INSTITUCIONES NO APROBADAS Observaciones

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTITUCIONES NO APROBADAS 2004-2006 Observaciones"

Transcripción

1 1 Centro Comunitario Nueva Esperanza Agua Prieta El programa presentado para impartir clases de corte de cabello, pintura, repostería, etc.,se determinó que no es acorde a la política asistencial del Programa. 2 Emergencias Médicas Neonatales, IA.P. Agua Prieta En el formulario estándar no se reportaron ingresos por donativos que pudieran ser considerados para recibir el apoyo del 3 Vecinos Dignos Sin Fronteras, Agua Prieta documentación administrativa, Estados financieros, acta constitutiva, R.F.C. e identificación oficial. Incumpliendo así con la normatividad y lineamientos del Programa Peso por Peso. 4 Por Agua Prieta Agua Prieta Programa presentado es cultural y educativo, se determinó que su objetivo no es acorde a la política asistencial del 5 Dispensario Médico Comunitario Bacadéhuachi Quedo fuera por que no estaba legalmente constituida. 6 Casa Hogar para Niños de Caborca y Niños Migrantes San José Caborca No está constituído legalmente. 7 Club de Leones de Caborca Caborca En el programa presentado no reportaron ingresos por donativos (se les recomendó trabajar arduamente en este concepto para tener la oportunidad el siguiente año). 8 Casa Hogar Niños del Desierto Caborca Presentó programa para construcción. (el programa no apoya proyectos construcción). 9 Patrimonio Cultural de Sonora, Caborca Se determinó que los fines de la Institución no coinciden con los objetivos de asistencia social que persigue el 10 Comité de Vecinos de la Colonia Primero de Mayo A.C Se determinó que los fines de la Institución no coinciden con los objetivos de asistencia social que persigue el 11 Comité Nacional Provida A.C Delegación Cd. Obregón Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 12 Ponguinguiola, A.C Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 13 Centro Rehabilitador Nueva Creación A.C Col. Matias Mendez 14 Centro Rehabilitador Nueva Creación A.C Estación Corral. 15 Centro de Integración para Drogadictos y Alcoholicos 16 Mesa Redonda Panamericana de Cd. Obregón, Sonora. En el se determinó que no estaba clara la situación legal de la Institución. Programa presentado para becas educativas (el programa no apoya becas).

2 17 Mujeres Activas de, En el programa no reportaron ingresos por donativos (se les recomendó trabajar arduamente en este concepto para tener la oportunidad el siguiente año). 18 Patronato Iglesia de Dios México Evangelio Completo, 19 Centro de Asistencia a la Mujer, Se determinó que los fines de la Institución no coinciden con los objetivos de asistencia social que persigue el En el formulario estándar no se reportaron ingresos por donativos que pudieran ser considerados para recibir el apoyo del 20 Cruz Roja Mexicana, Se determino que los fines que persigue la Benemérita institución no coinciden con los fines de asistencia social apoyados por este 21 Club de Leones de Cananea Cananea Programa presentado es salud, se determinó que su objetivo no es acorde a la política asistencial del 22 Casa del Estudiante Serrano Granados No se aprobaron instituciones que brindan servicios educativos, ni casas de estudiantes, se les recomendó dirigirse al Instituto Sonorense de la Juventud. 23 Club Jerry, Guaymas Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 24 Comité Nacional Provida Delegación Guaymas, Sonora, 25 Centro Rehabilitador Nueva Creación, Guaymas Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos Guaymas 26 Movimiento Guaymense, Guaymas Presentaron programa para atender a niños en condiciones vulnerables, sin embargo quedaron fuera por que no reportaron ingresos considerables. 27 Agrupación George Papanicolaou, Se determinó apoyar a las Agrupaciones locales de cada Ciudad de manera individual. 28 Alcance Victoria de México, 29 Asociación de Estudiantes Urenses A.C No se aprobaron instituciones que brindan servicios educativos, ni casas de estudiantes, se les recomendó dirigirse al Instituto Sonorense de la Juventud. 30 Asociación Estatal para la Defensa de los Derechos Humanos, 31 Asociación Profesor Gustavo Hodgers Rico, Apoya con becas (El programa no apoya este tipo de proyectos).además de que presentó la documentación en forma extemporánea. 32 Asociación Pro-Rehabilitación del Minusvalido, En el formulario estándar no se definen calendario ni plan de trabajo, es decir solo presentan necesidades de mantenimiento y reparaciones en general del inmueble.

3 33 Asociación Sonorense para la Salud Reproductiva, 34 AVANCE Integración de Comunidades al Desarrollo 35 Banco de Ropa de, 36 Bienhechores de la Escuela Secundaria CIMA, 37 Casa de Estudiantes Indígenas de Presentó la documentación fecha extemporánea Se acordó no apoyar casas de estudiantes por no ser competencia del rubro de asistencia social. 38 Centro Cultural Centauro, 39 Centro de Apoyo Mickey Mouse, 40 Centro de Apoyo para el Niño, documentación administrativa, informes trimestrales e informe anual y estados financieros que pudieran comprobar la aplicación del recurso asignado en el ejercicio fiscal e incumplimiento con la Cláusula Décima Primera del Convenio de Concertación de Acciones para la Operación de dicho Programa, signado el 14 de abril de Centro de Enlace Familiar de Sonora, 42 Centro de Formación Pitic, 43 Centro de Orientación, Motivación y Apoyo para Personas con Capacidades Diferentes, (COMAPCO, ) 44 Centro Sonora Para la Investigación, Detección y Prevención de Cáncer I.A.P 45 Centro de Rehabilitación e Intervención Temprana I.A.P Se determinó que esta Institución incumplía la normatividad y En el formato estandar no reportó ingresos por donativos que pudieran ser considerados para recibir el apoyo del 46 Centro del Trabajador de la ConstrucciónI.A.P

4 47 Centro Rehabilitador A.C 48 Comité de Colaboración Comunitaria de México, "Villa Paraiso" Para adultos mayores. 49 Cruz Roja Mexicana Se determino que los fines que persigue la Benemérita institución no coinciden con los fines de asistencia social apoyados por este 50 Cultura Integral de México, 51 D' Corazón, Presentó progama para inicio de obra (no fueron apoyados) ya se entregó formulario Deportistas Especiales Dentro del formulario estándar presentado, no existía coherencia con los ingresos y egresos presentados. Se le recomendó que la próxima convocatoria proporcionara datos más precisos. 53 Desarrollo de Empresas Juveniles de Sonora Programa presentado para proyectos de superación laboral, el Consejo consideró que no era rubro de asistencia social. 54 Discapacitados en Movimiento 55 Drogadictos Anónimos en Recuperación con Terapia Ocupacional (DARTO) 56 Educación y Cultura de Sonora No esta legalmente constituida. Programa presentado para becas educativas (el programa no apoya becas). 57 Encuentrate a ti mismo A.C 58 EX-A-TEC Sonorense Programa presentado para becas educativas (el programa no apoya becas). 59 Fundación Alta, 60 Fundación Camino Nuevo Programa presentado no son afines con el objetivo asistencial del 61 Fundación Carlos B. Maldonado y Esposa I.A.P El progrma no apoya para otorgamiento de becas. 62 Fundación del Empresario Sonorense, Presentó programa de escuela para padres, se determinó que no era considerada de apoyo asistencial primordial.

5 63 Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, 64 Fundación Futuro Quedo fuera por que no estaba legalmente constituída. 65 Fundación Mexicana para la Salud, Capítulo Sonora Programa presentado para promover la investigación en el rubro de la salud, considerando que logra un impacto directo en la población desprotegida, se determinó que su objetivo no es acorde a la política asistencial del 66 Fundación Presbítero Luis López Romo, No cuentan con el orígen requerido del fondeo para ser apoyados por este 67 Fundación Valle Grande Se determino no apoyar a Instituciones que sean intermediarias en el otorgamiento de recursos a otras instituciones y en el caso de becas estas no se incluyeron en las actividades apoyadas por el 68 Futuras Estrellas, S.C. 69 Hogares Sor María de Jesús Sacramentado, Se condicionó el apoyo hasta regularizar su situación fiscal administrativa. Mismos que no cumplió. 70 Iglesia del Nazareno en México Institución religiosa. AR ELIM 71 Instituto Iris Sonora S.C Este Instituto está siendo apoyada por otras áreas de Gobierno. 72 Integradores de Conocimiento y la Educación, 73 IPAR Sendero de Vida,A.R. No están constituidos legalmente. Presentó programa para construcción. (el programa no apoya proyectos construcción). 74 Jóvenes Mexicanos en Fraternidad, 75 La Burbuja Museo del Niño, 76 Lions In Sight de México Se determinó que en este año, no apoyar a instituciones que manejen ingresos provenientes de fuera del Estado de Sonora, para un mejor control y seguimiento de losmismos. 77 Monte Pio de Sonora, 78 Olimpiadas Especiales, Se determinó que esta Institución incumplía la entrega de 79 Organización de Apoyo Social Incumplió el año anterior Juvenil, Prof. Miguel R. Negrete, AC 80 Patronato Regalo de Vida No se encuentra legalmente constituida.

6 81 Por un Bienestar Familiar, Nuevo 82 Promoción Cultural Sonorense 83 Rotarios de Pitic, 84 Salud Fraternal, Programa de Salud sin Experiencia Institucional comprobable. 85 Servicio Fraternal, No reportó ingreso por donaciones ni actividades 86 Sociedad Democtratica en Pro de la Economía, 87 Unidos, I.A.P Se determinó que esta Institución incumplía con la normatividad y 88 Uniendo Lazos, 89 Union Vecinal de Trabajadores del Estado de Sonora 90 Juntos Avanzaremos Mejor Huatabampo No esta legalmente constituida. 91 Fundación Heliodoro Soto y Familia, Huatabampo Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 92 Porfirio Cornides,S.C. Imuris Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 93 Cuerpo de Bomberos Voluntarios Francisco Hernández 94 Centro de Rehabilitación Nueva Generación, Magdalena Se determino no apoyarlos ya que su organismo es descentralizado, y el programa apoya a Organismos de la Sociedad Civil. Magdalena Se determinó que esta Institución incumplía con su objeto social, asimismo con la entrega de documentación administrativa, informes trimestrales e informe anual y estados financieros que pudieran comprobar la aplicación del recurso asignado en el ejercicio fiscal e incumpliendo con la Cláusula Décima Primera del Convenio de Concertación de Acciones para la Operación de este Programa, signado el día 14 de Abril de Refugio de Dios para Niños Magdalena Se determinó que esta Institución incumplía la normatividad y lineamientos de este programa, por no encontrarse legalmente constituída. 96 Frente Amplio de Hombres y Mujeres Organizados Navojoa No esta legalmente constituida.

7 97 Club Navojoa A.C Navojoa Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 98 Fundación para la Rehabilitación Integral del Discapacitado Navojoa Se determinó que esta Institución incumplía con su objeto social así como con la entrega de documentación administrativa (estados financieros certificados del 2005, IFE, R.F.C.) asimismo con la normatividad y 99 Centro de Integración para Drogadictos y Alcoholicos 100 Centro Rehabilitador Nueva Creación A.C Navojoa En el programa presentado no reportaron ingresos por donativos (se les recomendó trabajar arduamente en este concepto para tener la oportunidad el siguiente año). Navojoa Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 101 Comité Tree No está constituída legalmente y su programa no es considerado de asistencia social. 102 Consejo de Desarrollo Local No está constituída legalmente y su programa no es considerado de asistencia social. 103 Escuela de Enfermería Pablo de Anda, Programa educativo 104 Fundación Tecnogales, No se consideró programa de asistencia social. 105 Habitat para la Humanidad México, Es un proyecto que no opera, está todavía en construcción y no es considerado de asistencia social. 106 Programas Graficos (PROGRAF7) No está constituída legalmente y su programa no es considerado de asistencia social. 107 Bomberos Preventivos de "Rodolfo Sánchez Ibarra", Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 108 Casa Hogar Caritas Felices lineamientos de este programa, por no estar legalmente constituida. 109 Centro Comunitario Guadalupano de Sonora 110 Centro Médico San Francisco, lineamientos de este programa, por no estar legalmente constituida. Se determinó que esta Institución incumplía con su objeto social, asimismo con la entrega de documentación administrativa, informes trimestrales y estados financieros que pudieran comprobar la aplicación del recurso asignado en el ejercicio fiscal e incumpliendo con la Cláusula Décima Primera del Convenio de Concertación de Acciones para la Operación de este Programa, signado el día 14 de Abril de Comité Nacional Provida, Delegación, Son. Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos

8 112 Fraternidad de Limitados Físicos 113 Centro Rehabilitador de Mujeres y Niños, Nueva Creación, Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 114 Centro Rehabilitador Nueva Creación, documentación administrativa, informes trimestrales que pudieran comprobar la aplicación del recurso asignado en el ejercicio fiscal e incumpliendo con la Cláusula Décima Primera del Convenio de Concertación de Acciones para la Operación de este Programa, signado el día 14 de Abril de asimismo con la normatividad y 115 Centro de Rehabilitación Alcance Victoria, Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 116 Club de Leones de, En el formulario estandar no reporto ingresos de donativos y carece de un techo financiero. 117 Infantil, No presenta un impacto en la atención a la población sujeta de asistencia social objetivo prinordial. Aunado a que no se presentó un trabajo definido. 118 Club Kiwanis Amigo, No fue avalada por el Vocal Regional 119 Cruz Roja Mexicana La Cruz Roja no se considera para apoyo 120 Encomún de la Frontera, Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 121 Alternativas para la Equidad, Instituto de Desarrollo Humano, S.C , 123 Grupo Popular de Asentamientos Marginados al Sur de Sonora, A.C 124 Instituto Schiller, Centro de Investigaciones Culturales y Económicas del Noroeste, 125 Lazos Centro de Enlace y Apoyo, S.C. 126 Red de Mujeres por la Equidad y el Bienestar Humano,

