Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al En amor, gozo y crecimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento"

Transcripción

1 Vida en Pareja En amor, gozo y crecimiento Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015 A aprendizajes significativos para tu vida. Bienvenidas, Bienvenidos!

2 2 En este taller, Inge y Jessica, te guiarán por la exploración de los arquetipos del Guerrero, Amante, Mago, Sabio, Humor y Soberano, facilitando un proceso de integración de lo femenino y masculino, que potencie la vida en pareja en amor, gozo y crecimiento. Inge Grethe Henriksen, es Terapeuta Jungueana, Master Trainer en PNL y Directora de Nordisk NLP Akademi, Dinamarca. Jessica Riberi, es Sicóloga, Master Trainer en PNL, especialista en Constelaciones Familiares y Terapia del Self; Directora de GestorPNL-Chile. Ambas, han liderado una investigación en Chile y Dinamarca, modelando 1 arquetipos, en sus actitudes, creencias, estilos de conductas, y cómo cada uno crea realidades. Cómo cada uno participa en la vida en pareja y dependiendo de la cualidad de su participación pueden constituirse en un beneficio o impedimento al amor en pareja. Carl Jung (1912) crea la noción de arquetipo, como una estructura psíquica heredada, que da la forma y no los contenidos específicos a nuestra vivencia interna. Son fuerzas síquicas vivas, que toman contenido a través de nosotros y que trascienden nuestra historia personal, nuestra pertenencia a una familia, y van más allá, son parte de la herencia como especie, del inconsciente colectivo. Los arquetipos crean un puente entre la vida personal y el colectivo y viven a través de todos nosotros, trascendiendo los límites culturales, de lenguaje y sociedad. Son representaciones que actúan en la profundidad de nuestra consciencia. Desde el prisma de la PNL son parte de la estructura profunda, son símbolos o metáforas, que generalmente se refieren a procesos del nivel de identidad, cuyo significado está más allá de diferencias individuales o culturales. Por ejemplo, el agua como símbolo del inconsciente está presente en diferentes culturas; la semilla como símbolo de comienzos y crecimiento. En este taller aprenderás de arquetipos y de cómo ellos pueden potenciar tu vida en pareja; sea que estés en una o que puedas iniciar una relación desde un espacio mayor de recursos. 1 Modelaje es la tecnología base de investigación en PNL, cuyo resultado es la obtención de programas neurolingüísticos a la base de la excelencia.

3 3 Fecha: 15, 16 y 17 de Enero, de 9:30 a 17:30 horas. Valor: $ Descuento de un 10% por inscripciones antes del 1º de Diciembre.

4 4 Terapeutas Trainer: Inge Grethe Henriksen Directora Nordisk NLP Akademi. Terapeuta Jungueana. Master Trainer en PNL. Integrante de la Comunidad Mundial de Trainer y Consultores en PNL, NLP University, California USA. Especialista en Hipnosis, Caja de Arena y Trabajo energético. Master Trainer en PNL, Sicoterapeuta, Terapia de Caja de Arena, Coach en PNL, supervisor en terapia y miembro del AEP (Asociación Europea de Psicoterapia). Dueña y lider de Nordisk NLP Akademi. Certificada como Master Trainer y Trainer, Universidad de PNL, California en Santa Cruz. Graduada en Sicología Analítica, CG Jung Institute, Copenhagen, Dinamarca. Registrada en la Asociación de PNL Danesa, aprobada por el Ministerio de Salud. Consultor de equipos de trabajo y organizaciones, especialista en trabajo simbólico. siendo Especialista en Caja de Arena, Interpretación de sueños, trabajo energético y terapia sacro craneal. Formación en Hipnosis.

5 5 Inicia en 2007 Nordisk NLP Akademi, centro de formación en PNL danés. Cuyo propósito es la profesional en psicoterapia, coaching y consultoría. Nuestra visión es: "Juntos podemos sanar el mundo". Ofrecemos: Practitioner en PNL, Master Practitioner PNL, Coach, integrando psicoterapia, caja de arena y trabajo simbólico en equipos y consultoría. Jessica Riberi Cerón Directora de Gestor. Sicóloga UC. Master Trainer en PNL. Integrante de la Comunidad Mundial de Trainer y Consultores en PNL, NLP University, California USA. Especialista en PNL, Hipnosis, Terapia del Self y Constelaciones Familiares. Directora de la Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor Chile. Sicóloga UC con especialización en PNL e Hipnosis, con más de veinte años de experiencia en aplicaciones de PNL. En un comienzo su quehacer profesional estuvo orientado principalmente al ámbito de las comunicaciones y personas en organizaciones. Asesor de Grandes Empresas en el área minera: Codelco, en todas sus Divisiones, Los Pelambres, entre otros. Desarrolla especialmente asesoría en Comunicaciones Estratégicas, en Liderazgo e Implementación de Políticas de Modernización de Gestión. Participa quince años como consultor - socio de Intero Consultores y se GESTOR, Somos Semilla de Calidad de Vida, info@gestorpnl.cl

6 6 diploma en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Santiago. En 1998 crea GESTOR, centro de formación en PNL, representando en Chile a Dilts Strategy Group y Delozier and Associated Internacional. Sus programas son reconocidos por NLP University, California (USA). Es Master en PNL, con especialización en Salud y Trainer en PNL en NLP University. Integrante de la Comunidad Mundial de Trainers y Consultores de PNL, dependiente de NLP University. California, USA. Diplomada en Técnicas Avanzadas de Hipnosis con Stephen Gilligan (USA), se especializa en Sicoterapia del Self. Diploma en Técnicas de Investigación Cualitativa aplicada a las Ciencias Sicológicas, Universidad de Chile. Con formación avanzada en Constelaciones Familiares en el Instituto de Constelaciones Familiares- Osho, Barcelona, España. El año 2011 se diploma de Master Trainer, programa de formación que concita todos los nuevos desarrollos del área, siendo ésta la segunda versión que dicta NLPU. Jessica, es Trainer afiliado a NLP University. Sus programas de formación cuentan con material autorizado por este centro de estudio y, en el caso del Master, acceden a un doble diploma: Gestor PNL Chile y NLPU. Actualmente dirige los programas de especialización en PNL, nivel Practitioner, Master Practitioner, Coach y Trainer en PNL, facilita talleres de desarrollo de habilidades, patrocina seminarios internacionales y se desempeña como sicóloga, proporcionando a las personas nuevas alternativas en su vida personal y profesional. Realiza asesoría individual, psicoterapia y constelaciones familiares. Directora de la Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor Chile. Agrupación que concita a todos los Trainer y Coach formados en Gestor, que hacen suya la misión de investigar, difundir y crear comunidades en base a la PNL.