Sándwich (2 rebanadas de pan integral) con mantequilla (1 cdita) y queso blanco (2 rebanadas) Café o infusión caliente (1 tza)

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1 SEMANA 1 LUNES Sándwich (2 rebanadas de pan integral) con mantequilla (1 cdita) y queso blanco (2 rebanadas) Café o infusión caliente (1 tza) Galletas de Avena (4 unidades) Gelatina con fresas (1 tza) Ensalada de atún o pollo (2 tzas), pan sueco (2 láminas) o galletas de soda (1 paquete) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Hervido de Res (1 tza) Pollo asado (120 g), arroz con zanahoria (1/2 tza) y ensalada mixta con aguacate (1 a 2 tzas) y aderezo (2 cditas de aceite de oliva + 1 cdita de vinagre o jugo de limón y un punto de sal) Limonada frappe (1 vaso) y/o infusión caliente con edulcorante (1 tza) g 58 g 217 g 22 g 1680 mg

2 SEMANA 1 MARTES Yogurt con frutas (1 tza ) Sopa de caraotas (1 tza) Carne esmechada (4 cdas - 60 g), arroz blanco (1/2 tza) y plátano con papelón (1/2 unidad) Jugo de naranja (1 vaso) Ensalada de frutas (½ tza) Shawarma de pollo (1 unidad) (Ver receta en Agua (1 vaso) o infusión con edulcorante (1 tza) Bollitos (2 unidades de 50 g c/u) con perico (1 huevo + 1 cda de tomate + 1 cda de cebolla). Batido de guayaba (1 vaso) Café (1 tza) g 62 g 232 g 25 g 1275 mg

3 SEMANA 1 MIÉRCOLES Arepa asada (1 unidad de 100 g) con ensalada de atún (1 tza) Infusión caliente con edulcorante (1 tza) Maní o frutos secos (1/4 tza) Crema de Auyama (1 tza) Pasta (1 ½ tza ya cocida) con salsa boloña (2 cdas) y queso parmesano (1 cda) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Chicha o avena con canela (1 taza) Pastelito de ricotta con espinaca (1 unidad) Agua (1 vaso) o infusión con edulcorante (1 tza) g 57 g 214 g 23 g 1545 mg

4 SEMANA 1 JUEVES 1/2 canilla con jamón y queso (2 rebanadas c/u) Jugo de naranja (1 vaso) Infusión caliente (1 tza) Galletas de avena con linaza (3 unidades) Ensalada de lechosa y piña (1 tza ) Crema de ajoporro (1 tza), casabe (25 g) con queso de cabra (1 cda) Agua (1 vaso) o infusión con edulcorante (1 tza) Sopa de cebollas (1 taza) (Ver receta en Pollo horneado (1 muslo), ensalada de arroz ( arroz, hongos, cebollín, pimentón zanahoria y calabacín) (1 tza ) Lechosa en trozos (1 vaso ) Agua (1 vaso) o infusión con edulcorante (1 tza) g 61 g 228 g 1490 mg 28 g

5 SEMANA 1 VIERNES Galletas dulces tipo María (3 unidades) Consomé de vegetales (1 taza) Pescado (1 filet de 100 g), puré de papas y auyama (1 tza) y ensalada fresca (lechugas y céleri) (1 taza) con vinagreta (2 cditas de aceite de oliva + 1 cdita de vinagre o jugo de limón y un punto de sal) 1 taza de agua de jamaica Rollitos de queso y jamón (2 rebanadas de c/u) Fajitas de carne y pollo (2 tortillas de trigo) con pico de gallo (2 cucharadas) y guacamole (1 cda) Agua (1 vaso) o infusión con edulcorante (1 tza) Arepa andina (1 unidad) con queso guayanés (30 g) Jugo de naranja (1 vaso) g 58 g 219 g 19 g 1490 mg

6 SEMANA 1 SÁBADO 2 duraznos Sancocho (1 taza) Bistec encebollado (120 g), yuca sancochada (1 trozo de 80 g), vegetales salteados (cebolla, pimentón, calabacin, berenjena, brócoli y guisantes) (1 tza) Piña (1 rueda) Agua (1 vaso) o infusión con edulcorante (1 tza) Yogurt descremado (3/4 tza) con granola (2 cdas) Arepa asada con afrecho o avena (1 unidad de 100 g) con queso blanco (1 rebanada) y pechuga de pavo o jamón (1 rebanada) Agua (1 vaso) o infusión con edulcorante (1 tza) Omelette (1 huevo + 1 clara) con espinacas (2 cdas) y champiñones (2 cdas), pan integral (2 integrales) Infusión caliente (1 tza) g 60 g 228 g 35 g 1335 mg

7 SEMANA 1 DOMINGO Cachapa (1 unidad de 80 g) con queso (30 g) Jugo de naranja (1 vaso) y/o café o infusión caliente con leche descremada. (1 tza) 2 ruedas de piña Minestrone (1 taza) (Ver receta en Brochetas capresa ( 3 unidades) Limonada frappe (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Helado (1 taza) Panquecas con zanahoria y auyama (2 unidades de 40 a 60 g) Agua (1 vaso) o infusión con edulcorante (1 tza) g 60 g 225 g 28 g 1085 mg

8 SEMANA 2 LUNES 1 Cambur Crema de calabacín (1 taza) Chop suey con pollo (1 taza de vegetales y 90 g de pollo) (Ver receta en Piña (2 ruedas) Frutos secos (1/2 tza) Pizza margarita con pan pita pequeño (1 unidad) con salsa de tomate (2 cdas) y queso parmesano (2 cdas) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Arepa con zanahoria o auyama (1 unidad de 100 g) con jamón (2 rebanadas) y queso blanco (2 rebanadas) Batido de guayaba (1 vaso) Café o infusión caliente (1 tza) g 59 g 221 g 1420 mg 20 g

9 SEMANA 2 MARTES 1 Croisant con queso y pavo (1 rebanada c/u) Jugo de naranja (1 vaso) Gelatina (1 tza) 1 cambur Crepe de pollo y maíz (1 unidad) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Consomé de pollo (1 tza) 2 croquetas de atún, puré de ocumo con zanahoria (1 tza), ensalada de berro (1 a 2 tzas) con aderezo (2 cditas de aceite de oliva + 1 cdita de vinagre o jugo de limón y un punto de sal) Jugo de naranja (1 vaso) g 62 g 232 g 1615 mg 25 g

10 SEMANA 2 MIÉRCOLES Galletas dulce tipo Maria (4 unidades) Pisto Manchego (1 tza) (Ver receta en Carne en tiritas (90 g) con cebolla y pimentón y arroz a la jardinera (1 tza) Batido de parchita (1 vaso) Yogurt con frutas (1 tza) Ensalada de pollo (1 1/2 tza con 1 cdita de mayonesa) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Sándwich de pan integral (2 rebanadas), pavo (2 rebanadas), tomate y lechuga Melón en trozos (200 g) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) g 58 g 219 g 1730 mg 32 g

11 SEMANA 2 JUEVES 1 Tamal o bollito con pollo esmechado (2 cdas) Jugo de naranja (1 vaso) Yogurt descremado con Frutas (3/4 taza) Ensalada césar con berro (1 a 2 tza) Mousse de Atún (120 g) (Ver receta en Melocotones en almibar (1 media luna) 1 paquete de galletas de soda con queso de cabra (1 cda) Sopa de pollo con fideos (1 tza) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) g 58 g 217 g 1350 mg 20 g

12 SEMANA 2 VIERNES 2 tortillas de trigo con revoltillo de 1 huevo entero con espinacas Batido de guayaba (1 vaso) Ensalada de frutas (1 tza) Crema de berro con papas (1 tza) Rollo o pastel de carne molida (120 g), calabacín y zanahoria salteados (1 tza) Patilla en trozos (1 tza) Cotufas (2 tzas) Hoja de repollo o acelga (1 unidad) rellena de carne molida con arroz (2 cdas) 1 taza de infusión de albahaca g 55 g 207 g 1290 mg 26 g

13 SEMANA 2 SÁBADO 2 Panquecas de avena y cambur, mantequilla de maní (1 cda) y queso crema o ricotta. Batido de fresas (1 vaso) Ensalada de frutas (1 tza) 2 Ruedas de piña Crema de calabacín (1 tza) con pollo esmechado (2 cdas) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Sopa de pollo con fideos (1 tza) Canoa de calabacín gratinadas (1/2 calabacín) relleno con pollo esmechado (2 cdas) Patilla en trozos (1 tza) g 56 g 212 g 20 g 1150 mg

14 SEMANA 2 DOMINGO Criollo: 1 Arepa asada con carne esmechada (1 cda), caraotas negras (1 cda) y queso blanco rallado (1 cda) Té frío (1 vaso) Lechosa en trozos (1 tza) 1 Melocotón Sándwich de pan pita (1 unidad) con jamón (2 rebanadas), tomate y alfalfa Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Sancocho de res (1 tza) 1 chuleta de cerdo con salsa agridulce (150 g), ensalada mixta con aguacate (1 1/2 taza de lechuga, tomate y cebolla y 30 g de aguacate) 1 taza de Gelatina Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) g 59 g 224 g 1585 mg 22 g

15 SEMANA 3 LUNES Pan pita (1 unidad), 1 huevo a la plancha y rúgula (1 tza) Infusión caliente (1 tza) Lechosa en trozos (1 tza) 2 Duraznos Sopa de Lentejas (1 tza) Bisteck a la plancha (120 grs), arroz blanco (1 tza) y ensalada de remolacha con cebolla (1 tza) 1 Rueda de piña 1 Yogurt con granola Berenjenas capresa (1 unidad de 60 g con queso mozarella (2 rebanadas) o boconccini (2 unidades) 1 taza de lechosa en trozos g 62 g 234 g 1460 mg 28

16 SEMANA 3 MARTES Arepa asada (1 unidad 100 g) con jamón y queso blanco Jugo de Naranja (1 vaso) Patilla en trozos (1 tza) Helado o sorbete de mango (1 tza) Enrollado con pollo esmechado ( 1 tortilla de trigo y pollo esmechado 2 cdas) y pico de gallo (2 cdas) Crema de apio (1 tza) Lomo de cerdo horneado 120 g, brócoli salteado (1 tza) Lechosa en trozos (1 tza) g 57 g 214 g 1315 mg 25 g

17 SEMANA 3 MIÉRCOLES Cachapa con queso de mano (1 unidad) Patilla en trozos (1 tza) Galleta dulce tipo Maria (4 unidades) Ponque de Vainilla (1 unidad) Ensalada Capresa (2 tzas) Chupe de Pollo (1 tza) (Ver receta en Pasticho de berenjenas (Ver receta en Naranja (1 unidad) g 54 g 204 g 1530 mg 24 g

18 SEMANA 3 JUEVES Tamal o Bollito (1 unidad) con pollo esmechado (2 cdas) Jugo de Naranja (1 vaso) Yogurt descremado con frutas (3/4 tza) Pabellón: Sopa de Caraotas (1 tza), carne esmechada (90 g), arroz blanco (1/2 tza) y tajadas (3 unidades) Limonada con edulcorante (1 vaso) Ensalada de frutas (1 tza) Brochetas de pollo (120 g de pollo, 3 unidades) y ensalada fresca (1 tza) g 61 g 231 g 1250 mg 32 g

19 SEMANA 3 VIERNES Tortilla de trigo (2 unidades) con revoltillo (1 huevo) y espinacas (2 cdas) Batido de Guayaba (1 vaso) Ensalada de frutas (1 Tza) Hamburguesa de carne (120 g) con rugula (2 hojas), mostaza y chips de batata horneados (1/2 unidad) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Palitos de Zanahoria (1 tza) Cereal (1 tza) con leche descremada (1/2 tza) g 56 g 209 g 1590 mg 28 g

20 SEMANA 3 SÁBADO 1/2 canilla con jamón y queso (2 rebanadas c/u) Jugo de naranja (1 vaso) e infusión caliente ( 1tza) Galletas de Avena con linaza (3 unidades) Barra de chocolate negro 70% cacao (30 g) Arepa asada (1 unidad de 90 g) con ensalada de atún (1 tza) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Ensalada César (1 tza), 1 Bistec encebollado y puré de batata (1 tza) Batido de Piña (1 vaso) g 62 g 237 g 1990 mg 28 g

