X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014"

Transcripción

1 X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 Benalúa (Granada) / 10 al 12 de octubre de 2014 MODIFICACIONES SOBRE CIRCULAR 1: CIRCULAR Nº 2, de 3 de Junio de 2014 HOSPEDAJE MUNICIPAL: Por motivos de plazos de entrega de la empresa concesionaria en las obras del albergue municipal en cuevas, no podremos contar con él para las fechas del campeonato. Por ello, el Exmo. Ayuntamiento de Benalúa, nos cede las instalaciones del edificio de Servicios Múltiples, para poder utilizar sus salas como dormitorios, para los participantes del campeonato. Se dispondrán de habitaciones diáfanas, con 300 plazas, con calefacción y varios aseos por planta. En la planta inferior estará situado el comedor. Estas instalaciones están en calle Azucarera número 2, en frente del nuevo ayuntamiento de Benalúa. A fecha de hoy, se ha solicitado un apoyo al Ejército de Tierra de material, para acondicionar las instalaciones y se nos han concedido: 150 literas dobles de campaña, es decir se disponen de 300 plazas. Al ser inviable traer las duchas portátiles del ejército, dispondremos en los vestuarios del campo de fútbol; el cual está pegado al pabellón donde se realizará el campeonato; y también se dispondrá de las duchas de los vestuarios del pabellón. En total unas 15 duchas para hombres y 15 para mujeres. Estas, están situadas a unos 600 m de las instalaciones donde se dormirá. PRECIO: El precio de la utilización de estas instalaciones, será de 10 euros por persona el fin de semana y 7 por persona si es un solo día, el precio será este para los que reserven plaza antes del día 1 de septiembre, para las reservas posteriores será de 5 euros más. Este dinero se empleará, en pagar a un guarda que esté a cargo durante el campeonato de las instalaciones municipales Servicios Múltiples, para pagar el transporte del material militar que se nos ha concedido, pues ese gasto corre a nuestra cuenta y una limpiadora para la higiene de las instalaciones y aseos de las mismas.

2 HOSPEDAJE COMERCIAL EN BENALUA: HOSPEDAJE EN CASAS CUEVAS TOTALMENTE EQUIPADAS, INCLUIDO COCINA Y MENAJE: Complejo de Casas Cueva LA CHUMBERA Complejo de Casas Cueva LA GRANJA Complejo de Casas Cueva EL ABUELO JOSE HOSTAL: Hostal Restaurante Moya e Hijos ma=1&id_restaurante=1095&tipo=restaurantes&seccion_ficha=21 El programa previsto para la celebración de este X Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología es el siguiente: Viernes 10 de octubre: **Habrá horario de duchas en los vestuarios de campo de fútbol y pabellón durante el viernes de 20:00 a 23:00. Lugar: Instalaciones Municipales Servicios Múltiples : 14:00 Recepción de participantes y asignación de dormitorios en las instalaciones cedidas por el EXMO. Ayuntamiento de Benalúa Servicios Múltiples. 20:00 Opción visita gratuita Cueva Museo de Benalúa Historia de Benalúa y Muestra itinerante mundo subterráneo por FAE (distancia del pabellón 100 metros). 21:00 Cena en instalaciones municipales por el catering, para quien haya reservado previamente junto a la inscripción. Sábado 11 de octubre: **Habrá horario de duchas en los vestuarios de campo de fútbol y pabellón durante el sábado de 9:00 a 22:00.

3 Lugar: Instalaciones Municipales Servicios Múltiples : 08:00 Desayuno por el catering, para los que hayan pernoctado la noche anterior y lo soliciten previamente. Lugar: Pabellón Municipal de Deportes de Benalúa: 09:00 Recepción de participantes, entrega de dorsales y acto de inauguración. 10:00 Calentamiento durante 15 minutos realizado por los monitores del Gimnasio de Benalúa. 10:15 Inicio pruebas de Velocidad. 11:30 Avituallamiento con bollería artesanal de Benalúa (Gratis para participantes). 13:00 Entrega de medallas y trofeos pruebas de Velocidad. 13:30 Opción visita gratuita Cueva Museo de Benalúa Historia de Benalúa y Muestra itinerante mundo subterráneo por FAE (distancia del pabellón 100 metros). 14:00 Descanso y comida por catering para los que la hayan solicitado previamente. 15:30 Inicio pruebas de Resistencia. 18:30 Entrega de medallas y trofeos pruebas de Resistencia. Lugar: Instalaciones Municipales Servicios Múltiples y pueblo de Benalúa: 20:30 Actividades: Para niños: En instalaciones municipales Servicios Múltiples una gymkhana y juegos populares por monitores titulados. Para adultos Tour por Benalúa: visita Bodega Pago de Alamares con degustación de vinos, productos Cárnicos Hnos. Pleguezuelos, ruta de la tapa por algunos bares concertados y finalización con concierto de dos grupos musicales, (cada uno paga su consumición). 21:30 Cena en instalaciones municipales Servicios Múltiples por el catering, para los que lo hayan reservado previamente y para los niños que estén realizando actividades. 00:00 Fin de actividades para los niños.

4 Domingo 12 de octubre: **Habrá horario de duchas en los vestuarios de campo de fútbol y pabellón durante el domingo de 9:00 a 17:00. ***En las instalaciones Servicios Múltiples a las 10:00, se tendrá que abandonar el local y desalojar todo el material, para su clausura. Lugar: Instalaciones municipales Servicios Múltiples : 08:30 Desayuno por el catering, para los que hayan pernoctado la noche anterior y lo hayan solicitado previamente. Lugar: Pabellón Municipal de Deportes de Benalúa: 10:00 Calentamiento durante 15 minutos realizado por los monitores del Gimnasio de Benalúa. 10:15 Inicio de pruebas de Circuito. 11:30 Avituallamiento con bollería artesanal de Benalúa. (Gratis para participantes). 13:00 Entrega de medallas y trofeos de las pruebas de Circuito. 13:30 Sorteo de material publicitario de patrocinadores. 14:00 Opción visita gratuita Cueva Museo de Benalúa Historia de Benalúa y Muestra itinerante mundo subterráneo por FAE distancia del pabellón 100 metros. 15:00 Comida a cargo de la organización. FIN DEL CAMPEONATO. NOTAS VARIAS: II CAMPEONATO SOCIAL DE TIRO CON ARCO DE BENALÚA: Lugar: Campo de fútbol Municipal, junto Pabellón Municipal de Deportes de Benalúa: 10:00 Inicio del II Campeonato Social de Tiro con Arco en Benalúa. (Solo participarán los que se inscriban y estén federados en tiro con arco). 11:30 Avituallamiento con bollería artesanal de Benalúa. (Gratis para participantes). 15:00 Comida a cargo de la organización. FIN DEL CAMPEONATO.

5 Servicio de Catering Los desayunos, comidas y cenas, serán a cargo de los participantes que las soliciten previamente, a excepción de la comida del domingo a las 15:00, que se hará cargo la organización. La solicitud de catering con estos precios será hasta el día 1 de octubre, después de esta fecha puede que se incremente el precio. MENÚS Y PRECIOS DEL SERVICIO CATERING: CENA DEL VIERNES: Ensalada Magra con Patatas y Verduras Yogurt PRECIO CENA: 7,5 DESAYUNO SÁBADO: Tostadas de: Jamón York, Tomate, Aceite de Oliva, Magdalenas, Leche, Café, Cola- cao, Zumo. PRECIO DESAYUNO: 3,5 COMIDA DEL SÁBADO: Pasta a la Boloñesa Tortilla y Ensalada Fruta del Tiempo PRECIO COMIDA: 7,5 CENA DEL SÁBADO: Consomé Muslo de Pollo con Patatas Yogurt PRECIO CENA: 7,5 DESAYUNO DOMINGO: Tostadas de: Jamón York, Tomate, Aceite de Oliva, Magdalenas, Leche, Café, Cola- cao, Zumo. PRECIO DESAYUNO: 3,5 COMIDA DEL DOMINGO: PAELLA GRATUITA *SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ALGO DEL MENÚ, CON TIEMPO SE PUEDE NEGOCIAR CON EL CATERING.

6 Alternativas de ocio: Junto al Pabellón de Deportes se encuentra el Campo de Fútbol, donde se realizará el domingo 12 de octubre el II Campeonato Social de Tiro con Arco de Benalúa. Visita Cueva Museo de Benalúa Historia de Benalúa y Muestra itinerante mundo subterráneo por la FAE. Senderos los Band Land, Vega de Benalúa y río Fardes. Yacimiento arqueológico en Fonelas. Parque Megalítico de Gorafe. Picón de Jerez del Marquesado. Parque Nacional de Sierra Nevada. Alhambra de Granada. Inscripciones para X Campeonato de TPV en Espeleología: mediante impresosformularios de la F.E.E. para el Campeonato de España y de la F.A.E. para el del Andalucía, y abono de la(s) correspondiente(s) cuota(s) en la cuenta corriente de la F.A.E., cuyos importes se comunicarán en una próxima circular. Inscripciones para el II Campeonato Social de Tiro con Arco: solo federados en tiro con arco, interesados mandar correo a ben-alah@hotmail.com donde se mandarán los impresos e información necesaria. Guardería: Durante todo el desarrollo de la competición contaremos con servicio gratuito de Guardería y Ludoteca para los niños participantes en los campeonatos y los niños de los padres participantes. También se realizaran actividades para los niños el sábado de 20:30 a 00:00, incluido darles la cena por los monitores. Tarjeta-Descuento: Los competidores, jueces, técnicos, acompañantes inscritos, y organización, tendrán acreditaciones individuales que les permitirán obtener durante las fechas del Campeonato diversos descuentos en determinados establecimientos de la localidad. También, la posibilidad de utilizar gratuitamente el gimnasio que hay en el pueblo.

7 La Organización se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir aspectos del programa previsto, lo que se comunicaría oportunamente. Síguenos en Facebook en: ben-alah club de aventura Organizan: Asociación Deportes de Aventura BEN-ALAH. Ayuntamiento de Benalúa. Federación Andaluza de Espeleología. Colaboran: Ayuntamiento de Benalúa. Consejo Superior de Deportes. Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Diputación de Granada. Federación Española de Espeleología. Reglamento: Todas las pruebas se regirán por los actuales Reglamentos de Competiciones de la F.E.E y de la F.A.E. respectivamente, así como por las Normas Particulares que se irán comunicando en próximas circulares. En Benalúa a 3 de Junio de Fdo. Manuel Martínez Sánchez. Alcalde de Benalúa. Fdo: José A. Ruiz Cruz. Secretario Club Ben-alah

X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 EXHIBICION TIRO CON ARCO DE BENALUA

X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 EXHIBICION TIRO CON ARCO DE BENALUA X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 EXHIBICION TIRO CON ARCO DE BENALUA Benalúa (Granada) / 10 al 12 de octubre de 2014 CIRCULAR

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 Introducción: La Pedals de Foc Non Stop 2011 es un raid de btt con libro de ruta de casi 230 kilómetros con 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El Gran Premio de España Ciutat de Lleida, organizado por el Club Pardinyes, se celebrará los días 30 y 31 de Mayo de 2015, las instalaciones están ubicadas en el Campo

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA Se convocan el XLI Campeonato de España de Tiro en Sala Absoluto, el XI Campeonato de España de Tiro en Sala Júnior y el III Campeonato de España de Arco Adaptado. Estos campeonatos se celebrarán conjuntamente

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

ALPERA. MARCHa BTT. SÁBADO 18 DE OCTUbre 16:00 horas. 43 Kilómetros. VIII Circuito Provincial ALBACETE

ALPERA. MARCHa BTT. SÁBADO 18 DE OCTUbre 16:00 horas. 43 Kilómetros. VIII Circuito Provincial ALBACETE VIII Circuito Provincial ALBACETE Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes SÁBADO 18 DE OCTUbre 16:00 horas. 43 Kilómetros MARCHa BTT ALPERA DATOS DE LA PRUEBA Fecha de la prueba: 18 de octubre

Más detalles

VUELO CIRCULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 CÓRDOBA 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE

VUELO CIRCULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 CÓRDOBA 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE VUELO CIRCULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 CÓRDOBA 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE INTRODUCCIÓN HISTORICA El vuelo circular siempre ha estado presente en esta provincia, con un número importante de aficionados

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El XVI Campeonato de España de Arco Estándar Serie Española se celebrará los día 15 y 16 de Junio de 2013, en las instalaciones del Centro de Deportes La Morgal Aeródromo

Más detalles

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 ARTICULO1. OBJETO. El Ayuntamiento de Sanchidrián y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias Entidades y Casas Comerciales,

Más detalles

Servicio de comedor y Cafetería

Servicio de comedor y Cafetería Servicio de comedor y Cafetería El servicio de restauración está gestionado por la empresa Colectividades Madrid, que ofrece menús caseros, variados y saludables, elaborados en la propia cocina de la Residencia.

Más detalles

VIII marcha BTT Fuente álamo

VIII marcha BTT Fuente álamo VIII Circuito Provincial ALBACETE Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes DOMINGO 14 de septiembre 9:30 horas 39,1 Kilómetros VIII marcha BTT Fuente álamo DATOS DE LA PRUEBA Fecha de la prueba:

Más detalles

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería).

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). EN FAVOR DE REGLAMENTO ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). ARTÍCULO 2. DÍA Y HORA Se celebrará

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo.

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. Introducción La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada son en Vielha y se sigue el itinerario de la Pedals

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

III TORNEIG INFANTIL U.E. D HORTA-TEMPLE GRUP UNIÓ ESPORTIVA D HORTA CATEGORIA INFANTIL 3 Y 4 DE ENERO 2105

III TORNEIG INFANTIL U.E. D HORTA-TEMPLE GRUP UNIÓ ESPORTIVA D HORTA CATEGORIA INFANTIL 3 Y 4 DE ENERO 2105 III TORNEIG INFANTIL U.E. D HORTA-TEMPLE GRUP UNIÓ ESPORTIVA D HORTA CATEGORIA INFANTIL 3 Y 4 DE ENERO 2105 PRESENTACIÓN Os damos la bienvenida a esta nueva edición y esperamos que podáis disfrutar de

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 INFORMACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 El campeonato de España Universitario

Más detalles

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema.

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema. QUÉ? El club Hípico Santa Cruz oferta campamentos de verano polivalentes y adaptados al participante. El centro ofrece varias modalidades de campamento, y el participante puede elegir a su gusto hasta

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El VIII Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años de Tiro en Sala se celebrarán los días 14 y 15 de Febrero de 2015. El Pabellón deportivo donde se celebrará el

Más detalles

2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015

2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015 2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015 ARTICULO 1. OBJETO. El Colegio - Seminario San Jerónimo, en colaboración con el Grupo de Trabajo V

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS)

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) Viella (Lérida) Estimado amigo/a: El Área de del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza todos los años como colofón a todas las rutas realizadas, una actividad

Más detalles

AULA DE NATURALEZA PAREDES

AULA DE NATURALEZA PAREDES CAMPAMENTO EN INGLÉS PARA FAPACE AULA DE NATURALEZA PAREDES INFORMACIÓN DE INTERÉS FECHAS y PRECIOS: **28 de junio a 4 de julio de 2015. Duración: 7 días y 6 noches, la entrada al campamento se realizará

Más detalles

CAMPEONAO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA JUMILLA 2015

CAMPEONAO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA JUMILLA 2015 CAMPEONAO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA JUMILLA 2015 Oferta hotelera RESIDENCIA CIFEA Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla Estrellas Residencia de estudiantes de la Comunidad

Más detalles

Web: www.aaggolf.org E-mail: aagg@aaggolf.org direccion@aaggolf.org Telf: 607 47 05 45

Web: www.aaggolf.org E-mail: aagg@aaggolf.org direccion@aaggolf.org Telf: 607 47 05 45 II Campeonato de la Asociación de Gerentes de Golf Es un gran placer para nosotros invitarte al II Campeonato de la Asociación de Gerentes de Golf. El Campeonato, junto con las Jornadas Técnicas, Reunión

Más detalles

REGLAMENTO I MARCHA CICLOTURISTA DE TAMAMES SUBIDA A PICOCERVERO

REGLAMENTO I MARCHA CICLOTURISTA DE TAMAMES SUBIDA A PICOCERVERO REGLAMENTO I MARCHA CICLOTURISTA DE TAMAMES SUBIDA A PICOCERVERO 1. Organización Organiza la Excma. Diputación de Salamanca, el Excmo. Ayuntamiento de Tamames y el Club Ciclista Puchebike de Tamames la

Más detalles

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO:

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO: 1 Down Andalucía celebra su XIII ENCUENTRO DE FAMILIAS entre los días 10 y 12 de abril en Almuñécar (Granada), en el Hotel BAHÍA TROPICAL. Durante el Encuentro se combinarán aspectos formativos, intercambio

Más detalles

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA XLIII SEMANA NAUTICA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Copa de España ORC Zona Sur Campeonato de Andalucía de Cruceros Circuito Clases Optimist y Patín a vela REAL CLUB NÁUTICO DEL PUERTO DE SANTA MARÍA FEDERACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

PROYECTO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO ATLETISMO

PROYECTO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO ATLETISMO PROYECTO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO ATLETISMO 1. UNIVERSIDAD ORGANIZADORA UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON Dirección Avd/ Sos Baynat, s/n 12006- Castellón de la Plana Teléfonos 964

Más detalles

VERANO DEPORTIVO. Organiza: Ayuntamiento de Arnedo WWW.ARNEDO.COM

VERANO DEPORTIVO. Organiza: Ayuntamiento de Arnedo WWW.ARNEDO.COM VERANO DEPORTIVO 2010 ACTIVIDADES DE CLUBS Y ASOCIACIONES CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS NOTAS AL PROGRAMA COLONIAS DEPORTIVAS DE VERANO LUGAR: Instalaciones Deportivas Municipales. FECHA: Mes completo,

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. PRESENTACIÓN Y DESCRIPCIÓN El XXXVII Campeonato de España de Tiro de Campo se celebrará durante los 11 y 12 de Julio de 2015, en Aranjuez (Madrid). Coordenadas: 40 2'32.96"N 3 33'15.29"W RECORRIDO DE

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A

VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A Club Ajedrez 64 Villalba VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A 16,17 Y 18 OCTUBRE 2015 El Club Ajedrez 64 Villalba organiza su 8ª Edición del Curso de Monitor Nacional de Base de Ajedrez conjuntamente

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA 1 SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO Por el presente escrito el área de deportes

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m.

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m. I KV MORATALLA La I Carrera por Montaña KV MORATALLA está organizada por el Club Mountain Noroeste, en colaboración con el Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y la Federación de Montañismo de la Región de

Más detalles

Torneo Ciudad de Alcalá 2013

Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Club Baloncesto Alcalá - Alcalá de Henares, Madrid Presentación El torneo Ciudad de Alcalá, organizado por el club Baloncesto Alcalá, en su tercera edición se presenta como

Más detalles

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015 Organización: A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015 Correrá a cargo del Best Western Hotel Salobreña con la colaboración de las Federaciones

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 Mojacar (Almería) Del 27 al 29 de Noviembre de 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 ORGANIZA: Federación Española de Deportes

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El V Campeonato de España en Sala de Arco Tradicional y Arco Desnudo se celebrará los días 11 y 12 de Febrero de 2012, en el Complejo Deportivo Municipal Les Franqueses del

Más detalles

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO 1 FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO Valladolid es la capital europea de la moto en invierno por derecho propio. Durante más de 30 años, la concentración

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

BOLETÍN 1. ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO DEPORTES INDIVIDUALES

BOLETÍN 1. ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO DEPORTES INDIVIDUALES BOLETÍN 1. ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO DEPORTES INDIVIDUALES 1. UNIVERSIDAD ORGANIZADORA UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON Dirección Avda. Sos Baynat, s/n 12071 - Castellón

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial.

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial. 2. Categorías de edades. Para la presente temporada las categorías por año de nacimiento que regirán en la organización de las competiciones de la Federación Andaluza de Natación serán las siguientes:

Más detalles

PARTICIPANTES ACTIVIDADES. Talleres Lúdico-Educativos y Creativos. Expresión Corporal, Baile y Actividades en torno a la Música

PARTICIPANTES ACTIVIDADES. Talleres Lúdico-Educativos y Creativos. Expresión Corporal, Baile y Actividades en torno a la Música Pedalogía en colaboración con Belo Art, escuela de baile, proponen experimentar un verano urbano, educativo, cultural y artístico a través de un campamento urbano que no solo pretende entretener a los

Más detalles

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013 28, 29 y 30 de junio 2013 www.torneocostanova.es Instalaciones deportivas 12 campos son de césped natural y 2 de césped artificial,

Más detalles

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama, Organizan la II Media Maratón Ciudad de Cártama

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería.

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería. ALICANTE: ANDALUCIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Vigo A coruña LAS PALMAS: LLEIDA: MADRID: SALAMANCA: VALENCIA: VALLADOLID: ZAMORA: ZARAGOZA:

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva por la que los competidores deben realizar un itinerario a pie de baja, media y/o alta montaña, ya

Más detalles

Reglamento Quixote Maratón 2014

Reglamento Quixote Maratón 2014 Reglamento Quixote Maratón 2014 XIX MARATÓN Popular de Castilla La Mancha IV MEDIA MARATÓN Popular de Castilla La Mancha FECHA, LUGAR Y RECORRIDO Art. 1. El XIX Maratón Popular de Castilla La Mancha y

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º.

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. Organizador de la prueba. El C. A. Marathon Crevillent organiza la XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina. Carrera

Más detalles

Recordar que estas Jornadas no son competitivas, sino que lo que se persigue es que conozcáis este Deporte y disfrutéis de esta experiencia.

Recordar que estas Jornadas no son competitivas, sino que lo que se persigue es que conozcáis este Deporte y disfrutéis de esta experiencia. PRESENTACIÓN: El club ADOL (Asociación Deportiva de Orientación Lince ) conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Cerro Amate, organizan esta 2ª Carrera de Orientación Familiar,

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA La III Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña tendrá lugar el domingo 10 de mayo de 2015 a las 9:00 de la mañana, con salida única y meta en la Plaza

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS POR PUNTOS 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS POR PUNTOS 2014 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS POR PUNTOS 2014 SEVILLA, 21-23 DE MARZO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA El Albergue del Valle de los Abedules, con más de 12 años de experiencia, os invita a conocer su Proyecto Educativo Internacional

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

VI CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A

VI CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A VI CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A 14,15 Y 16 NOVIEMBRE 2014 El Club Ajedrez 64 Villalba organiza su 6ª Edición del Curso de Monitor Nacional de Base de Ajedrez conjuntamente con la Federación Española

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos Asturias 12, 13 y 14 de Octubre de 2.012 1 1.- PRESENTACION El Colegio Oficial

Más detalles

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA Dossier informativo 1 PROPONE: huberyana. Animación (www.huberyana.com) RESPONSABLE E INFORMACIÓN: Huber Obeso González CONTACTO: 985 17 15 52 (extensión 1) MAIL:

Más detalles

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA 1-2 DE NOVIEMBRE DE 2013 ORGANIZAN: INDICE 1. ANTECEDENTES 2. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO 3. UBICACIÓN 4. PARTICIPACIÓN ESTIMADA 5. INSCRIPCIONES Y DERECHO

Más detalles

SURF WEEKEND RIBADESELLA

SURF WEEKEND RIBADESELLA SURF WEEKEND RIBADESELLA Uno de nuestros spots preferidos en pleno corazón de Asturias, un destino donde disfrutar del surf en un entorno único con el río Sella y los Picos de Europa como alternativas

Más detalles

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES: EL CLUB DEPORTIVO AGONOS - GESPORT, Promueve, Gestiona y Organiza junto con los Ayuntamientos de SALOBREÑA, GUALCHOS (CASTELL DE FERRO), POLOPOS (LA MAMOLA), TORRENUEVA, MOTRIL, LUJAR y ALMUÑECAR, EL XXI

Más detalles

BASES TPE ADULTOS VITA10 PADEL INDOOR

BASES TPE ADULTOS VITA10 PADEL INDOOR El Circuito se disputará en el Club Vita10 Padel Indoor. BASES TPE ADULTOS VITA10 PADEL INDOOR Existirán las siguientes Categorías: Masculina y Femenina (en 1ª, 2ª y 3ª). Cada Categoría deberá tener un

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina y tres

Más detalles

INFORME PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DEL PDM

INFORME PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DEL PDM INFORME PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DEL PDM CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DE VERANO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, EN COLABORACIÓN CON EL PDM, DURANTE LOS MESES DE

Más detalles

IIl Villa de Comillas

IIl Villa de Comillas IIl Villa de Comillas Copa de España de Mushing 4R, Patín, CaniCross, BikeJoring Convocatoria de la prueba El día 18 de enero de 2015 en la localidad de Comillas, Cantabria, tendrá lugar la tercera Copa

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL. Club Organizador (Requisitos Mínimos)

PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL. Club Organizador (Requisitos Mínimos) PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL (Requisitos Mínimos) Envío de la solicitud a la Federación Gallega de Tenis. Mínimo 50% de la dotación económica, 800 para el año 2015. Colocación de la publicidad.

Más detalles

Estimados compañeros/as:

Estimados compañeros/as: Estimados compañeros/as: Una vez más me dirijo a vosotros, para invitaros a las VIII Jornadas de Voluntarios de Protección Civil de la región de Murcia que se celebrarán los días 14,15 y 16 de Diciembre

Más detalles

En esta Edición se cuenta con la colaboración de los ayuntamientos sede de Iznalloz, Órgiva, Albolote y Villanueva Mesía

En esta Edición se cuenta con la colaboración de los ayuntamientos sede de Iznalloz, Órgiva, Albolote y Villanueva Mesía Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en los pueblos de nuestra provincia en el marco de la participación con un enfoque competitivo recreativo y como aliciente para las escuelas de natación

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. NORMAS DE USO Y DISFRUTE

REGLAMENTO INTERNO. NORMAS DE USO Y DISFRUTE A. C. CASINO DE LA AMISTAD C/ CHORRO, 16 19300 MOLINA DE ARAGON Tfno.: 949 83 00 22 REGLAMENTO INTERNO. NORMAS DE USO Y DISFRUTE Todos los socios/as, con carácter general (que estén al corriente de pago

Más detalles

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES 1º. La presente prueba tipo open internacional es exclusivamente en la modalidad de Black Bass desde embarcación,

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

SEVILLA EN FAMILIA Actividades para familias con niños Julio 2013

SEVILLA EN FAMILIA Actividades para familias con niños Julio 2013 SEVILLA EN FAMILIA Actividades para familias con niños Julio 2013 MIÉRCOLES 3 Cuentacuentos acuático Casa de la Ciencia 20.00 horas Precio: 5 Reserva de entradas: www.engranajesculturales.com El Fantasma

Más detalles

INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD

INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO SEGOVIA JOVEN 2014 INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD NIÑOS Y NIÑAS CON EDADES ENTRE 8 Y 12 AÑOS 1. OBJETO El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía

Más detalles

Nuestras Recomendaciones

Nuestras Recomendaciones Nuestras Recomendaciones UNA DIETA DIARIA EQUILIBRADA Para que nuestros alumnos reciban una dieta diaria equilibrada con un aporte adecuado de calorías es imprescindible que su alimentación diaria sea

Más detalles