MÓDULO I: Perfil del Wedding Planner. Organización y Ceremonial de las Bodas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MÓDULO I: Perfil del Wedding Planner. Organización y Ceremonial de las Bodas"

Transcripción

1 PACK 5: Organización de Bodas CURSO DE WEDDING PLANNER I: MÓDULO I: Perfil del Wedding Planner. Organización y Ceremonial de las Bodas El Concepto de bodas. Su importancia. Ceremonias y rituales. El Wedding Planner profesional. Su rol. Objetivo de la wedding. Actividades generales que desarrolla. La Propuesta Creativa. Primera entrevista con el cliente. Quién es el cliente?. Objetivo del cliente. Etapas de la organización de las bodas. Ficha técnica de la boda. Calendarización. Timing. Layout. Participaciones vs invitaciones. Tarjeta de agradecimiento. Souvenirs. Como cancelar una boda. Lista de casamiento. El casamiento civil. Cómo y dónde solicitar un turno. Documentación requerida. Los testigos. Estudios prenupciales. Las Bodas Civiles Iberoamericanas. Ceremonia religiosa. El minuto a minuto de la Iglesia. Las Bodas en el Mundo. Las Bodas Simbólicas. MÓDULO II: La Elección del Salón y del Servicio de Catering. Ceremonial Social Evaluación y relevamiento de las sedes. Cómo evaluar y que debemos tener en cuenta. Armado el día del evento, ajustes de tiempo. Definición del evento, su personalidad, objetivo. La Personalidad de las Bodas. Usos y costumbres. Últimas tendencias. Bodas temáticas. La Creatividad en Bodas. Tendencia Bodas Originales.Objetos. Velas. Arreglos florales. Centros de mesa. El Rol de la Iluminación en Bodas. El catering. Mesas y cabeceras. Diagramas. Cabecera inglesa y francesa. Lugar de honor.

2 Precedencias de cortesía. Distribución de los comensales. Cómo marcar los lugares. Orden de servicio de la mesa. Ubicación de los elementos. Platos, cubiertos, copas. Cómo servir. Normas generales para el personal. El maître y el WP. Servicio de catering. Menú adecuado al evento. Sugerencias y diagramación de menúes. Tipos de servicios. Almuerzos. Tés. Cocktails. Recepciones. Buffets. Finger food. La torta de bodas. Momentos dulces. MÓDULO III: La Fiesta. El Presupuesto El minuto a minuto de la fiesta. Plantillas: Timing. Storyboard. El Lenguaje del Color en Las Bodas. Tendencia Color Proveedores de la industria de bodas. Personal técnico. Equipamiento técnico. Rutinas de fiestas. Dj, musicalización, shows. Fotografía, video, filmación, proyecciones. El Eclecticismo en Bodas. El Atuendo de los Novios. Presupuesto del organizador de bodas. Recursos humanos, contratación, supervisión, cuestiones legales y remunerativas. Concepto de presupuesto cerrado y abierto. La empresa monotributista y autónoma. Contratos eventuales. Presupuesto de la boda. Rubros. Relación contractual con los proveedores. Presupuesto final. Contrato con el cliente. Términos contractuales. Aspectos legales y de responsabilidad civil. Plantilla de presupuesto. MÓDULO IV: El Emprendimiento Propio. La Organización de Bodas como Negocio Estudio de la competencia. Análisis foda. El mercado de las wedding planners. Marketing operativo y estratégico de la organización. Acciones comerciales. Alianzas estratégicas. Publicidad y Promoción. Desarrollo on-line. La Noche de Bodas. Tendencia Luna de Miel.

3 Tendencia Bodas Destino. Tendencia Bodas Planificación Estratégica de la empresa de wedding planner. Nombre de la empresa. Desarrollo de marca. Diseño de isologotipo. Estructura de la organización. Organigrama. Roles y funciones de cada integrante. La Empresa del Wedding Planner 2.0. Como empezar a trabajar en tu Sitio Web. Lista de Verificación de Tu Identidad de Marca. Como Promocionar Tu Empresa de WP 2.0. Cómo atraer Clientes. Marketing en Redes Sociales. CURSO DE WEDDING PLANNER II MÓDULO I: Cómo Desarrollar un Plan Estratégico para la Empresa del Wedding Planner Conceptos generales del marketing estratégico aplicado a bodas. Necesidad y deseos del consumidor. Concepto de producto y servicio. Características generales del marketing de servicios/ bodas. Evolución del marketing en eventos/ bodas. El marketing operativo, relacional y de experiencias. El neuromarketing. La nueva era, el marketing sensorial. Tendencias de cambio provocadas por la cultura y la tecnología digital. La percepción del consumidor. Camino hacia la estrategia BTL. La comunicación, y cómo comprender mejor al cliente. La imagen corporativa en el mercado de las bodas. Identidad corporativa. Sus elementos. La imagen corporativa efectiva. La personalidad de la marca. La Imagen de las empresas punto com. Tipos de logos. El color y la tipografía del logo. MÓDULO II: El Plan de Negocios para la Empresa del Wedding Planner El plan de negocios. Qué es un plan de negocios. Para qué sirve. Cómo se redacta. Tipos de planes de negocios. Plan de negocios para nuevas empresas. Quiénes deben hacer los planes de negocios. Estructura del plan de negocios en eventos / bodas. Resumen ejecutivo. Descripción de la compañía o formulación de la idea de negocio para una nueva iniciativa empresarial. Análisis del entorno. Análisis de la industria. El plan estratégico de la empresa del wedding planner. Visión. Misión. Objetivos estratégicos. Estrategia del negocio. Plan y objetivos de marketing.

4 El marketing mix. Descripción de producto o servicio. Estrategia de precio. Estrategia de distribución o plaza. Estrategia de promoción. Estrategia de servicio al cliente o postventa. Estrategia de posicionamiento. Plan de operaciones. Objetivos de operaciones. Proceso de producción del bien o servicio. Diseño de estructura y plan de recursos humanos. MÓDULO III: Taller de configuración del WebSite del Wedding Planner con plantillas y servidor free Cómo crear una página web. Qué debe contener la página web. La Imagen Corporativa. Datos de contacto. Información del servicio. Capacidades de la empresa. Inspiration boards como imagen de la empresa. Cómo estar primero en Google. Google Adwords. Cómo aparecer primero sin abonarle a Google. La elección del nombre del dominio. Palabras claves. Descripción y título de la página. Publicación del sitio en Google. Publicación del sitio web en otros buscadores. Enlaces/links. Actualización del sitio web. Qué se debe evitar. La configuración del sitio web. Cómo diseñar el fondo del sitio web. Cómo agregar texto, imágenes, música y un vídeo. Cómo agregar páginas, botones de navegación y widget. Cómo configurar el formulario de contacto, comentarios, sindicadores de feed para agregar contenido de sitios web, mapas de Google o ventanas de htlm para incrustar cualquier código html de cualquier herramienta 2.0. MÓDULO IV: Taller de Herramientas 2.0 free para crear la web de la boda y organizar la boda La web de la boda. Qué se puede incluir en la Web de la boda. Ficha biográfica de los novios. Lugar de la ceremonia civil o religiosa. Fecha de la boda. Agenda. Libro de visitas. Galería de fotos. Vídeos de boda. Protocolo y vestimenta. Nombres y disposición de las mesas en el banquete. Lista de bodas. Cómo configurar una tienda online. La construcción de un sitio web de comercio electrónico. Estilos. Colores. Presentación. Modelos para mostrar los productos de manera más atractiva. Edición y personalización. Partes básicas de una tienda online, galería de productos, carrito de compras, botón check out. La utilización de las imágenes correctas. Posicionamiento web. Promoción del sitio. El organizador de tareas. Aplicación que permite organizar la boda. Lista de invitados. Cómo organizarla. Confirmación de asistencia. Informe de la lista de invitados. Presupuesto de la boda. Calendarización de tareas. Layout del salón. Invitación de boda. Creación de la invitación de boda digital. Personalización de la invitación con imágenes y textos.

5 CURSO ON LINE COMO PROMOCIONAR LA EMPRESA DE EVENTOS MÓDULO I: Planificación y Gestión de Redes Sociales para la Empresa de Eventos. Taller de Redes Sociales. Linkedin. Google+ Marketing en la Web. Definición de Social Media Marketing. Importancia del SMM. Manifiesto Cluetrain. Identidad digital y manejo de la reputación online. Construir la identidad digital. Personalidad de la empresa en Internet. El Ecosistema Social Media. Cómo se comunica. El Ecosistema Social Media de una Empresa de Eventos. La Tecnología y las Empresas de Eventos. Requisitos de una Estrategia 2.0. La Empresa de Eventos 2.0. Cómo Comenzar a Promocionar la Empresa de Eventos 2.0. Cuáles son Técnicas de Promoción 2.0. Dónde Promocionar la Empresa de Eventos en Internet. Taller de Creación y Gestión de Redes Sociales. Linkedin. La importancia de tu participación. Los grupos. Aplicaciones. Google+. El Plus de Google Plus. MÓDULO II: Introducción al Social Media Plan. Taller de Redes Sociales. Facebook. Twitter Social Media Plan. Para qué hacemos un Social Medía Plan?. Propósitos del plan de social Media. Proceso de planificación. Estructura del plan de Social Media. Resumen ejecutivo. Análisis FODA. Taller de Creación y Gestión de Redes Sociales. Facebook. Qué son las Páginas en Facebook. La misión de las empresas en Facebook. Marketing en Facebook. Publicidad en Facebook: Anuncios - Historias patrocinadas. Facebook para tu dispositivo móvil. Aplicaciones en Páginas de Facebook. Twitter. Qué es Twitter. Comenzar a usar Twitter. Respuestas a preguntas fundamentales. Cómo personalizar el diseño de la cuenta de Twitter. Cómo seguir a alguien. Cómo hacer que otros nos sigan. Tweetear. Retweetear. Responder menciones. Mensajes privados. MÓDULO III: Desarrollo del Social Media Plan. Taller de Redes Sociales. Youtube. Vimeo. Flickr. Pinterest. Picasa Social Media Plan. Objetivos de Comunicación interna y externa. Estrategias y herramientas de Social Media. Estrategia de Soporte. Formulación Estratégica del Plan de Media Marketing. Cómo diseñar e Implementar una Política de Social Media. Reglas de la Conversación 2.0. Compendio de Herramientas Disponibles. Cómo son las nuevas conversaciones. Herramientas usadas. Objetivo 2.0. Identidad digital. La reputación online.

6 Herramientas Web 2.0. Blogging (wordpress, blogger); Microblogging (twitter, yammer); Redes Sociales (facebook, linkedin); Servicios de publicación 2.0 (youtube, flick, pinterest, picasa).herramientas de Productividad. (hootsuite, tweetdeck, mailchimp). Recursos. Networking sites. Administradores de Redes Sociales. Tácticas para construir una audiencia a través de los medios sociales. Taller de Creación y Gestión de Redes Sociales. YouTube. Playbook. Definiciones clave. YouTube Analytics. Programación y producción. Publicación y optimización. Comunidad y medios sociales. Vimeo. Ventajas y diferencias con otros canales. Flickr. Pinterest. Picasa. Administración de Imágenes en la Web. Qué se puede hacer. Cómo funcionan. Códigos de etiqueta. Flickr y Pinterest para empresas. MÓDULO IV: Taller de Blogs. Herramientas y Parámetros de Medición en Medios Sociales Taller de Creación y Gestión de Blogs. Qué es un blog. Objetivos. Por qué usar un blog. Cuándo usar un blog. Cómo escribir un blog. Cómo se consume un blog. Software para crear blogs. Reglas de la conversación. Optimización de blogs. Aplicaciones de la Web 2.0. Blogger. Qué es Blogger?. Funciones de Blogger. Worpress. Qué es Wordpress. Características de Wordpress. Mediciones en Medios Sociales. Parámetros de Medición. Por qué es importante medir los esfuerzos puestos en medios sociales. Qué medir. Cómo medir. Herramientas gratuitas disponibles. El Blog. Por qué medir?. Qué medir?. Buscadores de blogs. Blogs. Twitter. YouTube. Facebook. Google. Herramientas para Webmaster. Google Analytics. Medios Sociales en Google Analytics. Enlazar Analytics con Blogger. Canal de Google Analytics en YouTube. Google Alerts. Sugerencias en la creación de alertas. Google Trends. Google Insight. Otras herramientas de medición. Docentes: Lic. Alejandra Fontecha Valor: Exterior de Argentina: USD 190 dólares Argentina: $ 910 pesos Argentinos Medios de Pago: Exterior de Argentina: USD 190 dólares Tarjeta de crédito por pay pal o western unión (solicitar datos a info@procursos.com.ar) Argentina: $ 910 pesos Argentinos

7 Tarjeta de crédito o depósito bancario/ pago fácil / Rapi pago (solicitar datos a info@procursos.com.ar )

Wedding Planner I. Wedding Planner II. Cómo Promocionar tu Empresa de Eventos. Argentina $ 1260 $910 Pesos. Exterior USD 235 USD 190

Wedding Planner I. Wedding Planner II. Cómo Promocionar tu Empresa de Eventos. Argentina $ 1260 $910 Pesos. Exterior USD 235 USD 190 Wedding Planner I Wedding Planner II Cómo Promocionar tu Empresa de Eventos Argentina $ 1260 $910 Pesos Exterior USD 235 USD 190 Agradecida con el personal de Procursos por darnos la oportunidad de estar

Más detalles

Organización de Eventos I. Organización de Eventos II. Organización de Bodas y Eventos creativos. Wedding Planner I. Wedding Planner II

Organización de Eventos I. Organización de Eventos II. Organización de Bodas y Eventos creativos. Wedding Planner I. Wedding Planner II Organización de Eventos I Organización de Eventos II Organización de Bodas y Eventos creativos Wedding Planner I Wedding Planner II Cómo Promocionar tu Empresa de Eventos Organización de Catering para

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles

Academia Torralba. Contenidos prácticos:

Academia Torralba. Contenidos prácticos: MÓDULO I Creación de páginas Web. Temporalización 50 h. Unidad didáctica 1: La estructura de la interfaz y los elementos de diseño Web y multimedia. Diseñar la estructura de una interfaz, identificando

Más detalles

Introducción. Coordinador Académico UADE Extension School Lic. Daniel Esteban

Introducción. Coordinador Académico UADE Extension School Lic. Daniel Esteban En UADE entendemos a la Extensión Universitaria como la transferencia de los conocimientos generados en nuestro claustro académico a la comunidad en general. Por esta razón, nuestra oferta cubre un amplio

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

Contenido: Módulo 1: Introducción Módulo 2:Community Management Módulo 3: Empresa 2.0 Módulo 4: Facebook Módulo 5:Twitter Módulo 6:LinkedIn Módulo

Contenido: Módulo 1: Introducción Módulo 2:Community Management Módulo 3: Empresa 2.0 Módulo 4: Facebook Módulo 5:Twitter Módulo 6:LinkedIn Módulo Contenido: Módulo 1: Introducción Módulo 2:Community Management Módulo 3: Empresa 2.0 Módulo 4: Facebook Módulo 5:Twitter Módulo 6:LinkedIn Módulo 7:Wordpress Módulo 8: Wikis Módulo 9: Posicionamiento

Más detalles

Diplomado en. Marketing Digital. Inicio de Clases 7 de Abril

Diplomado en. Marketing Digital. Inicio de Clases 7 de Abril Diplomado en Marketing Digital Inicio de Clases 7 de Abril El Internet y el marketing digital abarcan, como plataformas al comercio electrónico y las relaciones comerciales online, una parte muy importante

Más detalles

PROGRAMA ADOC Redes Sociales

PROGRAMA ADOC Redes Sociales PromPERÚ PROGRAMA ADOC Redes Sociales Alexis Reátegui alexis.reategui@gmail.com 2 Uso de Internet, social media y móviles ALGUNAS CIFRAS 3 hibu plc 2014 4 hibu plc 2014 5 hibu plc 2014 6 Update http://wearesocial.net/blog/2015/01/digital-social-mobile-worldwide-2015/

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

CURSO ON LINE COMO PROMOCIONAR LA EMPRESA DE EVENTOS

CURSO ON LINE COMO PROMOCIONAR LA EMPRESA DE EVENTOS PACK 3: organización de Eventos II CURSO ON LINE COMO PROMOCIONAR LA EMPRESA DE EVENTOS MÓDULO I: Planificación y Gestión de Redes Sociales para la Empresa de Eventos. Taller de Redes Sociales. Linkedin.

Más detalles

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Objetivo: La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en

Más detalles

EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios

EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios Email: infoeidec@eidec.com.ar Wedding Planner Catálogo 2009-2010

Más detalles

MARKETING CON REDES SOCIALES (80 HORAS) MODULO 1. Plan de Marketing en Redes Sociales (3 Horas)

MARKETING CON REDES SOCIALES (80 HORAS) MODULO 1. Plan de Marketing en Redes Sociales (3 Horas) MARKETING CON REDES SOCIALES (80 HORAS) TEORÍA: (30 HORAS) MODULO 1. Plan de Marketing en Redes Sociales (3 Horas) 1.1. Qué es la Web 2.0? 1.1.1. Web 2.0 y comercio electrónico: la nueva ventaja competitiva

Más detalles

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa que proporciona un profundo y completo conocimiento de todas las áreas operativas de

Más detalles

A quién va dirigido: Emprendedores en Internet - Tienda Online

A quién va dirigido: Emprendedores en Internet - Tienda Online Taller 1 e-emprendedor: Planificando mi negocio en Internet TALLER FORMATIVO o o o o Plan de empresa Trámites para crear la empresa o Obligaciones laborales o Obligaciones fiscales Legislación aplicable

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Marketing, Publicidad y Comunicación. - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Marketing, Publicidad y Comunicación. - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Marketing, Publicidad y Comunicación Contenido del Pack - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis No cabe duda de la actualidad que tienen hoy día las redes

Más detalles

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES Te presentamos nuestro servicio integral Tu negocio en internet para negocios locales para apoyarte en la promoción y difusión de tu nuevo proyecto empresarial.

Más detalles

TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER

TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: El/la alumno/a será capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

online Itinerario Community Manager

online Itinerario Community Manager online Itinerario Community Manager Objetivos Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia

Más detalles

Puedo sacar partido de Twitter en mi empresa?

Puedo sacar partido de Twitter en mi empresa? Puedo sacar partido de Twitter en mi empresa? Miguel Fernández Arrieta mfernandez@mondragon.edu http://twitter.com/lostinweb20 http://www.linkedin.com/in/miguelfernandezarrieta http://www.slideshare.net/miguelfernandezarrieta

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE MARKETING DIGITAL

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE MARKETING DIGITAL PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE MARKETING DIGITAL CICLO SUPERIOR DE GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES CURSO 2014 15 IES MAESTRO DOMINGO CÁCERES (BADAJOZ) ALFREDO SALAMANCA TOMÉ 1 3.- Contenidos Teniendo

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

Curso Online Marketing en Redes Sociales

Curso Online Marketing en Redes Sociales Curso Online Marketing en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso online que cuenta con 15 horas de videoconferencia en directo, donde el objetivo es conocer las

Más detalles

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre 1 LA SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO El comercio electrónico minorista suele ser una actividad en la que se aprende mientras se

Más detalles

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES Objetivos Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer

Más detalles

Curso de Posgrado en Estrategia de Marketing y Web 2.0 (Intensivo)

Curso de Posgrado en Estrategia de Marketing y Web 2.0 (Intensivo) DEPARTAMENTO DE CURSO INTENSIVO DE VERANO Curso de Posgrado en Estrategia de Marketing y Web 2.0 (Intensivo) Fundamentación Internet ha evolucionado en todos los aspectos en que el hombre puede involucrarse:

Más detalles

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA CURSO ONLINE MÁSTER WEDDING BRIDAL CONSULTANTS OBJETIVO ACADÉMICO El Instituto a lo largo de sus años de experiencia a formado cientos de wedding

Más detalles

SOCIAL MEDIA. web 2.0 identidad digital redes sociales

SOCIAL MEDIA. web 2.0 identidad digital redes sociales SOCIAL MEDIA web 2.0 identidad digital redes sociales Contenido Web 2.0 Identidad digital Creación de contenidos Difusión viral Qué es la web 2.0? Es el cambio entre: El Usuario que buscaba información.

Más detalles

Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF http://www.facebook.com/existaya Quiénes Somos Existaya.com es una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo

Más detalles

Módulo 1: community manager y marketing online (125h) El Community Manager.

Módulo 1: community manager y marketing online (125h) El Community Manager. Módulo 1: community manager y marketing online (125h) El Community Manager. La figura del Community Manager. Las habilidades del Community Manager. Las funciones del Community Manager. Plan de desarrollo

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online!

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! PROGRAMA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS ONLINE 2.0 (PGNO) Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! El Programa en Gestión de Negocios Online (PGNO) se centra en conseguir los siguientes objetivos:

Más detalles

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING ONLINE

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING ONLINE CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING ONLINE MODULO COMMUNITY MANAGER ( 100 horas) Lección 1. Introducción al Community Manager 1.1. Introducción 1.2. Buscador de Google y la web 2.0 1.3. Los

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA WEBS A MEDIDA COMERCIO ELECTRÓNICO LOGOS IMAGEN CORPORATIVA SEO SOCIAL MEDIA FOTOGRAFÍA PRODUCCIÓN DE VÍDEOS SOLUCIONES GRÁFICAS EMPRESARIALES PUBLICIDAD LOURDES PALACIOS

Más detalles

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial.

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Mayo 2011 Juan Francisco Ruiz Rodriguez Palacio Europa Sala Prado Web 2.0 El término Web 2.0 es asociado usualmente

Más detalles

Estrategia Web (Parte 2)

Estrategia Web (Parte 2) Estrategia Web (Parte 2) Componentes de la Estrategia Web Parte 1 Diseño de la página web Optimización para motores de búsqueda Blogging Parte 2 Email marketing Redes Sociales Estrategia Web (Parte 2)

Más detalles

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú Presencia Web Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Cuál es el tiempo promedio de un beso? hibu plc 2015 2 Qué pasa en internet en

Más detalles

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET MÓDULO 1. Instrumentos de comunicación y publicidad Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación,

Más detalles

Qué es el Plan de Social Media de una empresa?

Qué es el Plan de Social Media de una empresa? Qué es el Plan de Social Media de una empresa? Óscar Notario Cuadrado Álvaro Nuño Plaza Desarrollo Web: Diseño de páginas web a medida Catálogos y tiendas virtuales Diseño de Páginas webs para móviles

Más detalles

Plan de acción Tácticas y estrategias

Plan de acción Tácticas y estrategias Plan de acción Tácticas y estrategias Una vez obtenida toda la información necesaria en la fase de Análisis y conociendo todas las opciones que tenemos para llegar a los objetivos marcados, debemos de

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

Adwords, Facebook, Correo Masivo Páginas web, portales, tienda en línea

Adwords, Facebook, Correo Masivo Páginas web, portales, tienda en línea b 8 [ Render arquitectónico y animación 3D a Adwords, Facebook, Correo Masivo Páginas web, portales, tienda en línea 5 Facebook, twitter, youtube, etc. Desarrollo a la medida de cualquier apliacación o

Más detalles

Normas para realizar un Blog

Normas para realizar un Blog Normas para realizar un Blog Normas Ejercicio 1 - Crear nuestro Blog. Ejercicio 2 - Crear una entrada para publicar un mensaje en el blog. Ejercicio 3 - Diseñar y Configurar nuestro blog. EJERCICIO 1 Crear

Más detalles

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso de 15 horas, donde el objetivo es conocer las utilidades de las Redes Sociales y distintas

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES BECAS DISPONIBLES CUPO LIMITADO SOLICITE SU BECA HOY MISMO CERTIFICADO TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL El comercio electrónico

Más detalles

Curso: Experto en Community Manager

Curso: Experto en Community Manager Curso: Experto en Community Manager Código: 966 Familia Profesional: Marketing y comercio digital Acreditación: Formación reconocida a través de vías no formales Modalidad: Distancia Duración: 120 horas

Más detalles

Índice. Quiénes somos La empresa Las personas. Soluciones de formación Situación de partida Formación para el empleo Formación para empresas 6 6 7-21

Índice. Quiénes somos La empresa Las personas. Soluciones de formación Situación de partida Formación para el empleo Formación para empresas 6 6 7-21 Catálogo de formación 2014/2015 Quiénes somos La empresa Las personas Soluciones de formación Situación de partida Formación para el empleo Formación para empresas Catálogo de cursos Listado de formación

Más detalles

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica?

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica? Marketing Online Los alumnos podrán conocer todos los aspectos fundamentales del Marketing en Internet a través de las últimas herramientas de comunicación online. El objetivo del curso es que cada alumno

Más detalles

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Duración: 60.00 horas Contenidos UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL USO DE INTERNET - I.- Internet Qué es? - II.- Internet Qué es? - Ventajas de Internet como

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 1 de 10 ADELANTE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 2 de 10 PRESENTACION

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas

La mejor forma para incrementar tus ventas Diplomado en Internet Marketing 2015 1 2 La mejor forma para incrementar tus ventas Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes; por ende

Más detalles

Necesitaría plantillas para arrancar predefinidas tanto de web como de comercio electrónico.

Necesitaría plantillas para arrancar predefinidas tanto de web como de comercio electrónico. Lo que queremos es un Cms donde nuestros clientes puedan editar sus paginas web o paginas de E-Commerce dependiendo del servicio que nos contraten, eso para los clientes finales Nuestros clientes directos.

Más detalles

CICLO DE TALLERES: REDES SOCIALES APLICADAS A LA PYME

CICLO DE TALLERES: REDES SOCIALES APLICADAS A LA PYME Refª./Errefer.: EE/AA Fecha/Data: 25-02-2014 CICLO DE TALLERES: REDES SOCIALES APLICADAS A LA PYME Los avances tecnológicos y la actual omnipresencia de Internet en el entorno social y económico han ido

Más detalles

Diplomado Comunicación Digital PLAN DE ESTUDIO

Diplomado Comunicación Digital PLAN DE ESTUDIO Diplomado Comunicación Digital PLAN DE ESTUDIO DESCRIPCIÓN GENERAL Programa que aborda las últimas tendencias, estrategias y herramientas que permiten producir y publicar contenidos en sitios web, comunidades

Más detalles

e-book Marketing Online

e-book Marketing Online e-book Marketing Online para Concesionarios Innovadores 1. Crea un Plan de Marketing Online El Marketing por Internet es se compone por diversas disciplinas que se caracterizan por estar todas relacionadas

Más detalles

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita CURSO SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET (CS-MKIMAL4) horas Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h) Programa Fecha de inicio y finalización: 05/04/2013-11/05/2013 Horario:

Más detalles

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2 Temario Clase 1 - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra Clase 2 - FODA - Publicidad tradicional Vs. Publicidad online - Cómo marcar un target - Conocer

Más detalles

Herramientas útiles para gestionar tu negocio

Herramientas útiles para gestionar tu negocio Herramientas útiles para gestionar tu negocio GESTIONA TUS RESERVAS: GOOGLE CALENDAR MARKETING PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: MENSATEK Y MASSYPHONE MARKETING PARA CORREO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL: MAILCHIMP

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción COMUNICACIÓN ONLINE Y REDES SOCIALES Online-interactivos; formación fácil, rápida y amena, realizando cuestiones y diversas actividades. El alumno podrá conectarse a la plataforma con la contraseña proporcionada

Más detalles

Módulo 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN ONLINE:

Módulo 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN ONLINE: Módulo 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN ONLINE: 1.1. Comunicación mediada por ordenadores Comunicación mediada por ordenadores (percepción, análisis y propósito de la tecnología. La creación de entornos

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web Módulo 1: Community Manager Clase 1 Qué es el marketing? Marketing Táctico Pirámide de Maslow Proceso de decisión de compra Clase 2 FODA Publicidad tradicional Vs. Publicidad online Cómo marcar un target

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog / Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos.

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos. Director: Francisco Páez Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión Email: f.paez@cmigestion.es Teléfono: 655800489 Web: www.cmigestion.es Información general En la actualidad, la mayor parte de

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

- Diseño y mantenimiento de páginas Web. - Posicionamiento Web SEO / SEM / SMM. - Formación en Social Media y Marketing digital

- Diseño y mantenimiento de páginas Web. - Posicionamiento Web SEO / SEM / SMM. - Formación en Social Media y Marketing digital - Publicidad online - Diseño y mantenimiento de páginas Web - Posicionamiento Web SEO / SEM / SMM - Servicios de Community Manager - Marketing directo: Email Marketing - Formación en Social Media y Marketing

Más detalles

Asistente en RRPP, Protocolo y Ceremonial. Duración 11 Meses

Asistente en RRPP, Protocolo y Ceremonial. Duración 11 Meses Duración 11 Meses Objetivos Generales: Los egresados podrán manejar la imagen y comunicación de la empresa con sus diferentes públicos (empleados, clientes, gobierno, comunidad, etc.), como también plani?car,

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

www.emara-formacion.com

www.emara-formacion.com Introducción al marketing digital 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING 1.1. Introducción 1.2. Conceptos del marketing 2. CREACIÓN DE LISTAS DE DISTRIBUCIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES 2.1. Listas de distribución

Más detalles

Marketing Digital Duración: 12 horas

Marketing Digital Duración: 12 horas El Marketing Digital es actualmente el sector que cada día demanda más profesionales especialistas en la planificación estratégica de medios sociales. Dirigido a: Directores de Comunicación Corporativa,

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog y Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

Objetos digitales, Wikis, Escritorios virtuales personalizados

Objetos digitales, Wikis, Escritorios virtuales personalizados Objetos digitales, Wikis, Escritorios virtuales personalizados La Web Social: Herramientas. Aplicaciones en dispositivos móviles Carmen Horta Celia Muñoz Contenido Sitios de objetos digitales Características

Más detalles

Guía Práctica en Creación e Implementación de Blog Corporativo del Sector Artesano de Chulucanas

Guía Práctica en Creación e Implementación de Blog Corporativo del Sector Artesano de Chulucanas Guía Práctica en Creación e Implementación de Blog Corporativo del Sector Artesano de Chulucanas Lima, Noviembre del 2010 Dalith Michelle Colordo Prutsky dalith@arlecoproducciones.com I. Blogs Corporativos

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Programa de Organización de Eventos y Community Manager

Programa de Organización de Eventos y Community Manager Programa de Organización de Eventos y Community Manager Organización de Eventos I Organización de Eventos II Community Manager Argentina: $ 1740 $ 1305 pesos argentinos Exterior: USD 270 USD 200 Dólares

Más detalles

APRENDE A TRABAJAR EN TELEVISIÓN. CURSO INTENSIVO COMMUNITY MANAGER Creado por Arantxa T. Castedo

APRENDE A TRABAJAR EN TELEVISIÓN. CURSO INTENSIVO COMMUNITY MANAGER Creado por Arantxa T. Castedo CURSO INTENSIVO COMMUNITY MANAGER Creado por Arantxa T. Castedo EMITIMOS EN TV ESCUELA OBJETIVOS DEL CURSO Este curso esta dirigido a futuros profesionales de internet. Su finalidad es cubrir la necesidad

Más detalles

Seminario Intensivo "Ceremonial y Protocolo Wedding & Event Planner"

Seminario Intensivo Ceremonial y Protocolo Wedding & Event Planner Seminario Intensivo "Ceremonial y Protocolo Wedding & Event Planner" Carga Horaria: 9 horas. Modalidad: Presencial Teórico Práctico Dirigido a: Organizadores Profesionales de Eventos, Wedding Planners,

Más detalles

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA CURSO PRESENCIAL TEÓRICO PRÁCTICO DURACIÓN 4 MESES CLASES SEMANALES 3 HORAS CLASE AMBIENTACIÓN DE BODAS Y EVENTOS TAILOR MADE OBJETIVO ACADÉMICO

Más detalles

Satisfacción a Clientes

Satisfacción a Clientes Satisfacción a Clientes Edita: Paco Tabares Creación de contenidos: Satisfaccionaclientes.com Coordinación: Paco Tabares Revisión: Tania Nuño Tello Diseño editorial: Satisfaccionaclientes.com Imagen de

Más detalles

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER PRESENTACIÓN Hoy en día, las redes sociales, son una de las herramientas de comunicación más poderosas. Sabemos obtener el mejor resultado de cada una de las redes sociales y sus características? Sabemos

Más detalles

Certifica. Programa de Certificaciones Tecnología Aplicada al Derecho

Certifica. Programa de Certificaciones Tecnología Aplicada al Derecho Certifica Programa de Certificaciones Tecnología Aplicada al Derecho Certifica Las Certificaciones en Tecnología Aplicada al Derecho de Wolters Kluwer han sido desarrolladas para ofrecer al futuro abogado

Más detalles

Ventas 2.0. Juan Francisco Ruiz. twitter.com/laminarrieta. facebook.com/juanfran.ruiz. linkedin.com/in/juanfranciscoruiz

Ventas 2.0. Juan Francisco Ruiz. twitter.com/laminarrieta. facebook.com/juanfran.ruiz. linkedin.com/in/juanfranciscoruiz Juan Francisco Ruiz twitter.com/laminarrieta facebook.com/juanfran.ruiz linkedin.com/in/juanfranciscoruiz Ventas 1.0 vs Rígidamente tras un proceso de ventas Ayudar a las perspectivas de compra El control

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

Community Management - Marketing en las redes sociales

Community Management - Marketing en las redes sociales Community Management - Marketing en las redes sociales 1. Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes Sociales 1.4 Tipos de Redes

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ]

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] Página 1 de 9 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones de software y a la consultoría

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

www.jorgerodrigogonzalez.es

www.jorgerodrigogonzalez.es COMMUNITY MANAGEMENT. www.jorgerodrigogonzalez.es Introducción al marketing en internet Internet como canal de marketing Fundamentos de las campañas de marketing online Social Media Marketing El nuevo

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Un nuevo escenario. Curriculum y Estructura Community Manager. Unidad 1 Unidad 2. www.saejee.eu. Programa de Certificación en Community Manager

Un nuevo escenario. Curriculum y Estructura Community Manager. Unidad 1 Unidad 2. www.saejee.eu. Programa de Certificación en Community Manager Programa de Certificación en 1 Un nuevo escenario Unidad 1 Unidad 2 -Evolución de los Social Media -Cuál es el perfil del usuario actual - Características y consecuencias de los Social Media - El futuro

Más detalles