Viaje a Sudáfrica ASA Viaje exclusivo para dos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Viaje a Sudáfrica ASA5202391. Viaje exclusivo para dos"

Transcripción

1

2 Viaje a Sudáfrica ASA Viaje exclusivo para dos

3 Resumen de vuestro viaje a Sudáfrica 16 DE AGOSTO 24 DE AGOSTO DE 2014 (9 DÍAS 8 NOCHES) 1. Ciudad del Cabo, Cape Heritage - Miércoles 16 agosto - 3 noches 2. Parque Kruger, Plains Camp y Rhino Post - Martes 19 de Agosto - 3 noches 3. Las Cataratas Victoria, Sindabezi - Viernes 22 de Agosto - 2 noches

4 CIUDAD DEL CABO Popularmente conocida como La Ciudad Madre, la cosmopolita Ciudad del Cabo ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y atracciones para todos los gustos. Se expande alrededor de la Bahía de la Mesa, cuyo nombre hace honor a la espectacular montaña que corona la urbe: Table Mountain, rodeándose de playas viñedos y naturaleza. Una ciudad amable, vibrante y llena de vida.

5 CAPE HERITAGE en Ciudad del Cabo El edificio del siglo XVIII que alberga este galardonado hotel, inteligentemente restaurado y remodelado, forma parte integral de la histórica Heritage Square (Plaza del Patrimonio). Aprovecha la oportunidad de descansar en sus estilosas y equipadas habitaciones, utilizar el jacuzzi de su azotea y disfrutar de deliciosos desayunos antes de pasear por los muchos puntos de interés a su alrededor.

6 PENÍNSULA DEL CABO Una espectacular cordillera rocosa de 60 Km que se asoma al Océano Atlántico desde Ciudad del Cabo hacia el suroeste, donde se visitará la reserva de Cape Point y el Cabo de la Buena Esperanza, punto de referencia para los primeros exploradores. Aquí, en plena naturaleza, cerca de 250 especies diferentes de aves sobrevuelan el más pequeño (pero más rico) de los seis reinos florales del mundo.

7 TABLE MOUNTAIN en Ciudad del Cabo Nombrada en noviembre de 2011 como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, la majestuosa Montaña de la Mesa es la joya de la corona de Ciudad del Cabo. Su belleza arrolladora contagia emoción y magia. Su famoso teleférico permite coronar su cima. Allí podrás disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas en 360º de la ciudad además de realizar paseos por la naturaleza.

8 PARQUE KRUGER Considerado Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO el famoso Parque Kruger es uno de lo mejores lugares del mundo donde realizar safaris. Una ingente extensión de de km² donde encontrar fauna más salvaje en su hábitat natural. Todo tipo de animales y una frondosa vegetación para disfrutar de la naturaleza en estado puro en la joya de la nación.

9 PLAINS CAMP en el Parque Nacional Kruger Imaginas una enorme tienda de campaña, pero con todos los lujos?, y poder dormir y pasear dentro del propio Kruger en una privilegiada concesión privada? En las cabañas de Plains Camp no encontrarás paredes que te separen de la naturaleza más salvaje, pero sí elegantes muebles, noches a la luz de las velas y cómodas terrazas frente a paisajes vírgenes llenos de magia.

10 RHINO POST SAFARI LODGE en el Parque Nacional Kruger Este lodge comparte frontera a lo largo de 15 kilómetros sin vallar con el famoso Mala Mala y la reserva Sabi Sand, y es hogar de una abundante de fauna salvaje. Encontrarás huellas de elefante y rinocerontes en sus caminos, y si alzas la vista más de un ejemplar en plena libertad. Cada cabaña de lujo está construida sobre pilotes a las orillas del río Mutlumuvi con terrazas y miradores de madera donde deleitare con el paisaje.

11 SAFARI en en el Parque Nacional Kruger El mejor destino para los aficionados a los safaris y la joya natural más famosa de Sudáfrica. Una reserva de km² donde conviven miles de aves, reptiles y mamíferos africanos entre una diversidad extraordinaria de árboles y flores. Más de km de caminos para explorar su espectacular belleza, a pie o en paseos guiados en 4x4 y atreverse a vivir la naturaleza y fauna salvaje.

12 CATARATAS VICTORIA Llamadas por los nativos kelolo mosi-oa-tunya (el humo que truena), las Cataratas Victoria forman la cortina de agua ininterrumpida más larga del mundo en uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta. El sobrecogedor salto del río Zambeze dobla el tamaño de las Cataratas del Niágara y levanta una nube de agua que la viste con los colores del Arcoíris.

13 SINDABEZI en Cataratas Victoria Alguna vez has soñado con dormir en una isla desierta? En Sindabezi puedes; un oasis a medida para el viajero más exigente, en una isla de propiedad privada sobre el río ZambezI. Disfrutarás de la gran cantidad de posibilidades de ecoturismo y ocio en la zona durante el día y, al volver, encontrarás un lugar tranquilo, paraíso natural a mil años luz de distancia del bullicio de la civilización. Solo 5 íntimas casitas de campo abiertas a la naturaleza en el escenario perfecto.

14 CRUCERO POR EL RÍO ZAMBEZE en Cataratas Victoria Atardece en África: tonos naranjas y rojizos tiñen las aguas del Zambeze mientras las aves surcan espectaculares cielos de ensueño. A tu lado los hipopótamos se desperezan, los cocodrilos asoman y en las orillas, y búfalos y elefantes pastan en la naturaleza. Relajante, tranquilo, conmovedor el paseo en barco por el Zambeze es una experiencia que quedará grabada a fuego en tu memoria.

15 VISITA GUIADA en Cataratas Victoria El abrumador sonido de 550 millones de litros de agua despeñándose al vacío por minuto, el olor de la naturaleza salvaje, el tacto de la nube de rocío salpicando tu cara Visita guiada recorriendo los mejores puntos para observar las caídas del Río Zambeze sobre los acantilados, incomparables perspectivas del paisaje y descubrir esta maravilla de la naturaleza de la mano de un experto.

16 Vuestro viaje a Sudáfrica al completo SERVICIOS INCLUIDOS 15 de Agosto Vuelo desde Madrid a Ciudad del Cabo BA461 MAD LHR BA59 LHR CPT (+1) 16 de Agosto Traslado desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo a Cape Heritage de Agosto 3 noches en Cape Heritage, Ciudad del Cabo. 1 Standard Room. Régimen alojamiento y desayuno 17 de Agosto Tour a la Península del Cabo con guía en español 18 de Agosto Tour en Ciudad del Cabo, incluyendo excursión a Table Mountan, con guía en español 19 de Agosto Traslado desde Cape Heritage al aeropuerto de Ciudad del Cabo 19 de Agosto Vuelo desde Cape Town a Parque Kruger SA8663 CPT MQP de Agosto Traslado desde el aeropuerto de Kruger a Plains Camp, Parque Kruger de Agosto 2 noches en Plains Camps. 1 double room. Régimen alojamiento y pensión completa de Agosto Dos safaris diarios en vehículos 4x4 llevados a cabo por rangers y rastreadores altamente cualificados de Agosto 1 noche en Rhino Post Safari Lodge, Parque Kruger. Régimen alojamiento y pensión completa de Agosto Dos safaris diarios en vehículos 4x4 llevados a cabo por rangers y rastreadores altamente cualificados 22 de Agosto Traslado desde el aeropuerto de Parque Kruger a Livingstone, Cataratas Victoria SA8870 MQP LVI de Agosto Traslado desde el aeropuerto de Livingstone a Sindabezi de Agosto 2 noches en Sindabezi, Cataratas Victoria. 1 Thatched Chalet. Régimen alojamiento y desayuno

17 22 de Agosto Crucero al atardecer en el Río Zambezi 23 de Agosto Tour guiado en inglés a las Cataratas Victoria 24 de Agosto Traslado desde Sindabezi al aeropuerto de Livingstone 24 de Agosto Vuelo desde Las Cataratas Victoria a Madrid SA49 LVI JNB BA56 LVI JNB (+1) BA456 LHR MAD PRECIO TOTAL EN EUROS SERVICIOS DE TIERRA SUBTOTAL: VUELOS SUBTOTAL: TOTAL EN : JNB: Johannesburgo CPT: Ciudad del Cabo MQP: Nelspruit, Parque Kruger LVI: Livingstone, Cataratas Victoria, Zambia LHR: Londres Heathrow MAD: Madrid SA: South African Airways BA: British Airways SERVICIOS NO INCLUIDOS Pasaportes y visados Vacunas y medicamentos Comidas y bebidas no especificadas Seguro de viajes y seguro médico Propinas y artículos personales

18 Necesitas Saber PLAZOS DE PAGO (se puede elegir cualquiera de las dos opciones) En un plazo: 100 % del coste del viaje = En dos plazos: 30 % de los servicios de tierra y 100 % de los vuelos = semanas antes de la fecha de inicio del viaje el 70 % restante = FORMAS DE PAGO (se puede elegir cualquiera de las dos opciones) Tarjeta de crédito Transferencia bancaria CON PASAPORTE ESPAÑOL (desde España) Visado: Sudáfrica: no necesita visado Zambia: se obtiene a la llegada. Precio aproximado de $50 por persona Fiebre amarilla: vacuna y certificado obligatorios EL TIEMPO EN SUDÁFRICA EN AGOSTO Temperaturas mínimas en Ciudad del Cabo de 7ºC y máximas de 19 ºC Temperaturas mínimas en Parque Kruger de 8ºC y máximas de 27 ºc Se hace de día a las 06:30 y se hace de noche a las 18:30

19 Sobre mí Llegué a este increíble país por amor, y en seguida descubrí que era el lugar donde quedarme. Desde entonces, estoy encantada de poder aconsejar a todo aquel que quiera descubrirlo, ayudando a los viajeros a planear el viaje perfecto. Sudáfrica es un país por descubrir, por lo que me siento feliz y orgullosa de impulsar a otras personas a que lo conozcan y encuentren sus tesoros tal y como hice yo. A tu disposición, Patricia Roca Agente de viajes Aventura Africa patricia@aventuraafrica.com

20 Sobre Aventura África Pensamos que planear un viaje es un placer que no debería suponer quebraderos de cabeza, sino que forma parte indispensable de la propia ilusión del itinerario. La aventura comienza ahora, en el mismo momento en el que aparecen la curiosidad y el deseo de descubrir, una actitud contagiosa que despierta nuestra ilusión cada día y nos permite compartir nuestras dos pasiones: los viajes y África. Planteamos cada proyecto como un camino que construir contigo, ayudándote a hacer sueños realidad y llegar a superar tus expectativas. Porque buscamos sacar el máximo partido de tu inversión en felicidad, nos hemos especializado en la investigación del terreno, la organización de actividades y el contacto con otros profesionales que, como nosotros, trabajan por hacer de cada visita a África una experiencia inolvidable. ACREDITACIONES... NOS MENCIONAN...

21 Testimonios Todo salió excelente. Quedamos muy contentos con sus servicios y encontramos muy lindo todo lo que vimos y la gente fue muy amable. Muchas gracias por todo. Teresa, Chile Me he llevado una sorpresa muy grata. Os lo agradezco de verdad. Me lo he pasado fenomenal. La gente es un encanto. Muchísimas gracias por toda la excelente organización. Estoy súper contenta. El año que viene volveré con mi marido. Fernanda, España Ya estamos de regreso después de unas excelentes vacaciones. Todo resulto como previsto, siempre atentos al progreso del viaje por lo que agradezco las atenciones y envío un reconocimiento a todo el equipo de Aventura. Tengan seguridad de que, cuando comente mi viaje con amistades y conocidos, siempre daré fe del compromiso y buen trato recibido. Sergio, México Gracias por un paseo excelente! Hemos disfrutado muchísimo de todo. Los lugares y la gente con la que nos encontramos fueron sumamente agradables. Muchísimas gracias por los servicios ofrecidos, ya los estamos recomendando. Elena, Argentina

22 Cómo seguimos? PROCESO... Paso 1 Envía un a Patricia (patricia@aventuraafrica.com ) con: El código del viaje ASA Tus ideas y comentarios sobre el viaje Paso 2 Contactaremos contigo para: Darte el precio del viaje actualizado Informarte de todos los aspectos del viaje Ayudarte a sacarle el máximo partido a Sudáfrica...

23

Viaje a Sudáfrica ASA2201381. Viaje exclusivo para dos

Viaje a Sudáfrica ASA2201381. Viaje exclusivo para dos Viaje a Sudáfrica ASA2201381 Viaje exclusivo para dos Resumen del viaje a Sudáfrica 7 JUNIO 13 JUNIO DE 2014 (7 DÍAS 6 NOCHES) 1. Cheetah Plains, Parque Kruger - Sábado 7 de Junio - 2 noches 2. Hippo boutique,

Más detalles

Viaje a Sudáfrica, Zambia e Isla Mauricio

Viaje a Sudáfrica, Zambia e Isla Mauricio Viaje a Sudáfrica, Zambia e Isla Mauricio ASA2202591 Viaje exclusivo para dos Resumen de tu viaje a Sudáfrica 17 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 (14 DÍAS 13 NOCHES) 1. Las Catartas Victoria, Siankaba

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA DE SUDAFRICA A ZAMBIA BOTSWANA/SUDÁFRICA Descripción del viaje Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta

Más detalles

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Realmente te gustan los animales? Días de safari y aventura pasando por el Delta del Okavango, los mejores parques de Botswana (Moremi, Savuti y Chobe)y finalizando

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE masikio SafariS Travel Agency SELECCIÓN AFRICA DEL ESTE 8 Días Tour Privado Una selección con los entornos más conocidos y emblemáticos del mundo del safari en Kenya y Tanzania. Desde el increíble Masai

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n Ciudad del Cabo, Reserva privada Timbati, Parque Nacional Kruger, Johannesburgo, Parque Nacional Chobe, Reserva Salvaje Moremi Itinerario resumido Día

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

ZIMBABWE Y BOTSWANA: DE CATARATAS VICTORIA AL DELTA DEL OKAVANGO. ÁFRICA EN CAMIÓN CON PACO NADAL.

ZIMBABWE Y BOTSWANA: DE CATARATAS VICTORIA AL DELTA DEL OKAVANGO. ÁFRICA EN CAMIÓN CON PACO NADAL. ZIMBABWE Y BOTSWANA: DE CATARATAS VICTORIA AL DELTA DEL OKAVANGO. ÁFRICA EN CAMIÓN CON PACO NADAL. Del 15 al 24 de septiembre de 2013 (10 días/ 9 noches) Esta ruta dará comienzo en la pequeña ciudad de

Más detalles

ESCAPADA A MARRUECOS

ESCAPADA A MARRUECOS Para aquellos a los que el invierno les parece demasiado largo. Para todos aquellos que no pueden esperar a que llegue la temporada de verano. Os proponemos una intensa escapada que nunca olvidareis. Una

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas

DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas CICMA 2186 Este viaje está especialmente pensado para todos los que centran su interés en la vida salvaje. Alternando

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013 Presentado por Creada por 23/09/2013 Mojo de Caña Anita Gruber Circus for Inclusion Hola a Todo el mundo Me llamo Anita. Estoy trabajando en Mojo de Caña. Y ahora me gustaría contar mis visiones y experiencias

Más detalles

ZIMBABWE PARQUE NACIONAL HWANGE

ZIMBABWE PARQUE NACIONAL HWANGE PARQUE NACIONAL HWANGE SAFARIS A PIE CON LOS MEJORES GUÍAS DE ÁFRICA. GRANDES POBLACIONES DE ELEFANTES, LEONES, LEOPARDOS Y BÚFALOS. PARQUE CON MUY POCA AFLUENCIA DE TURISMO Y MUY POCOS LODGES, TOTALMENTE

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ZAMBIA VALLE DEL LUANGWA

ZAMBIA VALLE DEL LUANGWA ZAMBIA CON MUY POCA AFLUENCIA DE TURISMO, EL PARQUE CUENTA CON GRANDES POBLACIONES DE ELEFANTES, DONDE ES FÁCIL VER CASI A DIARIO, LEONES, LEOPARDOS O BÚFALOS SI LO QUE BUSCAS ES UN SAFARI ÚNICO, SALVAJE

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2 VIAJE DE NOVIOS Total días: 14 dias Nº Personas: 2 Dia 1 y 2 Salida del aeropuerto Madrid- Barajas Llegada al aeropuerto de Manila Ninoy Aquino A la llegada, una persona les esperará para darles la bienvenida

Más detalles

ZAMBIA - VALLE DEL LUANGWA AL COMPLETO

ZAMBIA - VALLE DEL LUANGWA AL COMPLETO ZAMBIA - VALLE DEL LUANGWA AL COMPLETO 8 días 7 noches Categoría Premium Lusaka Parque Nacional South Luangwa Lusaka Introducción El Valle del Luangwa, uno de esos lugares desconocidos para muchos, pero

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

The Victoria Falls. Q & Austral Natura. Sport & Travel. MTB Challenge 2013. Introducción al viaje. Itinerario del viaje.

The Victoria Falls. Q & Austral Natura. Sport & Travel. MTB Challenge 2013. Introducción al viaje. Itinerario del viaje. Introducción al viaje Un fascinante evento ciclista en el corazón de África. Sobre nuestras MTB a través de algunos de los paisajes mas espectaculares de Zimbabwe. Comenzando a lo largo del río Zambeze,

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx Australia es uno de los destinos educativos más importantes del planeta. Este país recibe cada año a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo ofreciendo a cada uno de los estudiantes programas educativos

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA 5 días / 4 noches Ref. KENSWssdken442-2014 Introducción Por qué Kenia? Ningún otro lugar del mundo puede ofrecer al visitante tantas cosas para ver y hacer. Dentro de los

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! MADRID MARAVILLAS EUROPA DE DUBAI BOHEMIA PLUS DESDE USD 1120 RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 7 Nts

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

Tour Mariposa Monarca

Tour Mariposa Monarca Tour Mariposa Monarca SANTUARIO MARIPOSA MONARCA ESPECTACULO NATURAL Cada año, a finales de octubre, puede presenciarse en los bosques ubicados en el centro del país, en el Estado de México un estremecedor

Más detalles

masikio SafariS Travel Agency

masikio SafariS Travel Agency masikio SafariS Travel Agency PAISAJES DE KENYA Y MALINDI 10 Días Tour Privado Viaje de contrastes que nos muestra los paisajes de las Sabanas Escénicas de Amboseli, con su increíbles amaneceres y puestas

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte Ofertas de buceo para grupos y clubs de buceo 1.- Ofertas de Cruceros Vida a Bordo 2.-Ofertas de Buceo + Alojamiento en hotel 1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

Informe personal del Intercambio. University of Leeds. Enero - Junio 2015. Joaquín Rocco. Ingeniería en Informática

Informe personal del Intercambio. University of Leeds. Enero - Junio 2015. Joaquín Rocco. Ingeniería en Informática Informe personal del Intercambio University of Leeds Enero - Junio 2015 Joaquín Rocco Ingeniería en Informática Introducción Este informe recuenta un poco de mi experiencia de intercambio en la universidad

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado Kenia Viajes LEOPARD SAFARI 8 Días Tour Privado Fascinante selección de entornos de safari que nos llevan por encima del Ecuador a las tierras semi desérticas del norte, hogar del pueblo Samburu y donde

Más detalles

TANZANIA SAFARI DUMA

TANZANIA SAFARI DUMA Con este safari os ofrecemos la posibilidad de realizar un rápido recorrido por el norte de Tanzania visitando los 3 parques más importantes. Empezaremos por el P.N. Lago Manyara el cual nos ofrece una

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Daniela Silberstein (danysilberstein@gmail.com) Facultad de Psicología, 5to año Los estudios

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

VIAJE A SENEGAL DESCUBRE SENEGAL

VIAJE A SENEGAL DESCUBRE SENEGAL DESCUBRE SENEGAL 1-15 DE JULIO Día 1. Llegada a Dakar., Presentación del guía y traslado al hotel Oceánic en el centro de Dakar. Posibilidad de ver Dakar por la noche y fiesta. Día 2. Desayuno en el hotel,

Más detalles

Kenyasalvaje Masai Mara

Kenyasalvaje Masai Mara Kenya salvaje Karibu Atlantis The Palm Kenya no es solo el país de los safaris, Kenya es la esencia de África. Entre los áridos desiertos del norte y las verdes llanuras del sur, una cadena de lagos son

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco USA Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave o el de Texas,

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE

ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA - KILIMANJARO/ARUSHA DÍA 02: ARUSHA/RESERVA SINYA-ELERAI DÍA 03: SINYA-ELERAI COMPLETO DÍA 04: SINYA/P.N.TARANGIRE DÍA 05: TARANGIRE/P.N.MANYARA

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Golf y Safari en Sudáfrica

Golf y Safari en Sudáfrica Golf y Safari en Sudáfrica En el extremo de África, rodeada del cálido Océano Índico y del a veces gélido Océano Atlántico, Sudáfrica es una tierra de diversidad cultural y belleza escénica sin igual,

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

Isla del Coco- Costa Rica

Isla del Coco- Costa Rica Isla del Coco- Costa Rica La isla del Coco es sin duda uno de los destinos de buceo más emocionantes del mundo. Se trata de una agreste y montañosa isla volcánica, cubierta de selva tropical y situada

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara Estados Unidos Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días Ruta Gran Trek Safari 13 Noches 14 Días Visitando: Johannesburgo / Mpumalanga / Área del Parque Kruger / Swazilandia / Shakaland / Durban / Port Elizabeth / Knysna / Oudtshoorn / Ciudad del Cabo Incluye:

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.-

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.- TPT 13006 El despertar del Chelenko - Puyuhapi Lodge & Spa Patagonia Aysén. Desde $845.000 por 8 días - 7 noches. Conoce la Carretera Austral con sus imperdibles iconos; Capillas de Mármol, Glaciar Exploradores,

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles