ESCUELAS PÚBLICAS DE LEOMINSTER GUIA DE RECURSOS PARA LA COMUNIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELAS PÚBLICAS DE LEOMINSTER GUIA DE RECURSOS PARA LA COMUNIDA"

Transcripción

1 ESCUELAS PÚBLICAS DE LEOMINSTER GUIA DE RECURSOS PARA LA COMUNIDA Declaración de Nuestra Misión: Las escuelas públicas de Leominster permanecen comprometidas a retar a todos sus estudiantes a esforzarse para alcanzar excelencia académica dentro de un ambiente seguro, de cuidado y respeto enfocado en el estudiante. Nosotros creemos en la búsqueda de una larga vida de aprendizaje. Nosotros nos esforzamos para habilitar a los estudiantes a ser miembros responsables y productivos que sepan tomar decisiones como miembros de la comunidad global. Nosotros invitamos a la comunidad a colaborar en el alineamiento de las destrezas de nuestros hijos. SERVICIOS COMUNITARIOS PARA LOS ESTUDIANTES DE LEOMINSTER, FAMILIA Y PERSONAL 1

2 Contenido Directorio de las Escuelas de Leominster...3 Cuidado de Niños y Preescolar...4 Servicios de Conserjería y Salud Mental..4-5 Comida y Vestuario Cuidado de Salud Números de Emergencia...8 Vivienda y Asistencia Financiera Servicios Legales...11 Recursos de Leominster.12 **Esta información no es una lista completa de recursos. Para una lista completa de programas y más información acerca de beneficios y saber si es elegible visite elwww.massresources.org, o comuníquese con la agencia apropiada directamente** 2

3 Directorio de las Escuelas Públicas de Leominster Oficina Central: Edificio May A. Gallagher 24 Calle Church Teléfono: (978) Fax: (978) James Jolicoeur, Superintendente Nedd Pratt, Oficial de contacto para personas sin vivienda. Pre-Escolar: Samoset Pre-Escuela Integrada 100 DeCicco Drive Teléfono: (978) Fax: (978) Kindergarten: Bennett Calle Pleasant Teléfono: (978) Fax: (978) Priest Street 115 Calle Priest Teléfono: (978) Fax: (978) Elemental: Johnny Appleseed 845 Calle Main Teléfono: 9(78) Fax: (978) Northwest 45 Avenida Stearns Teléfono: (78) Fax: (978) Southeast 95 Avenida Viscoloid Teléfono: (978) Fax: (978) Fallbrook 25 DeCicco Drive Teléfono: (978) Fax: (978) Escuela Intermedia: Skyview 500 Kennedy Way Teléfono: (978) Fax:(978) Samoset 100 DeCicco Drive Teléfono: (978) Fax: (978) Escuela Superior: Leominster/CTE 122 Calle Granite Teléfono: (978) Fax: Oficina de conserjería (978) & 720 Oficina de enfermería (978)

4 Cuidados del niño y Pre-Escuela Departamento de ayuda de transición y cuidado del niño: Ayuda a familias en asistencia publica actualmente y que hayan recibido ayuda en los últimos 12 meses con cuidados del niño gratis o con un costo mínimo. Contactos: (800) o (978) Calle Main, Fitchburg, MA Intervención temprana: Es un programa para ayudar infantes y niños que empiezan a caminar que tengan retrazo de desarrollo o que estén en riesgo de estos retrasos. Community HealthLink Lipton EIP (Comunidad de contacto de Salud Lipton EIP) 100 Erdman Way (978) o (800) Cuidado del niño de ingresos elegibles: Ayuda a padres con ingresos bajos que no reciben ayuda de asistencia publica y que sus ingresos califiquen para recibir un subsidio para cuidado de niños menores 12 anos, o con niños mayores con necesidades especiales. Contactos: (800) Head Start/ Pre-Head Start: Programas prenatales para mujeres embarazadas y cuidados para niños desde infantes hasta cinco anos gratis. 133 Calle Prichard, Fitchburg MA (978) O (800) Salvation Army (978) Project Apples 500 Kennedy Way (978) Servicios de Consejería y Salud Mental Servicio de Ayuda al Nino y Familia Inc John Fitch Highway Fitchburg, MA (978) Servicios Para Familias del Centro de Massachusetts 31 Calle Harvard Worcester, MA (508)

5 Centro de la Comunidad Para la Salud Mental Herbert Lipton 100 Erdman Way (978) Youth Opportunities Upheld (YOU, Inc) 81 Calle Plantation Worcester, MA (508) o (978) Recursos Para Alimento y Ropa Estampillas Para Comida: Es un programa de asistencia del Gobierno que ayuda a familias de bajos recursos para comprar comida. Pueden ser usadas para comprar casi todo en supermercados. Cualquier dinero que sobre se puede ahorrar y ser usado para pagar otras cuentas. Departamento de asistencia transicional 473 calle Main, Fitchburg, MA (978) , (800) o (866) Mujeres, Recién nacidos y niños: Programas de comida y nutrición gratis para madres y niños de bajo ingresos que no están recibiendo todos nutrientes que necesitan. Provee educación gratuita en nutrición, consejería, comidas nutritivas y referencias para cuidados de salud y otros servicios. Contactos: (978) o (800) Bancos de Comida y Comidas Gratis: Familias pueden obtener comida gratis para llevar y preparar en casa a través de de sus bancos de comida locales. (978) The Project Bread Food Source Hotline (800) Programa de Comidas Escolares: Provee comidas gratis o a precios reducidos a niños de familias de bajos recursos o ingresos que eaten registrados en las escuelas de Massachusetts. (978) Fitchburg/Leominster Concilio de acción de la Comunidad: 62 Normandy Road Fitchburg, MA (978) Gina s helping Hands: 52 Called Mechanic Leominster, MA (978) Iglesias United Methodista: 77 Called Hall, Leominster, MA

6 Spanish American Center (Centro Hispano): 112 Called Spruce Leominster, MA (978) Primera Iglesias Bautista: 23 Calle West Leominster, MA (867) Iglesia Nuestra Señora del Lago: 1400 Calle Maine Leominster, MA (978) Iglesia St. Leo s 108 Calle Main (78) Caridades Católicas: 196 Called Mechanic Leominster, MA (978) Salvation Army: 739 Called Water Fitchburg, MA (978) Almacén Goodwill: 25 Avenida Park Worcester, MA (508) Cuidado de Salud Action Health Service (Servicio Cuidado de Salud): Trae cuidado medico y servicios directamente a usted y su familia a través de una unida medica móvil. Este programa esta ofrecido a cualquier persona que no tenga vivienda, seguro medico o en busca de vivienda. (978) Cuidado del estado (Commonwealth Care): Un programa de seguro medico con fondos del estado para adultos que no tengan seguro medico y residentes de Massachusetts con bajo o moderados ingresos y que no califique en el programe de MassHealth. (877)

7 Commonwealth Choice (Opción del Estado): Un programa de un seguro medico para adultos sin seguro medico residente de Massachusetts cuyos ingresos sean muy altos para calificar en el programa de Cuidado del Estado. (877) Plan de seguro Medico Para Niños: Es un programa básico de seguro de salud para niños menores de 19 anos y que son residentes de Massachussets, que no tienen seguro y no son elegibles para MassHealth. Contactos: (800) Health Alliance Hospital de Leominster: 60 Hospital Road (978) Health Alliance Hospital de Burbank: 275 Nichols Road Fitchburg, MA (978) Fondo de Seguridad de Salud (Cuidado Gratis): Es un programa para residentes de Massachussets con bajo o medianos ingresos para todas las edades que no son elegibles para seguro medico y que no tienen suficientes ingresos para adquirirlo. (877) Centro de Salud de la Comunidad de Leominster: Cuidado medico gratis o parcialmente gratis disponible para doctores, dentista, salud mental y farmacia. Para aquellos que no califican para ninguno de los programas auspiciados por el estado. Servicios bilingües disponibles. 14 Avenida Manning, 4th piso, oficina 402 (978) MassHealth: Es un programa de seguros de salud para residentes de Massachussets de mediano o bajos ingresos. (888) Medicare: Un programa a nivel nacional para personas mayores de 65 anos. Es un programa básico y no cubre todos los gastos médicos o tratamientos largos. (800) Prescription Advantage: Es un plan de seguros auspiciado por el estado para residentes de Massachussets mayores de 65 anos y con impedimentos que califican en lo que se requiere. (800)

8 Números de emergencias Abuso de drogas o alcohol (ADCARE) Worcester (800) Recursos para Mujeres maltratadas: (978) o (978) Departamento de Padres y Familia (DCF) (800) Sociedad de MA para prevención al maltrato de Niños: (800) Numero de emergencia nacional para abuso infantil: (800) Numero de emergencias para niños desaparecidos: (800) Línea Para Prevención de suicidio Nacional: línea directa las 24 Horas auspiciada por los SAMARITANOS (800) Padres Ayudando a Padres/Línea directa Padres con Tensión: (800) Ayuda para envenenamientos: (800) Centro de información de envenenamientos: (800) Prevención de suicidio de las Samaritanas 24 horas gratis (877) Intervención de unidad móvil para jóvenes Equipo de unidad del Centro Norte de Mass (800)

9 Vivienda y Recursos Financieros Ayuda de Emergencia: Da albergue y otros servicios de emergencia de vivienda a familias con niños y bajos recursos, mujeres embarazadas que no tienen vivienda. Departamento de asistencia transicional 473 Calle Main, Fitchburg, MA (978) o (800) Ayuda de vivienda para familias en transición: Este programa es en prevención para evitar pérdida de viviendas que da ayuda financiera en corto plazo a familias con niveles bajos que perdieron sus viviendas o que están al borde de perderla. (800) Club Rotario de Leominster: provee asistencia de calefacción a residentes de la ciudad de Leominster (978) Comprobante de pago para inquilinos (Voucher): estos son comprobantes de pago que dejan escoger a personas donde quieran vivir (800) Programa Transitivo de Viviendas para Familias: Da albergue de emergencia y servicios de ayuda a familias sin vivienda para que se vuelvan independientes. Leominster Housing Authority 100 Calle Main, Leominster, MA (978) Montachusett Opportunity Council 133 Calle Prichard, Fitchburg, MA (978) Red Hospitalaria de Montachusett Interfaith: Se esmeran en encontrar soluciones a las necesidades de las familias sin vivienda en el área, proveen albergue temporal, ayudan asistiendo en localizar vivienda económica permanente. o 196 Calle Mechanic (978)

