HURTIGRUTEN NORUEGA ANTÁRTIDA GROENLANDIA - SPITSBERGEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HURTIGRUTEN NORUEGA ANTÁRTIDA GROENLANDIA - SPITSBERGEN"

Transcripción

1 HURTIGRUTEN NORUEGA ANTÁRTIDA GROENLANDIA - SPITSBERGEN I

2

3 RUMBO AL FIN DEL MUNDO >En los límites del mundo, más allá de la última frontera, esperan a los viajeros intrépidos los lugares más salvajes y más espectaculares del planeta. Lugares como la costa Noruega, recortada por fiordos de paredes vertiginosas, la Antártida, aislada en los confines del Polo Sur, Groenlandia, donde todavía continúa la época glacial o Spitsbergen, más cerca del PoloNorte quede ningúnotrolugar. Incentivos únicos para vivir sensaciones y experiencias inolvidables fuera de los circuitos convencionales. Excursiones con trineos de perros bajo la luz mágica de la Aurora Boreal, recorridos en moto de nieve a través de fiordos helados, navegación entre icebergs ante a las cumbres del Séptimo Continente, paseos entre pingüinos frente a glaciares de proporciones gigantescas y cocktails exclusivos frente a las costas más espectaculares de la Tierra. Suban a bordo, pongan rumbo al Fin del Mundo y disfruten de los incentivos más originales del planeta.

4 HISTORIA, CONFORT, PRESTIGIO >Navegaralolargodelacentenariarutadel ExpresodelLitoral es hacerlo a bordo de una de las grandes instituciones de Noruega. Desde 1893 nuestros barcos han surcado la costa más salvaje de Europa, bajo el sol de medianoche en verano y a través de la noche polar en invierno, manteniendo unidos los dos extremos del país. Siempre puntual asu cita, el Expreso del Litoral ha adquirido una reputación legendaria de la que no goza ningún otro servicio de línea del mundo. Los barcos más modernos de la línea le ofrecen todo el confort y equipamiento que desea para sus incentivos: una selección de la mejor gastronomía noruega, salas de reuniones privadas para acoger los eventos de empresa, confortables cabinas de varias categorías, sala de fitness con sauna y jacuzzi, estabilizadores para suavizar el ritmo del mar e inmejorables salones panorámicos para disfrutar del paisaje.

5 >NORUEGA HURTIGRUTEN Conciertos privados, actividades de aventura, vuelos panorámicos, restaurantes exquisitos, ciudades históricas, Sol de Medianoche en verano, auroras boreales en invierno y fiordos impresionantes durante todo el año. La costade Noruegaes la más espectacular de Europa. Y la rutaque recorre, es el viaje por mar más hermoso del mundo según la prestigiosa Lonely Planet. Un país especial para un incentivo distinto. > BERGEN 4 días/3noches 1. Día: Llegada a Bergen, una de las capitales históricas de Noruega. Traslado a la residencia del compositor Edward Grieg, situada en las afueras de la ciudad en un entorno boscoso de gran belleza, para disfrutar de un concierto privado. 2. Día: Bergen. Visita peatonal de los muelles hanseáticos de la ciudad, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y del conjunto de edificios medievales del centro histórico. Por la tarde espectacular sobrevuelo de los fiordos en hidroavión. 3. Día: Bergen. Excursión de día completo a los fiordos de Aurland y Naeroy, éste último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la excursión navegaremos de Gudvangen a Flam y disfrutaremos de las inmejorables vistas del tren panorámico de Myrdal. 4. Día: Regreso a la ciudad de origen.

6 > KIRKENES TRONDHEIM5días/4noches 1. Día: Llegada a Kirkenes, en los confines de la noruega ártica. Embarque a bordo de Hurtigruten y navegación por elocéanoártico alo largo de las costas de la Península de Varanger. 2. Día: Hurtigruten. Llegada a la Isla de Mageroya e inicio de la excursión terrestre a Cabo Norte, el extremo más septentrional de Europa. Tarde libre paradescansaroparaactividadesdeempresa.llegadaalaciudadde Tromsoa medianoche y asistencia a un concierto especial en la Catedral Ártica. 3. Día: Hurtigruten. Llegada a los archipiélagos de Vesteralen y Lofoten y navegación por el extraordinario Fiordo de los Trolls, con toda seguridad uno de los lugares más espectaculares del litoral noruego. Excursiones terrestres porlamañanayporlatarde de ambosarchipiélagos. 4. Día: Hurtigruten. Emocionante excursión de pesca en las aguas del Círculo Polar Ártico a bordo de una embarcación privada. Por la tarde tiempo libre para descansar o para actividades de empresa. 5. Día: Llegada a Trondheim, la capital espiritual de Noruega y lugar de coronación de sus monarcas. Visita de la catedral de Nidaros y del centro de la ciudady trasladoal aeropuertoparatomarlosvuelosalaciudaddeorigen.

7 > TROMSO KIRKENES 7 dias/6noches 1. Día: Llegada a Tromso, la capital ártica de Noruega, y alojamiento en el mejor hotel de la ciudad. 2. Día: Visita peatonal del centro histórico de Tromso, entrada a la Catedral Ártica y subida en teleférico al monte Fjellheisen para disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Embarque a bordo de Hurtigruten para iniciar la navegación rumbo norte. 3. Día: Hurtigruten. Llegada a la Isla de Mageroya e inicio de la excursión a Cabo Norte, el extremo más septentrional de Europa. Tarde libre para descansar o para actividades de empresa mientras el barco surca las aguas del Océano Ártico. 4. Día: Llegada a Kirkenes. Traslado al centro de actividades para recoger el equipo polar. Inicio de la excursión de pesca sobre el hielo en las heladas aguas del fiordo y excursión con raquetas de nieve. Almuerzo en una confortable cabaña en el bosque. Por la noche visita del campamento sami y del Hotel de Hielo, con cena alrededor del fuego. 5. Día: Kirkenes. Por la mañana pilotaje de motos de nieve entre bosques de abedules y lagos helados, almorzando en una cabaña en el bosque. Tarde libre para descansar en Kirkenes y por la noche emocionante excursión con trineos de perros para cenar en un acogedor refugio de montaña. 6. Día: Kirkenes. Excursión de pesca de cangrejos reales y baño con traje seco entre los témpanos de hielo del fiordo. Suculento almuerzo a base de cangrejo real enun restaurante privadoaorillasdelfiordoyresto de latarde libreen Kirkenes. 7.Día:Regreso a laciudad de origen.

8 >ANTÁRTIDA En el Séptimo Continente todo es superlativo. La Antártida es el desierto más seco del mundo, el lugar más frío, la meseta más alta, el hielo más extenso y el continente más aislado. Los humanos nunca pisaron sus costas hasta 1819, nunca colonizaron sus playas y nunca domesticaron su paisaje. No existe un lugar más salvaje que la Antártida, ni tampoco un lugar más puro. El marco perfecto para el incentivo más exclusivo.

9 > ANTÁRTIDA 11 días/10 noches 1. Día: Llegada a Buenos Aires y alojamiento en un confortable hotel de la capital argentina. 2. Día: Vuelo a Ushuaia y visita panorámica de la ciudad más importante de Tierra del Fuego. Por la tarde embarque a bordo del MS Fram para iniciar la navegación hacia el Séptimo Continente Días: Navegación del Pasaje de Drake entre el Cabo de Hornos y la Península Antártica. 4-8 Días: Desembarcos y visitas en la Península Antártica y las islas Shetland del Sur. Siempre según las condiciones meteorológicas y el buen criterio del capitán del barco durante los próximos días desembarcaremos entre miles de pingüinos, veremos lobos y elefantes marinos, visitaremos estaciones científicas de diversos países, veremos antiguas estaciones balleneras, conoceremos los restos de las expediciones de la Época Heroica, navegaremos entre icebergs de formas gigantescas y disfrutaremos de los paisajes más espectaculares de la Antártida Días: Navegación del Pasaje de Drake rumbo a Tierra del Fuego. 11. Día: Llegada a Ushuaia y vuelo a Buenos Aires para iniciar el regreso a la ciudad de origen.

10 >GROENLANDIA En Groenlandiael verde se combinacon el hielo como en ningún otro lugar del planeta. Los glaciares más impresionantes del hemisferio norte fluyen camino del mar entre montañas de aristas afiladas. Témpanos de hielo de todos los tamaños surcan las aguas oscuras de los fiordos rumbo a las grandes bahías. Y los pastos más septentrionales del mundo cubren de color los valles más fértiles del ártico. Groenlandia, la Tierra Verde, hace honor a su nombre. En verano, no hay lugar más hermoso.

11 > GROENLANDIA9días/8noches 1. Día: Llegada a Kangerlussuaq y embarque para iniciar la navegación por el fiordo de Sondre Stromfjord rumbo a la Bahía de Baffin. 2. Día: Desembarco en Sisimiut, una de las ciudades más importantes de la costa occidental de Groenlandia y uno de los centros coloniales daneses más antiguos. 3. Día: Llegada a la antigua estación ballenera de Qeqertarsuaq para conocer el asentamiento actual. Por la tarde navegación entre los grandes icebergs de la espectacular Bahía de Disko. 4. Día: Desembarco en la pequeña ciudad de Uummannaq, situada en un entorno de gran belleza, y llegada al pequeño asentamiento de Ukkusissat, uno de los más remotos delabahíade Disko. 5. Día: Navegación frente al glaciar Equip Sermia y desembarco en la tundra para disfrutar de una insólita barbacoa polar bajo el Sol de Medianoche. 6. Día: Visita de Ilulissat y navegación frente a los inmensos icebergs del fiordo de Kanga, considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 7. Día: Visita del pequeño asentamiento de Itilleq, todavía habitado por pescadores y cazadores tradicionales. 8. Día: Llegada a Kangerlussuaq y desembarco para iniciar una excursión terrestre al gran casquete polar que cubre el interior de Groenlandia. Acabada la excursión traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Copenhague. 9.Día:LlegadaaCopenhague yregreso alaciudaddeorigen.

12 >SPITSBERGEN El archipiélago de Spitsbergen surge del mar a las puertas de un océano helado. El aire es transparente, el viento frío, la atmósfera limpia, el paisaje agreste, los glaciares extensos, los iceberg azules, los valles anchos, la tundra infinita, los asentamientos dispersos, la población escasa, la fauna abundante, los osos temibles. La noche es eterna en invierno, el día mágico en verano. Se puede oler la pureza, sentir la soledad, escuchar el silencio. Un incentivo inédito para relajar la mente y agudizar los sentidos.

13 > SPITSBERGEN 9 días/8noches 1. Día: Llegada a Longyearbyen. Traslado y alojamiento al hotel. 2.Día:Embarcamos abordodelmsfram yemprendemos lanavegación atravésdel Isfjord hasta alcanzar Barentsburg. Visitamos este pequeño asentamiento minero que Cuenta con unos 600 habitantes.. 3. Día: Hoy llegaremos al Parque Nacional del Sur y nos adentraremos en el espectacular fiordo de Hornsund. Pasaremos el día en este entorno extraordinario. 4. Día. Desembarcamos en Bellesund, nos acercamos a Vaesolbukta y ponemos rumbo hacia Kongsfjorden. 5. Día: Conocemos el Kongsfjorden, desembarcamos en la base científica de Ny- Alesund y sobrepasamos la latitud 80º Norte hasta alcanzar la isla de Moffen donde tendremos la oportunidad de observar comunidades de Morsas. 6. Día: Nos acercaremos al espectacular glaciar de Mónaco y navegaremos entre los numerosos islotes para observar, dependiendo de la suerte, osos polares, focas barbudas y rorcuales, siempre activos en esta agua. 7. Día: Continuamos la navegación entrando en el Parque Nacional del Noroeste de Spitsbergen rumbo al famoso Magdalenefjorden. Durante la visita veremos la antigua estación ballenera del s. XVI. 8. Día: Navegamos por el Isfjorden, el sistema de fiordos más importante de las Spitsbergen, rumbo a Longyearbyen. Durante la navegación el capitán buscará un lugar idóneo para disfrutar de una barbacoa de despedida bajo la luz mágica del ártico. 9. Día: Llegada a Longyearbyen de madrugada y traslado al aeropuerto para tomar los vuelosde regreso alaciudad deorigen.

14 >DEPARTAMENTOINCENTIVOS C/ Catalunya Granollers Tel: Director General: Alex Pamies Responsable Departamento: David Vicens Responsable de booking: Esther Reyes Web: Bienvenido a bordo!

Spitsbergen, Noroeste de.groenlandia e Islandia

Spitsbergen, Noroeste de.groenlandia e Islandia Spitsbergen, Noroeste de.groenlandia e Islandia Consultar salidas (Agosto-Septiembre) El espectacular Parque Nacional del Noreste de Groenlandia, de casi un millän de quilämetros cuadrados, es a la vez

Más detalles

EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147

EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147 EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147 Una impresionante travesía invernal en motos de nieve por los salvajes valles de Spitsbergen, en las cercanías del polo norte. Disfrutamos de

Más detalles

HURTIGRUTEN - AVENTURA ÁRTICA - 7 días Código: EU137

HURTIGRUTEN - AVENTURA ÁRTICA - 7 días Código: EU137 HURTIGRUTEN - AVENTURA ÁRTICA - 7 días Código: EU137 Viajaremos a la Laponia noruega para maravillarnos con un espectáculo de la naturaleza único y sorprendente. En los días despejados de la temporada

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

PROPUESTA 1 : PROPUESTA

PROPUESTA 1 : PROPUESTA El país Al sur del círculo polar ártico, separada de la plataforma continental europea por 970 kilómetros de océano y con una superficie de 103.000 km2 que cuenta con poco más de 315.000 habitantes, Islandia

Más detalles

Noruega bajo la Aurora Boreal. Tromso la capital del Artico

Noruega bajo la Aurora Boreal. Tromso la capital del Artico Noruega bajo la Aurora Boreal. Tromso la capital del Artico Tromso ha sido considerada la capital del Ártico. Lugar de partida de expediciones que llenaron de gloria o muerte a intrépidos navegantes durante

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 La naturaleza nos ofrece muchos momentos mágicos y únicos que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida. La Aurora

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

Pampas Nordic Travel & Consultancy

Pampas Nordic Travel & Consultancy Fly & Drive Suecia-Noruega Círculo Polar Ártico 10 días / 9 noches Nota: El kilometraje está dado a título indicativo. Día 1: Llegada a Suecia. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Kiruna.

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

Programa 4 días / 3 noches

Programa 4 días / 3 noches Luego de reunirse con nuestro representante en el aeropuerto o en su hotel en Punta Arenas, nos trasladaremos en bus regular al Parque Nacional Torres del Paine. En la ruta, disfrutaremos de la inmensidad

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

VIAJE A NORUEGA ESPECIAL FIORDOS Y LAGOS 7 DÍAS ESPECIAL INVIERNO

VIAJE A NORUEGA ESPECIAL FIORDOS Y LAGOS 7 DÍAS ESPECIAL INVIERNO VIAJE A NORUEGA ESPECIAL FIORDOS Y LAGOS 7 DÍAS ESPECIAL INVIERNO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Oslo - Albergue 2 Oslo día libre D Albergue 3 Oslo Beitostolen, trineo de perros D-A-C Cabaña

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES MAPA DE LOCALIZACIÓN DE NORUEGA 1 Día: Ciudad de Origen Oslo 2 Día: Oslo Lillehammer Vinstra 3 Día: Vinstra Geiranger Skei 4 Día: Skei Bergen Itinerario 5 Día: Bergen

Más detalles

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián.

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián. Argentina Patagonia en invierno Aventura. 18 días de viaje. Alojamiento en hoteles y hosterías. Desde 2340 Un viaje especial que nos permite descubrir la Patagonia en su forma más natural, disfrutando

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN/CALAFATE/USHUAIA Salidas diarias del 17 Abril 2014 al 28 Febrero 2015 10 DIAS/9 NOCHES

BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN/CALAFATE/USHUAIA Salidas diarias del 17 Abril 2014 al 28 Febrero 2015 10 DIAS/9 NOCHES BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN/CALAFATE/USHUAIA Salidas diarias del 17 Abril 2014 al 28 Febrero 2015 10 DIAS/9 NOCHES Visitando: Buenos Aires, Puerto Madryn, Calafate y Uhsuaia DIA 1 ESPAÑA/BUENOS AIRES Arribo

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 DIA 1: ESPAÑA OSLO DIA 2: OSLO LILLEHAMMER - VINSTRA DIA 3: VINSTRA

Más detalles

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2016 FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DÍA 1 / DOMINGO: BERGEN (LLEGADA) - Llegada a Bergen - Traslado al hotel DÍA 2 / LUNES: BERGEN - Visita panorámica

Más detalles

RUTA DE LOS FIORDOS EN NORUEGA DEL 29 MARZO AL 4 DE ABRIL 2015

RUTA DE LOS FIORDOS EN NORUEGA DEL 29 MARZO AL 4 DE ABRIL 2015 RUTA DE LOS FIORDOS EN NORUEGA DEL 29 MARZO AL 4 DE ABRIL 2015 Una ruta donde admirar los parajes más bellos de Noruega y realizar excursiones en trineo de perros y raquetas de nieve. Un espectacular viaje

Más detalles

ISLANDIA EN LUJO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños

ISLANDIA EN LUJO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños ISLANDIA EN LUJO Alojamiento previsto en el centro de Reykjavik RADISSON BLU HOTEL 1919 Localizado en el corazón del centro de Reykjavik se encuentra esté nuevo hotel boutique, categoría 4 estrellas superior,

Más detalles

Argentina Cómo preparar su itinerario

Argentina Cómo preparar su itinerario Argentina Cómo preparar su itinerario Capital: Buenos Aires Población: 38 millones Área superficial: 2.766.889 km 2 - el 8vo país mas grande del mundo. Desierto, Selva, Pampas y montañas Cultura Gaucha,

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Bienvenidos. www.jongunjokitravel.com

Bienvenidos. www.jongunjokitravel.com Bienvenidos Jongunjoen Matkailu está ubicado en un pequeño pueblo de Karelia del Norte, puerta de entrada a los bosques salvajes mas extensos de Europa: los bosques boreales o Taiga. Ofrecemos alojamiento

Más detalles

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 Este hermoso viaje nos llevará a vivir una auténtica experiencia invernal. Viajaremos a Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, para realizar inolvidables excursiones

Más detalles

Capitales Bálticas. a bordo del buque Zenith. Excursiones recomendadas

Capitales Bálticas. a bordo del buque Zenith. Excursiones recomendadas Capitales Bálticas a bordo del buque Zenith Los meses de verano favorecen con su luz y su alegría a los países del Norte de Europa. Descúbrelo en este crucero, el único por el Mar Báltico con Todo Incluido,

Más detalles

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka 10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka Tomando como base un hotel con cabañas situadas en el área de Saariselka, cada jornada está dedicada a una actividad relacionada con

Más detalles

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 Día 1 Abril: VALENCIA/REYKJAVIK Salida en Vuelo Directo especial de ICELANDAIR con destino al aeropuerto internacional de Keflavik. Llegada a Reykjavik Traslado

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Argentina Activa. Día 1. Día 2

Argentina Activa. Día 1. Día 2 Crisol de razas y culturas, tierra del tango y de Gardel, de grandes glaciares... Argentina te invita a que la visites, descubras sus encantos y te dejes enamorar por ella. Tiene tanto que ofrecer que

Más detalles

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 Viviremos unos días de descanso y relax en medio de la naturaleza, mientras nos hospedamos en unas cómodas cabañas ubicadas a 50 km de la ciudad de

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2 VIAJE DE NOVIOS Total días: 14 dias Nº Personas: 2 Dia 1 y 2 Salida del aeropuerto Madrid- Barajas Llegada al aeropuerto de Manila Ninoy Aquino A la llegada, una persona les esperará para darles la bienvenida

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

ARGENTINA DEL 17 AL 29 DE MARZO USHUAIA-CALAFATE-BUENOS AIRES-IGUAZU

ARGENTINA DEL 17 AL 29 DE MARZO USHUAIA-CALAFATE-BUENOS AIRES-IGUAZU ARGENTINA DEL 17 AL 29 DE MARZO USHUAIA-CALAFATE-BUENOS AIRES-IGUAZU SALIDA DESDE HUESCA ITINERARIO: 17 MARZO DIA 1º HUESCA-MADRID-BUENOS AIRES Salida de la Estación Intermodal a las 12 h. con destino

Más detalles

Capitales Bálticas. a bordo del buque Zenith. Excursiones recomendadas

Capitales Bálticas. a bordo del buque Zenith. Excursiones recomendadas Capitales Bálticas a bordo del buque Zenith Los meses de verano favorecen con su luz y su alegría a los países del Norte de Europa. Descúbrelo en este crucero, el único por el Mar Báltico con Todo Incluido,

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 ARGENTINA Y CHILE CRUCEROS Y GLACIARES 15 DÍAS DIA (LUNES) BUENOS AIRES-USHUAIA Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, enlace en el mismo aeropuerto con el vuelo doméstico a Ushuaia.

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin)

MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin) MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin) 8 DIAS / 7 NOCHES Desde USD 3205 p/p en base a 2 personas (según fecha de viaje) **No incluye vuelos internacionales Bienvenidos al archipiélago más lindo

Más detalles

ORIENTE FASCINANTE. Itinerario Previsto

ORIENTE FASCINANTE. Itinerario Previsto ORIENTE FASCINANTE En este recorrido disfrutarás de imponentes escenarios naturales y de la diversidad que caracteriza a Venezuela: el mágico y bello DELTA DEL ORINOCO y su ancestral cultura indígena Warao

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

BOREALIS: OBSERVANDO LAS LUCES DEL NORTE

BOREALIS: OBSERVANDO LAS LUCES DEL NORTE BOREALIS: OBSERVANDO LAS LUCES DEL NORTE Viaje para observar Auroras Boreales en Laponia Los científicos consideran las "luces del norte" o Auroras Boreales el fenómeno luminoso más impresionante de naturaleza.

Más detalles

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA Las islas de la biodiversidad Un recorrido por las dos de las islas más hermosas del Archipiélago canario y una incursión a uno de los paraísos de la biodiversidad del continente Europeo. Tenerife con

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

12 Zona Norte-Zona Oeste 4 Geyser-Vik. 13 Zona Oeste-P.N. Thingvellir 5 Vik-Höfn

12 Zona Norte-Zona Oeste 4 Geyser-Vik. 13 Zona Oeste-P.N. Thingvellir 5 Vik-Höfn Islandia Viaje a nuestro aire Este gran Tour de 15 días para Islandia. El viaje comienza en Reikiavik, la capital del país donde cogeremos el vehículo que será nuestro medio de transporte. El Tour nos

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

GLACIARES ULTIMO RINCÒN DEL MUNDO Duración: 12 días/10 noches Visitando: Buenos Aires Calafate - Ushuaia Salidas: diarias

GLACIARES ULTIMO RINCÒN DEL MUNDO Duración: 12 días/10 noches Visitando: Buenos Aires Calafate - Ushuaia Salidas: diarias GLACIARES ULTIMO RINCÒN DEL MUNDO Duración: 12 días/10 noches Visitando: Buenos Aires Calafate - Ushuaia Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

PROYECTO DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

PROYECTO DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PROYECTO DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA OBRA ANTÁRTIDA: ESCENARIO DE FANTASÍA AUTOR Isaac Fernández Galisteo www.naturalezavision.net Marzo 2011 ÍNDICE: 1- Introducción 2- Descripción del viaje 3- Objetivos

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

Otoño Invierno 2011 Super Promociones

Otoño Invierno 2011 Super Promociones Bellezas de Lagos y Volcanes NACIONAL CTS PROMO INV 006 / 2011 6 Días / 5 Noches Ticket bus salón cama Santiago/Puerto Varas/Santiago (2 noches a bordo del bus salon-cama) 3 Excursiones de Día Completo

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

ORGANIZA: PARROQUIA SAN ANDRÉS DE ASTORGA DEL 19 AL 25 JUNIO DE

ORGANIZA: PARROQUIA SAN ANDRÉS DE ASTORGA DEL 19 AL 25 JUNIO DE OSLO Y FIORDOS ORGANIZA: PARROQUIA SAN ANDRÉS DE ASTORGA DEL 19 AL 25 JUNIO DE 2015 ITINERARIO DÍA 1 (19 JUNIO): CIUDAD DE ORIGEN OSLO. Salida desde Astorga a la hora indicada desde el lugar establecido.

Más detalles

visita nuestra web, tiene muchas propuestas www.grupo4.es viaje con todo resuelto

visita nuestra web, tiene muchas propuestas www.grupo4.es viaje con todo resuelto VIAJES GRUPO 4 Gerona 6. 03001 Alicante Tfon. 965208970 comercial@grupo4.es visita nuestra web, tiene muchas propuestas viaje con todo resuelto SALIDA DESDE ALICANTE Y VALENCIA PROGRAMA DEL VIAJE 24 NOVIEMBRE.

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro GOLDEN EMIRATES 8 días de experiencias únicas, que le llevarán por un recorrido de lujo en la cosmopolita Dubai y una experiencia inolvidable en un exclusivo resort en el desierto bajo las estrellas Por

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! MADRID MARAVILLAS EUROPA DE DUBAI BOHEMIA PLUS DESDE USD 1120 RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 7 Nts

Más detalles

NORUEGA EN CABAÑAS RESUMEN VIAJE FIORDOS

NORUEGA EN CABAÑAS RESUMEN VIAJE FIORDOS NORUEGA EN CABAÑAS Descubre Noruega en coche de alquiler. Elegir una cabaña noruega como alojamiento supone asegurarse unas vacaciones en plena naturaleza. Las cabañas, además, son alojamientos independientes

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Excursión Patagonia Enero 2016.

Excursión Patagonia Enero 2016. Excursión Patagonia Enero 2016. Argentina y Chile. Vuelos Fechas Ruta Horario AV625 03JAN16 SJOSCL 14:45-03:50 AV624 19JAN16 SCLSJO 07:30-13:50 17 días del 03 de Enero al 19 de Enero 2016. Itinerario Día

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA Viaje cultural PALMA DE MALLORCA 1ª CRÓNICA: 23 DE MARZO DE 2009 El viaje en el avión ha sido muy cómodo, llegamos al aeropuerto de Sont San Joan a la hora prevista. Las vistas desde el avión han sido

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

BARILOCHE ARGENTINA - HUILO HUILO NAVEGACION PIRIHUICO SAN MARTIN DE LOS ANDES - TERMAS

BARILOCHE ARGENTINA - HUILO HUILO NAVEGACION PIRIHUICO SAN MARTIN DE LOS ANDES - TERMAS BARILOCHE ARGENTINA - HUILO HUILO NAVEGACION PIRIHUICO SAN MARTIN DE LOS ANDES - TERMAS 06 noches Ven a vivir una gran aventura a la Patagonia, un lugar donde abundan los bosques milenarios, las aguas

Más detalles

Puglia, historia, folklore,vino y comidas

Puglia, historia, folklore,vino y comidas Puglia, historia, folklore,vino y comidas Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com -

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

Viaje a Noruega: aventura entre glaciares, lagos, cascadas y fiordos.

Viaje a Noruega: aventura entre glaciares, lagos, cascadas y fiordos. Viaje a Noruega: aventura entre glaciares, lagos, cascadas y fiordos. Un viaje de aventura al alcance de todos los públicos en el que quizá sea el país más bello de Europa. Combinando recorridos en bicicleta

Más detalles

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara Estados Unidos Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave

Más detalles

GLACIARES Y TORRES DEL PAINE CRUCERO Y AVENTURA MAR Y TIERRA PATAGONICA PROGRAMA DE 7 DIAS - 6 NOCHES Glaciares en Patagonia CHILE WWW.SKORPIOS.CL SKOINFO@SKORPIOS.CL INICIO CRUCERO Y AVENTURA GLACIARES

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

CIRCUITO ISLANDÉS (10 DÍAS/9 NOCHES)

CIRCUITO ISLANDÉS (10 DÍAS/9 NOCHES) CIRCUITO ISLANDÉS (10 DÍAS/9 NOCHES) SALIDAS DIARIAS: Desde May 01, 2011 - September 30, 2011 Te permitirá explorar los tesoros de la naturaleza islandesa, incluyendo Parques Nacionales, cascadas hermosas,

Más detalles

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club.

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club. 16/11 Presentación en el aeropuerto de Tenerife norte a las 06:00 para facturación y embarque en el vuelo de la compañía IBERIA a las 07:15 con destino a Madrid, llegada a las 11.00 y conexión con el vuelo

Más detalles

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas Perú, país de maravillas Perú Clásico Lima, Cusco y Machu Picchu 7 Días / 6 Noches Lima, la ciudad de los reyes, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Recepción y traslado

Más detalles

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África.

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. Estimados socios y amigos: Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. El viaje nos llevará a recorrer una parte de Marruecos

Más detalles

CAMBORIU Aéreo. Un destino de Jóvenes 08 DIAS / 07 NOCHES

CAMBORIU Aéreo. Un destino de Jóvenes 08 DIAS / 07 NOCHES CAMBORIU Aéreo Un destino de Jóvenes 08 DIAS / 07 NOCHES DIA 01 SANTIAGO / FLORIANOPOLIS / CAMBORIU (descubriendo la ciudad) A la hora indicada presentación del grupo en el aeropuerto de Santiago para

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

LUOSTO SAFARIS DE INVIERNO 2015-2016 Ven como estés, nosotros nos encargamos del resto!

LUOSTO SAFARIS DE INVIERNO 2015-2016 Ven como estés, nosotros nos encargamos del resto! LUOSTO SAFARIS DE INVIERNO 2015-2016 Ven como estés, nosotros nos encargamos del resto! 1. SAFARI A TIERRA SALVAJE EN MOTO DE NIEVE (16:30-18:30) Martes, Miercoles, Viernes, Domingo La mejor manera de

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles