Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Camp Invention (Campamento Invención) Permita a su hijo ser parte de algo GRANDE en el programa de Camp Invention de este verano! Camp Invention (Campamento Invención) es una maravillosa aventura veraniega de una semana entera en la que los alumnos que entran a los grados 1 a 6 aportarán ideas, jugarán, crearán e inventarán sin límites! No se pierdan todos los nuevos retos. Los niños usarán herramientas, circuitos y materiales reales de la Sala de materiales de invención, para construir prototipos originales de junio - Los niños participarán en el programa MORPHED (transformado) en el cual crearán un vehículo motorizado personalizado y desarmarán aparatos electrónicos para construir una máquina de pinball impresionante con la temática de los insectos. Los niños tomarán inspiración de los inventores, incluyendo los Integrantes del Salón Nacional de la Fama de Inventores, cuyas invenciones han cambiado el mundo! Los niños que participan el de junio experimentarán e programa ENVISION (Visualicen) de Camp Invention, en el cual pasarán el tiempo navegando una isla en los barcos hechos de materiales reciclados, aprendiendo sobre el poder de combinar el magnetismo y la electricidad; diseñarán, mejorarán y analizarán sus propias invenciones, aparatos y artilugios! Garland ISD agradece a II-XI Foundation por dar a nuestros alumnos esta oportunidad excepcional!

16 Morphed! ( Transformado!) Amplified TM (Amplificado) Prepárate para una aventura biónica en la que explorarás el mundo dinámico de los cinco sentidos. Acompaña a un grupo de investigación y abre las pistas para descubrir los planos de la naturaleza, que contienen la clave a los sentidos superhumanos. Fortalece tus habilidades de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) mientras desarrollas aparatos biónicas y exploras las ilusiones sensoriales. Dispara la información por tirolinas a un cerebro biónico en un reto final para decodificar una confusión mega-sensorial. Amplifica tus sentidos en este módulo sensacional! I Can Invent: Pinbug (Puedo inventar: Pinbug) Desarma aparatos electrónicos para construir una máquina de pinball impresionante con la temática de los insectos. Usa las herramientas para destapar los "intestinos" mecánicos y usarlos para construir defensas, blancos y tableros marcadores. Métete a la física, anatomía y matemáticas de pinball, impulsando a la bolita hacia el área de juego usando el lanzador casero definitivo, hecho de cartón, con flípers de pata de insecto, para ganar puntos y ganar el Premio Gordo de Pinbug. Design Studio: Morphed! (Estudio de diseño: Transformado) En este módulo, guiado por los participantes, inventa y juega con circuitos y diseña soluciones a los retos basados en la naturaleza. Los niños trabajan juntos como empresarios, líderes de grupo y diseñadores, preparando para lanzar su invención al mercado en un ambiente modelado en la investigación y espacios de desarrollo del mundo real. Libera tu imaginación con mensajes en video de los inventores desde el Salón Nacional de la Fama de Inventores y la Competencia de Inventores Universitarios. Super Go (En marcha) Crea vehículos transformadores que operan en la tierra, en el aire y debajo del agua. Utiliza los planos de la naturaleza para explorar las características de energía, combustible, movimiento y animales, en preparación para la carrera Super Go Road Rally. Construye rampas, túneles y destrezas STEM de alta velocidad que te ponen en el primera línea al éxito Invent Now, Inc.

17 Envision (Visualizar) gadget garage: widgets, gizmos and contraptions (garaje de aparatos) En el módulo Gadget Garage: Widgets, Gizmos and Contraptions, los niños se convierten en el personal de estudio para un espectáculo de televisión en el canal "Explore Technology" (Exploración de la Tecnología). Se recluta a los participantes del programa Camp Invention para convertirse en el personal de estudio, usando pensamiento de diseño y resolución creativa de problemas para ayudar a diseñar, crear y probar aparatos que resuelven retos presentados en vivo por el público. Magnetropolis Los participantes están cautivados durante esta aventura de isla magnética en la que exploran las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y resolución creativa de problemas durante el módulo de Magnetropolis. Se recluta a los participantes para buscar la magnífica isla, navegando los barcos hechos a mano con materiales reciclados, hacia la última ubicación conocida de la isla, mientras exploran tales destrezas científicas como la flotabilidad, la navegación y el magnetismo. Los niños reconstruyen la isla a escala usando el diseño de ingeniería y las matemáticas. Los niños trabajan en equipo para resolver los retos diarios, como crear una torre de luz de exactamente 100 pies de altura, a escala, para guiar con seguridad a los barcos hacia la isla de Magnetrópolis. inventureureka TM La creatividad y la innovación forman la cimienta del módulo Inventeureka. Los participantes irán en una aventura de fantasía usando la Máquina de Tiempo Ci6000 Modulador de Espacio para explorar momentos casuales en la historia de la invención. Los participantes crearán sus propias invenciones y aprenderán más acerca de las partes innovadoras, así como las adaptivas, del proceso de la invención Se les retará crear, refinar, analizar y evaluar sus ideas para mejorar su invención y explorar las conexiones entre las ciencias, la tecnología, la ingeniería y la innovación. I Can Invent (Puedo inventar) Desarma aparatos electrónicos para construir nuevas invenciones. Usa herramientas reales para descubrir engranajes y piezas mecánicos y usarlos para crear nuevas innovaciones emocionantes. Usa STEM, resolución creativa de problemas y aplicaciones prácticas para fomentar tus habilidades de pensamiento crítico del siglo 21. Trabaja en grupos y crea la mercadotecnia para vender tu invención a tus pares. Lleva un cuaderno de inventor para rastrear tu progreso. Por último, solicita y recibe un patente simulado para tu invención Invent Now, Inc.

18 Campamento 1 del 16 a 19 de junio del 2014 En la lista de selecciones Campamento GISD abajo, Por favor seleccione su opción al indicar primero, segundo y tercero Enseguida del título de campamento. Registration Primaria (Para los campistas que han completado los grados K, 1 y 2) Campamento Cooks -A -Lot $ Campamento Invención Campamento Morphed (Grados completados 1 y 2) $ Descubre Dallas $ Dog Lovers Unite! $ Todos son Artistas $ Mariquitas gruñonas y orugas hambrientos! El arte de Eric Carle $ Luces, cámara, acción! (Grados completados 1 y 2) $ Sube la Diversión (Grados completados 1 y 2) $ Simplemente Ciencia $ De abajo del mar azul profundo $ Intermedio (Para los campistas que han completado los grados 3, 4 y 5) Aventuras y Arte $ Animales y Arte: Dibujo, Pintura, Escultura $ Campamento ESPN $ Campamento Invención - El Programa Morphed $ Campamento Charlie y la fábrica de chocolate $ Informática Dojo $ Cocineros LOCOS $ Dallas Salvaje $ A los Cachorros $ Aventuras Internacionales $ Legos 2.0 $ Play 60 $ Luces! Cámara! Acción! (Sección 1) $ Luces! Cámara! Acción! (Sección 2) $ Reality TV llega al Campamento GISD $ Júnior (Para los campistas que han completado los grados 6 y 7) Técnicas avanzadas de Actuación $ De libros más vendidos de la pantalla de plata $ Chefs Saludables $ Héroes Saludables $ Luces! Cámara! Acción! (Sección 1) $ Luces! Cámara! Acción! (Sección 2) $ Fotografía a la Vista $ Copa del Mundo del 2014 $ Fecha límite de inscripción: 23 de mayo 2014 Si no se cumple con el número mínimo de campistas por campamento, se reembolsarán los derechos de inscripción. No se harán devoluciones por cancelaciones después del 01 de junio 2014 o para un niño expulsado del campo por razones disciplinarias.

19 Campamento 2 23 a 26 de junio del 2014 En la lista de selecciones Campamento GISD abajo, Por favor seleccione su opción al indicar primero, segundo y tercero Enseguida del título de campamento. Registration Primaria (Para los campistas que han completado los grados K, 1 y 2) Campamento Cooks -A -Lot $ Campamento Invención - El Programa de Envision (Grados completados 1 y 2) $ Descubre Dallas $ Dog Lovers Unite! $ Todos son Artistas $ Mariquitas gruñonas y orugas hambrientos! El arte de Eric Carle $ Luces, cámara, acción! $ Simplemente Ciencia $ De abajo del mar azul profundo $ Intermedio (Para los campistas que han completado los grados 3, 4 y 5) Campamento ESPN $ Campamento Charlie y la fábrica de chocolate $ _ Campamento Invención - El Programa de Envision $ Ciencias de la Computación Dojo $ Cocineros LOCOS $ Dallas Salvaje $ A los Cachorros $ Aventuras Internacionales $ Kids Care Club $ Legos 2.0 $ Play 60 $ Luces! Cámara! Acción! (Sección 1) $ Luces! Cámara! Acción! (Sección 2) $ Júnior (Para los campistas que han completado los grados 6 y 7) Técnicas avanzadas de Actuación $ Aventuras y Arte $ Medio de ArteMania $ De libros más vendidos de la pantalla de plata $ Chefs Saludables $ Héroes Saludables $ Luces! Cámara! Acción! (Sección 1) $ Luces! Cámara! Acción! (Sección 2) $ Trek de Ciencas y Naturaleza del Norte de Texas $ Reality TV llega al Campamento GISD $ Jazz en el Verano $ Copa del Mundo del 2014 $ Fecha límite de inscripción: 23 de mayo 2014 Si no se cumple con el número mínimo de campistas por campamento, se reembolsarán los derechos de inscripción. No se harán devoluciones por cancelaciones después del 01 de junio 2014 o para un niño expulsado del campo por razones disciplinarias.