Publicidad Contextual. Presentación del servicio de Publicidad Contextual en Nevasport.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Publicidad Contextual. Presentación del servicio de Publicidad Contextual en Nevasport.com"

Transcripción

1 Presentación del servicio de Publicidad Contextual en Nevasport.com

2 En qué consiste la publicidad contextual? Tradicionalmente la publicidad en páginas web se ha realizado mediante los tradicionales anuncios en banners publicitarios que están claramente diferenciados de los contenidos de los sitios web donde se publican. Muchos usuarios perciben estos anuncios como algo intrusivo e incluso los obvian de manera inconsciente y totalmente natural. La publicidad contextual busca que la publicidad se integre y adapte al contenido del sitio web ofreciendo un valor añadido al usuario. De esta forma el usuario percibe la publicidad como un servicio que puede satisfacer sus necesidades.

3 Como se implementa la Publicidad contextual Para implementar su Publicidad Contextual se le asignará un editor de referencia. Este editor se encargará de crear contenido de calidad y adaptar su publicidad al mismo. La relación con su editor de referencia debe ser fluida para obtener el mayor partido posible de la Publicidad Contextual. Su editor le informará de que temática van a ser sus artículos y usted podrá sugerir algún tema que sea de interés para usted en un momentos dado. A continuación veremos algunos ejemplos de Publicidad Contextual.

4 Publicidad integrada en artículo A través de esta alternativa se ofrece un servicio al usuario integrado en el contenido del artículo publicado. Veamos un ejemplo. El usuario busca en Google un destino de su interés, en nuestro ejemplo lo veremos con Landeck en Austria.

5 Publicidad integrada en artículo El usuario accede a un artículo con información completa sobre el destino de su interés.

6 Publicidad integrada en artículo Dentro del artículo el usuario obtiene información tanto del destino como de servicios como el alojamiento que serán necesarios para su viaje. En este ejemplo se recomienda al usuario un alojamiento en el destino elegido para sus vacaciones que le puede resultar realmente útil.

7 Artículos a medida Se trata de una alternativa publicitaria francamente interesante, en estos artículos se habla de un servicio que por sus características es de interés para los usuarios de Nevasport.com. En estos artículos se puede hablar de temas variados como un paquete de esquí con Heliski, un safari de esquí por el Tirol, un alojamiento con encanto o exclusivo,... Se trata de una publicidad muy efectiva porque el artículo ofrece directamente un servicio que puede contratar el usuario.

8 Artículos a medida Veamos un ejemplo: El hotel Disentiserhof en Suiza ofrece un servicio de Heliski entre sus paquetes de vacaciones. En un artículo se explica como es este servicio haciendo especial hincapié en que se trata de un servicio diferenciado consiguiendo despertar la curiosidad del usuario.

9 Artículos a medida En el artículo se describen las características del servicio y se facilitan datos de contacto para que el usuario puede ampliar la información.

10 Servicios recomendados En un artículo en el que se habla de un destino, a pie de artículo se incluyen consejos de viaje y alojamientos y ofertas de viaje recomendados.

11 Servicio de Publicidad Contextual La Publicidad Contextual se adapta tanto a las necesidades del anunciantes como del usuario. Es por ello que se puede elaborar una propuesta a medida que se adapte a sus necesidades. Para cualquier aclaración o consulta no dude en contactar con nosotros. publicidad@nevasport.com Teléfono: Pepe Peinado