ASUS ZenFone 5. La experiencia e innovación de ASUS, juntas en un smartphone. Proyecto trnd. Guía de proyecto trnd

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ASUS ZenFone 5. La experiencia e innovación de ASUS, juntas en un smartphone. Proyecto trnd. Guía de proyecto trnd"

Transcripción

1 Guía de proyecto trnd ASUS ZenFone 5 La experiencia e innovación de ASUS, juntas en un smartphone Proyecto trnd Blog del proyecto: Contacto: neusi7@trnd.es

2 Nos convertimos en reporteros online para ASUS ZenFone 5 En este proyecto trnd: En este proyecto de marketing colaborativo, 50 trndian@s tendremos la posibilidad de probar y experimentar las funciones de uno de los primeros móviles de la gama de smartphones de ASUS en nuestro país: el ZenFone 5. El nuevo teléfono móvil de la famosa marca de ordenadores y tabletas se caracteriza por mantener todos sus elementos y funciones en perfecta consonancia creando una experiencia totalmente satisfactoria. Probaremos el smartphone ASUS ZenFone 5 y descubriremos las características y funciones de este nuevo teléfono móvil. Descubrir El ZenFone 5 es el primer smartphone de ASUS en nuestro país. Compartiremos nuestras experiencias con ASUS ZenFone 5 escribiendo posts en nuestro blog personal, subiendo fotos y vídeos de forma online, y publicando reseñas y reportajes en diferentes plataformas de compras por internet o de comparación de productos. Difundir Además, daremos nuestra opinión sobre ASUS ZenFone 5 en las dos encuestas que se publicarán durante el proyecto. Dar nuestra opinión En nuestra misión como reporter@s online, escribiremos opiniones, subiremos fotos, elaboraremos vídeos, etc. en diferentes plataformas online para ayudar con nuestras impresiones a los internautas interesados en el producto.

3 Diseño Zen y rendimiento óptimo La palabra zen está estrechamente relacionada con la belleza y el equilibrio, y el ZenFone 5 se caracteriza por combinar estilo e innovación de forma proporcionada. ASUS ZenFone 5 combina lo mejor de un smartphone con un rendimiento potente que facilita la navegación por todas sus funciones y gestiona varias tareas a la vez. El nuevo smartphone de ASUS pretende crear una experiencia sencilla y práctica para el consumidor, organizando todas sus funciones de forma clara mediante la interfaz gráfica ZenUI, desarrollada exclusivamente por ASUS. El procesador Intel Atom Z2580 del nuevo ZenFone 5 permite que podamos navegar por páginas web, abrir aplicaciones y disfrutar de los juegos, todo con el máximo provecho. Junto con la antena del teléfono diseñada para una gran eficiencia energética, la batería del teléfono puede durar hasta 353 horas en modo de espera. Dispone de una doble antena, la ASUS Zentenna, que optimiza la conectividad asegurando una máxima calidad. El impecable acabado del teléfono se consigue mediante unas guías de láser de alta precisión y cortes de diamante. De esa forma, se logra el acabado característico de muchos de los productos de la marca. Con la velocidad de su memoria de 64 bits, el ZenFone de ASUS nos proporciona rapidez en el uso de las funciones del teléfono. Podremos cambiar de tarea o aplicación rápidamente. Adictos a los juegos 3D? El procesador gráfico GPU PowerVR SGX 544 MP2 proporciona una experiencia completa de alta definición que se refleja también en la reproducción de vídeos. Además, los smartphone ZenFone han ganado el premio Red Dot Design 2014 en la categoría Mobile Phone por su diseño y funcionalidad. ASUS ZenFone 5 es equilibrio entre tecnología y diseño, con una usabilidad que facilita nuestro día a día junto a un smartphone. Para facilitar todavía más las tareas, el ZenFone 5 dispone del sistema dual SIM. El objetivo es unir trabajo y vida personal en un mismo dispositivo usando dos tarjetas SIM distintas.

4 La experiencia ASUS ZenUI ASUS ha diseñado una interfaz propia que simplifica la navegación entre las funciones del teléfono. Ofrece un diseño intuitivo que facilita su utilización y permite sacarle el máximo partido. Pantalla de bloqueo Para las ocasiones en las que el teléfono se encuentre bloqueado, podemos instaurar hasta 3 atajos hacia las aplicaciones que nos interesen, y así acceder a ellas de forma más rápida. Bloqueo de aplicaciones Si queremos proteger nuestro teléfono de los cotillas, podremos instaurar contraseñas en las aplicaciones que más nos interesen. What s next y Do it later La primera función nos avisará de los eventos o tareas que hayamos programado, nos informará de las llamadas perdidas o nos recordará cumpleaños. La segunda, permite marcar mensajes, llamadas o webs a los que no podemos poner atención inmediatamente para que tengamos acceso a ellos en otro momento. El objetivo de esta interfaz única desarrollada por ASUS es implementar la funcionalidad y usabilidad del smartphone, poniendo al alcance de la mano del usuario todo aquello que necesita dependiendo de la ocasión. Después de más de 200 modificaciones en el modelo de sistema operativo de Android, ASUS ha desarrollado, por ejemplo, un diseño claro en los iconos de las aplicaciones y en las carpetas organizadoras, y un widget para la hora y el tiempo que consume menos recursos y se integra mejor en la pantalla. Fluidez y practicidad en sólo un dispositivo. ZenLink Un grupo de aplicaciones permite al usuario conectarse con otros dispositivos ASUS, convertir el smartphone en un mando a distancia para el ordenador, o acceder a sus contenidos a través del PC. Personalización Desde cualquiera de las pantallas principales podemos tener acceso a modificar el aspecto interior de nuestro smartphone: temas multicolor o adaptación de imágenes para los fondos de pantalla son algunas de las funciones disponibles.

5 Una pantalla singular Su pantalla de 5 pulgadas cuenta con una resolución de píxeles y una densidad de 294 píxeles por pulgada. Con esas características, el smartphone de ASUS ofrece una calidad de imagen impecable. Anti-huellas Para mantener una pantalla limpia y nítida en todo momento, el ZenFone 5 se ha fabricado con un micro-revestimiento que ayuda a repeler las manchas y las huellas de nuestros dedos. Laminación TruVivid Con la tecnología exclusiva de ASUS, se consigue reducir el grosor del sensor táctil ofreciendo una sensación de más luminosidad y colorido en las imágenes. Velocidad de respuesta táctil Mediante la alta sensibilidad de la pantalla del ZenFone 5, trabajaremos con una respuesta de sólo 60 milisegundos. Navegación entre las funciones de nuestro smartphone a la velocidad de la luz! Mayor resistencia con Gorilla Glass 3 Gracias a esta ciencia, se minimiza la posibilidad de que la pantalla sufra arañazos o grietas. Robustez a prueba de nuestro ajetreo diario. Tacto con guantes Activando el Modo guante, podremos usar el teléfono con total comodidad durante la época de invierno o cuando los que vamos en moto queremos consultar el GPS :).

6 Una sonrisa para la foto! Tu pack de inicio Con una cámara trasera de 8 megapíxels, el ZenFone 5 dispone de la tecnología PixelMaster desarrollada por ASUS, que permite una calidad de imagen que no deja indiferente al usuario. Alguna de sus funciones son: Fotos claras con poca iluminación La tecnología PixelMaster permite tomar fotos y grabar vídeos en condiciones de poca luz, ofreciendo un resultado óptimo y calidad de imagen. Estabilización de la imagen Cuántas veces nos ha pasado que tenemos que repetir una foto porque se ve movida? Mediante la comparación de puntos de referencia, la imagen o vídeo estabilizan automáticamente las vibraciones para ofrecer una calidad nítida. Para probar y compartir la experiencia sobre el producto evaluándolo como reporter@ online: 1 smartphone ASUS ZenFone 5 modelo A501CG color negro. 1 funda ASUS View Flip 1 Guía de proyecto Al comienzo del proyecto, todos los participantes reciben el pack de inicio. Modo s e l fi e Para asegurar que las auto-fotos con la cámara trasera salen como queremos, el modo selfie permite indicar el número de personas en la imagen. Cuando las detecta, inicia una cuenta atrás con sonido y captura 3 fotos seguidas para garantizar un buen resultado. Eliminador inteligente Con este modo podremos borrar de nuestra imagen aquellos elementos que no estaban previstos en nuestra captura, como personas que se cruzan o coches que pasan en aquel preciso momento. Modo Rebobinar tiempo Para que no nos perdamos ni un solo instante, la cámara empieza a grabar automáticamente 2 segundos antes de pulsar el botón y un segundo después de parar la grabación. Animación GIF Podrás crear GIFs animados a partir de tus fotos con tan sólo mantener el botón de captura pulsado.

