El Cotton House es un hotel de 5 estrellas pensado para los viajeros más inquietos que. de Barcelona.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Cotton House es un hotel de 5 estrellas pensado para los viajeros más inquietos que. de Barcelona."

Transcripción

1

2

3 El Cotton House es un hotel de 5 estrellas pensado para los viajeros más inquietos que quieren descubrir la verdadera esencia de Barcelona.

4

5 El Cotton House se alza imponente en la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera, un emblemático edificio del siglo XIX de estilo ochocentista neoclásico que es todo un referente en la ciudad de Barcelona. Mandado construir por una familia de la alta burguesía catalana en pleno auge de la industria textil, fue vendido a mediados del siglo XX al Gremio de Algodoneros que estableció en él su sede social con el objetivo de albergar en su interior el mayor número posible de organismos y servicios algodoneros: la idea era crear una auténtica Casa del Algodón. Finalmente a iniciativa de un grupo de promotores hoteleros de Barcelona, el edificio comenzó un intenso proceso de reforma que culminó en enero de 2015 dando lugar al precioso hotel Cotton House. El proyecto de restauración ha puesto un cuidado extremo en mantener y recuperar todos los elementos originales del edificio. El aclamado interiorista Lázaro Rosa-Violán ha sido el responsable de decorar todas las estancias del hotel, reflejando un estilo contemporáneo y sofisticado que a la vez incorpora todas las funcionalidades necesarias para garantizar un servicio y comodidad al nivel del lujo que esperan nuestros clientes. Se han conservado los elementos originales del inmueble, como la imponente escalinata de mármol, delicados parqués y boiseries que ornamentan techos, suelos y paredes de algunas de las estancias. También la famosa escalera de caracol construida en 1957, cuya característica principal es que no se apoya en el suelo inferior, sino que está suspendida del entramado metálico del piso más alto del edificio, lo que le da un aspecto ligero y aéreo. Al mismo tiempo se han sustituido de forma integral todas las instalaciones del edificio, dando como resultado un entorno distinguido, lleno de historia y a la vez moderno y confortable.

6

7

8

9 El Cotton House está situado en el corazón de Barcelona, en pleno Eixample: una cuadrícula perfecta de calles amplias que forman manzanas con chaflanes en cada esquina, lo que facilita la circulación y visibilidad. Igual que los edificios de este original barrio, el Cotton House dispone de un patio interior ajardinado. El Eixample fue proyectado a finales del siglo XIX y hoy en día es uno de los mejores barrios de Barcelona por su sencillez urbanística y la cantidad de servicios y comodidades de las que dispone. Fue el barrio escogido por la rica burguesía industrial catalana para construir sus residencias señoriales siguiendo el estilo Modernista, es por ello que el Eixample es la zona de Barcelona con mayor concentración de edificios de esta corriente artística. Destacan especialmente La Pedrera y la Casa Batlló, ambas creación de Gaudí, el arquitecto barcelonés más universal (se encuentran a 10 minutos a pie desde el hotel). Sin olvidar el templo de la Sagrada Familia, a 20 minutos a pie.

10

11

12

13

14 El Cotton House dispone de un cosmopolita Cocktail Bar & Restaurant llamado Batuar, donde se encuentra algo poco común en la ciudad: servicio ininterrumpido de toda la apetitosa carta desde las 7 de la mañana hasta la medianoche. El ambiente es reflejo del espíritu del hotel: cierto sabor colonial, sofisticado, discreto, elegante y al mismo tiempo fresco. Tomarse unas tapas y una copa en su frondosa y amplia terraza es un plan muy tentador que no se puede dejar escapar. La carta ofrece una amplia variedad de propuestas locales cuyos ingredientes son todos de primerísima calidad, de mercado y típicos de la cocina mediterránea. Encontramos el origen del nombre Batuar en aquella máquina que se ocupaba de prensar el algodón para eliminar todas sus impurezas.

15

16

17

18 El lujo más cercano BibliotECa: Ubicada en una de las estancias que los socios del Gremio de Algodoneros usaban como zona de reunión club social. En él nuestros huéspedes podrán relajarse resguardados del bullicio de la gran ciudad y degustar del tradicional té inglés a media tarde. Además, estos salones pueden acoger reuniones de trabajo, celebraciones o eventos. terraza: El hotel cuenta con una espaciosa terraza de 300 m2 de frondosa vegetación accesible desde el Bar & Restaurante Batuar, en la que también se servirán comidas cuando el tiempo lo permita. Se encuentra en la parte posterior del hotel, en un amplio patio manzana muy característico de los edificios del barrio del Eixample. Piscina exterior: En la azotea del edificio se encuentra una estupenda piscina exterior con vistas. En Barcelona la mayor parte del año se disfruta de una temperatura agradable y de días soleados por lo que esta piscina y solárium son una garantía para conseguir un favorecedor bronceado. L Atelier: El Cotton House se sitúa en la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera, l Atelier era el gabinete donde los agremiados se retiraban para que sus sastres y camiseros les tomarán las medidas. El Cotton House recupera la esencia de esta tradición ofreciendo a sus huéspedes un artesanal servicio de sastrería a medida de la mano de los profesionales de Santa Eulalia, la sastrería más prestigiosa de Barcelona. A petición de nuestros huéspedes, un profesional de esa casa se desplazará a nuestro Atelier para tomar sus medidas, aconsejarle y escoger tejidos únicos de primera calidad con los que confeccionar las prendas que desee. Gossypium: En el espacio Gossypium (que significa flor de algodón en latín) reinventamos el tradicional servicio de conserjería poniendo el acento en ofrecer a cada huésped la información que a él más le pueda interesar, ya sea cultural, artística, gastronómica o de tipo práctico. A través de nuestros gossyps aspiramos a que la experiencia de cada huésped en nuestra ciudad sea intensa, enriquecedora y auténtica. Gimnasio, masajes y tratamientos de belleza: En el gimnasio, nuestros huéspedes podrán continuar con su ejercicio regular. Se ha reservado también un espacio para la relajación y para tratamientos corporales y de belleza. Se ruega reservar con antelación.

19

20

21 El hotel cuenta con 83 refinadas y confortables habitaciones, de entre las cuales cinco son espaciosas suites. Su decoración está inspirada en el algodón a través del juego cromático, el blanco, negro y sepia de su planta y todo lo que él evoca: suavidad, comodidad, delicadeza y naturalidad, que se materializan en los tejidos y texturas de primerísima calidad. Las habitaciones están pensadas para ofrecer todas las comodidades posibles: La ropa de cama está realizada con sábanas de 300 hilos de algodón egipcio mercerizado y toallas de 600gr. Albornoces y zapatillas de nido de abeja, y cosmética de la prestigiosa Ortigia, realizados 100% con productos naturales de la zona del Mediterráneo. Habitación Panamá: Cuentan con 23 m2 muy bien distribuidos en un espacio elegante y confortable. La mayoría son interiores y resultan perfectas para acomodar a familias o grupos pues se pueden conectar entre sí. Habitación Madras: Habitaciones de 28 m2. Son todas exteriores, luminosas y tranquilas, con bonitas vistas a la céntrica calle Gran Vía de Barcelona. Habitación Cotton: Habitaciones de 28 m2, con una confortable cama King Size de 2x2. Son todas exteriores, luminosas y tranquilas, con vistas a uno de los típicos patios manzana del Eixample barcelonés. Habitación Egyptian Cotton: Muy espaciosas y confortables, de 30 m2 ofreciendo dormitorio y acogedora sala de estar en un mismo ambiente. Suites TaFEtán: Garantizan la estancia más exclusiva en un distinguido espacio de 47 m2 con vistas a la Gran Vía. Suites Otomán y Damasco: En ellas se han restaurado los coloridos frescos de los altos techos, las ornamentadas molduras, y el magnífico parquet de marquetería, todo ello original del siglo XIX. Ambas suites tienen amplios balcones a a la Gran Vía Suite ViCHy: Magnífica suite dúplex de 90 m2 con terraza privada. Está situada en la planta superior del hotel y dispone de dos accesos independientes, uno en la planta quinta donde se encuentran el salón principal, el dormitorio y el cuarto de baño, y otro en la sexta desde donde se accede a la segunda sala de estar y a la amplia terraza con ducha exterior.

22 decoración inspirada en el juego cromático de la planta del algodón y todo lo que evoca: suavidad, comodidad, delicadeza y naturalidad.

23

24

25

26

27

28

29

30

31 El Cotton House es un espacio excelente para celebrar todo tipo de eventos sociales, presentaciones de productos, reuniones de empresa, comidas privadas en el magnífico restaurante Batuar, reportajes de moda y publicidad, etc. Sus bellos y amplios espacios tanto de exterior como de interior, son perfectos para acoger los eventos y celebraciones más exclusivas. Por favor póngase en contacto con el hotel para solicitar más información.

32

33 Cotton House es más que un hotel. Es más que una casa. Es el lugar donde te cuidaremos entre algodones.

34 Gran Vía de les Corts Catalanes, 670 / BARCElona, SPAIN T: / cottonhouse@hotelcottonhouse.com / Anna Fuertes, Marketing Manager / anna.fuertes@hotelcottonhouse.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid 24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid Autovía A-6 La Coruña Vía de servicio Área Homogénea Sur Torrelodones - Madrid Dirección Madrid 15 min. Estación Cercanías Uno de los pueblos más emblemáticos

Más detalles

25 Años de Experiencia

25 Años de Experiencia Su casa en la costa A precios increíbles! 25 Años de Experiencia FANTÁSTICAS OFERTAS! 50% Our passion is property DESCUENTO Viviendas has Sólo 60.000 Costa Cálida: Mazarrón Ref. CLAC31 Vivienda con terraza,

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya,

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

BARCELONA. NH Belagua ***

BARCELONA. NH Belagua *** BARCELONA NH Belagua *** El NH Belagua esta situado entre los barrios de Sant Gervasi, la zona residencial de Barcelona y el popular barrio de Gracia. También está cerca de la Rambla de Cataluña. Gracias

Más detalles

Hotel La Florida - Barcelona. On Off Espais - Barcelona. Torre Agbar - Barcelona. Hotel Rivoli - Munich. Hotel Alva Park - Lloret de Mar

Hotel La Florida - Barcelona. On Off Espais - Barcelona. Torre Agbar - Barcelona. Hotel Rivoli - Munich. Hotel Alva Park - Lloret de Mar GRUPO IX - NUESTROS PROYECTOS PROYECTOS REALIZADOS Hotel Avenida Palace - Barcelona Hotel La Florida - Barcelona On Off Espais - Barcelona Torre Agbar - Barcelona Hotel Rivoli - Munich Hotel Alva Park

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4*

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* Teléfono: 954230600 Fax: 954230200 e-mail: l.pena@hoteles-silken.com web: www.hotelalandalus.com Certificaciones de Calidad: Q de Calidad Turística e ISO 9001 Coordenadas

Más detalles

Escapadas. Categorías:

Escapadas. Categorías: Escapadas - Jorge Luis Borges Esq. Paraguay. - Cuenta con 33 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, centro de negocios, facilidades para reuniones y banquetes, amplias terrazas con jacuzzi

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno Propuesta de hoteles Hotel Onix Fira 3* Hotel Barceló Sants 4* Hotel Vincci Arena 4* Hotel Catalonia Plaza 4* Hotel Ayre Gran Vía H10 Casanovas 4* Hotel Ofelias4! Nh Calderón 4* Hotel Múrmuri 4* Sup Ónix

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Las Villas Del Golf. Villa 1. Preguntas más frecuentes:

Las Villas Del Golf. Villa 1. Preguntas más frecuentes: Preguntas más frecuentes: Se pueden elegir los materiales y acabados? Existe una gama de opciones de acabados de calidad para que usted escoja. Se pueden hacer cambios en la distribución de la vivienda?

Más detalles

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34 93 19 79 0 93 197 90 93 197 90 93 197 90 93 197 90 OPENHOUSE Edificio OpenHouse, manca Centro de Negocios Segunda 43 Polígono El Montalvo III Carbajosa de la Sagrada, 37188 SALAMANCA (España) t: +34 93

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

Cuál es el olor de su hotel?

Cuál es el olor de su hotel? Cuál es el olor de su hotel? Hoteles boutique, hoteles de diseño, cadenas internacionales de hoteles la mayoría de hoteles y resorts ofrecen servicios similares, facilidades similares y similares camas

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Enric Granados, 62-64 08008 Barcelona Espanya T +34 93 214 20 30 F +34 93 214 20 33 h10.art.gallery@h10hotels.com www.hotelh10artgallery.com Información y Reservas T +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

espacios únicos y singulares

espacios únicos y singulares EVENTOSRICE espacios únicos y singulares RICE HOTELES EVENTOSRICE lo importante son las personas Porque lo importante son las personas, RICEHOTELES hace de cada uno de los eventos que tienen lugar en

Más detalles

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 www.grupocto.com Qué es ConcentraMIR? ConcentraMIR es un nuevo curso de CTO Medicina pensado especialmente para todos aquellos médicos que quieren

Más detalles

BOURGEOIS PRIME BOURGEOIS PRIME COMPRA, VENTA, ALQUILER Y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS DE PRESTIGIO EN LA COSTA DE BARCELONA

BOURGEOIS PRIME BOURGEOIS PRIME COMPRA, VENTA, ALQUILER Y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS DE PRESTIGIO EN LA COSTA DE BARCELONA BOURGEOIS PRIME VENDA DE PROPIETATS EXCLUSIVES / ADMINISTRADORS DE FINQUES DES DE 1950 BOURGEOIS PRIME VENDA DE PROPIETATS EXCLUSIVES / ADMINISTRADORS DE FINQUES DES DE 1950 Av. Catalunya 2, 08392, Sant

Más detalles

DISPONIBILIDAD DE HOTELES DURANTE LA REALIZACIÓN DE XXV JORNADAS DE ECONOMIA DE LA SALUD

DISPONIBILIDAD DE HOTELES DURANTE LA REALIZACIÓN DE XXV JORNADAS DE ECONOMIA DE LA SALUD DISPONIBILIDAD DE HOTELES DURANTE LA REALIZACIÓN DE XXV JORNADAS DE ECONOMIA DE LA SALUD 1. Hotel Catalonia Duques de Bergara 4* Dirección: C/Bergara 11 Como su nombre indica, el CATALONIA DUQUES DE BERGARA

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Seguimos creciendo y haciendo historia

Seguimos creciendo y haciendo historia Más de 2.800 viviendas construidas nos avalan En estos treinta años de trabajo hemos construido más de 2.800 viviendas repartidas en prácticamente todas las zonas de Vitoria-Gasteiz y en algunas otras

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno.

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno. El hotel está ubicado en el centro de Valle de Bravo a 4 cuadras del jardín central. El edificio principal del hotel era posada del pueblo hace 400 años y luego fue un convento. Cuenta con un bello jardín.

Más detalles

... lugares enmarcados en parajes incomparables y con espacios y arquitecturas singulares. Lugares con una gastronomía creativa y exquisita, a cargo de un genio como Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelín

Más detalles

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es Finca en Sigüenza Esta finca es una reserva natural histórica de 1.200 has en el valle del río Henares, a tan solo 15 minutos de la ciudad medieval de Sigüenza y a 75 minutos desde Madrid. Figura en el

Más detalles

Lord Balfour Hotel, Miami

Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Índice: 1. Miami 2. Lord Balfour Hotel 3. Ubicación 4. Ampliación del hotel 5. Por qué invertir en Miami? 6. Por qué invertir en el Hotel? 7. Propuesta

Más detalles

ESC Congress 2014 30 Aug - 03 Sep Barcelona, España

ESC Congress 2014 30 Aug - 03 Sep Barcelona, España ESC Congress 2014 30 Aug - 03 Sep Barcelona, España BIENVENIDOS DELEGADOS ESC 2014 Tenemos el agrado de adjuntar al presente nuestra propuesta para el Congreso ESC 2014, a realizarse entre el 30 de Agosto

Más detalles

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine El espacio perfecto Situada en la Milla de Oro del Barrio de Salamanca, nuestra Casa en Madrid es la antesala de todo lo que ofrece Abadía Retuerta, conocida como El

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club No dejes de disfrutar de la versatilidad de espacios que ofrece el Boo para realizar tus eventos. El Boo pone a tu disposición 5 espacios para hacer realidad el evento que estas organizando: Tiene la capacidad

Más detalles

COMPLEJO DE BIENESTAR

COMPLEJO DE BIENESTAR COMPLEJO DE BIENESTAR Barcelona, OCTUBRE 2010 UN ESPACIO DEDICADO INTEGRALMENTE AL BIENESTAR Augusta Natural es un espacio único en Barcelona. Un auténtico complejo de bienestar que, en sus más de 2.000

Más detalles

GRUPO GALLERY HOTELES

GRUPO GALLERY HOTELES 1 GRUPO GALLERY HOTELES Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que gestiona dos emblemáticos hoteles: el Gallery Hotel en Barcelona (4*S), inaugurado en 1991 y el Hotel Molina Lario en Málaga

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia PRESS KIT Sofitel Bogotá Victoria Regia Hospitalidad y sofisticación al mejor estilo francés. Encanto, glamour y sofisticación son los fundamentos con los que trabaja el equipo de Sofitel Bogotá Victoria

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

4 viviendas exclusivas con carácter propio Distrito Salamanca Madrid

4 viviendas exclusivas con carácter propio Distrito Salamanca Madrid 4 viviendas exclusivas con carácter propio Distrito Salamanca Madrid Lagasca 19 El corazón de Madrid 2 Lagasca 19 1 Introducción 2 Madrid 3 Ubicación 4 5 Proyecto 6 5 LAGASCA 19 MEJORES PIEZAS DEL MODERNISMO

Más detalles

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA SEPTIEMBRE 2006 UBICACIÓN El Conjunto proyectado está ubicado en un punto privilegiado

Más detalles

Vivir con vistas al futuro

Vivir con vistas al futuro Vivir con vistas al futuro Con vistas al futuro Encantado! Cómo quieres vivir cuando tengas 30 años? Cómo quieres vivir cuando tengas 40 años? Cómo quieres vivir cuando tengas 50 años? Cómo quieres vivir

Más detalles

CARÁCTER MEDITERRÁNEO

CARÁCTER MEDITERRÁNEO CARÁCTER MEDITERRÁNEO INDICE 02 Información y Datos generales 03 - Localización 04 - Habitaciones 05 - Confort 06 - Premium 07 Silken Club 08 - Suite 09 Familiar y Triple 10 - Relax 11 Mascotas y Deporte

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

Una experiencia única en el centro histórico.

Una experiencia única en el centro histórico. Una experiencia única en el centro histórico. Concebido como un proyecto de vivienda de arquitectura contemporánea inmerso en el centro histórico y a escasos metros de la manzana cultural más importante

Más detalles

Servicio de Habitaciones: Cómo los Parques de Atracciones pueden añadir alojamiento y nuevas corrientes de beneficio a su Operación.

Servicio de Habitaciones: Cómo los Parques de Atracciones pueden añadir alojamiento y nuevas corrientes de beneficio a su Operación. Martes, 30 de enero de 2007 14:30-15:30 Servicio de Habitaciones: Cómo los Parques de Atracciones pueden añadir alojamiento y nuevas corrientes de beneficio a su Operación. Andreas Stickel Hannes W. Mairinger

Más detalles

5.1 CRITERIOS DE DISEÑO:

5.1 CRITERIOS DE DISEÑO: CAPÍTULO V 5.1 CRITERIOS DE DISEÑO: a) Cada villa tendrá una forma orgánica la anatomía de un caracol para que los espacios interiores, no sean rígidos y el proyecto rompa con la rigidez del contexto,

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad.

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad. Ideal para vivir... Este proyecto está compuesto por departamentos confortables y lujosos, ambientes con características de diseños particulares, en los cuales se ha conjugado artísticamente el uso de

Más detalles

Hotel Casa González es una casa de huéspedes donde encontrará un lugar tranquilo en el corazón de la Ciudad de México operando desde 1931.

Hotel Casa González es una casa de huéspedes donde encontrará un lugar tranquilo en el corazón de la Ciudad de México operando desde 1931. Hotel Casa González es una casa de huéspedes donde encontrará un lugar tranquilo en el corazón de la Ciudad de México operando desde 1931. La sencillez es el atributo principal de Hotel Casa González,

Más detalles

La experiencia Catherwood Travels

La experiencia Catherwood Travels La experiencia Catherwood Travels Bienvenidos al extraordinario punto de partida a la cultura Maya y a sus más de tres milenios de vida. Al margen de las rutas más comunes, Catherwood lo pone en contacto

Más detalles

THE SIBARIST OPERA HOUSE

THE SIBARIST OPERA HOUSE THE SIBARIST OPERA HOUSE #TheSibaristOperaHouse BOUTIQUE DE CASAS SINGULARES DE AUTOR +OPERA HOUSE LA CASA Este elegante y singular ático se ubica en el antiguo Palacio de la Condesa de Medina, de 1850.

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

I.I.P.A. Hoteles y restaurantes. 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril FRANCIA. (Precios especiales para la conferencia)

I.I.P.A. Hoteles y restaurantes. 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril FRANCIA. (Precios especiales para la conferencia) I.I.P.A. Hoteles y restaurantes (Precios especiales para la conferencia) 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril www.integrativeassociation.com FRANCIA VICHY C i u d a d t e r m a l HOTEL LES CELESTINS

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

Eficiencia energética y bañado de paredes perfecto: reiluminación de la Biblioteca Estatal Vorarlberg, Bregenz

Eficiencia energética y bañado de paredes perfecto: reiluminación de la Biblioteca Estatal Vorarlberg, Bregenz Reportaje Eficiencia energética y bañado de paredes perfecto: reiluminación de la Biblioteca Estatal Vorarlberg, Bregenz Proyecto: reiluminación de la Biblioteca Estatal Vorarlberg, Bregenz / Austria Proyecto

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario Me gusta vivir en Resa Soluciones globales de alojamiento universitario Ofrecemos soluciones adaptadas porque cada persona es única Porque no existe una persona igual a otra, en Resa hemos desarrollado

Más detalles

AHORA DISFRUTO DE LA MÁS AUTÉNTICA DIMENSIÓN DEL LUJO. Disponer de mi tiempo, representa la esencia del estilo de. vida que siempre he deseado.

AHORA DISFRUTO DE LA MÁS AUTÉNTICA DIMENSIÓN DEL LUJO. Disponer de mi tiempo, representa la esencia del estilo de. vida que siempre he deseado. AHORA DISFRUTO DE LA MÁS AUTÉNTICA DIMENSIÓN DEL LUJO Disponer de mi tiempo, representa la esencia del estilo de vida que siempre he deseado. Tiempo para el descanso y el ocio: de compras o de naturaleza,

Más detalles