HANPI ÑAN Sendero Medicinal Andino

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HANPI ÑAN Sendero Medicinal Andino"

Transcripción

1 HANPI ÑAN Sendero Medicinal Andino CONTENIDO Cuatro Principios de la Cosmovivencia Espiritual de la Cultura Andina: - MUNAY-KHUYAY: Atención con Rituales Terapéuticos Naturales - YACHAY-YUYAY: Acceso a los Saberes Ancestrales Preservados - ATIY-QHAPAY: Desarrollo de las Capacidades - LLANK AY-RUWAY: Prácticas Vivenciales - El Quinto Factor: AYNI Cuatro Principios de la Cosmogonía Espiritual de la Cultura Andina: - PACHA: Explicación y desarrollo del concepto de Espacio Tiempo. - MAMA-KAMAJ: Explicación y desarrollo de las Funciones: Sustentar y Ordenar. - WIRAQOCHA: Explicación y desarrollo de las Funciones: Producir y Contener. - KINSAPACHA: Explicación y desarrollo de los Tres Mundos. - El Quinto Factor: HAWAPACHA Cuatro Principios de la Cosmología Espiritual de la Cultura Andina: - CHAKAY: Explicación y desarrollo del Cruce que Produce la Vida. - KAWSAY: Explicación y desarrollo de la Energía Vital que Todo lo Impregna. - AYNI: Explicación y desarrollo de la Reciprocidad Ineludible. - PACHAKUTI: Explicación y desarrollo de la Ciclicidad Espacio Temporal. Cuatro Conceptos de Salud y Medicina Andina: - QHALI: Salud, el estado Natural. Explicación y desarrollo del estado de Relación Armónica con Todo Cuanto Existe. Salud Física, Energética, Emocional, Mental, Espiritual. - HANPI: La Medicina Natural. Explicación y desarrollo de los Elementos Naturales y Rituales Terapéuticos que restablecen la Armonía Integral. - ONQO: La enfermedad. Explicación y desarrollo del Estado de desarmonía con el en-torno y el in-torno. - ONQOCHIKUJ: Lo que hace enfermar. Explicación y desarrollo de los Factores Físicos, Energéticos, Emocionales, Mentales, Espirituales, Mágicos y Místicos Causantes de enfermedad. - El Quinto Factor: SÚMAJ KAWSAY Cuatro Procesos de Restablecimiento de la Salud: - UNANCHAY: Comprensión de la Causa y Origen de la enfermedad. - LLUNP AY: Depuración y Limpieza de factores nocivos.

2 - MUSIKUY: Cuidado y Prevención. - HANPICHAY: Tratamiento Medicinal. - El Quinto Factor: CHANINCHAY: Ofrendas de Justipreciación Factores Astronómicos y Matemáticos Relacionados a la Salud: - WARANI: Constelaciones y Astros - YANA PHUYÖ: Anti-constelaciones - TUPU SEQ E: Geometría Sagrada - YUPANA: Numerología Mágica Cuatro Métodos de Diagnóstico: - KÖKATA QHAWAY: Explicación y desarrollo de la Lectura con Hojas de Koka - SAYRIWATUY: Explicación y desarrollo de la Lectura con Tabaco - QOWIQHAQOY: Explicación y desarrollo de la Lectura en las entrañas del Cuye - RUNTUWATUY: Explicación y desarrollo de la Lectura en un huevo - El Quinto Factor: WANLINWATUY. Cuatro Estados de la Energía Vital: - SAMI: Explicación y desarrollo de La Energía Refinada y Ritual SAMINCHAKUY de Absorción - HUCHA: Explicación y desarrollo de La Energía Pesada y Ritual HUCHAMIJUY de Digestión - INTISQA: Explicación y desarrollo del Estado Solar y Ritual PITUKUY de Armonización - KILLASQA: Explicación y desarrollo del Estado Lunar y Ritual PITUKUY de Armonización - El Quinto Factor: KAWSAY. Cuatro Características de la Enfermedad: - QOÑI ONQOY: Enfermedad de Cualidad Calórica - CHIRI ONQOY: Enfermedad de Cualidad Fría - ORQO/QHARI ONQOY: Enfermedad de Cualidad Varonil/Macho - CHINA/WARMI ONQOY: Enfermedad de Cualidad Femenina/Hembra. - El Quinto Factor: CHAWPIN. Cuatro Características de la Medicina: - QOÑI HANPI: Medicina de Cualidad Calórica - CHIRI HANPI: Medicina de Cualidad Fría - ORQO/QHARI HANPI: Medicina de Cualidad Varonil/Macho - CHINA/WARMI HANPI: Medicina de Cualidad Femenina/Hembra. - El Quinto Factor: CHAWPIN. Cuatro Relaciones Energéticas influyentes en la Salud: - YANANTIN: Relación Complementaria. - MASINTIN: Relación Correspondiente. - MINK A: Relación Comunitaria. - MIT A: Relación Turnable.

3 - El Quinto Factor: AWQA: Relación Antagónica. Cuatro Fundamentos de la Salud y de la Medicina Andina: - HANPI KUYU: El Movimiento Medicinal. Rikch ariymanta Kuyu Ejercicios al despertar. Panpapi Kuyu Ejercicios en el suelo. Makij Kuyu Ejercicios de manos. Katarij Hanpi Kuyu: Movimiento Medicinal de la Serpiente. Pomaj Hanpi Kuyu: Movimiento Medicinal del Puma. Kunturpa Hanpi Kuyu: Movimiento Medicinal del Cóndor. - HANPI SAMAY: La Respiración Medicinal. Qhasipaj Samay: Respiración para Relajación. Qoñipaj Samay: Respiración para generar Calor. Llunp apaj Samay: Respiración para desintoxicar. Yakumama Sach amamawan Samay: Respiración de las dos Serpientes Míticas. - HANPI MIKHUY: Alimentación Medicinal. Nutrición Natural. Productos Nutracéuticos Orgánicos Andinos. Propiedades Medicinales. Dieta Energética Equilibrada. Elaboración de menús variados. - PACHAQHAWAY: La Percepción Espacio Temporal. Yuyaymana: Sin mente se es puro Corazón. Pachakawsay: La Meditación Andina. Pin Kanimanta Qhasiman: Desde Quién Soy hasta la Quietud. Chakanaqhaway: Meditación con Chakana. Wiphalaqhaway: Meditación con Wiphala. Tokapuqhaway: Meditación con Tokapu. Ritual QHAWAY: Despertando la Clarividencia. Terapias Rituales con Cuatro Seres Vitales: - HANPI YAKU: El Poder Medicinal del Agua. Rituales de Relación con el Agua. Uso interno y uso externo. Activación de las Propiedades Medicinales del Agua. Modificación de la estructura molecular del Agua. - HANPI ALLPA: El Poder Medicinal de la Tierra. Rituales de Relación con la Tierra. Uso interno y uso externo. Hanpi Sañu: Activación de las Propiedades Medicinales de la Tierra. - HANPI WAYRA: El Poder Medicinal del Aire. Rituales de Relación con el Viento. Wayra Puka, Yana Wayra, Wayramuyu: Tipos de Viento y su influencia en la Salud Humana. - HANPI NINA: El Poder Medicinal del Fuego. Rituales de Relación con el Fuego. Absorción interna y aplicación externa. Producción del Fuego Propio. Lectura y diálogo con el Fuego. Terapias Rituales con Cuatro Seres Naturales: - HANPI QORA SACH AKUNA: El Poder Medicinal de las Plantas y Hierbas. Rituales de Relación con los Vegetales. El Verdadero Principio Activo. La falencia en la fitoterapia occidental. - HANPI UYWAKUNA: El Poder Medicinal de los Animales. Rituales de Relación con los Animales. Chachapuma y Uturunku: El Felino Humano. Pakajaqe: El Hombre Águila. El Animal de Poder. - HANPI RUMIKUNA: El Poder Medicinal de los Minerales. Rituales de Relación con los Minerales. Usos y aplicaciones. Activación y Limpieza de los Minerales. Orqo China Rumikuna: Piedras Macho y Piedras Hembra. Umiñakuna: Piedras Preciosas y semipreciosas.

4 - HANPI RUNAKUNA: La Medicina Humana. Rituales de Relación Humana. Yuyaykuy, Munay, Ruwaykuy: Pensar, Sentir, Hacer. Rikuykuy, Niykuy, Llamiykuy: Mirar, Decir, Tocar. Hanpi Mak allinakuy: Abrazo Medicinal. Hanpi Ispay: Terapia de Orines. Hanpikuy: Medicina de Autosanación. Kinsapachata Llunp ay: La Limpieza de los Tres Mundos. Terapias Rituales con Entidades Cósmicas: - INTITAYTA HANPI: El Poder Medicinal del Sol. INTICHAY: Ritual Solar - KILLAMAMA HANPI: Poder Medicinal de la Luna. KILLACHAY: Ritual de Luna - QOYLLUR HANPI: Poder Medicinal de las Estrellas. QOYLLURCHAY: Ritual de Estrellas - HANPI K UYCHI: El Arcoíris Medicinal. K UYCHICHAY: Ritual de Arcoíris Cuatro Terapias Rituales de Estimulación Sensorial: - HANPI CHANRA, Sonido Medicinal, La Vibración Telúrica y el Pulso Cósmico. Instrumentos sonoros para Trascender el Espacio Tiempo. el Sonar Medicinal del Tambor Sagrado. WANKARMUYU: Rueda Ritual de Tambor Medicinal. - HANPI TAKI, Cantos Sagrados. El Sonido Interior y la Vibración Cósmica. Los Cánticos Sagrados Andinos. Las repercusiones a nivel físico, energético, mental, emocional, espiritual. KUNKA ÑAWIN: El Órgano Fonador y los Idiomas. TAKIMUYU: Rueda Ritual de Cánticos Sagrados en idioma RUNASIMI. - HANPI K ANCHAY, Luz Medicinal. K'UYCHI LLINP'IKUNA El Espectro Lumínico. K'ANCHAY- LLANTHU El origen de la luz y la sombra. INTIJ HALLP'AJ LLINP'IKUNA Los colores Solares y Terrestres. RUNAK'UYCHI Relación con los órganos del cuerpo. LLINP'IKUNAJ QHAWAY Desarrollo de la Percepción de la Vibración Cromática. HANPI K'UYCHI: Aplicación de la Terapia Ritual con Colores del Arcoiris. - HANPI SEQ E: Trazos y Diseños Medicinales. La expresión escrita ancestral. Los Gráficos Medicinales y la Geometría Sagrada. Los colores y el subconsciente. La expresión del Ser en las formas, Símbolos, Diseños y Trazos. La intuición y la inspiración en la elección de colores. Plasmando nuestra vivencia mediante el Sagrado Arte del Trazo Medicinal. Cuatro Terapias Espirituales y Energéticas: - LLUNP AY: Rituales de Limpias con Sahúmos, con Plumas, con Sonaja, con el Soplo. - HORQOY: Rituales de Extracción con Huevo, con Qollpa, con Piedra, por Succión. - WAJYAY: Ritual de Citación, Recuperación del Alma, Cura del Susto - CHANINCHAY: Ofrendas de Reciprocidad, Rituales de Pago, Despacho - El Quinto Factor: SONQO CHURAY: Poner Corazón. Intención, Acción, Pro-acción. El Poder de la Confianza. Anatomía y Fisiología: la Pachamama y la Geografía Humana. - TULLUKUNA: Huesos. Reconocer la Estructura Ósea y su relación con los procesos psicológicos y emocionales. Los huesos, las rocas y los minerales. - AYCHAKUNA: Músculos. Reconocer el Sistema Muscular y su relación con los procesos psicológicos y emocionales. Los músculos y tendones, la tierra, la flora y la fauna

5 - RUNAJ UKHUN: Órganos internos. Reconocer los Órganos internos y su relación con los procesos psicológicos y emocionales. - KAWSAY HUÑUKUNA: Sistemas Vitales. Reconocer los Sistemas Vitales y su relación con los procesos psicológicos y emocionales. - PAQARINAKUNA: Umbrales. Reconocer los Lugares en la superficie corporal que conectan con los órganos internos y los aspectos psicológicos y emocionales. Anatomía Energética: - POQPO: Burbuja. Estructura del Campo Energético. Los 5 Cinturones de Poder. Las 7 Capas. Desarrollo de la Percepción Visual y Táctil del Campo Energético. Ritual para fortalecer y expandir la Burbuja Energética. Ritual MAT IKUY para Ajustar los Cinturones. - CHUNPIJ ÑAWIN: Ojos de Cinturón. Ubicación de los Centros Energéticos de Poder. Ritual ÑAWIKICHAY para abrir, desbloquear, activar, alinear y potenciar los Centros Energéticos de Poder. - ILLA WASKHA: Soga Luminosa. Centro Energético QOSQO. Desarrollo y Proyección de los Filamentos Energéticos. Conexión de Intercambio con Entidades Naturales (Plantas, Piedras, Lagunas, etc.) - HUCHA MIKHUY: Digestión de la Energía Pesada. Los Tres Portales: PUJYU, QOSQO, SIKI. SAMINCHAKUY: Absorción de SAMI y descarga de HUCHA- Anatomía Espiritual: - AJAYU/CH AMA - QAMASA, - AYRA/AMUYU, - JANQAYU/CHUYMA Entidades de la Naturaleza Protectores de la Salud: - APU/ACHACHILA - WILLKA/WAK A, - QONOPA/ILLA, - AYAWIRI, WIRWIRI, QHANAWIRI, SAMIRI, KAMIRI, THAKICHIRI - Categoría y Características. Interrelación. Entidades de la Naturaleza Causantes de Enfermedad: - SAQRA - YANKA - SUPAY - Categoría y Características. Interrelación. Encantos, Entidades Espirituales Míticas, Entidades Espirituales de la naturaleza, Espíritus Humanos, Espíritus de Objetos Rituales, Espíritus de Plantas Seres que Restablecen la Relación con Entidades de la Naturaleza: (Tradición Aymara)

6 - YATIRI - QOLLIRI - HANPIRI - IRPIRI - JAMAWT A Seres que Restablecen la Relación con Entidades de la Naturaleza: (Tradición Quechua) - HANPIKAMAYÖJ - PAQO PANPAMISAYÖJ - PAQO ALTOMISAYÖJ - KURAJ AKULLEJ - HAMAWT A Procesos y Sistemas de Iniciación en la Senda Espiritual y Medicinal: - KARPAY: Transmisión Iniciática. Linaje. Aprendizaje del Arte. Recepción de las Licencias e Instrumentos de Poder. La Llamada fuera del sistema Iniciático. Pactos y Alianzas. - MOSQOY: El Mensaje de los Sueños. Vocación curanderil en los sueños. Sueños Recurrentes. Sueños Premonitorios. Sueños Conscientes. Sueños Iniciáticos. Sueños Medicinales. Inducción y Modificación de Sueños. Desdoblamiento Astral. - MISA: La Mesa Curanderil. El Altar y el Ajuar. Los Artes. Componentes integrales de la Mesa de Poder. Consagración de los Instrumentos de Poder. La Fractalidad Cósmica. La Numerología Ritual. La Dualidad y la Síntesis. - HANPICHAY: La consulta y atención Terapéutica. Apertura y Cierre del Espacio Sagrado. Orden y Secuencia. Protección, Cuidados y Disposición del Receptor, del Practicante y del Lugar. Diagnóstico y Tratamiento. Plantas Maestras de Poder Espiritual: - KÖKA - SAYRI - WACHUMA - WILLKA - AYAWASKHA Masaje Medicinal Andino - MAKIWAN QHAQOY: Técnicas de Tierra, Agua, Aire, Fuego - WIRUWAN QHAQOY: Masaje con Cañas - RUMIWAN QHAQOY: Masaje con Piedras Macho y Piedras Hembra - QORAWAN QHAQOY: Masajes con Hierbas Medicinales - UYWAWAN QHAQOY: Masaje con Animales. Soba con Cuy - El Quinto Factor: TULLUHANPI: Quiropraxia Inka

TIERRA Y AGUA, VIDA DESDE Y EN EL VIENTRE DE LA PACHAMAMA

TIERRA Y AGUA, VIDA DESDE Y EN EL VIENTRE DE LA PACHAMAMA TIERRA Y AGUA, VIDA DESDE Y EN EL VIENTRE DE LA PACHAMAMA Lic. Víctor Bascopé Caero Bolivia, Noviembre de 2008. En una mirada andina desde la visión de la totalidad existencial, apreciamos a nuestra Pachamama

Más detalles

VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO. 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX

VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO. 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES CIRCULO DE INTENCIÓN SE ABRIRÁ EL CIRCULO DE LA PALABRA PARA QUE CADA INVITADO SE PRESENTE

Más detalles

CURACIÓN FÍSICA Y ENERGÉTICA TRABAJOS DE PROTECCIÓN CON LOS CHAMANES PERUANOS GERARDO PIZARRO Y ANDALIA CARRANZA

CURACIÓN FÍSICA Y ENERGÉTICA TRABAJOS DE PROTECCIÓN CON LOS CHAMANES PERUANOS GERARDO PIZARRO Y ANDALIA CARRANZA CURACIÓN FÍSICA Y ENERGÉTICA TRABAJOS DE PROTECCIÓN CON LOS CHAMANES PERUANOS GERARDO PIZARRO Y ANDALIA CARRANZA TÚCUME, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE NORTE DEL PERÚ 20 AL 26 DE FEBRERO 27 DE OCTUBRE AL 3

Más detalles

Instituto CETEL 2016 MALLA CURRICULAR DEL DIPLOMADO DE NATUROPATÍA HOLÍSTICA 2016

Instituto CETEL 2016 MALLA CURRICULAR DEL DIPLOMADO DE NATUROPATÍA HOLÍSTICA 2016 MALLA CURRICULAR DEL DIPLOMADO DE NATUROPATÍA HOLÍSTICA 2016 1 DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS RAMOS DEL DIPLOMADO DE NATUROPATÍA HOLÍSTICA 1.- TÉCNICAS PSICOFÍSICAS Y DE RELAJACIÓN (KUNDALINI YOGA I II): Al

Más detalles

EXPERIENCIAS INICIATICAS EN COSMO VISION ANDINA EN CUSCO CUSCO, VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU

EXPERIENCIAS INICIATICAS EN COSMO VISION ANDINA EN CUSCO CUSCO, VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU EXPERIENCIAS INICIATICAS EN COSMO VISION ANDINA EN CUSCO CUSCO, VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU COORDINADO POR: Monica Maria Arango Arango y Carlos Baybar OPERADO POR: THE KAWSAY PACHA EXPERIENCE. E.I.I.

Más detalles

LIMPIAS ESPIRITUALES.

LIMPIAS ESPIRITUALES. LIMPIAS ESPIRITUALES. LAURENCIO A. LOPEZ NUÑEZ. LAURA ALONSO DE FRANKLIN. Es un procedimiento ritual mágico, energético que se aplica a los pacientes que han perdido el alma. YVES CHAVAN Las limpias se

Más detalles

El término Sumak-Kawsay ha sido tomado en cuenta solamente en el sentido desarrollista de occidente (buen vivir)

El término Sumak-Kawsay ha sido tomado en cuenta solamente en el sentido desarrollista de occidente (buen vivir) SUMAK- KAWSAY: Salud y Enfermedad en los El término Sumak-Kawsay ha sido tomado en cuenta solamente en el sentido desarrollista de occidente (buen vivir) SUMAK KAWSAY : Economía Desarrollo Política Espiritualidad

Más detalles

TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO. Escrito por Norma Tolosa Canalizadora

TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO. Escrito por Norma Tolosa Canalizadora TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO 1/9 TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO CANALIZANDO TU SABIDURIA30 MIN 30,00

Más detalles

Proyecto QUÉ QUIERES SER DE PEQUEÑO

Proyecto QUÉ QUIERES SER DE PEQUEÑO Proyecto QUÉ QUIERES SER DE PEQUEÑO Corren tiempos rápidos. Tiempos en los que los días, las semanas, los años, pasan volando. Quién no se ha dicho alguna vez, que esto va demasiado deprisa. Quién no ha

Más detalles

MASTER DE REIKI ANDINO

MASTER DE REIKI ANDINO MASTER DE REIKI ANDINO (Kawsay Pacha) Sede: Pisac, 14-16 Noviembre 2014 El master de reiki andino 2014 se realizará en la ciudad de Pisac (Perú), en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. El ambiente

Más detalles

P R O G R A M A. Bienvenida en el Aeropuerto de Natal. Primer Día. Círculo de Bienvenida. Segundo Día. Elemento Tierra. Conociendo a los delfines.

P R O G R A M A. Bienvenida en el Aeropuerto de Natal. Primer Día. Círculo de Bienvenida. Segundo Día. Elemento Tierra. Conociendo a los delfines. CELEBRANDO CON LOS DELFINES Te invitamos a viajar con nosotros! Donde Brasil. En Pipa (Natal) Precio 1.140 por persona Duración 9 días / 8 noches 24/06 al 02/07 Alojamiento Base Habitación Doble Hotel

Más detalles

ANTAHKARANA # 3 ESQUEMA DE EVOLUCION

ANTAHKARANA # 3 ESQUEMA DE EVOLUCION ANTAHKARANA # 3 ESQUEMA DE EVOLUCION Suprimes Con ejercicios Penetras Usando estímulos iniciales de en la mente la Mente externos concentración Supraconciente Subconsciente sensoriales Entras en Contactas

Más detalles

CASTILLO ROJO ESTE DEL GIRAR Corle del Nacimiento: Iniciar la Sernilla GÉNESIS DEL DRAGÓN

CASTILLO ROJO ESTE DEL GIRAR Corle del Nacimiento: Iniciar la Sernilla GÉNESIS DEL DRAGÓN CASTILLO ROJO ESTE DEL GIRAR Corle del Nacimiento: Iniciar la Sernilla GÉNESIS DEL DRAGÓN ONDA ENCANTADA UNO DEL DRAGÓN ROJO Poder del Nacimiento ARMÓNICA 1: ENTRADA AUTO-EXISTENTE COMUNICAR EL FLORECIMIENTO

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

DIPLOMADO EN TERAPIA DEL CAMPO VITAL Psicoterapia Arquetípica con el Tarot

DIPLOMADO EN TERAPIA DEL CAMPO VITAL Psicoterapia Arquetípica con el Tarot Instituto de Terapia del Campo Vital DIPLOMADO EN TERAPIA DEL CAMPO VITAL Psicoterapia Arquetípica con el Tarot PROGRAMA DE ESTUDIOS PRIMER MÓDULO - 30 DE AGOSTO DE 2014 10:00 a 10:45 a.m. Teoría de Campos

Más detalles

mediante distintas técnicas el equilibrio perdido entre esos estados causa primera de las enfermedades.

mediante distintas técnicas el equilibrio perdido entre esos estados causa primera de las enfermedades. EQUILIBRIO: SALUD El tener buena salud es muy importante para el bienestar mental y espiritual, solo si tenemos salud nuestros sentidos podran percibir correctamente las impresiones exteriores que han

Más detalles

INBECA LA CROMOTERAPIA. La terapia del color

INBECA LA CROMOTERAPIA. La terapia del color LA CROMOTERAPIA INBECA La terapia del color SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 11 90 - (93) 339 13 29 Fax. (93) 330 47 44 Web http://www.inbeca.com/ --- E-mail: inbeca@infonegocio.com

Más detalles

Terapia con Geometría Sagrada

Terapia con Geometría Sagrada Terapia con Geometría Sagrada Los sólidos platónicos, también conocidos como cuerpos platónicos son poliedros convexos cuyas caras son polígonos regulares iguales y en cuyos vértices se unen el mismo número

Más detalles

e s t e l Centre de Creixement Personal i Escola d Estudis Integrals 31 de julio a 5 de agosto, 2010 La Collita, Lleida Ser ser humano

e s t e l Centre de Creixement Personal i Escola d Estudis Integrals 31 de julio a 5 de agosto, 2010 La Collita, Lleida Ser ser humano Sexualidad Holística Un Nuevo Enfoque Integral Ser ser humano Conciencia versus ciencia, mente vs cuerpo, razón vs corazón, espiritualidad vs sexualidad, integración social vs existencia individual, femenino

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Inicio del modulo: viernes noche Final del modulo: domingo por la tarde. Consciencia corporal y Libertad del Alma

Inicio del modulo: viernes noche Final del modulo: domingo por la tarde. Consciencia corporal y Libertad del Alma FORMACIÓN PERSONAL INTEGRATIVA lena S rupa Inicio del modulo: viernes noche Final del modulo: domingo por la tarde Consciencia corporal y Libertad del Alma La libertad está justo aquí y eres libre de ir

Más detalles

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA FORMACIÓN EN FENG SHUI Curso de crecimiento personal a través del Feng Shui y de diferentes filosofías de vida MADRID y ZARAGOZA Noviembre 2015 Marzo 2016 (un fin de semana al mes) Cada rincón tiene vida

Más detalles

Taller de metodología enfermera

Taller de metodología enfermera Taller de metodología enfermera VALIDACIÓN DEL TRATAMIENTO ENFERMERO: Intervenciones y Actividades. Diagnósticos del patrón "Actividad VI" Deterioro en el Retraso en la Déficit de autocuidado: Déficit

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Diego de Vergara, 13 29009 Málaga Tlf: 952 61 53 44 Fax: 952 64 10 04. www.aoptima.es secretaria@aoptima.

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Diego de Vergara, 13 29009 Málaga Tlf: 952 61 53 44 Fax: 952 64 10 04. www.aoptima.es secretaria@aoptima. CONTENIDOS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO VALENCIA PARTE 1: LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA. Lengua y literatura castellana. o Comunicación. o Conocimiento de la lengua o Lengua y

Más detalles

Que puedes aprender con este curso? En el curso de Gemoterapia aprenderás a identificar las propiedades de los cristales.

Que puedes aprender con este curso? En el curso de Gemoterapia aprenderás a identificar las propiedades de los cristales. ainshh En el mundo de los minerales, las gemas son los más semejantes a nuestro ser ya que fueron creados para que se convirtieran en nuestros mejores amigos. Una de las mejores formas de sacar la energía

Más detalles

llegaste aquí sendero andino contacto directo Esta propuesta manera vivencial

llegaste aquí sendero andino contacto directo Esta propuesta manera vivencial Hola, me llamo Arnaldo Quispe, psicólogo de profesión, peruano de nacimiento actualmente radicado en Italia, país desde donde vengo difundiendo -con permiso de los ancestros- la cultura y tradición espiritual

Más detalles

EL COLIBRI DE ORO: Cuentos Andinos para el Crecimiento Espiritual

EL COLIBRI DE ORO: Cuentos Andinos para el Crecimiento Espiritual 1 www.qhaqoy.org Qué sentido tendría seguir viviendo si uno no descubre exactamente su propósito en la vida y desde luego, lo que la madre tierra nos ha conferido como atributo El primer vuelo del cóndor

Más detalles

Programa Completo. Curso de Psicoterapia Transpersonal. Análisis Modificado del Inconsciente

Programa Completo. Curso de Psicoterapia Transpersonal. Análisis Modificado del Inconsciente Curso de Psicoterapia Transpersonal Análisis Modificado del Inconsciente Programa Completo Cursos homologados y con el reconocimiento de la Open Diplomatura 1 er nivel [ASSOCIATE] Programación del curso

Más detalles

Design by Guillotina Creativos. Catálogo. Ciencia en armonía con la vida. Cebiotec Líneas Paquetes. p 16. p 1 p 5. www.cebiotec.com.

Design by Guillotina Creativos. Catálogo. Ciencia en armonía con la vida. Cebiotec Líneas Paquetes. p 16. p 1 p 5. www.cebiotec.com. Design by Guillotina Creativos Catálogo Ciencia en armonía con la vida Cebiotec Líneas Paquetes p 1 p 5 p 16 www.cebiotec.com.mx Cebiotec: Una empresa que te acerca a la Naturaleza. En Cebiotec queremos

Más detalles

SHIATSU NAMIKOSHI Y EQUILIBRIO DEL SISTEMA NERVIOSO

SHIATSU NAMIKOSHI Y EQUILIBRIO DEL SISTEMA NERVIOSO SHIATSU NAMIKOSHI Y EQUILIBRIO DEL SISTEMA NERVIOSO La terapia Shiatsu utiliza la técnica de presión de dedos en zonas concretas del cuerpo para producir los estímulos necesarios que restablezcan el poder

Más detalles

Meditación - Experimento y Experiencia

Meditación - Experimento y Experiencia Meditación - Experimento y Experiencia Temas sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y la Práctica Diaria, Part 1 Fundamentos El Proceso de la Meditación Esta presentación en Powerpoint forma parte

Más detalles

TRAVESIA POR LA VIDA: Un juego iniciático... (Este juego bajó a través de una de sus alumnas, en el año 2002)

TRAVESIA POR LA VIDA: Un juego iniciático... (Este juego bajó a través de una de sus alumnas, en el año 2002) TRAVESIA POR LA VIDA: Un juego iniciático... (Este juego bajó a través de una de sus alumnas, en el año 2002) Es la travesía del alma durante la vida del ser. Es un viaje hacia al interior del hombre hasta

Más detalles

Mindfulness aplicado a la educación

Mindfulness aplicado a la educación PROGRAMA Mindfulness aplicado a la educación Curso de formación para maestros y educadores basado en el programa de consciencia plena ESCUELAS DESPIERTAS, inspirado en el maestro zen Thich Nhat Hanh. Descripción

Más detalles

Curso de Hipnosis y Regresiones a Vidas Pasadas

Curso de Hipnosis y Regresiones a Vidas Pasadas Curso de Hipnosis y Regresiones a Vidas Pasadas Impartido por May Ros y Eugenio Moruno Expertos en Orto Hipnosis y patrones de cambio en Programación Neurolinguística OBETIVOS DEL CURSO. ü Conocer cómo

Más detalles

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN LA MAGIA DEL COACH Maestros ó aprendices? INVITACIÓN Temas Conociendo el Coach Origen del Coaching La apertura cognitiva El cambio Rueda de la vida Símbolo de compromiso Nacimos para hacer manifiesta la

Más detalles

TERAPIAS ALTERNATIVAS

TERAPIAS ALTERNATIVAS TERAPIAS ALTERNATIVAS TERAPIAS ALTERNATIVAS Conjunto de disciplinas terapéuticas y diagnosticas que existen fuera de la instituciones del sistema de salud convencional. Parte del creciente uso de las terapias

Más detalles

Retiro Madr Madr id 2014 Asrha ha m San n Martin de de Va Va ldeigle lde s igles ia ia s

Retiro Madr Madr id 2014 Asrha ha m San n Martin de de Va Va ldeigle lde s igles ia ia s Retiro Retiro Madrid Madrid 2014 2014 Asrham Asrham San San Martin Martin de de Valdeiglesias Valdeiglesias Vivencia Consciente! Coherencia Liberadora! Una vivencia llena de LUZ Después de años de investigación

Más detalles

Ofrecemos un espacio donde brindamos lo mejor en salud, bienestar y estética.

Ofrecemos un espacio donde brindamos lo mejor en salud, bienestar y estética. Ofrecemos un espacio donde brindamos lo mejor en salud, bienestar y estética. Un nuevo concepto que conjuga todos los servicios que utiliza el hombre y la mujer para el cuidado de la salud y la estética

Más detalles

Presentación. Destinatarios

Presentación. Destinatarios Curso ICA de: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA Presentación Durante el transcurso de los últimos tiempos, se han logrado explicar los motivos por los cuales las personas están tan unidas a sus animales

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Educación Física y Entrenamiento Personal

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Educación Física y Entrenamiento Personal Ficha Técnica Categoría Educación Física y Entrenamiento Personal Contenido del Pack - 1 DVD - 1 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis Este pack de materiales capacitan al alumno para realizar

Más detalles

Taller de metodología enfermera

Taller de metodología enfermera Taller de metodología enfermera VALIDACIÓN DEL TRATAMIENTO ENFERMERO: Intervenciones y Actividades. Diagnósticos del patrón "Autopercepcion II" Desesperanza. Impotencia. Ansiedad. Ansiedad ante la muerte.

Más detalles

Jorge Urrea. Desarrollo Personal y Profesional. Info@psico-tao.com www.psico-tao.com

Jorge Urrea. Desarrollo Personal y Profesional. Info@psico-tao.com www.psico-tao.com Jorge Urrea Desarrollo Personal y Profesional Info@psico-tao.com www.psico-tao.com FORMACION MULTIDISCIPLINAR Integración del CONOCIMIENTO del mundo (economía, política, derecho, historia) con las HUMANIDADES,

Más detalles

Evento Online y Gratuito

Evento Online y Gratuito Evento Online y Gratuito Qué vamos a aprender en este Evento? Repasaremos brevemente que es la Geometría Sagrada Realizar un trazo de Geometria Sagrada Paso-a-Paso y canalizar nuestros pensamientos y emociones..

Más detalles

JOYAS FENG SHUI. Catálogo

JOYAS FENG SHUI. Catálogo JOYAS FENG SHUI Hechas a mano Catálogo Creadas por Émer Roures Unitat del Ser consultora profesional de Feng Shui Para más información y/o pedidos: 649.57.88.34 info@unitatdelser.com Venta a particulares

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA CONSCIENCIA GALÁCTICA UN PROGRAMA DE 28 DÍAS HEPTADA 3: TRANSFORMA

INTRODUCCIÓN A LA CONSCIENCIA GALÁCTICA UN PROGRAMA DE 28 DÍAS HEPTADA 3: TRANSFORMA INTRODUCCIÓN A LA CONSCIENCIA GALÁCTICA UN PROGRAMA DE 28 DÍAS HEPTADA 3: TRANSFORMA 29 Heptada 3: Transforma Kin 128: Estrella Espectral Amarilla (Domingo, 9 de Agosto) Lección 15: El Tiempo es Arte Somos

Más detalles

La presencia del adulto acompañando el juego del niño/a

La presencia del adulto acompañando el juego del niño/a La presencia del adulto acompañando el juego del niño/a Mi recorrido antes de trabajar con niños viene del ámbito de la psicología humanista. Después de participar varios años del programa de formación

Más detalles

S E R V I C I O S MASAJES ENERGÉTICOS YOGA VINDU SHAIA TERAPIAS ANGELICALES TALLERES, EMPRESAS, ALIANZAS

S E R V I C I O S MASAJES ENERGÉTICOS YOGA VINDU SHAIA TERAPIAS ANGELICALES TALLERES, EMPRESAS, ALIANZAS E n e s t e l u g a r e n c o n t r a r á s r e l a j a c i ó n a r m o n í a t r a n q u i l i d a d y s a n a c i ó n c o n d u c i é n d o t e a l a s e n d a d e l c r e c i m i e n t o b a j o l a

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

DISEÑOS COSMICOS MANDALAS

DISEÑOS COSMICOS MANDALAS GRATIS DISEÑOS COSMICOS MANDALAS PARA COLOREAR por OMAR Documento para imprimir en tamaño carta. OMAR Omar es el nombre con que firmo mis pinturas. Durante varios años me dediqué a pintar al óleo, en mi

Más detalles

CINCO FORMAS DE SANACIÓN

CINCO FORMAS DE SANACIÓN CINCO FORMAS DE SANACIÓN Cuando enfermamos, nuestra mente está en conflicto con la vida y nuestro cuerpo o parte de él pierde la capacidad de funcionamiento, que es lo mismo que perder el patrón de frecuencias

Más detalles

Derecho a los Servicios de Salud Interculturales

Derecho a los Servicios de Salud Interculturales Derecho a los Servicios de Salud Interculturales QUÉ CONTIENE ESTA CARTILLA? Cada persona debe ser respetada y reconocida, es decir, aceptada con su propia forma de ser, vivir y hacer las cosas de acuerdo

Más detalles

Limpieza energética del hogar

Limpieza energética del hogar Limpieza energética del hogar REFLEXIONES Y PREGUNTAS ANTES DE EMPEZAR Antes de comenzar la limpieza propiamente dicha es necesario hacernos algunas preguntas y reflexiones: 1.- Nuestro hogar es un reflejo

Más detalles

Terapias Complementarias

Terapias Complementarias Terapias Complementarias DEI, Cristales, Acupuntura sin agujas, Masajes Tuina, Sanación Pránica, Reiki. A raíz del ritmo cotidiano: laboral, personal y social en el que vivimos, Sumado a los múltiples

Más detalles

MEDICINA INTEGRATIVA

MEDICINA INTEGRATIVA Dr. Rafael Santamaría Aliviarte es disminuir tu sufrimiento. Curarte es recuperar tu bienestar. Sanarte es restablecerte en tu Ser, en tu verdadera Identidad. En el paradigma de las Ciencias de la Salud,

Más detalles

INICIACIÓN EN LOS MANTRAS VÉDICOS

INICIACIÓN EN LOS MANTRAS VÉDICOS INICIACIÓN EN LOS MANTRAS VÉDICOS EL PODER DEL SONIDO: MANTRAS Y MEDITACION El sonido, todo lo que escuchamos, tiene gran poder de penetración en nuestra conciencia. Podemos cambiar nuestro estado de ánimo,

Más detalles

LOS CURSOS DE AUTOAYUDA ESTÁN DISEÑADOS PARA:

LOS CURSOS DE AUTOAYUDA ESTÁN DISEÑADOS PARA: LOS CURSOS DE AUTOAYUDA ESTÁN DISEÑADOS PARA: 1.- CONECTAR con la FUENTE DE LUZ que SOMOS 2.- ACTIVAR el PODER RECICLADOR que hay en cada uno de nosotros 3.- POTENCIAR los RECURSOS codificados en nuestro

Más detalles

MEDITACIÓN TANTRA Enseñanza directa recibida de un Maestro iluminado: Kalyan Singh.

MEDITACIÓN TANTRA Enseñanza directa recibida de un Maestro iluminado: Kalyan Singh. MEDITACIÓN TANTRA Enseñanza directa recibida de un Maestro iluminado: Kalyan Singh. Introducción La meditación Tantra es una ciencia interior, un proceso de desarrollo espiritual, una sanación interior

Más detalles

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Curso de meditación Aprende a meditar Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Cada viernes De 19 a 20 horas Meditación gratuita abierta a todos MEDITACIÓN Meditación significa permanecer tan relajado

Más detalles

Vivienne Rauber-Decoppet. Reiki y Visualizar. Una guía para la auto-terapia con dos Audio-CDs

Vivienne Rauber-Decoppet. Reiki y Visualizar. Una guía para la auto-terapia con dos Audio-CDs Vivienne Rauber-Decoppet Indice Reiki y Visualizar Una guía para la auto-terapia con dos Audio-CDs I. QUÉ ES LA TERAPIA ENERGÉTICA PSICO- CORPORAL? Formación en Terápia Energética Psico- Corporal... II.

Más detalles

QI GONG, MÉTODO CURATIVO Y VÍA DE CRECIMIENTO Curso intensivo

QI GONG, MÉTODO CURATIVO Y VÍA DE CRECIMIENTO Curso intensivo QI GONG, MÉTODO CURATIVO Y VÍA DE CRECIMIENTO Curso intensivo Este curso nos invita a conocer el Qi Gong, una práctica corporal china de origen milenario que a su vez es uno de los principales métodos

Más detalles

? Qué es SCIO? CARACTERÍSTICAS Y ALCANCES

? Qué es SCIO? CARACTERÍSTICAS Y ALCANCES ? Qué es SCIO? CARACTERÍSTICAS Y ALCANCES El SCIO es usado por muchos profesionales de la salud en todo el mundo en hospitales, clínicas, consultorios, Spas, centros holísticos y centros de alto rendimiento.

Más detalles

La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental.

La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental. Introducción La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental. La Ciencia Sagrada de la Meditación es el punto de inicio para alcanzar este potencial. A través de la

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES DOCENTE : NATUROTERAPEUTA y TERAPEUTA HOLISTICO RAFAEL NAVARRO Ayur = Vida - Veda = Ciencia Palabra de origen sanscrito, el antiquisimo idioma de los letrados

Más detalles

RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITO AL GRADO EN ENFERMERÍA

RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITO AL GRADO EN ENFERMERÍA RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITO AL GRADO EN ENFERMERÍA RECONOCIMIENTO EN EXPERIENCIA LABORAL AL GRADO EN ENFERMERÍA GRADO EN ENFERMERÍA EXPERIENCIA LABORAL O PROFESIONAL Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

Más detalles

EL DARSE CUENTA UN CAMINO HACIA EL AUTOCUIDADO

EL DARSE CUENTA UN CAMINO HACIA EL AUTOCUIDADO EL DARSE CUENTA UN CAMINO HACIA EL AUTOCUIDADO Marcela Campos y Elena Herreros EL DARSE CUENTA UN CAMINO HACIA EL AUTOCUIDADO. LA RELAJACIÓN FACILITADORA DEL EQUILIBRIO ORGANISMICO. El verdadero aprendizaje

Más detalles

Paseo Experiencial en el Jardín de LilMachi para niños y jóvenes.

Paseo Experiencial en el Jardín de LilMachi para niños y jóvenes. Paseo Experiencial en el Jardín de LilMachi para niños y jóvenes. El primer paso a la Autosustentabilidad, la Salud Natural y la Vida Orgánica. Ofrecemos un delicioso espacio para realizar paseos de curso

Más detalles

Duración : 12 Meses OPCIONES : Clases Mensuales un sábado al mes - 8 hrs. Clases semanales de 2 hrs.

Duración : 12 Meses OPCIONES : Clases Mensuales un sábado al mes - 8 hrs. Clases semanales de 2 hrs. Dirigido a todo público. No se exige conocimiento previo de las temáticas. Objetivo : formar al participante en las metodologías descriptas mas adelante, las que proporcionan un excelente apoyo complementario

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIOS DE EVALUACIÓN CIENCIAS NATURALES 3 y 6 de la Educación Primaria Nivel educativo: 3 año de Educación Primaria BLOQUE: Los seres vivos: unidad, diversidad, interrelaciones y cambios NIVEL ALTO

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

Viaje mágico a machu picchu

Viaje mágico a machu picchu Viaje mágico a machu picchu PREPARADO ESPECIALMENTE PARA EL ESPECTADOR UN VIAJE MÁGICO A MACHU PICCHU CON CUMES CAROL Y AUTÉNTICOS SANADORES ANDINOS DEL 10 A 22 SEPTIEMBRE 2010 LA EXPERIMENTA EL ESPIRITU,

Más detalles

Formación de de Shiatsuki

Formación de de Shiatsuki Formación de de Shiatsuki 01 A QUIEN VA DIRIGIDO Dirigido a todos aquellos interesados en introducirse en la salud natural a través de la filosofía oriental, ya sea para complementar otra tipo de formación

Más detalles

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular.

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular. Clínica Nubis es un proyecto pionero netamente canario que nace hace cuatro años desde un concepto innovador único en el cuidado de las personas, siempre tras la búsqueda del logro del bienestar y la satisfacción

Más detalles

FORMACIÓN en MASAJES TRCD

FORMACIÓN en MASAJES TRCD FORMACIÓN en MASAJES TRCD Para Vitalizar, Rejuvenecer y Fortalecer el cuerpo Mª Gemma Sáenz 1 INTRODUCCIÓN El masaje TRCD se basa en tocar, de forma precisa y profunda ciertos puntos corporales, con los

Más detalles

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL Y SOCIAL

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL Y SOCIAL CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL Y SOCIAL PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Unidad 1.- Saber que todos los seres vivos están formados por células. Saber cómo es una célula, conoce las partes que

Más detalles

ASPECTOS BÁSICOS de la Equinoterapia o Hipoterapia.

ASPECTOS BÁSICOS de la Equinoterapia o Hipoterapia. Con el término Hipoterapia (procedente del griego Hippos, caballo), se denomina la alternativa terapéutica basada en la utilización del movimiento multidimensional del caballo para el tratamiento de diferentes

Más detalles

PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA

PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA Indice: Curso de Reiki 1 del Sistema Tradicional Japonés...3 Curso de Reiki 2 del Sistema Tradicional Japonés...4 Curso de Reiki 3 del Sistema Tradicional

Más detalles

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN.

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN. ESTA FORMACION ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO, POR QUE DE MOMENTO NO QUIEREN TRABAJAR EN GRUPO O POR OTROS MOTIVOS, DESEAN REALIZARLO DE ESTA MANERA. En este momento en LA TIERRA,

Más detalles

MONOGRÁFICO DE LAS ENSEÑANZAS DEL TANTRA. Introducción al Tantra Yoga

MONOGRÁFICO DE LAS ENSEÑANZAS DEL TANTRA. Introducción al Tantra Yoga MONOGRÁFICO DE LAS ENSEÑANZAS DEL TANTRA Introducción al Tantra Yoga El Tantra es un camino espiritual origen del Yoga en Oriente y que como todo yoga lo que intenta es llevarnos a encontrar nuestra verdadera

Más detalles

Alquiler de sala. y despachos profesionales

Alquiler de sala. y despachos profesionales Alquiler de sala y despachos profesionales ANUNA ANUNA nace en 2007 con el deseo de responder a las demandas de salud y bienestar que se presentan en mente, cuerpo y alma, desde edades tempranas, hasta

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Terapias complementarias y alternativas

Terapias complementarias y alternativas Terapias complementarias y alternativas REALIZADO POR: FIONA ROCA TRULLÀ ALBA GALAN PALOMINO Alumnas INS Guillem Catà de Cures auxiliars d infermeria ÍNDICE: 1. Introducción... 3 2. Objetivos: generales

Más detalles

Para TAIA, la unión con los elementos de madre tierra, nos brinda su fuerza protectora, fortalecedora y nutritiva.

Para TAIA, la unión con los elementos de madre tierra, nos brinda su fuerza protectora, fortalecedora y nutritiva. COLECCIÓN 2014 Con la combinación de materiales novedosos y de la más alta calidad creamos diseños únicos en piedras naturales, plata y oro, fusionando lo contemporáneo y lo místico traspasando tendencias.

Más detalles

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Desarrollo del curso en 2 años. Un curso de Post formación (opcional). OBJETIVOS Vivenciar el estado Yoga. Sólo después de ello se podrá hablar de pedagogía y transmisión.

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

La Gran Ceremonia. Amigos, Hoy estamos aquí todos juntos para celebrar la unión de manos de (Nombre de la Novia) y (Nombre del Novio)

La Gran Ceremonia. Amigos, Hoy estamos aquí todos juntos para celebrar la unión de manos de (Nombre de la Novia) y (Nombre del Novio) La Gran Ceremonia Amigos, Hoy estamos aquí todos juntos para celebrar la unión de manos de (Nombre de la Novia) y (Nombre del Novio) Que cada uno aquí reunido de la bienvenida a este rito sagrado, en este

Más detalles

Autor: Carme Frigola Senen Hospital Dr. Josep Trueta TCAE Coautor: Carme Pujolràs Feixas Hospital Dr. Josep Trueta TCAE

Autor: Carme Frigola Senen Hospital Dr. Josep Trueta TCAE Coautor: Carme Pujolràs Feixas Hospital Dr. Josep Trueta TCAE Autor: Carme Frigola Senen Hospital Dr. Josep Trueta TCAE Coautor: Carme Pujolràs Feixas Hospital Dr. Josep Trueta TCAE INTRODUCCIÓN: La OMS define la medicina tradicional como» prácticas, enfoques conocimientos,

Más detalles

TALLER DE ARTE CONSCIENTE

TALLER DE ARTE CONSCIENTE TALLERES TEMÁTICOS KALLISAYA DEFINICIÓN Kallisaya, Taller de Arte Consciente; en su búsqueda por contribuir en la formación de niños y niñas en su etapa infantil, da a conocer un espacio complementario

Más detalles

Ayurveda en la Historia

Ayurveda en la Historia Ayurveda La palabra Ayurveda proviene del sánscrito y significa "ciencia (o conocimiento) de la vida. Tal vez el sistema para el cuidado de la salud más antiguo practicado con continuidad en el mundo (la

Más detalles

PROGRAMA DE CIENCIA. Prerrequisitos: Química, Física y Álgebra 2 y Trig, inscripción simultánea en Precálculo

PROGRAMA DE CIENCIA. Prerrequisitos: Química, Física y Álgebra 2 y Trig, inscripción simultánea en Precálculo Distrito 200 escuelas secundarias consideran el pensamiento científico es uno de los pilares de una educación de calidad. Entender el proceso científico, la práctica de la experimentación, registrar las

Más detalles

Pueblos Indígenas y Conocimiento Tradicional. Foro Permanente, 12 Sesión New York, 21/05/13

Pueblos Indígenas y Conocimiento Tradicional. Foro Permanente, 12 Sesión New York, 21/05/13 Pueblos Indígenas y Conocimiento Tradicional Foro Permanente, 12 Sesión New York, 21/05/13 Pueblos Indígenas y Conocimiento Tradicional Kawsay Tierras, territorios y aguas (Martínez Cobo y Dra. Daes) Base

Más detalles

PROYECTO DE FORMACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y APOYO. PREVIO: Qué entendemos por personal administrativos y de apoyo

PROYECTO DE FORMACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y APOYO. PREVIO: Qué entendemos por personal administrativos y de apoyo PROYECTO DE FORMACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y APOYO PRIMERA PARTE: ESQUEMA GENERAL DEL PROYECTO PREVIO: Qué entendemos por personal administrativos y de apoyo Personal administrativos y de apoyo:

Más detalles

Taller de recursos para situaciones de crisis Respiración y armonización

Taller de recursos para situaciones de crisis Respiración y armonización Taller de recursos para situaciones de crisis Respiración y armonización Autora: Lic. Evangelina Bielsa 1 La respiración tiene una incidencia directa en el estado del cuerpo físico, psíquico y espiritual.

Más detalles

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. Coach Experto en Nutrición Macrobiótica

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. Coach Experto en Nutrición Macrobiótica Curso de 1 MACROBIOTICA 1 Nivel 2. Coach Experto en Nutrición Macrobiótica Que es la macrobiótica. Te presentamos en un enfoque único la macrobiótica o cocina energética, una ciencia milenaria que perfeccionada

Más detalles

COSMOVISION ANDINA LA PARIDAD COMPLEMENTARIA DEL AGUA QUTAMAMA JALLUTATA

COSMOVISION ANDINA LA PARIDAD COMPLEMENTARIA DEL AGUA QUTAMAMA JALLUTATA COSMOVISION ANDINA LA PARIDAD COMPLEMENTARIA DEL AGUA QUTAMAMA JALLUTATA Wiracocha es el mar, es el agua, es la fuerza, la fuerza vital invisible que aviva la vida; el mar, los lagos y donde nace el agua,

Más detalles

www.tallerdeexperiencias.org www.yoghismo.org

www.tallerdeexperiencias.org www.yoghismo.org El Yoga es un milenario método para el desarrollo integral del ser humano, su práctica permite fortalecer la salud física, equilibrar la energía emocional y superar estados de estrés y mejorar el desempeño

Más detalles