MBA EN MARKETING. Developing your professional Skills INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM. Certificate in product and/or service portfolio management

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MBA EN MARKETING. Developing your professional Skills INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM. Certificate in product and/or service portfolio management"

Transcripción

1 01 MBA EN MARKETING INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Certificate in product and/or service portfolio management Developing your professional Skills

2 2/MBA en Marketing Los líderes fuertes son el recurso más vital de una organización Donald G. Krause Developing your professional Skills [P0R QUÉ MSMK] MSMK es una Escuela de Negocios de Alta Especialización dirigida a profesionales y a empresas con un claro objetivo: MEJORA PERSONAL DESARROLLO NUEVAS PRÁCTICAS RESULTADOS Madrid School of Marketing (MSMK) es una Specialized and International Post-Graduate School e International Centre Aproval Certificate con el registro internacional Nº , validada y reconocida internacionalmente como centro para acreditar a profesionales y organizaciones, dentro del marco internacional EQF (European Qualification Framework) OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation - UK) Las International Professional Qualifications y sus itinerarios de progresión están reconocidas en más de 80 países y 200 universidades. Es la dirección técnica académica y miembro del consejo de dirección de la Federación Española de Marketing (fem). (Clubs y asociaciones de marketing)

3 MBA en Marketing /3 Rafael García Gallardo Director Madrid School of Marketing Bienvenido a Madrid School of Marketing, tu socio estratégico para el éxito en tu camino hacia el Marketing. Cualesquiera que sean tus proyectos o aspiraciones de liderazgo en este ámbito de la Dirección, Madrid School of Marketing está dispuesta a proporcionarte los apoyos que necesites para alcanzar tus objetivos profesionales. Nuestro compromiso contigo es la fusión del conocimiento con lo mejor de la práctica en gestión y dirección en marketing. Compromiso continuo en ofrecerte ideas y técnicas que puedas poner en marcha de inmediato. Desde que tú lo decidas, Madrid School of Marketing velará por tus intereses con una visión crítica y de reflexión desde lo constructivo, potenciando el fortalecimiento de tus habilidades de gestión y facilitándote el contacto con experiencias profesionales de primer nivel. Nuestro objetivo es el desarrollo de líderes de empresa con capacidad de influir en todos los ámbitos del Marketing y de las Ventas. Desde su inicio, Madrid School of Marketing, moldea para adaptarse a tus necesidades e inquietudes, una de las disciplinas empresariales más importantes: el marketing; con un claustro de profesores, que desde la experiencia e innovación, contribuye al emprendimiento y a un discurso participativo y plural en el aula. Un profesorado que compagina la actividad profesional con la investigación y que con una didáctica ejemplar comparte esa ciencia con el alumnado. El debate en el aula, debe estar al servicio de la resolución de los problemas empresariales a los que se enfrentan los equipos directivos y a la mejora en las competencias de gestión. Madrid School of Marketing está ubicada en Madrid, pero nuestra perspectiva y programas tienen un alcance más allá de sus aulas. Nuestro objetivo es crear vínculos que aporten a cada alumno una experiencia empresarial emocionante en el desarrollo de su liderazgo, retándoles a ampliar sus horizontes y a construir el perfil profesional en base a sus logros. En definitiva, las herramientas que tú necesitas para competir en mercados cada vez más inciertos. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje apasionante y ver cómo Madrid School of Marketing te ayuda a progresar, convirtiéndote en el líder que tú sabes que eres.

4 4/MBA en Marketing [INTRODUCCIÓN] El entorno internacional afronta una serie de cambios fundamentales y de largo alcance, que están moldeando un nuevo perfil de manager. Estos cambios, han dado lugar a la aparición de una nueva y diferente realidad de mercado que exige al profesional nuevos y diferentes patrones de pensamiento y de comportamiento. En MSMK, creemos apasionadamente que el éxito de un líder empresarial no sólo depende de lo que sabe o conoce, sino de cómo se aplica lo que se sabe o se ha aprendido. El CÓMO es tanto o más importante que el QUÉ a la hora de tomar una decisión, o ser capaz de planificar o abordar proyectos de cierta magnitud. QUÉ VOY A APRENDER? El MBA de MSMK facilita la oportunidad de: Crear e implementar el propio plan de desarrollo en liderazgo, estableciendo una visión de en dónde quiere estar profesionalmente y la forma en que va a llegar. Preparar y descubrir la función profesional que mejor se adapta a cada uno, basada en su personalidad, las habilidades, la experiencia y las aspiraciones de carrera. Desarrollar un profundo conocimiento de los aspectos fundamentales de los negocios, el marketing y las finanzas, así como mejorar en las necesarias de gestión tales como la autoconciencia, el trabajo en equipo y la resiliencia. Descubrir la confianza y las competencias para asumir nuevos retos, y elevar la capacidad de logro. Construir relaciones y aprender sobre la experimentación, como hacen habitualmente los profesionales. Mejorar la capacidad de análisis del entorno de mercado y consumidor en el contexto de la estrategia de marketing. Desarrollar el pensamiento estratégico ejercitando la capacidad de reflexión, crítica y evaluación para la toma de decisiones. Aplicar y evaluar las distintas técnicas de análisis y gestión como base elemental del plan. Construir modelos de valor para el cliente y estrategias ganadoras. Integrar tecnologías online y offline como palanca fundamental del éxito en la organización. Construir modelos de valor para el cliente y estrategias ganadoras. Valorar la interrelación de la marca con las decisiones estratégicas de marketing en el medio y largo plazo. Construir un marco de referencia para la comunicación de marketing integrada. Desarrollar una visión global e integral del marketing aplicado a diferentes modelos de negocio. Fomentar la consistencia, iniciativa y capacidad de innovación en el diseño de planes específicos de acción. Interpretar la relación entre las decisiones de marketing y las financieras. Desarrollar un Plan Estratégico de Marketing.

5 [PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA] MBA en Marketing /5 El MBA, está enfocado hacia el liderazgo internacional en marketing. A través de una metodología clara y precisa, el participante, parte desde una etapa de autoconocimiento El MBA de MSMK (SABER Y COMPRENDER) frente prepara al participante a las competencias y habilidades para manejar nuevos necesarias para lograr superar escenarios profesionales los retos y desafíos empresariales desde la perspectiva de internacionales. un manager. El participante, trabaja a lo largo del programa con una metodología enfocada hacia el aprendizaje significativo y constructivo. Identificando los resultados de aprendizaje previstos y el impacto que tendrán éstos en su actividad profesional. En el aprendizaje, el participante incorpora nuevos conocimientos, habilidades y competencias a través de los tres sistemas de aprendizaje: 1. Cognitivo: Conocimiento aplicado a través de habilidades. 2. Emotivo (Actitud): Colaboración, superación de barreras, Trabajo en equipo, adaptabilidad, inteligencia emocional, otros. 3. Psicomotor (Aprender haciendo): Planificar, gestionar, vender, otros. El MBA de MSMK prepara al participante para manejar nuevos escenarios profesionales desde la perspectiva de un manager. Fortalece el desempeño profesional, la confianza y la capacidad de decisión. Ayuda a transformar la carrera profesional. Al mismo tiempo que participa en el máster, el alumno mejora en sus habilidades técnicas especializadas y las de empleabilidad. El programa NGM (Next Generation Management) es una iniciativa del departamento de carreras profesionales y prácticas en empresas que facilita que cada alumno vaya perfilando de forma progresiva su futuro profesional. Además del título de MBA, el alumno participa en una experiencia de aprendizaje internacional, accediendo a una Professional Qualification in Management and Leadership (Título profesional Oficial Internacional). Este proceso de cualificación, está integrado en el MBA.

6 6/MBA en Marketing 01. [ESTRUCTURA DEL PROGRAMA] DIRECCIÓN GENERAL 1. Entorno Jurídico Entorno legal de la empresa. Derecho Mercantil. 2. Entorno Económico Entorno Económico Nacional. Entorno Económico Internacional. 3. Dirección Estratégica Introducción al concepto de Estrategia Competitiva. Estrategias Competitivas Genéricas. Análisis estructural de la Industria. Estrategias de crecimiento. Estrategia corporativa. Estrategia empresarial y su estructura organizativa. Análisis de la Cadena de Valor. 4. Entorno Tecnológico E-Business. El factor tecnológico. 5. Habilidades Gerenciales Pensamiento paradigmático - Aprender a Aprender. Comunicación eficaz. Asertividad. Trabajo en equipo. Motivación y administración de contingencias. Negociación. 02. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 1. Planificación y Política de Recursos Humanos Planificación de plantillas. Descripción y valoración de puestos de trabajo. Evaluación del rendimiento. Plan de carreras. 2. Relaciones Laborales Contratación laboral. Relaciones Laborales: colectivas e Individuales. Prestaciones públicas. Política de despidos y reestructuración de plantillas. 3. Gestión de Recursos Humanos Reclutamiento y selección. Plan de formación.