21 SEMANA 3 DOMINGO Criollo: (1 Arepa asada con carne esmechada (1 cda), caraotas negras (1 cda) y queso blanco rallado (1 cda) Té frío (1 vaso) Lechosa en trozos (1 tza) Gelatina (1 tza) Plátano horneado (1 unidad de 100 g) con queso blanco (30 g) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) Consomé de Vegetales /1 tza) Tallarines multicolor (140 g) con albóndigas (3 unidades de 40 g c/u) (Ver receta en Melón en trozos (1 tza) Agua (1 vaso) o infusión caliente con edulcorante (1 tza) g 61 g 230 g 1785 mg 33 g

22 SEMANA 4 LUNES 1 arepa con espinaca y linaza con queso blanco (2 rebanadas) Jugo de naranja o lechosa (1 vaso) Infusión caliente sin azúcar (1 tza) 1 Cambur 1 Mandarina 1 Tomate relleno con atún (1 lata pequeña) Consomé de pollo (1 tza) 1 milanesa de pollo, puré de papas (1 tza), ensalada de vainitas y calabacín (1 tza) 2 duraznos g 54 g 204 g 1460 mg 30 g

23 SEMANA 4 MARTES 3 panquecas de avena y cambur con mantequilla de maní o queso crema o ricotta. (Ver receta en el link al pie de la imágen) Infusión caliente por ejemplo agua de Jamaica Piña (2 ruedas) Crema de espinacas con papa (1 tza) Pasta (140 g) con tiritas de carne salteada (60 g) con vegetales (1/2 tza) Patilla en trozos (1 tza) Galletas de soda (1 paquete) Queso blanco a la plancha (60 g) con casabe (25g) g 58 g 220 g 1115 mg 28 g

24 SEMANA 4 MIÉRCOLES Sándwich de pan integral con pechuga de pavo, tomate, lechuga y alfalfa. Batido de Piña (1 vaso) Frutos secos (1/2 tza) Patilla en trozos (1 tza) 1 Arepa asada con jamón y queso Asado negro (120 g), con plátano horneado (1/2 unidad) y arroz blanco (1 tza) Batido de lechosa (1 vaso) g 57 g 216 g 1330 mg 25 g

25 SEMANA 4 JUEVES Yogurt (1 tza) con granola (1/4 tza) y frutas picadas (1/2 tza) Gelatina Fajitas (3 tortillas) con pollo salteado con cebolla y pimentón (1 tza), tomate y cebolla (en cuadritos y lechuga (1/2 tza), guacamole (2 cdas) Ensalada de frutas (1 tza) Carne de Hamburguesa (120 g) a la plancha y ensalada fresca (1 tza) g 60 g 225 g 1125 mg 32 g

26 SEMANA 4 VIERNES 1 Arepa asada con perico (1 huevo + 2 cdas de cebolla y tomate) Batido de guayaba (1 vaso) Galletas integrales con avena (3 unidades) 1 Mandarina 2 panquecas con auyama (3 cdas ralladas en la mezcla) y queso blanco rallado (60 g) Consomé de pescado (1 tza) Curvina en salsa verde (120 g) (Ver receta en yuca sancochada (120 g) y ensalada de repollo con zanahoria (1 tza) Limonada o agua de Jamaica fría (1 vaso) g 60 g 225 g 1100 mg 25 g

27 SEMANA 4 SÁBADO Brusquetas de tomate y queso mozarela (pan 60 g, tomate 50 g, queso 50g, orégano y aceite de oliva (2cdtas) Jugo de Naranja (1 vaso) e infusión caliente (1 tza) Piña (2 ruedas) Pizza vegetariana (2 panes pita pequeños, 2 cdas de salsa de tomate y 2 cdas de queso parmesano Batido de parchita (1 vaso) Frutos secos (1/2 tza) Pepito de pollo (1/2 canilla, pollo esmechado 2 cdas y mayomostaza 2 cditas) g g g

28 SEMANA 4 DOMINGO 2 Duraznos Consomé de vegetales (1 tza) Pollo (muslo y cuadril) con papas (1 unidad mediana) al horno y ensalada verde (1 1/2 tza) con vinagreta ((2 cditas de aceite de oliva + 1 cdita de vinagre o jugo de limón y un punto de sal) Helado de Yogurt (1 tza) Carpaccio de remolacha y calabacín (100 g) con pan sueco (2 láminas) o casabe (25 g) (Ver receta en Pan dulce o andino con chocolate caliente g 58 g 220 g 1385 mg 23 g

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