Soluciones para la empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones para la empresa"

Transcripción

1 Soluciones para la empresa Únete a nuestra comunidad

2 Qué ofrecemos? La colaboración es el pilar que permite a las empresas aunar las fuerzas de sus equipos de trabajo para lograr un objetivo común. Actualmente tenemos en nuestras manos recursos y capacidades que hace unos años se antojaban inalcanzables, sin embargo la crisis, los ladrones de tiempo y la falta de visión a largo plazo empañan el progreso que deberíamos estar logrando entre los emprendedores, las empresas proveedoras de tecnología y los responsables de implantación de las mismas. La inversión en recursos e infraestructuras que apuesten por la mejora de los negocios es una cuestión crítica; no sólo a la hora de adoptar un producto que se adecúe a las necesidades concretas de cada caso, sino haciendo especial hincapié en el concepto de solución en el momento de implantarlo. En este sentido, desde groupvision apostamos por recursos que trascienden el mero uso del hardware y el software, añadiéndoles los valores de la formación y el servicio para cada una de los sectores. A continuación se reflejan algunas de las soluciones que han supuesto importantes casos de éxito para muchas empresas de España y Portugal. Con ellas nos hemos posicionado como el proveedor de referencia dentro del ámbito de la colaboración empresarial y, más importante aún como carta de presentación, hemos ayudado a mejorar el retorno de la inversión en múltiples entornos. Pizarras digitales interactivas: Serie H Modelo 4:3 (óptica) Modelo 16:9 (infrarrojos)

3 Pizarra Digital Interactiva Serie H WKS82_O_H 739 La Pizarra Digital Interactiva está basada en tecnología óptica. Tiene dos puntos de contacto así que hasta dos personas puedan interactuar de manera conjunta al mismo tiempo usando los dedos o el rotulador. Podrás diseñar tus presentaciones de forma más interactiva y así involucrar a tus clientes o compañeros de trabajo. Imagina distintas maneras de atraer a tus clientes o sorprender en una ponencia o curso formativo. Algunas de las caracterísitcas que dispone: Tecnología óptica. Alta exactitud y precisión. Dispone de detección real de doble toque que permite que hasta dos usuarios pueden interactuar a la vez. Escritura suave y una respuesta interactiva inmediata. Distintos tamaños disponibles para que se ajusten a tu espacio de trabajo. Los usuarios pueden escribir, dibujar y mover los objetos con el dedo o el rotulador. Tecnología Esta Pizarra Digital Interactiva dispone de tecnología óptica. Esto significa que la tecnología se sitúa en el marco a través de microcámaras. En el momento en que el usuario presiona sobre alguna zona del área interactiva, el sistema calcula el área donde se ha distorsionado la señal y calcula la posición (x, y) en un plano cartesiano sobre la situación en la que se presiona.

4 Pizarra Digital Interactiva Serie H WKS_IR_ La Pizarra Interactiva está diseñada gracias al esfuerzo de un equipo de expertos, compuesto por especialistas y desarrolladores. Dispone de tecnología de infrarrojos y seis puntos de contacto para que varias personas puedan interactuar de manera conjunta al mismo tiempo y la colaboración sea máxima. Con una interfaz ergonómica y una disposición de 16:9 (panorámico) combina la simplicidad de las herramientas de la enseñanza tradicional con las ventajas de la tecnología más avanzada. Características principales: Detección real de seis puntos de contacto La Pizarra Interactiva Worskscreen permite hasta seis usuarios trabajando juntos usando los dedos o rotulador. Esta pizarra multitoque no requiere ajustes independientes para el modo multiusuario. Tamaño en formato panorámico Esta PDi Worscreen está creada en formato 16:9, un modelo más apaisado para adaptarse a las nuevas resoluciones de proyectores y formatos de video. Plug-and-Play La Pizarra Interactiva con el sistema USB incorporado permite fácil conexión a los ordenadores. Dedo, Rotulador, Puntero Los usuarios pueden escribir, dibujar y mover objetos con los dedos, bolígrafo y con un puntero. Bajo consumo de energía Obtiene la energía del ordenador a través del cable USB con muy bajo consumo y sin necesidad de ninguna otra fuente de alimentación externa. Tecnología Infrarrojos La Pizarra Interactiva se basa en la tecnología de escaneado IR LED que utiliza una combinación de IR LEDs y fototransitores que son alineados de par en par alrededor de la superficie activa. Estos pares de LEDs y fototransistores emiten una cuadrícula sobre esta superficie. Cuando se toca la superficie, el haz de la luz infrarroja entre los LEDs y los fototransistores se interrumpen en el punto de contacto. Esta posición se convierte entonces en una 'X' e 'Y', coordenadas con las cuales el ordenador hace que se convierta en un toque de posición.

5 7 motivos para escoger una 174 cm 5,5 cm Pizarra Digital 1 PIONEROS Somos la empresa que introdujo las pizarras digitales interactivas en España. EXPERIENCIA 2 3 LIBERTAD Y UNIVERSALIDAD Nuestra experiencia con SMART (durante 12 años) nos posiciona con el know how para dar la mejor asistencia a nuestra propia marca. Las pizarras digitales son universales, es decir, puedes complementarlas con el software y proyector que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades. Además son multicanal, adaptables tanto al sector educativo/formativo como al ámbito empresarial o de negocios. SEGUIMIENTO Y CAPACITACIÓN 4 5 CALIDAD/PRECIO Damos la opción de hacer un diagnostico a tu centro, conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades lo cual te ayudará a implementar mejor tus PDI. Al igual que la opción de hacer cursos de capacitación en PDI y software libre que están homologados por la UNED. Nuestras pizarras se fabrican en una de las empresas más importantes de pizarras en el mundo (que fabrica para marcas muy conocidas en los EEUU y en todo el mundo). AVANCE Y DESARROLLO 6 7 CANAL CORPORATIVO Contamos con distintos canales sobre pizarras interactivas, nuestra propia web y también un canal en Youtube con videos explicativos y ayudas practicas al usuario. Las pizarras digitales (Serie H) disponen de una dimensión extra de la superficie un 5 % más grande que las marcas más conocidas. Además de una superficie de bajo brillo (mate) que ayuda a disminuir el reflejo. Ambos avances logran que estas PDIs sean ideales para usar con videoproyectores.

6 es una marca registrada de groupvision, empresa especializada en soluciones para la colaboración visual e interactiva. info@groupvision.com (+34) (+351)