Los parámetros base de la unidad productiva son los siguientes:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Los parámetros base de la unidad productiva son los siguientes:"

Transcripción

1 JUZGADO MERCANTIL NÚMERO 2 DE BARCELONA Procedimiento Concurso Voluntario 367/ BR SOEXPA 97, S.L. De acuerdo con lo requerido por este Juzgado, a efectos de que se publique en el Tablón de anuncios, a continuación se acompaña EXTRACTO DE LAS CONDICIONES DE SUBASTA DE LA UNIDAD PRODUCTIVA que los ofertantes interesados en la adquisición de la unidad productiva encuadrada en el concurso de referencia deberán tener en cuenta a la hora de presentar su postura en la citada subasta. IDENTIFICACIÓN DE LA UNIDAD PRODUCTIVA Y VALORACIÓN La unidad productiva trata de la explotación del centro de negocios, dónde se arriendan locales de oficina junto con el servicio de recepción, telefonía y otros, así como servicios de domiciliación de empresas sin local asignado; el arrendamiento de fincas y la promoción inmobiliaria. Los parámetros base de la unidad productiva son los siguientes: - Establecimiento donde se ejerce la actividad: Locales sitos en Calle Vilamarí, de Barcelona. - Existen cinco trabajadores en plantilla con las siguientes categorías, antigüedades y salarios anuales: - Los bienes que integran la unidad productiva son los que constan en autos, y se detallan a continuación:

2 1.- Bienes Inmuebles Los bienes inmuebles que componen la Unidad Productiva de la concursada corresponden son dos locales y diez plazas de aparcamiento, sito en la Calle Vilamarí, de Barcelona. Los datos registrales de todos estos bienes inmuebles, salvo error u omisión son los siguientes: DESCRIPCIÓN Nº FINCA SUBFINC A TOM O LIBR O FOLI O REGISTR O LOCAL NÚMERO nº 16 BCN LOCAL NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -2 NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -2 NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -2 NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -2 NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -2 NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -3 NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -3 NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -3 NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -3 NÚMERO nº 16 BCN SÓTANO -3 NÚMERO nº 16 BCN Los dos locales de negocio descritos como Local 1 y Local 2, se encuentran gravados por dos hipotecas a favor de BANKIA, (ahora SAREB) cuyo valor otorgado por esta AC es de ,00 euros. En cuanto a las plazas de aparcamiento, cabe manifestar que no se encuentran gravados.

3 2.-Mobiliario, Utillaje y Equipos Respecto de los bienes muebles que forman parte de la Unidad Productiva referenciada, a continuación se detallan los mismos: CONCEPTO MAQUINA DE FRIO DEL RAC COMPRESOR MITSUBISHI EBC SISTEMA ALARMA ECOSS ESPLIT PANASONIC (AACC) MAQUINA CAFE NEW EK2 Utillaje MOTOR GRUNDFOS CH 4-60m. OTRAS INSTAL.(EDIFICACIONES 8%) TELEFONOS EUROSET 815S TELEFON P-T100 ALARMA E.BUSINESS CENTRE TOP COM DESKMASTER 122 EXTENSION TELEVANTAGE 3.5 CAIXA ELECTRICA 400A TERMO ELECTRICO TROPIK 150 L MOBILIARIO EURO BUSINESS CENTRE DESTRUCTORA DAHLE 20100PS ARMARIO LLAVERO-200 PAPELERA PEDAL 5L.CROMADA BASCULA MAUL REF K MOBILIARIO (AMORT.10%) SILLONES DE CUERO RECEPCION EBC EQUIPO PROCESOS INFORMACION 2 SWITCH 3COM SUPERSTACK 3300 NETSCREEN USER ILIMITADO MULTIFUNCION HP PSC1510 MULTIFUNCION HP PSC1410 (TAMARA) PANTALLA PLANA (ROSA) MULTIFUNCION PSC1410 (EMILIO) PANTALLA ELECTRICA 180 X 180CM ORDENADOR CENTRALITA Y CONTABILIDAD SERVIDOR RACC PROYECTOR TOSHIBA TDP-SP1 CENTRALITA EBC TOTAL BIENES MUEBLES

4 3.-Elementos informáticos (software) La unidad productiva de la concursada también se compone de varios elementos informáticos, en concreto, y tal como consta en el inventario de bienes y derechos presentado, la concursada dispone de una página web y varias aplicaciones informáticas. 4.- Fondo de comercio En cuanto al fondo de comercio, o los llamados contratos vigentes con los actuales clientes, hay que tener en consideración, las particularidades de cada contrato suscrito (como precio, duración, forma de pago y demás condiciones especiales), así como, la existencia, en su caso, de fianzas, garantías, depósitos o cantidades similares que pudieran existir respecto de dichos clientes. Esta información se facilitará a los postores previo depósito en la cuenta de consignación del Juzgado a efectos de poder licitar. 5.- Licencias y Marcas (Propiedad Industrial e Intelectual) En cuanto a las Licencias y Marcas que dispone la concursada, a continuación se detallan los mismos: - Licencia de Actividad (Expediente nº ) concedida el 9 de julio de Certificado y título de la marca EURO BUSINESS CENTRE concedida en España, clase 36, con fecha de concesión 22 de octubre del 2001 y con fecha de renovación 17 de febrero del Para un mayor detalle de los bienes anteriormente expuestos y que componen la Unidad Productiva de la concursada, se adjunta al presente escrito como DOC. 1, detalle de los bienes descritos con fotografía, para que el posible ofertante se haga una idea los bienes que integran esta Unidad Productiva.

5 DATOS ECONÓMICOS DE LA UNIDAD PRODUCTIVA De acuerdo con los criterios fijados por los Jueces de los Juzgado de lo Mercantil de Barcelona, a continuación se detallan una serie de datos económicos de la unidad productiva referenciada: - Importe de las ventas de los últimos tres ejercicios - Importe total del Activo y del Pasivo - EBITDA (Cuenta de Pérdidas y Ganancias) Los datos que se muestran a continuación son los datos que se corresponden con la actividad y avalúo de la unidad productiva exclusivamente por lo que se ha tenido que proceder a su extracción de la contabilidad general de la empresa que incluye otras partidas no incluidas en la unidad productiva. Este hecho supone que los datos pueden no ser en puridad exactos por lo que si cualquier interesado quiere aclaraciones sobre el tema, tanto esta Administración Concursal como el personal del departamento financiero de la empresa, estamos a su disposición para aclarar y verificar conjuntamente los referidos datos. 1.- Importe de las ventas de los últimos tres ejercicios (2015 hasta septiembre) Cifra de Ventas año 2013: ,16 euros Cifra de Ventas año 2014: ,32 euros Cifra de Ventas año 2015: ,42 euros 2.- Importe total del Activo y del Pasivo El Activo de la unidad productiva coincide con el valor otorgado en el inventario presentado por la Administración Concursal y cuyo valor asciende a euros. El pasivo que se transmite con la unidad productiva, sin perjuicio de aquellos impuestos con que responda la finca en la medida que la concursada no pueda atenderlos, se corresponde con fianzas depositadas de los clientes y cuyo importe fluctúa sobre los ,00 euros (se detallaría el importe exacto en el momento que cualquier postor interesado lo solicitara debido a que este valor es fluctuante).

6 3.- EBITDA (Cuenta de Pérdidas y Ganancias) De acuerdo con la información que obra en poder de esta Administración Concursal, la evolución de los ingresos y los gastos durante estos últimos tres ejercicios, ha sido, salvo error u omisión, la siguiente: CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS 2013 CUENTA IMPORTE Aprovisionamientos ,92 Otros ingresos de explotación ,16 Gastos de personal ,03 Otros gastos de explotación ,23 RESULTADO DE EXPLOTACIÓN ,98 RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS ,98 RESULTADO DEL EJERCICIO ,98 CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS 2014 CUENTA IMPORTE Aprovisionamientos ,58 Otros ingresos de explotación ,32 Gastos de personal ,88 Otros gastos de explotación ,30 RESULTADO DE EXPLOTACIÓN ,56 Ingresos financiero 4,53 Diferencias de cambio 61,61 RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS ,70 RESULTADO DEL EJERCICIO ,70

7 CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS 2015 (hasta Septiembre) CUENTA IMPORTE Aprovisionamientos ,06 Otros ingresos de explotación ,42 Gastos de personal ,88 Otros gastos de explotación ,50 RESULTADO DE EXPLOTACIÓN ,98 Diferencias de cambio 26,96 RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS ,94 RESULTADO DEL EJERCICIO ,94 CONDICIONES DE LA SUBASTA y VALORACIÓN DE LOS BIENES 1.- Subasta Pública de la Unidad Productiva. En el Plan de Liquidación aprobado mediante auto de fecha 30 de abril de 2012 que se establecía en el punto 2 del Fundamento jurídico segundo, que en caso de no poder enajenar el activo por falta de ofertas y, una vez transcurrido el plazo de tres meses a contar desde la aprobación del Plan de liquidación se convocará a subasta pública, la cual se desarrollará conforme a las condiciones establecidas en el fundamento jurídico tercero de la presente resolución, y que se detallan a continuación: a) No serán de aplicación las normas contenidas en los arts. 651 y 671 LEC, ya que no hay ejecutante. b) No serán de aplicación las normas contenidas en los arts y LEC, por el mismo argumento anterior. c) No será de aplicación la norma contenida en el art LEC, relativa a la facultad del ejecutante de ceder el remate a un tercero. d) El acreedor hipotecario podrá participar en la subasta sin necesidad de consignar el depósito. El objeto de la citada subasta, correspondiente a la Unidad Productiva, será un LOTE ÚNICO.

8 2.- Valoración de los bienes subastados. Posturas y participación en subasta. El valor otorgado por esta Administración Concursal para la totalidad de la Unidad Productiva de la concursada asciende a ,24 euros. Los postores deberán consignar en la cuenta de Depósitos y Consignaciones del Juzgado, el 5% del importe mencionado, es decir, ,62 euros, con el fin de ser considerado postor en la subasta. Todo ello sin perjuicio de que no existe cantidad mínima en el momento de efectuar la oferta por la unidad productiva cuando se celebre la subasta. Recordemos que los dos locales de negocio descritos como Local 1 y Local 2, se encuentran gravados por dos hipotecas a favor de BANKIA (ahora SAREB). Habida cuenta que el valor de ambos locales suponen el 87,50% del valor total de la unidad productiva. Si este acreedor acudiera a la subasta, solo deberá consignar el 12,5% del 5%, es decir, ,70 euros, sin perjuicio de lo establecido en la providencia de 19 de octubre de Condiciones de subasta y distribución del importe que se obtenga en la misma 1º El Juzgado ha señalado mediante Providencia de fecha 19 de octubre, fecha de celebración de subasta, el día 13 de noviembre a las 12:00 horas. 2º La subasta se celebrará bajo la forma de apertura de ofertas presentadas en sobre cerrado hasta el mismo momento del inicio de la misma. De acuerdo con lo preceptuado mediante providencia de fecha 19 de octubre de 2015, no se admitirá ninguna oferta si no se acredita haber constituido el preceptivo depósito del 5% de la valoración de la unidad productiva, tasada en ,24 euros. 3º A efectos de presentación de ofertas, deberán contener la identificación del oferente, información sobre su solvencia económica y los medios humanos y técnicos de los que dispone, designación de los bienes, derechos, contratos y licencias contenidas en la oferta y el precio ofertado, con mención expresa de si se subroga o no en las garantías

9 que recaen sobre los bienes. De igual modo, deberán contener expresa mención sobre los trabajadores que asume. El adjudicatario deberá hacer frente, sin perjuicio de lo comentado en párrafos anteriores, a la deuda de Seguridad Social de la empresa pendiente de pago que atañe a los trabajadores que están incluidos en la Unidad Productiva. Este coste deberá pagarlo directamente a la Tesorería de la Seguridad Social una vez formalizada la compraventa. Asimismo, se deberá hacer frente a la deuda salarial, si la hubiera, pendiente de los trabajadores incluidos en la unidad productiva. 4º Para el caso de que existan varias posturas en la citada subasta, se dará traslado a esta Administración Concursal de las mismas, a efectos de que mencione lo que a su derecho convenga respecto a las mismas, con el fin de adjudicar el lote subastado al mejor postor. 5º La oferta se adjudicará libre de cargas y gravámenes excepto por aquellas que se han descrito en los párrafos anteriores. 6º Tal como se ha comentado en el epígrafe anterior, habida que el valor de los bienes afectos a créditos con privilegio especial (concretamente son créditos hipotecarios a favor de SAREB) suponen el 87,5% del valor total de la unidad productiva, del importe que se obtenga en subasta se aplicará el 87,5% para el pago del crédito con privilegio especial, y el 12,5% restante se destinará a la masa. El extracto de las condiciones de subasta detallado en los párrafos anteriores podrá descargarse en la web

10 DOC. 1 Cafetería Despacho

11 Despacho Ejecutivo Oficina

12 Recepción

I. ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA DE INMUEBLES AFECTOS A CRÉDITOS PRIVILEGIADOS. a) LOTES Nº 1 AL 405. (excepto los propuestos para dación en pago).

I. ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA DE INMUEBLES AFECTOS A CRÉDITOS PRIVILEGIADOS. a) LOTES Nº 1 AL 405. (excepto los propuestos para dación en pago). I. ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA DE INMUEBLES AFECTOS A CRÉDITOS PRIVILEGIADOS. a) LOTES Nº 1 AL 405. (excepto los propuestos para dación en pago). A tal efecto, la Administración Concursal solicitará al

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº 3 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 714/2014-C2

JUZGADO MERCANTIL Nº 3 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 714/2014-C2 JUZGADO MERCANTIL Nº 3 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 714/2014-C2 PLAN DE LIQUIDACIÓN QUE PRESENTA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DESIGNADA EN EL EXPEDIENTE DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA ENTIDAD VILDIS,

Más detalles

CONCURSO ORDINARIO 0165/ 2012 PROTECH EXTREMADURA S.L. PLAN DE LIQUIDACIÓN

CONCURSO ORDINARIO 0165/ 2012 PROTECH EXTREMADURA S.L. PLAN DE LIQUIDACIÓN 1.- VENTA DIRECTA. Se procederá a la venta directa de los bienes por parte de la AC a contar desde la firmeza de la resolución que apruebe el Plan de liquidación (Lotes 1 a 8). El procedimiento será el

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº 6 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 1014/2010-A

JUZGADO MERCANTIL Nº 6 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 1014/2010-A JUZGADO MERCANTIL Nº 6 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 1014/2010-A PLAN DE LIQUIDACIÓN QUE PRESENTA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DESIGNADA EN EL EXPEDIENTE DE CONCURSO NECESARIO DE LA ENTIDAD BARNET,

Más detalles

PLAN DE LIQUIDACIÓN DE BIENES Y DERECHOS DE LA CONCURSADA PROMOCIONES CIELAR, S.L.

PLAN DE LIQUIDACIÓN DE BIENES Y DERECHOS DE LA CONCURSADA PROMOCIONES CIELAR, S.L. PROMOCIONES CIELAR, S.L. ( EN LIQUIDACION) CONCURSO ORDINARIO Nº 100/2009. SECCION QUINTA. PLAN DE LIQUIDACION DEL ART. 148 LC. PLAN DE LIQUIDACIÓN DE BIENES Y DERECHOS DE LA CONCURSADA PROMOCIONES CIELAR,

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 153, viernes 7 de agosto de 2009 17987. Agencia Tributaria

Boletín Oficial de Canarias núm. 153, viernes 7 de agosto de 2009 17987. Agencia Tributaria Boletín Oficial de Canarias núm. 153, viernes 7 de agosto de 2009 17987 Agencia Tributaria 3183 Dependencia Regional de Recaudación. Unidad de Subastas.- Anuncio de 9 de julio de 2009, relativo a subasta

Más detalles

ANUNCIO BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA

ANUNCIO BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA ANUNCIO El INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS, en adelante IVF, ha acordado sacar a pública subasta notarial, que se celebrará el próximo 10 de marzo de 2014, el derecho a la cesión de la adjudicación de

Más detalles

EDICTO SUBASTA JUDICIAL D./Dª MARIA ANTONIA MATAIX FERRE, SECRETARIO/A JUDICIAL DE JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.1 DE LA RODA, HAGO SABER:

EDICTO SUBASTA JUDICIAL D./Dª MARIA ANTONIA MATAIX FERRE, SECRETARIO/A JUDICIAL DE JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.1 DE LA RODA, HAGO SABER: JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.1 DE LA RODA - AVENIDA REINA SOFÍA S/N (JUNTO ESTACIÓN DE AUTOBUSES) LA RODA Teléfono: 967445530/967445529 Fax: 967443577 Y00010 N.I.G.: 02069 41 1 2010 0100918 EJECUCION HIPOTECARIA

Más detalles

3.- PLAN DE REALIZACION DE BIENES Y DERECHOS

3.- PLAN DE REALIZACION DE BIENES Y DERECHOS 3.- PLAN DE REALIZACION DE BIENES Y DERECHOS Esta administración concursal propone el plan de liquidación de la concursada: A) Los bienes contenidos en los epígrafes: Terrenos Parcelas Viviendas en construcción

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº5 DE BARCELONA

JUZGADO MERCANTIL Nº5 DE BARCELONA JUZGADO MERCANTIL Nº5 DE BARCELONA PLAN DE LIQUIDACIÓN De la sociedad GREGAL MIX, S.L. Que presenta la Administración Concursal nombrada, según consta en los autos 896/2012-6 Administrador Concursal: RICARDO

Más detalles

ECONOMISTAS ABOGADOS AUDITORES ASESORES FISCALES

ECONOMISTAS ABOGADOS AUDITORES ASESORES FISCALES SEGUNDA CONVOCATORIA SUBASTA DEL HOTEL CORTIJO LA REUNA 1. Antecedentes: Al entidad Hotel Cortijo La Reina, S.L., se encuentra en Concurso de Acreedores en virtud de Auto del Juzgado de lo Mercantil número

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº7 DE BARCELONA

JUZGADO MERCANTIL Nº7 DE BARCELONA JUZGADO MERCANTIL Nº7 DE BARCELONA PLAN DE LIQUIDACIÓN CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES: 287/2014 - D SOCIEDAD CONCURSADA: PROMOTORA INMOBILIARIA G56, S.L. ADMINISTRADOR CONCURSAL: XAVIER DOMÈNECH ORTÍ,

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº 1 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 125/2014-A

JUZGADO MERCANTIL Nº 1 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 125/2014-A JUZGADO MERCANTIL Nº 1 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 125/2014-A PLAN DE LIQUIDACIÓN QUE PRESENTA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DESIGNADA EN EL EXPEDIENTE DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA ENTIDAD GECAI,

Más detalles

PLAN DE LIQUIDACION J.BORRAT, S.A.

PLAN DE LIQUIDACION J.BORRAT, S.A. PLAN DE LIQUIDACION J.BORRAT, S.A. Que presenta, JOSEP CARRERAS I FORNELLS en representación de C.D. Auditors Auditoria i Consulting, S.L., como Administrador Concursal de la empresa J.BORRAT, S.A., de

Más detalles

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE VALENCIA

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE VALENCIA Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia Procedimiento Concursal Necesario Ordinario 1044/2010 AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE VALENCIA FERNANDO MARTÍNEZ SANZ, en calidad de Administrador Concursal

Más detalles

PLAN DE LIQUIDACIÓN DE BIENES Y DERECHOS DE LA CONCURSADA DOFANTUR SL

PLAN DE LIQUIDACIÓN DE BIENES Y DERECHOS DE LA CONCURSADA DOFANTUR SL PLAN DE LIQUIDACIÓN DE BIENES Y DERECHOS DE LA CONCURSADA DOFANTUR SL ENAJENACIÓN Y REALIZACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS QUE CONFORMAN LA MASA ACTIVA DE LA CONCURSADA. 1.- VEHÍCULOS. - Seat León matrícula

Más detalles

Se elegirá desde la pantalla general la opción Depósitos y dentro de esta se seleccionará Solicitud de constitución de depósitos.

Se elegirá desde la pantalla general la opción Depósitos y dentro de esta se seleccionará Solicitud de constitución de depósitos. Cómo se participa en una subasta on-line de la Agencia Tributaria? Para poder seguir o participar en los procedimientos de enajenación es necesario: Disponer de Número de Identificación Fiscal (NIF). Tener

Más detalles

III. Administración del Estado

III. Administración del Estado núm. 101 de 3-v-2013 1/13 III. Administración del Estado Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial de la A.E.A.T. de Asturias Anuncio de subasta. Subasta n. : S2013R3386001001 Se

Más detalles

COMUNICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE PASTISSERIA PARÍS, S.L. (en liquidación) Activos Inmobiliarios

COMUNICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE PASTISSERIA PARÍS, S.L. (en liquidación) Activos Inmobiliarios COMUNICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE PASTISSERIA PARÍS, S.L. (en liquidación) Apreciados Señores, Mediante la presente, pasamos a informarles que, en el seno del procedimiento concursal 628/2014

Más detalles

PLAN DE LIQUIDACIÓN QUE PRESENTA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DESIGNADA EN EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA ENTIDAD PELLICER I FILLS, S.L.

PLAN DE LIQUIDACIÓN QUE PRESENTA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DESIGNADA EN EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA ENTIDAD PELLICER I FILLS, S.L. JUZGADO MERCANTIL Nº 1 DE TARRAGONA CONCURSO VOLUNTARIO Nº 241/2012 SECCIÓN 2 PLAN DE LIQUIDACIÓN QUE PRESENTA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DESIGNADA EN EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA ENTIDAD

Más detalles

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención:

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención: CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN EL EJERCICIO 2010. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº12 DE MADRID

JUZGADO MERCANTIL Nº12 DE MADRID JUZGADO MERCANTIL Nº12 DE MADRID PLAN DE LIQUIDACIÓN CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES: 602/2013 SOCIEDAD CONCURSADA: EXPLOTACIONES Y CONSTRUCCIONES CIVILES, S.L. ADMINISTRADOR CONCURSAL: XAVIER DOMÈNECH

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº7 DE BARCELONA

JUZGADO MERCANTIL Nº7 DE BARCELONA JUZGADO MERCANTIL Nº7 DE BARCELONA INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS de la MASA ACTIVA CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES: 288/2014 - D SOCIEDAD CONCURSADA: INVERSIONES PATRIMONIALES G56, S.L. ADMINISTRADOR

Más detalles

ABOGADOS & ECONOMISTAS

ABOGADOS & ECONOMISTAS Los 10 pasos de una Ejecución hipotecaria Ejecuciones hipotecarias T. 911011210-931003512 valoraciones@sye-abogados.es SYE Abogados & Economistas Especialistas en derecho Bancario e Hipotecario La Ejecución

Más detalles

EXTRACTO DE LAS CONDICIONES DE VENTA DE LA UNIDAD PRODUCTIVA DE GRUPO GTA CONSULTING, S.A.

EXTRACTO DE LAS CONDICIONES DE VENTA DE LA UNIDAD PRODUCTIVA DE GRUPO GTA CONSULTING, S.A. EXTRACTO DE LAS CONDICIONES DE VENTA DE LA UNIDAD PRODUCTIVA DE GRUPO GTA CONSULTING, S.A. Condiciones de la venta de la unidad productiva para que los ofertantes interesados en la adquisición de la unidad

Más detalles

Dicha lista formará parte del Informe de la Administración Concursal como documento separado (art. 75.2.2º LC).

Dicha lista formará parte del Informe de la Administración Concursal como documento separado (art. 75.2.2º LC). Cumpliendo lo ordenado en el artículo 94 de la Ley Concursal (LC), la Administración Concursal elaborará una Lista de Acreedores, referida a la fecha de solicitud del concurso, que comprenderá una relación

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº3 DE BARCELONA

JUZGADO MERCANTIL Nº3 DE BARCELONA JUZGADO MERCANTIL Nº3 DE BARCELONA PLAN DE LIQUIDACIÓN De la sociedad ESTRUCTURES PERMANYER, S.L. Que presenta la Administración Concursal nombrada, según consta en los autos 1022/2008 C5 Administrador

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES De conformidad con lo establecido en la Ley del Mercado de Valores, TR HOTEL JARDÍN DEL MAR, S.A. comunica el siguiente HECHO RELEVANTE En cumplimiento de lo previsto

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014 Informe 0076/2014 La consulta plantea el procedimiento a seguir en aplicación de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y su Reglamento

Más detalles

CAPITULO X TITULO DE CRÉDITO HIPOTECARIO NEGOCIABLE

CAPITULO X TITULO DE CRÉDITO HIPOTECARIO NEGOCIABLE CAPITULO X TITULO DE CRÉDITO HIPOTECARIO NEGOCIABLE Una de las novedades que nos trae la nueva Ley General del Sistema Financiero son precisamente los Títulos de Crédito Hipotecario Negociable, al que

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA CON OPCIÓN DE COMPRA REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA CON OPCIÓN DE COMPRA REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA CON OPCIÓN DE COMPRA En Sevilla, a de de 20 REUNIDOS DE UNA PARTE.- Doña, con DNI, domiciliada en nº ( ) ( CP de ), y casada en régimen de separación absoluta de bienes.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 82 - LUNES 20 DE JULIO DE 2009 Pág. 4 I. Administración del Estado MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DELEGACIÓN DE ZAMORA UNIDAD DE SUBASTAS Subasta de

Más detalles

A U T O. ILTMA. SRª.Dña. MARIA DOLORES DE LAS HERAS GARCIA. En MURCIA, a quince de diciembre de 2015. HECHOS

A U T O. ILTMA. SRª.Dña. MARIA DOLORES DE LAS HERAS GARCIA. En MURCIA, a quince de diciembre de 2015. HECHOS JDO. DE LO MERCANTIL N. 1 DE MURCIA - AVD. DE LA JUSTICIA S/N, FASE 2, MÓDULO 2,2ª PLANTA, 30011 MURCIA Teléfono: 9682722/71/72/73/74 Fax: 968231153 M66470 N.I.G.: 30030 47 1 2015 0001254 S5L SECCION V

Más detalles

República de Panamá Superintendencia de Bancos

República de Panamá Superintendencia de Bancos República de Panamá Superintendencia de Bancos ACUERDO No. 004-2006 (de 17 de agosto de 2006) Por el cual se modifican los Artículos 4, 12, 15, 16, 17 y 22 del Acuerdo 1-2006 de 25 de enero de 2006 sobre

Más detalles

PROYECTO DE LAS OPERACIONES DE LIQUIDACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS INTEGRADOS EN LA MASA ACTIVA DEL CONCURSO.

PROYECTO DE LAS OPERACIONES DE LIQUIDACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS INTEGRADOS EN LA MASA ACTIVA DEL CONCURSO. Don Luís García Martínez y Don Francisco Vizcaíno Sánchez, Administración Concursal designado en el presente procedimiento, ante este Juzgado de lo Mercantil, y como mejor proceda en derecho, comparece

Más detalles

ORDEN DE 27 DE DICIEMBRE DE 1991 DE DESARROLLO DEL REAL DECRETO 1816/1991, DE 20 DE DICIEMBRE, SOBRE TRANSACCIONES ECONÓMICAS CON EL EXTERIOR

ORDEN DE 27 DE DICIEMBRE DE 1991 DE DESARROLLO DEL REAL DECRETO 1816/1991, DE 20 DE DICIEMBRE, SOBRE TRANSACCIONES ECONÓMICAS CON EL EXTERIOR ORDEN DE 27 DE DICIEMBRE DE 1991 DE DESARROLLO DEL REAL DECRETO 1816/1991, DE 20 DE DICIEMBRE, SOBRE TRANSACCIONES ECONÓMICAS CON EL EXTERIOR FICHA RESUMEN...2 EXPOSICION DE MOTIVOS...3 Artículo 1...3

Más detalles

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE_VALENCIA

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE_VALENCIA AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE_VALENCIA MARÍA ISABEL GIMENO BENLLOCH, Administrador Concursal en el procedimiento de Concurso Abreviado Voluntario de la mercantil DORVIL, S.L., y BIPATRI, S.L. seguido

Más detalles

PLAN DE LIQUIDACIÓN DE LEGACON INVERSIONES,S.A.

PLAN DE LIQUIDACIÓN DE LEGACON INVERSIONES,S.A. AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 4 DE MADRID CARLOS JOSÉ SOLER LÓPEZ. Abogado y Administrador Concursal Único, designado en el Concurso Voluntario Abreviado de la Compañía en liquidación LEGACON INVERSIONES,

Más detalles

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL Ernst & Young Abogados 6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL La nueva Ley concursal regula en el Capítulo IV del Título IV cuál es la publicidad adecuada que debe darse

Más detalles

EL PATRIMONIO Y LAS CUENTAS ANUALES. ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES

EL PATRIMONIO Y LAS CUENTAS ANUALES. ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES EL PATRIMONIO Y LAS CUENTAS ANUALES. ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES 1. LA CONTABILIDAD. EL PLAN GENERAL CONTABLE. 2. LAS CUENTAS ANUALES 3. EL PATRIMONIO EMPRESARIAL 4. EL BALANCE 5. LA CUENTA DE PyG 6.

Más detalles

5 El solicitante, cuyos datos son los consignados anteriormente, expone: 7 Documentación que se aporta para apreciar la suficiencia de garantías:

5 El solicitante, cuyos datos son los consignados anteriormente, expone: 7 Documentación que se aporta para apreciar la suficiencia de garantías: SOLICITUD DE FRACCIONAMIENTO/APLAZAMIENTO DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DE APREMIO 1 APELLIDOS Y NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEUDOR NIF DATOS IDENTIFICATIVOS APELLIDOS Y NOMBRE DEL REPRESENTANTE NIF CALLE/PLAZA/AVDA

Más detalles

HECHO RELEVANTE. En Madrid, a 15 de julio de 2014. José María Castillejo Oriol Presidente del Consejo de Administración

HECHO RELEVANTE. En Madrid, a 15 de julio de 2014. José María Castillejo Oriol Presidente del Consejo de Administración De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores y en las Circulares del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y para su puesta a disposición del público como información

Más detalles

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 7 de septiembre de 2011, al punto denominado ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICA HOMOLOGADOS POR EL I.C.A.C.

CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICA HOMOLOGADOS POR EL I.C.A.C. CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICA HOMOLOGADOS POR EL I.C.A.C. CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICA HOMOLOGADOS POR EL INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE CUENTAS (I.C.A.C.) Y ACTUALMENTE VIGENTES (hasta 31 de diciembre

Más detalles

A continuación el reclamante manifesta lo siguiente en relación a los licitadores que se hacen constar:

A continuación el reclamante manifesta lo siguiente en relación a los licitadores que se hacen constar: RESULTADO DEL EXAMEN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIÓN CONTRA EL ACTA DE APERTURA DE OFERTAS TÉCNICAS EN EL PROCEDIMIENTO TRAMITADO PARA LA ADJUDICACIÓN DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DE MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS

Más detalles

BALANCE. Pág 1. 3) Bienes comunales 3) Patrimonio recibido en cesión 116.979.475,58 124.049.764,60

BALANCE. Pág 1. 3) Bienes comunales 3) Patrimonio recibido en cesión 116.979.475,58 124.049.764,60 BALANCE Activo Pasivo Ejercicio 2012 (EUR) 2011 (EUR) Ejercicio 2012 (EUR) 2011 (EUR) A) INMOVILIZADO 1.609.993.486,73 1.770.927.766,01 A) FONDOS PROPIOS -3.285.388.365,13-1.624.943.325,97 I) Inversiones

Más detalles

LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN RÉGIMEN DE FRANQUICIA. Se puede definir la FRANQUICIA como un acuerdo contractual mediante

LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN RÉGIMEN DE FRANQUICIA. Se puede definir la FRANQUICIA como un acuerdo contractual mediante LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN RÉGIMEN DE FRANQUICIA Se puede definir la FRANQUICIA como un acuerdo contractual mediante el cual se una compañía matriz (franquiciador) le concede o cede a otra el derecho a

Más detalles

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A L B A C E T E

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A L B A C E T E AL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A L B A C E T E FERNANDO RUIZ-RISUEÑO ÁLVAREZ, Abogado con el número de Colegiado 775 del Ilustre Colegio de Albacete, con domicilio profesional en esta ciudad, en su Paseo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CAJA PROVINCIAL DE COOPERACIÓN LOCAL

REGLAMENTO DE LA CAJA PROVINCIAL DE COOPERACIÓN LOCAL REGLAMENTO DE LA CAJA PROVINCIAL DE COOPERACIÓN LOCAL Artículo 1. Creación de la Caja Provincial de Cooperación Local De conformidad con lo dispuesto en el apartado 6.f) del artículo 30 del Real Decreto

Más detalles

REGISTRO ÚNICO DE GARANTÍAS MOBILIARIAS (RUG)

REGISTRO ÚNICO DE GARANTÍAS MOBILIARIAS (RUG) REGISTRO ÚNICO DE GARANTÍAS MOBILIARIAS (RUG) Estimados clientes y amigos: Como consecuencia del incremento de las transacciones comerciales y la necesidad de contar con instrumentos innovadores que agilicen

Más detalles

PRIMERA. OBJETO DE LA VENTA

PRIMERA. OBJETO DE LA VENTA BASES REGULADORAS PARA LA PRESENTACIÓN Y VALORACIÓN POR LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE OFERTAS DE ADQUISICIÓN DE UNIDADES PRODUCTIVAS, Y OTROS ACTIVOS, DE EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DEL GRUPO ROS CASARES,

Más detalles

E D I C T O. MARIA DEL CARMEN ARENAS JIMENEZ, Secretario/a judicial del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 4 DE AVILA, HAGO SABER:

E D I C T O. MARIA DEL CARMEN ARENAS JIMENEZ, Secretario/a judicial del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 4 DE AVILA, HAGO SABER: JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.4 DE AVILA - CALLE RAMON Y CAJAL Nº1 Teléfono: 920359024 Fax: 920359006 N65925 N.I.G.: 05019 41 1 2012 0017015 EJECUCION HIPOTECARIA 0000985 /2012 Procedimiento origen: / Sobre

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL 10 DE MADRID

JUZGADO MERCANTIL 10 DE MADRID JUZGADO MERCANTIL 10 DE MADRID Concurso abreviado 138/2013 PLAN DE LIQUIDACIÓN ALCORIMP, S. L. U. (art. 148 LC) En Madrid, a 19 de julio del 2013 1 Contenido 1. Antecedentes... 3 2. Bienes y derechos objeto

Más detalles

ESCRIBANOS. HIPOTECA. CERTIFICADO ÚNICO ESPECIAL. HONORARIOS. ESTUDIO DE TÍTULOS. Consulta

ESCRIBANOS. HIPOTECA. CERTIFICADO ÚNICO ESPECIAL. HONORARIOS. ESTUDIO DE TÍTULOS. Consulta ESCRIBANOS. HIPOTECA. CERTIFICADO ÚNICO ESPECIAL. HONORARIOS. ESTUDIO DE TÍTULOS Informe: Notarial Resumen La obligación del escribano de «autorizar los actos y contratos para los que fuese llamado» presupone

Más detalles

DERIVACION RESPONSABILIDAD A ADMINISTRADORES POR DEUDAS CUOTAS SEGURIDAD SOCIAL

DERIVACION RESPONSABILIDAD A ADMINISTRADORES POR DEUDAS CUOTAS SEGURIDAD SOCIAL CIRCULAR INFORMATIVA núm. 131024 DERIVACION RESPONSABILIDAD A ADMINISTRADORES POR DEUDAS CUOTAS SEGURIDAD SOCIAL Sres., Empiezan a ser frecuentes las actas de derivación de responsabilidad solidaria contra

Más detalles

V. OTRAS DISPOSICIONES

V. OTRAS DISPOSICIONES Núm. 11 Lunes, 19 de enero de 2015 Sec. V. Pág. 1027 V. OTRAS DISPOSICIONES ENAJENACIÓN DE SUELO A COOPERATIVAS Cód. Informático: 2015000800. Orden Ministerial 1/2015, de 12 de enero, por la que se determinan

Más detalles

JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO 1 DE ZARAGOZA

JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO 1 DE ZARAGOZA JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO 1 DE ZARAGOZA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 84/2013 PLAN DE LIQUIDACIÓN Que presenta la Administración Concursal designada en el expediente de Concurso voluntario de la entidad

Más detalles

EJERCICIO: 2005 (cerrado al 31 de Diciembre de 2005)

EJERCICIO: 2005 (cerrado al 31 de Diciembre de 2005) Memoria Abreviada Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2005 y aprobada por el Consejo de Administración de la Sociedad el pasado 22 de marzo de 2006. SOCIEDAD ESPAÑOLA

Más detalles

A.M.A., AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA (A.M.A.)

A.M.A., AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA (A.M.A.) Informe formulado por el Consejo de Administración de A.M.A., AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA (A.M.A.) en relación con la cesión de cartera del negocio de A.M.A. en Portugal

Más detalles

entidad especializada TECNOLOGÍA APLICADA EN LIQUIDACIÓN CONCURSAL

entidad especializada TECNOLOGÍA APLICADA EN LIQUIDACIÓN CONCURSAL entidad especializada TECNOLOGÍA APLICADA EN LIQUIDACIÓN CONCURSAL Valladolid, 23 octubre 2013 entidad especializada CONCURSO DE ACREEDORES - PROCEDIMIENTO 1ª FASE Nombramiento de Administración Concursal

Más detalles

D I S P O N G O Artículo 1.- Objeto

D I S P O N G O Artículo 1.- Objeto VERSIÓN 3 PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL TRÁMITE DE CONCURRENCIA Y LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN EN EL SUPUESTO DE CONFLUENCIA DE DOS O MÁS SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE INSTALACIONES

Más detalles

PLAN DE LIQUIDACIÓN. A.- Planteamiento de las operaciones de liquidación de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso.

PLAN DE LIQUIDACIÓN. A.- Planteamiento de las operaciones de liquidación de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso. ANEXO 4 PLAN DE LIQUIDACIÓN Que presenta el Administrador Concursal nombrado en el expediente de concurso de la mercantil HIERROS Y MONTAJES, S.A. de conformidad con lo ordenado por este Juzgado, y dentro

Más detalles

Circular n.º 7/2010, de 30 de noviembre. (BOE de 6 de diciembre) Entidades de crédito. Desarrollo de determinados aspectos del mercado hipotecario

Circular n.º 7/2010, de 30 de noviembre. (BOE de 6 de diciembre) Entidades de crédito. Desarrollo de determinados aspectos del mercado hipotecario CIRCULAR 7/2010 Hoja 1 Diciembre 2010 Circular n.º 7/2010, de 30 de noviembre (BOE de 6 de diciembre) Entidades de crédito Desarrollo de determinados aspectos del mercado hipotecario La aprobación de la

Más detalles

Concurso Necesario Abreviado 85/2012 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.- 8 Y MERCANTIL DE LEON

Concurso Necesario Abreviado 85/2012 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.- 8 Y MERCANTIL DE LEON PLAN DE LIQUIDACIÓN QUE AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 11 DE MADRID PRESENTA LA ADMINISTRACION CONCURSAL VERTICE CONCURSAL, S.L.P Francisco-Javier Tortuero Martínez (ECONOMISTA) Jesús Sánchez Rodríguez

Más detalles

NORMATIVA > PRESTACIONES. PROCEDIMIENTO.

NORMATIVA > PRESTACIONES. PROCEDIMIENTO. NORMATIVA > PRESTACIONES. PROCEDIMIENTO. El Fondo de Garantía Salarial, organismo autónomo del Ministerio de Trabajo e Inmigración abonará las siguientes prestaciones salariales e indemnizatorias conforme

Más detalles

R E F E R E N C I A S E M P R E S A R I A L E S D E A N D A L U C Í A

R E F E R E N C I A S E M P R E S A R I A L E S D E A N D A L U C Í A 2 0 0 7 R E F E R E N C I A S E M P R E S A R I A L E S D E A N D A L U C Í A empresas líderes, gacelas y de alta rentabilidad Diccionario de términos y definiciones Accionistas por desembolsos no exigidos:

Más detalles

Compraventa. las unidades de aprovechamiento urbanístico

Compraventa. las unidades de aprovechamiento urbanístico URBANISMO Compraventa de unidades de aprovechamiento urbanístico Autor: ARRANZ CÁCERES,Teresa; CALVO CARREÑO, Isabel y MERCHÁN MELER, Antonio. Socia y miembros del departamento Inmobiliario de Garrigues,

Más detalles

DECLARACIÓN INTERMEDIA

DECLARACIÓN INTERMEDIA DECLARACIÓN INTERMEDIA 1. Aspectos de general interés Los hechos más relevantes acontecidos durante el primer trimestre del ejercicio 2014, son los que se detallan a continuación: En fecha de 5 de diciembre,

Más detalles

NUM-CONSULTA V1398-14 ORGANO SG de Impuestos Patrimoniales, Tasas y Precios Públicos FECHA-SALIDA 26/05/2014 NORMATIVA RITPAJD RD 828/1995 art. 61.

NUM-CONSULTA V1398-14 ORGANO SG de Impuestos Patrimoniales, Tasas y Precios Públicos FECHA-SALIDA 26/05/2014 NORMATIVA RITPAJD RD 828/1995 art. 61. NUM-CONSULTA V1398-14 ORGANO SG de Impuestos Patrimoniales, Tasas y Precios Públicos FECHA-SALIDA 26/05/2014 NORMATIVA RITPAJD RD 828/1995 art. 61. TRLITPAJD RDLeg 1/1993 arts. 4, 30-1 y 31-2 DESCRIPCION-HECHOS

Más detalles

PIMESA Pliego de Condiciones alquiler con opción de compra de locales comerciales y oficinas

PIMESA Pliego de Condiciones alquiler con opción de compra de locales comerciales y oficinas PIMESA Pliego de Condiciones alquiler con opción de compra de locales comerciales y oficinas El Pliego de condiciones de la Convocatoria Pública de Venta de parcelas para uso industrial y terciario en

Más detalles

Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Mercantil.

Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Mercantil. XXXXX MODELO DE JUNTA GENERAL ORDINARIA UNIVERSAL DE SOCIEDADES LIMITADAS (para transcribir en el Libro de Actas de la Sociedad) Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento

Más detalles

TEMAS 4 y 5 EL CICLO CONTABLE Y EL PLAN GENERAL CONTABLE PREGUNTAS TEST

TEMAS 4 y 5 EL CICLO CONTABLE Y EL PLAN GENERAL CONTABLE PREGUNTAS TEST TEMAS 4 y 5 EL CICLO CONTABLE Y EL PLAN GENERAL CONTABLE PREGUNTAS TEST 1. De acuerdo con la normativa mercantil vigente, los libros contables serán legalizados: a. En el Registro Mercantil. b. En Hacienda.

Más detalles

UN NUEVO PROCEDIMIENTO DE NEGOCIACIÓN DE DEUDAS DE LOS EMPRESARIOS: EL ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE PAGOS

UN NUEVO PROCEDIMIENTO DE NEGOCIACIÓN DE DEUDAS DE LOS EMPRESARIOS: EL ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE PAGOS UN NUEVO PROCEDIMIENTO DE NEGOCIACIÓN DE DEUDAS DE LOS EMPRESARIOS: EL ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE PAGOS Una de las novedades más significativas que introduce la Ley 14/2013 de apoyo al emprendedor en el

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE VENTA POR LOTE nº 6 (Activos no corrientes en venta) y LOTE n º58 (Marcas y dominios de internet)

PROCEDIMIENTO DE VENTA POR LOTE nº 6 (Activos no corrientes en venta) y LOTE n º58 (Marcas y dominios de internet) ANEXO Nº 5 PROCEDIMIENTO DE VENTA POR LOTE nº 6 (Activos no corrientes en venta) y LOTE n º58 (Marcas y dominios de internet) En aras de conseguir que el proceso de venta por lotes cumpla con los principios

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BANCO DE ESPAÑA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BANCO DE ESPAÑA Núm. 296 Lunes 6 de diciembre de 2010 Sec. I. Pág. 101228 I. DISPOSICIONES GENERALES BANCO DE ESPAÑA 18686 Circular 7/2010, de 30 de noviembre, del Banco de España, a entidades de crédito, sobre desarrollo

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE MEDIDAS DE APOYO A LAS INVERSIONES PRODUCTIVAS PARA LA CREACIÓN Y FOMENTO DEL EMPLEO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE BELORADO

REGLAMENTO SOBRE MEDIDAS DE APOYO A LAS INVERSIONES PRODUCTIVAS PARA LA CREACIÓN Y FOMENTO DEL EMPLEO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE BELORADO AYUNTAMIENTO DE BELORADO REGLAMENTO SOBRE MEDIDAS DE APOYO A LAS INVERSIONES PRODUCTIVAS PARA LA CREACIÓN Y FOMENTO DEL EMPLEO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE BELORADO Artículo 1º. I. PRECEPTOS GENERALES

Más detalles

1 C/ HUERTAS, 26 28014 MADRID TEL.: 91 389 56 00 FAX: 91 429 94 86

1 C/ HUERTAS, 26 28014 MADRID TEL.: 91 389 56 00 FAX: 91 429 94 86 Proyecto de Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, sobre la información a incorporar en la memoria de las cuentas anuales en relación con el periodo medio de pago a proveedores

Más detalles

Los trabajos a realizar, lo serán para la Agencia Tributaria en todo el territorio del Estado.

Los trabajos a realizar, lo serán para la Agencia Tributaria en todo el territorio del Estado. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE APOYO A LOS SERVICIOS TECNICOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA PARA LA REALIZACIÓN O EMISION DE TASACIONES EN EL AMBITO DE SUS COMPETENCIAS.

Más detalles

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 2 Venta de Mercadona en la Costa de Murcia, España GREB010ESP1501 Precio de venta: 4.852.500 Rentabilidad: 7% Ingresos Anuales:

Más detalles

EXTINCION EL 01 DE ENERO DE 2015 DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO CELEBRADOS CON ANTERIORIDAD A 9 DE MAYO DE 1985.

EXTINCION EL 01 DE ENERO DE 2015 DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO CELEBRADOS CON ANTERIORIDAD A 9 DE MAYO DE 1985. Nota Informátiva Alquileres y Desahucios/ Febrero de 2015. EXTINCION EL 01 DE ENERO DE 2015 DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO CELEBRADOS CON ANTERIORIDAD A 9 DE MAYO DE 1985. INDICE

Más detalles

que sea suficiente a estos efectos una marca lógica o el mantenimiento de otro fichero alternativo en el que se registren las bajas producidas.

que sea suficiente a estos efectos una marca lógica o el mantenimiento de otro fichero alternativo en el que se registren las bajas producidas. Otras cuestiones de interés. Cumplimiento de obligaciones previstas en la LOPD por parte de la administración Concursal de una sociedad mercantil. Informe 064/2006 El consultante solicita información acerca

Más detalles

establecer, mediante Orden Foral, una fecha de cargo posterior a aquella en la que finalice el periodo voluntario de pago que corresponda a cada

establecer, mediante Orden Foral, una fecha de cargo posterior a aquella en la que finalice el periodo voluntario de pago que corresponda a cada Proyecto de DECRETO FORAL por el que se modifica el Decreto Foral 38/2006, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Gipuzkoa. El presente Decreto Foral

Más detalles

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 CASTELLON BULEVARD BLASCO IBAÑEZ,10 TELÉFONO: 964356210 N.I.G.: 12040-66-2-2008-0000344

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 CASTELLON BULEVARD BLASCO IBAÑEZ,10 TELÉFONO: 964356210 N.I.G.: 12040-66-2-2008-0000344 JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº CASTELLON BULEVARD BLASCO IBAÑEZ,0 TELÉFONO: 0 N.I.G.: 00---008-0000 Procedimiento: CONCURSO ORDINARIO VOLUNTARIO "RIOSOLEIL ESPAÑA SL"- 00007/008 Sección: ª EDICTO D. JORGE

Más detalles

CONTENIDO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO. Las entidades de crédito disponen de modelos proforma de

CONTENIDO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO. Las entidades de crédito disponen de modelos proforma de CONTENIDO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO Las entidades de crédito disponen de modelos proforma de escrituras de préstamos hipotecarios. Orden Ministerial de 5 de mayo de 1994: El SOLICITANTE

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA.

NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. Artículo 1. OBJETO Las presentes Normas tienen por objeto la concesión

Más detalles

CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL

CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL En, a. REUNIDOS Parte Vendedora Los cónyuges casados en régimen de gananciales DON * y DOÑA *, mayores de edad, con domicilio a efecto de notificaciones en la calle *, número

Más detalles

1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS. Clase de operación y concepto

1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS. Clase de operación y concepto Epígrafe 5, Página 1 5.- PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS EN DIVISA 1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS Clase de operación y concepto % Mínimo 1. de apertura. Aplicable

Más detalles

TÍTULO XIII Del contrato de arrendamiento financiero

TÍTULO XIII Del contrato de arrendamiento financiero TÍTULO XIII Del contrato de arrendamiento financiero CAPÍTULO I Delimitación del contrato Artículo 5131-1. Concepto. El contrato de arrendamiento financiero es aquel por el que una parte, el arrendador

Más detalles

Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento

Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO.

ANTECEDENTES DE HECHO. RESOLUCIÓN DE LA SRA. PRESIDENTA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE CULTURA DOÑA CLARA ISABEL SEGURA DELGADO /// EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, A 25 DE ABRIL DE 2012. ASUNTO: EXPEDIENTE 06/12 RELATIVO A TRAMITACIÓN

Más detalles

Enajenación Nave Industrial Nº17 Vivero de Empresas. Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1ª.- OBJETO

Enajenación Nave Industrial Nº17 Vivero de Empresas. Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1ª.- OBJETO Enajenación Nave Industrial Nº17 Vivero de Empresas Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1ª.- OBJETO Constituye el objeto del presente contrato, la venta del siguiente bien: Nave Industrial

Más detalles

V. Anuncios. Otros anuncios. Consejería de Hacienda

V. Anuncios. Otros anuncios. Consejería de Hacienda 26939 V. Anuncios Otros anuncios Consejería de Hacienda 4463 Agencia Tributaria Canaria.- Anuncio de 28 de septiembre de 2015, de la Directora, sobre subasta pública de bienes a celebrar en Santa Cruz

Más detalles

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 26 06 2014 15:00 Hipólito Yrigoyen 1236 3 piso, ofic. 310 DIVISIÓN CONTRATACIONES C.A.B.A. RENGLÓN CANTIDAD ARTÍCULO Y CARACTERÍSTICAS UNICO 12 meses

Más detalles

RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES DE LA SOCIEDAD, EN SITUACIÓN DE DISOLUCIÓN FORZOSA

RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES DE LA SOCIEDAD, EN SITUACIÓN DE DISOLUCIÓN FORZOSA Goya, 77 Esc. Dcha. 2º 28001-Madrid www.lartributos.com Teléfono: 91 436 21 99 Fax.: 91 435 79 45 N.I.F.: B85696235 RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES DE LA SOCIEDAD, EN SITUACIÓN DE DISOLUCIÓN FORZOSA

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES MINISTERIO DE E DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Recurso nº 296/2012 Resolución nº 301/2012 RESOLUCIÓN DEL En Madrid, a 21 de diciembre de 2012. VISTO el recurso interpuesto por D. J. J. D. M.,

Más detalles

3. COMISIÓN POR DESCUBIERTOS EN CUENTA Y EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO

3. COMISIÓN POR DESCUBIERTOS EN CUENTA Y EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO EPÍGRAFE 12º, Página 1 de 5 EPÍGRAFE 12: CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS. (Créditos, Préstamos. Efectos Financieros, Descubiertos en Cuenta Corriente, Excedidos en Cuenta de Crédito y Anticipos sobre Efectos) 1.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 275 Jueves 15 de noviembre de 2012 Sec. V-A. Pág. 52882 V. Anuncios A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 38904 Anuncio de Subasta

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE INDICE Capitulo Contenido. Operaciones de intermediación en mercados. Custodia y administración de valores. Gestión de carteras. Asesoramiento en materia de inversión. Operaciones de Deuda Pública Española.

Más detalles

TÍTULO: Escritura de Dación otorgada en Salamanca, ante el Notario D. Antonio Doral Álvarez el 19 de Junio de 2015.

TÍTULO: Escritura de Dación otorgada en Salamanca, ante el Notario D. Antonio Doral Álvarez el 19 de Junio de 2015. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA VOLUNTARIA DE LA FINCA QUE DESPUÉS SE DESCRIBIRÁ PROPIEDAD DE CAJA RURAL DE SALAMANCA, S. COOP. DE CRÉDITO. CAJA RURAL DE SALAMANCA, SOCIEDAD COOPERATIVA

Más detalles

FOLLETO DE SERVICIOS Y TARIFAS

FOLLETO DE SERVICIOS Y TARIFAS FOLLETO DE SERVICIOS Y TARIFAS LICO LEASING DIVISION, S.A.U. E.F.C. (En vigor desde el 21.11.2014) ÍNDICE EPÍGRAFE 1. CONDICIONES GENERALES. EPÍGRAFE 2. Apartado I TARIFAS DE CONTRATOS DE: - ARRENDAMIENTO

Más detalles