Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "premiumingenierosltda@gmail.com"

Transcripción

1 Ruta 41, Nº 8901, Sector Bellavista, La Serena (51)

2 Ltda. INGENIERÍA CONSTRUCCIÓN - SERVICIOS Comprometidos con el Desarrollo Sustentable

3 Nuestra Empresa Premium Ingenieros Ltda. Es una empresa familiar creada en el año 1990 por el Ingeniero Civil Julio Zepeda Chirgwin y constituida formalmente en sociedad en En ella se reúne la dilatada experiencia de sus Socios en el desarrollo y administración de proyectos de ingeniería y construcción, además de un desempeño exitoso en proyectos agro-industriales y comerciales. Esta Sociedad se encuentra integrada por destacados profesionales, quienes en conjunto forman un equipo técnico profesional multidisciplinario, preparado y entrenado para el desarrollo de proyectos de inversión, construcción, inmobiliarios y la materialización de asesorías en el rubro de la minería. La calidad en el desarrollo de sus proyectos, la rigurosidad en la ejecución de sus obras y la oportuna entrega física a los inversionistas de los servicios encomendados, han permitido ganar un importante prestigio en la industria, basados en la satisfacción de nuestros clientes y sus diversos grupos de interés.

4 Quienes Somos: Socios Gran parte de la experiencia acumulada por Premium Ingenieros se debe a sus socios, los cuales han participado de grandes proyectos inmobiliarios, mineros y agroindustriales, dentro de la IV Región de Chile. La Empresa esta compuesta por dos grandes socios, los cuales tienen dilatada experiencia y gran éxito profesional en diversos ámbitos. >> June Daphne Chirgwin Boos Empresaria Agrícola e Inmobiliaria Socia Ejecutiva Premium Ingenieros >> Julio Alberto Zepeda Chirgwin Ingeniero Civil Industrial MBA Dirección General de Empresas. Fundador y Socio Ejecutivo Premium Ingenieros

5 Quienes Somos: Organización >> JULIO ZEPEDA CHIRGWIN Gerente General Ingeniero Civil Industrial Universidad de La Serena Más de 28 años de experiencia, habiendo trabajado en empresas como Minera Los Pelambres, Soc. Austral de Electricidad, Agrícola Puclaro S.A., Unifrutti Traders Co., entre otras. >> RAÚL HERNÁNDEZ OYARCE Jefe de Operaciones Ingeniero Constructor Universidad de La Serena Más de 30 años de experiencia, habiendo trabajado en European Southern Observatory y Minera El Indio, entre otras. >> PABLO ÁLVAREZ BARAHONA Jefe de Administración y Gestión de Ventas Ingeniero Civil Industrial Universidad de La Serena Experiencia habiendo trabajado en Minera Los Pelambres y Empresa Eléctrica de Iquique S.A., entre otras.

6 Quienes Somos: Antecedentes de la Empresa 1.- Razón Social : Zepeda y Compañía Ingenieros Ltda. 2.- Denominación comercial : Premium Ingenieros Ltda. 3.- Representante Legal : June Daphne Chirgwin Boos 4. - R.U.T : Julio Alberto Zepeda Chirgwin 5.- Giro : Servicios de Ingeniería y Construcción 6.- Domicilio : Ruta 41, Nº 8901, Sector Bellavista, La Serena 7.- Fono / Fax : (56) (051) Sitio Web :

7 Quienes Somos: Organigrama

8 Quienes Somos: Equipo Nuestros profesionales están capacitados para enfrentar con eficiencia y eficacia los desafíos planteados por la empresa: >> CARGO >> NOMBRE >> PROFESIÓN 1. Gerente General Julio Zepeda C. Ingeniero Civil Industrial Constructor Civil 2. Jefe de Operaciones Raúl Hernández O. Ingeniero Constructor 3. Jefe de Administración y Gestión de Ventas Pablo Álvarez B. Ingeniero Civil Industrial 4. Arquitecto Miguel Cortés C. Arquitecto 5. Arquitecto Carlos Páez G. Arquitecto 6. Proyectista Patricio Cerda R. Proyectista 7. Asesor Jurídico Pablo Vega E. Abogado 8.- Asesor Jurídico Daniel Rojas C. Abogado 9.- Analista Contable Roxana Malebrán. Contador 10.-Contador Guillermo Molina M. Contador 11.- Prevencionista de Riesgo Nicolás Juárez T. Ingeniero en Prevención de Riesgos 12.- Medio Ambientalista Por Proyecto Ingeniero Civil Ambiental 13.- Geomensor Por Proyecto Ingeniero Geomensor

9 Política Premium Ingenieros Ltda. es una empresa prestadora de servicios de Ingeniería, Construcción y servicios generales. En el desempeño de nuestros servicios tenemos por misión atender las necesidades de nuestros Clientes con la finalidad de satisfacer plenamente sus requerimientos a través de la materialización de proyectos de calidad, certificados por Profesionales de prestigio, los cuales optimizan la relación Costo Beneficio y Precio Calidad en todo momento. La Gerencia de Premium Ingenieros Ltda. ha establecido un Sistema de Gestión Integrado que compromete a la empresa a: Alinear los intereses de los inversionistas en el desarrollo de sus proyectos con los valores de la empresa. Entregar servicios que cumplan plenamente con los requerimientos técnicos y se enmarquen estrictamente con la legalidad vigente. Resguardar la seguridad y salud de nuestros trabajadores y los de empresas colaboradoras. Evaluar y controlar los riesgos medio ambientales y laborales de cada proyecto. Mantener un clima laboral óptimo que permita comprometer y motivar al trabajador, alcanzando proactividad, responsabilidad y mejoramiento continuo de los procesos y sistemas. Entrega de resultados al mandante de acuerdo a los compromisos establecidos en tiempo y calidad planificados. El cumplimiento de esta política es responsabilidad de todas y cada una de las personas que se desempeñan en nuestra empresa, con la dirección e involucramiento de esta Gerencia en forma integrada y sustentada en nuestros valores. Julio Zepeda Chirgwin Gerente General Premium Ingenieros Ltda.

10 Planeamientos Estratégicos >> VISIÓN Posicionarnos en el ámbito regional y nacional, como la mejor empresa prestadora de servicios en el ámbito de la Ingeniería, Construcción y Servicios, reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento, basados en las competencias de nuestros profesionales y agregando el valor esperado para sus dueños y la sociedad en su conjunto. >> MISIÓN Desarrollar Estudios, Proyectos de Ingeniería, Construcción, Administración de Proyectos y Desarrollos de Sistemas de Gestión, logrando plena satisfacción de nuestros Clientes en los ámbitos de calidad, costo y plazo, y asegurando con ello la agregación de valor sustentable a los accionistas, socios y diversos grupos de interés.

11 Nuestros Valores > Personas : Lo primero y más preciado en nuestra empresa. > Respeto : Lo garantizado a todo evento. > Ética : El principio fundamental en todo ámbito. > Honestidad : La carta de presentación ante nuestros Clientes. > Familia y sociedad : Las organizaciones claves que le dan sentido al quehacer. > Compromiso : Lo que nos distingue en el mercado. > Ambiente : El gran activo a proteger para las nuevas generaciones. > Austeridad : El pilar fundamental para un crecimiento económico sostenible.

12 Nuestros Servicios >> Estudios y Desarrollos de Ingenierías: Industriales e Inmobiliarios o Prefactibilidad o Factibilidad o Ingeniería Básica o Ingeniería Detalles >> Construcción de Proyectos: Industriales Urbanización Inmobiliarios >> Administración de Proyectos: Revisión Proyectos de Ingeniería Control de Proyectos Inspección Técnica de Obras >> Diseño y Desarrollo de Sistemas Integrados de Gestión: Diagnósticos de situaciones actuales Desarrollo de Sistemas Implementación de Sistemas o Capacitación y entrenamiento

13 Nuestros Servicios >> Estudios y Desarrollos de Ingeniería Este servicio considera la Dirección, Planificación y Coordinación de Proyectos, estableciendo todas las partidas técnicas necesarias para llevar adelante de manera exitosa un Proyecto. Entre lo que cuenta: > Estudios de Prefactibilidad y Factibilidad de Proyectos. > Estudios de Ingeniería Básica y Detalles. > Evaluaciones Técnico económicas de Proyectos. > Estudio de Riesgos al Negocio. > Asesoría en la Constitución de la Organización del Proyecto. > Planificación Integral del Proyecto. > Coordinación y Contratación de Estudios Previos (Mecánica de suelos, DIA o EIA, Topografía, etc.) > Confección de Presupuesto Base o de referencia de Inversión. > Tramitación de Permisos sectoriales.

14 Nuestros Servicios >> Construcción de Proyectos Este servicio considera la ejecución de obras civiles en general. Para ello se realizan las distintas actividades programadas respondiendo a las necesidades del proyecto y del cliente. Entre los servicios a entregar, se cuenta: > Diseño y Construcción de instalaciones industriales y campamentos modulares. > Diseño y Construcción de edificaciones y viviendas exclusivas. > Diseños Arquitectónicos con diferentes estilos. > Servicios de Mantención, Reparación y Restauración de instalaciones, edificios industriales y obras menores. > Diseño, cálculo e implementación de obras de riego y sistemas tecnificados. > Construcción de caminos y urbanizaciones.

15 Nuestros Servicios >> Administración de Proyectos Considera la prestación de servicios de apoyo a proyectos de inversión de carácter industrial e inmobiliario. Específicamente, se cuenta con: > Estudios presupuestarios, costos y cubicaciones. > Control de calidad en la ejecución de obras. > Verificación de avances físicos, cumplimiento de plazos, correcta utilización de materiales y control de costos y avances financieros. > Administración de Contratos y Órdenes de Compra de proveedores. Control de calidad de suministros. Atención de fiscalizaciones y control laboral. > Supervisar cumplimiento en medidas de seguridad de trabajadores, maquinarias, equipos y normas de higiene. > Coordinar las labores de supervisión de obra de los arquitectos y proyectistas.

16 Nuestros Servicios >> Diseño y Desarrollo de Sistemas Integrados de Gestión. Considera directrices generales dentro de los Sistemas de Gestión de Inversiones y Proyectos de distintas empresas. Si se requiere, se actualizan o crean sistemas con normas vigentes de: Calidad ISO 9.001, Medio Ambiente ISO y, de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS Entre los servicios destacan: > Realización de Diagnósticos para ver situaciones actuales de áreas de trabajos. > Entrevistas, reuniones y consultas con profesionales (lideres de proceso), para determinar en conjunto, Herramientas de Gestión a actualizar o crear. > Utilización de técnicas y herramientas que se utilizan en elaboración de Proyectos. > Elaboración de Manuales, Procedimientos, Instructivos, Formularios, Registros, Diagramas de Flujo, etc., que permitan gestionar de manera óptima cualquier Proyecto. > Creación de Herramientas de Gestión de acuerdo a normas vigentes de empresas. > Se implementan y difunden herramientas de gestión a través de charlas, capacitaciones y entrenamientos.

17 Principales Obras Construidas >> Nº >> S >> FECHA Inicio Término 1 Construcción Vivienda Unifamiliar 250 m2 Sitio nº 1 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 2 Construcción Vivienda Unifamiliar 234 m2 Sitio nº 20 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 3 Construcción Vivienda Unifamiliar 193 m2 Sitio nº 5 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 4 Construcción Vivienda Unifamiliar 209 m2 Sitio nº 6 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 5 Construcción Vivienda Unifamiliar 212 m2 Sitio nº 19 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 6 Construcción Vivienda Unifamiliar 180 m2 Sitio nº 13 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 7 Construcción Vivienda Unifamiliar Sector Monárdez 168 m2. La Serena Chile. 8 Construcción Vivienda Unifamiliar 272 m2 Sitio nº 9 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 9 Construcción Vivienda Unifamiliar 206 m2 Sitio nº 17 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile

18 Principales Obras Construidas >> Nº >> S >> FECHA Inicio Término 10 Construcción Vivienda Unifamiliar 236 m2 Sitio nº 18 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 11 Construcción Vivienda Unifamiliar 212 m2 Sitio nº 16. Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile Construcción Oficina Ventas 30 m2. La Serena Chile Construcción Vivienda Unifamiliar 180 m2 Sitio nº 3 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 14 Construcción Vivienda Unifamiliar 180 m2 Sitio nº 2 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 15 Construcción Vivienda Unifamiliar 210 m2 Sitio nº 14 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile. 16 Construcción Vivienda Unifamiliar 180 m2 Sitio nº 10 Condominio Vista del Elqui. La Serena Chile Ampliación de Oficinas Centrales en Industrias del Norte S.A., Alto Peñuelas, Coquimbo Chile. 18 Proyecto y Construcción Condominio Vista del Elqui, Bellavista La Serena, Trabajos de urbanización

19 Estudios y Proyectos >> Desarrolla Proyecto Inmobiliario Riberas del Elqui, Edificios de Departamentos desde 55 a 70 m2 construidos a emplazarse en el casco antiguo de la cuidad de La Serena; Total m2 construidos en una superficie de m2 de terreno urbanizado. Proyecto en desarrollo, etapas Ingeniería Detalles. >> Preparación y elaboración de proyectos de urbanización, pavimentación, agua potable y alcantarillado y proyectos de infraestructura, sedes sociales, multi-canchas y casetas sanitarias, Comuna de La Serena. >> Realiza tasación de las instalaciones y sitio de la Planta Deshidratadora de Hortalizas de Industrias del Norte S.A. >> Realiza estudio de Factibilidad Técnicoeconómica para la construcción de un Edificio Hotel en Ciudad de La Serena, propietario Sr. Pedro Opazo O., Arquitecto. Sr. Héctor Andreu. >> Realiza subdivisiones prediales de fundos y parcelas en parcelas de agrado, en sectores aledaños a la Ciudad de La Serena, tales como Parcelas de la Universidad, Cerro Grande, Ceres, Bellavista, Las Rojas, Vegas Sur para diversos propietarios.

20 Estudios y Proyectos >> Desarrolla estudio de factibilidad Técnicoeconómica de la construcción de un edificio Apart-Hotel en el sector de la Herradura de Coquimbo. Propietario Sra. Mª Ximena Pizarro R. >> Realiza estudio para la Compañía Minera del Pacífico, sobre el grado de satisfacción del Boletín Desarrollo, el cual es impartido a la línea de supervisión en todas sus faenas. Propone alternativas de comunicación y cambios en su estructura. >> Realiza Evaluación Social del Proyecto Implementación de un sistema de alcantarillado para el pueblo de Pichasca, Comuna de Río Hurtado, IV Región. Chile. >> Realiza en la Universidad de La Serena, estudio sobre la Determinación del Valor Comercial del Fundo Puclaro, con enfoque hacia la materialización del proyecto del Embalse del mismo nombre. RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 20

21 Proyectos Profesionales >> Operación de Planta de Filtrado, almacenamiento y embarque de concentrados de cobre en Puerto Chungo, Minera Los Pelambres. >> Profesional responsable de proyectos, operaciones y servicios en Minera Los Pelambres donde destacan: > Tranque de Relaves. > Mejoramiento Línea Eléctrica de Transmisión 2*220 kv. > Negociación contrato global de Suministro Eléctrico Endesa-San Isidro (US$ ). Minera Los Pelambres. > Desarrollo de ingenierías y materialización de la cartera de proyectos de inversión de la compañía (US$ ). Minera Los Pelambres. >> Profesional responsable de construir y poner en marcha el Complejo Planta de Filtros y Terminal Marítimo Portuario ubicado en Puerto Chungo, Los Vilos, IV Región, Chile. >> Profesional responsable en evaluaciones y operaciones de ampliación de redes de transmisión, diseño y construcción de Subestaciones Eléctricas e Instalación de Grupos Generadores Isla Chiloé. RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 21

22 Proyectos Profesionales Ingeniería y Construcción de en Minera Los Pelambres: > Canaleta de Relaves a la cola Traque Mauro. > Estandarización Piscinas de acumulación de aguas de proceso. > Campamento Tranque Mauro. > Bocatoma captación de agua río Pelambres. > Sistema de Drenes Tranque Mauro. > Reemplazo Cintas Transportadoras Sistema Transporte de Mineral Grueso. > Sello túnel evacuador y caminos Tranque Mauro. > Construcción Puerto Punta Chungo del Proyecto Los Pelambres tpd. > Planta de Filtros. > Terminal Marítimo (muelle mecanizado y shiploader). > Planta de Tratamiento de Aguas y bosques para evapotranspiración de aguas efluentes. > Administrador de Proyecto Construcción Segunda Etapa Tranque de Relaves Quillayes. > Administrador Proyecto Construcción Camino Los Portones Concentrador para el Proyecto Los Pelambres tpd. > Administrador Proyecto Construcción Camino By-Pass Concentrador área El Chacay para el Proyecto Los Pelambres tpd. RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 22

23 Análisis de Procesos y Desarrollo de Sistemas Gestión Diseño, Desarrollo e Implementación Sistema Gestión Gerencia Proyectos Operacionales Minera Los Pelambres. Diseño y Desarrollo Sistema Gestión Facultad de Humanidades Universidad de La Serena. Diseño Sistema Gestión Carrera Historia y Geografía Universidad de La Serena. Chile. Diagnóstico Área de Flotación Planta Concentradora Minera San Cristóbal, Bolivia. Actualización de Instructivos de Operación Planta Concentradora de la Gerencia de Operaciones, Minera San Cristóbal, Bolivia. Confección de Check List de Equipos Críticos por área Planta Concentradora Gerencia de Operaciones, Minera San Cristóbal, Bolivia. Informe de Evaluación del Proceso de Flotación de Planta Concentradora, Minera San Cristóbal. Bolivia. Auditoría Proceso de Flotación, Planta Concentradora, Minera San Cristóbal, Bolivia. Informe de Evaluación de Operadores, Gerencia de Planta, Minera San Cristóbal, Bolivia. Informe Gestión por Competencias Laborales, Gerencia de Planta, Minera San Cristóbal. Elaboración de Herramientas de Gestión, Área de Flotación de Planta Concentradora, Minera San Cristóbal, Bolivia. RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 23

24 Análisis de Procesos y Desarrollo de Sistemas Gestión >> Programa Capacitación Track Móvil, Área de Flotación de Planta Concentradora, Minera San Cristóbal, Bolivia. >> Programa de Capacitación IT-12, Área de Flotación, Planta Concentradora, Minera San Cristóbal, Bolivia. >> Programa Capacitación de Liderazgo para trabajadores del Área de la Planta Concentradora, Minera San Cristóbal, Bolivia. RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 24

25 Principales Proyectos Ejecutados Condominio Riberas del Elqui Inmobiliaria El Tejar MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF , ,20 M2 AÑO 2012 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2012 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2012 RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 25

26 Principales Proyectos Ejecutados Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2011 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2010 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2010 RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 26

27 Principales Proyectos Ejecutados Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2009 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2009 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2009 RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 27

28 Principales Proyectos Ejecutados Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2008 Construcción Cancha de Tenis Inmobiliaria El Tejar MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2007 Construcción Cancha de Tenis Inmobiliaria El Tejar MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M AÑO RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 28

29 Principales Proyectos Ejecutados Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2007 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2006 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2004 RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 29

30 Principales Proyectos Ejecutados Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2003 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 2000 Vivienda Unifamiliar Particular MONTO DE CONSTRUCCIÓN UF M2 AÑO 1998 RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 30

31 Principales Proyectos Administrados Proyectos Profesionales: Estandarización Piscinas, Campamento Tranque Mauro, Reemplazo Cintas Transportadoras Material Grueso, Caminos Tranque Mauro. Minera Los Pelambres Los Pelambres, Chile. MONTO DE CONSTRUCCIÓN US $ AÑO º etapa Tranque Quillayes Minera Los Pelambres Los Pelambres, Chile. MONTO DE CONSTRUCCIÓN US $ AÑO RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 31

32 Principales Proyectos Administrados Proyecto Puerto Chungo t.p.d., Planta de Filtros Terminal Marítimo, Planta de Tratamiento aguas y bosques. Minera Los Pelambres. Los Vilos, Chile. MONTO DE CONSTRUCCIÓN US $ AÑO 1998 Construcción camino Portones Concentrador para el Proyecto Los Pelambres t.p.d. Minera Los Pelambres. Los Pelambres, Chile. MONTO DE CONSTRUCCIÓN US $ AÑO 1998 RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 32

33 Principales Proyectos Administrados Construcción Camino By- Pass Concentrador área El Chacay para el Proyecto Los Pelambres tpd. Minera Los Pelambres. Los Pelambres, Chile. MONTO DE CONSTRUCCIÓN US$ KM AÑO 1997 Construcción Camino 2990 Acceso Mina Cielo Abierto Proyecto Los Pelambres tpd. Minera Los Pelambres. Los Pelambres, Chile. MONTO DE CONSTRUCCIÓN KUS $ AÑO 1998 RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 33

34 NUESTROS CLIENTES La Serena, Chile, La Serena, Marzo, RUTA 41, Nº 8901 SECTOR MONARDEZ - LA SERENA / (51) / PREMIUMINGENIEROSLTDA@GMAIL.COM Página 34

Dossier Corporativo INVERSIONES R2 LTDA

Dossier Corporativo INVERSIONES R2 LTDA Dossier Corporativo INVERSIONES R2 LTDA INVERSIONES R2 LTDA. STAFF Claudio Reyes Vera Director c.reyes@r2gestion.net Ranulfo Rand Contreras Proyectos Mineros r.rand@r2gestion.net Luis Cortés Campos Proyectos

Más detalles

Plan MIO (Mercado - Inversión - Organización) Dirigido a las UEN s Unidades Estratégicas de Negocio MINE Plan (Marketing - Investment- Execution) Antecedentes La elaboración del Plan MIO reúne en un documento

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o a m b i

Más detalles

DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PARA OBRAS DE

DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PARA OBRAS DE UNIVERSIDAD ANDRES BELLO FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PARA OBRAS DE CONSTRUCCION DE VIVIENDAS SOCIALES Memoria para optar al Título de Ingeniero

Más detalles

Responsabilidades Responsable Planta Externa

Responsabilidades Responsable Planta Externa D E S C R I P C I Ó N D E P U E S T O D E D I R E C C I Ó N Responsable Planta Externa Descripción Puesto Dirigir las actividades del proceso de producción de Planta Externa de la empresa, planificando,

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

1.1. Tipo de Empresa. 1.4. Organigrama CAPÍTULO I -ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EDRORI S.A.

1.1. Tipo de Empresa. 1.4. Organigrama CAPÍTULO I -ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EDRORI S.A. CAPÍTULO I -ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO 1.1. Tipo de Empresa CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EDRORI S.A. La empresa actualmente se encuentra al día es sus obligaciones tanto societarias, tributarias

Más detalles

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS Su quehacer profesional se enfoca en la investigación, desarrollo y aplicación de las ciencias físicas, químicas, biológicas y biotecnológicas,

Más detalles

Un software de Imaginex. Una mejor manera de trabajar.

Un software de Imaginex. Una mejor manera de trabajar. Un software de Imaginex. Una mejor manera de trabajar. NOVIEMBRE 2010 INTRODUCCION es un sistema de gestión documental que maneja de manera estructurada y centralizada toda la información de la empresa.

Más detalles

DOCUMENTO GENERAL POLÍTICA DE CALIDAD ANALÍTICA DOCUMENTO EXPLICATIVO

DOCUMENTO GENERAL POLÍTICA DE CALIDAD ANALÍTICA DOCUMENTO EXPLICATIVO 1. OBJETO Y ALCANCE Página 1 de 6 Explicar con detalle los conceptos que conforman la Política de Calidad Analítica de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a efectos de facilitar

Más detalles

REGLAMENTO DEL REGISTRO DE CONTRATISTAS DE OBRAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO

REGLAMENTO DEL REGISTRO DE CONTRATISTAS DE OBRAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO REGLAMENTO DEL REGISTRO DE CONTRATISTAS DE OBRAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO VISTOS: Lo dispuesto por la Ley N 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y el Decreto 787 de fecha

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o

Más detalles

LA EJECUCIÓN. Adquisición, adecuación de terrenos y construcciones: Se realiza mediante actividades de compra, adecuaciones, mejoras y construcciones.

LA EJECUCIÓN. Adquisición, adecuación de terrenos y construcciones: Se realiza mediante actividades de compra, adecuaciones, mejoras y construcciones. LA EJECUCIÓN La ejecución es la etapa donde se materializan los aspectos descritos en el estudio técnico en especial, pero soportado en la estructura organizacional para la implementación del proyecto

Más detalles

WWW.INDESGROUP.CL / 1. Indesgroup / Av. Las Condes 9792 / of. 907, Las Condes, Santiago.

WWW.INDESGROUP.CL / 1. Indesgroup / Av. Las Condes 9792 / of. 907, Las Condes, Santiago. WWW.INDESGROUP.CL / 1 2 / WWW.INDESGROUP.CL TRABAJAMOS EN EQUIPO. CREEMOS QUE DISTINTAS VISIONES OPTIMIZAN EL RESULTADO LO QUE SE TRADUCE EN UN APORTE PARA EL PROYECTO. WWW.INDESGROUP.CL / 3 NUESTRA EMPRESA

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

PROPUESTA ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA DE ADMINISTRACION

PROPUESTA ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA DE ADMINISTRACION PROPUESTA ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA DE ADMINISTRACION PROPUESTA DE ADMINISTRACION DE CONDOMINIO ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA Santiago, mayo 2011.- PSAC-13-2011 Santiago, mayo 17 de 2011 Señor Presidente

Más detalles

PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS Y LOS RECURSOS

PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS Y LOS RECURSOS PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS Y LOS RECURSOS INTRODUCCIÓN En COMIN a nivel gerencial y de supervisores, cada día trabajamos para que la seguridad sea un Valor internalizado en todos los trabajadores, que

Más detalles

1.1. Sistema de Gestión de la Calidad

1.1. Sistema de Gestión de la Calidad 1.1. Sistema de Gestión de la Calidad ÁREA: GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA: GESTIÓN DE LA CALIDAD ETAPA I - OBJETIVOS REQUISITOS TÉCNICOS 2012 1. La institución realiza un diagnóstico del estado actual

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL

EXPERIENCIA PROFESIONAL Cristian Eduardo Godoy Martínez 29 Años / Chileno / Soltero / Rut: 13.888.455-4 Pasaje Las Guindas N 5, Villa Los Olivos, Comuna Til-Til, Región Metropolitana Tel.: 09-3277069 E-Mail: cgodoymartinez@yahoo.com

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Primer Monitoreo Año 2013. Sistema de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (CASSO) Municipalidad de Providencia

Primer Monitoreo Año 2013. Sistema de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (CASSO) Municipalidad de Providencia Primer Monitoreo Año 2013 Sistema de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (CASSO) Municipalidad de Providencia 1.- Introducción Alcance del Sistema CASSO Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS 4 de Enero de 2012 REVISIÓN: 1 PAG. 1 de 5 ÍNDICE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO... 2 II. MISIÓN DEL CARGO... 2 III. FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y NIVEL DE AUTONOMIA... 2 IV. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

Más detalles

ANTECEDENTES DE ISO 9000

ANTECEDENTES DE ISO 9000 Contenido 1. INTRODUCCION A LA FAMILIA ISO 9000:2000 1.1 Antecedentes de ISO y La Familia ISO 9000 versión 2000 1.2 Definiciones clave 1.3 Estructura Documental del SGC 1.4 La mejora continua y los principios

Más detalles

PLAN DE IMPLEMENTACION

PLAN DE IMPLEMENTACION PLAN DE IMPLEMENTACION M&F Consulting Group Ave. Alma Mater #164, Plaza Alma Mater, Local #3 Sector La Julia. Sto Dgo. Tel: 809-476-6292 web: http://myfconsultinggroup.com Email: informacion@myfconsultinggroup.com

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 MERQUELLANTAS S.A. ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LLANTAS DE TODO TIPO Y SUS ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOTORES, AGRICOLAS E INDUSTRIALES.

Más detalles

Ingeniería de Ejecución Electrónica (5) Ingeniería de Ejecución Informática (4) Ingeniería de Ejecución Metalúrgica (1)

Ingeniería de Ejecución Electrónica (5) Ingeniería de Ejecución Informática (4) Ingeniería de Ejecución Metalúrgica (1) Ingeniería Civil Civil Ingeniería Civil Ambiental Ingeniería Civil Eléctrica Ingeniería Civil Electrónica Ingeniería Civil Industrial Ingeniería Civil Informática Ingeniería Civil Matemática (1) Ingeniería

Más detalles

PROPUESTA DE CERTIFICACION

PROPUESTA DE CERTIFICACION PROPUESTA DE CERTIFICACION Ofrecemos asesorías para cualquier tipo de empresa en cuanto al diseño, implementación, certificación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008),

Más detalles

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES Página 1 de 11 MANUAL DE EDICION QUE CAMBIA 03 DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO Se incluyó en la portada del procedimiento: DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO donde se describe y se explica la causa del cambio,

Más detalles

INTRODUCCIÓN MISIÓN VALORES

INTRODUCCIÓN MISIÓN VALORES INTRODUCCIÓN Este Plan Estratégico de los Servicios Técnicos de Investigación forma parte del Plan Estratégico Sectorial de Gerencia, que en su momento se integrará en el Plan Estratégico General de la

Más detalles

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL Denominación GERENTE GENERAL Gerencia General a) Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la empresa. b) Evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos

Más detalles

Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED

Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED Nuestra Empresa Somos una empresa de servicios para proyectos inmobiliarios y construcción, que brinda

Más detalles

Carta de Presentación. Servicios de Administración de Edificios Y Condominios

Carta de Presentación. Servicios de Administración de Edificios Y Condominios Carta de Presentación Servicios de Administración de Edificios Y Condominios 2014 Contenido MI GASTO COMÚN. COM MISIÓN... 3 SERVICIOS... 3 Administración y Personal... 3 Mantención... 3 Seguridad... 4

Más detalles

NUESTRA ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN

NUESTRA ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN NUESTRA ORGANIZACIÓN Somos una empresa especializada en brindar a nuestros clientes, Asesorías especializadas en Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad, BASC, Responsabilidad

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 051-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 9 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional Presentación Nuestra Organización Management Centro de Capacitación y Desarrollo Ejecutivo nace el año 2005 con el objeto de entregar programas de capacitación de alto nivel

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 MISIÓN Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación

Más detalles

EMPRESAS BAUSIS, UN COMPROMISO DE CALIDAD

EMPRESAS BAUSIS, UN COMPROMISO DE CALIDAD EMPRESAS BAUSIS, UN COMPROMISO DE CALIDAD Quiénes Somos Consultores y Asesores en Servicios de Recursos Humanos, Outsourcing de Remuneraciones, Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluación Psicolaboral

Más detalles

Manual Buenas Prácticas en Refrigeración con Amoníaco

Manual Buenas Prácticas en Refrigeración con Amoníaco Manual Buenas Prácticas en Refrigeración con Amoníaco Rev. 0 mayo 2013 BIENVENIDOS Presentado por: Gerente General Rojo y Azul Ingeniería y Proyectos Ltda. www.rojoyazul.cl pyufer@rojoyazul.cl +56 9 98

Más detalles

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DCI-PN-EA-01 VERSIÓN 02 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ROL... 3 3. PROFESIONALIDAD... 3 4. AUTORIDAD... 4 5. ORGANIZACIÓN... 4 6. INDEPENDENCIA Y OBJETIVIDAD... 5 7. ALCANCE...

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Director General Administrativo DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DENOMINACIÓN DEL PUESTO: CATEGORÍA: UBICACIÓN: PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Director General Administrativo Confianza Edificio

Más detalles

2.2 Política y objetivos de prevención de riesgos laborales de una organización

2.2 Política y objetivos de prevención de riesgos laborales de una organización Gestión de la prevención en la obra 2. La gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas constructoras. Aspectos generales 2.1 Generalidades El objetivo de este libro es definir la gestión

Más detalles

LA AUTOEVALUACIÓN EN UNA ESCUELA CATÓLICA DE CALIDAD

LA AUTOEVALUACIÓN EN UNA ESCUELA CATÓLICA DE CALIDAD LA AUTOEVALUACIÓN EN UNA ESCUELA CATÓLICA DE CALIDAD (PONENCIA Nº 6) XXIII Convención Nacional de Educación Católica PIURA 2010 LIC. JOSE ALVA AYLLÓN GESTION DE CALIDAD NUEVO ENFOQUE Antes... COSTO + UTILIDAD

Más detalles

Guía y herramientas básicas para implementar un SGC

Guía y herramientas básicas para implementar un SGC Guía y herramientas básicas para implementar un SGC Contenido: I. Objetivo II. Análisis del Requisito de ISO 9001:2008 para el SGC. III. Análisis de procesos IV. Enfoque a procesos V. Diagramas de tortuga

Más detalles

INTRODUCCIÓN. El presente proyecto se ha elaborado como propuesta apara el Programa de Gestión de Calidad SISO 9000:2000

INTRODUCCIÓN. El presente proyecto se ha elaborado como propuesta apara el Programa de Gestión de Calidad SISO 9000:2000 INTRODUCCIÓN El presente proyecto se ha elaborado como propuesta apara el Programa de Gestión de Calidad SISO 9000:2000 Este documento muestra los objetivos del proyecto, la metodología de trabajo para

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Revisado por: Revisado por: Aprobado por: División de Administración de Bienes y Servicios Coordinador Área de Jefe División de Administración de Bienes y Servicios Vicerrector Administrativo

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507 OBJETIVO Proporcionar y aplicar los conocimientos necesarios para la elaboración de un Plan de Negocios que garantice la creación de empresas competitivas y altamente rentables. QUE ES PLAN DE NEGOCIOS?

Más detalles

MERCADEO. Evaluación en el Lugar DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME) DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL--SERVICIO--

MERCADEO. Evaluación en el Lugar DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME) DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL--SERVICIO-- DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME) DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL--SERVICIO-- MERCADEO Evaluación en el Lugar Nº Concepto N/A 0 Los objetivos, las estrategias, las

Más detalles

Creando Valor, Promoviendo el Desarrollo Sostenible

Creando Valor, Promoviendo el Desarrollo Sostenible Creando Valor, Promoviendo el Desarrollo Sostenible MANEJO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL PLANES DE CIERRES DE MINA DISEÑO E INGENIERÍA DE DETALLE MANEJO DE PASIVOS AMBIENTALES

Más detalles

Causas que motivaron la implementación de la acción

Causas que motivaron la implementación de la acción Sistemas de gestión SISTEMA DE GESTION INTEGRAL EN PLANTA DE GALLETITAS SALTO Salto, Buenos Aires Breve descripción de la Empresa EL Grupo empresario ARCOR posee en funcionamiento cuatro plantas que se

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MATRONAS Herramienta para evaluar la capacidad de una asociación miembro (MACAT) (por sus siglas en inglés)

CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MATRONAS Herramienta para evaluar la capacidad de una asociación miembro (MACAT) (por sus siglas en inglés) CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MATRONAS Herramienta para evaluar la capacidad de una asociación miembro (MACAT) (por sus siglas en inglés) Nombre de la asociación:. Nombre de la persona encargada de rellenar

Más detalles

MANEJAMOS EL CLIMA Y LA ENERGÍA

MANEJAMOS EL CLIMA Y LA ENERGÍA PRESENTACIÓN Razón social : STARFAC GROUP CLIMATIZACIONES LTDA. Nombre de Fantasía : STARFAC GROUP. R.U.T. : 76.083.965-5 Representante legal : Omar Álvarez P. Profesión : Ingeniero Civil Industrial Domicilio

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

Garantía de la Calidad SGGC

Garantía de la Calidad SGGC Sistema de Gestión de Garantía de la Calidad SGGC Dirección de Planeación Sistema de Gestión de Garantía de la Calidad SGGC Dirección de Planeación Sistema de Gestión de Garantía de la Calidad SGGC Dirección

Más detalles

Enero 2015. Santa Magdalena 75 oficina 304 Teléfono (562) 2784 0120, Santiago Chile www.globalservices.cl

Enero 2015. Santa Magdalena 75 oficina 304 Teléfono (562) 2784 0120, Santiago Chile www.globalservices.cl CONSULTORES EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN PROCESOS DE NEGOCIOS E INTELIGENCIA COMERCIAL PERFIL DE LA EMPRESA Enero 2015 IDENTIFICACION DE LA EMPRESA PRESENTACION DE LA EMPRESA Razón Social: Global Services

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES Unidad orgánica Subdepartamento Desarrollo Regional Sur Reporta a Supervisa a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas)

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Departamento de Transferencia Tecnológica y Registro de la Propiedad Intelectual Sustantiva Dirección de Vinculación OBJETIVO:

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec 1/14 Concretando ideas Una filial de Hydro-Québec PRESENTACIÓN 2/14 NER GÍADesde 1944. En 35 países alrededor del mundo, Hydro-Québec ha transformado grandes ideas en proyectos concretos. Desde evaluaciones

Más detalles

CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL. Política para la Organización de la Respuesta a Emergencias y Desastres

CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL. Política para la Organización de la Respuesta a Emergencias y Desastres CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL Política para la Organización de la Respuesta a Emergencias y Desastres Acuerdo de Junta Directiva: Articulo 15 de la sesión No. 8433 del 25 de marzo, 2010 1 CONSIDERANDOS

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

INNOVACIÓN Y CALIDAD DGEST. Diciembre, 2010

INNOVACIÓN Y CALIDAD DGEST. Diciembre, 2010 INNOVACIÓN Y CALIDAD DGEST Diciembre, 2010 Innovación y Calidad La Dirección General de Educación Secundaria Técnica, en el rubro de calidad implementa acciones y programas que generan evidencias objetivas

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DENOMINACIÓN 1112 ISO 9001:2008: Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad DURACIÓN 40 horas Mediante la aplicación de las normas ISO 9000 es posible

Más detalles

EMPRESA DE TECNOLOGÍA LIMITADA. Tecnología, la vía del progreso colombiano

EMPRESA DE TECNOLOGÍA LIMITADA. Tecnología, la vía del progreso colombiano EMPRESA DE TECNOLOGÍA LIMITADA Tecnología, la vía del progreso colombiano EMPRESA DE TECNOLOGIA, EMTEC LTDA. Quiénes somos? Emtec Ltda. es una empresa jovén con caracter innovador y sentido de pertenecia

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo: ESPECIALISTA EHS Y LÍDER DE DISEÑO Estructura matricial: Corporativa Área: EHS & Recursos Humanos Reporte directo: Directora de EHS y Recursos Humanos Supervisión

Más detalles

LOPD. GRUPO OA Corporación de servicios. Gestión: Auditoría

LOPD. GRUPO OA Corporación de servicios. Gestión: Auditoría GRUPO OA LOPD Gestión: Derecho de información Consentimiento Régimen de datos especialmente protegidos Cesión de datos Acceso a los datos por cuenta de terceros Inscripción de los ficheros en el Registro

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ISO 9001:2008 Y OHSAS 18001:2007 CAPITULO IV

MANUAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ISO 9001:2008 Y OHSAS 18001:2007 CAPITULO IV DEL SISTEMA INTEGRADO PAGINA: 1 de 6 DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ISO 9001:2008 Y OHSAS 18001:2007 CAPITULO IV ELABORO REVISÒ APROBÒ NOMBRE CARGO FIRMA DEL SISTEMA INTEGRADO PAGINA: 2 de 6 4.0 SISTEMA

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

PROGRAMA PREVENCIÓN DE RIESGOS

PROGRAMA PREVENCIÓN DE RIESGOS CONSTRUCTORA SILVIO CUEVAS SUAREZ Página 1 de 12 Prevención de Riesgos y Medio Ambiente PROGRAMA PREVENCIÓN DE RIESGOS CONSTRUCTORA SILVIO CUEVAS SUAREZ ANTOFAGASTA 2012 CONSTRUCTORA SILVIO CUEVAS SUAREZ

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-GPRO-105 GERENCIA DE PROYECTOS 1. FINALIDAD La Gerencia de Proyectos tiene como finalidad dirigir y supervisar, la expansión y modernización de las redes y servicios

Más detalles

ISA - Negocio de Transporte de Energía. Presentación a Proveedores

ISA - Negocio de Transporte de Energía. Presentación a Proveedores ISA - Negocio de Transporte de Energía Presentación a Proveedores Contenido Negocio de transporte de energía. Entidades y regulación. Referenciamiento ITOMS. Proyecto Cierre de Brechas en Gestión de Activos.

Más detalles

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA INGENIERÍA Y SERVICIOS FASE TRES LTDA.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA INGENIERÍA Y SERVICIOS FASE TRES LTDA. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA INGENIERÍA Y SERVICIOS FASE TRES LTDA. SANTIAGO AÑO 2012 INGENIERIA Y SERVICIOS FASE TRES LTDA. Av. 11 de septiembre 1881 oficina 1912 Providencia Fono +56 (02) 9461868 A.-)

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad Trabajamos Para mejorar la calidad de vida De las personas con discapacidad Carta del presidente Estimados/as Socios/as, Como en otras ocasiones, deseo hacerles llegar una nueva iniciativa que tiene como

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

ISO 50001 en la industria nacional Desafíos y Oportunidades. Juan Andrés Peñailillo Núñez www.buenaenergia.cl www.ppee.cl

ISO 50001 en la industria nacional Desafíos y Oportunidades. Juan Andrés Peñailillo Núñez www.buenaenergia.cl www.ppee.cl ISO 50001 en la industria nacional Desafíos y Oportunidades Juan Andrés Peñailillo Núñez www.buenaenergia.cl www.ppee.cl ISO 9001 y 14001 Nueva norma ISO 50001 La gran mayoría de las normas ISO son altamente

Más detalles

S ERVICIOS P ROFESIONALES DR GASA. Para la optimización de sus recursos.

S ERVICIOS P ROFESIONALES DR GASA. Para la optimización de sus recursos. 2006 S ERVICIOS P ROFESIONALES DR GASA CONSULTORES Para la optimización de sus recursos. DRIGASA Consultores En Cd. Juarez, Chihuahua octores en Ingeniería Garcia DRIGASA es una empresa de y Aguirre S.

Más detalles

ENFOQUE ISO 9000:2000

ENFOQUE ISO 9000:2000 ENFOQUE ISO 9000:2000 1 PRESENTACION En 1980 la IOS (INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION) organismo de origen europeo, enfoco sus esfuerzos hacia el establecimiento de lineamientos en términos

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

PROCEDIMIENTO GERENCIA DE PROYECTO

PROCEDIMIENTO GERENCIA DE PROYECTO 30/SEP/008 Este documento es propiedad de PROYECTOS Y SISTEMAS CONTABLES LTDA., y está protegido por las leyes de derechos de autor, solo el personal acreditado de la Organización tiene autorización para

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del cargo: JEFE DE MANTENIMIENTO DEL SERVICE CENTER Estructura matricial: Ecelencia Operacional Área: Ecelencia Operacional Reporte directo: Jefe Nacional de Mantenimiento

Más detalles

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros Estimado Junto con saludarle, nos es muy grato dar a conocer a usted nuestra plataforma Comercial, servicios de arriendo de oficinas administrativas, servicios oficinas virtuales y servicios Integrales

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL PEC- GESTIÓN MUTUAL DE SEGURIDAD C.Ch.C

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL PEC- GESTIÓN MUTUAL DE SEGURIDAD C.Ch.C SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL PEC- GESTIÓN MUTUAL DE SEGURIDAD C.Ch.C LUIS FUENTES MARTINEZ INGENIERO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO P.R.P. MUTUAL DE SEGURIDAD C.CH.C. RESUMEN El Programa

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre OHSAS 18001 u otras

Más detalles

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012 PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Decreto 2641 de 2012 CONTENIDO Marco normativo Objetivo Desarrollo institucional para el servicio del ciudadano Afianzar la cultura del servicio al ciudadano Fortalecimiento

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos.

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. EMPRESAS NUESTRA EMPRESA IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. Contamos con equipamiento de última generación, personal altamente calificado y comprometido,

Más detalles