Centro de Formación Mar Díaz MÁSTER EN AUXILIAR DE MEDICINA ESTÉTICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centro de Formación Mar Díaz MÁSTER EN AUXILIAR DE MEDICINA ESTÉTICA"

Transcripción

1 MÁSTER EN AUXILIAR DE MEDICINA ESTÉTICA A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO: A cualquier profesional de la rama Estética, que cuente con una titulación privada, Grado Medio o Grado Superior, para Auxiliares de Clínica, Auxiliares de Medicina, Masajistas, Quiromasajistas, Fisioterapeutas o profesionales que trabajen en el entorno de la Estética, Medicina Estética, Balnearios, Spa, etc. PROGRAMA DEL CURSO: Este curso incluye contenidos presenciales y contenidos online a través de una plataforma. El programa se divide en 7 módulos y se incluyen prácticas reales en empresas, como parte del proceso de aprendizaje. El objetivo del este Master es la capacitación de los alumnos para trabajar en el entorno de clínicas y centros de Medicina Estética, para cubrir una demanda de puestos de trabajo cada vez más en auge. EL PROFESORADO: Contamos con un equipo de formadores que cuenta con una amplia experiencia en las materias de cada uno de los módulos. Todos ellos aportarán valor a los alumnos, desde una visión real del mercado donde se desempeña esta actividad. CONTENIDO DEL CURSO: Primer Módulo: Entorno laboral y habilidades profesionales Situar al alumno en el entorno real de trabajo, dar a conocer el sector, el tipo de establecimientos, la gestión de los mismos, el entorno a nivel europeo, los certificados de profesionalidad, entre otros temas. Se incluyen herramientas de desarrollo personal, coaching y el entorno de redes sociales, como iniciar la actividad por cuenta propia o dentro de una empresa ya en funcionamiento.

2 Entorno profesional, centros y clínicas de medicina estética Habilidades sociales, técnicas de comunicación, coaching Proyección y desarrollo de los Centros de Medicina Estética El cliente de los centros de medicina estética, que calidad de servicio busca Coaching, como tratara al cliente/paciente. Como conocer sus necesidades y empatizar con ellos. Catálogo de servicios, política de precios, promociones, etc. Plan de Marketing, e-marketing y redes sociales. Segundo Módulo: Tipología de los tratamientos y entorno de trabajo Ofrecer al alumno el conocimiento de los diferentes tratamientos, preparación de entorno de trabajo y la comunicación con el cliente. Tipología de centros, distribución habitual y perfiles de los puestos de trabajo. Preparación del material, procedimientos de desinfección, esterilización y presentación del material. Cadena de esterilizado. Catálogo de tratamientos Preparación de la Cabina para los diferentes tratamientos Pasos a seguir en la recepción del cliente Fichas clínicas y consentimiento informado Eliminación de material biosanitario y normativa vigente. Tercer Módulo: Tratamientos Faciales en Medicina Estética Dar a conocer a los participantes en el curso el catálogo de tratamientos faciales que se realizan dentro del campo de la medicina estética, la preparación de la zona de trabajo, lo materiales y productos con los que se realizarán esos tratamientos, la combinación de los tratamientos médicos con estéticos, el uso de aparatología específica, etc.

3 Qué es y campos de aplicación de la medicina estética facial. Catálogo de tratamientos. La combinación adecuada de tratamientos médicos con aparatología. Radiofrecuencia, diferentes tipos y aplicaciones. Mesoterapia virtual (aplicaciones) Coctel de vitaminas, ácido hialurónico, hilos, etc. Higiene facial específica como paso previo a los tratamientos médicos. Otras técnicas asociadas. Tratamientos con Plasma Cuarto Módulo: Tratamientos Corporales en Medicina Estética Dar a conocer al alumno todas las alternativas de tratamientos corporales, la preparación de la zona de trabajo y las combinaciones aparatología/tratamiento. Catálogo de tratamientos. Combinación adecuada de tratamientos médicos con aparatología. Equipos reductores, cavitación, láser lipolitico, criolipolisis. Radiofrecuencia y su uso en tratamientos corporales. Mesoterapia, aplicaciones y tipos de tratamiento. Intralipoterapia (la alternativa a la liposucción). Otros tratamientos: Linfología, flebología, varices y linfedema. Quinto Módulo: Sistemas de depilación Dar a conocer al alumno todos los sistemas de depilación actuales, los pros y los contras, las aplicaciones, diferencias, etc. Estos serán los equipos que se encuentren para trabajar en su entorno profesional.

4 Mostraremos los diferentes sistemas de depilación y sus resultados: o Luz pulsada (efectos y aplicaciones) o Láser Alejandrita o Láser Diodo. Sexto Módulo: Las nuevas técnicas y tendencias en el mercado Objetivo: Los alumnos saldrán con una visión muy clara de las tendencias en el mercado de la Medicina Estética, nuevos nichos, nuevos tratamientos, etc. Deberán elaborar proyecto de negocio que incluya un catálogo de tratamientos personalizado, con una política de precios encuadrada en el entorno real de trabajo, etc. Séptimo Módulo: Prácticas en Empresas Objetivo: Al alumno se le ofrece la posibilidad de realizar prácticas en un entorno real de trabajo. El periodo de prácticas que será voluntario, no podrá ser inferior a 60 horas, que pueden ser distribuidas en un mes a fijar con el centro. Al realizar las prácticas el alumno obtendrá un certificado acreditativo firmado por el centro de trabajo donde se detalle las tareas o practicas realizadas, adicional al Certificado obtenido en el curso. El alumno que opte por no realizar las prácticas, únicamente tendrá su Certificado como Técnico Auxiliar en Medicina Estética. DURACIÓN DEL CURSO: 500 horas, distribuidas en 60 horas presenciales, 240 horas online, 60 horas prácticas y 200 horas proyecto. La duración desde el inicio a fin de curso es de aproximadamente 7 meses. Las clases presenciales se realizarán en fines de semana, con un intervalo de dos meses, con una duración de las clases serán 20 horas cada fin de semana.

5 EL CURSO INCLUYE: Acceso a la plataforma 24 horas al día durante todo tiempo de duración del curso. Consultas al tutor mediante sobre los contenidos del curso. 3 Módulos presenciales de 20 horas cada uno. Manuales impresos de los contenidos que se impartirán en los módulos presenciales. Practicas reales y prácticas en empresas. Certificado al finalizar el curso como Técnico Auxiliar en Medicina Estética. Certificado de prácticas para el alumno que las realice. Inclusión en nuestra bolsa de trabajo. COSTE DEL CURSO Y FORMA DE PAGO: Coste total del curso: Reserva de Plaza: 250 Forma de pago: Al inicio del curso se realizará un pago de 350 (que corresponderá con el primer módulo), y al inicio de cada uno de los módulos restantes deberá pagar 300 (módulos 2 al 5) el alumno deberá tener abonado la totalidad del curso antes del inicio del 6º módulo. Próxima fecha: Inicio Noviembre 2014 finalizará en Mayo Los módulos presenciales se programaran en: Enero, Marzo y Abril de 2015.

6 FUNDACIÓN TRIPARTITA La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, regulado por RD 395/2007 y Orden TAS2307/2007, perteneciente al Sector Público Estatal es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Una de sus más importantes responsabilidades es la de contribuir al impulso y difusión de la formación para el empleo entre empresas y trabajadores. Para determinar los créditos de formación que dispone la empresa, se tendrá en cuenta la cantidad ingresada por ésta el año anterior en concepto de cuota de formación profesional. La cuota corresponde al cálculo de las bases de cotización anuales x 0,7%. En cualquier caso, se garantizará un crédito mínimo de 420 por empresa en 2014, revisable anualmente, recibiendo parte o 100% de ella, dependiendo de la cantidad de empleados que constituyan en su empresa. FORMACIÓN BONIFICADA 1 a 5 trabajadores: un crédito de bonificación de 420 fijos. 6 a 9 trabajadores 100% 10 a 49 trabajadores: 75% 50 a 249 trabajadores: 60% Más de 250 trabajadores: 50% Quién puede acogerse? Además de empresa y alumno que quieran optar a ello deben cumplir los siguiente requisitos: o Empresas que desarrollan formación para sus trabajadores y cotizan por la contingencia de Formación profesional. o Trabajadores acogidos al Regimen General de la Seguridad Social que coticen en concepto de Formación Profesional. Todas las empresas podrán disponer de un crédito mínimo para la formación, el cual se hará efectivo mediante las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, aplicándose éstas en los seguros sociales desde el momento en que finaliza el curso o bien a lo largo del año, siendo el último mes en el seguro social de Diciembre. El Centro de Formación Mar Díaz gestionará de manera GRATUITA los trámites necesarios para la bonificación del curso a través de los créditos de la Fundación Tripartita.

Cómo bonificar tu formación?

Cómo bonificar tu formación? Bonifica tu formación Información Si eres empleado/a de una entidad social o de una empresa la formación para mejorar tu desempeño profesional es susceptible de bonificación y por tanto, gratuita. En caso

Más detalles

Guía para entender la formación bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE)

Guía para entender la formación bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) Guía para entender la formación bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) 1. Qué es la Formación Bonificada? La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

FORMACIÓN A COSTE CERO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

FORMACIÓN A COSTE CERO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA FORMACIÓN A COSTE CERO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA FORMACIÓN A COSTE CERO Desde IDE-CESEM como Entidad Organizadora de Formación de Demanda, queremos que conozcan la existencia

Más detalles

Colabora: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Colabora: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Programa del Master: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Master Oficial de la Universidad Internacional de la Rioja en colaboración con Bureau Veritas Formación y la Cámara

Más detalles

UF1782 Políticas de Marketing Internacional (Online)

UF1782 Políticas de Marketing Internacional (Online) UF1782 Políticas de Marketing Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1782 Políticas de Marketing Internacional

Más detalles

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Con el nuevo Sistema de Financiación de la Formación Continua todas nuestras modalidades formativas son bonificables por la Fundación Tripartita para

Más detalles

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DIRECCIÓN GENERAL Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Página 1 de 6 NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS. La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial

Más detalles

Políticas de Marketing Internacional (Online)

Políticas de Marketing Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Políticas de Marketing Internacional (Online) Políticas de Marketing Internacional (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Módulo Formativo:Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material (MF0069_1)

Módulo Formativo:Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material (MF0069_1) Módulo Formativo:Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material (MF0069_1) Presentación El Módulo Formativo de Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo

Más detalles

Master propio en Gestión de Seguridad Alimentaria (2ª EDICIÓN)

Master propio en Gestión de Seguridad Alimentaria (2ª EDICIÓN) Master propio en Gestión de Seguridad Alimentaria (2ª EDICIÓN) Título propio de la Universidad de Granada 60 ECTS (equivalentes 1500 horas) FECHA 24 septiembre 2012 a 25 enero 2014 Coordina: JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Coaching

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES FORMACIIÓN PRESENCIIAL Y ONLIINE

CATÁLOGO DE CURSOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES FORMACIIÓN PRESENCIIAL Y ONLIINE CATÁLOGO DE CURSOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE FORMACIIÓN PRESENCIIAL Y ONLIINE FORMACIIÓN 2011 -- 2012 1 CATÁLOGO DE FORMACIÓN en materia de Igualdad de Oportunidades en la

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

ENSEÑANZA NO REGLADA.

ENSEÑANZA NO REGLADA. n Campaña de Actuación Junio ENSEÑANZA NO REGLADA. Justificación Debido a la situación laboral, educativa y económica que caracteriza al siglo XXI, y dado que la Formación es una actividad eminentemente

Más detalles

PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES (GRADO Y MÁSTER)

PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES (GRADO Y MÁSTER) PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES (GRADO Y MÁSTER) V.01.02/12/10 Página 2 de 17 Para facilitar la labor que desarrollan los evaluadores, nombrados por AGAE, en el proceso

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios

Más detalles

MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DESTINATARIOS El Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales está dirigido a profesionales y técnicos que deseen desempeñar

Más detalles

Curso de Coaching (80 horas)

Curso de Coaching (80 horas) Curso de Coaching (80 horas) Curso de Coaching En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general, realizamos una

Más detalles

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS. ENTIDAD ORGANIZADORA nº exp: B-122017-BJ

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS. ENTIDAD ORGANIZADORA nº exp: B-122017-BJ FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS ENTIDAD ORGANIZADORA nº exp: B-122017-BJ Qué es la Formación Bonificada? Es un sistema que permite a las empresas que invierten en la formación de sus trabajadoress descontarse,

Más detalles

Curso de Gestión Medioambiental en Empresas de Construcción (80 horas)

Curso de Gestión Medioambiental en Empresas de Construcción (80 horas) Curso de Gestión Medioambiental en Empresas de Construcción (80 horas) Curso de Gestión Medioambiental en Empresas de Construcción En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación

Más detalles

SI NO ENCUENTRA EN NUESTRA OFERTA LO QUE NECESITA, CONTACTE CON NOSOTROS Y LE AYUDAREMOS

SI NO ENCUENTRA EN NUESTRA OFERTA LO QUE NECESITA, CONTACTE CON NOSOTROS Y LE AYUDAREMOS La nueva Formación Programada por las Empresas (antigua Formación Bonificada) es uno de los tres subsistemas de formación profesional existentes en España. El nuevo modelo de Formación Continua sirve para

Más detalles

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas

Más detalles

Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas

Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios,

Más detalles

Certificado Profesional de actividades de venta

Certificado Profesional de actividades de venta Certificado Profesional de actividades de venta Presentación El Certificado de Profesionalidad de COMV0108_2 ACTIVIDADES DE VENTA permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Curso de Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral (80 horas)

Curso de Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral (80 horas) Curso de Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral (80 horas) Curso de Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto

Más detalles

COMMUNITY MANAGER info@formacion-infoper.com TLF.FAX: 965 24 97 10

COMMUNITY MANAGER info@formacion-infoper.com TLF.FAX: 965 24 97 10 COMMUNITY MANAGER 1 INFOPER es una consultora de formación que pone al alcance de la empresa la herramienta perfecta para satisfacer la necesidad formativa de sus trabajadores y su negocio. Desde la Formación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online)

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de

Más detalles

Curso de Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (UF0679) (40 horas)

Curso de Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (UF0679) (40 horas) Curso de Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (UF0679) (40 horas) Curso de Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (UF0679) En Vértice Training, conscientes de

Más detalles

RIESGOS LABORALES AUDITORIA DE SISTEMAS. 22/05/12 Blended Learning CURSO BLENDED LEARNING DE PREVENCIÓN DE. INSCRIPCIÓN: info@ismedioambiente.

RIESGOS LABORALES AUDITORIA DE SISTEMAS. 22/05/12 Blended Learning CURSO BLENDED LEARNING DE PREVENCIÓN DE. INSCRIPCIÓN: info@ismedioambiente. Organiza: AUDITORIA DE SISTEMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 22/05/12 Blended Learning El siguiente curso está dirigido a: Técnicos de nivel Superior de Prevención de Riesgos Laborales que deseen

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Cuidados de

Más detalles

MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online)

MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online) MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online) MF1008_3 Marketing-Mix Internacional

Más detalles

Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza

Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de

Más detalles

FORMACIÓN DE DEMANDA

FORMACIÓN DE DEMANDA Para cualquier información o consulta relacionada con la formación bonificada para empresas, mandar un email a: esther@centrogesfor.com ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE DEMANDA.

Más detalles

REAL DECRETO-Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

REAL DECRETO-Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. REAL DECRETO-Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS 1. Financiación 2. Empresas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309)

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes - COML0309_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3)

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación de la producción editorial - MF0204_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles

UF1784 Negociación y Contratación Internacional

UF1784 Negociación y Contratación Internacional UF1784 Negociación y Contratación Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1784 Negociación y Contratación Internacional Duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios

Más detalles

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Más detalles

Curso de Dirección de Marketing y Ventas (80 horas)

Curso de Dirección de Marketing y Ventas (80 horas) Curso de Dirección de Marketing y Ventas (80 horas) Curso de Dirección de Marketing y Ventas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Estética e Introducción a Primeros Auxilios (80 horas)

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Estética e Introducción a Primeros Auxilios (80 horas) Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Estética e Introducción a Primeros Auxilios (80 horas) Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Estética e Introducción a Primeros

Más detalles

Curso de Gestión Medioambiental en Empresas de Limpieza (80 horas)

Curso de Gestión Medioambiental en Empresas de Limpieza (80 horas) Curso de Gestión Medioambiental en Empresas de Limpieza (80 horas) Curso de Gestión Medioambiental en Empresas de Limpieza En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del

Más detalles

Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual. Preparados para el cambio

Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual. Preparados para el cambio Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual Preparados para el cambio Dos grandes modificaciones: (a partir del 1 de Enero de 2016) Ocupaciones o Especialidades Acreditadas

Más detalles

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012)

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) I. Introducción El objetivo fundamental de AECOES es el de promover las iniciativas dirigidas a la difusión de las técnicas y herramientas

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

Planificación y Gestión de la Demanda (Online)

Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3)

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Presentación El módulo formativo de Promociones en espacios comerciales - MF0503_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Gestión de la Fuerza de

Más detalles

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas)

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Curso de Responsabilidad Social Corporativa (80 horas)

Curso de Responsabilidad Social Corporativa (80 horas) Curso de Responsabilidad Social Corporativa (80 horas) Curso de Responsabilidad Social Corporativa En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 Catálogo de Cursos 2015 INDICE Página MODALIDADES DE IMPARTICIÓN 3 ÍNDICE GENERAL DE Programa de Cursos de Formación inicial 4 Programa Experto 5 Programa Cursos de Formación Continua 6 Marketing, Ventas

Más detalles

NÓMINAS 2012: NOMINAPLUS PROFESIONAL

NÓMINAS 2012: NOMINAPLUS PROFESIONAL PRESENTACIÓN Se describen los conceptos necesarios para la gestión de las nóminas de los trabajadores de una empresa, viendo varios ejemplos prácticos del cálculo manual de las nóminas. A continuación

Más detalles

Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados

Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales

Más detalles

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online)

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online) Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

Qué es la formación bonificada?

Qué es la formación bonificada? Qué es la formación bonificada? Mediante esta información conocerá las características del nuevo modelo de Formación Continua que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha establecido para todas las

Más detalles

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Más detalles

Curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional (UF1762) (60 horas)

Curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional (UF1762) (60 horas) Curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional (UF1762) (60 horas) Curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional

Más detalles

Experto en Derecho Empresarial

Experto en Derecho Empresarial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Derecho Empresarial Experto en Derecho Empresarial Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (UF0345) (60 horas)

Curso de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (UF0345) (60 horas) Curso de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (UF0345) (60 horas) Curso de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (UF0345) En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2)

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Presentación El Módulo Formativo de Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo - MF0362_2 permite obtener una

Más detalles

M S A T S E T R E R F O F R O M R A M C A I C O I N N I N I T N E T G E R G A R L

M S A T S E T R E R F O F R O M R A M C A I C O I N N I N I T N E T G E R G A R L CURSO SUBVENCIONADO PARA TRABAJADORES Objetivo: Grúas y Basculantes Hermanos Lopez ofrece a sus clientes la formación de los operarios de GHA. Le brindamos la oportunidad de recibir estos cursos de manera

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial

Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial

Más detalles

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas)

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

Diez claves para entender y participar en nuestra propuesta

Diez claves para entender y participar en nuestra propuesta CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN A TALLERES PROFESIONALES EN GESTIÓN CULTURAL Y DESARROLLO ENCUADRADOS EN EL PROYECTO CUDEMA2. (Almería, Granada, Melilla, Nador, Sevilla, Tánger y Tetuán) Diez claves para entender

Más detalles

Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online)

Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online) Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online) Duración: 80 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Control de Inventario de Red (Online)

Control de Inventario de Red (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Inventario de Red (Online) Control de Inventario de Red (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso de Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios

Curso de Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios Curso de Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (60 horas) 1 Curso de Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL (F.P.) La F.P. se estructura en Familias Profesionales. Dentro de cada Familia Profesional, la F.P. organiza en Ciclos Formativos (CC.FF.): CC.FF. de Grado Medio.

Más detalles

MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online)

MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF2178_3 Gestión

Más detalles

D 15/02. Dictamen sobre el Plan de Formación Profesional de Castilla y León. Fecha de aprobación: Pleno 31/10/02

D 15/02. Dictamen sobre el Plan de Formación Profesional de Castilla y León. Fecha de aprobación: Pleno 31/10/02 D 15/02 Dictamen sobre el Plan de Formación Profesional de Castilla y León Fecha de aprobación: Pleno 31/10/02 1 Dictamen 15/02 sobre el Plan de Formación Profesional en Castilla y León Se solicitó dictamen

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3)

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera - MF2060_3

Más detalles

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online)

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online)

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 274 Lunes 16 de noviembre de 2015 Sec. III. Pág. 107884 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 12394 Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría de

Más detalles

Auditoría y Certificación de la LOPD

Auditoría y Certificación de la LOPD Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditoría y Certificación de la LOPD Auditoría y Certificación de la LOPD Duración: 180 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso (Online)

Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso (Online) Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso (Online) Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso

Más detalles

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Más detalles

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0493_3 Implantación de Aplicaciones

Más detalles

FORMACIÓN DE DEMANDA SISTEMA DE BONIFICACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

FORMACIÓN DE DEMANDA SISTEMA DE BONIFICACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL REGULACIÓN FORMACIÓN DE DEMANDA SISTEMA DE BONIFICACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo (BOE núm.

Más detalles

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2)

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Presentación El Módulo Formativo de Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales - MF1045_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas en Red Modalidad Semipresencial Curso 2014-2015

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas en Red Modalidad Semipresencial Curso 2014-2015 IES Cristóbal de Monroy Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas en Red Modalidad Semipresencial Curso 2014-2015 FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO:

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Más detalles

EL MODELO DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA

EL MODELO DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA EL MODELO DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCUMENTO INFORMATIVO Agosto de 2007 MODELO DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA Índice de Contenidos: 1.- LA FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS... 2 2.- MODELO

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3)

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de redes telemáticas - MF0230_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online)

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios (Online)

Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios (Online) Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales

Más detalles

Curso de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (UF2394) (60 horas)

Curso de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (UF2394) (60 horas) Curso de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (UF2394) (60 horas) Curso de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (UF2394) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación

Más detalles