9 127 Centro Rehabilitador Nueva Creación, P. Elías Calles Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 128 Cuerpo de Rescate y Seguridad de Pitiquito 129 Club Activo Internacional de Pitiquito, Pitiquito Pitiquito Se determinó que los fines de la Institución no coinciden con los objetivos de asistencia social que persigue el En el programa presentado no reportaron ingresos por donativos (se les recomendó trabajar arduamente en este concepto para tener la oportunidad el siguiente año). 130 Manantial de Esperanza, Puerto Peñasco Se determinó que su Institución incumplía con los objetivos 131 Albergue Infantil Amor Puerto Peñasco Se determinó que esta Institución incumplía con la normatividad y 132 Centro Rehabilitador Nueva Creación, Puerto Peñasco Se determinó que esta Institución incumplía con la normatividad y 133 Consejo Indígena YOREMTOSSALI, San Ignacio Río Muerto Se determinó que esta Institución incumplía con su objeto social, asimismo con la entrega de documentación administrativa, informes trimestrales y estados financieros que pudieran comprobar la aplicación del recurso asignado en el ejercicio fiscal e incumpliendo con la Cláusula Décima Primera del Convenio de Concertación de Acciones para la Operación de este Programa, signado el día 14 de Abril de Club de Leones Sonora Baja California San Luis Río Colorado No está constituído de forma legal en Sonora, sino como un Organismo Internacional de Servicios. 135 Cruz Roja Mexicana 136 Centro de Recuperación y Rehabilitación de Enfermos de Drogadicción y Alcoholismo, Ures Se determino que los fines que persigue la Benemérita institución no coinciden con los fines de asistencia social apoyados por este Ures Inumplió en el 2004.

DIF SONORA APOYOS NAVIDEÑOS 2004

DIF SONORA APOYOS NAVIDEÑOS 2004 APOYOS NAVIDEÑOS 2004 ASOCIACIONES CIVILES, IAP Y FUNDACIONES COBIJAS JUGUETES DESPENSAS Agrupación George Papanicolaou, A.C. "Albergue Dora Alicia Mazón" 50 50 50 Agrupación para Niños Leucémicos y Afectados

Más detalles

GIRO NOMBRE DE LA O.S.C CIUDAD TELEFONOS DE LA OSC

GIRO NOMBRE DE LA O.S.C CIUDAD TELEFONOS DE LA OSC GIRO NOMBRE DE LA O.S.C CIUDAD TELEFONOS DE LA OSC SIGNOS DE AMOR, (ALBERGUE PARA ENFERMOS MENTALES I) JUÁREZ 558-23-01 SIGNOS DE AMOR, (ALBERGUE PARA ENFERMOS MENTALES II) JUÁREZ 558-23-01 ASOCIACIÓN

Más detalles

NOMBRE MUNICIPIO MONTO

NOMBRE MUNICIPIO MONTO Con referencia a la Convocatoria Pública para el Programa Peso por Peso del día 22 de Noviembre del 2011, cuyo objetivo es apoyar a las Organizaciones de la Sociedad Civil que desarrollen tareas similares,

Más detalles

1.1 Ayudemos a ayudar

1.1 Ayudemos a ayudar por Segmentos de Población Atendida 2009 - Período Adultos Mayores Atención a Niños y Adolescentes Programas Preventivos y Adicciones Personas con Capacidades Diferentes Atención a la Salud y a la Mujer

Más detalles

Modelo Sonora Turismo de la Salud y Asistencia en el Retiro

Modelo Sonora Turismo de la Salud y Asistencia en el Retiro Modelo Sonora Turismo de la Salud y Asistencia en el Retiro Fortalezas Acciones Estratégicas Desarrolladas Acciones Estratégicas por Desarrollar Propuestas LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA Estado Fronterizo Entrada

Más detalles

29548 CAMINO A LA VIDA ABP 4,200.00 MAYO 27045 CAMINO A LA VIDA ABP 4,200.00 MAYO 29164 CARITAS DE MONTERREY, A.B.P. 250,000.

29548 CAMINO A LA VIDA ABP 4,200.00 MAYO 27045 CAMINO A LA VIDA ABP 4,200.00 MAYO 29164 CARITAS DE MONTERREY, A.B.P. 250,000. Nº documento de pago Beneficiario Importe MES 27933 ALIANZA ANTICANCER INFANTIL, ABP 75,000.00 MAYO 27034 ALIANZA ANTICANCER INFANTIL, ABP 75,000.00 MAYO 27321 ALIANZA DE MINISTERIOS DE MISERICORDIA, A.C.

Más detalles

CONVENIOS 2010 # FECHA PARTES 1 01-mar Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa-Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur

CONVENIOS 2010 # FECHA PARTES 1 01-mar Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa-Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur 1 01-mar Comisión Estatal de los Derechos Humanos de -Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur 2 11-mar Suprema Corte de Justicia de la Nación-Comisión Estatal de los Derechos Humanos

Más detalles

FALLO PÚBLICO. Etchojoa $70,000.00 Juntos Por Etchojoa GPE, A.C. Etchojoa $180,000.00 MAHS Haciendo Vidas Felices, A.C. Etchojoa $180,000.

FALLO PÚBLICO. Etchojoa $70,000.00 Juntos Por Etchojoa GPE, A.C. Etchojoa $180,000.00 MAHS Haciendo Vidas Felices, A.C. Etchojoa $180,000. Con referencia a la Convocatoria Pública para el Programa Peso por Peso del día 12 de Diciembre del 2013, cuyo objetivo es apoyar a las Organizaciones de la sociedad Civil que desarrollen tareas similares,

Más detalles

Acciones para la reducción en el abuso de sustancias y su demanda en la región fronteriza Sonora-Arizona

Acciones para la reducción en el abuso de sustancias y su demanda en la región fronteriza Sonora-Arizona Acciones para la reducción en el abuso de sustancias y su demanda en la región fronteriza Sonora-Arizona Lic. Leticia Amparano Gámez Directora General del Servicio Estatal de Salud Mental Servicios de

Más detalles

RECEPCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO CENTRO DE MEDICINA FAMILIAR PSICOLOGICO CON ESPECIALIDAD EN ADICCIONES DE CIUDAD VICTORIA

RECEPCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO CENTRO DE MEDICINA FAMILIAR PSICOLOGICO CON ESPECIALIDAD EN ADICCIONES DE CIUDAD VICTORIA RESULTADOS DE LAS ETAPAS DE, Y ; PROYECTOS APOYADOS Y ELEGIBLES NO APOYADOS CS-28-D-FS-001-12 CS-28-D-FS-002-12 CS-28-D-FS-003-12 CS-28-D-FS-004-12 CS-28-D-FS-005-12 CS-28-D-FS-006-12 CS-28-D-FS-007-12

Más detalles

RECEPCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO

RECEPCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO RESULTADOS DE LAS ETAPAS DE, Y ; PROYECTOS APOYADOS Y ELEGIBLES NO APOYADOS CS-26-D-FS-001-12 Bazar Solidario Ecotrueque 80.2 ENA CS-26-D-FS-002-12 Banco de Alimentos de Huatabampo Programa asistencial

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A LA COMUNIDAD CONVOCATORIA ANUAL 2015

PROGRAMA DE APOYO A LA COMUNIDAD CONVOCATORIA ANUAL 2015 PROGRAMA DE APOYO A LA COMUNIDAD CONVOCATORIA ANUAL 2015 1 1. Introducción - 3 2. Bases de participación 4 3. Criterios de selección para la asignación de donativos - 6 4. Calendario 7 5. Reportes de resultados

Más detalles

JUNTA ESTATAL DE ASISTENCIA PRIVADA

JUNTA ESTATAL DE ASISTENCIA PRIVADA JUNTA ESTATAL DE ASISTENCIA PRIVADA QUE ES LA JUNTA ESTATAL DE ASISTENCIA PRIVADA? Es un organismo desconcentrado de la administración pública estatal que tiene por objeto el fomento y desarrollo de las

Más detalles

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2004

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2004 RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2004 PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA LA ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL EN EL DISTRITO FEDERAL RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2004 La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno

Más detalles

ORGANIZACIONES CIVILES EN EL ESTADO DE SONORA QUE OTORGAN APOYOS A LA MUJER EN DIVERSOS TEMAS

ORGANIZACIONES CIVILES EN EL ESTADO DE SONORA QUE OTORGAN APOYOS A LA MUJER EN DIVERSOS TEMAS ORGANIZACIONES CIVILES EN EL ESTADO DE SONORA QUE OTORGAN APOYOS A LA MUJER EN DIVERSOS TEMAS INVESTIGACIÓN Realizada por: Erika Patricia Acosta Félix Cd., Sonora. Agosto 9 de 2012 INDICE OBJETIVO, DELIMITACIÓN

Más detalles

Notaría Pública 188 de Nuevo Laredo

Notaría Pública 188 de Nuevo Laredo Notaría Pública 188 de Nuevo Laredo Registro y constitución gratuita para las asociaciones civiles de beneficio a terceros, una práctica que motiva el capital social. Vinculación con la Comunidad Puebla,

Más detalles

PAGOS A DISTRITO REVISTA ROTARIA

PAGOS A DISTRITO REVISTA ROTARIA JUNIO 2015 PRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO DEL CLUB ROTARIO DISTRITO 4100 FELICITÁNDOLOS POR ENCABEZAR LA DIRECTIVA DE SU CLUB Y DESEÁNDOLES EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN ESTA ADMINISTRACIÓN, ME PERMITO INFORMARLES

Más detalles

PRESUPUESTO IDENTIFICADO PARA MUJERES EN EL PPEF 2009

PRESUPUESTO IDENTIFICADO PARA MUJERES EN EL PPEF 2009 H. Cámara de Diputados notacefp/069/2008 Noviembre 10, 2008 Nota Informativa Centro de Estudios de las Finanzas Públicas PRESUPUESTO IDENTIFICADO PARA MUJERES EN EL PPEF 2009 El Proyecto de Presupuesto

Más detalles

DIAGNÓSTICO DE LA RESPUESTA SOCIAL ORGANIZADA

DIAGNÓSTICO DE LA RESPUESTA SOCIAL ORGANIZADA DIAGNÓSTICO DE LA RESPUESTA SOCIAL ORGANIZADA EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL CIJ POZA RICA Conocer la capacidad de respuesta social organizada frente al uso de drogas en la localidad constituye un tercer

Más detalles

Proyecto de Presupuesto De Egresos. Del Gobierno del Estado de Sonora Para el Ejercicio Fiscal. TOMO III Analítico de Proyectos De Inversión Pública

Proyecto de Presupuesto De Egresos. Del Gobierno del Estado de Sonora Para el Ejercicio Fiscal. TOMO III Analítico de Proyectos De Inversión Pública PAQUETE FISCAL Proyecto de Presupuesto De Egresos Del Gobierno del Estado de Sonora Para el Ejercicio Fiscal 015 TOMO III Analítico de Proyectos De Inversión Pública RESUMENDELAINVERSIONPORCAPITULODELGASTO

Más detalles

SECRETARIA DE FOMENTO SOCIAL JUNTA DE ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL BENEFICIADAS

SECRETARIA DE FOMENTO SOCIAL JUNTA DE ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL BENEFICIADAS SECRETARIA DE FOMENTO SOCIAL JUNTA DE ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL BENEFICIADAS Información revisada el 15 de julio de 2011 (se presenta listado que corresponde al ejercicio

Más detalles

ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS (5 DE DICIEMBRE) DATOS NACIONALES

ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS (5 DE DICIEMBRE) DATOS NACIONALES PÁGINA 1/8 ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS (5 DE DICIEMBRE) DATOS NACIONALES 2 millones 628 mil personas colaboran en alguna organización no lucrativa, de las cuales 52.5%

Más detalles

Convocatoria. Asignación de. Donativos. donativos@montepiedad.com.mx. Donativos 1

Convocatoria. Asignación de. Donativos. donativos@montepiedad.com.mx. Donativos 1 Convocatoria Asignación de Donativos donativos@montepiedad.com.mx Donativos 1 Introducción 5 Criterios de participación 8 Contenido Destino de los donativos Requisitos Calendario Notificación y entrega

Más detalles

INFORME DE TRANSPARENCIA DEL PAGO MENSUAL DE SUBSIDIOS A ONG AGOSTO DE 2015

INFORME DE TRANSPARENCIA DEL PAGO MENSUAL DE SUBSIDIOS A ONG AGOSTO DE 2015 Ministerio de Desarrollo Social Dirección Nacional de Administración de Subsidios Estatales Teléfonos: 500-6274 INFORME DE TRANSPARENCIA DEL PAGO MENSUAL DE SUBSIDIOS A ONG AGOSTO DE 2015 Para el mes de

Más detalles

Un país solidario puede lograr grandes cambios

Un país solidario puede lograr grandes cambios Un país solidario puede lograr grandes cambios Bienestar Social La actitud fraterna, responsable y participativa de la sociedad hace posible que muchos objetivos puedan cumplirse, y hacia esta meta se

Más detalles

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 07 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Esta Dependencia registra en el periodo que se informa un monto devengado de 36 millones 318 mil 317 pesos, que se acumula a una cifra

Más detalles

LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL COMUNICA AL MAGISTERIO SONORENSE

LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL COMUNICA AL MAGISTERIO SONORENSE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL COMUNICA AL MAGISTERIO SONORENSE De conformidad con los Lineamientos Generales del Programa de Carrera Magisterial y el propósito de mejorar operativamente

Más detalles

Ministerio de Desarrollo Social Dirección Nacional de Administración de Subsidios Estatales Teléfonos: 500-6274

Ministerio de Desarrollo Social Dirección Nacional de Administración de Subsidios Estatales Teléfonos: 500-6274 Ministerio de Desarrollo Social Dirección Nacional de Administración de Subsidios Estatales Teléfonos: 500-6274 INFORME DE TRANSPARENCIA DEL PAGO MENSUAL DE SUBSIDIOS A ONG OCTUBRE DE 2014 Para el mes

Más detalles

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA AVERIGUACIONES S INICIADAS Y RESUELTAS EN LAS S DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN EN EL ESTADO DURANTE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN OCTUBRE 2003-FEBRERO

Más detalles

CONVOCATORIA 2014 CONVOCA

CONVOCATORIA 2014 CONVOCA Programa de Fortalecimiento Académico para Indígenas Incorporación de Mujeres Indígenas al Posgrado Nacional para el Fortalecimiento Regional CONACYT Gobierno del Estado de Puebla CONVOCATORIA 2014 La

Más detalles

ANEXO I CODIFICACIÓN DE FINES

ANEXO I CODIFICACIÓN DE FINES ANEXO I CODIFICACIÓN DE FINES Se consideran fines de interés general los que indica la Ley 50/2002: A B C D E F G H I J K L M N P Q R S T U V Z ASISTENCIA E INCLUSIÓN SOCIAL, CIENTÍFICOS CÍVICOS COOPERACIÓN

Más detalles

NOMBRE DE LA O.S.C AME LA MISERICORDIA ETERNA Y AMOR DE JESUCRISTO AC PROMOTORA PARA EL DESARROLLO DEL NIÑO AC.

NOMBRE DE LA O.S.C AME LA MISERICORDIA ETERNA Y AMOR DE JESUCRISTO AC PROMOTORA PARA EL DESARROLLO DEL NIÑO AC. AME LA MISERICORDIA ETERNA Y AMOR DE JESUCRISTO AC AME LA MISERICORDIA ETERNA Y AMOR DE JESUCRISTO AC EL CAMINO HACIA ADELANTE PROMOTORA PARA EL DESARROLLO DEL NIÑO AC. LA CASA DEL BUEN PASTOR PROMOCION

Más detalles

TOTALES: H. SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA 52

TOTALES: H. SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA 52 TIPOS DE ( VER ANEXO 1) JUZGADO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 11 12 13 14 15 16 17 Civil Agua Prieta 4 1 4 53 4 3 1 17 6 36 112 22 26 23 1 Mixto Álamos 8 9 2 1 2 1 23 1 2 Civil Caborca 2 7 48 21 12 11 16 183 9 8

Más detalles

Instancia responsable:

Instancia responsable: Hoja de Ruta para hacer de Costa Rica un país libre de Trabajo Infantil y sus peores Informe de seguimiento y monitoreo del cumplimiento de la Hoja de Ruta para Hacer de Costa Rica un País Libre de Trabajo

Más detalles

valores caridad espiritualidad servicio humildad respeto profesionalismo mejora continua

valores caridad espiritualidad servicio humildad respeto profesionalismo mejora continua valores caridad espiritualidad servicio humildad respeto profesionalismo mejora continua índice Valores...2 Palabras del Presidente...4 Voluntarios...5 La Comunidad Aportó...6 La Comunidad Recibió...7

Más detalles

Organizaciones e instituciones que apoyaron la candidatura de Javier Moctezuma Barragán

Organizaciones e instituciones que apoyaron la candidatura de Javier Moctezuma Barragán Organizaciones e instituciones que apoyaron la candidatura de Javier Moctezuma Barragán A favor del Niño A.C. Abogados Litigantes del Estado de Zacatecas A.C. Abuelo en Plenitud A.C. Academia Mexicana

Más detalles

seleccionadas por la importante labor que realizan, cuyos nombres aparecen en el reporte que les estamos entregando.

seleccionadas por la importante labor que realizan, cuyos nombres aparecen en el reporte que les estamos entregando. Informe 2014 México, D. F., a 30 de Octubre de 2014 Estimado Inversionista Social: Fundación para la Protección de la Niñez, agradece de corazón tu participación en nuestra colecta Escuela + Sonrisas,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Acuerdo No. RGS/00/203 ACUERDO que establece las condiciones en que se llevará a cabo las operaciones entre la Coordinación General de Servicios a Universitarios y la empresa universitaria "Operadora Promotora

Más detalles

DIRECCION DE ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL PROGRAMA PESO POR PESO MONTOS PERÍODO 2004-2011

DIRECCION DE ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL PROGRAMA PESO POR PESO MONTOS PERÍODO 2004-2011 1 Álamos Casa de la Esperanza, Álamos Casa Hogar para Niños 0.00 0.00 36,000.00 0.00 2 Casa Hogar Inmaculada, Álamos 3 Fe y Esperanza Contra el Cáncer Álamos 4 Fundación Don Baldomero Corral Alvarez, Álamos

Más detalles

- Promover el arraigo de los jóvenes en sus comunidades mediante actividades productivas.

- Promover el arraigo de los jóvenes en sus comunidades mediante actividades productivas. EMPRENDEDORES JUVENILES VIII. PROGRAMA DE EMPRENDEDORES JUVENILES 1. INTRODUCCIÓN Este programa ofrece a las y los jóvenes emprendedores apoyo económico, asesorías y las gestiones necesarias y pertinentes

Más detalles

INFORME DE TRANSPARENCIA DEL PAGO MENSUAL DE SUBSIDIOS A ONG ABRIL DE 2015

INFORME DE TRANSPARENCIA DEL PAGO MENSUAL DE SUBSIDIOS A ONG ABRIL DE 2015 Ministerio de Desarrollo Social Dirección Nacional de Administración de Subsidios Estatales Teléfonos: 500-6274 INFORME DE TRANSPARENCIA DEL PAGO MENSUAL DE SUBSIDIOS A ONG ABRIL DE 2015 Para el mes de

Más detalles

REGLAMENTO DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ARANDAS

REGLAMENTO DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ARANDAS REGLAMENTO DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ARANDAS Página 1 de 8 INDICE Pág. Propósito..... 3 Funciones del Departamento de Extensión y Vinculación... 3 FUNCIONES ESPECÍFICAS

Más detalles

PANEL: Prevención de riesgo de desastres Y seguridad pública

PANEL: Prevención de riesgo de desastres Y seguridad pública VI Congreso Latinoamericano de Ciudades y Autoridades Locales. Santiago de Chile, 20 al 23 de marzo de 2012 PANEL: Prevención de riesgo de desastres Y seguridad pública "Reducción del riesgo de desastres

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE Código: MO-IDE-DE Hoja: Página 1 de 37 Revisión: 00 Fecha de actualización: 09/04/2010 MUNICIPAL DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÍNDICE 1. Presentación 3 Pág. 2. Introducción 4 3. Antecedentes Históricos

Más detalles

ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANEXO 1 CORRESPONDIENTE AL ACUERDO NÚMERO, EN EL QUE SE DICTAMINAN 280 ACCIONES DE FISCALIZACIÓN CORRESPONDIENTES A IGUAL NÚMERO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y QUE RECIBIERON Y ADMINISTRARON

Más detalles

Programa de Integración laboral para Personas con Discapacidad

Programa de Integración laboral para Personas con Discapacidad Programa de Integración laboral para Personas con Discapacidad Con la finalidad de integrar a la vida productiva a las personas con discapacidad, DIF Sonora se ha dado a la tarea de contactar empresas

Más detalles

Uniendo Vidas. Programa de atención humana para la formación y desarrollo social.

Uniendo Vidas. Programa de atención humana para la formación y desarrollo social. Uniendo Vidas Programa de atención humana para la formación y desarrollo social. OBJETIVOS Fomentar la participación social y potencial creativo de los alumnos a través de su sensibilización con grupos

Más detalles

FICHAS DE MOVIMIENTOS SOCIALES

FICHAS DE MOVIMIENTOS SOCIALES NOMBRE. SIGLAS. DIRECCIÓN. TELÉFONO. FAX. EMAIL. WEB. BLOG. FICHAS DE MOVIMIENTOS SOCIALES PERSONA DE CONTACTO. FECHA EN QUE SURGE. CONTEXTO. OBJETIVOS. VALORES PRINCIPALES. ORGANIZACIÓN (modelo de gestión).

Más detalles

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software. Distrito Federal. Mecanismo Interno de Operación

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software. Distrito Federal. Mecanismo Interno de Operación Programa para el Desarrollo de la Industria del Software 2015 Distrito Federal Mecanismo Interno de Operación Fecha y Lugar: Ciudad de México, 03 de marzo de 2015 Datos del OP Gobierno: Gobierno del Distrito

Más detalles

H. Supremo Tribunal de Justicia

H. Supremo Tribunal de Justicia H. Supremo Tribunal de Justicia OBRAS CONTRATADAS ACTUALIZADAS AL 19 DE DICIEMBRE DE 2011 1. Grupo RODY RH, S.C. DE C.V. Denominación de la Obra: Construcción de Planta Alta en el Juzgado Mixto de Primera

Más detalles

Lineamientos del Programa Sumando Voluntades

Lineamientos del Programa Sumando Voluntades Lineamientos del Programa Sumando Voluntades 1. INTRODUCCIÓN El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presenta el programa Sumando

Más detalles

Gobierno del Estado de Morelos

Gobierno del Estado de Morelos Gobierno del Estado de Morelos Consejería Jurídica REGLAMENTO QUE REGULA LA OPERACIÓN DE LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO EN EL MUNICIPIO DE TEMIXCO, MORELOS. Fecha de Publicación 2012/02/08 Vigencia

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 TEMA: INTEGRACIÓN SOCIAL

CONVOCATORIA 2016 TEMA: INTEGRACIÓN SOCIAL CONVOCATORIA 2016 TEMA: INTEGRACIÓN SOCIAL PRESENTACIÓN Roberto Gómez Bolaños, en 2007, creó Fundación Chespirito, Institución de Asistencia Privada, cuya misión es a apoyar y orientar a instituciones

Más detalles

2.3 Procedimientos sobre control financiero y contabilidad

2.3 Procedimientos sobre control financiero y contabilidad 2.3 Procedimientos sobre control financiero y contabilidad 2.3.1 Contabilidad, sometimiento a auditoría y publicidad de la información El Departamento Administrativo y Financiero es responsable de la gestión

Más detalles

DIAGNÓSTICO DE LA RESPUESTA SOCIAL ORGANIZADA EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL CIJ MEXICALI

DIAGNÓSTICO DE LA RESPUESTA SOCIAL ORGANIZADA EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL CIJ MEXICALI DIAGNÓSTICO DE LA RESPUESTA SOCIAL ORGANIZADA EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL CIJ MEXICALI La Respuesta Social organizada (RSO), le permite a Centros de Integración Juvenil, integrar información global, con

Más detalles

CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA Consejería de Asuntos Sociales MEMORIA DE PROGRAMAS SECCIÓN : ASUNTOS SOCIALES

CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA Consejería de Asuntos Sociales MEMORIA DE PROGRAMAS SECCIÓN : ASUNTOS SOCIALES MEMORIA DE PROGRAMAS SECCIÓN : ASUNTOS SOCIALES CENTRO : CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA SECCIÓN : ASUNTOS SOCIALES PROGRAMAS PROGRAMA 230.0.- AYUDAS Y ASISTENCIAS SOCIALES. Se incluye en el presente programa

Más detalles

Estrategia de Prevención y Atención de la Migración Infantil No Acompañada México

Estrategia de Prevención y Atención de la Migración Infantil No Acompañada México 90ª Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN) Estrategia de Prevención y Atención

Más detalles

Sedesol. Principales programas de la estrategia Vivir Mejor. Programa de Guarderías y Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras

Sedesol. Principales programas de la estrategia Vivir Mejor. Programa de Guarderías y Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras Sedesol Programa de Guarderías y Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras El programa se crea con el objetivo de apoyar a las madres trabajadoras, estudiantes y padres solos para que puedan

Más detalles

FONDO DE APOYO A LAS ARTES

FONDO DE APOYO A LAS ARTES FONDO DE APOYO A LAS ARTES El se ha dado a la tarea de contribuir en el desarrollo de proyectos orientados a las artes escénicas, artes visuales, arte en medios y publicaciones; consolidado como una plataforma

Más detalles

UNIDAD DE PLANEACIÓN COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE ZACATECAS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013

UNIDAD DE PLANEACIÓN COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE ZACATECAS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DEL ESTADO DE ZACATECAS 62. SISTEMA ESTATAL PARA EL INTEGRAL DE LA FAMILIA ASISTENCIA SOCIAL Y PREVENTIVA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN EL ESTADO NÚMERO DE PROYECTO INVERSIÓN

Más detalles

RESUMEN DE POLÍTICA HONDURAS

RESUMEN DE POLÍTICA HONDURAS RESUMEN DE POLÍTICA HONDURAS Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes de Honduras (ENAPREAH) Esta Estrategia se publica en el 2012 por la Secretaria de Salud Pública, con el

Más detalles

CAPÍTULO 2. INSTITUTOS NACIONALES CAPÍTULO 2. INSTITUTOS NACIONALES DE SORDERA. 2.1. Señas Libres 2.2. APAC

CAPÍTULO 2. INSTITUTOS NACIONALES CAPÍTULO 2. INSTITUTOS NACIONALES DE SORDERA. 2.1. Señas Libres 2.2. APAC CAPÍTULO 2. INSTITUTOS NACIONALES 2.1. Señas Libres 2.2. APAC 2.3. Instituto de la Comunicación Humana (InCH) CAPÍTULO 2. INSTITUTOS NACIONALES DE SORDERA Nos dimos a la tarea de contactar a Instituciones

Más detalles

Remozamiento de áreas verdes Pintura en general Limpieza del parque Poda de árboles Rehabilitación de luminarias. Población en general

Remozamiento de áreas verdes Pintura en general Limpieza del parque Poda de árboles Rehabilitación de luminarias. Población en general Programa implementado a partir de 2010 y destinado a la recuperación de espacios y restauración de parques, jardines y plazoletas para beneficio de los niños y jóvenes, ya que al recuperar y sanear los

Más detalles

Apellido paterno Apellido materno Nombre(s) Correo. Localidad o ciudad:

Apellido paterno Apellido materno Nombre(s) Correo. Localidad o ciudad: GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Programa de Apoyo Únicos a las Organizaciones de la Sociedad Civil -Solicitud de Apoyo Único 2015- Fecha: 2 0 1 5 Día Mes Año Número

Más detalles

REGLAMENTO MUNICIPAL DE PROTECION CIVIL. Capitulo I Disposiciones Generales

REGLAMENTO MUNICIPAL DE PROTECION CIVIL. Capitulo I Disposiciones Generales REGLAMENTODEPROTECIONCIVIL. REGLAMENTO MUNICIPAL DE PROTECION CIVIL. Capitulo I Disposiciones Generales ARTICULO 1.-Las disposiciones contenidas en el presente reglamento son de orden publico e interés

Más detalles

Convocatoria 2015 del Día Mundial de la Alimentación

Convocatoria 2015 del Día Mundial de la Alimentación Como parte de nuestro compromiso con la nutrición y alimentación de la población que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad, Fundación CMR publica la: Convocatoria 2015 del Día Mundial de la Alimentación

Más detalles

HOJA DE DICTAMINACION PAFOSC'S 2014

HOJA DE DICTAMINACION PAFOSC'S 2014 NO. NOMBRE DE LA ORGANIZACION CIUDAD 1 ACADEMIA MEXICO-COREANA DEL LENGUAJE A.C. TIJUANA 2 ADICTOS EN RECUPERACION A.C. TIJUANA 3 AGAPE ACCIONES PARA TI,A.C. ENSENADA 4 AGUILAS DE EMERGENCIA CANAL A.C.

Más detalles

CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN

CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN Ciudad de Guatemala, Guatemala, 9 de julio 2009 LINEAMIENTOS REGIONALES PARA LA ATENCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES MIGRANTES NO ACOMPAÑADOS EN CASOS DE REPATRIACIÓN

Más detalles

CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN

CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN Ciudad de Guatemala, Guatemala, 9 de julio 2009 LINEAMIENTOS REGIONALES PARA LA ATENCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES MIGRANTES NO ACOMPAÑADOS EN CASOS DE REPATRIACIÓN

Más detalles

CONSUMIDORES EN ACCIÓN. Para. ayudar. a los demás. Foto archivo

CONSUMIDORES EN ACCIÓN. Para. ayudar. a los demás. Foto archivo CONSUMIDORES EN ACCIÓN Foto archivo ayudar Para a los demás 24 Consumidor Enero 2008 Reza la conseja popular: hacer el bien sin mirar a quien. Ayudar a quienes no tuvieron las mismas oportunidades que

Más detalles

Consejo de Desarrollo Municipal Mecanismos de Participación

Consejo de Desarrollo Municipal Mecanismos de Participación Consejo de Desarrollo Municipal Mecanismos de Participación Es el órgano responsable de la planeación del Fondo para la Social Municipal (FISM), en el cual se decide democráticamente el destino de sus

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA SELECCIÓN, DICTAMINACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BECAS, ESTÍMULOS, RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS.

INSTRUCTIVO PARA SELECCIÓN, DICTAMINACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BECAS, ESTÍMULOS, RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS. GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ INSTITUTO VERACRUZANO DEL DEPORTE INSTRUCTIVO PARA SELECCIÓN, DICTAMINACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BECAS, ESTÍMULOS,

Más detalles

Introducción www.sif.com.mx

Introducción www.sif.com.mx Introducción www.sif.com.mx Nuestro Compromiso Social Conscientes de la gran desigualdad que se vive en nuestro país, en conjunto con las obras de caridad de ICAP a nivel mundial, contribuimos en la lucha

Más detalles

El dinero de la Iglesia católica

El dinero de la Iglesia católica El dinero de la Iglesia católica Dinero público para la Iglesia católica Solo la actividad educativa, cultural y asistencial desarrollada por la Iglesia católica ahorra al Estado cada año alrededor de

Más detalles

ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 208

ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 208 ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: Que la Legislatura del Estado, ha tenido a bien aprobar lo siguiente: DECRETO NÚMERO 208 LA

Más detalles

2. OBJETIVOS. 2.1. GENERAL.

2. OBJETIVOS. 2.1. GENERAL. ACUERDO QUE CONTIENE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN A MIGRANTES HIDALGUENSES EN EL ESTADO Y EN EL EXTRANJERO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013. 1. INTRODUCCIÓN. Derivado de las

Más detalles

Fundación Dondé Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple Calle 27 No. 500 por 56 y 58A Col. Itzimná, C.P. 97100 Mérida, Yucatán.

Fundación Dondé Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple Calle 27 No. 500 por 56 y 58A Col. Itzimná, C.P. 97100 Mérida, Yucatán. Fundación Dondé Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple Calle 27 No. 500 por 56 y 58A Col. Itzimná, C.P. 97100 Mérida, Yucatán. INFORME SOBRE LA MARCHA 2014 Índice Administración de la Institución...

Más detalles

Convenio de colaboración SAGARPA CONDUSEF- BURÓ DE CRÉDITO

Convenio de colaboración SAGARPA CONDUSEF- BURÓ DE CRÉDITO Convenio de colaboración SAGARPA CONDUSEF- BURÓ DE CRÉDITO Esquema de Apoyo para facilitar el acceso de la población rural a su Historial Crediticio México D.F. 25 de Septiembre Antecedentes El 01 de febrero

Más detalles

CRITERIOS PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS JURÍDICOS MEDIANTE LOS CUALES SE PODRÁ OTORGAR EL USO O ENAJENAR ESPACIOS FÍSICOS NO HOSPITALARIOS EN EL

CRITERIOS PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS JURÍDICOS MEDIANTE LOS CUALES SE PODRÁ OTORGAR EL USO O ENAJENAR ESPACIOS FÍSICOS NO HOSPITALARIOS EN EL CRITERIOS PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS JURÍDICOS MEDIANTE LOS CUALES SE PODRÁ OTORGAR EL USO O ENAJENAR ESPACIOS FÍSICOS NO HOSPITALARIOS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA IGNACIO CHÁVEZ I.- Antecedentes.

Más detalles

Aportación. Aportación Federal. Folio. Recepción Validación Dictaminación. Calificación. Estatal

Aportación. Aportación Federal. Folio. Recepción Validación Dictaminación. Calificación. Estatal CS-02-D-FS-001-11 Saber Vivir Centro de Rehabilitación Equipamiento de transporte multiservicio que servirá para elevar la calidad de vida de internos en proceso de rehabilitación a través de asegurar

Más detalles

CASA HOGAR DE LA TERCERA EDAD OBJETIVO

CASA HOGAR DE LA TERCERA EDAD OBJETIVO CASA HOGAR DE LA TERCERA EDAD OBJETIVO La casa Hogar de la Tercera Edad brinda atención Integral a las necesidades físicas y psicológicas de los adultos mayores que se encuentren en situación de riesgo,

Más detalles

A continuación se describen las características y autoridades de las partes que suscriben el presente Programa de Trabajo.

A continuación se describen las características y autoridades de las partes que suscriben el presente Programa de Trabajo. Programa de Trabajo que en materia de educación para adultos acuerdan por una parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, (INEA) y por la

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa

Más detalles

Secretaría de Educación y Cultura. Despacho

Secretaría de Educación y Cultura. Despacho Secretaría de Educación y Cultura Despacho Unidad de Enlace de Comunicación Social Unidad de Asuntos Jurídicos ORGANIGRAMA ESPECÍFICO Dirección General de la Unidad de Asuntos Jurídicos Consulta Administrativa

Más detalles

Presupuesto por programas y memoria de objetivos. Tomo XIII (Sección 26)

Presupuesto por programas y memoria de objetivos. Tomo XIII (Sección 26) Presupuesto por programas y memoria de objetivos. Tomo XIII (Sección 26) ÍNDICE SECCIÓN 26. MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Página ESTRUCTURA DE POLÍTICAS Y PROGRAMAS... 3 PRESUPUESTO

Más detalles

Contribución a la. comunidad

Contribución a la. comunidad Contribución a la comunidad 50 Cadenas productivas Comunidad Lucha contra el hambre Programas locales Lineamientos Voluntariado Desastres Walmart de México y Centroamérica tiene presencia en 571 ciudades

Más detalles

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU FACULTADES, FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO (DIDECO)

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU FACULTADES, FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO (DIDECO) ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU FACULTADES, FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO (DIDECO) Directora de Desarrollo Comunitario : MERYKS C. TAPIA LATORRES Fono : 976579 Correo

Más detalles

PROGRAMA DE ATENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 2015

PROGRAMA DE ATENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 2015 PROGRAMA DE ATENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 2015 Nombre del Programa: Atención del Maltrato Infantil y la Violencia Intrafamiliar. Descripción: Atender a las niñas, niños, adolescentes

Más detalles

Exposición de Motivos

Exposición de Motivos DIPUTADO ERNESTO NEMER ALVAREZ Presidente de la Junta de la Coordinación Política Palacio del Poder Legislativo, Plaza Hidalgo S/N, Col. Centro, Toluca, México. Por este conducto reciba un cordial saludo,

Más detalles

Manual Específico de Organización. Coordinación de Fondos Mixtos

Manual Específico de Organización. Coordinación de Fondos Mixtos La Paz Baja California Sur; Septiembre del 2010 Vo. Bo. ELABORÓ PRESENTÓ APROBÓ Coordinadora de Fondos Mixtos Directora General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura Aprobado de acuerdo a lo establecido

Más detalles

NORMAS Y POLÍTICAS RELATIVAS A LAS TARIFAS DE VIÁTICOS Y GASTOS DE CAMINO

NORMAS Y POLÍTICAS RELATIVAS A LAS TARIFAS DE VIÁTICOS Y GASTOS DE CAMINO NORMAS Y POLÍTICAS RELATIVAS A LAS TARIFAS DE VIÁTICOS Y GASTOS DE CAMINO I.-INTRODUCCIÓN Con la elaboración de la presente normatividad que regule el ejercicio de los recursos aprobados para la partida

Más detalles

ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 202

ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 202 ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: Que la Legislatura del Estado, ha tenido a bien aprobar lo siguiente: DECRETO NÚMERO 202 LA

Más detalles

Marco Estratégico Institucional 2012-2016 Generando Oportunidades. Ministerio de Desarrollo Social

Marco Estratégico Institucional 2012-2016 Generando Oportunidades. Ministerio de Desarrollo Social Marco Estratégico Institucional 2012-2016 Generando Oportunidades Ministerio de Desarrollo Social Guatemala, Julio 2013 Se reafirma el compromiso del Gobierno de la República y de todos los empleados del

Más detalles

OBJETIVO GENERAL: IMPULSAR LOS APOYOS DE EDUCACIÓN PARA PROMOVER LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS EDUCANDOS.

OBJETIVO GENERAL: IMPULSAR LOS APOYOS DE EDUCACIÓN PARA PROMOVER LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS EDUCANDOS. OBJETIVO GENERAL: IMPULSAR LOS APOYOS DE EDUCACIÓN PARA PROMOVER LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS EDUCANDOS. Objetivo Especifico Metas Unidad de Medida Plazos Estrategias Acciones Observaciones Actualizar

Más detalles

CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA Consejería de Asuntos Sociales MEMORIA DE PROGRAMAS SECCIÓN : ASUNTOS SOCIALES

CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA Consejería de Asuntos Sociales MEMORIA DE PROGRAMAS SECCIÓN : ASUNTOS SOCIALES MEMORIA DE PROGRAMAS SECCIÓN : ASUNTOS SOCIALES CENTRO : CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA SECCIÓN : ASUNTOS SOCIALES PROGRAMAS PROGRAMA 230.0.- AYUDAS Y ASISTENCIAS SOCIALES. Se incluye en el presente programa

Más detalles

Ley 35 de Asistencia Social, la Ley 109 de Salud en el Estado de Sonora y el Reglamento Interior del Organismo.

Ley 35 de Asistencia Social, la Ley 109 de Salud en el Estado de Sonora y el Reglamento Interior del Organismo. CAPÍTULO I ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE DIF SONORA, SU FUNCIÓN DENTRO DE LA ASISTENCIA SOCIAL 6 CAPÍTULO I ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE DIF SONORA, SU FUNCIÓN DENTRO DE LA ASISTENCIA SOCIAL 1.1. Antecedentes

Más detalles

- Ayudar a toda la Comunidad a poner a la Caridad en el centro del Testimonio y de toda la vida cristiana.

- Ayudar a toda la Comunidad a poner a la Caridad en el centro del Testimonio y de toda la vida cristiana. PASTORAL SOCIAL* a. LA PASTORAL SOCIO - CARITATIVA EN LAS PARROQUIAS El II Sínodo Arquidiocesano, al hablar de los medios idóneos para la evangelización, señala en primer término el TESTIMONIO, cuyo lenguaje,

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Segundo Trimestre del 2014 Abr Jun ESTADO DE LA REPÚBLICA: Guanajuato

Más detalles

Durante el ejercicio fiscal 2015 se realizará la difusión a través de la página:

Durante el ejercicio fiscal 2015 se realizará la difusión a través de la página: Mecanismo Interno de Operación Fecha y Lugar Mérida Yucatán a 3 de Febrero de 2015 Datos del OP Gobierno del Estado de Yucatán Nombre del Responsable del OP Alcance del Documento: Con este documento se

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ Pilar Seguridad Social Programa 1. Desarrollo Integral de la Familia y Asistencia Social Objetivo General. Aumentar eficientemente la cobertura

Más detalles