SEGUNDA.- REQUISITOS QUE HAN DE REUNIR LOS ASPIRANTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGUNDA.- REQUISITOS QUE HAN DE REUNIR LOS ASPIRANTES"

Transcripción

1 BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS, DE EDUCADORES/AS CUIDADORES/AS PARA LA ESCUELA INFANTIL NIÑO JESÚS Y GUARDERÍA TEMPORERA DE LOPERA, QUE CONSTITUIRÁN BOLSA DE TRABAJO. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la selección mediante sistemas de concurso de méritos para la creación de una Bolsa de Trabajo para la contratación de educadoras de la Escuela Infantil Niño Jesús de Lopera y guardería temporera de este Ayuntamiento. La plaza referida está vinculada y financiada con cargo a la Orden de 15 de Marzo de 2007 de subvenciones en materia de servicios sociales de la Conserjería para la igualdad y Bienestar Social para el desarrollo del programa de atención de hijos de trabajadores temporeros en la Campaña de la aceituna y con cargo al convenio entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para el sostenimiento de la guardería permanente. Al presente concurso le será de aplicación lo previsto en la Circular de 27 de marzo de 1987 en la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas para la selección del personal laboral temporal. SEGUNDA.- REQUISITOS QUE HAN DE REUNIR LOS ASPIRANTES Quienes estén interesados/as en participar en el presente proceso selectivo habrán de reunir los siguientes requisitos:

2 a) Tener nacionalidad española o ser extranjero de los Estados miembros de la Unión Europea, así como los extranjeros con residencia legal en España. b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de tareas. c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. Este requisito se acreditará mediante certificado médico. d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones análogas como personal laboral. En caso de ser nacional de otro estado no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. Este requisito se acreditará mediante declaración jurada del interesado. e) Poseer para acceder a la Bolsa de Trabajo de personal para la Escuela Infantil municipal Niño Jesús, la titulación mínima de Técnico Especialista en Educación Infantil o Jardín de Infancia o Magisterio especialidad educación Infantil y poseer para acceder a la Bolsa de trabajo de la Guardería Temporera de Lopera, la titulación mínima de auxiliar de Jardín de Infancia, técnico especialista en educación Infantil o Jardín de Infancia o Magisterio de cualquier especialidad. El cumplimiento de las anteriores condiciones, se entenderá referido a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, excepción hecha de la señalada en la letra d), que lo será al momento de suscripción del contrato.

3 TERCERA.- INSTANCIAS Las instancias solicitando tomar parte en el congreso de méritos irán dirigidas a la Sra. Alcaldesa, debiendo presentarse en el Registro General de la Corporación, en horas de oficina, de lunes a viernes de 9 00 a horas durante el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento. En dichas instancias los aspirantes habrán de manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base SEGUNDA, acompañando a los mismos los siguientes documentos: Fotocopia del D.N.I. Fotocopia compulsada de la titulación requerida. Declaración responsable de no hallarse incurso en causa de incapacidad para prestar servicios en la Administración Pública. Acreditación de cuantos méritos consideren oportunos los aspirantes, mediante documentos originales o copias auténticas en el plazo de presentación de las instancias. Las instancias podrán presentarse también en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, previa o inmediata comunicación telefónica o por fax a la Secretaria Municipal, para su conocimiento y efectos. Las bases de la presente convocatoria se insertarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y lugares de costumbre de la localidad.

4 CUARTA.- COMISIÓN DE VALORACIÓN La Comisión de Valoración que se cree al efecto, tendrá como función el examen de las solicitudes presentadas. La Comisión de Valoración será designada mediante Decreto de Alcaldía, con arreglo a lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público. La Comisión podrá disponer la incorporación de asesores especialistas para la valoración de las solicitudes. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas, en base exclusivamente a las cuales colaborarán con la Comisión, actuando, por tanto, con voz pero sin voto. Todos los miembros de la Comisión, actuarán con voz y voto. Se designarán simultáneamente los correspondientes suplentes, a quienes les serán de aplicación las mismas prescripciones que a los miembros titulares. La Comisión no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de la mitad de sus miembros, titulares o suplentes, indistintamente, y en todo caso, se requiere la asistencia del presidente/a y el secretario/a o la de quienes legalmente les sustituyan. Los miembros de la Comisión deberán abstenerse de intervenir, notificándolo por escrito a la Corporación cuando en ellos concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 28 de la L.R.J.P.A.C. Así mismo y por las mismas causas, podrán ser recusados por los aspirantes en la forma y casos que determina el artículo 29 del mismo texto legal.

5 Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las Bases de la presente Convocatoria, así como lo que deba establecerse en los casos no previstos en las mismas, serán resueltos por la Comisión de valoración. Durante el proceso de valoración de méritos, la Comisión de Valoración podrá solicitar de los/as aspirantes las aclaraciones o documentación complementaria que se considere necesaria. QUINTA.- SISTEMA SELECTIVO La Comisión de Valoración valorará los méritos alegados y justificados por los aspirantes conforme al siguiente baremo: A) Titulaciones relacionadas con las actuaciones a realizar: A.1.) Titulación universitaria de grado medio (Diplomaturas) Por titulación de nivel superior a la exigida en la convocatoria se dará un máximo de 1 punto, dando 0,50 puntos por cada una de las titulaciones presentadas. A.2.) Titulaciones universitaria de grado superior (licenciatura). Máximo 1 punto. Por titulación superior (licenciatura) a la exigida en la convocatoria se dará un máximo de 1 punto, dando 0,50 puntos por titulación. B) Cursos de formación y perfeccionamiento.

6 a) Realización de cursos de formación, perfeccionamiento o especialización en materias relacionadas con el puesto de trabajo (educación infantil, jardín de infancia, puericultura ) con mínimo de 10 horas, hasta un máximo de 5 puntos, según el siguiente detalle. CURSOS POR ENTIDADES PÚBLICAS Nº horas Puntuación 10 a 39 0,10 40 a 60 0,25 61 a 80 0,50 81 a 100 0, a 200 1, a 300 1,50 Más de 300 1,75 Máximo de 3 puntos CURSOS POR ENTIDADES PRIVADAS Nº Horas Puntuación 10 a 39 0,05 40 a 60 0,13 61 a 80 0,25 81 a 100 0, a 200 0, a 300 0,75 Más de Máximo de 2 Puntos b) No serán tenidos en cuenta, ni por tanto valorados, los cursos de formación que no especifiquen horas o créditos de duración.

7 c) Los cursos de formación que no se hayan realizado bajo colaboración o convenio con administraciones públicas, deberán acreditarse mediante diploma donde venga reflejado el número de registro o inscripción de entidades. C) Experiencia Profesional. a) Servicios en la Administración Local: 1.- Por servicios prestados desempeñando el puesto de trabajo de técnico/a especialista en jardín de infancia o educación infantil, al servicios de cualquier Administración Local, 2,5 puntos por año completo de trabajo, computándose la fracción correspondiente a meses, a razón de 0,33 puntos. La fracción correspondiente al día de trabajo se computa a razón de 0,010 puntos. Puntuación por año Puntuación por mes Puntuación por día 2,5 ptos. 0,20 ptos. 0,08 puntos b) Servicios en la empresa privada: Por servicios prestados desempeñando el puesto de trabajo, técnico/a especialista en jardín de infancia o educación infantil, en empresa privada, 1,5 punto por año completo de trabajo, computándose la fracción correspondiente a meses, a razón de 0,125 puntos. La fracción correspondiente al día de trabajo se computa a razón de 0,05 puntos.

8 Puntuación por año Puntuación por mes Puntuación por día 1,5 0,125 0,05 detalle: La acreditación de los méritos precedentes se efectuará según el siguiente Documentación justificativa de servicios en la Administración Local 1. Contrato laboral o certificación emitida por la Secretaría de la Administración correspondiente (duración efectiva, jornada laboral, denominación puesto de trabajo, etc. ) 2. Vida laboral, expedida por la Seguridad Social. Documentación justificativa de servicios en la empresa privada 1. Contrato laboral. 2.- Vida laboral, expedida por la Seguridad Social. No será considerada la experiencia a tiempo parcial que no señale en horas o porcentaje la jornada por la que ha sido suscrito y desempeñado el puesto de trabajo. SEXTA.- PROPUESTA DE CONTRATACIÓN, PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y FORMALIZACIÓN DE CONTRATO La Comisión de Valoración elevará a la Alcaldía la relación ordenada de aquellos participantes que en el proceso selectivo hubieran superado las condiciones mínimas establecidas por en las bases de selección, los cuales constituirán la Bolsa de Trabajo.

9 Si dos o más personas obtuvieran la misma puntuación en el cómputo final, el orden de prelación de la bolsa se fijará en función de la mayor puntuación obtenida en los servicios prestados en la Administración Local, fuera la misma, el orden de prelación se fijará en función de la mayor puntuación obtenida por los cursos organizados por Administraciones Públicas. Una vez finalizado el proceso de selección, se constituirá una bolsa de trabajo personal para la Guardería Temporera de Lopera. Los aspirantes seleccionados deberán presentar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la base segunda en el plazo de 3 días naturales, a contar desde la publicación de la relación de aspirantes con sus puntuaciones respectivas en el tablón de Edictos de la Corporación, procediéndose, una vez comprobado su cumplimiento, a la formalización inmediata del contrato laboral correspondiente dependiendo de las necesidades de personal del servicio de guardería permanente o temporera. El ofrecimiento del puesto de trabajo a los seleccionados, se efectuará en función de la puntuación obtenida en el concurso, procediéndose a la contratación por orden de puntuación de mayor a menor. La comunicación se efectuará en la forma establecida en el art.59 de la Ley 30/1992 de Régimen jurídico de las Administraciones públicas y Procedimiento Administrativo Común. Una vez que el interesado reciba la notificación tiene de plazo dos días hábiles para aceptar o rechazar de forma expresa en el Ayuntamiento, el puesto que se le ofrece. Si transcurridos dos días hábiles desde la notificación, el Ayuntamiento no recibe comunicación alguna se entiende que rechaza el ofrecimiento laboral y se efectuará el mismo a la siguiente persona de la bolsa, por orden de puntuación. Si dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor, debidamente justificada, algún aspirante no presentara la documentación o no reuniera los requisitos exigidos no podrá ser incluido en la Bolsa de Trabajo, quedando anuladas todas sus

10 actuaciones sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiere solicitado tomar parte en el concurso, procediéndose en la misma forma, con los aspirantes propuestos como bolsa de trabajo y por el orden de la misma. El Ayuntamiento de Lopera suscribirá cuando ello procediera contrato laboral de carácter temporal al amparo del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, con horario y tipo de jornada que dependerán del puesto de trabajo que en cada caso se cubra. La bolsa de Trabajo se establece con una duración de 1 año. En el plazo de un año a partir de la creación de la Bolsa y concretamente después de cada curso escolar, ésta se abrirá para la actualización de los méritos por el personal ya incluido en la misma y para la incorporación de nuevos aspirantes que se regirán por estas mismas bases. SÉPTIMA.- INCIDENCIAS, NORMAS SUPLETORIAS E IMPUGNACIONES La Comisión de Valoración queda autorizada para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del proceso selectivo, en todo lo no previsto en estas Bases. En lo no previsto en las presentes bases, regirán las disposiciones legales vigentes de general aplicación, quedando autorizado la Comisión de Valoración para resolver las dudas que se planteen y tomar los acuerdos y resoluciones necesarias para el buen orden y desarrollo del proceso selectivo. Contra todos los actos objeto de la convocatoria, incluso las Bases, podrán interponerse recursos los interesados, en los casos y forma establecidos en la Ley

11 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/99 de 13 de enero, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En Lopera a, once de agosto de dos mil quince. La Alcaldesa Presidenta Fdo.: Isabel Uceda Cantero

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES BOLSA DE EMPLEO PARA CASA DE NIÑOS DE PEZUELA DE LAS TORRES El Ayuntamiento de Pezuela de las Torres crea una bolsa de empleo para cubrir sustituciones en la Casa de Niños Galopines. Los interesados deberán

Más detalles

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER TEMPORAL Y EN REGIMEN LABORAL DE UN SOCORRISTA Y UN MONITORES DE NATACION CON DESTINO A LA PISCINA MUNICIPAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS)

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS) BASES PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO RESPONSABLE DEL AREA DE SERVICIOS EXTERIORES COMO FUNCIONARIO INTERINO Primera. Objeto de la convocatoria. 1. El objeto de la convocatoria consiste

Más detalles

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN CONSERJE PARA EL CENTRO DE OCIO EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO PRIMERA. Normas Generales Es objeto

Más detalles

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad.

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO Primera. Objeto. Es objeto de

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la creación, mediante un concurso

Más detalles

BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS.

BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS. BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es el objeto de la presente convocatoria la

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES CURSOS INFORMATICA L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL

Más detalles

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013.

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. 1. Objeto. BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. Es objeto de la presente convocatoria la selección, por el sistema de concurso, de una persona para cubrir el puesto

Más detalles

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. La contratación laboral temporal en la modalidad de

Más detalles

2.1. Para ser admitidos al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Para ser admitidos al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE SEIS PLAZAS DE MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR CURSO 2.010/2.011, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS.- 1.- OBJETO.-

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara)

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) Plaza Mayor s/n, 19240 Jadraque. Tlf: 949-89-00-00. Fax: 949-89-04-98. informacion@jadraque.org // www.jadraque.org TEXTO A PUBLICAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES MONITORES/AS PARA EL AULA DE ATENCIÓN EXTRAESCOLAR.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES MONITORES/AS PARA EL AULA DE ATENCIÓN EXTRAESCOLAR. AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES Pza. Monseñor D. Miguel Oliver Román, 1-41750 Los Molares (Sevilla) CIF: P - 4106300-I Tlf.: 955833701 - Fax:955833911 BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES MONITORES/AS PARA EL

Más detalles

Ayuntamiento de Siero

Ayuntamiento de Siero BASES DEL CONCURSO-OPOSICION LIBRE PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICOS EN EDUCACION INFANTIL. *************************************************************************************************

Más detalles

RESOLUCIÓN ALCALDÍA.

RESOLUCIÓN ALCALDÍA. RESOLUCIÓN ALCALDÍA. DÑA. Mª DOLORES GÓMEZ VAQUERO, en su calidad de Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Solana de los Barros, visto el informe de Secretaría Intervención de fecha 2 de enero de 2015

Más detalles

Primera.- Objeto de la convocatoria.

Primera.- Objeto de la convocatoria. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CATEGORIA DE ENFERMEROS/AS, PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES DE LA PLANTILLA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES

Más detalles

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos: CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE SERVICIOS MULTIPLES EN REGIMEN DE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El Ayuntamiento

Más detalles

BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PRIMERA.- Constituye el objeto de la presenta convocatoria

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E H E R E N C I A (CIUDAD REAL)

A Y U N T A M I E N T O D E H E R E N C I A (CIUDAD REAL) TEMPORADA VERANO 2013 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LA PISCINA MUNICIPAL. PRIMERA.- Es objeto de esta convocatoria la provisión temporal de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO BASES LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION LA BOLSA TRABAJO PARA AUXILIARES L SERVICIOS AYUDA A DOMICILIO PRIMERA.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución de la bolsa de trabajo para el

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles

Primera.- Objeto de la convocatoria. Segunda.- Requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Primera.- Objeto de la convocatoria. Segunda.- Requisitos que deben cumplir los aspirantes. BASES QUE HAN DE REGIR LA CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CATEGORIA DE TÉCNICO DE JARDIN DE INFANCIA, EN REGIMEN DE DERECHO LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL. Primera.- Objeto de la convocatoria.

Más detalles

TERCERO. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:

TERCERO. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR PLAZAS CON CARÁCTER TEMPORAL DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN ALBALATE DE ZORITA. PRIMERO. Normas Generales Es objeto

Más detalles

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE.

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (P.C.P.I), DE AUXILIAR DE COCINA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: Es objeto

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN.

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN. BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN. A.- NORMAS GENERALES. 1.- El objeto de las presentes bases, es

Más detalles

Todos los demás anuncios correspondientes a estas pruebas selectivas se harán públicos únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Todos los demás anuncios correspondientes a estas pruebas selectivas se harán públicos únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONSTITUCIÓN O AMPLIACIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO MEDIANTE CONCURSO DE PROFESORES DE MUSICA EN EL CONSERVATORIO DIONISIO DÍEZ DE MIRANDA DE EBRO PRIMERA: OBJETO.- Es objeto de la

Más detalles

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia)

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia) BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE PSICÓLOGO/A PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES. Las

Más detalles

La jornada de trabajo dependerá de la especialidad, conforme a lo siguiente:

La jornada de trabajo dependerá de la especialidad, conforme a lo siguiente: BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL, DE VARIOS PUESTOS DE MONITOR PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR, PROGRAMADA POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA) DECRETO-. CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL

AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA) DECRETO-. CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DECRETO-. CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL Visto que por parte de la Alcaldía se ha procedido a la incoación de expediente para la contratación de un Maestro con especialidad en educación infantil

Más detalles

RECURSOS HUMANS Exp... SG2215CP0054

RECURSOS HUMANS Exp... SG2215CP0054 BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE TÉCNICOS SUPERIORES DEL AYUNTAMIENTO DE MAHÓN PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de esta

Más detalles

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Vista la propuesta de la Concejala Delegada de Discapacidad, en la que con motivo de la concesión de subvención del Servicio Extremeño de Salud para la puesta

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO AYUNTAMIENTO DE ABARÁN BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO 21/ABRIL/2010 PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA La Empresa Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Abarán convoca

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz)

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz) BASES DE SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE PROFESOR/A PARA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS (P09), CURSO ACADÉMICO 2015-2016. PRIMERA.- OBJETO DE

Más detalles

En virtud de las competencias legalmente atribuidas por el art. 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

En virtud de las competencias legalmente atribuidas por el art. 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, C A N I L L A S A C E I T U N O RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE FECHA 16.05.2014 Estando próxima la apertura de la piscina municipal en la temporada de verano y vista la necesidad de contratación de personal

Más detalles

PROGRAMA : PROMOCIÓN EDUCATIVA PRESUPUESTO 2014 PRESUPUESTO 2015 Consignación Comprometido Disponible Previsión Comprometido Disponible

PROGRAMA : PROMOCIÓN EDUCATIVA PRESUPUESTO 2014 PRESUPUESTO 2015 Consignación Comprometido Disponible Previsión Comprometido Disponible BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE EMPLEO, CON LA FINALIDAD DE CUBRIR, MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL, 1 PLAZA DE DIRECTOR/A ADSCRITO/A AL SERVICIO DE EDUCACI ÓN PERMANENTE DE ADULTOS, CURSO

Más detalles

BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO

BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO PRIMERA.- Objeto Las presentes bases son de aplicación para la confección de la lista

Más detalles

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1 41220 BURGUILLOS (SEVILLA) NIF: P4101900A Tel: 95 573 81 25 EMAIL: burguillos@dipusevilla.es BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE DINAMIZADOR

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PRIMERO. Normas Generales Es objeto de las presentes bases es la creación

Más detalles

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE OCHO PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA LA PRESTACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MAYORES EN EL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

Ayuntamiento de Yunquera

Ayuntamiento de Yunquera RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Con el fin de atender a las necesidades temporales de personal de esta Administración, con motivo de bajas por IT y permisos, en las categorías que a continuación se indican: OPERARIO

Más detalles

- 1 Licenciado de ámbito científico o sociolingüístico - 1 Licenciado en Filología Inglesa

- 1 Licenciado de ámbito científico o sociolingüístico - 1 Licenciado en Filología Inglesa BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PROFESORES/AS DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL MAESTRO/A DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE TUEJAR MEDIANTE CONCURSO.

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL MAESTRO/A DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE TUEJAR MEDIANTE CONCURSO. AYUNTAMIENTO DE TUEJAR (Valencia).- BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL MAESTRO/A DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE TUEJAR MEDIANTE CONCURSO. Mediante resolución de la Alcaldía de fecha 19 de julio

Más detalles

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 21 de Diciembre de 2005)

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 21 de Diciembre de 2005) BASES DE LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS EN EDUCACIÓN INFANTIL A EFECTOS DE SU EVENTUAL CONTRATACIÓN TEMPORAL EN RÉGIMEN LABORAL POR EL

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA BOLSA DE TRABAJO COMPLEMENTARIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA (GRANADA) 1. PREVISIÓN DE NECESIDADES La Bolsa de Trabajo

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO TOMELLOSO Área Servicios Generales Dpto. Recursos Humanos

EXCMO. AYUNTAMIENTO TOMELLOSO Área Servicios Generales Dpto. Recursos Humanos BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE SIETE PLAZAS DE MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR CURSO 2014/2015, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS.- 1.- OBJETO.-

Más detalles

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido.

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido. BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL DESTINADO A PLAZA DE EDUCADOR/A DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN FAMILIAR, CUYA CONTRATACIÓN SERÁ POR OBRA O SERVICIO HASTA DICIEMBRE DE 2012, A JORNADA

Más detalles

3. Jornada de trabajo: La que resulte según el contrato que se sustituya

3. Jornada de trabajo: La que resulte según el contrato que se sustituya BASES QUE RIGIRÁN LA BOLSA DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES POR NECESIDADES DEL SERVICIO DEL PUESTO DE LIMPIADORA DE LA ESCUELA INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE MONITORES PARA IMPARTIR CURSOS EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL), CURSO 2014/2015.

BASES PARA LA SELECCIÓN DE MONITORES PARA IMPARTIR CURSOS EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL), CURSO 2014/2015. BASES PARA LA SELECCIÓN DE MONITORES PARA IMPARTIR CURSOS EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL), CURSO 2014/2015. PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de la presente convocatoria la

Más detalles

Ayuntamiento de Aznalcázar

Ayuntamiento de Aznalcázar DILIGENCIA: Para hacer constar que el presente documento ha sido aprobado mediante Resolución de Alcaldía DECRETO 2014-0432 de fecha 12/08/2014. Y para que así conste expido la presente a fecha de la firma.

Más detalles

Jornada de trabajo: Tiempo Parcial. 4 horas diarias de 9.00 a 13.00 horas.

Jornada de trabajo: Tiempo Parcial. 4 horas diarias de 9.00 a 13.00 horas. BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE PLAZAS DE MONITORES DE VERANO INFANTIL, PARA IMPARTIR TALLERES EN VERANO INFANTIL 2012 Y CONSTITUCIÓN DE LA CORRESPONDIENTE BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

A dicho puesto le corresponde, una retribución anual de 14.411

A dicho puesto le corresponde, una retribución anual de 14.411 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE EDUCADOR INFANTIL DE APOYO A LA CASA DE NIÑOS DE SEVILLA LA NUEVA CON PERSONAL LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA. PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO TOMELLOSO Área Régimen Interior Dpto. Personal Contratación

EXCMO. AYUNTAMIENTO TOMELLOSO Área Régimen Interior Dpto. Personal Contratación BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO 2013/2014 DE TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDIN DE INFANCIA PARA LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE ESTE AYUNTAMIENTO, EN RÉGIMEN

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ABIERTA PARA LA RESIDENCIA GERIÁTRICA ASISTIDA

BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ABIERTA PARA LA RESIDENCIA GERIÁTRICA ASISTIDA BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ABIERTA PARA LA RESIDENCIA GERIÁTRICA ASISTIDA PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de esta convocatoria la formación de

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO MONÓVAR 11948 BASES CONVOCATORIA BOLSA TRABAJO PUESTO AUXILIAR DE HOGAR DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO Por la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento en sesión

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo)

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) Rfª.: MCGG BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA IMPARTIR CLASES DE FORMACIÓN RÍTIMICA Y/O DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER 1.- OBJETO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR CONCURSO- OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS DE SECUNDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA SOBRARBE. PRIMERA.-

Más detalles

3.- INSTANCIAS.- 4º CONVOCATORIA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO.- 4.1. La convocatoria será aprobada por la Junta Rectora del PMD.

3.- INSTANCIAS.- 4º CONVOCATORIA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO.- 4.1. La convocatoria será aprobada por la Junta Rectora del PMD. PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES AVDA. DE NIORT, 1 TOMELLOSO (C.REAL) BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO 2015/2016 PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE AEROBIC, PILATES,

Más detalles

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TÉCNICO EDUCADOR DE ABSENTISMO Y ABANDONO ESCOLAR PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de

Más detalles

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 21 de agosto de 2015, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin.

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 21 de agosto de 2015, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin. Vista la propuesta del Concejal Delegado de Deportes en la que comunica la necesidad para la provisión en régimen de contratación temporal de 1 Monitor/a Socorrista, 1 Monitor/a Aerobic y 2 Monitores/as

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN, DEL AYUNTAMIENTO DE CABAÑAS DE LA SAGRA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es el objeto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICOS SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL DE HIGUERUELA PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

Ayuntamiento de Aller

Ayuntamiento de Aller Asunto Incorporacion de documentacion - Expte. ASG/12/2011 BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL BASES PARA LA ELABORACION

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza:

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR/A PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS MF0975_2, MF0976_2, MF0973_1, MF0978_2 DEL CURSO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE DOS INFORMADORES TURÍSTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE TURISMO.

BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE DOS INFORMADORES TURÍSTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE TURISMO. BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE DOS INFORMADORES TURÍSTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE TURISMO. Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la contratación

Más detalles

La retribución bruta mensual máxima correspondiente al trabajador, será de 750,00 euros, extra incluida.

La retribución bruta mensual máxima correspondiente al trabajador, será de 750,00 euros, extra incluida. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE NATACIÓN EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS MONTESINOS. Primero.- Objeto

Más detalles

BASES PARA PROCESO SELECTIVO MONITOR/A DE GIMNASIA PARA CURSO 2010/2011.

BASES PARA PROCESO SELECTIVO MONITOR/A DE GIMNASIA PARA CURSO 2010/2011. CONTRATACIÓN CO 16/10 BASES PARA PROCESO SELECTIVO MONITOR/A DE GIMNASIA PARA CURSO 2010/2011. PUESTO: Monitor/a DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO (tareas y funciones asociadas al puesto): Programación

Más detalles

AJUNTAMENT DE GAVARDA (VALÈNCIA)

AJUNTAMENT DE GAVARDA (VALÈNCIA) BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES-PEON EN REGIMEN LABORAL TEMPORAL POR JUBILACION ESPECIAL REGULADA EN EL REAL DECRETO 1194/1985, DE 17 DE JULIO. PRIMERA. Objeto

Más detalles

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 02 de febrero de 2016, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 02 de febrero de 2016, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin Vista la propuesta de la Concejala Delegada de la Escuela Infantil Municipal, en la que comunica que se han producido bajas por incapacidad temporal en la Escuela Infantil y a fin de cumplir la ratio que

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal

Más detalles

BASES PARA PROCESO SELECTIVO PARA TRES PUESTOS DE TÉCNICO/A DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA ORIENTA.

BASES PARA PROCESO SELECTIVO PARA TRES PUESTOS DE TÉCNICO/A DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA ORIENTA. CONTRATACIÓN Detectado error en el anuncio de publicación de las bases para el proceso selectivo para tres puestos de Técnico/a de Orientación Laboral para la atención del Programa Orienta, se publica

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA.

BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA. BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA. PRIMERO. Normas Generales Las presentes bases de selección regirán

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR.

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR. PRIMERO: OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria consiste en al creación

Más detalles

DECRETO Nº.- 100/2015 FECHA.- 26/11/2015 ASUNTO.- APROBACIÓN BASES BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIOS PARA EL AÑO 2016.

DECRETO Nº.- 100/2015 FECHA.- 26/11/2015 ASUNTO.- APROBACIÓN BASES BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR AYUDA A DOMICILIOS PARA EL AÑO 2016. CRETO Nº.- 100/2015 FECHA.- 26/11/2015 ASUNTO.- APROBACIÓN BASES BOLSA TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIOS PARA EL AÑO 2016.- DON CARMELO CUBERO CASCAJOSA, ALCAL-PRESINTE L EXCMO. EL REAL LA JARA Vista

Más detalles

La prestación del servicio se realizará desde el día 1 de junio hasta el día 15 de octubre de 2011 ambos inclusive, es decir, cuatro meses y medio.

La prestación del servicio se realizará desde el día 1 de junio hasta el día 15 de octubre de 2011 ambos inclusive, es decir, cuatro meses y medio. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL, POR ESPACIO DE 4 MESES Y MEDIO (DEL 1 DE JUNIO AL 15 DE OCTUBRE DE 2011), DE CINCO (5) HONDARTZAINAS

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

Ayuntamiento de Benferri

Ayuntamiento de Benferri BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, DE UN MONITOR DE GIMNASIO MUNICIPAL DE BENFERRI. 1.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE FUENTE-ÁLAMO PLAZA DE ESPAÑA, S/N fuentealamo@dipualba.es 02651-FUENTEALAMO

AYUNTAMIENTO DE FUENTE-ÁLAMO PLAZA DE ESPAÑA, S/N fuentealamo@dipualba.es 02651-FUENTEALAMO BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OPERARIO DE LIMPIEZA VIARIA, PERSONAL LABORAL, A TRAVES DE LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN TEMPORAL, DURANTE UN AÑO PRORROGABLE HASTA

Más detalles

b) Tener cumplidos 16 años de edad en el momento de la presentación de la solicitud.

b) Tener cumplidos 16 años de edad en el momento de la presentación de la solicitud. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE AYUDANTES/AS DE COCINA, PARA CUBRIR LAS POSIBLES NECESIDADES TEMPORALES DE PERSONAL DE LA RESIDENCIA GERIÁTRICA ASISTIDA DEL AYUNTAMIENTO DE MAHÓN,

Más detalles

Navalvillar de Ibor. ANUNCIO. Bases convocatoria contratación de dos socorristas

Navalvillar de Ibor. ANUNCIO. Bases convocatoria contratación de dos socorristas Número 117 /Viernes 19 de Junio de 2015 Página 38 Navalvillar de Ibor ANUNCIO. Bases convocatoria contratación de dos socorristas EXTPE. 84/15 BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA QUE HA DE REGIR LA SELEC-

Más detalles

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas:

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 11 de diciembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.,

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Navia

Excmo. Ayuntamiento de Navia BASES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL POR LAS QUE SE REGIRAN LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE 4 AUXILIARES DE POLICÍA. 1º- OBJETO.- La contratación de 4 auxiliares de Policía como personal

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 6 de Marzo de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 6 de Marzo de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400491, de 60/03/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/05 para la provisión temporal de dos puestos de OFICIAL 1ª

Más detalles

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto DECRETO DE ALCALDIA Visto el informe preceptivo de Secretaría que entiende conforme a Derecho la propuesta de Bases y Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión mediante concurso- oposición de

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400861, de 17/04/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/01 para la provisión interina de 1 puesto de PEÓN, con el contenido

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases la regulación

Más detalles

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA)

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) CERTIFICO: Con la salvedad del art. 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen

Más detalles

3- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

3- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL ESPECIFICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE LA MUJER EN CIUDAD REAL: UN/A ASESOR/A JURÍDICO/A 1.-OBJETO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA 1.1. Es

Más detalles

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES 1.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de trabajo de carácter interino estacional de Agente

Más detalles

Ayuntamiento de La Puebla y Villa de Guadalupe. Avda. Conde de Barcelona 2-10140 GUADALUPE Tel. 927367006 - Fax 927367049 www.guadalupe.

Ayuntamiento de La Puebla y Villa de Guadalupe. Avda. Conde de Barcelona 2-10140 GUADALUPE Tel. 927367006 - Fax 927367049 www.guadalupe. RESOLUCION DE ALCALDÍA 311/2014 Don Francisco Rodríguez Muñiz, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 21.g de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora

Más detalles

a) REGIMEN JURÍDICO b) DENOMINACIÓN c) OBJETO d) TIPO DE CONTRATO e) NIVEL RETRIBUTIVO f) PERIODO DE PRUEBA g) INCOMPATIBILIDADES

a) REGIMEN JURÍDICO b) DENOMINACIÓN c) OBJETO d) TIPO DE CONTRATO e) NIVEL RETRIBUTIVO f) PERIODO DE PRUEBA g) INCOMPATIBILIDADES Este Ayuntamiento convoca a los interesados en el proceso de selección del puesto de trabajo cuya denominación y características a continuación se indican: a) REGIMEN JURÍDICO: Laboral. b) DENOMINACIÓN:

Más detalles

ANUNCIO. Para el MONITOR DE NATACIÓN: Graduado escolar o equivalente y título de monitor de natación, expedido por la Federación andaluza de Natación.

ANUNCIO. Para el MONITOR DE NATACIÓN: Graduado escolar o equivalente y título de monitor de natación, expedido por la Federación andaluza de Natación. ANUNCIO El Ayuntamiento de Jimera de Líbar convoca para su provisión mediante concurso, dos plazas de socorristas para la temporada de verano y una de monitor de natación durante el plazo de un mes. REQUISITOS:

Más detalles

ANUNCIO. Dña. Mª Jesús Fernández Urbaneja, Concejal Delegada de Empleo y Personal del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

ANUNCIO. Dña. Mª Jesús Fernández Urbaneja, Concejal Delegada de Empleo y Personal del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ANUNCIO Fecha de Publicación: 4 de Agosto de 2.015. Dña. Mª Jesús Fernández Urbaneja, Concejal Delegada de Empleo y Personal del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande HACE SABER: Que en relación con

Más detalles

ANUNCIO BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS DE CORIA

ANUNCIO BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS DE CORIA ANUNCIO La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Coria, con fecha 10 de septiembre de 2013, ha dictado una Resolución convocando pruebas selectivas para contratar MONITORES que actuarán en distintas

Más detalles

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: 16 H 42,67. Número de plazas: 2, una por cada una de las especialidades indicadas.

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: 16 H 42,67. Número de plazas: 2, una por cada una de las especialidades indicadas. ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 24 de Septiembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.

Más detalles

Ajuntament de Vilanova d'alcolea

Ajuntament de Vilanova d'alcolea BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA D'ALCOLEA PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases es la contratación

Más detalles

1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS.

1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS. Bases y convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnicos en Educación Infantil para las aulas de dos años del CEIP Portus Blendium de Suances 1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS.

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL 1) UN/A MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE PARA EL CAMPO DE TRABAJO ARQUEOLÓGICO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria, con

Más detalles

Ayuntamiento De Aceuchal

Ayuntamiento De Aceuchal BASES QUE REGIRAN LA SELECCION DEL PERSONAL A CONTRATAR POR EL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASE PRIMERA. Objeto: Es objeto de la presente, la realización

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO Pág. 144 VIERNES 4 DE DICIEMBRE DE 2015 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 54 ZARZALEJO OFERTAS DE EMPLEO Con fecha 24 de noviembre 2015, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zarzalejo

Más detalles