7 Las misiones como reportero online 3 Escribir reportajes online 1 Descubrir ASUS ZenFone 5 y tomar fotos Abrir el pack: En cuanto llegue tu pack de reporter@ online, es momento de abrirlo y descubrir el nuevo smartphone ZenFone 5 de ASUS y su funda. Familiarízate con el tacto, medida y peso del teléfono. Y que empiece la prueba! Antes de ponerlo en marcha, lee las instrucciones con atención y pon a cargar la batería. Cuando esté cargada completamente, podrás empezar a utilizarlo. Para ilustrar tus primeras experiencias, puedes tomar fotos y subirlas a la galería de fotos de ASUS ZenFone 5 en la web del proyecto. Recibirás el ASUS ZenFone 5 para formarte una opinión sobre sus funciones y características, y publicar tus impresiones en portales de internet. Redacta un reportaje en plataformas de comparación de productos como Ciao!, en tiendas online como Amazon o Redcoon, en tiendas de tecnología como Fnac o PC Componentes, en blogs y en redes sociales. Describe todas las funciones testeadas, las ventajas de este nuevo smartphone y también críticas si las tienes. También puedes utilizar fotografías o hacer una vídeo-reseña sobre el funcionamiento del teléfono y colgarla en YouTube. En el blog del proyecto compartiremos más ideas para dar a conocer el ASUS ZenFone 5 en la red. Para que nos sea más fácil encontrar tu reportaje en esas plataformas, envía los links en la sección reportajes online del blog del proyecto. Allí encontrarás todas las instrucciones para transmitir tus URLs. Tareas cumplidas: Misión cumplida: Probar ASUS ZenFone 5 en el día a día y tomar fotos durante la experiencia. Reportaje publicado en páginas de comparación de productos. Reportaje publicado en tiendas online. 2 Nuestras impresiones Reportaje publicado en un blog o foro. Reportaje publicado en redes sociales. Fotos o vídeo sobre el producto subidos a la red. Enviar todos los links en la sección reportajes online. Podemos compartir nuestras opiniones con el equipo de ASUS, dándoles, por ejemplo, ideas y sugerencias de mejora para que la marca pueda integrarlas en el desarrollo de sus productos. Para compartir tu opinión tendrás dos encuestas a tu disposición. Te avisaremos por cuando estén activas en tu área de miembro mi trnd. Misión cumplidas: Encuesta de inicio completada. Encuesta final completada. En el blog del proyecto encontraremos todas las preguntas e ideas que hemos tratado juntos: Tienes preguntas y sugerencias sobre el proyecto? Envíalas directamente a: asus@trnd.es

8 Las reglas del juego en trnd Idea a comunicar Para que se pueda generar un boca a boca sincero, transparente y con éxito, hemos definido una serie de pautas. Como miembro de trnd es importante que las respetes. Ser transparente La participación en proyectos de trnd debe ser algo transparente. Cada vez que se hable con amigos o conocidos sobre el proyecto, cuando se transmita el producto a alguien externo al mismo, etc., es muy importante comunicar que estamos participando en un proyecto de marketing colaborativo de trnd. Se trata de ser claro con tus amigos, familiares y conocidos. No eres un comercial de la marca que va puerta por puerta vendiendo un producto. El boca a boca debe ser abierto, sincero y, en definitiva, reflejar tu opinión. Ser sincero Sólo un boca a boca honesto funciona y éste es el que utilizamos en trnd. ASUS ZenFone 5 La experiencia e innovación de ASUS, juntas en un smartphone Deberías hablar con tus propias palabras, no hace falta que exageres ni que te inventes nada acerca del producto. Simplemente, tienes que expresar y compartir tu opinión. Escuchar Debes escuchar y respetar la opinión de tu entorno, sin intentar imponer la tuya. Cada persona debe formarse su propia opinión acerca del producto del proyecto y expresar su punto de vista libremente.

9 Consejos para nuestros reportajes La funda ASUS View Flip Es importante que nuestros reportajes y reseñas contengan información útil. La actividad principal de este proyecto es dar nuestra opinión honesta en plataformas de comparación de productos o de compra online, entre otras. De este modo, otros usuarios que se interesen por el ASUS ZenFone 5 podrán conocer información útil y opiniones reales. Como reporteros online de este proyecto de marketing colaborativo, podemos compartir nuestras sensaciones con el nuevo smartphone de ASUS mediante opiniones o reseñas escritas, valoraciones de producto, fotos o vídeo-reseñas. Algunos temas que puedes tratar en tus reportajes online: Para proteger nuestro smartphone, no hay nada como complementarlo con una buena funda que, además de protección, ofrece comodidad. Con la funda ASUS View Flip para nuestro ASUS ZenFone 5, accederemos a la información principal con sólo un vistazo. Su pequeña ventanita redonda muestra las funciones más importantes sin tener que abrir la funda: podremos consultar la hora o el tiempo, modificar el volumen del audio, acceder a la linterna directamente, o hasta responder llamadas! Además, está disponible en los colores negro, blanco y rojo. Aspecto exterior del teléfono Usabilidad del sistema ASUS ZenUI Calidad de las imágenes tomadas con la cámara Funciones de grabación de vídeo Definición gráfica en juegos y vídeos Rendimiento del teléfono en situaciones de uso extremo Funcionamiento con el uso de guantes Duración de la batería Definición del sonido de los altavoces Estas ideas son sólo algunas propuestas y sugerencias para tu misión de reporter@ online. Pero sin duda, puedes compartir tus experiencias, observaciones y consejos como mejor creas que pueda ayudar a los demás.

10 La familia ZenFone al completo ASUS y su gama de smartphones ZenFone ofrecen diferentes características y funciones para que podamos escoger el modelo ZenFone que más se adapte a nuestras necesidades. Datos del producto ASUS Zen Fone 5: La experiencia e innovación de ASUS, juntas en un smartphone. Android 4.4 (Kit Kat). Dimensiones: x 72.8 x ~ mm (LxWxH). Producto en prueba en trnd Peso: 145 g. Sistema dual SIM. Memoria de 2 GB de RAM. Almacenamiento de 8 GB. Ranura para tarjeta de memoria Micro-SD hasta 64 GB. ASUS Zenfone 4 ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 6 Precio de venta al público*: Modelo ASUS ZenFone 5 (A501CG), color negro, 179. Funda ASUS View Flip, colores negro, blanco y rojo, 25,99. ASUS ZenFone 4 Su forma ergonómica y la variedad de colores en los que se encuentra disponible, se adaptan al estilo que más nos define. Tiene una pantalla de 4 pulgadas y una memoria de 1GB. ASUS ZenFone 5 Un smartphone de uso sencillo y estético, con un alto rendimiento a la altura de las exigencias de nuestro día a día. ASUS ZenFone 6 Su pantalla HD de 6 puede clasificarlo en la categoría de phablet. Dispone también de tecnología GloveTouch y su cámara es de 13 megapíxels. * Susceptibles de modificación según el libre criterio del distribuidor.

11 Blog del proyecto: Contacto: 2014 trnd Morales, 21-27, 3º M Barcelona

BIENVENIDOS AL MUNDO ASUS

BIENVENIDOS AL MUNDO ASUS GUÍA DE CAMPAÑA BIENVENIDOS AL MUNDO ASUS En nombre del equipo ZenFone 2 queremos darte la bienvenida! A lo largo de esta campaña conocerás de cerca el nuevo terminal insignia de ASUS, el ZenFone 2, dotado

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? Symbaloo es una aplicación on-line que nos permite tener organizados nuestros enlaces de la web, accesibles en cualquier momento y poderlos compartir con otras personas. En este sentido

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos...

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos... 0 Índice: Presentación...................... 1 Que es Picasa Web?................... 1 Descargar Picasa.................... 2 Capacidad de almacenamiento...............2 Consejos de subida de fotos...............2

Más detalles

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO: Para un primer contacto del producto ideado como es este software que estamos desarrollando en la presente memoria, deberíamos cargalo en algún elemento tecnológico ya existente

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL

Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL 0 _ ÍNDICE 01_Introducción 02_Primeros pasos 03_Conceptos 04_Navegación por voz 05_Navegación por teclado 06_Navegación por sonido 07_Compatibilidad con lectores de pantalla

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

#SmartWorking Lync. Desktop

#SmartWorking Lync. Desktop Lync Lync. Desktop Lync. Windows 8 App Lync. Windows 8 App Lync. Windows Phone 8 App Lync. Desktop User Interface Perfil y disponibilidad Acceso a otras funciones Buscador Contactos: por Grupo, por Estado,

Más detalles

Manual de usuario de Parda Programa de Almacenamiento y Recuperación de Datos Automático

Manual de usuario de Parda Programa de Almacenamiento y Recuperación de Datos Automático Programa de Almacenamiento y Recuperación de Datos Automático CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Participación e Innovación Educativa Centro de Gestión Avanzado de Centros TIC Fecha: 20/04/10

Más detalles

Versión para imprimir

Versión para imprimir Versión para imprimir Inicio > Dispositivos Móviles > Smartphones > Android > GALAXY Y Pro B5510 GT-B5510 4.2 10 RESEÑAS INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES GALERÍA RESEÑAS SOPORTE GALAXY

Más detalles

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla.

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Guía de iniciación Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Entender la interfaz del manager... página 2 Cómo crear contenido... página 2 Ordenar y gestionar los menús...

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Recuperar archivos borrados desde Android.

Recuperar archivos borrados desde Android. Recuperar archivos borrados desde Android. En el post anterior hablamos sobre la posibilidad de recuperar archivos borrados desde teléfonos móviles con el programa recuva, poniendo el teléfono en modo

Más detalles

Anexo A Diagramas de Navegación

Anexo A Diagramas de Navegación Anexo A Diagramas de Navegación Figura D.1: Diagrama de navegación de la pantalla principal. 43 Figura D.2: Diagrama de navegación del apartado Crear Encuesta. 44 Figura D.3: Diagrama de navegación del

Más detalles

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr Como crear una app gratis para tu negocio con 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Conceptos básicos de una App 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Introducción al concepto

Más detalles

UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN

UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA EAP. INGENIERIA AMBIENTAL TEMA AMAZON CLOUD DRIVE ALUMNA: Norma Peña Neyra PROFESOR: Luis Alberto Santa María Ticlavilca. DEFINICION Los

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES

APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES Sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. APLICACIONES Astana Calculador freelance Evernote Hootsuite Lukkom Remember the milk Simple Mind Stratpad Team viewer Thumb Fecha actualización:

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16)

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) CASO PRÁCTICO CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) Índice Internet CP15: Subir a Internet... 1 CP16: Publicar en blog... 7 Internet Una vez que tenemos un montaje audio realizado, ya tenemos una nueva

Más detalles

Actividades de formación. Marzo / 2010

Actividades de formación. Marzo / 2010 Guillena Actividades de formación Marzo / 2010 CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES: UNA INSTANTÁNEA AL SEGUNDO Comienzo de la actividad 09/03/2010 Duración: 15 horas Nivel de dificultad: Básico Las cámaras

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña.

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña. Cómo usar el Foro del Grupo Scout San Antonio: Para entrar en el foro del grupo scout san Antonio puedes dirigirte desde el link disponible en nuestra pagina web (www.scoutssanantonio.com), o directamente

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO ÍNDICE 1. Introducción 2. Acceso al campus 3. Elementos del campus 4. Perfil del alumno 5. Acceso al aula 1. INTRODUCCIÓN Uno de los documentos que te van a ser más

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

CÓMO OBTENER VÍDEO DE INTERNET

CÓMO OBTENER VÍDEO DE INTERNET CAPTURA DE VIDEOS DESDE INTERNET Creo que a estas alturas no es necesario convencer a nadie de que Internet es una fuente indispensable de materiales para el aula. Todos somos conscientes de que en Internet

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

La Cofradía Solar de Samaniego

La Cofradía Solar de Samaniego Guía de proyecto trnd La Cofradía Solar de Samaniego Proyecto trnd La comunidad de amantes del vino con mucho que contar Blog del proyecto: www.trnd.es/solar-samaniego Tu persona de contacto: maillo6@trnd.es

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca. Aplicaciones móviles profesionales. www.distribuidorapp.es.

Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca. Aplicaciones móviles profesionales. www.distribuidorapp.es. Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca Aplicaciones móviles profesionales *IVA no incluido www.distribuidorapp.es Nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos bien Profesionales Especialistas

Más detalles

Web Móvil con webmaker

Web Móvil con webmaker Web Móvil con webmaker Tu web optimizada para todos los dispositivos Índice 1. La importancia de una web móvil 2. Ventajas de webmaker Móvil 3. Cómo configurar tu Web Móvil con webmaker 4. Cómo configurar

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS Guadalajara, 18 de diciembre de 2015 Queridas familias: Os comunicamos, que a partir del próximo 28 de diciembre estará en funcionamiento la nueva versión de la plataforma Educamos (2.0), que seguirá siendo

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro.

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. www.mundomatilda.com LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOS.

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOS. COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOS. Podemos crear un book de fotos llamativo con este programa, así mostraremos a nuestros amigos y conocidos nuestras recopilaciones de fotos. Con este método podemos enseñar

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 1 PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 Introducción Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo

Más detalles

Trabajando con Windows Movie Maker

Trabajando con Windows Movie Maker Trabajando con Windows Movie Maker Windows Movie Maker es un programa que incluye Windows XP, que puede utilizarse para capturar audio y video en la computadora, desde una cámara de video, una cámara web

Más detalles

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY Los precios y servicios de este documento son válidos para las reservas de fechas realizadas desde 1 de Enero de 2013 hasta 1 de Enero de 2014 Contenido Packs de servicios...

Más detalles

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES Fitfusion, pretende ser un punto de encuentro entre profesionales y adictos al fitness, donde compartimos conocimiento sobre nuestra pasión, el ejercicio físico

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Empieza a utilizar LiveBox

Empieza a utilizar LiveBox 2014 Empieza a utilizar LiveBox http://www.liveboxcloud.com Empieza a utilizar Livebox Livebox es un software de cloud privado que te permite almacenar, compartir y editar documentos ubicados dentro del

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Herramientas Google Aplicadas a Educación

Herramientas Google Aplicadas a Educación Índice de contenido Introducción a YouTube... 2 Mi canal en YouTube... 2 Cómo subir un video a YouTube... 3 Qué formatos podemos utilizar para videos... 4 Qué tipos de licencias podemos utilizar... 5 Gestión

Más detalles

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com La revista objetivonatural.com presenta su nuevo apartado" Portafolios objetivonatural.com ", con ello pretendemos que todos los usuarios de nuestra revista puedan disponer de un sitio web personal, fácil

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

CÓMO GRABAR VIDEO DESDE EL DISPOSITIVO MÓVIL TUTORIALES TRANSMEDIA

CÓMO GRABAR VIDEO DESDE EL DISPOSITIVO MÓVIL TUTORIALES TRANSMEDIA TUTORIALES TRANSMEDIA DESDE EL DISPOSITIVO MÓVIL Las cámaras de los teléfonos y tablets actuales sirven para algo más que hacer fotos. Estas permiten realizar grabaciones que, posteriormente, se pueden

Más detalles

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS ÍNDICE 1. Partes del Área privada 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 1.1.1. REPOSITORIO DE ARTÍCULOS 1.1.2. MIS PERIÓDICOS 1.1.3. BLOG PERSONAL 1.1.3.1. Artículos como posts de tu blog 2. Repositorio 2.1.

Más detalles

Qué. debo hacer. Qué. información.

Qué. debo hacer. Qué. información. 1. PRESENTACIÓN Este portal ofrecee la posibilidad de gestionar la relación de los socios de un club de campistas. Por qué usar este servicio? Porque es la nueva manera de relacionarme con el Club, mediante

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

La forma de innovación. Con LG, todo es posible.

La forma de innovación. Con LG, todo es posible. La forma de innovación. Con LG, todo es posible. Perfecto agarre para la palma de tu mano y un excelente diseño que se ajusta al contorno de tu rostro. La forma natural de todo lo que te rodea es curva

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Introducción a LinoIt Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables.

Introducción a LinoIt Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. 24/03/2011 Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones Nodo Cartuja Contenido 1.Introducción... 2 2. Acceso... 2 2.1. Con Registro...

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@?

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? 1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? Su dirección es http://www.juntadeandalucia.es/educ acion/colabora/web aunque si prefieres, en la web del cep, en la parte inferior izquierda de su página

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

01 Cómo ingresar al Campus

01 Cómo ingresar al Campus Contenido Cómo ingresar al Campus Virtual Cursos en Salud?... 4 Cómo editar mi Perfil?... 6 Cómo enviar una Tarea?... 9 Cómo contestar un Cuestionario?... 11 Cómo participar en un Foro de discusión?...

Más detalles

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 El Modo Windows XP, un nuevo beneficio de las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7, ayuda a las pequeñas empresas a migrar

Más detalles

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I)

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Introducción Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas)

Más detalles