Chiclayo, Setiembre del Señores: Presente.- Atención:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Chiclayo, Setiembre del 2013. Señores: Presente.- Atención:"

Transcripción

1 Chiclayo, Setiembre del 2013 Señores: Presente.- Atención: M ediante la presente reciban nuestros más cordiales saludos, a la vez presentarles y a la vez poner a su disposición nuestra empresa Open Eventos & Catering, dedicada a brindar servicios integrales de catering, buffets y todo tipo de eventos con una amplia experiencia en el arte culinario y servicio personalizado. En Open Eventos & Catering, les brindamos servicios de Eventos Empresariales y Sociales, Coffee Break, Buffets, Almuerzos, Cenas, Cocteles, Brindis, Cumpleaños, Graduaciones, Fiesta de Promociones, Aniversarios, Bautizos, Showers, Bodas, Catering en la modalidad de Comida Rústica, Comida Criolla, Comida Marina, Comida Norteña y mucho más, para lo cual usted podrá disfrutar de toda la variedad de comida preparada por nuestro chef ofreciéndoles una atención de calidad hasta el último cubrir el último detalle de su evento. Contamos con un staff de profesionales quienes le facilitaran toda la asesoría; y sugerirles el mejor servicio para complacer a sus invitados de acuerdo al alcance de sus requerimientos y necesidades. Si está planeando una cena formal, casual, reuniones u otro evento, Open Eventos & Catering, les asegura que su próximo compromiso será verdaderamente memorable e inolvidable, no hay excusas, póngase en contacto con nosotros, los esperamos! Estamos a su entera disposición, esperando sus prontas noticias. Atentamente, Luis Miranda Bernal Coordinador de Eventos Open Eventos & Catering C E.

2 Bienvenidos Amigos: Hola soy Luis Miranda, Coordinador de Eventos de la empresa. Quisiera contarte cómo trabajamos y cómo podemos serte de gran ayuda. Somos una empresa especializada en la organización de eventos. Conocedores de la complejidad y responsabilidad que supone organizar cualquier tipo de celebración, contamos con un equipo de profesionales en cada departamento que, coordinados por mí, te garantizamos el éxito y la mejor calidad en tu celebración. Trabajamos con dos líneas diferenciadas: 1. Cartera de profesionales. Trabajamos con expertos contrastados en todo tipo de eventos. Solamente necesitamos conocer tus prioridades y nosotros te sugerimos el profesional que mejor se adapte a tus necesidades: fotógrafos, maquilladores, estilistas, decoración floral, decoración del evento, vídeo, building para empresas, animación infantil 2. Catering y servicio propio. Disponemos de un equipo de catering propio y un equipo de servicios con gran experiencia y altamente calificado. Te propondremos una carta de menú diseñada por nuestro chef. En el caso de no encajar en tus gustos, nuestro equipo se pondrá a su disposición para elaborar el menú de tu evento, adaptándonos a tus preferencias y aportándole ideas. Como Coordinador de Eventos estaré a su lado en todo momento, coordinando, organizando, plasmando tus ideas para que la celebración se convierta en realidad y no te suponga ningún esfuerzo. Tus problemas los convertimos en nuestras soluciones. Cuánto quieres gastar? Planteamos una idea muy sencilla: el presupuesto de cada evento viene determinado por el cliente. Tú pones el precio. Nos encargaremos de seleccionar las mejores opciones según el tipo de evento que desees contratar, asesorándole en todo momento y proponiendo alternativas para organizar la celebración perfecta. Y lo mejor de todo: no cobraremos por este servicio. Entendemos que ya es suficiente con los gastos que conlleva cualquier tipo de celebración y nuestra intención es que todo sea fácil, sin preocupaciones, sin estrés. L o má s impo r tan te para nosotros es qu e d i sf r u t e s d el mo m ento. Catering exclusivo para ti: Tenemos a tu disposición un servicio de catering en exclusiva. Esto nos permite flexibilidad y variedad para diseñar tu menú ideal. Entradas, sopas, cremas, ensaladas, plato de fondo, aperitivos Dinos lo que quieres para tu evento y nosotros lo confeccionamos según tus preferencias y gustos. Catering en la modalidad de comida rústica al carbón y al cilindro: Los detalles son importantes, y éste es uno de ellos. Tenemos a tu disposición menús especiales para niños, comida rústica al carbón y al cilindro, el boom de mistura; cualquier atención especial que requieran los invitados.

3 El personal de la empresa: La parte más importante de una empresa es la parte humana, las personas que la hacen posible Te mostramos los departamentos que estarán en contacto directo contigo. Luis. Coordinador de eventos Desde el primer día hasta la celebración del evento, coordino todo el proceso con los profesionales, garantizando el cumplimiento de los servicios contratados. Programo visitas con los diferentes proveedores adaptándome a tu tiempo. Estaré a tu disposición siempre que quieras a través del , móvil para resolver cualquier duda o sugerencia que te pueda surgir. Antes del evento, te presentaré al equipo que trabajará en tu celebración. Todo controlado. Todo en buenas manos. Sin agobios ni estrés. Miguel. Jefe de servicios Coordinando con Luis, mi trabajo consiste en garantizar el correcto montaje el día del evento: decoración de las mesas, selección del equipo de mozos y supervisión del menaje. Durante la celebración, y bajo mi supervisión, selecciono a cada mozo, que será el máximo responsable de servicio a las mesas. No se descuidará ningún detalle, pasaremos desapercibidos pero estaremos presentes en cada instante. Maricela. Chef Como jefe de cocina. Soy la máxima responsable tanto en la elaboración del menú como de garantizar la calidad de nuestros productos en el banquete, celebración, coffee Superviso el transporte de la comida desde nuestras instalaciones hasta el lugar del evento. Mi premisa fundamental: que la comida sea exquisita. Servicios ofrecidos: 1. Servicios a particulares: Bodas Bautizos Showers Comuniones Cumpleaños Aniversarios Promociones Almuerzos Rústicos Cenas de gala 2. Servicios a empresas: Cocktail Coffee Comidas (rústica, criolla, marina, norteña) Cenas Building Si quieres celebrar algún tipo de evento que no pueda entrar en ninguna de estas categorías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hablamos sin compromiso.

4 Especialistas en Bodas Deciden casarse. La ilusión es inmensa y enseguida comienzan a planear el gran día. Pero rápidamente ven que son demasiadas cosas, demasiados detalles los que hay que tener en cuenta. Dónde lo celebramos? Cómo hacemos las invitaciones? En qué coche llegaré a la boda? Y la peluquería? Cena de primero y segundo plato o tipo buffet? Cómo será el ramo de novia? así hasta no menos de veinte aspectos a organizar para que todo salga perfecto. No te preocupes, nosotros organizamos la boda. Lo primero es vernos y anotamos vuestras preferencias, gustos, ideas le damos forma y presentamos un plan de acción detallado. Una vez aprobado, organizamos encuentros con los distintos proveedores (peluquería, arreglos florales, pastelería, fotógrafos, local ) sin costo adicional por nuestra parte, y cuando se den cuenta, ya será el día de la boda y no sufriréis ningún tipo de agobio ni estrés. Algunos proveedores que te harán falta o Peluquería o Maquillaje o Arreglos florales o Invitaciones (impresas y online) o Coche de la novia y el novio o Tarta y postres (fuente de chocolate) o Fotógrafo y vídeo o Web de la boda o Lugar de celebración o Detalle a los invitados o Entretenimiento infantil o Música e iluminación Deja que preparemos tu boda y verás que organizarla será más emocionante y más fácil de lo que te imaginas.

5 COTIZACIÓN Nº Estimados Señores: Mediante la presente Open Eventos y Catering, le hace llegar nuestra cotización para el servicio de preparación de carnes al cilindro el boom gastronómico de Mistura A continuación le indicamos las opciones a elegir (máximo 3 combinaciones), sin embargo, si desean otro tipo de carnes y/o guarniciones no duden en comunicarse con nosotros. N OPCION CARNES BASE PRECIO 1 ¼ Pollo con nuestra receta tradicional S/ ¼ Pollo gr. Panceta de Cerdo S/ ¼ Pollo gr. Costillitas de Cerdo (Ribs) S/ ¼ Pollo gr. Panceta de Cerdo gr. Costillitas de Cerdo (Ribs) S/ ¼ Pollo gr. Bife Ancho S/ ¼ Pollo gr. Panceta de Cerdo gr. Bife Ancho S/ ¼ Pollo gr. Lomo Fino de Res S/ ¼ Pollo gr. Panceta de Cerdo gr. Lomo Fino de Res S/ * Todas las opciones van acompañadas con crema especial de ají de la casa. Guarniciones: Las carnes vienen acompañadas con una guarnición a elegir entre la opción 1 o la 2. Para las guarniciones 3 y 4 adicionar el costo mencionado por persona. Guarnición 1 Papitas cóctel salteadas con ensalada de lechuga orgánica, pepinillo y tomate con la Vinagreta del Chef Guarnición 2 ½ choclo con ensalada de lechuga orgánica, pepinillo y tomate con la Vinagreta del Chef Guarnición 3 Papitas cóctel salteadas, ½ choclo con ensalada de lechuga orgánica, pepinillo y tomate con la Vinagreta del Chef Incluido Incluido S/ Guarnición 4 Papitas cóctel salteadas y ½ choclo sin ensalada S/ Piqueos y entradas opcionales: Ronda de Chorizos Cocteleros Braedt con Crema de Rocoto (3 unid. por persona) S/ Chorizo Parrillero Braedt con Crema de Rocoto (por unidad) S/. 4.00

6 Otros servicios ofrecidos: Servicio de mozo (cada mozo puede atender un promedio de 25 personas, por 4 horas. Hora adicional: S/ ) S/ Servicio de menaje (platos hoteleros y cubertería) S/ Servicio de menaje descartable (platos, tenedores, cuchillos y servilletas) S/ El servicio es a todo costo e incluye: * Los precios son unitarios (por mozo/persona) Chef y personal necesario para cortar y servir las carnes. No realizan servicios de mozo solo en caso de solicitarlo como servicio adicional. Movilidad para el traslado del personal e insumos. Política de confirmación y aceptación de reserva: 1. Enviar la confirmación de reserva vía mail con un plazo máximo de 6 días útiles antes del evento. Si elige alguna opción con costillitas confirmar con 8 días útiles de anticipación. 2. Realizar la transferencia del 50 % de adelanto en base al costo total del evento con la confirmación de la reserva. El saldo se cancela el mismo día del servicio y antes de empezar la preparación de las carnes. 3. De solicitar mozos, ellos brindan su servicio durante 4 horas, desde la hora que indique el cliente. 4. Es importante tener en consideración la hora acordada para servir las carnes. Las carnes se servirán hasta un máximo de 30 minutos después de la hora acordada. Pasado ese tiempo, tendrán que dejarse en recipientes que deberá proporcionar el cliente. Será un gusto para nosotros poder servirlos con lo mejor de nuestra experiencia y garantía en la cocción de carnes al cilindro. Atentamente, Luis Miranda Bernal Administrador Open Eventos & Catering C E.

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

catering = felicidad No te preocupes, (Don t Worry) Se feliz (Be Catering) Nosotros aportamos la profesionalidad,

catering = felicidad No te preocupes, (Don t Worry) Se feliz (Be Catering) Nosotros aportamos la profesionalidad, C A T E R I N G catering = felicidad No te preocupes, (Don t Worry) Se feliz (Be Catering) Nosotros aportamos la profesionalidad, el saber hacer, la metodología y la capacidad creativa que nos caracteriza.

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN 2014 CARTA DE PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN SORIA`S GASTRONÓMICA S.R.L., Somos una empresa formada por un equipo de profesionales dedicados a brindarle un servicio de calidad, tenemos como recurso humano un

Más detalles

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones.

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones. QUÉ ES CHEF EN CASA? Chef en casa es una empresa Mexicana dedicada a brindar a nuestros clientes satisfacción a través de una atención 100% personalizada, en la comodidad de su hogar, oficina y con la

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Paquetes de Bodas 2015

Paquetes de Bodas 2015 Paquetes de Bodas 2015 Beloved $ 11,200.00 USD (Cancun) $12,000.00 USD (Playa del Carmen) Precio del paquete válido para 50 invitados (incluyendo los novios) Invitado adicional $320 USD (Cancun) & $350

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL Un Book de Fotos es una recopilación de las mejores fotografías para que reflejen la personalidad del modelo en todo momento. No tienes por que ser actor o modelo para hacerte

Más detalles

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 Matrimonio PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 NUESTRO SERVICIO INCLUYE: 05 bocaditos por persona para escoger de 50 variedades, fríos o calientes, dulces o salados, con carne de res, pollo, cerdo, mariscos,

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798 Siempre hay motivos para celebrar y nada mejor que hacerlo de la forma más divertida y original. Por eso queremos hacer tus sueños realidad y ser partícipes de tus momentos exclusivos con una gran variedad

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

Inauguraciones Organización de charlas, talleres y cursos Speaker para eventos Presentaciones de producto Fiestas para cliente interno y externo

Inauguraciones Organización de charlas, talleres y cursos Speaker para eventos Presentaciones de producto Fiestas para cliente interno y externo SERVICIOS EVENTOS En Luz verde sabemos lo importante que es actualmente que los eventos se organicen de manera seria, meticulosa y profesional. Por ello ofrecemos un menú de servicios que te ayudarán a

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante SOBRE ESTE DOCUMENTO En primer lugar queremos darle la bienvenida a la plataforma en línea para la contratación y gestión de espacios publicitarios, que El Día de la Plata pone a disposición de todos sus

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

Salón del 5to piso Capacidad Máxima para 100 personas. Salón del 4to piso Capacidad Máxima para 300 personas

Salón del 5to piso Capacidad Máxima para 100 personas. Salón del 4to piso Capacidad Máxima para 300 personas Conociendo la importancia de esta fecha tan especial, en el Hotel América ponemos a su disposición nuestras dos salas de eventos, para que su recepción de boda o su boda completa con nosotros sea un momento

Más detalles

PROGRAMA DE AGENCIAS

PROGRAMA DE AGENCIAS 1) Qué es E-goi? E-goi es una solución completa de comunicación y marketing digital, que permite enviar emails, SMS, MMS, fax y mensajes de voz a través de una sola plataforma siempre disponible on-line.

Más detalles

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773 contacto@globalfactory.cl Conéctate Ya! Copyright 2014. Global Factory. Todos los derechos reservados. Nuestro Servicio Creación de sitios web Hoy en día internet es

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre !"#$%&'(')*)' Somos profesionales con la convicción de promover la utilización de Internet entre las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como en muchos otros ámbitos sociales, promoviendo la utilización

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS Un Book de Fotos de Pareja es una ocasión perfecta para guardar el mejor recuerdo de unas fotografías juntos. En Medya somos especialistas en Book de Fotos de Pareja a través de

Más detalles

Sensaciones. Sensaciones. Sevilla. Sevilla. mjabascal@sensacionesdesevilla.com www.sensacionesdesevilla.com. info@diverglobo.com www.diverglobo.

Sensaciones. Sensaciones. Sevilla. Sevilla. mjabascal@sensacionesdesevilla.com www.sensacionesdesevilla.com. info@diverglobo.com www.diverglobo. Me encanta hacer feliz a la gente y creo firmemente que puedo contribuir a que tu celebración esté llena de sensaciones únicas María Jesús Abascal Diplomada por la Universidad Alfonso X El sabio de Madrid

Más detalles

Tu web GRATIS en 3 Clicks

Tu web GRATIS en 3 Clicks Qué incluye tu página web gratis? Tu web GRATIS en 3 Clicks Descubre más Qué incluye tu página web gratis? Nuestro regalo consiste en el Diseño y el Montaje de tu página web Diseño web profesional, moderno

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler 1 Sobre nosotros Desde 2007 AIL Formación ha asentado un nuevo estándar en el alquiler de aulas de formación en Madrid. Somos el único centro en Madrid que combina aulas céntricas y modernas con promoción

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas.

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas. sobre yo... Vivo en Ibiza con mi marido e hijo pequeño y desde el año 2002 hago fotografía de bodas en Ibiza, Mallorca y la península. Nací y me crié en Ibiza, aunque pasé unos años en Londres para cursar

Más detalles

J Camacho Catering Cocina Natural. Dossier de Prensa

J Camacho Catering Cocina Natural. Dossier de Prensa J Camacho Catering Cocina Natural Dossier de Prensa INDICE 1.- Quienes Somos 2.- Que hacemos - Desayunos - Coffee Breaks - Comidas & Cenas - Eventos - Cocktail & Catering 3.- Espacios 4.- Clientes 5.-

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge.

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge. Paquetes de Bodas Juntos comparten una historia. Si pueden soñarla podemos hacerla realidad El Mejor Concepto en Planeación de Bodas: Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar

Más detalles

Hotel & Spa Benalmadena Palace ****

Hotel & Spa Benalmadena Palace **** Hotel & Spa Benalmadena Palace **** Bodas & Eventos Año 2014/2015 Laura Montes Comercial de Eventos Tlf : 952 96 49 58 Móvil : 676 918 622 eventos@benalmadenapalace.com Facebook : bodasbenalmadenapalace

Más detalles

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM En medio de un bosque, en la playa, en un jardín... La boda de tus sueños no tiene límites. Celebra el día más especial de tu vida allí donde desees, donde siempre soñaste. Carpas Maestrat hará tu boda

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Banquetearí a de excelencia con Events&Services Chile

Banquetearí a de excelencia con Events&Services Chile Banquetearí a de excelencia con Events&Services Chile Brindis de Inicio: BRINDIS DE LOS NOVIOS: Champagne Valdivieso Demi Sec o similar para brindar junto con sus invitados. Etapa 1 COCKTAILS Dos empanadas

Más detalles

www.esgoevents.es info@esgoevents.es 639 523 883

www.esgoevents.es info@esgoevents.es 639 523 883 Organización ación integral de eventos Quienes Somos Somos una empresa joven con alta capacidad profesional, dedicada a la producción integral de todo tipo de eventos. Nuestro principal atributo es el

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Mily. Catering. catering

Mily. Catering. catering Catering catering Catering Estimado cliente;. Mily catering, marca de Mily Servicio y Restauración, es una empresa especializada en todo tipo de servicios relacionados con la hostelería en todas sus vertientes

Más detalles

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc.

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos infantiles como:.. Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Ponemos al servicio

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es Dossier de servicios 2015 Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es www.angelperezdeejay.es de éxito La música expresa Aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Estimados/as: Cordialmente. Norberto Moreaux Presidente

Estimados/as: Cordialmente. Norberto Moreaux Presidente Estimados/as: Para RECREA es un placer presentar a ustedes uno de nuestros servicios más exitosos en los últimos años, el cual representa una de las iniciativas más valiosa de la empresa en el apoyo a

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

Ofna. 55 6303 2748/ rp@evenmagnus.com/www.evenmagnus.com. Tú Planner de Cabecera

Ofna. 55 6303 2748/ rp@evenmagnus.com/www.evenmagnus.com. Tú Planner de Cabecera Tú Planner de Cabecera NECESITO UN WEDDING PLANNER? En un estudio reciente conducido por un famoso portal canadiense de novias (superweddings.com) y el International Institute of Weddings se concluyó que

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Un lugar diferente, con un estilo diferente.

Un lugar diferente, con un estilo diferente. El Águila Club le ofrece la organización integral de su evento corporativo, poniendo la mayor atención y cuidado en los detalles para satisfacer de manera eficiente las exigencia y el servicio que requiera

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía.

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía. sobre Emma... La londinense Emma era una nueva incorporación a mi equipo para el año 2014. Al haber visitado Ibiza desde su niñez, ha decidido pasar los veranos aquí de ahora en adelante. Emma estudió

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com Desarrollado por para la creación de Páginas Web Corporativas Tendrás en tus manos, en solo 24 horas, una, completamente administrable, y podrás contar con la asesoría de un Experto dedicado a tu proyecto.

Más detalles

DESCRIBE TU PROYECTO

DESCRIBE TU PROYECTO DESCRIBE TU PROYECTO Lo primero que siempre debes realizar antes de comenzar cualquier sitio web es describirlo y definir muy bien los objetivos que deseas; esto permitirá ordenar prioridades y organizar

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización 1 2 Introducción El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector, para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar,

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles