencias establecidas en las bases de licitación,

Más detalles

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS ENERO 2015 Copyright 2012 Seguros Horizonte S.A.. Seguros Horizonte, S.A les da la mas cordial bienvenida a su casa y en pro de brindar calidad de servicios a nuestros

Más detalles

Separación de Gastos Sura y BCI

Separación de Gastos Sura y BCI Separación de Gastos Sura y BCI 1. SURA: gastos ocurridos durante el año 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013. - 2. 90 días corridos para entregarlos a la Compañía. (84 días en Bienestar Central) 3. Gastos

Más detalles

Todo sobre. nuestros procesos

Todo sobre. nuestros procesos Todo sobre nuestros procesos Si en algún momento deseas consultar, reclamar, obtener autorizaciones, entre otros procesos es importante que tengas en cuenta lo siguiente: Pasos para obtener la aprobación

Más detalles

SERIE 3000 SEGURO DE SALUD

SERIE 3000 SEGURO DE SALUD SERIE 3000 UN PLAN CREADO PARA CUBRIR TODAS SUS EXPECTATIVAS ELEGIBILIDAD DEDUCIBLE OPCIONES Fuera de EE.UU. Fuera de EE.UU. Residentes permanentes de Latinoamérica y El Caribe, hasta los 70 años de edad.

Más detalles

Cuentas con AXA. Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida

Cuentas con AXA. Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida Gastos Médicos Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida Cuentas con AXA Bienvenido a Flex Plus Flex Plus es

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO ÍNDICE QUÉ ES EL SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD DE VIDA SECURITY? Qué es el Seguro Complementario de Salud de Vida Security?... 03 Quiénes pueden incorporarse?...

Más detalles

best doctors insurance limited MedicalElite BEST DOCTORS SIGNATURE PLAN

best doctors insurance limited MedicalElite BEST DOCTORS SIGNATURE PLAN best doctors insurance limited MedicalElite BEST DOCTORS SIGNATURE PLAN VáLIDA A PARTIR DEl 1 DE MARZO 2011 Best Doctors Insurance Limited (Best Doctors) ha creado Medical Elite, nuestro plan médico más

Más detalles

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de:

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de: MÁS SALUD cubre la asistencia sanitaria mediante un cuadro nacional concertado por AEGON con médicos y hospitales seleccionados en base a criterios de seriedad y calidad. Más cobertura Medicina primaria

Más detalles

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes que puedas hacer uso completo

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

TABLA DE BENEFICIOS. Póliza Individual Amplia de Seguro Médico de HMO. cada mes]

TABLA DE BENEFICIOS. Póliza Individual Amplia de Seguro Médico de HMO. cada mes] tabla de beneficios CSR 87 Póliza Individual Amplia de Seguro de HMO 2015 TABLA DE BENEFICIOS Póliza Individual Amplia de Seguro de HMO Número de Póliza: [123456] Fecha de Vigencia de la Póliza: [1 ro

Más detalles

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR A continuación se detallan las condiciones técnicas de las Asistencias contratadas para el producto de Accidentes Personales Individual Estándar. ANEXO

Más detalles