10 Subsidio de Vivienda en Propiedad Privada: Vivienda económica de propiedad privada con arriendo a bajo precio reservado para familias e individuos con ingresos moderados o bajos, personas mayores o personas con impedimentos. (800) Ayuda de Emergencia para ancianos, personas con impedimentos y niños: Provee Dinero en efectivo y beneficios médicos a individuos y familias en necesidad que no estén recibiendo beneficencia publica o ingresos de seguro suplementario (SSI). Departamento asistencia Transicional 433 Calle Main, Fitchburg, MA (978) o (800) Ingresos de Seguro Suplementario (SSI): Provee ayuda con dinero en efectivo a personas mayores de 65 anos y personas de cualquier edad que estén impedidos o ciegos. Seguro Social RM301 Edificio Federal Philbin (978) o (800) Ayuda Transaccional a Familias con Hijos dependientes (Welfare): Provee dinero en efectivo y asistencia medica a familias necesitadas con niños dependientes, incluyendo mujeres embarazadas, para ayudarlos a conseguir las necesidades básicas para sus niños. Departamento de Asistencia transitoria 473 Calle Main, Fitchburg, MA (978) o (800) Programa del Alcalde para Ayuda con el consumo de Energía: Provee a residentes elegibles de la ciudad de Leominster ayuda para el pago de las utilidades, como electricidad o aceite. (978) o (978) x 262. Ayuda para el consumo de Energía: Ayuda a familias e individuos de bajos recursos a pagar sus cuotas de calefacción durante el invierno. Housing Autority de Leominster 100 Calle Main, Leominster, MA (978) New England Farmworkers Council: Provee ayuda a pagar la calefacción tanto a los dueños de casa como a los que rentan. Información: (978)

11 Programas de ciudadanos para Asistencia de energía de calefacción: Asiste a personas con bajos ingresos que no pueden pagar su recibos de calefacción. (877) o (617) Fondos para energía Buen Vecino /Salvation Army: Asiste a gente que están enfrentando una situación de crisis financiera de corto plazo inesperada. Fondos para energía El Buen Vecino (800) o Programas para pagos atrasados de utilidades: Ayuda a jefes de familia a pagar las utilidades que estén atrasados. Previene cortes de las utilidades de servicio o reconectan las que han sido cortadas. Ofrece planes de pago, perdón de deudas. Departamento de utilidades Publicas (800) Ayuda residencial para familias en transición (800) Descuento de Utilidades: Provee precios más bajos para clientes con ingresos bajos para gas, electricidad y servicio telefónico: Departamento de Utilidades Públicas. (800) Protección de corte de Utilidades: Las leyes de Massachussets previenen a las compañías de utilidades a cortar los servicios a personas en circunstancias especiales. Departamento de Utilidades Públicas. (800) Mass SAVE: Ofrece consejos e información a cerca de estimados de energía gratis productos para ahorrar energía, prestamos, reembolso de ciertos productos para ahorrar energía y otros incentivos para mejorar y ahorrar energía en sus viviendas. (866) o Servicios Legales Programas de Servicios Legales: Provee ayuda legal gratis a residentes mayores 65 anos con escasos recursos con casos legales no criminales tales como: Leyes de familia, incluyendo divorcios, custodia de niños, violencia domestica; viviendas o sin vivienda, evicciones, disputas entre dueños y arrendatarios, salud mental y casos de impedimentos. (617)

12 Ayuda Legal en Línea o por Teléfono: Algunas organizaciones tienen gratis en el Internet websites, números de teléfono o de emergencia para que la gente busque y encuentre ayuda con problemas legales que no sean de origen criminal. Ayuda Legal de Massachussets Conocimiento Legal Que Usted Puede Usar! Masslegalhelp.org. Live justice WomenLaw.org Massachussets Información Legal y recursos para violencia domestica Defensa Legal y Centro de Recursos (800) o (617) Larcma.org/hom Recursos Para Familias de Leominster Club de Ninos Y Ninas del Centro Norte de Mass 365 Avenida Lindell (978) Football AFY (978) Leominster DEK Hockey 56 Calle Mead Leominster sociedad Historica 17 Calle School, (978) Pop Warner Leominster PO Box 874 Biblioteca Publica de Leominster 30 Calle West, (978) Departamento de Recreacion de Leominster 40 Calle Barrett Parkway, (978) Youth Soccer de Leominster PO Box 1314 Orquesta Sinfonica Thayer 14 Monument Square, 4th piso, (978) Lucha libre Leominster Youth Commision 25 Calle West Edades de K- 8 anos 12

13 13

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

Ayuda económica para las personas con cáncer

Ayuda económica para las personas con cáncer Assistir Ayuda económica para las personas con cáncer El cáncer puede imponer fuertes cargas económicas tanto en el paciente como en su familia. Además de las cuentas del hospital, el tratamiento contra

Más detalles

Recursos para el cuidado de su niño o niña

Recursos para el cuidado de su niño o niña n i o m s a C Recursos para el cuidado de su niño o niña Segunda edición, 2004 Massachusetts Department of Public Health (Departamento de Salud Pública del Estado de Massachusetts) www.mass.gov/dph/fch/directions

Más detalles

MANTENER, LA CALEFACCION Y LAS LUCES. Para los residentes de Massachusetts

MANTENER, LA CALEFACCION Y LAS LUCES. Para los residentes de Massachusetts MANTENER, LA CALEFACCION Y LAS LUCES ENCENDIDAS Para los residentes de Massachusetts Invierno del 2013 Proteccion especial contra la suspension de los servicios para las familias de bajo ingreso Derechos

Más detalles

Qué es la administración de casos de VIH?

Qué es la administración de casos de VIH? La administración de casos de VIH le ayuda a poner todas las piezas en su sitio. Cuando se tiene VIH o SIDA, debe prestarse atención a muchas cosas. Es como armar un gran rompecabezas en el que las piezas

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

Lo Que Debe Saber Antes de Considerar una. Hipoteca Inversa. Fair Housing Legal Support Center & Clinic

Lo Que Debe Saber Antes de Considerar una. Hipoteca Inversa. Fair Housing Legal Support Center & Clinic Lo Que Debe Saber Antes de Considerar una Hipoteca Inversa Fair Housing Legal Support Center & Clinic Elementos Favorables y Desfavorables de una Hipoteca Inversa Favorables Una hipoteca inversa puede

Más detalles

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen.

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen. ES SU HIJO ELEGIBLE PARA HEAD START O EARLY HEAD START? Es muy importante que usted complete su aplicación durante el tiempo de reclutamiento que comienza en Febrero para que así su aplicación sea procesada

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

Necesita ayuda con su cobertura de salud?

Necesita ayuda con su cobertura de salud? Necesita ayuda con su cobertura de salud? Aunque trabaje y/o tenga un seguro de salud privado, puede obtener ayuda, como: Cuidado de salud gratis Cuidado de salud a bajo costo Ayuda para pagar las primas

Más detalles

Evaluación Inicial de Apoyo Familiar en Colorado FRCA

Evaluación Inicial de Apoyo Familiar en Colorado FRCA Sección A. A-1. Educación para adultos A-2. *Educación para Adultos* (1)Yo y/o miembros de mi familia hemos terminado estudios universitarios o programas de capacitación adicional para mejorar nuestras

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8:

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8: Programa de Propietarios de la Sección 8 Familias de la Sección 8: Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8 Cuestonario para el programa de Propetarios de

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Contenido Qué es una inscripción especial?... 1 Cuál es mi fecha de vigencia?... 2 Qué son los cambios en su vida?... 3 Califico para recibir

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Donde Tu Perteneces. Nuestra misión es proveer servicios de salud de alta calidad y compasivos para todos, independiente de su estatus económico.

Donde Tu Perteneces. Nuestra misión es proveer servicios de salud de alta calidad y compasivos para todos, independiente de su estatus económico. SouthEast Lancaster Health Services Donde Tu Perteneces. Nuestra misión es proveer servicios de salud de alta calidad y compasivos para todos, independiente de su estatus económico. Trabajo Social Nuestro

Más detalles

Ayuda económica para gastos relacionados con el cáncer. El cáncer impone fuertes cargas económicas tanto en los pacientes como en sus familias.

Ayuda económica para gastos relacionados con el cáncer. El cáncer impone fuertes cargas económicas tanto en los pacientes como en sus familias. CANCER FACTS N a t i o n a l C a n c e r I n s t i t u t e N a t i o n a l I n s t i t u t e s o f H e a l t h D e p a r t m e n t o f H e a l t h a n d H u m a n S e r v i c e s Ayuda económica para gastos

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

Beneficios Financieros

Beneficios Financieros Beneficios Financieros Ambos gobiernos el de Canadá y el de Alberta suministran beneficios para las personas de la tercera edad. Éstos beneficios son bajo la forma de pensiones regulares otorgadas mensualmente,

Más detalles

Es bueno tener. Conéctese a ideas para ayudar a gestionar su factura de energía eléctrica

Es bueno tener. Conéctese a ideas para ayudar a gestionar su factura de energía eléctrica Es bueno tener Conéctese a ideas para ayudar a gestionar su factura de energía eléctrica Usted cuenta con KCP&L para conectarse a la energía eléctrica que necesita para su hogar o empresa. Pero, sabía

Más detalles

Carta de derechos de atención en el hogar SEGÚN LOS ESTATUTOS DE MINNESOTA, SECCIÓN 144A,44

Carta de derechos de atención en el hogar SEGÚN LOS ESTATUTOS DE MINNESOTA, SECCIÓN 144A,44 Carta de derechos de atención en el hogar SEGÚN LOS ESTATUTOS DE MINNESOTA, SECCIÓN 144A,44 PARA SER USADO POR PROVEEDORES DE ATENCIÓN EN EL HOGAR EXENTOS DE LA NECESIDAD DE CONTAR CON UNA LICENCIA BAJO

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Sus opciones de planes de seguro médico

Sus opciones de planes de seguro médico Servicios de inscripción de clientes de Illinois Sus opciones de planes de seguro médico Beneficios médicos básicos Todos los planes tienen los mismos servicios de Medicaid que usted recibe ahora, como:

Más detalles

Your Texas Benefits: Para empezar

Your Texas Benefits: Para empezar Your Texas Benefits: Para empezar Cómo funciona la solicitud por Internet? Llenar esta solicitud por Internet podría tomarle de 20 a 45 minutos. Le preguntaremos sobre: Personas que solicitan beneficios.

Más detalles

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Los hospitales que son parte del Mount Sinai Hospitals Group, Inc. reconocen que hay veces en que los pacientes que necesitan

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

Recursos Adicionales. Asistencia con las Necesidades Básicas. Asistencia con Alimentación

Recursos Adicionales. Asistencia con las Necesidades Básicas. Asistencia con Alimentación Recursos Adicionales El Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD, por sus siglas en promueve el desarrollo económico de California por medio de los servicios que ofrece para mantener a todo empleador,

Más detalles

Que se ofrezcan mas clases de apoyo para los niños y niñas que lo necesitan. Todos los niños y niñas en Canarias tienen Derecho a la Educación sin

Que se ofrezcan mas clases de apoyo para los niños y niñas que lo necesitan. Todos los niños y niñas en Canarias tienen Derecho a la Educación sin Que se ofrezcan mas clases de apoyo para los niños y niñas que lo necesitan. Todos los niños y niñas en Canarias tienen Derecho a la Educación sin distinción de sexo, raza, religión o nacionalidad. Se

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO?

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? Nuestros hijos piensan que nosotros deberíamos comprar un seguro de cuidado a largo plazo pero no estamos seguros si su costo vale la pena. Nancy y Todd,

Más detalles

ENCUESTA PARA LA BASE DE DATOS DEL PROGRAMA NACIONAL YOUTH IN TRANSITION

ENCUESTA PARA LA BASE DE DATOS DEL PROGRAMA NACIONAL YOUTH IN TRANSITION 1. Es usted empleado a tiempo completo en estos momentos? NTA: A tiempo completo significa trabajar al menos 35 horas por semana en uno o en varios trabajos 2. Es usted empleado a medio tiempo en estos

Más detalles

LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO. Campaña de Educación 2013-2014

LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO. Campaña de Educación 2013-2014 LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO Campaña de Educación 2013-2014 LAS METAS DE NUESTRA CAMPANA Para promover el conocimiento de La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Costo y porqué la participación

Más detalles

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas Estimada Madre Embarazada, Adjunto esta la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Madres Embarazadas que usted solicito. Mujeres embarazadas solicitan servicios para si mismas y su niño que esta

Más detalles

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546 Número de Cuenta 1 Estimado Fecha En, nos comprometemos a proporcionar atención de alta calidad a todos los miembros de nuestra comunidad. Podemos ayudarlo con sus facturas médicas si no puede pagarlas.

Más detalles

Programa de Asistencia para Emergencias Hipotecarias (EMAP)

Programa de Asistencia para Emergencias Hipotecarias (EMAP) Programa de Asistencia para Emergencias Hipotecarias (EMAP) 1 Programa de Asistencia para Emergencias Hipotecarias (EMAP) Descripción del Programa EMAP se encuentra disponible para los dueños de casa en

Más detalles

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud?

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Health Connector es su fuente de confianza para obtener información actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar su cobertura si

Más detalles

Necesita cobertura médica?

Necesita cobertura médica? Necesita cobertura médica? Mercado de Seguros Médicos de Illinois Inscripción Del 15 de noviembre, 2014 al 15 de febrero, 2015 Cobertura médica Comienza a partir del 1 de enero, 2015 (si se inscribe antes

Más detalles

Paternidad Compartida Después del Divorcio

Paternidad Compartida Después del Divorcio Paternidad Compartida Después del Divorcio LOS HIJOS Y EL DIVORCIO Los niños son nuestro recurso más preciado. Debemos protegerlos del daño indebido y de las situaciones de conflicto. Una de las etapas

Más detalles

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids Estado de Illinois Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Para Familias Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids 1-866-ALL-KIDS www.allkids.com All Kids es un programa para los niños que necesitan

Más detalles

Atención en el hogar para pacientes con cáncer. Puntos clave. Los pacientes con cáncer se sienten con frecuencia más cómodos y seguros cuando se les

Atención en el hogar para pacientes con cáncer. Puntos clave. Los pacientes con cáncer se sienten con frecuencia más cómodos y seguros cuando se les CANCER FACTS N a t i o n a l C a n c e r I n s t i t u t e N a t i o n a l I n s t i t u t e s o f H e a l t h D e p a r t m e n t o f H e a l t h a n d H u m a n S e r v i c e s Atención en el hogar para

Más detalles

Guía de fuentes de subsidio para propietarios de casas en el condado de Dutchess

Guía de fuentes de subsidio para propietarios de casas en el condado de Dutchess Guía de fuentes de subsidio para propietarios de casas en el condado de Dutchess Esta guía señala fuentes de subsidio que las personas pueden utilizar con respecto a temas de reparaciones en el hogar,

Más detalles

Preparado por: John Hellman, MA Director de Abogacía Comisión Latina sobre el SIDA

Preparado por: John Hellman, MA Director de Abogacía Comisión Latina sobre el SIDA Una Introducción a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio Preparado por: John Hellman, MA Director de Abogacía Comisión Latina sobre el SIDA Objetivos Que se ha logrado con la Ley del Cuidado de la

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

NECESITA AYUDA? Es usted elegible para Medicaid? SERVICIOS LEGALES. Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380. www.ayudalegalct.

NECESITA AYUDA? Es usted elegible para Medicaid? SERVICIOS LEGALES. Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380. www.ayudalegalct. NECESITA AYUDA? Llame para solicitar ayuda Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380 Si necesita ayuda, entre a nuestro sitio www.ayudalegalct.org BENEFICIOS PÚBLICOS SERVICIOS LEGALES SERIE

Más detalles

de Servicios y Mej oras en Su Vecindario

de Servicios y Mej oras en Su Vecindario Déjanos Saber Sobr e Sus Necesidades de Servicios y Mej oras en Su Vecindario Unos minutos de su tiempo pueden ayudar a mejorar la calidad de vida en su vecindad! La Ciudad de Little Rock esta emprendiendo

Más detalles

HOUSING AUTHORITY OF THE CITY OF LIVERMORE 3203 LEAHY WAY LIVERMORE CALIFORNIA 94550 LEAHY SQUARE

HOUSING AUTHORITY OF THE CITY OF LIVERMORE 3203 LEAHY WAY LIVERMORE CALIFORNIA 94550 LEAHY SQUARE HOUSING AUTHORITY OF THE CITY OF LIVERMORE LIVERMORE CALIFORNIA 94550 (925) 447-3600 FAX (925) 447-0942 TDD/TTY (800) 545-1833 ext.917 LOS APARTAMENTOS DE VIVIENDA PÚBLICA/ LA LISTA DE ESPERA PARA TRES

Más detalles

Cualquier persona buscando determinacion de eligibilidad para Cuidado de caridad o costo reducido debe llamar al 732-324-5278.

Cualquier persona buscando determinacion de eligibilidad para Cuidado de caridad o costo reducido debe llamar al 732-324-5278. PROGRAMA DE ASISTENCIA EN LOS HOSPITALES DE NEW JERSEY Raritan Bay Medical Center puede dar servicios gratis o a precios reducidos a personas que viven en New Jersey quien: 1. No tienen seguro de salud.

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted COMUNIDADES DE RETIRO de Cuidado Continuo Consiguiendo el mejor lugar para usted INTRODUCCIÓN Como adulto de edad avanzada, usted tiene muchas opciones relacionadas con dónde vivirá durante su jubilación.

Más detalles

Esta NO ES una aplicación para los apartamentos de NOAH; Favor ver a un empleado de NOAH para obtener una aplicación para los apartamentos de NOAH.

Esta NO ES una aplicación para los apartamentos de NOAH; Favor ver a un empleado de NOAH para obtener una aplicación para los apartamentos de NOAH. El programa de Asesoría de Vivienda de Alquiler en Neighborhood of Affordable Housing, Inc. (NOAH) está patrocinado por el Department of Neighborhood Development de la Ciudad de Boston. Atreves del programa

Más detalles

Estableciendo Su Ubicación :: Tipo de Ubicación

Estableciendo Su Ubicación :: Tipo de Ubicación Estableciendo Su Ubicación :: Tipo de Ubicación Usted probablemente ha escuchado antes que lo tres factores más importantes para iniciar su negocio son: Ubicación, Ubicación, Ubicación. La División de

Más detalles

a) Versión Preliminar del Plan Anual de Concesiones (Año Fiscal 2012-2013)

a) Versión Preliminar del Plan Anual de Concesiones (Año Fiscal 2012-2013) CIUDAD DE DALY CITY AVISO DE AUDIENCIA PÚBLICA PARA PRESENTAR LA VERSION PRELIMINAR DEL PLAN ANUAL DE CONCESIONES PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS UTILIZANDO FONDOS DE LOS PROGRAMAS CDBG Y HOME (SUBSIDIO

Más detalles

Cómo la Reforma de Salud beneficiará a los hispano-americanos

Cómo la Reforma de Salud beneficiará a los hispano-americanos Cómo la Reforma de Salud beneficiará a los hispano-americanos March 2010 La nueva ley de la reforma de salud, conocida en inglés como el Patient Protection and Affordable Care Act (PPACA) contribuye de

Más detalles

La Ley de Cuidado de. Salud a Bajo Precio PARA VETERANOS AFILIADOS A BENEFICIOS DE SALUD DE VA

La Ley de Cuidado de. Salud a Bajo Precio PARA VETERANOS AFILIADOS A BENEFICIOS DE SALUD DE VA La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio PARA VETERANOS AFILIADOS A BENEFICIOS DE SALUD DE VA Con más de 1,700 sitios de atención y 8.8 millones de afiliados, VA es uno de los sistemas integrados de cuidado

Más detalles

Un «vistazo» a nuestros programas

Un «vistazo» a nuestros programas Un «vistazo» a nuestros programas Un «vistazo» a nuestros programas Esta publicación provee un resumen de los aspectos más importantes de los programas del Seguro Social, Seguridad de Ingreso Suplementario

Más detalles

Norte 8 (Salud de la Mujer) 972-1330. Norte 6 (Labor y Alumbramiento) 972-2575. Servicios de Salud Ambulatoria para la Mujer 972-2780

Norte 8 (Salud de la Mujer) 972-1330. Norte 6 (Labor y Alumbramiento) 972-2575. Servicios de Salud Ambulatoria para la Mujer 972-2780 Departamento de Ginecología y Obstetricia de Hartford Hospital Guía de Recursos Hartford Hospital Información del Paciente 545-2711 Teléfono principal 545-5000 Norte 8 (Salud de la Mujer) 972-1330 Bliss

Más detalles

Llegando al fin del mes en el Condado de San Diego 2010 EL VERDADERO COSTO DE VIDA PARA LAS FAMILIAS DE CLASE TRABAJADORA

Llegando al fin del mes en el Condado de San Diego 2010 EL VERDADERO COSTO DE VIDA PARA LAS FAMILIAS DE CLASE TRABAJADORA Llegando al fin del mes en el Condado de San Diego 2010 EL VERDADERO COSTO DE VIDA PARA LAS FAMILIAS DE CLASE TRABAJADORA ESTÁNDAR DE AUTOSUFICIENCIA Los promedios para los presupuestos mensuales fueron

Más detalles

Qué es un psicólogo escolar?

Qué es un psicólogo escolar? Qué es un psicólogo escolar? Quiénes son los psicólogos escolares? Los psicólogos escolares tienen entrenamiento especializado tanto en psicología como en educación. Ellos utilizan su entrenamiento y sus

Más detalles

I. Descripción. Vínculo con los cuidados

I. Descripción. Vínculo con los cuidados 16 Atención telefónica para vivienda transitoria Vínculo con los cuidados Atención telefónica para vivienda transitoria, vínculo con los cuidados, es una intervención telefónica a nivel individual que

Más detalles

Community Action Head Start 475 Center St NE Salem, OR 97301 503-581-1152. Family Building Blocks 1135 Edgewater NW Salem, OR 97304 (503)363-3057

Community Action Head Start 475 Center St NE Salem, OR 97301 503-581-1152. Family Building Blocks 1135 Edgewater NW Salem, OR 97304 (503)363-3057 Estimada Madre Embarazada, Adjunto esta la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Madres Embarazadas que usted solicito. Mujeres embarazadas solicitan servicios para si mismas y su niño que esta

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica DE La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

SERVICIOS PARA ANCIANOS CONÓZCANOS ANTES DE QUE NOS NECESITE. Hogar, Dulce Hogar

SERVICIOS PARA ANCIANOS CONÓZCANOS ANTES DE QUE NOS NECESITE. Hogar, Dulce Hogar SERVICIOS PARA ANCIANOS CONÓZCANOS ANTES DE QUE NOS NECESITE Nosotros podemos ayudarle a envejecer con dignidadconvirtiéndolo en un ser seguro, saludable e independiente. Con más de 30 años de experiencia

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St. Rockville, MD 20852 Kaiser Permanente para Individuos y Familias Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

MASSACHUSETTS ADVOCATES for CHILDREN

MASSACHUSETTS ADVOCATES for CHILDREN MASSACHUSETTS ADVOCATES for CHILDREN Ultima información sobre la cobertura de MassHealth: Cobertura de los Servicios de Análisis de Conducta Aplicada (ABA) para Niños y Jovenes dentro del Espectro de Trastorno

Más detalles

DERECHOS DE VIVIENDA PARA SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA DOMESTICA, ASALTO SEXUAL Y ACOSO

DERECHOS DE VIVIENDA PARA SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA DOMESTICA, ASALTO SEXUAL Y ACOSO DERECHOS DE VIVIENDA PARA SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA DOMESTICA, ASALTO SEXUAL Y ACOSO Su arrendador no le puede discriminar por ser víctima de maltrato por su novio o violencia doméstica, agresión sexual

Más detalles

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes?

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Inscribirse en un seguro médico es muy importante. Yo tengo

Más detalles

Recursos en el Condado de Sandoval

Recursos en el Condado de Sandoval Recursos en el Condado de Sandoval Comida, Ropa, Vivienda, Trabajos, Violencia Doméstica, Abuso de Sustancias, Salud Mental, Clínicas Médicas, Servicios de atención médica para las Poblaciones Indígenas

Más detalles

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir.

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. California Earthquake Authority Su Guía al Seguro Contra Terremotos Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. Información sobre las pólizas para propietarios de condominios. Cinco razones para comprar

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

Quién puede solicitar? También puede solicitar si... Cómo solicitar: Las personas que viven en el estado de Nueva York

Quién puede solicitar? También puede solicitar si... Cómo solicitar: Las personas que viven en el estado de Nueva York Si alguien que usted conoce tiene VIH o SIDA y necesita ayuda, los programas HIV Uninsured Care del Departamento de Salud del Estado de Nueva York pueden ayudar a pagar los medicamentos, atención médica

Más detalles

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Cuestionario para el personal de servicios para las familias Medida para el trabajador de servicios para las familias Este cuestionario es acerca de usted y

Más detalles

Sus opciones de planes de seguro médico

Sus opciones de planes de seguro médico Servicios de inscripción de clientes de Illinois Sus opciones de planes de seguro médico Beneficios médicos básicos Todos los planes tienen los mismos servicios de Medicaid que usted recibe ahora, como:

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

Soy Indocumentado. Soy Elegible Para Recibir Asistencia Pública?

Soy Indocumentado. Soy Elegible Para Recibir Asistencia Pública? Soy Indocumentado. Soy Elegible Para Recibir Asistencia Pública? A quién ayuda esta publicación? Esta publicación explica cuáles son las prestaciones sociales para las cuales una persona indocumentada

Más detalles

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá.

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá. 1. Introducción Información para los Padres y Tutores Acerca del Programa de Pago de un Tercero (Information to Parents and Guardians About the Third Party Payment Program Spanish) El brindar servicios

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL PRESUPUESTO

CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL PRESUPUESTO CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL PRESUPUESTO cómo es que el distrito de mps recibe su dinero del fondo general? Los fondos provienen del distrito escolar de tres fuentes diferentes: MN ESTADO La fórmula básica

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Cómo se paga por los servicios de hospicio? Aproximadamente 81% de los pacientes que reciben cuidados de hospicio en Nueva Jersey tienen sus cuidados

Más detalles

Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania

Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania Una Encuesta a Individuos y Familias que Viven con Autismo Reporte # 3: Barreras y Limitaciones para el Acceso al Servicio Departamento de Bienestar

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

INFORMACION DE ACTUALIZACION (Update Information) Nombre del Jefe del Hogar: Número de Seguro Social: Teléfono en su Hogar:

INFORMACION DE ACTUALIZACION (Update Information) Nombre del Jefe del Hogar: Número de Seguro Social: Teléfono en su Hogar: La Autoridad de Viviendas de Reno se ha comprometido a ofrecer accesibilidad a sus programas y actividades para todos los clientes elegibles, inclusive para aquellas personas limitadas en sus habilidades

Más detalles

La Agencia de Reurbanización n de la Ciudad de Los Angeles. Establecida en 1948

La Agencia de Reurbanización n de la Ciudad de Los Angeles. Establecida en 1948 La Agencia de Reurbanización n de la Ciudad de Los Angeles 1 Establecida en 1948 Quien es CRA/LA? 2 Una agencia publica responsable de atraer viviendas, empleo, y desarrollo económico a partes desatendidas

Más detalles

Comprar,Remodelar, o Conservar

Comprar,Remodelar, o Conservar Proveer a los Chicagoans los recursos financieros para Comprar,Remodelar, o Conservar sus casas Llamenos Hoy! NHS de Chicago: Su centro de Préstamos, y reparaciones para su casa, Refinanciamientos y Educación

Más detalles

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA Con más de 1,700 sitios de atención y 8.8 millones de afiliados, VA es uno de los sistemas integrados de cuidado de salud

Más detalles

Preguntas frecuentes (FAQ) para familias de niños con discapacidades del desarrollo

Preguntas frecuentes (FAQ) para familias de niños con discapacidades del desarrollo Preguntas frecuentes (FAQ) para familias de niños con discapacidades del desarrollo El Departamento de Niños y Familias (DCF) de New Jersey es el departamento de Estado que tiene a su cargo proveer servicios

Más detalles

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud A partir del 1 de octubre del 2013, los residentes del Valle tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir cuidado de

Más detalles

Catholic Health Initiatives Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6)

Catholic Health Initiatives Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6) Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6) Por favor tomar en cuenta que - califica a asistencia financiera total. Solicitud de Asistencia Financiera puede tener acceso a fuentes externas

Más detalles

Ayuda Financiera. Que es? Y lo que debe de saber

Ayuda Financiera. Que es? Y lo que debe de saber Ayuda Financiera Que es? Y lo que debe de saber Que es Ayuda Financiera? > Consiste en fondos privados y publicos disponibles para ayudar al estudiante con gastos colegiales > Eligibilidad varia con cada

Más detalles

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 1 POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 Existe falta de vivienda en nuestra comunidad debido a una variedad de factores, incluyendo, pero no limitado a los altos

Más detalles

COSTOS MÁS BAJOS. MEJORES BENEFICIOS. CONTROL REAL. Para la gente. Sin lucro.

COSTOS MÁS BAJOS. MEJORES BENEFICIOS. CONTROL REAL. Para la gente. Sin lucro. COSTOS MÁS BAJOS. MEJORES BENEFICIOS. CONTROL REAL. Para la gente. Sin lucro. Ser autoempleado no es fácil, y los cambios recientes en la industria de los seguros me habían preocupado. Afortunadamente,

Más detalles

Sección I: Un poquito de ti

Sección I: Un poquito de ti Cuál es el propósito de esta tasación? Nos gustaría tener su opinión con respecto a las prioridades y necesidades de desarrollo de vivienda y la comunidad más importante de New Bedford. Cada cinco años

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla

Más detalles