7 03. MBA en Marketing /07 DIRECCIÓN DE OPERACIONES 1. Producción y Operaciones Operaciones. Procesos de producción: Industrial y de Servicios. Costes básicos en la producción. Supply Chain Management (SCM) Sistemas de información Planificación de Sistemas de Información. DIRECCIÓN FINANCIERA 1. Análisis Financiero Contabilidad financiera. Contabilidad de costes. Análisis del Punto de Equilibrio. Matemáticas financieras. Financiación Bancaria. Análisis de Inversiones. Análisis Financiero. Mercados e instrumentos Financieros. 2. Control de Gestión Planificación financiera a largo plazo. Determinación de los fondos necesarios. Control de Gestión. Presupuesto Financiero. Reporting. 3. Comercio Exterior Mercados Internacionales. Dinámica de comercio exterior. El Mercado de la Unión Europea. Planificación Fiscal.

8 08/MBA en Marketing DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 05. Estrategias de marketing y creación de valor El intercambio de valor: necesidades, deseos y demandas Los mercados y la demanda. El factor tecnológico El proceso de planificación estratégica Análisis de entorno PEST, mercado-cliente, segmentación y posicionamiento Análisis competitivo y sistemas de información Cómo desarrollar ventajas competitivas en marketing basadas en tecnología Plan de marketing integrado Tecnologías aplicadas al marketing El marketing mix ampliado: información + innovación Marketing operativo y marketing estratégico: integración Modelos de control e indicadores clave 06. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y MARKETING EXPERIENCIAL La economía de la experiencia: un nuevo escenario para entender y comprender al consumidor Marketing experiencial. El valor del consumidor La visión de la investigación experiencial: qué técnicas y herramientas utilizar en función de los objetivos perseguidos Análisis, roles y tipologías de consumidores El diseño de la experiencia Del Customer Relationship Management al Customer Experience Management Cómo afecta el nuevo paradigma al conocimiento del consumidor El papel del empleado en la generación de experiencias Herramientas para la monitorización y creación de experiencias Experiential Marketing (XM). Modelo de gestión Errores habituales en los proyectos de satisfacción de clientes y empleados Cómo afrontar un proyecto de innovación experiencial Tecnologías aplicadas al conocimiento del consumidor

9 MBA en Marketing /09 GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 07. La innovación como estrategia El mito de preguntar al cliente vs liderarlo Encarando el primer estadio de la innovación: La creatividad y el design thinking Open innovation y CrowdSourcing Barreras y oportunidades para vender un proyecto de innovación desde el marketing Vigilancia tecnológica, benchmarking, inteligencia competitiva y ejemplos para innovar desde el marketing Evolución desde el producto a la venta de soluciones y servicios de valor añadido Innovación y diseño de productos Cocreación de experiencias Gestión del cambio. Gestión de la adversidad SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MARKETING 08. Cómo construir y desarrollar un sistema de información eficaz Técnicas de tratamiento de la información Estrategia e inteligencia de negocio Cómo manejar datos y convertirlos en información Integración de los datos Big Data MARKETING ANALYTICS 09. Principios de análisis estratégico en Marketing y en Ventas Fundamentos y habilidades analíticas para conocer el mercado Cómo mejorar la capacidad analítica Pricing

10 010/MBA en Marketing CUSTOMER ANALYTICS Segmentación de clientes Customer Lifetime Value (CLV) Identificación de oportunidades de mercado Resolución de problemas de mercado - Adquisición de clientes - Cross y up selling - Churning y attrition - Scoring - Análisis de respuesta a campañas y estímulos de marketing - Forecasting - Cartera de productos - Prevención del abandono y la morosidad - Detección de fraudes WEB ANALYTICS Fundamentos y técnicas de analítica web Google analytics: utilización y optimización de campañas Medición e interpretación de los principales informes Seguimiento de conversiones (Conversion Tracking) Social analytics Science of search (SoS) El funnel de conversión Modelos de atribución ESTRATEGIAS DE MARKETING 12. Cómo integrar las diferentes estrategias en la estrategia general de Marketing Cómo integrar la tecnología en las diferentes estrategias y su impacto en las acciones operativas Estrategias de posicionamiento y diferenciación Estrategias de branding: arquitectura y gestión de la marca, la identidad corporativa y el posicionamiento Estrategias de producto Estrategias de precios Estrategias de distribución y comercialización en el canal. Retail marketing Estrategias de business to business Estrategias de comunicación 360º Integración de las estrategias de marketing y su implementación Proceso estratégico global integrado: digital - off line

11 MBA en Marketing /011 ESTRATEGIA RELACIONAL 13. Cómo relacionarnos con nuestro cliente Customer Centric Management Objetivos y estrategias de atención y fidelización de clientes Conceptos y estrategias de CRM y e-crm Herramientas básicas y avanzadas de CRM y sistemas de control Nuevas técnicas y tendencias en la gestión de relaciones con clientes LIDERAZGO EFICAZ DE LAS VENTAS 14. Management Comercial. Organización y Planificación de la función de ventas Dirección y Gestión de Personas. Coaching comercial Gestión de los recursos en ventas Medida y evaluación de los resultados en ventas Estrategias de remuneración, compensación y cuotas Estrategias en ventas INNOVACIÓN COMERCIAL 15. Innovación en Mercados Innovación en el cliente Cualificación y entrenamiento del equipo comercial Nuevos formatos Herramientas tecnológicas Dirección, Planificación y Gestión Entrega de Valor BRANDING E IDENTIDAD CORPORATIVA 16. Fundamentos del branding Claves creativas del branding Arquitectura y gestión de la marca Proceso de lanzamiento de una marca Posicionamiento y reposicionamiento de marca E-Branding Branded content y sus principales técnicas Métricas de branding y brand equity Gestión de la identidad corporativa Reputación de marca y reputación corporativa

12 012/MBA en Marketing PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Y MARKETING 17. Sistemas de integración de la información Gestión del marketing cloud. Interacción con el consumidor Principales tecnologías y aplicaciones DIGITAL MEDIA (Marketing Digital) 18. Estrategias digitales Estrategias creativas Arquitectura y usabilidad web. Diseño web vendedor Posicionamiento SEO y SEM marketing Entorno jurídico del área digital E-commerce y Cadena de valor Factores clave en las campañas de generación de tráfico Cómo integrar la gestión del digital media en la estrategia general de marketing SOCIAL MEDIA 19. Social media management Atraer y gestionar clientes a través de las redes sociales Estrategias sobre plataformas Herramientas de gestión y monitorización Estrategias de social media Cómo gestionar eficazmente una comunidad online Gestionar las oportunidades colaborativas Fomentar relaciones duraderas Cómo integrar la estrategia de social media en la estrategia general de marketing RETAIL 20. Tecnología aplicada al retail marketing Estrategia de uso y aplicación tecnológica en retail E-retail Tecnología y sistemas de información Sistemas interactivos Sistemas táctiles Robotización en retail Cómo integrar la estrategia de retail en la estrategia general de Marketing

13 MBA en Marketing /013 MOBILE MARKETING Y SISTEMAS INTERACTIVOS 21. Entorno móvil y oportunidades en marketing Estrategia móvil vs desktop Estrategia apps vs estrategia web Estrategia a través de dispositivos móviles Cómo integrar la estrategia móvil en social media Cómo integrar la estrategia de mobile marketing en la estrategia general de Marketing. Estrategias basadas en la proximidad física Técnicas de relaciones con el cliente y de promoción en dispositivos móviles Como potenciar el branding, interactuando con el consumidor, a través de eventos Personalización de dispositivos 22. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS 1. Introducción a los Conceptos de la Gestión de Proyectos Conceptos de la administración de proyectos. Ciclo de vida del Proyecto y Organización. Procesos en la Dirección de Proyectos. 2. Procesos de la Gestión de Proyectos Gestión de la integración del Proyecto. Gestión del alcance del Proyecto. Gestión del plazo del Proyecto. Gestión de los costes del Proyecto. Gestión de la calidad del Proyecto. Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto. Gestión de las comunicaciones del Proyecto. Gestión de los riesgos del Proyecto. Gestión de los aprovisionamientos del Proyecto. Responsabilidades Profesionales y Sociales.

14 014/MBA en Marketing [INTERNATIONAL PROFESSIONAL QUALIFICATIONS] Una International Professional Qualification es un proceso de Evaluación, Reconocimiento y Validación de competencias profesionales logradas a lo largo de la vida laboral, en el propio proceso de cualificación, y las adquiridas mediante el aprendizaje previo. Elementos Clave Quality Assurance Madrid School of Marketing (MSMK) es una Specialized and International Post-Graduate School e International Centre Aproval Certificate con el registro internacional Nº , validada y reconocida internacionalmente como centro para acreditar a profesionales y organizaciones, dentro del marco internacional EQF (European Qualification Framework) OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation - UK). Especializaciones SALES QUALIFICATIONS MSMK L-6 Planning and Implementing Sales and Marketing Strategy MSMK L-5 Sales Management and Leadership MSMK L-4 Sales and Customer Management MSMK L-3 Sales Practice MARKETING MANAGEMENT QUALIFICATIONS MSMK L-7 Strategic Marketing Management and Leadership MSMK L-5 Marketing Management and Leadership DIGITAL MARKETING QUALIFICATIONS MSMK L-6 Strategic Digital Marketing Management MSMK L-6 Digital Marketing Management RETAIL QUALIFICATIONS MSMK L-3 Retailing La realización del Certificate in product and/or service portfolio management es opcional, pero te facilita la oportunidad de iniciarte en un proceso de desarrollo profesional, el cual te impulsa hacia una etapa profesional superior o hacia otros ámbitos de especialización, o mejora.

15 MBA en Marketing /015 [METODOLOGÍA] Se trabaja de una manera global, los conocimientos, el manejo de habilidades profesionales y el desarrollo de competencias. Todo ello a través de la puesta en práctica de lo aprendido con apoyo en los últimos avances tecnológicos del sector de marketing (herramientas, software ). Los pilares que conforman esta metodología son: Tu mejora profesional Método de Trabajo Global (MSMK) Herramientas Tecnológicas Habilidades de Comunicación Interpersonal International Professional Qualification El protagonista en el modelo de evaluación MSMK es el participante. Él construye su conocimiento a través de un aprendizaje de co-creación. Ponderación en nota final 50% 10% 40% Evaluación Continua-Formativa (Casos Prácticos, Role Playing, Pruebas conceptuales, Método del Caso, Análisis ) Evaluación de Esfuerzo y Progreso Proyecto Final Global [TECNOLOGÍA] Los alumnos aprenderán con herramientas tecnológicas avanzadas con el fin de adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para analizar información de forma eficaz y ágil, visualizar datos e informes, manejo de indicadores y cuadros de mando, organizar y gestionar redes comerciales con apoyo tecnológico en un entorno de movilidad, y manejarse en un entorno Cloud. DISTRIBUCIÓN CLAUSTRO DE PROFESORES [PROFESORADO] CONSULTORES DE EMPRESAS 33 % DIRECTIVOS 50 % El claustro de profesores está formado por profesionales de reconocido prestigio y reputación, que compaginan su labor ejecutiva con la docencia. Con el fin de atender a la diversidad de materias y al mismo tiempo fomentar un enfoque plural y participativo en el aula, la Escuela integra un amplio espectro de sectores y mercados. El proceso de selección e integración de los profesores es uno de los pilares sobre los que se sustenta la calidad de la enseñanza. El claustro de profesores está compuesto por un total de 270 Profesores incluyendo Doctores, Ingenieros y Licenciados de reconocida valía, con los siguientes perfiles: DOCTORES PROFESIONALES 8 % PROFESORES DE UNIVERSIDAD (PROFESIONALES) - Doctores especialistas en diferentes materias (conocimiento + investigación). - Profesionales de empresas y representantes de asociaciones u otras organizaciones de interés. - Profesores que compatibilizan la docencia con la experiencia empresarial. 9 %

16 016/MBA en Marketing [EXTENSIÓN INTERNACIONAL] Los programas máster de MSMK, facilitan el acceso a un periodo académico y de prácticas en empresas, totalmente internacional. Los destinos más eficaces para reforzar y hacer progresar la especialización son: [CARRERAS PROFESIONALES] Uno de los claros objetivos de los masters es la incorporación al mundo empresarial y el desarrollo de la carrera profesional del alumno. Para ello ofrecemos un programa de Prácticas Empresariales opcionales a todo alumno que lo desee. MSMK tiene establecidos convenios de colaboración con un amplio número de empresas que abarcan todos los sectores que conforman el mapa empresarial. A través del Departamento de Carreras Profesionales se pone a disposición de los alumnos, una vez finalizado el Máster, los servicios de la Bolsa de Empleo con la colaboración de SN Talent como partner. Es una empresa de reclutamiento y selección con una plataforma que permite difundir las ofertas de forma automática y segmentada en todas las redes sociales y la web 2.0. De esta forma el alumno inscrito puede gestionar de forma personal su currículum e inscribirse en todas aquellas ofertas que desee. Por otro lado, este Departamento ofrece al alumno un servicio de orientación y asesoramiento para el mejor desarrollo de su proceso de incorporación al mundo profesional. Este programa faculta para ejercer las siguientes posiciones: Auditor Brand Manager Business Manager Jefe de Equipo comercial Analista junior Jefe de Tesorería Gestor de clientes Otros

17 MBA en Marketing /017 [PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO] GÉNERO Femenino (60 %) Masculino (40 %) MEDIA DE EDAD DE LOS ALUMNOS (70 %) (25 %) (5%) AÑOS AÑOS AÑOS

18 018/MBA en Marketing [PERFIL DEL ALUMNADO ACTUAL] SECTOR PROFESIONAL Publicidad Servicios de Agencias de Estudios de Mercado y Relación de Encuestas de opinión Pública Consultoría y Dirección y Gestión Empresarial Actividades Sanitarias Médicas Formación Actividades de Agencias de Noticias Actividades de Agencias de Viaje y Turismo Servicio Técnico de Arquitectura e Ingeniería Otros 5,88 % 11,76 % 17,64 % 5,88 % 5,88 % 52,94 % FORMACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS Publicidad y RR.PP ADE Comunicación Social Económicas Ingenierías Periodismo Turismo Estadística e Investigación Operativa Otros 29,41 % 11,76 % 17,64 % 5,88 % 11,76 % 5,88 % 5,88 % 11,76 %

19 [PROGRAMAS] ÁREA ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN Máster Internacional en Dirección de Marketing y Ventas Máster en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación Comercial MBA Internacional especializado en Marketing Máster en Desarrollo Profesional en Marketing y Ventas Programa Avanzado en Administración estratégica de empresas Programa Superior en Comunicación y Gestión de Clientes para Centros Educativos Programa Superior de Marketing Estratégico Programa Superior de Planificación de Marketing Programa Superior de Dirección de Marketing Programa Superior en Finanzas y control para la Dirección de Marketing Programa en Gestión Avanzada de Marketing Programa Avanzado de Desarrollo Comercial en el Nuevo Sector Turístico ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN Estrategia y Planificación Marketing & Creativity Innovación y Emprendimiento Comunicación Brand Management Business Marketing Retail Marketing Business Intelligence y Analytcis Digital Marketing & Business Ventas Marketing Social Marketing Skills EXECUTIVE EDUCATION BUSINESS ENGLISH FOR MARKETERS INTERNATIONAL PROFESSIONAL QUALIFICATIONS EN MARKETING Y EN VENTAS

20 MSMK España: C/Príncipe de Vergara, 43 Madrid (España) T(+34)

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y CIENCIAS DEL DEPORTE

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y CIENCIAS DEL DEPORTE 04 MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y CIENCIAS DEL DEPORTE L-5 Professional Qualification in Management & Leadership Developing your professional skills 02/ Máster en Marketing y Ciencias del Deporte Pensad como

Más detalles

PROGRAMA EXECUTIVE EN BRAND MANAGEMENT

PROGRAMA EXECUTIVE EN BRAND MANAGEMENT PROGRAMA EXECUTIVE EN BRAND MANAGEMENT Rafael García Gallardo Director Madrid School of Marketing Bienvenido a Madrid School of Marketing, tu socio estratégico para el éxito en tu camino hacia el Marketing.

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING E INNOVACIÓN COMERCIAL

MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING E INNOVACIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING E INNOVACIÓN COMERCIAL INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Certificate in product and/or service portfolio management Developing your professional Skills 02/ Máster

Más detalles

Developing your professional skills

Developing your professional skills 01 MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE MARKETING E INNOVACIÓN EN VENTAS INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Certificate in product and/or service portfolio management Developing your professional skills 02/

Más detalles

MÁSTER EN BRAND MANAGEMENT DISEÑO E IDENTIDAD CORPORATIVA

MÁSTER EN BRAND MANAGEMENT DISEÑO E IDENTIDAD CORPORATIVA MÁSTER EN BRAND MANAGEMENT DISEÑO E IDENTIDAD CORPORATIVA INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Certificate in Professional Branding, and Label Identity Developing your professional Skills 02/Máster en Brand

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO EN DATA WAREHOUSE Cómo construir e implementar una solución EFICAZ

PROGRAMA AVANZADO EN DATA WAREHOUSE Cómo construir e implementar una solución EFICAZ PROGRAMA AVANZADO EN DATA WAREHOUSE Cómo construir e implementar una solución EFICAZ Rafael García Gallardo Director Madrid School of Marketing Madrid School of Marketing es una Escuela de Negocios especializada

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING INTELLIGENCE

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING INTELLIGENCE PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING INTELLIGENCE Rafael García Gallardo Director Madrid School of Marketing Bienvenido a Madrid School of Marketing, tu socio estratégico para el éxito en tu camino hacia el

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING INTELLIGENCE

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING INTELLIGENCE PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING INTELLIGENCE Rafael García Gallardo Director Madrid School of Marketing Bienvenido a Madrid School of Marketing, tu socio estratégico para el éxito en tu camino hacia el

Más detalles

Developing your professional skills MÁSTER EN MARKETING CREATIVO & VISUAL COMMUNICATIONS INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM

Developing your professional skills MÁSTER EN MARKETING CREATIVO & VISUAL COMMUNICATIONS INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM 11 MÁSTER EN MARKETING CREATIVO & VISUAL COMMUNICATIONS Professional Certificate in Managing Creative and Cultural Industry INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Developing your professional skills 02/ Máster

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EMPRESAS DE MODA Y LUJO

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EMPRESAS DE MODA Y LUJO 12 MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EMPRESAS DE MODA Y LUJO INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Certificate in Professional Fashion Retail, Personal Shopping and Styling Developing your professional

Más detalles

International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo

International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo International Professional Qualifications LMS para el Desarrollo Profesional Continuo www.leadershipand managementschool.com Por qué? LMS Ø Leadeship & Management School (LMS) es una Escuela especializada

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA

PROGRAMA AVANZADO EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA PROGRAMA AVANZADO EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA Rafael García Gallardo Director Madrid School of Marketing Jesús García Lorente Director Instituto Superior de Industrias culturales

Más detalles

Cualificaciones Profesionales Internacionales msmk en Ventas Propuesta de Colaboración: (ESCUELA DE CUALIFICACIÓN EN VENTAS)

Cualificaciones Profesionales Internacionales msmk en Ventas Propuesta de Colaboración: (ESCUELA DE CUALIFICACIÓN EN VENTAS) Cualificaciones Profesionales Internacionales msmk en Ventas Propuesta de Colaboración: (ESCUELA DE CUALIFICACIÓN EN VENTAS) www.madridschoolofmarketing.es Por qué? msmk Ø MSMK es una Escuela de Negocios

Más detalles

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS E-Learning + Semana Presencial Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle 02/ Programa superior

Más detalles

Curso Superior en Marketing Intelligence & CRM. Courses Online Digital Innovation

Curso Superior en Marketing Intelligence & CRM. Courses Online Digital Innovation Curso Superior en Marketing Intelligence & CRM Courses Online Digital Innovation COURSES ONLINE DIGITAL INNOVATION Marketing Intelligence & CRM & CRM Programa Curso online Superior de Marketing Intelligence

Más detalles

MÁSTER EN RETAIL MARKETING & OMNICHANNEL EXPERIENCE

MÁSTER EN RETAIL MARKETING & OMNICHANNEL EXPERIENCE MÁSTER EN RETAIL MARKETING & OMNICHANNEL EXPERIENCE INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Professional Certificate in Developing ecommerce Management Developing your professional skills 02 / Máster en Retail

Más detalles

MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE. La Escuela especializada en Marketing Descubre una nueva forma de entender el Marketing

MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE. La Escuela especializada en Marketing Descubre una nueva forma de entender el Marketing 08 MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE La Escuela especializada en Marketing Descubre una nueva forma de entender el Marketing 02/ Master en Business Intelligence Un problema bien definido es un problema medio

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management Máster Profesional Máster en Digital Customer Management Índice Máster en Digital Customer Management 1. Sobre Inesem 2. Máster en Digital Customer Management Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I PLAN FORMATIVO MODALIDAD I Modalidad Acción: TELEFORMACIÓN Nº de la Acción: FPTO/2014/695/211 Familia Profesional: Tipo Especialidad: ADG / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN NUEVA ESPECIALIDAD Area Profesional:

Más detalles

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Competencias Básicas CB1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos

Más detalles

MÁSTER EN BUSINESS INNOVATION & SELF EMPOWERMENT

MÁSTER EN BUSINESS INNOVATION & SELF EMPOWERMENT MÁSTER EN BUSINESS INNOVATION & SELF EMPOWERMENT L-5 Professional Qualification in Management and Leadership Developing your professional skills 02/ Máster en Business Innovation & Self Empowerment Donde

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Comercial y Marketing Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

Especialidad en Dirección de Marketing Digital

Especialidad en Dirección de Marketing Digital MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Marketing Digital Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN ÍNDICE 1 LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN Conoce 2 3 5 SERVICIOS DE ÉXITO LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONOCE LIFTING&GROUP Lifting Group nació como un proyecto innovador

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2014 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua de la Universitat

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA-

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- CONTENIDO 1. OBJETIVOS Y FUNDAMENTOS DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN 2. DESTINATARIOS 3. HABILIDADES QUE ADQUIRIRÁ EL PARTICIPANTE

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones

Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones El Máster en Innovación para la Transformación de las Organizaciones surge de la necesidad detectada por parte de las organizaciones de

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real MASTER en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular)

Más detalles

Máster en Gestión de Marketing

Máster en Gestión de Marketing Contenidos académicos del Máster en Gestión de Marketing - MMARQ Primer trimestre: 1. Técnicas cuantitativas: El objetivo de esta asignatura es familiarizarse con técnicas gráficas y analíticas de estadística.

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

Cátedra. Universidad Complutense de Madrid

Cátedra. Universidad Complutense de Madrid Cátedra Universidad Complutense de Madrid La Cátedra El Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS y la Universidad Complutense de Madrid ponemos a tu disposición la Cátedra Extraordinaria CORAOPS. Nuestra

Más detalles

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008)

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Curso Experto Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Índice Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) 1. Sobre Inesem 2. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad Curso Superior Curso Superior en Gestión de la Calidad Índice Curso Superior en Gestión de la Calidad 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión de la Calidad Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES. Online

MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES. Online MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES Encuentra las claves para emprender o desarrollar negocios electrónicos a través de escenarios empresariales reales y aprendizaje learn-by-doing. Online MÁSTER EN

Más detalles

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Índice Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico Curso Experto Experto en Comercio Electrónico Índice Experto en Comercio Electrónico 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comercio Electrónico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA En los últimos años el entorno empresarial se ha transformado profundamente. Las empresas deben realizar ahora sus procesos de negocio en un marco caracterizado por la globalización

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE EN BIG DATA Y ANALYTICS

MÁSTER EXECUTIVE EN BIG DATA Y ANALYTICS MÁSTER EXECUTIVE EN BIG DATA Y ANALYTICS INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Profesional Qualification in Innovation and Change Management Certificación SAS Enterprise Miner Developing your professional skills

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN Los grandes cambios en los mercados hace que se necesiten profesionales del marketing

Más detalles

C O M P E T E N C I A S D E L M Á S T E R

C O M P E T E N C I A S D E L M Á S T E R C O M P E T E N C I A S D E L M Á S T E R 1. COMPETENCIAS BÁSICAS CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas,

Más detalles

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES, UN ACTIVO ESTRATÉGICO. Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro 26 de Abril de 2010 Conferencia CRM Diario Financiero Hotel Ritz

Más detalles

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SUMILLAS 1 CICLO I Gestión de Servicios de Tecnologías de Información Estudio de los servicios de

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL

PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL No es la magia lo que hace que todo funcione sino que es nuestro modo de Dirigir las ventas lo que origina la magia. El fomento de la

Más detalles

La Escuela Especializada en Marketing Everything is Marketing. www.madridschoolofmarketing.es

La Escuela Especializada en Marketing Everything is Marketing. www.madridschoolofmarketing.es La Escuela Especializada en Marketing Everything is Marketing 1 Qué es Madrid School of Marketing? Madrid School of Marketing (MSMK) es una Escuela de Negocios de alta especialización en Marketing cuyo

Más detalles

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE

PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE PROGRAMAS - MÁSTER EXECUTIVE 1 1. Principales Características del Programa La Escuela Canaria de Negocios (en adelante ecn) es una entidad cuyo fin es promover la investigación y la formación directiva.

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas han tenido que hacer cambios en

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Professional Qualification in Innovation and Change Management Certificación SAS Enterprise Miner Developing your professional

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

Cursos del Programa Académico de Administración de Empresas

Cursos del Programa Académico de Administración de Empresas Cursos del Programa Académico de Administración de Empresas Área de Matemáticas Matemática 1 (MT1) Introducción a las funciones matemáticas y sus aplicaciones en el campo de la administración y economía

Más detalles

Marketing en la acífico FORMAMOS LÍDERES RESPONSABLES PARA EL MUNDO_

Marketing en la acífico FORMAMOS LÍDERES RESPONSABLES PARA EL MUNDO_ Marketing en la acífico [ o por qué decimos que formamos MARKETEROS QUE PLANEAN ESTRATÉGICAMENTE ] FORMAMOS LÍDERES RESPONSABLES PARA EL MUNDO_ EN LA UP 2-3 [ Una apuesta por marketeros con visión integral

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales (Online)

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales (Online) Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa

Más detalles

Cualificaciones Profesionales Internacionales MSMK

Cualificaciones Profesionales Internacionales MSMK Cualificaciones Profesionales Internacionales MSMK www.madridschoolofmarketing.es Ventaja MSMK Por POR qué QUÉ MSMK Ø Escuela de Negocios de Alta Especialización en Marketing: 12 áreas de especialización

Más detalles

DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS

DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS EXECUTIVE MASTERS Executive Master DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS Centro promovido por Fundación ESADE Executive Master DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS* El sector del turismo y la hotelería es uno de

Más detalles

Queremos ayudarte a entender a tu cliente, de manera de co-crear una mejor oferta de valor.

Queremos ayudarte a entender a tu cliente, de manera de co-crear una mejor oferta de valor. Conocer y Actuar Queremos ayudarte a entender a tu cliente, de manera de co-crear una mejor oferta de valor. Cómo lograrlo? Analizando profundamente al cliente y el consumidor de manera cualitativa y cuantitativamente,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC PRESENTACIÓN La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA), bajo la promoción del Ministerio de Fomento, y en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster

Más detalles

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS Eres un profesionista con integridad ética, responsabilidad social y una formación sólida en matemáticas,

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EMPRESAS DE MODA Y LUJO. Developing your professional skills INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EMPRESAS DE MODA Y LUJO. Developing your professional skills INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM 12 MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EMPRESAS DE MODA Y LUJO INTERNATIONAL ACCREDITED PROGRAM Certificate in Professional Fashion Retail, Personal Shopping and Styling Developing your professional

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento, investigación

Más detalles