Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación"

Transcripción

1 Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación

2 Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en constante crecimiento, ofreciendo una solución a la necesidad de aprendizaje y formación de las personas, instituciones, comunidades empresariales y sus equipos en las áreas de liderazgo, motivación, gerencia, crecimiento personal, capital humano y procesos transformacionales a nivel organizacional, esto a través de una gama de conferencias, acciones de formación, congresos, plenarias, mentoría, consultoría y coaching integral en función del ser humano y las organizaciones. Somos una empresa humana, flexible, eficiente, que aprende y apasionados por la excelencia y el potencial humano. Movemos a las personas de su potencial hacia su propósito. Qué queremos Ser referencia mundial en formación para el ser humano y el ser organizacional, a través del desarrollo de competencias alternativas y de interpretación que permitan un mayor rango de acción, logrando así un crecimiento espiritual, personal, profesional y económico que sea ecológico y sustentable, ayudándoles a alcanzar el máximo de su potencial y así cumplir su propósito.

3 INEDITO EN MATURÍN Bienvenido a un proceso de aprendizaje transformacional donde confluyen en armonía la razón, la emoción y el cuerpo, una serie de encuentros donde incorporaremos más que conocimiento sistematizado, una sabiduría vivencial de la que saldrémos siendo una mejor versión de nosotros mismos. ECOP es más un redescubrimiento del potencial humano para la excelencia, que una formación informativa para la experiencia Certificación Profesional COACHING ONTOLÓGICO V e n e z u e l a M a t u r í n - M o n a g a s Inicia Agosto 120 horas académicas I N F Ó R M A T E E N : +58 (414)

4 ...Apasionados por el POTENCIAL! El coaching es el arte disciplinado de crear espacios conversacionales que sirven de entrenamiento y aprendizaje para que el ser humano crezca Oliver manrique ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Es un programa certificado orientado en formar e incorporar en los participantes habilidades conversacionales que sirven de entrenamiento para que el ser humano y el ser organizacional crezcan. Nos proponemos formar de manera comprometida y profesional a las personas en la práctica eficiente y eficaz del coaching ontológico Puro, como en las demás vertientes del coaching (profesional, personal, organizacional, de equipos, ejecutivo), siempre con el sello distintivo del pensamiento ontológico. Entendemos por coaching ontológico el arte de acompañar a través de conversaciones genuinas a las personas en un proceso aprendizaje transformacional, donde adquieren nuevas formas de observarse e interpretarse a sí mismos, a los demás y al mundo. De este aprendizaje salen transformadas ya que incorporan y amplían formas de accionar frente a la vida, esto les permite hacer lo que antes no les era posible hacer y ser quienes antes no podían ser. Es una expasión del ser integral que les produce un profundo bienestar

5 Te Brindamos La oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora y transformadora en tres niveles. El autodescubrimiento y autorreconocimiento como proceso de crecimiento potenciador y de valoración personal. Un proceso de aprendizaje transformacional donde confluyen en armonía de relación tu razón, tu emocionalidad y tu cuerpo. Formarte como coach ontológico mediante el desarrollo de nuevas competencias acerca del coaching desde los principios de la Ontología del Lenguaje y la Incorporación Espiritual. Por qué el programa ECOP de Liderazgo con Propósito? Somos escuela pionera en el oriente del país en formar coaches con conocimiento profundo del tema ontológico. Creamos y fortalecemos espacios conversacionales que sirvan de entrenamiento y aprendiaje para que el ser humano y el ser organizacional crezcan. Hacemos y enseñamos coaching. Nuestros equipos de formadores están en constante investigación y aprendizaje. Ofrecemos un programa de 150 horas de formación transformacional y práctica como coach. Nos enfocamos en el ser humano y trabajamos en función y beneficio de él, nuestra principal fuente de inspiración vine de todo lo que ocurre en el ser humano. Nuestra formación es validada, verificada y certificada por empresas Certificadoras del Talento Humano....Apasionados por el POTENCIAL!

6 A quién va dirigido este programa? Las personas que quieran obtener una certificación en coaching ontológico de calidad. Organizaciones que deseen mejorar considerablemente su desempeño a través de la formación de su equipo de directivos, gerentes y personal clave, certificándolos como coaches ontológicos profesionales incorporando competencias a su desempeño profesional. Profesionales independietes que deseen crecer integralmente al formarse en una disciplina transformadora. Dónde de sustenta este programa? La base conceptual de la Ontología de lenguaje. Aprendizaje vivencial y transformacional. La disciplina y la práctica del coaching ontológico. Espacios conversacionales como entrenamiento y aprendizaje para el ser humano y organizacional. Incorporaciones en el proceso del aprendizaje del dominio de la corporalidad y la emocionalidad. Observador único del mundo y la unidad de distinciones.

7 ...Apasionados por el POTENCIAL! Qué obtendrás del proceso de formación en coaching ontológico? Adquirir competencias para ejercer de forma profesional y ética la profesión de coach ontológico de forma práctica y efectiva. Obtener habilidades de manejo y control de tus emociones y tu corporalidad, además de un uso adecuado del lenguaje desde la visión generativa y transformadora, através de un aprendizaje modelado. Desarollar una nueva habilidad de observación ti mismo, del mundo y de sus procesos para obtener un mayor rango de acciòn que ayude al crecimiento propio, del ser humano y organizacional. Obtener un mejor desarrollo y desenvolvimiento del liderazgo, trabajo en equipo, y nueva autoridad interior en los procesos de cambio. Conocer los principios que fundamentan la práctica del coaching ontológico: Ontología del lenguaje, el dominio del observador, el ser conversacional, emociones, corporalidad y biología del lenguaje. Ser parte de una red que constantemente ser forma y aprende de la práctica del coaching ontológico, y se entrena en pos del desarrollo interal. Qué te permite este proceso transformador? Incorporar la emoción y la corporalidad en el proceso cognitivo de aprendizaje y disfutarlo. Desarrollar habilidades conversacionales que te permitan mayor rango de acción, influencia y liderazgo. Redescubrir tu posición y la forma en que te observas a ti, a los demás, al mundo y como los vives. Rediseñar tu vida a partir de nuevos y transformadores saberes sobre el ser humano. Incorporar nuevas visiones de aprendizaje y observación a través del arte de escuchar a otros.

8 Qué representa ser parte de este programa? Recibir más de 150 horas de formación en coaching ontológico profesional. Certificarte con el aval de Integrativa, certificadora del talento humano. Formar parte parte de una red de profesionales que cada día crece a nivel mundial en la práctica de una profesión de vanguardia. Optar ser parte del staff internacional de Liderazgo con Propósito. Iniciar un proceso de transformación personal sin precedentes en tu carrera de vida. Obtener el conocimiento para ejercer la práctica del coaching de forma profesional. El aprendizaje transformacional es un reencuentro con nuestro potencial y la capacidad de incorporar la sabiduría de los demás a través del arte de escucharnos desde lo físico, lo emocional y lo espiritual Oliver manrique...apasionados por el POTENCIAL!

9 Encuentros y Actividades Encuentro #1 Encuentro #2 Encuentro #3 Encuentro #4 Duración 3 días Conferencias y talleres prácticos y dinámicas de grupo Duración 3 días Conferencias y talleres prácticos y dinámicas de grupo Duración 3 días Conferencias y talleres prácticos y dinámicas de grupo Duración 1día Taller inteactivo al aire libre completamente vivencial y dinámico. 28 al 30 de Agosto (Maturín) 09 al 11 de Octubre (Maturín) 06 al 08 de Noviembre (Maturín) 28 de Noviembre (Maturín) Actividades Grupales: *Grupos de aprendizaje *Aprendizaje Conversacional Actividades individuales: *Sesiones de coaching *Trabajo reflexivo escrito *Semblanza personal. Actividades Grupales: *Conversatorios temáticos. *Triadas de coaching. Actividades individuales: *Sesiones de coaching *Ejercicio de observador documentado. *Trabajo escrito. Actividades Grupales: *Coloquios organizados por los estudiantes. Actividades individuales: *Informe reflexivo sobre el coaching ontológico. *Trabajo final Dossier de mi vida Requisitos para obtener la certificación: *Asistir a todos los encuentros. *Aprobar las prácticas de coaching ontológico supervisadas. *Entregar las tareas. *Entregar (obligatorio) el trabajo final Dossier de mi vida. *Ser aprobado por sus competencias como coach ontológico. ***NOTA: Una vez formalizada su inscripción en el programa recibirá vía el contenido de los módulos, así como material para una lectura previa que debe tener antes del inicio del proceso de formación.

10 Información general Valor del programa ECOP* Valor de contado Bs ,00 Valor por Cuotas Bs ,00 Cuota 1 Antes del 30 de Julio Bs ,00 Cuota 2 Antes del segunto encuentro Bs ,00 Cuota 3 Antes del tercer encuentro Bs ,00 Cuota 4 Antes del cuarto encuentro Bs ,00 Valor de Reserva Bs ,00* Antes del 15 de Julio Valor por módulo Bs ,00 Descuentos % 3 personas 3% cada uno 5 personas 5% cada uno 10 personas *** A discutir *El valor del programa ECOP incluye los materiales didáticos y de apoyo, carnet, certificado de presencia por módulo y certificación profesional. No incluye gastos de alojamiento, alimentación u hospedaje. *El valor de la reserva solo aplica a la modalidad de contado. *La modalidad por módulo solo aplica a coaches certificados que quieran anexar el módulo como conocimiento a su formación previa. *Descuento aplica solo a personas de una misma organización. INFORMACIÓN: Telf: por el POTENCIAL!

11 Venezuela: Maturín, Ciudad Comercial Petroriente, nivel Pb local S Colombia: Bucaramanga Danna López Cáceres - Manager internacional FanPage: Team Liderazgo con Propósito LiderazgoConProposito5 Oliver.manrique Liderazgo con proposito Liderazgo con proposito

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la estrategia

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio: una estrategia adecuada

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO Objetivo Desarrollar herramientas de coaching para los lideres con las cuales fortalezcan sus vínculos logrando acercarse

Más detalles

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Propuesta de Servicio Propósito del Programa El Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC, tiene como propósito, introducir al

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Andrés Venegas C./ Coach Ejecu5vo Senior /www.andresvenegas.com Profesional cer5ficado por la Federación Internacional de Coaching - ICF La sociedad en que hoy

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

COACHING POWER High Professional Coaching

COACHING POWER High Professional Coaching Elena Espinal & Liliana Escola COACHING POWER High Professional Coaching CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL Programa acreditado como CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones :

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones : Formar y certificar coaches con enfoque en la persona, grupos y organizaciones, con formación y competencias de coaching de vida, enriquecido con competencias de diseño e impartición de cursos de formación

Más detalles

Programa Integral de Coaching Máster Coach

Programa Integral de Coaching Máster Coach I I Tratad a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; tratadle como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Programa de Formación de Coaches

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL DIPLOMADO INTERNACIONAL DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y pronto

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones PROGRAMA CURSO TALLER: Descripción: Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones Coaching sistémico y Desarrollo Humano para toma de decisiones es un curso vivencial que combina de

Más detalles

COACHING. Ontológico y Empresarial. Corporación Universitaria Americana

COACHING. Ontológico y Empresarial. Corporación Universitaria Americana COACHING Ontológico y Empresarial Corporación Universitaria Americana A quién va dirigido? Por qué realizar COACHING ONTOLÓGICO Y EMPRESARIAL? La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA y su departamento de

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL Introducción: Esta certificación constituye un excelente esfuerzo difusor del quehacer del coaching, a manera de poner al alcance de los profesionistas

Más detalles

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 Diploma y certificación universitaria oficial 3 créditos ECTS Inicio: abril 2016 PROGRAMA DE EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 - Madrid y Barcelona- Estamos diseñando el nuevo estándar en

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas El Nivel I del Programa TESC te permite conocer y poner en práctica las herramientas, distinciones y principios básicos que caracterizan

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno mismo.! Humberto Maturana Con enorme alegría lanzamos nuestro

Más detalles

"Abre tus ojos y tu corazón a todas. las inquietudes humanas, ninguna

Abre tus ojos y tu corazón a todas. las inquietudes humanas, ninguna Escuela Internacional de Coaching Ontológico Programa de Formación y Certificación de Coaching Ontológico "Abre tus ojos y tu corazón a todas las inquietudes humanas, ninguna es ajena al Coaching Julio

Más detalles

Ruth Romero. viviendo al maximo LA EXCELENCIA DEL SER HUMANO... AL SERVICIO DE TU EMPRESA. programa empresarial. life-coach & trainer

Ruth Romero. viviendo al maximo LA EXCELENCIA DEL SER HUMANO... AL SERVICIO DE TU EMPRESA. programa empresarial. life-coach & trainer viviendo al maximo programa empresarial LA EXCELENCIA DEL SER HUMANO... AL SERVICIO DE TU EMPRESA Ruth Romero life-coach & trainer ruth.romerss@gmail.com cel_4432274632 OBJETIVO UNIVERSIDAD JEFFERSON Lic.

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2010 - Abril 2011) Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales para saber cómo intervenir en los demás y en uno mismo,

Más detalles

Coaching Organizacional y de Equipos de Alto Desempeño

Coaching Organizacional y de Equipos de Alto Desempeño CERTIFICACIÓN AVANZADA Coaching Organizacional y de Equipos de Alto Desempeño El mundo de las organizaciones se mueve a una velocidad alarmante y los ejecutivos se enfrentan a niveles de complejidad nunca

Más detalles

El programa pretende aportar una serie de conocimientos que serán enriquecidos por la PRÁCTICA y la EXPERIENCIA.

El programa pretende aportar una serie de conocimientos que serán enriquecidos por la PRÁCTICA y la EXPERIENCIA. A quién va dirigido Coaches que deseen desarrollar su actividad con adolescentes y familia. Profesionales del ámbito educativo o asistencial que quieran aportar valor añadido a su función. En general,

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en:

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en: CUPOS LIMITADOS Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Coaching de Negocios Life Coaching Coaching Organizacional Coaching Deportivo Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA E s una disciplina

Más detalles

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network Escuela Internacional de Coaching Ontológico Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network 2015 Versión CHILE Inicio 22 de Abril Versión C ARIBE & MÉ XICO Inicio 25 de

Más detalles

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO. 4ta. Generación Querétaro

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO. 4ta. Generación Querétaro CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO 4ta. Generación Querétaro La vox populi, tiene un refrán que más o menos dice: Dicen que las pérdidas no duelen Dile a quien te lo dijo que se despida. Qué es una

Más detalles

Programa de Formación de Supervisor Coach

Programa de Formación de Supervisor Coach Programa de Formación de Supervisor Coach La información contenida en la totalidad de este documento es clasificada como confidencial. Se le da al cliente con la confianza de que no será usada o divulgada

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

COACHING MULTIDIMENSIONAL

COACHING MULTIDIMENSIONAL Ospe Plénitude en alianza con Grupo Esco te invitan a la Certificación Internacional en: COACHING MULTIDIMENSIONAL Avalada por la International Coach Federation 2011-2012 INTRODUCCIÓN La ICF es la organización

Más detalles

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL OBJETIVOS: Esta Formación está pensada para todas aquellas personas que deseen incorporar una disciplina alternativa a su área

Más detalles

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL M.R.

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL M.R. by CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL M.R. Avales de la Certificación: Esta es la única Certificación Internacional de Coaching en México que cuenta con los siguientes avales: ICF

Más detalles

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano?

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano? Para qué formarme? Para responder a los retos de las organizaciones de hoy, en dos roles fundamentales: Profesionales del sistema de gestión del talento humano y líderes en general que requieran empoderarse

Más detalles

POR QUÉ TEAM COACHING?

POR QUÉ TEAM COACHING? POR QUÉ TEAM COACHING? La competencia en el mercado global es tan intensa que la habilidad de aprender más rápido que los competidores se ha transformado en la mayor ventaja competitiva sostenible. Optimizar

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

"COMPETENCIAS DE COACHING GERENCIAL" Avala y Certifica UNIVERSIDAD LA SALLE Bolivia

COMPETENCIAS DE COACHING GERENCIAL Avala y Certifica UNIVERSIDAD LA SALLE Bolivia COMPETENCIAS PARA UN MUNDO EN CAMBIO Desarrollando Competencias Gerenciales "COMPETENCIAS DE COACHING GERENCIAL" Avala y Certifica UNIVERSIDAD LA SALLE Bolivia La desagregación del saber y el hacer, base

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización.

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coachee irá desarrollando mejores habilidades en un triángulo

Más detalles

Coaching para la Excelencia

Coaching para la Excelencia Coaching para la Excelencia Ideal Coaching México Programa de Certificación Internacional en Coaching Ontológico con: Ana Escalante Bettie Spruill Sue Hawkes Iniciamos 6ª Generación Febrero de 2014 Programa

Más detalles

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi Coaching Ontológico Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano El paradigma de la era industrial Muchas de las prácticas de gestión tienen su origen en la era industrial. Personas/trabajadores

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

SER ESPIRITUAL Certificación Internacional Spiritual Coaching.

SER ESPIRITUAL Certificación Internacional Spiritual Coaching. 1 SER ESPIRITUAL Certificación Internacional Spiritual Coaching. Uno de los más grandes postulados de la Antigua Sabiduría, nos dice que somos seres espirituales viviendo una fascinante experiencia humana,

Más detalles

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES P RO G R A M A Durante años personas y organizaciones han elaborado planes de acción con la intención de aprovechar oportunidades y mitigar amenazas del futuro; sin embargo cuando éste llega, se dan cuenta

Más detalles

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL 1. 2. DOS FORMACIONES DONDE ELEGIR PARA QUE FORMARME COMO... Ser Coach profesional de alta calidad profesional y humana, con GARANTÍA Integrar y aprender

Más detalles

Qué es Fundación Empowerment?

Qué es Fundación Empowerment? CURSO DE Qué es Fundación Empowerment? Está orientada al desarrollo sostenible del potencial humano a través de la aplicación de sus diferentes Programas de Formación, en los que se promueven la administración

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Nivel avanzado de formación para coaches Enfoque del Programa: Quizás el amor sea el proceso de dirigir al otro gentilmente hacia él mismo. No a quien yo quiero

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN FORMACIÓN EN COACHING PROGRAMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL Un programa estratégico centrado en: El LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN COACHING PARA DESARROLLAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Cómo lograr resultados que trasciendan en tu Organización? Cómo liberar tu potencial y el de tu

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

Alberto Calvet M. Facilitador y Director del Programa

Alberto Calvet M. Facilitador y Director del Programa Diplomado en Coaching Transpersonal Nuestro Diplomado en Coaching Transpersonal es una certificación pionera en México desde el año 2012, avalada por la Asociación de Neurociencias y Desarrollo Humano,

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades Coaching Caballos SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades PETRALIA Coaching Caballos En PETRALIA entendemos la necesidad de la empresa de cuidar a sus empleados para obtener mejores

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2011 - Abril 2012) Este curso ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras en un grupo máximo de 12 personas, permite tomar consciencia de nuevos

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN Y COACHING VERSIÓN 2014 FUNDAMENTOS Y/O DESCRIPCIÓN "Vivimos y trabajamos

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

UCEMA Congreso de RRHH 2006 Nuevo Rol del equipo de RRHH: Coach?

UCEMA Congreso de RRHH 2006 Nuevo Rol del equipo de RRHH: Coach? UCEMA Congreso de RRHH 2006 Nuevo Rol del equipo de RRHH: Coach? Observador Ent. Ignacio Bossi Los problemas que tienes hoy no pueden ser resueltos desde la lógica del pensamiento con la que los creaste.

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles