COMBUSTIBLES. Soluciones Innovadoras

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMBUSTIBLES. Soluciones Innovadoras"

Transcripción

1 COMBUSTIBLES Soluciones Innovadoras

2 Isla Tank Capacidad de 500 y lts Isla Tank está basado en el concepto de ofrecer a nuestros clientes una solución integral para el almacenamiento y suministro de petróleo con estanques estacionarios de superficie bajo la normativa vigente SEC. Características Técnicas Estanques de Polietileno de alta resistencia química y estructural. Piscina de Derrame o contención en polietileno o acero pintado. Señalética conforme a Normativa Vigente SEC. (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) Area de Ingeniería y Proyectos Petroline S.A. Nuestra misión es Garantizar que los clientes cumplan de manera óptima con la normativa vigente SEC en Chile respecto al almacenamiento y suministro de combustibles líquido. Función Asesorar el cumplimiento de nuestros clientes en las exigencias del Decreto Supremo Nº 160, Con una asesoría en terreno personalizada, atendiendo las necesidades de capacidad de almacenamientoy suministro de combustible, obras civiles requeridas y la inscripción de instalaciones de combustibleslíquidos o la regularización de instalaciones preexistentes. En ambos casos contamos con más de 100 instalaciones aprobadas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, durante los años 2011 y 2012 convirtiéndonos en un líder absoluto en esta materia. Nuestros Productos Asesoría en terreno a todo Chile, para revisión del cumplimiento de DS Nº 160 de instalaciones de combustibles líquidos. Recopilación de documentación, anexos, planos As Built y edición de formularios para declaración de Instalación de Combustibles Líquidos TC4 ante la SEC. Certificación Eléctrica TE1 para instalación de almacenamiento y suministro de combustible líquido. Asesoría en Prevención de Riesgo, con experto profesional en la materia a fin de cumplir los requerimientos del DS Nº 160. Obras civiles como: Memorias de cálculos de: Construcción de radier zona de carga descarga de combustible y estanque de combustible. Bodega para estanques de petróleo metálicas. Canalización y energización eléctrica de bomba de suministro de acuerdo a norma. Retiro y regularización eléctrica de cableado fuera de norma. Piping de combustible Cambios de aireación en bodegas Contaminación lumínica Sistema eléctrico integral

3 Blue Master Soluciones innovadoras para el almacenaje del ADBlue. Los contenedores Blue Master de Titan Eko para el almaccenamiento de Adblue, estan diseñados para cumplir con las expectativas de las empresas comerciales Qué es el AdBlue? AdBlue - es el nombre comercial de la solución de urea. Es un agente que convierte los dañinos óxidos de nitrógeno en nitrógeno y agua que son neutros. Debido a que el AdBlue es una materia que se corroe, los contenedores tienen han de estar fabricados de materiales especiales autorizados para el contacto con el AdBlue. Conforme con la norma ISO (antes DIN y 70071) las recomendaciones se emitieron por el Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC) Por qué el AdBlue? El AdBlue asegura la reducción de gastos gracias a la disminución del consumo de gasóleo. Los usuarios y los propietarios de los vehículos pueden contar con descuento en los impuestos y peajes, según el país de la UE donde se encuentren. El AdBlue protege el medioambiente. Qué es la tecnología SCR? SCR es una abreviatura de Selective Catalytic Reduction (reducción catalítica selectiva) lo que significa la conversión catalítica de las emisiones dañinas en las sustancias que se encuentran en la naturaleza. Para cumplir las normas EURO 4 y 5, los principales fabricantes de vehículos han decidido implementar la tecnología SCR en los camiones con motor diesel. Ventajas del producto: Elimina la necesidad de abastecimiento en la estación de servicio ó de transportar AdBlue en bidones. Buen aislamiento térmico y los sistemas de calefacción y ventilación permiten el almacenamiento del AdBlue en las temperaturas adecuadas. La construcción de doble pared, el sistema de detección de derrames, sensor de nivel y protección contra el sobrellenado impiden las fugas en la unidad de almacenaje. El armazón del distribuidor protege ante el acceso de personas no autorizadas, ante posibles daños mecánicos así como contra las condiciones meteorológicas cambiantes. Amplio equipamiento estándar garantiza su uso fácil y seguro y no requiere ningún tipo de mantenimiento especializado. Los depósitos BlueMaster son estéticos en su forma y color. Utilización de polietileno de máxima calidad, resistente a UV y a las temperaturas extremas, garantiza muchos años de vida útil. Los depósitos BlueMaster son fáciles de transportar con una carretilla elevadora. Línea de llenado con el acoplamiento drybreak situada a la altura de trabajo, facilita el llenado Existe la posibilidad de ampliar el equipamiento del depósito, p.ej. colocar la línea de distribución con contador legalizado que indica la cantidad y el valor de AdBlue repostado. Garantía de estanquiedad del depósito es de 10 años, para el equipamiento de 2 años. La garantía cubre el producto utilizado conforme con las indicaciones del fabricante. exigencias de calidad de la norma BE EN ISO 9001:2008.

4 TruckMaster Tanque Portátil de transporte de gasóleo Lts Depósitos móviles para el gasóleo, con sistema de distribución, para el transporte y repostaje de gasóleo en cualquier lugar. TruckMaster es la solución perfecta para el repostaje de vehículos de gran tonelaje en el lugar de su explotación (tractores, camiones, excavadoras etc.). Reduce las paradas de trabajo de vehículos para repostar, eliminando la necesidad de desplazamientos a las estaciones de servicio. El depósito está equipado en una barrera en su interior, que impide demasiados movimientos del gasóleo durante el transporte. El transporte de combustible sin esta barrera tendría el riesgo de vuelco del depósito e incluso del vehículo. Los depósitos de capacidades de 430 y 900 litros cumplen las exigencias de la Legislación Europea (ADR), sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera. TruckMaster 430 l certificado núm. 413/0/575, TruckMaster 900 l certificado núm. 448/0/1237. TruckMaster 200 l está exento a esta normativa debido a su baja capacidad. Depósito TruckMaster es una solución ideal para muchos sectores: Equipamiento estándar Fácil repostaje en las estaciones de servicio. Suelo perfilado facilita su carga. Transporte seguro. Medidor flotante de nivel de combustible en el depósito. Manguera de succión 1 con válvula de parada y con filtro de malla. Bomba 12 V de rendimiento max. 40 l/min.* Cable de alimentación de 6 metros con soporte. Línea de distribución de 4 m. Boquerel con cierre automático y con soporte. Entrada con cierre. Ventilación para evitar derrames de combustible durante el transporte. Tapa cerrada con llave.** 4 grilletes metálicos para facilitar la elevación. Lámpara LED. Cómodo repostaje de la maquinaria en cualquier lugar. CAPACIDADES Y MEDIDAS DISPONIBLES: Código del producto Capacidad max. [ l ] Largo Ancho OTM00200DG/*** 200 1,18 0,86 0,50 OTM00420DG/** 420 1,18 0,86 0,91 OTM00900DG/*** 900 1,41 1,05 1,21 Alto Ideal para el repostaje de la maquinaria pesada.

5 FuelMaster 2500 y 5000 lts Unidad autónoma de suministro de gasóleo con surtidor de combustible. Fuel master propone una solución ideal para empresas y particulares que poseen vehículos como coches, maquinaria de construcción, carretillas elevadoras, tractores, etc. Razones por las que conviene usar los tanques para gasóleo FuelMaster marca Titan: Producto PREMIUM Elimina la necesidad de repostar en las estaciones de servicio o de aportar el gasóleo en bidones. Mayor calidad de combustible al escoger un proveedor de confianza. Posibilidad de compra de combustible por un precio reducido y de disminuir los gastos de operación y la cantidad de facturas. Control total de la cantidad de combustible suministrado a vehículos. Posibilidad de almacenar el combustible en el exterior a una distancia segura de los edificios, en un depósito estético y neutro visualmente en el entorno. Sencillo en manejo, garantiza una utilización fácil y segura, el producto no requiere mantenimiento especial. Protección ante el acceso de personas no autorizadas gracias a la sobreestructura cerrada con llave que protege el surtidor y el boquerel de llenado. Perfecta protección ante derrames y la emisión de olor a gasóleo al exterior gracias a su estructura de doble casco, resistente a daños mecánicos. Alta resistencia a temperaturas extremadamente bajas o altas, ya que está fabricado en polietileno de la más alta calidad utili- zando modernas tecnologías de producción. Duradero - no oxida, no se decolora, es resistente a los rayos solares y los UV Fácil transporte del depósito utilizando p.ej. carretilla elevadora o grúa. Amplio equipamiento estándar proporciona funcionalidad y seguridad, a escoger muchas opciones de equipamiento. Certificado OFCERT, notas positivas del Instituto de Protección de Medioambiente y de Prevención de Incendios, certificados de Unidad de Supervisión Técnica (UDT, Polonia - UE, acreditado por IAF). Certificado de calidad BS EN ISO 9001:2008, nr FM Depósitos interiores FuelMaster cumplen con la normativa EN13341:2005+A1 y llevan el marcado CE. Garantía de estanqueidad del depósito de 10 años, para el equipamiento de 1 año. FUELMASTER ESTÁ DESTINADO PARA: Empresas de transporte y de mensajería Empresas de construcción, Fabricantes agrónomos Empresas de servicio del sector de la construcción Unidades de logística - civil o militar, Fábricas Centrales de distribución Almacenes.

6 Tanques para aceites usados Para usar en estaciones de servicio, talleres, garajes, puntos limpios y puertos e industrias. Depósitos para aceites usados Depósitos para aceites usados están destinados para la recogida de aceites en aparcamientos, estaciones de servicio, talleres, puertos, puntos limpios, desguaces e industrias en general que trabajen con aceites. Razones por las que conviene usar los tanques de aceite usado marca Titan: Durabilidad depósitos fabricados de polietileno de más alta calidad. Su rígida construcción proporciona perfecta protección ante daños mecánicos. Seguridad en el uso su doble casco protege ante posibles fugas del líquido almacenado. Sencilla instalación no requiere obra civil, cubetos de retención ni acoplamientos especiales. Garantía* para estanqueidad de 10 años, para los accesorios - 1 años. 200 l 600 l 1000 l 1200 l 2500 l EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR: depósito de doble pared fabricado de polietileno estabilizado ante UV tapa cerrada con llave toma de aceite con acoplamiento 2 tipo Camlock (para conexión directa con la cisterna) toma 1,5 con rosca exterior rosca 2 interior con ventilación indicador de derrames Código del producto Capacidad [ l ] Las dimensiones del producto pueden variar en +/- 1%. Largo Ancho Alto BWO00200DG 200 l 0,76 0,76 1,25 BWO00600DG 600 l 1,44 0,85 1,30 BWO01000DG 1000 l 2,22 0,76 1,54 BWO01300DG 1200 l 1,90 1,24 1,45 BWO02500DG 2500 l 2,46 1,46 1,60 Embudo con cierre Indicador de derrames El tanque de aceite usado y el cubrebidón Tidytop forman una solución completa para la recogida de aceites usados y sus recipientes. PETROLINE Avda. Jaime Guzmán 1405 ISLA DE MAIPO SANTIAGO Tel: (56-2) (56-2)

7 Cubetas de retención para tambores. Para colocar debajo de los tambores con sustancias peligrosas p.ej. aceites, pesticidas etc. Cubetas de retención para tambores están destinadas para el almacenaje de contenedores con sustancias químicas en fábricas, almacenes, granjas agrícola, puertos, talleres etc. Razones, por las que conviene utilizar las cubetas de retención de la marca TITAN: Ahorro - el coste de prevención ante posibles derrames es bajo comparando con los gastos de limpiar el terreno contaminado y los importes de las sanciones por contaminación del medioambiente. Ahorro - protege ante pérdidas de la sustancia almacenada. Durabilidad - las cubetas están fabricadas de polietileno, nunca se oxidan ni pudren. Tienen alta resistencia a los rayos solares, inclemencias atmosféricas y daños mecánicos. Gracias a estas ventajas pueden ser utilizadas sin problemas durante muchos años. Resistencia química - materia prima de alta calidad utilizada en la fabricación de cubetas y suelos de trabajo, proporciona la resistencia a la mayoría de sustancias químicas. Protección de medioambiente - las cubetas están fabricadas de materia prima ecológica - existe la posibilidad de su reciclaje. Garantía de hermeticidad al 100%. Fácil uso - la rejilla no está fijada a la base de forma permanente, lo cual facilita la limpieza y el vaciado de la cubeta. Ligero peso del producto facilita su colocación y almacenaje. Garantía ** - cubetas de retención tienen 5 años de garantía. Cubeto de Retención de 1050 Litros Gracias a especiales ranuras la cubeta es fácil de transportar. Gran capacidad y sólida construcción del cubeto minimaliza el riesgo del derrame y contaminación del terreno ó de agua por las sustancias químicas almacenadas. Gracias a la construcción del producto de una sóla pieza no existe el riesgo de separación de juntas de las paredes. Peso máximo soportado - 2 toneladas. PETROLINE Avda. Jaime Guzmán 1405 ISLA DE MAIPO SANTIAGO Tel: (56-2) (56-2)

8 Para mayor información sobre Productos y Accesorios PETROLINE 2013 Avda. Jaime Guzmán 1405 Isla de Maipo Santiago Tel: (56-2) (56-2) mail: petroline@petroline.cl

Tanques para Biodiesel. Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue. El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión

Tanques para Biodiesel. Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue. El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión Tanques para Biodiesel Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión de gases de combustión más estrictas para los motores diesel industriales (EURO

Más detalles

CONSULTAS FRECUENTES Programa de Regularización de Abastecimiento a Instalaciones - PRAI

CONSULTAS FRECUENTES Programa de Regularización de Abastecimiento a Instalaciones - PRAI CONSULTAS FRECUENTES Programa de Regularización de Abastecimiento a Instalaciones - PRAI Consulta sobre los documentos necesarios para inscribir instalaciones fijas de CL (abastecimiento vehicular, industriales,

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA BODEGA DE ALMACENAJE DE RESIDUOS PELIGROSOS

RECOMENDACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA BODEGA DE ALMACENAJE DE RESIDUOS PELIGROSOS RECOMENDACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA BODEGA DE ALMACENAJE DE RESIDUOS PELIGROSOS 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE BODEGA DE RESIDUOS PELIGROSOS Los sitios de almacenamiento de residuos peligrosos

Más detalles

Precisión profesional: Nueva gama de equipos de Aire Acondicionado

Precisión profesional: Nueva gama de equipos de Aire Acondicionado Precisión profesional: Nueva gama de equipos de Aire Acondicionado Estaciones ACS de recarga de refrigerante Equipos para el Servicio de Aire Acondicionado de Bosch Para el refrigerante R 134a ACS 751

Más detalles

El éxito de la implementación del modelo ESE en la industria

El éxito de la implementación del modelo ESE en la industria El éxito de la implementación del modelo ESE en la industria José A. Sánchez Loureda Delegado Ventas y Operaciones Galicia-Asturias Jornada Fundación Bureau Veritas Santiago de Compostela, 29 de octubre

Más detalles

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL Versión 2012 BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL En Green Power Revolution, hemos desarrollado el biocombustible GPR. Este combustible es 100% vegetal, compatible con los motores

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA ESTACIONES DE SERVICIO Y GRANDES CONSUMIDORES

BUENAS PRÁCTICAS PARA ESTACIONES DE SERVICIO Y GRANDES CONSUMIDORES BUENAS PRÁCTICAS PARA ESTACIONES DE SERVICIO Y GRANDES CONSUMIDORES INTRODUCCIÓN Las buenas prácticas para el manejo de las mezclas diesel- biodiésel en toda la cadena de distribución, asegura que el consumidor

Más detalles

CAPÍTULO VII. Protección contra incendios. 29. Generalidades

CAPÍTULO VII. Protección contra incendios. 29. Generalidades CAPÍTULO VII Protección contra incendios 29. Generalidades Las instalaciones, los equipos y sus componentes destinados a la protección contra incendios en un almacenamiento de carburantes y combustibles

Más detalles

Las Lanas Minerales en la edificación. Construimos tu Futuro

Las Lanas Minerales en la edificación. Construimos tu Futuro Las Lanas Minerales en la edificación Construimos tu Futuro Introducción Propiedades lanas minerales Aislamiento térmico Aislamiento acústico Protección contra el fuego Fabricación Logística Sostenibilidad

Más detalles

c/ Cervantes 20, Zaragoza 50.006 (Spain) Tel.: 976302135 Fax: 976468085 www.aguidrovert.com info@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN

c/ Cervantes 20, Zaragoza 50.006 (Spain) Tel.: 976302135 Fax: 976468085 www.aguidrovert.com info@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN c/cervantes20,zaragoza50.006(spain) Tel.:976302135Fax:976468085 www.aguidrovert.cominfo@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN ACS SOLAR INTERACUMULADORES SOLARES hydrosmalt Con una instalación

Más detalles

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU QUÉ Y CÓMO SON? Los colectores solares de polietileno de elevado peso molecular OKU con protección ultra violeta fundidos de una sola pieza de color homogéneo negro, son

Más detalles

Lección 5. Las fuentes de contaminación del aire ambiental

Lección 5. Las fuentes de contaminación del aire ambiental Lección 5 Las fuentes de contaminación del aire ambiental Preguntas que se deben considerar Cuáles son las fuentes móviles? Cuáles son las fuentes estacionarias? Qué ejemplos existen de fuentes móviles

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

SISTEMA TTH-GNS JORNADA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO TANK CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID

SISTEMA TTH-GNS JORNADA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO TANK CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID JORNADA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO TANK CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID MARCO REGLAMENTARIO Y NORMATIVO SISTEMAS DETECTORES DE FUGAS METODOLOGÍA DE ACTUACIÓN MARCO REGLAMENTARIO Y NORMATIVO MINISTERIO

Más detalles

2.2.7 GESTIÓN DE RESIDUOS.

2.2.7 GESTIÓN DE RESIDUOS. 2.2.7 GESTIÓN DE RESIDUOS. 2.2.7.1 MANIPULACIÓN, DESPLAZAMIENTO Y ACOPIO DE RESIDUOS EN OBRA. 2.2.7.0 CONSEJOS DE CARÁCTER GENERAL 2.2.7.1 MANIPULACIÓN, DESPLAZAMIENTO Y ACOPIO DE RESIDUOS EN OBRA 2.2.7.2

Más detalles

Abastecer de agua a presión sin tener en cuenta la elevación del tanque gracias a su precarga de aire.

Abastecer de agua a presión sin tener en cuenta la elevación del tanque gracias a su precarga de aire. Tanque de Acero Diseño de Diafragma Los Tanques Precargados ALTAMIRA están diseñados para ser la mejor solución para sistemas de agua a presión, son ideales para utilizarse en residencias, instalaciones

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 ALTAS PRESTACIONES AL MEJOR PRECIO Cuáles son sus requerimientos básicos en un sistema de aspiración quirúrgica? Los sistemas de aspiración quirúrgica

Más detalles

GAS NATURAL EN LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE RESIDUOS

GAS NATURAL EN LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE RESIDUOS GAS NATURAL EN LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE RESIDUOS Viabilidad Técnica y Económica Octubre 2015 Demetrio Garzás URBASER, S.A. Técnico más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos

Más detalles

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión?

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Schneider Electric le ayuda a lograr un total cumplimiento legal y ambiental Un requerimiento legal, un deber ambiental > La clasificación de

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

1. Distancias de Seguridad (Locales Públicos, Líneas eléctricas aéreas, etc.). 2. Instalaciones Eléctricas (Áreas peligrosas, interruptores de

1. Distancias de Seguridad (Locales Públicos, Líneas eléctricas aéreas, etc.). 2. Instalaciones Eléctricas (Áreas peligrosas, interruptores de SEGURIDAD EN GRIFOS, ESTACIONES DE SERVICIOS y GASOCENTROS EXPOSITOR: ING. Luis Chávez Yamunaqué Supervisor Regional de Hidrocarburos Noviembre 2011 1 CONTENIDO: 1. Distancias de Seguridad (Locales Públicos,

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro

EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL. actitud azul. es apostar siempre por el doble ahorro EMPRESAS EMPRESAS PROYECTOS DE GAS NATURAL actitud azul es apostar siempre por el doble ahorro PROYECTOS DE GAS NATURAL Proyectos de Gas Natural Endesa mucho más que una instalación de gas Una de las formas

Más detalles

Ensayo de bombas de incendio - LEA

Ensayo de bombas de incendio - LEA 1 CONTROL Y MANTENIMIENTO DE LA SALA DE BOMBAS DEL SISTEMA DE HIDRANTES 1.1 OBJETIVOS GENERALES Los sistemas de hidrantes son eficientes en la medida que se cumplan las siguientes condiciones: Que hayan

Más detalles

Notas prácticas Requisitos para la instalación REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas de Instalador

Notas prácticas Requisitos para la instalación REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas de Instalador Notas prácticas Requisitos para la instalación REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Notas de Instalador Contenido Página Requisitos imprescindibles de la instalación...3 Montaje cuidadoso...3 Las tuberías

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

HEMEVA LTDA PBX: 4136282 NIT: 860067546-8 FAX: 4136282 HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL

HEMEVA LTDA PBX: 4136282 NIT: 860067546-8 FAX: 4136282 HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL 1. CALENTADOR DE PISCINA El calentador de piscina, utiliza colectores como generadores y trasmisores de calor hacia el agua

Más detalles

más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos

más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos Urbaser, a la vanguardia de la gestión ambiental Urbaser, a la vanguardia de la gestión ambiental Urbaser es uno de los principales operadoradores

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL PROCEDIMIENTO PARA MANEJO DE MATERIALES PELIGROSOS OBJETIVO

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL PROCEDIMIENTO PARA MANEJO DE MATERIALES PELIGROSOS OBJETIVO OBJETIVO Establecer y comunicar al personal de la planta de Pinturas y Emulsiones las precauciones y medidas de seguridad de las sustancias químicas durante el manejo, transporte, almacenamiento y aprovechamiento

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes ombas Eléctricas de ombustible y Pre Filtros osch utopartes Los vehículos modernos con las nuevas generaciones de motores optimizados y exigentes necesitan sistemas de alimentación de combustible de alto

Más detalles

Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Abril 2011 Estructura de un Digestor de Presión Hidráulica (DPH) para la producción de biogás, a escala doméstica Las Plantas de Biogás que

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

Nuevo! Plataformas colectoras. Plataformas colectoras de acero

Nuevo! Plataformas colectoras. Plataformas colectoras de acero de acero Nuevo! Plataforma colectora para cargas ligeras Para el almacenamiento temporal y la manutención de productos peligrosos. Asegura la limpieza de los suelos y el respeto del medio ambiente durante

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares Modelos Usted ha adquirido un Calentador Solar A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos del

Más detalles

R.I.P.C.I. MANTENIMIENTO MINIMO DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRAINCENDIOS

R.I.P.C.I. MANTENIMIENTO MINIMO DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRAINCENDIOS APENDICE 2 MANTENIMIENTO MINIMO DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS 1.-Los medios materiales de protección contra incendios se someterán al programa mínimo de mantenimiento que se establece

Más detalles

El Especialista en Filtración

El Especialista en Filtración El Especialista en Filtración Filtros de Aire Filtros para Líquidos FILTROS DE AIRE FILTROS PARA VARIOS SECTORES > Diferentes elementos de filtros, para distintas aplicaciones de fabricantes, sistemas

Más detalles

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP.

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP. MoviEcogas nace de una larga experiencia y tradición en el mundo del automóvil con dos pilares fundamentales: la ecología y la economía. A partir de estos dos pilares, nuestro objetivo es ofrecer una gama

Más detalles

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D (mm) 17@ Retención Ø 1307mm Catálogo 2702D DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN Grandes contenedores plásticos Gran contenedor plástico 300/550lts Ideal para todo tipo de industria como la textil,

Más detalles

TMB TRATAMENTUTEGI MEKANIKO BIOLOGIKOA

TMB TRATAMENTUTEGI MEKANIKO BIOLOGIKOA TMB TRATAMENTUTEGI MEKANIKO BIOLOGIKOA La Planta de Tratamiento Mecánico Biológico situada en Arraiz (Bilbao) supone una inversión de más de 43 millones de euros y permitirá a Bizkaia tratar los residuos

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

El biodigestor ETERNIT ha sido desarrollado bajo normas peruanas, y es ideal para disponer adecuadamente las aguas residuales de aquellas

El biodigestor ETERNIT ha sido desarrollado bajo normas peruanas, y es ideal para disponer adecuadamente las aguas residuales de aquellas El biodigestor ETERNIT ha sido desarrollado bajo normas peruanas, y es ideal para disponer adecuadamente las aguas residuales de aquellas instalaciones sanitarias que no se encuentran conectadas a una

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55 Armario PC inoxidable IP55 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS - Especialmente diseñado para mantenerse en perfecto estado exterior y conservar todo equipo interior. - Elegante

Más detalles

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Llevamos la energía solar térmica ha El sistema de tuberías preaisladas LOGSTOR SolarPipe permite obtener el máximo rendimiento

Más detalles

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos El Grupo CLH El Grupo CLH es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español así como en la distribución

Más detalles

Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO.

Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO. Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO. Para tanque cisterna CIRCUITO AGUA FRÍA CIRCUITO AGUA CALIENTE Presurizadora CISTERNA B A Referencias: 1 4 1 4 5 Presurizador DAVICA Llave de paso Tanque de agua Control

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Seguridad contra incendios en grandes superficies y centros comerciales. Compartimentación y Evacuación de Humos

Seguridad contra incendios en grandes superficies y centros comerciales. Compartimentación y Evacuación de Humos Seguridad contra incendios en grandes superficies y centros comerciales. Compartimentación y Evacuación de Humos Concepto de la compartimentación La compartimentación al fuego de un edificio significa

Más detalles

REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS EN TRABAJO EN ALTURAS MARCO CONCEPTUAL

REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS EN TRABAJO EN ALTURAS MARCO CONCEPTUAL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS EN TRABAJO EN ALTURAS MARCO CONCEPTUAL OBJETIVO Reconocer de acuerdo a la normatividad vigente, los términos utilizados en el desarrollo de actividades

Más detalles

Nueva Gama de productos de primera calidad para el bombeo y almacenamiento de agua.

Nueva Gama de productos de primera calidad para el bombeo y almacenamiento de agua. BOMBAS - TANQUES - FILTROS - Nueva Gama de productos de primera calidad para el bombeo y almacenamiento de agua. H I D R S I S T E M A S RIF J-30831640-7 www.neptunohidro.com Quienes Somos Neptuno Hidrosistemas

Más detalles

0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2

0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2 PISCINAS Y FUENTES Página 1 de 10 0. ÍNDICE 0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2 2. PISCINAS Y PEDILUVIOS...2 2.1 Clasificación de los volúmenes...2 2.2 Prescripciones generales...3 2.2.1 Canalizaciones...4

Más detalles

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC DEPÓSITOS VERTICALES BASE PLANA Y CERRADOS - AÉREOS Y ENTERRADOS- RECOMENDACIONES GENERALES INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA DEPÓSITOS AÉREOS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA DEPÓSITOS ENTERRADOS PUESTA

Más detalles

MANUAL AEROTERMOS TECNATHERM SERIES AC Y ACE - 1 -

MANUAL AEROTERMOS TECNATHERM SERIES AC Y ACE - 1 - - 1 - ANTES DE EFECTUAR LA INSTALACIÓN DEL APARATO ES NECESARIO LEER ATENTAMENTE ESTE MANUAL Y CONSERVARLO PARA FUTURAS CONSULTAS. Al recibir el aparato verificar su estado, controlando que no haya sufrido

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL MEMORIA BIONORTE S.A. es una industria química que transforma el aceite vegetal usado, residuo sin utilidad y con gran potencial contaminante, en un combustible ecológico para motores diesel. Este combustible,

Más detalles

EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE

EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE El combustible es el elemento necesario para producir la potencia necesaria que mueve a un vehículo. En la actualidad

Más detalles

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service Bienvenido a Rental Service Rental Service, empresa consolidada como lider en el sector del arriendo de maquinaria, presenta a los profesionales de la obra pública y mantenimiento el nuevo catálogo Rental

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN INSTALACIÓN OPERACIÓN

GUIA DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN INSTALACIÓN OPERACIÓN 11 GUIA DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Altura: 215 cms. Capacidad: 540 lts. 2- Área: 62 x 60 cms. Pot. Bomba:0,5 Hp INSTALACIÓN El TanqueListo está concebido para una rápida y fácil conexión. Usted mismo lo

Más detalles

Descripción general. Especificaciones Generales. Ventajas del calentador solar IUSA. Ahorro. Tabla de especificaciones generales

Descripción general. Especificaciones Generales. Ventajas del calentador solar IUSA. Ahorro. Tabla de especificaciones generales Descripción general El calentador solar IUSA, es un sistema de calentamiento solar para agua a base de recirculación natural. Funciona como un calentador de agua alterno a su calentador de gas tradicional

Más detalles

La más completa selección de tanques para agua fabricados en polietileno de alta calidad

La más completa selección de tanques para agua fabricados en polietileno de alta calidad La más completa selección de tanques para agua fabricados en polietileno de alta calidad - Gama pluviales de superficie - Accesorios y filtros - Gama pluviales para enterrar - Gama para agua potable Modelo

Más detalles

ARTICULOS PARA ESTACIONES DE SERVICIO PRODUCTOS INFORMACIÓN. Follow us on. HIGH PERFORMANCE flexpowergroup.com info@flexpowergroup.

ARTICULOS PARA ESTACIONES DE SERVICIO PRODUCTOS INFORMACIÓN. Follow us on. HIGH PERFORMANCE flexpowergroup.com info@flexpowergroup. ARTICULOS PARA ESTACIONES DE SERVICIO INFORMACIÓN PRODUCTOS ACCESORIOS PARA SURTIDORES Pistolas para surtidor Pistolas automáticas para surtidor tipo 11A 3/4" ES10022430V Surtidor Pistola Autom 11A Verde

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

El viaje es largo. Que el clima sea el mejor.

El viaje es largo. Que el clima sea el mejor. El viaje es largo. Que el clima sea el mejor. Enfriadores Ecológicos VIESA Intelligent 12 / VIESA Intelligent Plus VIESA Econ / VIESA Master Plus / VIESA AGRO VIESA Enfriadores Ecológicos VIESA es una

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus qué es Oficina Plus? Oficina Plus es una solución global de telecomunicaciones para empresas que

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

CAMARAS DE INSPECCION PUBLICAS, DOMICILIARIAS y SEPARADORAS DE ACEITES Y GRASAS REGLAMENTACION Y REQUISITOS GERARDO SAMHAN ESCANDAR INGENIERO CIVIL

CAMARAS DE INSPECCION PUBLICAS, DOMICILIARIAS y SEPARADORAS DE ACEITES Y GRASAS REGLAMENTACION Y REQUISITOS GERARDO SAMHAN ESCANDAR INGENIERO CIVIL CAMARAS DE INSPECCION PUBLICAS, DOMICILIARIAS y SEPARADORAS DE ACEITES Y GRASAS REGLAMENTACION Y REQUISITOS Fiscalía Unidad de Normas GERARDO SAMHAN ESCANDAR INGENIERO CIVIL El objetivo de la presente

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

Sistema de baja temperatura CALPEX

Sistema de baja temperatura CALPEX Sistema de baja temperatura CALPEX Flexible hacia un futuro seguro NUEVO: CALPEX PLUS Hasta un 22% más de capacidad de aislamiento Sistema de baja temperatura CALPEX para sistemas de calefacción local

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

ADI HT - ADI LT - ADI CD CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO, TECNOLOGÍA AVANZADA, EN ESPACIO REDUCIDO

ADI HT - ADI LT - ADI CD CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO, TECNOLOGÍA AVANZADA, EN ESPACIO REDUCIDO ADI HT - ADI LT - ADI CD CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO, TECNOLOGÍA AVANZADA, EN ESPACIO REDUCIDO NUEVO PRODUCTO 2011 NUEVO PRODUCTO 2011 NOVEDAD Alto rendimiento y ahorro energético Certificadas

Más detalles

A todo gas con la Sprinter

A todo gas con la Sprinter A todo gas con la Sprinter Información de prensa Disponibilidad en las variantes Sprinter de motor de gasolina Ayuda a preservar el medio ambiente con sus bajas emisiones Costes de explotación reducidos

Más detalles

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz

Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Servicios de actualización de normativa Alimentación Medio Ambiente y Energía Prevención de Riesgos Laborales Bilbao Donostia Vitoria-Gasteiz Plaza Iribar 2, 3ªPlanta Oficina 7 20018 DONOSTIA n o r m a

Más detalles

GSA-I-GA-001 INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE ACEITE DIELECTRICO Y GAS SF6 1.0 OBJETO 3.0 DEFINICIONES

GSA-I-GA-001 INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE ACEITE DIELECTRICO Y GAS SF6 1.0 OBJETO 3.0 DEFINICIONES 1.0 OBJETO El presente instructivo contiene los lineamientos a seguir en la manipulación y almacenamiento de sustancias químicas (Aceite Dieléctrico y Gas SF6), para garantizar el manejo y almacenamiento

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR

GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR Automotriz GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR Para qué sirve el Lubricante en el vehículo y cómo funciona? Las condiciones de operación de un motor son severas ya que involucran contaminación, para afrontarlas

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

www.eletubo.com PRODUCTOS:

www.eletubo.com PRODUCTOS: Autor: Pedro Barberá Editado: 07/09/2009 www.eletubo.com PRODUCTOS: Un eletubo es un concepto de elevador panorámico tubular nunca visto, para el que se utilizan unas sistemáticas de elevación patentadas

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS www.plantaselectricasdemexico.com Calle Verbena LT 1A MZ 79 Col. Los Ángeles. Iztapalapa. México D.F. C.P. 09830 ventas@plantaselectricasdemexico.com Plantas y Transferencias de México

Más detalles

Aceite Speed Racing API SN /ILSAC GF-5 SAE 0W-20

Aceite Speed Racing API SN /ILSAC GF-5 SAE 0W-20 Noviembre 2014 Revisión: 0 Página 1 de 2 Aceite Speed Racing API SN /ILSAC GF-5 SAE 0W-20 DESCRIPCIÓN... El aceite Speed Racing API SN/ILSAC GF-5 SAE 0W-20 con Resource Conserving es un lubricante 100%

Más detalles

ANEXO IV PREPARACIÓN DE LODOS DE PERFORACIÓN EN PROCESO DIAMANTINA

ANEXO IV PREPARACIÓN DE LODOS DE PERFORACIÓN EN PROCESO DIAMANTINA ANEXO IV PREPARACIÓN DE LODOS DE PERFORACIÓN EN PROCESO DIAMANTINA Anexo IV: Preparación de Lodos de Perforación en Proceso Diamantina Índice Pág. 1.- OBJETIVO... 1 2.- ALCANCE... 1 3.- DESCRIPCIÓN...

Más detalles

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de atención que les permita a nuestros clientes aumentar

Más detalles

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia Asociación Española de Manutención Acreditativo de empresa asociada a la FEM-AEM (Comité Nacional de FEM) FEDERATION OF EUROPEAN NATERIALS HANDLING ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015

Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015 Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015 Tope Reductor de Velocidad Easy Rider. Tope Reductor de Velocidad Safety Rider Vulcanizado. Tope de Estacionamiento

Más detalles

1. Calentadores Solares

1. Calentadores Solares Funcionamiento Los calentadores solares trabajan junto con el convencional calentador de gas o eléctrico, que se activa cuando es necesario. Cuando se usa un calentador de agua solar, el agua que llega

Más detalles

el Cobre la elección profesional... en soluciones contra incendios

el Cobre la elección profesional... en soluciones contra incendios el Cobre la elección profesional... en soluciones contra incendios el Cobre m a t e r i a l i d ó n e o para las i n s t a l a c i o n e s de rociadores a u t o m á t i c o s contra incendios El cobre

Más detalles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles POTENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Cada trabajo de construcción presenta unas demandas específicas. Chicago

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Shell Tellus S3 M Fluido Hidráulico Industrial Premium sin Ceniza

Shell Tellus S3 M Fluido Hidráulico Industrial Premium sin Ceniza Antiguo Nombre: Tellus S Premium Hoja de Datos Técnicos Shell Tellus S3 M Fluido Hidráulico Industrial Premium sin Ceniza Los fluidos hidráulicos de alto rendimiento Shell Tellus S3M usan la tecnología

Más detalles

Extinciones Automáticas para cocinas FIRE-TEX-6C NUEVO SISTEMA SIN INSTALACION ELECTRICA-

Extinciones Automáticas para cocinas FIRE-TEX-6C NUEVO SISTEMA SIN INSTALACION ELECTRICA- Extinciones Automáticas para cocinas FIRE-TEX-6C NUEVO SISTEMA SIN INSTALACION ELECTRICA- CERTIFICADO CON EVALUACION TECNICA DE IDONEIDAD Producto certificado según Directiva de Productos de la Construccion

Más detalles

AHORRO ENERGÍA LOS 365 DÍAS Y LAS 24 HORAS

AHORRO ENERGÍA LOS 365 DÍAS Y LAS 24 HORAS ENERGÍA LOS 365 DÍAS Y LAS 24 HORAS La principal diferencia con los paneles convencionales es que la ENERGÍA SOLAR TERMODINÁMICA, ha sido diseñada para funcionar con cualquier condición climatológica;

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles