Se trata de una dieta de 1200 calorias diarias donde la base está en la sandía. : 1 semana, pero se puede repetir varias semanas.

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1 Se trata de una dieta de 1200 calorias diarias donde la base está en la sandía. Duración : 1 semana, pero se puede repetir varias semanas. Pérdida de peso : 2 quilos por semana. Este es un ejemplo de dieta a seguir: Lunes Café solo o una infusión con edulcorante 2 Galletas integrales Una rodaja de sandía Media mañana: 1 o 2 rodajas de sandía, 10 minutos antes de comer un licuado de esta fruta. Un filete de ternera a la plancha 1 / 6

2 Un plato de brécol o brocoli (se puede cambiar por otra verdura) 1 rodaja de sandía C ena: Un filete de lenguado o merluza a la plancha Un plato de alcachofas rehogadas con ajo Martes Un café con leche desnatada sin azúcar 1 Tostada de pan integral untada con un queso light Media Mañana: C omida: 1 Plato de coliflor u otra verdura hervida 2 Muslitos de pollo al horno o pechuga a la plancha 1 Zumo de sandía 1 Plato de sopa de verduras sin grasa 1 Rodaja grande de pescado al horno con limón 1 Yogur natural o de sabores descremado y sin azúcar Miercoles Un café con leche descremada o una infusión sin azúcar 1 Tostada de pan integral 2 / 6

3 2 Lonchas o rodajas de embutido de pavo o jamón dulce Media mañana: Calamares a la plancha o una rodaja de pescado Setas a la plancha, ajo y perejil o un plato de verduras 1 Yogur natural o de sabores descremado y sin azúcar Un zumo de sandía 1 Filete de pechuga de pavo a la plancha 1 plato de ensalada de Lechuga, tomate, cebolla, espárragos y pepino Jueves Un café con leche descremada o una infusión sin azúcar 2 Tostadas de pan integral untadas con un queso light Media mañana: 1 Filete de ternera a la plancha 1 taza de arroz integral cocido 1 Yogur descremado natural o de sabores y sin azúcar Un zumo de sandía Un puré de verduras Una tortilla/omelette rellena de espárragos ó espinacas 3 / 6

4 Viernes Un café con leche descremada o una infusión sin azúcar 1 Tostada de pan integral 1 Loncha o rodaja de pavo o jamón cocido Media mañana: 1 o 2 rodajas de sandía, 10 minutos antes de comer un licuado de esta fruta. 1 Pechuga de pollo a la plancha 1 plato de puré de calabacín y/o zanahorias Un zumo de sandía 1 plato de puré de puerros con un poco de queso rallado 1 Rodaja de merluza a la plancha con ajo, perejil y especias 1 Yogur natural o de sabores descremado y sin azúcar Sábado Un café con leche desnatada y sin azúcar 2 Galletas integrales Una rodaja de sandia Media Mañana: 1 o 2 rodajas de sandía, 10 minutos antes de comer un licuado de esta fruta. 1 Lata de atún al natural 1 plato pequeño de pimientos 1 Cucharadita de aceite 4 / 6

5 1 Zumo de sandía. Ensalada mixta de lechuga, tomate, cebolla y espárragos Unas lonchas o rodajas de fiambre de pavo 150 gr. de queso de Burgos Domingo Un café con leche desnatada y sin azúcar Una rebanada de pan integral untada con un queso light Media mañana: 2 Rodajas de merluza hervida o a la plancha Un plato de ensalada mixta: Tomate, lechuga, cebolla y zanahoria Dos cucharadas de garbanzos cocidos 1 Zumo de sandía. Una tortilla francesa de 2 huevos rellena de espárragos 1 Rebanada de pan 1 Yogur descremado natural o de sabores sin azúcar. Con todo esto se deben de beber dos litros diarios de agua, se permite el té, el café y los refrescos bajo 5 / 6

6 Ventajas: - La sandía es una fruta diurética, desintoxicante, anticancerígena y reduce los niveles de colesterol. A - Tiene un aporte calòrico muy bajo (32calorías/100 gramos). - Ideal para diabéticos. - El potasio ayuda a regular la presión arterial y las funciones del corazón. - Masticar las semillas de sandía previene los problemas de próstata Desventajas: - Se debe hacer un plan de mantenimiento al acabar, ya que se puede recuperar el peso perdido. - Se debe hacer un plan de mantenimiento al acabar, ya que se puede recuperar el peso perdido. - 6 / 6

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