TecnoWORKFLOW Solución software modular dedicadaa la gestión de la producción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TecnoWORKFLOW Solución software modular dedicadaa la gestión de la producción"

Transcripción

1 TecnoWORKFLOW Solución software modular dedicadaa la gestión de la producción Steel&Graphics srl Via Ca Nova Zampieri 4/E San Giovanni Lupatoto (VR) TEL Fax

2 TecnoWORKFLOW Se compone de varios software: TecnoCAM: una herramienta flexibile de máximo soporte para las fases operativas y en los procesos de decisión de la empresa, segùn la lógica de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning). TecnoCN : para el enlace y la gestión de las máquinas a control numérico TecnoIN : para una rápida creación de bocetos de oficina, listas materiales i ficheros CAM TecnoBAR : para conseguir la menor pérdida en la optimización automática del corte de las barras. TecnoSTOCK : para la gestión del almacén de materia prima especifica para las estructuras metálicas.

3 TecnoCAM El sistema apoya a la empresa en cada fase de su crecimiento, adaptándose a cada modelo organizacional. El software TecnoCAM, equipado con una serie de herramientas para configurar las modalidades operativas, gestiona las rutas por los trabajo en red y define las pautas ejecutables en los centros de trabajo. Garantiza altos niveles de calidad, fiabilidad e integrabilidad de los datos gracias al empleo de banco de datos relacional de tipo SQL (structured query language) capaz de cubrir las exigencias de gestión en las empresas dedicadas a la producción de estructuras metálicas. Pensado para el funcionamiento en red, utiliza las más avanzadas tecnologias informáticas a disposición como Object Oriented, posicionándose en el tope del mercado de las soluciones Client-Servidor y ofreciendo una estructura de datos altamente parametrizable. Presupuestación: analitica de la estructura generada por TecnoMETAL BIM o TecnoIN Presupuestación: analitica de la estructura generada por TecnoMETAL BIM o TecnoIN Gestión de las prioridades de producción/trabajo: gestión basada en la prioridad de montaje; gestión basada en la disponibilidad de producción. Gestión de Planificación principal de producción: gestión de la producción y del pedido; listas base y ciclo de producción Control y avance de producción: estimación gastos del pedido; Control y avance de producción; Control en el avance de las operaciones de producción. Gestión y avance en la producción extrerna: Outsourcing. Posibilidad de gestionar como centro de producción trabajo encargados a proveedores externos. Gestión de envios: gestión detallada de las Packing-list y de las planificació de envios; Emisión decumentos de envios.

4 TecnoCAM Visualización de reportes Visualiza los reportes de todos los datos elaborados y archivados en TecnoCAM o los exporta en Excel, PDF, etc. Imprime los bocetos de las piezas de construcción para el control de calidad. Los reportes son personalizables por el usuario en relación a la forma y el contenido que exige el taller. Post Procesador Mediante los post-procesadores, el fichero CAM es convertido en código ISO especifico para el control numérico conectado. Sucesivamente a este proceso las piezas son directamente enviadas al control numérico con una simple selección. Conexión con otros programa de la familia Steel&Graphics : TecnoCAM puede ser interfazado a TecnoBAR para la optimización del corte de las barras y a TecnoSTOCK para la gestión del armacen. Otras características Permite la definición de los grupos de perfiles y los ciclos productivos relacionados. Las piezas destinadas a la producción son importadas en TecnoCAM gracias a la interfaz automática con TecnoMETAL BIM o TecnoIN. Las máscaras de gestión y consulta de datos permiten la gestión de los mismos, utilizando filtros de bùsquedas. Eso significa que el usuario esta en condición, de modo muy simple, de programar criterios de bùsqueda propios utilizando cualquier campo. Las selecciones conseguidas, filtradas y organizadas por TecnoCAM son destinadas directamente al ciclo productivo.

5 TecnoCN Crea en automático el «Codigo maquina ISO» exacto y preciso para cualquier tipo de control numérico «Corte/Taladros», elaborando los ficheros CAM generados por TecnoMETAL BIM y/o TecnoIN, administrando un número ilimitado de maquinas CNC. Resumen Mediante el post-procesador, el fichero CAM se convierte en código ISO (programa maquina) especifico para el control numérico disponible para luego enviarlas al control numérico. TecnoCN admite la importación simultánea también de varios pedidos y mediante adecuados criterios de filtros permite elegir y agrupar las piezas destinadas a la producción según los criterios especificos por cada CNC. Interfaz grafica Mediante su interfaz grafica simple de usar, permite la configuración personalizada de los parámetros de las maquinas. Es posible tambièn tener una perfecta visualización grafica de las piezas destinadas a la producción y elegir la orientación y el posicionamiento de la origen de las piezas. Permite emitir listas de producción de las piezas o de las barras enviadas a la maquina, dejando al usuario la personalización de los contenidos, puedendose ser exportados en formatos DBF, XLS, ASCII. Otras características El programa posee preconfiguraciones de acuerdo con los principales fabricantes de maquinas CNC (FICEP, PEDDINGHAUS, GEKA, VERNET, DANOBAT, CONTROLLED AUTOMATIONS, etc). Una función especifica permite conectar directamente con TecnoBAR para generar las barras destinadas al CNC después de la optimización.

6 TecnoIN Resumen Es un software CAD pensado y desarollando para permitir a operadores que no sean necesariamente delbujantes o proyectistas, realizar dibujos acotados profesionalmente, con caratulas y ficheros CAM destinados a máquina CNC para la producción de carpinteria metálicas mediante TecnoCN o TecnoCAM. Los dibujo producidos y los ficheros CAM compilados detalladamente, contienen toda la información y características necesarias como si fuesen ficheros realizados por TecnoMETAL BIM, y también define las caracteristricas fisicas de la pieza, las producciones, los tratamientos, los materiales, el marcaje, los pedidos, los cliente y mucho más Funciones principales El uso del programa está basado en una interfaz de simple uso que permite la elección del perfil o chapa de base, la inserción de tareas como agujereado, achaflanado, fresado, recalcado, cortes, pliegues y definición de los tratamientos finales y la generación de los ficheros destinados al CNC y de los modulino boceto para el taller ya completo de marcaje y acotación. Entorno grafico y banco de datos Gestiona todo el proyecto y su entorno grafico permite archiviar y organizar los pedidos, las listas materiales y los bocetos de una manera rápida y inmediata. Administra también los bancos de datos de los elementos contructivos como perfiles, código para las listas, tratamientos y materiales, con la posibilidad de implermentarlos con nuevos elementos por parte del usuario. Otros Extracción de listas personalizables de materiales automáticas con el cálculo del peso total y de la superficie pintada. Permite exportar las listas a DBF, XLS, ASCII.

7 TecnoBAR Es un software que puede ser usado en dos modalidades: Como plan de corte de los perfiles para conseguir la menor pérdida y el menor número de carga en maquina. Como simulación preventiva, para la adquisición de las barras mejor con mínimo desperdicio. El algoritmo de optimización es muy rápido y preparado para gestionar una significativa cantidad de piezas. Las operaciones de optimización son de tres tipos: de corte rápido, corte normal o con corte para maximizar el número de barras iguales. En tiempo real se visualiza tanto la composición de las barras como el porcentaje de las perdidas conseguidas. También es posible repetir el proceso de cálculo variando parámetros de configuración para obtener una optimización más cercana a su necesidad. Modo de empleo. Dos modalidades un solo resultado: Menor pérdida Conectado con los productos de la familia TecnoWORKFLOW (TecnoCN y TecnoCAM conectados a máquinas CNC), TecnoBAR podrá optimizar todas las piezas del proyecto, creado por TecnoMETAL BIM, elaborando el mejor plan de corte. Junto a TecnoMETAL BIM, durante el proceso de proyecto, TecnoBAR podrá con una rápida simulación sugerir largos comerciales de las barras para obtener una menor perdida en la fase de producción. Configuración TecnoBAR es totalmente configurable según los parámetros de la maquina donde se desea ejecutar el corte (criterio de optimización, grosor del corte, limites de encabezamiento, barra y pinza). Puede gestionar gracias a su versatilidad maquinas diferentes (Sierras, Cizallas), y para cortes especiales de otros materiales (madera, aluminio, plástico) Conexión con el almacèn Las barras destinadas al corte pueden ser importadas, antes de ejecutar la optimización, en TecnoSTOCK (software para gestión de almacén). Una vez efectuado el corte TecnoBAR resta desde el almacén la cantidad de barras utilizadas y recarga a Stock el material resultante.. Se pueden imprimir los informes relativos al plan de corte, a las cantidades de barras usadas, y a la situación de almacén. Los informes son personalizablesy exportables en DBF, XLS, ASCI.

8 TecnoSTOCK Resumen TecnoSTOCK permite de tener bajo control y gestionar el almacén de las materias primas conectandose con las actividades de compras y abastecimiento, de producción y recupero. Mediante una interfaz grafica intuitiva permite la configuración personalizada del los parámetros de gestión de los recursos compartidos y la creación automática de los códigos de almancén. Almacén ideal El programa prevé también la gestión de un almacén ideal del material da utilizar en el pedido. Base de datos y filtros personalizables para ejecutar cuanlquier consulta sobre los campos de la base de datos En cualquier momento se pueden visualizar, analizar e imprimir las candidades en stock o directamente reservadas para uso real. El programa se vincula con TecnoBAR para exportar las listas de las barras destinadas a la optimización del corte y a importar, siempre de TecnoBAR, el material resultante de otros cortes considerándolo utilizable para nuevo uso. Modo de empleo El abastecimiento del material en entrada (barras, perfiles, tornilleria, chapas) es facilitado por la posibilidad de insertar las cantidades (obteniendo en este caso el peso en automático), o más bien insertado el peso (obteniendo en este caso las cantidades).

La solución completa en la industria de puertas y ventanas

La solución completa en la industria de puertas y ventanas La solución completa en la industria de puertas y ventanas ProF2 Disponible en 4 ediciones, ProF2 es la mejor solución para una gestión completa para empresas de puertas y ventanas. Las diferentes ediciones

Más detalles

Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM 6.1. CONCEPTO DE CAM Las siglas CAM corresponden al acrónimo de Computer Aided Manufacturing, Fabricación asistida por ordenador. Por CAM se entiende la utilización de ordenadores para tareas técnicas

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

FUTROX Gestion Online - Características

FUTROX Gestion Online - Características FUTROX Gestion Online - Características Control de permisos de usuarios Usted podrá generar distintos usuarios para que utilicen el sistema y asignarles distintos permisos de acceso al mismo. De esta forma

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

import / export dxf import ascii Importación máquinas

import / export dxf import ascii Importación máquinas import / export dxf import ascii Importación máquinas Aspan es un programa que mediante su CAD/CAM interno permite realizar de manera simple e inmediata el dibujo (CAD) de la pieza a producir así como

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com Inventa el futuro www.escarre.com INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil InfoTint es un sistema pensado para un

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

a la distancia de unclic

a la distancia de unclic Base de Datos de Estadísticas de Comercio Exterior El comercio exterior de España en su PC a la distancia de unclic Centro de Documentación y Gestión de Comercio Exterior La herramienta más potente, flexible

Más detalles

GP MANAGER CRM Customer Relationship Management

GP MANAGER CRM Customer Relationship Management GP MANAGER CRM Customer Relationship Management Software CRM en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

DaVinci Systems, s.l. Presenta

DaVinci Systems, s.l. Presenta DaVinci Systems, s.l Presenta DaVinciTEXTIL es un software específico para las industrias de la confección textil y del calzado. Es un ERP (Planificador de Recursos de la Empresa) que cubre ampliamente

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL. milena gestión corte de chapa de acero

GESTIÓN EMPRESARIAL. milena gestión corte de chapa de acero GESTIÓN EMPRESARIAL milena gestión corte de chapa de acero Milena Gestión Milena Gestión ERP es una solución avanzada para satisfacer las necesidades de todos los centros de información de la empresa,

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

IT Solutions VERSION 4.00. T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n

IT Solutions VERSION 4.00. T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n IT Solutions + VERSION 4.00 T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n Actualización de la Interfaz del Usuario La actualización de la Interfaz de Usuario se compone de las siguientes

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 Administra eficazmente tu actividad comercial, industrial o de servicios La gestión comercial es uno de los puntos primordiales de toda empresa, y gracias a Gestión Comercial 100

Más detalles

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos. Módulo Profesional: Aplicaciones web. Código: 0228. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2003, estudiando

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes.

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. BAS Laboro Liquidación de haberes y Administración de personal La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. línea enterprise Con el respaldo de www.bas.com.ar Tecnología

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

Dé un impulso a su actividad de transformación del vidrio!

Dé un impulso a su actividad de transformación del vidrio! Dé un impulso a su actividad de transformación del vidrio! Your flexible management solution De la oferta a la facturación y más allá Synerglass gestiona todas las etapas del proceso de su empresa: ofertas,

Más detalles

Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P.

Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P. Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P. Qué es? Software de Gestión Empresas de productos modulares Gestión Comercial y de Producción Gestión del Diseño Generación rápida de composiciones complejas

Más detalles

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com Tools http://soluciones.ibermatica.com La aplicación Tools Ibermática incluye 15 aplicaciones que llevan a cabo varios trabajos centrados en el diseño. Estas aplicaciones han sido desarrolladas pensando

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION GRACIAS AL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE SISTEMAS BEJERMAN Y CHECKPOINT, THOMSON REUTERS LOGRA ACERCARLE

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS Soluciones en tecnología Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS La empresa Lertek es una empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de monitoreo para telemetría, monitoreo

Más detalles

Informes. 3. Elija la opción Nuevo (en la parte superior de la ventana) 4. Elija Autoinformes: en tablas y luego la tabla o consulta que se usará.

Informes. 3. Elija la opción Nuevo (en la parte superior de la ventana) 4. Elija Autoinformes: en tablas y luego la tabla o consulta que se usará. Informes Se pueden imprimir fácilmente los registros en una tabla o el resultado de un filtro simplemente usando el botón de Impresora de la barra de herramientas, o la opción Archivo / Imprimir. Sin embargo,

Más detalles

Gestión de Carpinterías

Gestión de Carpinterías Gestión de Carpinterías AIDIMA Av. Benjamín Franklin, 13 Parque Tecnológico de Valencia 46980 Paterna (Valencia) ESPAÑA / SPAIN Tel.: (+34) 96 136 60 70 Fax: (+34) 96 136 61 85 Web: http:// GdP AIDIMA

Más detalles

REPORTEC Business Intelligence

REPORTEC Business Intelligence REPORTEC Business Intelligence Maxima precisión en tus informes ReporTec es un Software Business Intelligence de generación de Informes, Cuadros de mando, Facturas, Etiquetas, Documentos de Word y Cubos

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

Descubra la nueva versión de HelpDesk!

Descubra la nueva versión de HelpDesk! Una herramienta para la gestión efectiva de soporte tanto interno como externo. HelpDesk 3.4 www.artologik.com Descubra la nueva versión de HelpDesk! Nuevas funciones, mayor control pero siempre fácil

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 1. Introducción: Definición de Sistema de Tesorería Un Sistema de Tesorería consiste en la suma de tres elementos: Un conjunto de Buenas Prácticas. Una serie

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

AMV ALEA. Software optimizador para fundiciones

AMV ALEA. Software optimizador para fundiciones AMV ALEA Software optimizador para fundiciones AMV ALEA INTUITIVO, POTENTE Y NECESARIO Las hojas de cálculo ya no son suficientes en el siglo XXI. Con ALEA es posible conocer con certeza la carga de coste

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

MÓDULOS OPCIONALES FAST DISPATCHER INVENTA INFORMES CONTROLLER CLIENTES INTEGRACIONES SERVIDOR FABRICACIÓN FIDELIZACIÓN GENERADOR COCINA WEB

MÓDULOS OPCIONALES FAST DISPATCHER INVENTA INFORMES CONTROLLER CLIENTES INTEGRACIONES SERVIDOR FABRICACIÓN FIDELIZACIÓN GENERADOR COCINA WEB MÓDULOS OPCIONALES FAST DISPATCHER COCINA GENERADOR INFORMES CLIENTES DE GESTIÓN INVENTA INTEGRACIONES SERVIDOR FABRICACIÓN FIDELIZACIÓN WEB CONTROLLER FAST Orientado a negocios que sirven pedidos para

Más detalles

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Introducción hipergate es una suite de aplicaciones basadas en web. La misión del producto es cubrir las necesidades

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

EQGEST FERTILIZANTES

EQGEST FERTILIZANTES EQGEST FERTILIZANTES Por qué EQGEST FERTILIZANTES es la mejor solución? EQGEST FERTILIZANTES es un producto sólido con más de 10 años en el mercado y capaz de adaptarse a sus necesidades. Siempre actualizado,

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización GRUPO VICNET es una empresa integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas integrales y de seguridad electrónica. Nuestra misión está orientada

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

INGENIERÍA DE MANUFACTURA. Manufactura Integrada por Computadora (CIM) Ing. Ricardo Jiménez

INGENIERÍA DE MANUFACTURA. Manufactura Integrada por Computadora (CIM) Ing. Ricardo Jiménez INGENIERÍA DE MANUFACTURA Manufactura Integrada por Computadora (CIM) Ing. Ricardo Jiménez Esquema funcional de un Sistema de Manufactura Integrada por Computadora CAD/CAM Diseño y Manufactura Asistido

Más detalles

Quiénes somos. es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones

Quiénes somos. es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones Quiénes somos es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones Modernizarse Innovar Anticipar la demanda futura Responder

Más detalles

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package Bosch Software Innovations 2 Bosch Software Innovations El futuro es eléctrico La protección del medio ambiente crea oportunidades de negocio La

Más detalles

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas Trazabilidad = Seguridad SIVART, integra las nuevas tecnologías para gestionar la Trazabilidad unitaria Qué es Trazabilidad? La trazabilidad

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica-Tuxpan EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM Poza

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2007, estudiando

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

Información general. Gestión de proyectos. Facturación. Interfaces

Información general. Gestión de proyectos. Facturación. Interfaces ESP Información general El sistema de logística avanzada (ALS) es un innovador sistema de información logística para la gestión, planificación y el seguimiento de los procesos empresariales en terminales

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Utilización del sistema operativo GNU/ Linux en las netbooks

Utilización del sistema operativo GNU/ Linux en las netbooks Utilización del sistema operativo GNU/ Linux en las netbooks El sistema operativo es la pieza de software básica de un sistema, que permite manejar los recursos de la computadora, abrir programas, manejar

Más detalles

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA Manufactura Integrada por Computadora. Guía 2 1 Tema: DISEÑO DE PRODUCTOS EMPLEANDO SOFTWARE CAD CAM Contenidos Entorno NX 8.0

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 I. TE MPORALIZACIÓN Y CONTENIDOS M ÍNI MOS 1ª EVALUACIÓN CONCEPTOS UNIDAD DE TRABAJO 1 OPERATORIA DE

Más detalles

Módulo comercial para Vending V4.

Módulo comercial para Vending V4. Módulo comercial para Vending V4. Este módulo comercial, se integra totalmente en Vending y trabaja sobre las mismas bases de datos, la información es la misma en cualquier punto, se acceda desde donde

Más detalles

MODULO ADMINISTRATIVO

MODULO ADMINISTRATIVO MODULO ADMINISTRATIVO 2 Tipo: Estado: Disponibilidad: Copyright: Informe Ejecutivo Versión Final Publico 2013 Makrosoft Resumen Descripción del Sistema DocXFlow 3 Tabla de Contenido DocXFlow Sistema de

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MICROSOFT OFFICE 2007 Objetivos En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática,

Más detalles

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan:

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan: MANFOR-STI, S.L. TRABAJO EFICIENTE CON OUTLOOK 2010 Listado de píldoras formativas Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y

Más detalles

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007.

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007. . MÓDULO WORD2007. En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática, ahorrando

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

OpenLab. Módulo OLStat

OpenLab. Módulo OLStat OpenLab Módulo OLStat OpenLab Módulo OLstat OpenLab es un acrónimo de Open for Labs GIIS, nexus IT. nexus IT, An LBi Group Company C \ José Echegaray,8 Edificio 3 Parque Empresarial Alvia 28232 Las Rozas

Más detalles

diseño y fabricación textil

diseño y fabricación textil di tex ja cai weaveeditor simtex diseño y fabricación textil tapicería y decoración alfombras lizos etiquetas rizo estampación ditex software de diseño textil DITEX es un software de diseño textil de grandes

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles