V SEMANA GÓTICA DE MADRID SGM ART CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL I Salón Neo-Simbolista. Por la Belleza y el Espíritu en el Arte

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "V SEMANA GÓTICA DE MADRID SGM ART CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL I Salón Neo-Simbolista. Por la Belleza y el Espíritu en el Arte"

Transcripción

1 V SEMANA GÓTICA DE MADRID SGM ART CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL I Salón Neo-Simbolista Por la Belleza y el Espíritu en el Arte DEL 31 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013 CENTRO CULTURAL LA CORRALA (MADRID) El final del siglo XIX vio florecer un arte plagado de ideal y de profundo significado: el Simbolismo. Un arte de la belleza y la pureza de las formas bajo cuyo velo había siempre un significado profundo: sus imágenes simbolizaban el ideal. Por ello fueron llamados en su momento los pintores del alma. Pero el advenimiento de las primeras Vanguardias dejó eclipsada a esta corriente artística tan rica y evocadora, tan solo revivida por el ámbito surrealista, y que sólo será estudiada a partir de los años 80. Es significativo que un siglo más tarde, en el final del siglo XX y comienzos del XXI toda una serie de artistas haya recuperado la estética y los iconos del Simbolismo finisecular para mostrar unos ideales nuevos. La femme fatal, el dandy, el andrógino, pasan a representar nuevos conceptos y nuevos ideales, eso sí, dentro del ámbito de la contra-cultura. A este movimiento artístico contemporáneo es a lo que llamamos Neo-Simbolismo, los nuevos pintores del alma. Y por esa ascendencia decimonónica nos fijamos en el París decadente donde los salones eran las formas de mostrar los nuevos avances artísticos al gran público. Pero no tratamos de emular a los grandilocuentes Salones del Louvre, ni tan siquiera al Salon des refuiusèes donde hicieran su fortaleza los impresionistas, sino que mas bien miramos a la aventura de un visionario, el que se autoproclamaba Sâr Péladan y que fundó el Salon de la Rose + Croix en el cual participaron fundamentalmente los artistas de la corriente simbolista. Aunque un poco lejos de la excentricidad de Péladan pero siguiendo algunos de los principios que inspiraron su gusto estético, presentamos este Salón Neo- Simbolista, mas de una centuria después.

2 Las propuestas artísticas para la exposición deberán basarse en la iconografía simbolista pero reinterpretada dentro de los parámetros de la contra-cultura, del contra-arte, de la oposición al mercado y al establishment. Porque probablemente la verdadera esencia del arte de nuestra época está muy lejos de allí y hay que encontrarlo en el underground. Se proponen las siguientes temáticas para las obras que conformarán el Salón Neo-Simbolista: La Belleza Maldita y la Belleza del Exceso Bell@s, Decadentes y Maldit@s La Belleza de lo Siniestro La Bella Dama sin piedad El Dandy tenebroso Seres híbridos: Esfinges, Arpías y Lamias Lo Sagrado Femenino El Andrógino Los artistas interesados en participar presentando una obra al salón deberán enviar la documentación requerida antes del 31 de agosto de CONVOCATORIA PARA EL I SALÓN NEO-SIMBOLISTA Esta convocatoria pretende mostrar y difundir el trabajo de aquellos artistas a contra corriente (à-rebours) que investiguen y desarrollen los vínculos entre las artes y las culturas urbanas (especialmente la Cultura Gótica), actualizando, revisando o reinterpretando las temáticas del Simbolismo en diferentes creaciones culturales contemporáneas. La Convocatoria está abierta a profesionales, free-lances o estudiantes de Artes Plásticas y Audiovisuales, de Diseño Gráfico e Ilustración, Fotografía y Cómic. El objetivo de la convocatoria es la selección de obras de diferentes disciplinas artísticas y técnicas (pintura, escultura, ilustración, diseño gráfico, video, etc.) Las propuestas pueden incluir cualquier manifestación artística contemporánea siempre y cuando se adapte al espacio expositivo y podrán estar presentadas por artistas de forma individual o colectiva.

3 BASES 1. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Los artistas interesados en participar presentando una obra al salón deberán enviar la siguiente información al correo electrónico: DOSSIER de su producción en formato PDF que incluya: - Un breve C.V.: Nombre y apellidos. Dirección completa, teléfono y . Historial Académico y/o Profesional. Exposiciones, etc. Si se presenta un colectivo deberán adjuntarse los CV de los integrantes del grupo. - Fotografías de su producción artística anterior (si la hubiera) - Fotografías en JPG con la obra o serie (obra compuesta de varias piezas), o bien los bocetos en caso de que la obra esté en proceso de creación, que presenta a la exposición para su selección. - Ficha técnica de la obra con los siguientes ítems: 1º Nombre autor/es 2º Título pieza 3º Año de producción 4º Técnicas utilizadas 5º Soporte y dimensiones 6º Valor económico 7º Necesidades técnicas expositivas (Situación en el espacio: pared, suelo, peana, iluminación, etc.) 8º Breve descripción y/o memoria de la obra: Deberá adjuntarse toda la información necesaria (inspiración, referentes plásticos, literarios, cinematográficos o musicales) para su valoración por el jurado que ayude a un mejor entendimiento de la obra. El Dossier constará de un máximo de 20 páginas.

4 La fecha de cierre aceptación de las propuestas: 31 de agosto de CONDICIONES El Comité organizador acusará recibo por de la recepción del dossier a cada persona o colectivo que se presente. Para ser aceptadas las propuestas deberán: - Cumplir con los requisitos - Adecuación de su obra a las temáticas propuestas - La presentación del Dossier para participar en la exposición supone la plena conformidad con estas bases por parte de los artistas que optan a su selección. - Los Dossiers en formato digital recibidos no serán devueltos. - Cualquier duda sobre las bases se resolverán en el siguiente correo electrónico: pedro.ortega@semanagoticademadrid.com 3. COMITÉ SELECCIÓN El Comité de Selección optará entre las obras presentadas aquellas que mejor se adecuen a las propuestas temáticas planteadas. Las obras escogidas que pasen a formar parte de la exposición deberán ser las mismas que las presentadas en el Dossier enviado y seleccionado. Se notificará dicha selección a los autores el 30 de septiembre. Composición del Comité de Selección: D. Pedro Ortega Ventureira (Comisario) Dra. Lourdes Santamaría Blasco (Universidad Miguel Hernández) Dr. Miguel Salmerón Infante (Universidad Autónoma de Madrid) Dña. Ana Isabel Díaz-Plaza (Conservadora del Centro Cultural La Corrala - Museo de Artes y Tradiciones Populares - Universidad Autónoma de Madrid)

5 4. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS - Las obras seleccionadas y presentadas deberán ir firmadas, aunque sea en el dorso, y acompañadas de una ficha técnica en papel pegada al dorso que detalle: Autor, título, técnica de realización, soporte, medidas, año de realización, valor económico y necesidades de exposición. - Las obras deberán presentarse en persona o por correo certificado antes del 18 de octubre de 2013 en el Centro Cultural La Corrala (C/Carlos Arniches, 3 y 5, de Madrid, Atn.: Dña. Ana Isabel Díaz- Plaza); debidamente enmarcadas, si la fragilidad del soporte lo requiere, y con un embalaje reutilizable. - La presentación de las obras implica la cesión gratuita a la organización de la exposición de los derechos de reproducción de las mismas durante el periodo de exhibición y para su utilización en carteles y para que figuren en el catálogo razonado de la exposición. 5. EXPOSICIÓN - La exposición se inaugurará el 31 de octubre de 2013 en las dependencias del Centro Cultural La Corrala en Madrid y se prolongará hasta el 30 de noviembre de La organización de la Exposición editará un catálogo digital (y/o en soporte físico) que incluirá una presentación general del tema a cargo del comisario de la exposición, con textos explicativos e introductorios realizados por los miembros del comité de selección en cada una de las categorías temáticas que la conforman, así como una ficha de cada una de las obras exhibidas. - En dicho catálogo aparecerán las obras debidamente identificadas en dichas categorías temáticas. Los artistas aparecerán en los créditos con su C.V. artístico abreviado. - La organización de la exposición pretende dar a conocer tanto la iconografía contemporánea neo-simbolista como a los artistas y sus

6 creaciones culturales; por ello se dará una amplia difusión del catálogo, distribuyéndolo en bibliotecas universitarias, en museos, entidades artísticas, coleccionistas y particulares/aficionados. - El catálogo digital será diseñado para tablets y smartphones y la información de todas las obras se podrá consultar directamente en la exposición con los Smartphones a través de códigos QR. - Si el autor desea poner su obra a la venta, el precio de la misma figurará en el catálogo online. En el caso de que una persona esté interesada en comprar una obra, la organización se encargará de poner en contacto al comprador con el vendedor para que entre ambos realicen la transacción. La organización no percibirá ningún porcentaje del precio de las obras vendidas. 6. RETIRADA DE LAS OBRAS Una vez finalizada la exposición, las obras deberán ser envueltas con el mismo embalaje reutilizable que las contuvo y el pago de dicho envío, en su caso, se realizará a través de la empresa MRW y su coste corre a cargo de los artistas. La retirada personal de las obras se realizará antes del 10 de diciembre de CLAÚSULA DE ACEPTACIÓN La participación en esta convocatoria supone la aceptación total de sus bases por parte de los artistas.

O bien en mano en el Pabellón 2 Centro Cuartel de Artillería. C/Cartagena S/Nº. Barrio del Carmen MURCIA. CP: 30002

O bien en mano en el Pabellón 2 Centro Cuartel de Artillería. C/Cartagena S/Nº. Barrio del Carmen MURCIA. CP: 30002 Sala Cíclope La Sala Cíclope del Centro Cuartel de Artillería, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, pretende propiciar la experimentación expositiva en el ámbito fotográfico,

Más detalles

sabemos que eres un artista

sabemos que eres un artista sabemos que eres un artista En Obra Social de Caja Mediterráneo entendemos la proyección y el conocimiento del arte como una prioridad en nuestras líneas de actuación. Con el objetivo de fomentar y descubrir

Más detalles

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás Presentación. El Área Diseño Santo Tomás, tiene como objetivo potenciar el 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS DE ARTES VISUALES UNIVERSIDAD DE MURCIA - AULA DE ARTES VISUALES 2016

CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS DE ARTES VISUALES UNIVERSIDAD DE MURCIA - AULA DE ARTES VISUALES 2016 OBJETO BASES CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS DE ARTES VISUALES UNIVERSIDAD DE MURCIA - AULA DE ARTES VISUALES 2016 La Universidad de Murcia tiene entre sus fines la producción, apoyo y difusión de

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social 1 XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social Art. 1 - CONVOCATORIA La Administración Provincial del Agua, APA convoca a participar del primer concurso

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 II PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade convoca este premio internacional de Artes Plásticas, con arreglo a las siguientes

Más detalles

VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2015. Uno de los objetivos prioritarios de la Comunidad

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ BASES DEL CONCURSO Convocatoria y objeto del concurso Canal de Isabel II Gestión, S.A. (en adelante Canal de Isabel II Gestión ), continuando con su línea de concienciación

Más detalles

BASES 12 Concurso Internacional a la Creación

BASES 12 Concurso Internacional a la Creación BASES 12 Concurso Internacional a la Creación y Autoría Audiovisual Juan Downey La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 12ª versión, y convoca a los artistas y realizadores a participar

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs.

Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs. Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs. La presente edición de la Bienal Nacional de Arte 2015

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

3 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 3. JAIALDIA 3 rd INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL

3 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 3. JAIALDIA 3 rd INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL 3 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 3. JAIALDIA 3 rd INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL 3º FESTIVAL INTERNAZIONALE DI INCISIONE CONTEMPORANEA

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

2 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 2. JAIALDIA 2 ST INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL

2 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 2. JAIALDIA 2 ST INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL 2 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 2. JAIALDIA 2 ST INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL Organiza: 2 Premio Internacional de Grabado FIG Bilbao

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID 1. Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar la inclusión de los estudiantes

Más detalles

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte,

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte, SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015 Lía es una plataforma dedicada a la producción, difusión y comercialización de libros de artista así como a la representación de sus creadores. Lía convoca al: 3er Concurso Internacional de Libro de Artista

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS DE ARTES VISUALES UNIVERSIDAD DE MURCIA - AULA DE ARTES VISUALES

CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS DE ARTES VISUALES UNIVERSIDAD DE MURCIA - AULA DE ARTES VISUALES OBJETO BASES CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS DE ARTES VISUALES UNIVERSIDAD DE MURCIA - AULA DE ARTES VISUALES La Universidad de Murcia tiene entre sus fines la promoción de la Cultura. Una de sus

Más detalles

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012.

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012. El Ayuntamiento de Torrelodones, el Casino Gran Madrid y don Rafael Botí CONVOCAN El XIII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí en Torrelodones 2012 con arreglo a las siguientes 1. PARTICIPANTES BASES

Más detalles

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural Los espacios en los que se está interviniendo desde el proyecto ecoastillero XXI tienen muchas historias que contarnos para

Más detalles

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO. enero - abril 2016

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO. enero - abril 2016 SÁBADOS EN EL MUSEO NIÑOS enero - abril 2016 Museo de Bellas Artes de Asturias Talleres para NIÑOS El programa para NIÑOS del Museo de Bellas Artes de Asturias fomenta que los más pequeños desarrollen

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO 2015

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO 2015 CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO 2015 Balmaceda Arte Joven sede Valparaíso Balmaceda Arte Joven Valparaíso (BAJ) invita a los artistas visuales de la región de Valparaíso a presentar proyectos individuales

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

Podrán participar los artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia con un máximo de dos obras.

Podrán participar los artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia con un máximo de dos obras. La Fundación Barcelona Olímpica, a través del Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch, convoca la sexta edición del Premio Internacional de Arte sobre papel Fundación Barcelona Olímpica de temática

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano Propósitos: Concurso Fotográfico Escenas del Conurbano La Fototeca (de la Unidad de Biblioteca y Documentación) y el Observatorio del Conurbano (del Instituto del Conurbano) de la Universidad Nacional

Más detalles

Curso ON-LINE Comisariado de exposiciones ÁLVARO VARGAS. Programa y Metodología

Curso ON-LINE Comisariado de exposiciones ÁLVARO VARGAS. Programa y Metodología Curso ON-LINE Comisariado de exposiciones ÁLVARO VARGAS Programa y Metodología PRESENTACIÓN Más de 350 alumnos han realizado de manera presencial a través de Espacio Plano B, con la colaboración de diversas

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

diseño gráfico. D.R. Universidad TecMilenio 1 Al finalizar el tema serás capaz de:

diseño gráfico. D.R. Universidad TecMilenio 1 Al finalizar el tema serás capaz de: TD06002 - Historia del diseño gráfico Tema 13. Etapas básicas del proceso del diseño gráfico. Objetivos de aprendizaje del tema Al finalizar el tema serás capaz de: Explicar la causa primera en el proceso

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana.

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana. Ajudar África a Ajudar-se Comunicar África Associação Harambee África Portugal HAP, NIPC 510172350 www.harambee-portugal.org Avenida 5 de Outubro, n.º 10 4º esquerdo, 1050-056 Lisboa geral@harambee-portugal.org

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR

Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR EN EL MARCO DE LA DECIMA DEL ARTE PAISAJES Y ESCENAS DE VILLA GRAL. BELGRANO Inscripción y presentación del material: Del 14 al 19 de septiembre 2015 Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

CONVOCATORIA COMISARIADO

CONVOCATORIA COMISARIADO CONVOCATORIA COMISARIADO BASES DE PARTICIPACIÓN 1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR Podrán participar todos los comisarios, españoles y extranjeros, sin límite de edad, que deseen presentar un proyecto expositivo

Más detalles

Bases del Concurso Reciclarte

Bases del Concurso Reciclarte Montevideo, 29 de mayo de 2015 Bases del Concurso Reciclarte Segunda edición (2015) CATEGORÍA ARTE DEFINICIÓN Los tiempos contemporáneos exigen un compromiso, cada vez más estrecho, entre el mundo empresarial

Más detalles

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 El I Concurso Nacional Escolar de Dibujo y Pintura Conociendo nuestro derechos laborales 2011 organizado por la Unidad de Coordinación y Articulación Sectorial

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE 1 PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE El Primer Concurso Nacional de Arte mención Pintura patrocinado por La Casa del Artista, S.R.L. ha sido creado con la finalidad de brindar una nueva plaza de exposición

Más detalles

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación PROYECTO ARTE PARA NIÑOS I. ANTECEDENTES En el 2012 se llevó a cabo un taller gratuito de arte para niños en el Espacio Cultural MUMU. Cada

Más detalles

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales, para participar en la Rueda de Negocios y en las Muestras Artísticas (Showcases) de Circulart

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE ENTOMOLOGÍA Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XXIV CONGRESO VENEZOLANO DE ENTOMOLOGÍA Te invitan a participar en el Concurso:

LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE ENTOMOLOGÍA Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XXIV CONGRESO VENEZOLANO DE ENTOMOLOGÍA Te invitan a participar en el Concurso: LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE ENTOMOLOGÍA Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XXIV CONGRESO VENEZOLANO DE ENTOMOLOGÍA Te invitan a participar en el Concurso: Del 26 de enero al 30 de abril de 2015 Bases Existe una

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles

MURCIA OPEN DESIGN 2014 Festival de Diseño 27 al 30 de Noviembre Concurso Express Moda // Reglamento Premio pasarela ON Premio// 1.

MURCIA OPEN DESIGN 2014 Festival de Diseño 27 al 30 de Noviembre Concurso Express Moda // Reglamento Premio pasarela ON Premio// 1. MURCIA OPEN DESIGN 2014 Festival de Diseño 27 al 30 de Noviembre Concurso Express Moda // Reglamento Premio pasarela ON Premio// 1.000 euros en metálico Entrega de proyectos hasta el 7 de noviembre CONCURSO

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la

Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la Muestra Internacional de Música Electroacústica MUSLAB 2014

Más detalles

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento capítulo i Gran Premio Homenaje Adquisición artículo i El Banco Central de la República Argentina, en adelante Banco Central, instituye

Más detalles

Definición y funciones del comisariado independiente en España y recomendaciones para su práctica

Definición y funciones del comisariado independiente en España y recomendaciones para su práctica Definición y funciones del comisariado independiente en España y recomendaciones para su práctica Documento elaborado por el grupo de trabajo sobre comisariado independiente del IAC, formado por: Margarita

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS.

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. Como viene siendo habitual, por la Concejalía de Cultura

Más detalles

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 La tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM se celebrará en la ciudad de México, del 21 de febrero al 3 de marzo del año 2013.

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL 33084 21 de septiembre de 2011

RESOLUCIÓN RECTORAL 33084 21 de septiembre de 2011 RESOLUCIÓN RECTORAL 33084 21 de septiembre de 2011 Por la cual se convoca a participar en la Quinta edición de la BIENAL REGIONAL DE ARTE EN ANTIOQUIA, Universidad de Antioquia-COMFENALCO Antioquia. EL

Más detalles

Primer foro Internacional sobre Acciones Urbanas

Primer foro Internacional sobre Acciones Urbanas Primer foro Internacional sobre Acciones Urbanas Abril 28 y 29 del 2014 Universidad de los Andes Bogotá - Colombia Lo invitamos a participar en el Primer Foro Internacional sobre Acciones Urbanas organizado

Más detalles

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Presentación CINERGIA, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y Cuba, en su edición 2013 y a 10 años

Más detalles

FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases

FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases 1- PARTICIPANTES: Podrán presentarse a esta convocatoria artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO INFANTIL SANIDAD MILITAR. Granada 2015

BASES PRIMER CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO INFANTIL SANIDAD MILITAR. Granada 2015 BASES PRIMER CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO INFANTIL SANIDAD MILITAR Granada 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: En el marco de la exposición sobre Sanidad Militar

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

Convocatoria Becas a estudiantes de Maestría y Doctorado en proyectos de investigación. 2015

Convocatoria Becas a estudiantes de Maestría y Doctorado en proyectos de investigación. 2015 Convocatoria Becas a estudiantes de Maestría y Doctorado en proyectos de investigación. 2015 ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS MAESTRÍA EN FÍSICA APLICADA El Departamento de

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA

CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA 1.- ANTECEDENTES El FICValdivia cuenta con una diversidad de acciones comunicativas que establecen y definen su imagen visual en cada versión. Actualmente se cuenta

Más detalles

Doctorado en Bellas Artes Código D028

Doctorado en Bellas Artes Código D028 1.- Acceso y admisión. Doctorado en Bellas Artes Código D028 Podrán acceder directamente los alumnos egresados de los másters oficiales ofertados por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ.

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La presente convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la Subsecretaría

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), de la Administración

Más detalles

-BASES DEL 4º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR-

-BASES DEL 4º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR- -BASES DEL 4º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR- 1. El 4º Encuentro Internacional de Teatro Joven se celebrará en Mairena del Alcor (Sevilla) entre los días 6 y 9 de agosto de

Más detalles

I CONGRESO NACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO SEVILLA 16 Y 17 DE OCTUBRE 2015 BASES COMUNICACIONES LIBRES CALL FOR PAPERS

I CONGRESO NACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO SEVILLA 16 Y 17 DE OCTUBRE 2015 BASES COMUNICACIONES LIBRES CALL FOR PAPERS I CONGRESO NACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO SEVILLA 16 Y 17 DE OCTUBRE 2015 BASES COMUNICACIONES LIBRES CALL FOR PAPERS Desde la organización de la I Feria de Arte Contemporáneo Artsevilla en colaboración

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

Picasso escritor? Visita taller para alumnos de segundo ciclo de secundaria y bachillerato

Picasso escritor? Visita taller para alumnos de segundo ciclo de secundaria y bachillerato Picasso escritor? Visita taller para alumnos de segundo ciclo de secundaria y bachillerato Guión previo para el profesorado Presentación Con las propuestas del Servicio Educativo del Museu Picasso invitamos

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA 2013 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de los países, convoca

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO "VIÑEDOS DE MADRID" (España)

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

EXAMEN FINAL DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MERCADO DE LA TRADUCCIÓN

EXAMEN FINAL DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MERCADO DE LA TRADUCCIÓN EXAMEN FINAL DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MERCADO DE LA TRADUCCIÓN INFORMACIÓN SOBRE EL EXAMEN El examen consta de dos partes: en una primera parte hay unas preguntas con respuestas múltiples (solo una

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

Bases concurso infantil

Bases concurso infantil Bases concurso infantil La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (dibam), institución a cargo de la conservación, investigación y difusión del patrimonio nacional, invita en el mes del niño 2014,

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO CICLO 2016. Balmaceda Arte Joven sede Valparaíso

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO CICLO 2016. Balmaceda Arte Joven sede Valparaíso CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO CICLO 2016 Balmaceda Arte Joven sede Valparaíso Balmaceda Arte Joven (BAJ) Valparaíso invita a jóvenes artistas de la región de Valparaíso a presentar proyectos individuales

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014 VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE 2014 Collado Villalba, 18,19 y 20 de noviembre de 2014 Desde sus inicios, la tiene como objetivo la inserción

Más detalles

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM RA MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE APOLO 2016 WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM CON LA INTENCIÓN DE PRESERVAR UN ESPACIO CULTURAL CINEMATOGRÁFICO PARA LA EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL DE CORTOMETRAJES PRODUCIDOS POR LA

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

D.R. Universidad TecMilenio 1. Al finalizar el tema serás capaz de:

D.R. Universidad TecMilenio 1. Al finalizar el tema serás capaz de: TD06002 - Historia del diseño gráfico Tema 14.. Objetivos de aprendizaje del tema Al finalizar el tema serás capaz de: Diferenciar el diseño bidimensional de otros estilos. Diferenciar el diseño tridimensional

Más detalles

XIV Feria de Arte Contemporáneo MADRID

XIV Feria de Arte Contemporáneo MADRID XIV Feria de Arte Contemporáneo MADRID Del 23 al 26 de abril de 2015 www.dearte.info BASES PARTICIPACIÓN XIV FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MADRID EXPOSICIÓN GRUPAL ESPACIO MODA Y ARTE EDICIÓN: 2015 FECHAS:

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA.

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. 1) MASTER CLASS El ayuntamiento de El Campello ha convocado el concurso Comercios con mucho arte. La promoción

Más detalles

I.- POLÍTICA GENERAL DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY.

I.- POLÍTICA GENERAL DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. I.- POLÍTICA GENERAL DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. I.1.- OBJETO. Establecer los lineamientos de acceso y uso para el aseguramiento, conservación y cuidado de los fondos bibliográficos

Más detalles

Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra. Bases

Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra. Bases Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra Edición curso 2012 2013 Bases Premios i candidatos La Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra convoca

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

GUÍA DE APLICACIÓN 2014

GUÍA DE APLICACIÓN 2014 GUÍA DE APLICACIÓN 2014 CUÉNTANOS DE TÍ DATOS PERSONALES 1 CUÉNTANOS DE TÍ DATOS PERSONALES Nombre Fecha de nacimiento Nacionalidad Dirección actual Ciudad o Delegación Estado Teléfono CURP Código Postal

Más detalles

Bases de Concurso para la Selección y otorgamiento de ayudas económicas para residencias en la Casa de Velázquez

Bases de Concurso para la Selección y otorgamiento de ayudas económicas para residencias en la Casa de Velázquez Bases de Concurso para la Selección y otorgamiento de ayudas económicas para residencias en la Casa de Velázquez La presente convocatoria tiene por objeto apoyar dos residencias: una para la investigación

Más detalles