UTE MADRID RECICLA. Hacia un modelo sostenible económica, medioambiental y socialmente. MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CONTENEDORES DE PLÁSTICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UTE MADRID RECICLA. Hacia un modelo sostenible económica, medioambiental y socialmente. MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CONTENEDORES DE PLÁSTICO"

Transcripción

1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CONTENEDORES DE PLÁSTICO Hacia un modelo sostenible económica, medioambiental y socialmente.

2 Qué es PRS? Compañía pionera en la reparación y mantenimiento de cualquier elemento fabricado con Polietileno o Polipropileno, a base de soldadura con aporte de material, siendo en el momento actual el mejor sistema de reparación existente en el mercado.

3 Qué es UTE Madrid Recicla? Plastic Repair System Fundación Carlos Martín Número de taller autorizado 14MA27 Fundación Inlade UTE Madrid Recicla (Fundación Inlade y Fundación Carlos Martín), en orden a consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid, firma de un acuerdo con PRS para el desarrollo de la actividad. Dos talleres autorizados por PRS, de iniciativa social en el sector de la discapacidad, orientados al cuidado, la reparación y otros servicios auxiliares, de contenedores plásticos fabricados en polietileno y polipropileno.

4 Propuesta de valor CLIENTE ENTORNO SOCIEDAD CLIENTE. Ahorro en reparación frente a compra de producto nuevo. Gestión económica eficiente, optimización de recursos. Mejora en los resultados. ENTORNO. Reparar-Reducir-Reutilizar. Mayor vida útil del producto. Minimización de residuos contaminantes. Contribución a la gestión medio ambiental. SOCIEDAD. Responsabilidad Social Empresarial. Apoyo a la inclusión social de personas con discapacidad. Cuidado del medio ambiente, cuidado de las personas.

5 Distribución actual de talleres autorizados:

6 Qué reparamos en el sector RSU? Papeleras de plástico. Mobiliario urbano. Depósitos de plástico de barredoras. Contenedores de plástico (polietileno y polipropileno): carga trasera, carga lateral, soterrados, sistema easy, iglús para recogida selectiva de envases plásticos y vidrio, contenedores para recogida de papel y cartón. Gestión de compra - venta de contenedores de segunda mano. Otras piezas especiales de plástico.

7 Qué reparamos en el sector Agro-alimentario? Agribox utilizados en la recogida de fruta, verdura y hortalizas. Cajas utilizadas en industrias de transformación alimentaria. Cajas isotérmicas empleadas para el traslado de producto fresco y congelado. Grandes depósitos y tanques de almacenamiento líquidos. Bandejas y cajas apilables para distribución.

8 Qué reparamos en el sector Industrial? Grandes depósitos y tanques de almacenamiento líquidos. Palets de plástico. Bases rodantes. Cajas plegables, apilables, de distribución y transporte de mercancías. Bandejas.

9 Qué reparamos en el sector Ocio y deporte? Juegos y parques infantiles. Mobiliario urbano. Baños portátiles. Kayaks y embarcaciones.

10 Garantía de Calidad y ahorro Las reparaciones están certificadas por el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) y por el Centro Multidisciplinar de Tecnologías para la Industria (CEMITEC). Las reparaciones son estancas y sus valores de resistencia se sitúan en un 98% sobre la placa base. Esto significa que cualquier reparación realizada vuelve a generar un ciclo de vida completo al producto. Con respecto a la compra del producto nuevo, planteamos un ahorro de entre el 60% y el 75%.

11 Ejemplos de reparaciones inadecuadas

12 Reparaciones UTE Madrid Recicla ANTES DESPÚES ANTES DESPÚES

13 Reparaciones UTE Madrid Recicla ANTES DESPÚES ANTES DESPÚES

14 Reparaciones UTE Madrid Recicla ANTES ANTES DESPÚES DESPÚES

15 Contacto contacto desarrollo de negocio: